Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sistema; Regla Adicional] Elan 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Sistema; Regla Adicional] Elan 2.0 el Dom Jul 23, 2017 7:07 pm

Elan

Y ella avanzó y las huestes se partieron, y no porque su habilidad con la espada fuera insuperable, por su velocidad como el relámpago, tampoco por su gran intelecto y ni tan siquiera por su entereza como el acero, si no porque en la mano derecha portaba el filo del propio creador que todo lo destruía y a su mano izquierda llevaba el escudo del creador que todo lo paraba,. Ningún daño podía afectarla o dañarla, porque ella misma era el propio Dios encarnado, para hacer justicia sobre aquello que veía imperfecto por el hombre.

Ella era la palabra y la ley de Dios.

Exequo. 3.1.




Hablar del Elan en Ánima es muy complicado, es la única manera de obtener poderes extraordinarios sin (en teoría) pagar absolutamente nada porque el Elan puede obtenerse desde 0 e ir aumentando conforme avanza la trama del Director del Juego, pero la práctica es que es prácticamente imposible llegar a los últimos niveles de esta forma, y aunque se paguen los 3 puntos de ventaja para empezar la aventura con 60 puntos, sigue siendo una inversión a muy largo plazo, inversión que queda empañado con ventajas que te ofrecen mejoras directas y automáticas en vez de esperar que avances a mitad de la trama como mínimo.
Este no es el único problema, si lo comparamos con los cambios sufridos con el Dominus Exxet, Arcana Exxet y, ahora, el Bellum Exxet el Elan se ha quedado muy atrás y no compensa su coste en ventajas, por lo que vamos ha aumentar un poco su poder para que, aún con sus mismas peculiaridades (y desventajas que eso conlleva) sea más atractivo tanto para aquellos que consiguen Elan poco a poco como para aquellos que están dispuestos a invertir puntos de creación.

Eliminación de costes: Ningún poder de Elan de ninguna deidad tiene coste, por lo que una vez obtenido el nivel de Elan necesario para poder tener ese poder se consigue automáticamente sin coste alguno, además el poder no tiene tiempo de aprendizaje, ya que es un don divino, se obtiene automáticamente.

La característica de POD: La característica de POD establece el valor anímico del personaje, la capacidad de su alma y su propio poder. Por lo tanto no es exagerado pensar que cuanto mayor poder anímico tiene esa persona más fácil es comunicarse con la deidad con la que está conectada y más fácil es otorgarle los dones, ya que el poder de su alma es mayor que el de otras personas y por lo tanto más receptivo para recibir sus dones. A partir de ahora la característica de POD se usará en la mayoría de poderes de todas las deidades, que se describirán de forma pormenorizada.

Subida de Elan por PDs: Aunque va en contra de la propia naturaleza del Elan y su mayor característica que es algo que se va ganando en el tiempo y sin ningún tipo de coste en puntos de desarrollo lo cierto es que la arbitrariedad a manos del Director del Juego sobre el Elan es demasiado excesiva, por lo que dependiendo totalmente del arbitrio puede hacer que el jugador con Elan no obtenga apenas Elan por sesión o que, en cambio, obtenga una cantidad demasiado exagerada. A riesgo de contaminar la propia naturaleza del Elan lo que aquí se hace es dejar un poco menos el arbitrio del director del juego y en cambio dar unos mínimos de Elan al jugador conforma vaya avanzando, y esto se traduce cuando suba de nivel. Por lo tanto cada nivel subsiguiente desde que haya obtenido el Elan con la deidad que haya escogido (o escogidos) puede gastarse hasta 5 PDs para aumentar hasta 5 puntos el nivel de Elan de esa deidad o deidades ya que se considera que ofrece como sacrificio una fracción de su alma para demostrar la devoción a esa deidad en forma de ofrenda. Aunque eso no impide que se gasta otros 5 PDs en otra deidad al mismo tiempo si así lo quiere, no pudiendo exceder de esta manera el 10% en la totalidad de sus PDs, no obstante si puede gastárselo en su parte que le corresponde en secundarias. Si en cambio empezara la ficha a un nivel por encima del nivel 1 y quisiera gastarse PDs en elan solo podrá hacerlo como si tuviera la mitad de su nivel (o lo que es lo mismo, si tiene nivel 4 solo podría gastarse hasta 10 PDs para aumentar 10 puntos el nivel de elan) ya que al fin y al cabo de lo que se trata es de dar un mínimo al jugador que va jugando y subiendo de nivel en la aventura, no dar de repente una gran cantidad de elan a una ficha de nivel alto pero recién creada.

