Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Llegada de la Doncella de la Luz; La Muerte de la Cuarta

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

Música recomendada:

En medio de la noche profunda el antiguo señor de la sangre observa detenidamente al chico inconsciente, sin la criatura cerca de él, parece que toma la consciencia y puede ver como sus ojos se abren a través de su capucha raída del mismo color del bronce bruñido que sus ojos.

"¿De dónde ha venido este chico?" preguntas

El muchacho no debe de ser más alto del metro sesenta así que te llega a la altura del pecho, lo notas confundido, pero después de fijarte mejor de lo que realmente te das cuenta es que parece como si fuera la primera vez que abre los ojos, todo le resulta deconocido, por lo que incluso tu extraña figura resulta tan sorprendente como las propias piedras sobre la que se haya.
Los rasgos del muchacho son claramente lannetenses, así que ha debido de hacer un camino extremadamente largo para venir hasta aquí.

"¿Entiende tu idioma?" es lo segundo que te preguntas

Las ropas del muchacho, carentes de color y deshilachadas, no te dicen ninguna procedencia particular, de primera vista da la impresión de ser algún tipo de vagabundo, ni siquiera lleva calzado, tampoco lleva armas, lo único que lleva relativamente peculiar en una especie de guantelete oscuro, de metal negro, oxidado, viejo, triste, triste como el semblante del niño, que parece haber nacido en este mundo en este mismo instante. Curiosamente el guantelete del muchacho siempre parece opaco independientemente del ángulo donde lo mires, y lo primero que te viene a la cabeza cuando miras al chico es apatía, ¿por qué será?.

Imagen Niño:

Imagen Guantelete:

Abre los ojos.

Cielo. Oscuro. Figura. Matizas. Persona. Persona flaca. Es una persona flaca y pálida. Lleva una túnica. Roja. La túnica es roja. Rojo es un color. Su pelo es negro. El negro es otro color. El cielo también es negro. Cuando el cielo es negro se le llama noche. Noche. Es de noche. La noche es noche porque el Sol no está. El Sol. Hay un Sol. El hombre te sigue mirando, te está hablando. Te habla pero no lo entiendes. Entender. Entiendes cosas, conceptos. Creación. Hay creación. Has sido creado. Estás vivo. Estás respirando. ¿Vivo?. ¿Él también está vivo?, ¿él también tuvo que ir a la Atalaya?. ¿Qué quiere?, ¿sabe él la razón de su existencia?, ¿quiere seguir viviendo?, ¿quiere morir?, ¿te está pidiendo que lo mates?, ¿eso es lo que pide la gente?.
Gente. Hay gente. Es un mundo, mundo de seres vivos. Gente viva, y personas y plantas. ¿Cómo Padre o Ayame?, sus ojos y rostro es diferente, se parece al del Oso. ¿Es un espíritu?.
Aún sigue hablando, habla un idioma diferente, un idioma que te enseñaron en el pasado, ¿latín?.
Su cabello es negro como la noche insondable, de piel pálida como la luz de la luna, sus ojos rojos como la sangre, porta en sus manos un arma. Es una espada. Una espada muy grande pero está rota y vieja, ¿un antiguo guerrero de estas tierras extrañas?.

Ser de rostro pálido:


El lugar a tu alrededor no te dice nada. Rocas y piedras, tierra áspera, dura y mustia. A tu alrededor unas pequeñas hierbas de color amarillento luchan por nacer en este campo pedregoso.

Oís algo los dos a lo lejos, un pequeño grito.

Han pasado dos días desde que no pruebas ni gota de agua, tres desde que no duermes y cinco jornadas sin comer. La armadura se ha convertido en una mortaja, una atadura de extremo peso que llevas constantemente frente a un peligro que aún no ha llegado. La lanza de punta antes afilada ahora está manchada de arrastrar el barro y hace tiempo que perdiste la sensibilidad en las piernas.

Nadie dijo que fuera fácil.

No obstante te hayas en la falda de la cordillera por fin tras casi una semana caminando con tu voluntad como única guía y brújula. Ya han pasado varias horas desde que llegó el anochecer y estás buscando en el camino un pequeño remanso donde poder dormir.
De repente en medio del camino te cruzas con un ser misterioso, está en cuclillas y de espaldas de modo que te resulta difícil verlo.
Se gira, obervas dos orbes rojos mirándote fijamente a través de su cabello largo, desatendido, enmarañado y destrozado. Obervas que es algo parecido a un humano, quizás una mujer por sus rasgos, pero la palidez de su piel, su delgadez extrema hasta el punto de verle sus costillas y su desnudez únicamente cubierta por el polvo, la suciedad y una pequeña tela de color rojo oscuro despoja en ella todo atributo que puedas pensar o asemejar en una mujer.
En si espalda tiene una espada en un estado aún más lastimero que "esa" criatura. Después de observarte un largo tiempo mientras tu no mueves un solo músculo aún preguntándote si esto es real o fruto de tu fébril estado ella salta sobte ti con un grito de alegría.
Pese a las apariencias su velocidad está más allá de tus reflejos y antes de que tu cerebro lo procese ella ya está encima tuya con las piernas cerradas en torno a tu cuello en forma de presa riéndo y gimoteando mientras te golpea sin fuerza a tus cabellos sudados. No sabrías decir que es peor, si su aspecto o su olor.

Mientras intentas quitártela de encima con ambas manos a los pocos segundos de entre las sombras aparece otro individuo, esta vez es un hombre de complexión media con el rostro tan pálido como el de ella, porta en sus brazos un gran espadón antiguo, oxidado y partido por la mitad. Su cabello es negro y tiene una estatura cercana a la tuya aunque debe de rondar por su rostro la cuarentena de edad.
Su rostro está compungido por el miedo y el pánico, en el momento en que su rostro mira a la criatura que te está agarrando mientras ella te monta como si fueras un corcel su rostro se llena de alivio aunque rápidamente ejerce una dura y fría mirada sobre ti preparando esa reliquia antigua listo para saltar sobre ti. No tiene ninguna pinta de ser un bandido y no parece alguien con quien te gustaría meterte ya que no debería de haber nadie por estas tierras y si están aquí es por una razón.

Vista. Oído. Olfato. Tacto. Gusto. Sientes cosas, aspectos, puedes saborear la dura piedra, tocar la pequeña hierba y ver el lejano horizonte. El hombre de ser pálido se fue en un mismo instante, ¿algo lo alertó?, se fue por la izquierda, todo te resulta desconocido así que simplemente le sigues sin ninguna razón.
Encuentras ese ser, encuentras otro ser, otra persona, otro hombre, hombre alto, más alto que tú pero un poco más bajo que el otro, su piel es más oscura, su pelo es marrón como el barro, lleva una armadura gastada y vieja de cuero con una gabardina, tiene un extraño frasco en el cinto de color celeste que brilla débilmente y tenía una lanza pero se le ha caído, no es como ninguna de las lanzas del Shogunato de padre, es tosca y bruta, poco delicada y refinada. Su armadura también deja mucho que desear, casi tanto como la espada quebrada de la otra persona. ¿Acaso estás en un mundo rodeado de salvajes?

Muchacho de cabellos marrones:

Encima de ese humano hay otro, aún más primitivo, ni siquiera lleva ropa o decencia. Está bailando o haciendo algún extraño de ritual sobre la cabeza del muchacho mientras él intenta quitárselo, ¿ese ser también conoce su propósito en el mundo?, ¿quiere morir o quiere seguir existiendo?, su piel pálida se parece al del hombre de la espada rota pero ahí acaban los parecidos. Está extremadamente delgado, huele mal, no parece saber hablar, su pelo es una maraña y tiene una espada oxidada al cinto. Ayame te habló sobre estos seres, ¿serán gorilas estos seres?, ¿este es su propósito en la vida?. Demasiadas cosas nuevas.

...

Y así fue como el último deseo de una niña se hizo realidad, ¿acaso los ángeles han encontrado a sus nuevos campeones?, ¿o más bien los demonios han hallado sus nuevos huéspedes?.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...ya...¿ya está?... estoy...¿vivo?...pero de ser así qué determina mi vida...sigo sintiendome vacío...frio... Cielo... Oscuro... Figura.. Persona... Persona flaca... Es una persona flaca y pálida... Lleva una túnica. Roja... La túnica es roja. Rojo es un color. Su pelo es negro... El negro es otro color... El cielo también es negro... Cuando el cielo es negro se le llama noche... Noche... Es de noche... La noche es noche porque el Sol no está... El Sol... Hay un Sol...¿calienta?... El hombre me mira... está hablando... ¿Habla ese idioma del continente?...¿Latín?...entiendo pero... Entender...entonces aquel pilar me ha creado...¿me ha enseñado estas cosas?... ¿Vivo?... ¿Él también está vivo?... ¿él también tuvo que ir a la Atalaya?... ¿Qué quiere?... ¿quiere seguir viviendo? ¿Que quiere la gente?...
Gente... Hay gente. Es un mundo, mundo de seres vivos... Gente viva, y personas y plantas... ¿Cómo Padre o Ayame?, sus ojos y rostro es diferente, se parece al del Oso... ¿Es un espíritu?...¿Como sé todo esto? si acabase de ser creado por divinidad...¿no debería aprender?...¿qué soy?¨

- ¿So...Sois espíritus? -Digo con voz débil y falta de ninguna emoción- ¿o sois...personas? ¿Donde estoy? -¨¿Como conozco su idioma?¨ entonces toco el suelo para asegurarme de que es real- Estas plantas...son diferentes...- Paso un rato con la mirada perdida en todo aquello nuevo intentando asimilarlo

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
Dante se acerca al hombre que estaba intentando librarse de Teresa y siente una gran satisfacción al ver que Teresa le estaba golpeando fútilmente con sus delgadas y delicadas manos. El que ahora esté más espabilada le iba a ser muy útil para futuras luchas.