Salto de Fe: A diferencia de lo establecido en las reglas originales sobre el Elan, para empezar ha desarrollar Elan de cualesquiera de las formas es necesario invertir aunque sea 1 punto en la ventaja Elan con la deidad que se quiere empezar ha adorar, ya que aún siendo raro tener Elan con varias al mismo tiempo, empezar ha tener con más de tres o cuatro roza ya el ridículo (aunque no sería del todo imposible).

Cambios en los poderes:

Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, aquí se citan los cambios en los poderes, tanto las modificaciones como inclusiones divididos en los diferentes Berys y Shajads:

Beryls



Mikael

Extirpar enfermedades:
Ahora en vez de su nivel de Elan el personaje se suma además el doble de su bono de POD, si la suma es superior a 100 también será capaz de extirpar venenos aunque solo naturales.
Resistencia Celestial: El bono de resistencias será en vez de la mitad del nivel de Elan la mitad de nivel de Elan más el bono de POD.
Poder Adicional - Gracia Divina (Nivel Elan 40): El avatar de Mikael tiene una sincronía tan grande con la propia deidad que puede hacer obrar milagros sobre las heridas de aquellos a los que toca con su tacto, haciendo que toda herida sufrida parezca menor e incluso las más fatales heridas pasen a ser simplemente un leve rasguño. Obtiene de forma gratuita Curación de Ki superior pero solo para otras personas, nunca para si mismo. Es capaz de curar hasta un máximo en PVs equivalente a una quinta parte de su puntuación de Elan (por lo tanto alguien con Elan 50 no puede curar más de 25 PVs en un mismo asalto) y no es capaz de curar más de la mitad de todo el daño infligido ni tampoco puede curar más de el doble de su Elan en un mismo día, Gracia divina es una acción activa por lo que requiere poder hacerlo de forma activa y tocar a alguien para hacer efecto.
Exorcizar el mal: La RM a superar pasa del doble del nivel de elan a el doble más el bono de POD.
Poder Adicional - Dote Celestial (Nivel Elan 50): La sincronía con Mikael le permite poder realizar proezas con ciertas habilidades y dotes del personaje que estén en sincronía con la beryl, pudiendo lograr cosas que antes no podía realizar. El elegido de Mikael puede elegir dos habilidades secundarias de cualquier rama con las que se haya gastado al menos el 10% de sus PDs totales y sumarles el doble de su nivel de elan siempre y cuando tenga alguna relación importante con el personaje o esté relacionado con la esperanza o salvarle la vida a alguien.
Deshacer estados negativos: Ahora el nivel de Elan necesario se reduce de 70 a 60 puntos
Salvador: Obtiene adicionalmente el doble del bono de POD al +40 enfrentado y además nunca puede producir una pifia.

Uriel

Instinto de libertad: Obtiene además un bono a Atletismo y Acrobacias equivalente al doble de su bono de POD
Inadvertido: Obtiene un bono a Ocultación y Disfraz equivalente al doble de su bono de POD
Espíritu Indomable: El bono aumenta a su nivel de elan más su bono de POD, y también tiene un bono a Resistir el dolor equivalente a la mitad de su nivel de elan.
Poder Adicional - Paso Ligero (Nivel Elan 40): El representante de Uriel es capaz de poder tener casi plena capacidad sobre al tierra y el cielo, pudiendo moverse con una ligereza enorme que pocos son capaces de superar e incluso pudiendo modificar su movimiento en el aire. Obtiene +1 al tipo de movimiento, el doble de su bono de POD en turno y obtiene tipo de vuelo natural de la mitad de su bono de AGI.
Romper las cadenas: La RM a superar pasa del doble del nivel de elan a el doble más el bono de POD.
Ojos del futuro: El bono pasa de ser +30 a ser +20 más el doble del bono de POD del usuario, el número de usos y gastos se mantiene igual. El nivel de elan necesario no obstante pasa a ser de 60 a 70
Comunión con Uriel: El nivel de elan necesario se reduce de 70 a 60

Gabriel

Aptitud Artística: El bono aumenta de su nivel de elan al doble de su nivel de elan y además se suma a todas las habilidades de tipo "Creativa"
Inmunidad psicológica: En vez de sumar el bono de su elan a su resistencia suma su nivel de elan más su bono de POD
Poder Adicional - Respeto al Amor (Nivel Elan 40): A no ser que la criatura sea inmune a todo efecto psicológico o nunca haya conocido el amor y solo se haya nutrido de la muerte, atacar o dañar de alguna manera al elegido de Gabriel hace que resulte extremadamente doloroso para el antagonista, porque de alguna forma sabe que está mal y su propia consciencia se lo hace pagar, haciendo que se despiste aunque sea de forma inconsciente. Cada ataque de cualquier fuente frente a alguien que no tenga Inmunidad Psicológica hará que tenga que superar una RM contra el doble del elan del personaje o sufrirá automáticamente un -10 a toda acción negativa frente a esa persona hasta que no cese en sus ataques, el penalizador se acumula hasta la mitad del nivel de elan del personaje.
Imbuir sentimientos: La RM será del doble del nivel de Elan del personaje al doble del nivel de Elan más el bono de POD.
Poder Adicional - Artista Creativo (Nivel Elan 40): Las dotes creativas del personaje y su amor a Gabriel le permite poder hacer uso de su ingenio creativo para poder mejorar en aquellos aspectos más mundanos. Desde el nivel que lo elige y a partir de ese momento obtiene +5 a 5 habilidades secundarias por nivel.
Lazo: Aparte de todo lo dicho anteriormente, tienen ambos un bono a toda acción de tanto como bono de poder tenga el enlazado con Gabriel, además una vez por cada 20 puntos de elan que tenga en Gabriel puede intercambiar uno de los enlazados su bonificador por el del otro en ese control si resulta más elevado siempre y cuando no haya una diferencia superior al nivel de elan que tenga con gabriel. Así alguien con elan 80 en Gabriel podrá intercambiar hasta 4 veces un bono de ataque o alguna otra tirada por su pareja si es superior, aunque nunca podrá ser más elevado que 80 puntos. No obstante el dolor también se comparte, por lo que los penalizadores sufridos por algún crítico o enfermedad de cualquier tipo también le afectarán a la otra persona.
Canto de la Paz: Por cada 10 puntos que tenga por encima de 80 en elan de grabriel reduce en 10 segundos la duración para tirar la RM y aumenta la dificultad en 20 puntos hasta un máximo de 100.