Dante aplaude y elogia a Teresa:

- ¡Bien hecho Teresa! Podríamos considerarle como tu primer prisionero, jajaja... Pero esta manzana no está podrida, todavía no es ninguna amenaza.

Dante vuelve  a coger en brazos a Teresa y la mece suavemente, al ritmo de un compás que tan solo el conoce. El Vetala le da la espalda al muchacho de la lanza y le dice fríamente:

- No esperaba encontrarme a nadie más por estas montañas... y ahora estais vosotros dos... ¿Quien eres? ¿Vienes a por mí? ¿Eres también uno de esos patéticos miembros de la Inquisición? ¿O tal vez de Tol Rauko? En cualquier caso, si perteneces a uno de esos bandos yo de ti me iría sin mirar atrás, no vale la pena perder la vida por quitar "otra"...

"Parece joven, espero que al menos se haya intimidado para que de marcha atrás, lo último que quiero ahora es volver a matar niños... aunque no me sobra la sangre precisamente, asi que tampoco espero demasiado de un humano. Y este niño parece que acaba de nacer, no tiene ningún conocimiento aparente, me pregunto que tendrá que ver un simple crío con la criatura de antes."

Dante se dirige al niño y con aires de grandeza le contesta:

- No somos espíritus, el es un humano como tú, y yo un Vetala, de los únicos que quedan, y por supuesto, soy el más poderoso de todos. Puedes llamarme Dante, el Señor de la Sangre, tienes que sentirte afortunado, pues es todo un honor conocer a un amo y Señor de lo que antes era Galgados jajaja...

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
Entre la sorpresa y el cansancio me encuentro tirado en el suelo con un ser encima, solo una idea tiene espacio en mi mente: " tengo que salir de aqui"  
- ¿quien eres? Le pregunto al ser que tengo rodeandome el cuello.
Justo al preguntarle trato de zafarme de la criatura que tengo encima (tiro un dado de 10 para el control de presa elijo destreza) y trato de rodar hacia un recodo del camino con las fuerzas que me queden.
"Esto es una locura, maldita sea te..tengo miedo"
- ¡No quiero problemas! Grito

Editado: - PXs

Ver perfil de usuario
¨Humano...entonces es una persona...y ese ser subido a la cara de la persona...¿qué es?...todo es diferente aqui...hasta...el aire...¿cuanto tiempo llevo perdido?...¿recuerdo latín de las clases de proto...?...oh...claro...aun me cuesta asimilarlo...¿Vetala? no he oido nunca esa...palabra...señor de la sangre...¿le gusta matar entonces? ¿es poderoso? si su objetivo es matar...¿cual es el mío?...Irthruinvieala...aún recuerdo...ella quería salvar el mundo...elegí ser creado...¿es esa mi razón?¨

- Él es humano... ¿como yo? -digo mirando lentamente a mi pecho- ¿como sabes que él es humano?...¿como sabes que lo soy yo? -me detengo un segundo a mirar la luna...el cielo abierto me es...tan ageno- ¿Vetala? eso es algún tipo...¿de religión? ¿Rendis culto a la sangre y vos sois el capellan? pero...si haceis llamaros señor de la sangre...entonces...¿vuestro objetivo en la vida es la muerte?... y vos -digo al ¨Humano¨ que ha sido apresado por el ser parecido a una mujer, miro con desgana y digo- ¿sabeis el objetivo de vuestra existencia?

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
"A saber de donde viene este niño que no tiene ni idea de que es un humano, a lo mejor en su tierra le habrán hecho creer que es un espíritu reencarnado y demás estupideces absurdas... Pero relaciona los conceptos muy bien, pero son incorrectos, desde luego parece espabilado para ser un petirrojo todavía con cáscara. No me quiero entretener mucho más, si amanece pronto seguramente tendré problemas con estos dos humanos que a saber que demonios hacen en mitad de la nada."