Rafael

Conocimiento de la naturaleza: El bono aumenta de su nivel de elan actual al doble de su elan más el doble de su bono de POD.
Conocimiento animal: El bono aumenta de su nivel de elan actual al doble de su elan más el doble de su bono de POD
Curación: La cantidad que puede curar o infligir es el doble de su nivel de elan, puede curar hasta 5 PVs más su bono de POD por asalto y si realiza daño contra un ser nigromántico la RM a superar deberá de ser el doble de su bono de elan más su bono de POD. Curación es una acción activa.
Eliminar venenos naturales: Ahora en vez de su nivel de Elan el personaje se suma además el doble de su bono de POD, si la suma es superior a 100 también será capaz de extirpar enfermedades aunque solo naturales.
Poder Adicional - Conocimiento Alquímico (Nivel Elan 40): La sabiduría de Rafael le permite también poder tener a su alcance el conocimiento de las diferentes reacciones alquímicas o incluso sobrenaturales de los diferentes tipos de productos. Obtiene un bono equivalente a su nivel de elan más su bono de POD a la habilidad Alquimía.
Curación expandida: La curación sigue siendo activa pero podrá curar y dañar a todos los que no estén más lejos del personaje en un radio de 10 metros más otros 10 por nivel de elan, no obstane cada persona afectada tanto por el daño como por la curación reduce en 5 puntos el índice de curación, así alguien con un índice de curación 30 puede curarse 30 puntos o curar 30 puntos a un aliado, pero si cura a dos personas al mismo tiempo tiene únicamente 25 PVs que distribuir, 20 si son tres personas etc....
Los ojos de la naturaleza: La capacidad de poder ver a través de los animales hace que el usuario también obtenga de forma permanente un +1 al atributo de PER.
Invocación: Obtiene la capacidad de convocar como si se tratara de un conjurador, obteniendo en convocar tanto como el doble de su nivel de elan más el doble de su nivel de POD, además se considerá que sabe el nombre de la criatura y que dedica un día entero a invocar, pero solo puede invocar de esta forma animales de la naturaleza, o bien animales que estén a favor del agracidado de Rafael o bien todo ser con el mismo alineamiento que esté más cerca del personaje, pero solo podrá hacerlo una vez al día. No necesita dominar a la criatura ya que obedecerá sus respuesta pero tampoco podrá atarla de ninguna forma. Si el elegido de Rafael ya es un Conjurador obtiene en cambio un bono a su Convocatoria equivalente a la mitad de su nivel de elan más el bono de POD, aunque solo podrá usar este bono para invocar este tipo de animales y criaturas del bosque.
Transformación animal: Obtiene el su nivel de elan más el doble del bono de POD en poderes de de criatura hasta un máximo de 25 de gnosis durante 1 asalto por cada 20 puntos de nivel de elan
Invocación Superior: El bono aumenta en +100, si es invocador el bono se reduce a +50.
Curación Ilimitada: La cantidad de curación por día es ilimitada, el radio de alcance se duplica y ya es pasivo, priorizando sobre los aliados antes que los enemigos, curando a cualquier ser vivo que se encuentre cerca.

Azrael

Líder: El bono aumenta del nivel de elan al doble de nivel de elan del usuario.
El Valor de los Héroes: El bono aumenta del nivel de elan al doble de nivel de elan del usario.
Aura de Poder: El aura ahora no afecta a aquellos de naturaleza puramente maligna si no aquellos que el propio heraldo de Azrael tache de injustos o "villanos", los metros del aura se mantienen igual y la RM aumenta al doble de elan más su bono de POD, pero solo puede activar el aura una única vez por día.
Poder Adicional - Villano (Nivel Elan 40): Una vez al día por cada 40 puntos de elan que tenga el avatar de Azrael puede seleccionar a una persona, esa persona será presa de toda la ira de la diosa de la guerra y como avatar que es no descansará hasta que sea derrotada para salvar al bien mayor, aparte de los diferentes bonos subsiguientes que se obtienen por ser el "Villano" el avatar obtendrá un bono a toda acción de su bono de POD siempre que sea contra el villano. El villano se libra de su marca al día siguiente o a su muerte.
Inmunidad: En vez de ser su nivel de elan + 40 será su nivel de elan más el doble de su bono de POD.
Poder Adicional - Hijos de los Bellum Exxet (Nivel Elan 60): El escogido por Azrael en este punto puede elegir por sumar un bonificador de +40 a Resistir el Dolor y Proezas de Fuerza, Trucos de manos y Acrobacias, Advertir y Sigilo, Persuasión y Intimidación o Meditación y Alquimía  como bono adicional.
Destructor del mal: Afecta ahora tantos a criaturas que haya tachado de malignas como aquellas que haya seleccionado como "villanos"
Bendecido: La bonificación es +10, más el bono de POD contra aquel que haya señalado como Villano, los puntos adicionales por sacrificar elan se mantienen igual.
Consagrar: Consagrar ya no existe como habilidad, para sustituir la habilidad de nivel 90 existe Disrupción del Mal
Poder Adicional - Disrupción del Mal (Elan 90): El Avatar de Azrael cada vez que golpea a una criatura maligna o alguien a quien considera maligno elimina sus poderes, porque la luz sagrada que desprende la Diosa de la guerra es tan fuerte que hace cegar a los que están cerca. Aquellos dañados por al menos un 10% del daño por los ataques del avatar de Azrael tendrán que hacer una RM contra el doble de su elan o sufrirán la pérdida de sus poderes innatos como criaturas sin ser capaces de poder realizar sus habilidades mágicas, aunque seguirán pudiendo hacer magia o medios sobrenaturales mundanos. Las criaturas de gnosis 35 o superior ignoran este efecto.

Barakiel

Estética: El bono aumenta al nivel de elan de usuario al doble del nivel de elan del usuario.
Saber de la Ciencia: El bono aumenta a su bono de POD sobre todas las habilidades de la rama "Ciencias"
Cuerpo perfecto: Reduce además a la mitad los penalizadores provocados por los críticos.
Poder Adicional - Un paso más cerca de la perfección (Nivel Elan 60): La perfección se acerca al bendecido por Barakiel hasta tal punto que es capaz de corregir sus desperfectos y ensalzar aún más sus rasgos característicos, dotandole de una gracia divina. Obtiene 1 punto adicional en todos los atributos y un +10 a toda acción permanentemente.
La esencia de Barakiel: Cada nivel par que suma el personaje a partir de ahora elimina también una desventaja de 1 punto o reduce en 1 punto una desventaja, no obstante para obtener la Esencia de Barakiel el personaje no puede tener más de 3 puntos de creación en desventajas y las que son eliminadas jamás pueden ser de tipo social.
Inmortalidad: Se vuelve inmune a los críticos y no se considera que tiene un punto vulnerable excepto ser dañado por seres con gnosis superior a la suya.

Edamiel

La voz del Placer: El bono se suma a todas las Habilidades del campo "Sociales" y el bono aumenta de su nivel de elan al doble de su nivel de elan
Pasividad: Aquellos que se enfrenten al heraldo de Edamiel en combate tendrán que hacer frente a una RM contra el doble de su elan más su bono de POD o sufrirán fascinación, teniendo un penalizador de -40 a cualquier acción ofensiva contra ella, si fallan por más de 60 puntos, quedarán tan fascinados que no podrán realizar ninguna acción activa y cualquier acción pasiva como defenderse de sus ataques tiene un penalizador de -60, cualquier fuente de ataque o algún tipo de daño hará que puedan hacer otra prueba de resistencia.
Poder Adicional - Abrazo (Nivel Elan 70): La comunión con Edamiel es un proceso oscuro del que quizás no hay vuelta atrás, a partir de este momento todos los ataques del avatar de Edamiel reducen todas las TAs a 0, aunque solo puede usar Abrazo 1 vez por cada 10 puntos que tenga en nivel de elan.
Poder Adicional - Aura de Frío (Nivel Elan 70): Estar solamente cerca del personaje hace que las fuerzas mengüen y los hechizos se reduzcan a la nada. Todas las auras de vacío proporcionadas por el némesis aumentan en una intensidad de forma pasiva gracias a la comunión con la nada.
Anulación: La RM es en vez de 140 es 120 más el bono de POD, puede realizarlo 1 vez a la semana y cada uso siguiente sacrifica un punto de elan.

Shajads





Zemial

Ansia Demencial: El bono aumenta de +10 a +10 más el bono de POD del usuario
Daño incrementado: El bono aumenta de la mitad de elan a la mitad de elan más el bono de POD del usuario
Destructor: La cantidad de presencia que es capaz de afectar aumenta de la mitad de su bono de elan más 10 a la mitad de su bono de elan más el doble de su bono de POD.
Poder Adicional - Dote Maligna (Nivel Elan 40): La sincronía con el avatar de la destrucción le permite realizar proezas relacionadas con la destrucción de un modo que no creía posible. El personaje elige una habilidad secundaria cualquiera y le suma el doble del bono de elan que tenga más el bono de POD, aunque solo podrá ser una habilidad secundaria que esté relacionado con la destrucción o la locura.
Poder Adicional - Destructor de Hebras (Nivel Elan 60): El daño del seguidor de Zemial empieza ha alejarse de los estándares normales humanos de daño o de destrucción, siendo capaz poder afectar a las propias hebras de la realidad rompiendo casi cualquier cosa que sea capaz. Toda arma que empuñe aumenta su rotura en 10 puntos, reduce la TA en 2 puntos de cualquier tipo y rompe una TA automáticamente durante tantas horas como nivel de elan tenga, pudiendo apilarse el efecto.
Señor de la Destrucción (Tacto, Vista y Aura): La presencia que deben de superar pasa a ser de el nivel de elan más 80, 60 y 40 (para tacto, vista y aura) a ser 70, 50 y 30 pero en todas ellas se suma el bono de POD del usuario.

Jedah

Don de la Política: El bono aumenta del nivel de elan al doble del nivel de elan
Dominación Incrementada: El bono a la Dominación también sumará el bono de POD.
El Poder del Conocimiento: El bono a las capacidades intelectuales pasa a ser de la mitad del nivel de elan a la mitad del bono de elan más el bono de POD.
El Dominador (Tacto, Vista y Aura): La presencia que deben de superar pasa a ser de el nivel de elan más 80, 60 y 40 (para Habla, Vista y Aura) a ser 50, 30 y 10 pero en todas ellas se suma el bono de POD del usuario.
Poder Adicional - Conocimiento Supremo (Elan nivel 60): El legado de Jedah hace que el conocimiento del usuario se expanda hacía límites insospechados, descubirnedo verdades ocultas, misterios y superando las capas de los más prestigiosos artístas y científicos de su época. El personaje elige tres habilidades secundarias más y les suma el doble de su bono de elan.

Noah

Resistente: El bono es en vez de la mitad del elan la mitad más el bono de POD.
Ignorar penalizadores: Ignora todo tipo de penalizadores por cualquier circunstancia, aquellos de naturaleza exclusivamente sobrenatural se eliminan tantos como la mitad del bono de elan más su bono de POD tenga.
Potencia Oscura: Los bonos se restablecen cada día en vez de 5 al día.
Perfección Inhumana: El elegido de Noah tiene un físico casi sin igual y una dote para las habilidades bélicas sobrehumana, lo que permite añadir un bono de la mitad de su elan más el doble del bono de POD a las habilidades secundarias de Acrobacias y Atletismo o bien Proezas de Fuerza y Resistir el Dolor.
Dote: Si el artefacto o el objeto a usar sea de calidad superior a +10 aumenta en +5 la calidad, no obstante "dotar" un objeto sea cual sea obliga a sacrificar permanentemente 1 punto de elan.
Poder Adicional - Dotado (Nivel elan 70): El seguidor de Noah es un superdotado a todos los efectos y es capaz de aprender proezas extraordinarias en tan solo un momento. Obtiene un punto de creación adicional para obtener una ventaja que desee.
Mejorar ante los retos: Cada tirada fallida le otorga un +5 circunstancial hasta que consiga poder realizarla (si puede), en medio del combate tiene que sufrir daños, quedarte a la defensiva o fallar un control de Resistencia para obtener ese bonificador, y el bonificador es un +10 si sufre un crítico o la circunstancias cambia dramáticamente en contra suya. El bonificador se apila.

Erebus

Conocimiento Sobrenatural: El bono aumenta del nivel de elan al doble del nivel de elan más el bono de POD.
Presencia Tenebrosa: El bono aumenta del nivel de elan al doble del nivel de elan más el bono de POD.
Místico Nato: El nivel zeónico que tiene aumenta al doble de su nivel de elan más el doble del bono de POD, el ACT base es mínimo 20 y si tuviera un ACT más elevado suma un +5
Poder Adicional - Conocimiento de lo Oculto (Elan 40): El conocimiento en Erebus le permite tener acceso a aquello que es prohibido, por lo que es más difícil temer las cosas ocultas y tiene más conocimiento que hasta los más avezados en su campo. Obtiene un bono en Ocultismo adicional en 40 puntos, y suma la mitad de su elan más el bono de POD a las habilidades de Frialdad y Val. Mágica.
Poder Adicional - Místico Nato avanzado (Elan 60): El valor zeónico aumenta al triple de elan que se suma a su reserva de zeon total, el ACT base mínimo es 30, aumenta en otro +5 al ACT si tuviera un ACT superior y duplica su regeneración zeónica.
Potenciación sobrenatural: Obtiene adicionalmente todo hechizo que realize se lanza con un grado siguiente de dificultad, así como los poderes psíquicos, además tiene permanentemente un +20 al potencial psíquico y +10 al ACT.

Abaddon

Señor de los Pecados: La RM a superar pasa del doble del nivel de elan a el doble más el bono de POD pero el fracaso absoluta necesita fallar la tirada por más de 80 puntos.
Nuevo Poder - Señor de la Maldad (Elan 40): La capacidad del personaje y su deseo de hacer la maldad sobre los demás es tan grande que obtiene dotes sobrenaturales para llegar a conseguirlo, teniendo la capacidad de influenciar en otros para conseguir extender el mal sobre los demás, siempre que se trate para una acción maligna obtiene un bono de +40 a todas las habilidades relacionadas con el campo "Sociales"
Encarnación Demoníaca: La cantidad de PDs obtenidos se reduce del doble de su elan a únicamente su nivel de elan.
Nuevo Poder - Encarnación Demoníaca mayor (Elan 70): Los PDs otorgados por encarnación demoníaca se duplican
Nuevo Poder - Avatar de Sombras (Elan 75): El personaje se ha convertido a todos los efectos en una criatura demoníaca, no teniendo porque estar atado a los poderes mundanos, a todos los efectos el avatar de Abaddon cuando suba de nivel puede colocarse los PDs que obtenga en poderes de monstruo tantos como desee hasta un máximo de 30 de gnosis, pero tiene vulnerabilidad de daño a todo lo que sea benigno o de naturaleza lumínica, además se considerará una criatura sobreantural por lo que puede verse afectada por los lazos de unión.

Eriol

Robar la suerte: La RM a superar pasa del doble del nivel de elan a el doble más el bono de POD.
Nuevo Poder - Suerte del Principiante: El elegido por Eriol tiene la suerte de ser bueno en aquello que necesita serlo en el momento que necesite, una vez al día elige la habilidad secundaria que quiera y obtiene un bono de +50 al control con ella, además podrá tirar control aunque no la tenga entrenada, no obstante aleatoriamente una habilidad suya que tenga entrenada sufre un penalizador de -50 el resto del día. Volver a usar este poder requiere sacrificar un punto de elan.
Conjurar la providencia: Ahora puede usarse una vez por día por cada 40 puntos de Elan que tenga.
Estigma del Caos: El poder se desvanece a la hora, pudiendo elegir un poder diferente en otra situación, aunque hacer esto más de una vez al día requiere sacrificar un punto de elan.
Nuevo Poder - Un as en la manga: El elegido por Eriol está tan sincronizado con su deidad que de alguna forma u otra las cosas siempre le salen bien, consigue salirse siempre con su resultado. Siempre que haga un control para cualquier cosa hace siempre dos tiradas y elige siempre aquella que le resulte más conveniente. Si lo usa junto con Conjurar la Providencia serían 4 tiradas, aunque si lo usa con Alterar el Destino el tercero no se verá beneficiado de Un as en la manga.
Alterar el Destino: Ahora solo se puede hacer una única vez por día, nuevos usos al día requieren un sacrificio de 1 punto de elan.

Meseguis

La Serenidad de la Melancolía: El bono aumenta de su nivel de elan al doble de su nivel de elan.
Transmitir el Dolor: La RM aumenta por cada cantidad de vida que le falte al elegido o alguien cercano suyo que esté profundamente herido, a razón de un punto por cada dos PV sufrido, si ha sufrido un crítico recientemente obtiene un bono de +20 a la dificultad.
Vengador Oscuro: Los deseos de venganza aumentan conforme los aliados de la elegida de Meseguis se debilitan o se enfrenta a su propia némesis o alguien que le resulta un impedimento para su venganza. Cada persona que sufra daño cerca de ella incluida ella misma hace que aumente un +10 a toda acción hasta un máximo de +40 hasta que la amenaza sea eliminada o hayan pasado 10 asaltos, si el combate transcurre se reinician los bonos. Además en este estado supera automáticamente las tiradas relacionadas con críticos, dolor y La linea entre la vida y la muerte.
Ejecutor oscuro: El bono aumenta a +15 por turno hasta un máximo de +60 y además no puede morir durante ese tiempo bajo ningún concepto ni siquiera bajo métodos sobrenaturales, tras los 10 asaltos es cuando tendrá que hacer las tiradas de resistencia o, dependiendo de la gravedad de sus heridas, fallecer definitivamente.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.