Dante hechándose la mano a la cara le dice al muchacho tras un largo suspiro:

- Diablos... En este tipo de ocasiones me gustaría tener algún tipo de creencia religiosa para poder utilizar la expresión "Dios mio", "Bendito sea el Señor" y etcétera. Se que sois humanos solamente por vuestro aspecto físico y apariencia, puede que seais de otra raza pero no me daría cuenta solo con la mirada. Y Vetala es una raza, como los humanos, solo que mucho mejores por supuesto y con pequeños defectos... Y mi único objetivo para vivir es cumplir el sueño de una amiga que no pudo tener nunca...

"Da igual si le lleno la cabeza al niño de cosas que ni le van ni le vienen, una cabeza vacía es un recipiente entero para el saber... Asi que vamos a llenarle la cabeza de hilos, al menos esta marioneta me puede servir de cebo, aunque... Al fin y al cabo, es un niño."

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
¨...una...amiga...¿acaba de decir que su raza es peor que los humanos?...¿son los humanos malos?...parezco humano...¿verdad?...soy humano...pero...¨

- Si perteneceís pues a una raza malvada... -miro a sus pies mientras musito cada palabra- ¿por qué el objetivo de vuestra vida es el sueño de alguien?... -hago un breve silencio- de...una amiga...¿si eres malo tienes amigos?... - alzo la cabeza, sigo mirando a la nada, pero esta vez, en dirección al ser montado encima del otro ¨humano¨- ¿que es esa cosa? parece...¿triste?...

¨Si los Vetala son malos...y él es malo...¿tengo acaso algún propósito?...prometí aprender...¿debo acabar con lo malo?...es lo que queria Irthruinvieala...¿no?¨

- ¿Qu...quereis...? -digo dirigiendo me cabeza al horizonte, mi tartamudeo hace aún más evidente el hecho de que...no tengo nada claro- ¿quereís pues morir?...¿habeis pensado en ello?... humano...si no tienes un propósito...puedo librarte de esa carga...-¨¿por qué sé como matar humanos?...¿soy uno?- So...solo digo...que quizá no querraís vivir... a mi no me importa matar... -¨o quizá ahora si...quizá matandolos...sienta algo...quizá ahora pueda sentir...quizá me quede un largo camino aún...no, no es tan fácil no debe serlo¨

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
- Nunca dije que fueran malvados los Vetalas, me dan igual los demás Vetalas y a ti también debería darte igual aquellos que dejan de existir, no sirve de nada preocuparse por ellos. Yo soy el mal, yo soy lo peor que le ha podido pasar a Galgados y la gente como yo merece morir y ser salvajemente masacrada y torturada por todo lo que han hecho.

El niño empezaba a incordiar a Dante y este se ponía cada vez más nervioso por cada pregunta que hacía, si no fuera porque sus ojos lo desmienten, diría que le estaba tomando el pelo. Con una ligera sonrisa mira al muchacho diciéndole:

- Muy fácil, porque es la persona más importante de mi vida, porque le debo eso y mucho más, y...¿Qué más era...? ¡Ah!, y porque quiero. Claro que puedes, pero solo si tus amigos son "malvados" o si se preocupan de verdad por ti... ¿Y tú como demonios has llegado hasta aquí? ¿No tienes familia? ¿Quién y de dónde eres?

Cuando el niño le pregunto que era Teresa, sustituyó su ligera sonrisa por una mayor y le dijo fríamente:

- Como te vuelvas a dirigir a ella como "esa cosa" separaré tu estúpida cabeza de tu debilucho cuerpecito, ¿lo has entendido chiquillo? Ella es... ella es mi hija, y se llama Teresa, y no está triste... simplemente me ha protegido de lo que ella considera una amenaza para mí...

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario


¨...va a matarme...entonces es malo...¿por que se ha puesto así cuando he preguntado?...¿le ha gustado?...entonces tambien es alguien...pero no parece persona...¿o sí?...así son las personas...¨

- ¿Vas a matarme porque te ha gustado que llame cosa a tu hija?... -pregunto mirando con cierta incertidumbre- entonces...¿los vetala teneis hijos humanos?... ¿o los humanos son hijos de los vetala?...arrancarme la cabeza...¿me mataría?...debería...la llamé cosa...porque no sé quien o que es...veo que hay más razas que humana...¿hay más razas de demonios aqui tambien? de donde vengo no hay personas...de donde vine si...creo... -¨Si intenta matarme...deberia defenderme...¿no? He sido creado y... y cumpliré mi promesa¨- Señor Dante perdone mi falta de educación -digo como si lo anterior ni si quiera hubiese ocurrido- Me llamo W...Zhēnkōng y...no tengo familia ni nada- digo con una frialdad e indiferencia de un asesino veterano hablando de su objetivo- Ni soy nada... Lo único que sé es que no puedo dejar que me mates... he pasado por el infierno para conseguir estar vivo y usted no va a quitarme ese derecho -mi frialdad es total, pero algo brilla en mis ojos... algo que no conozco- Si...quieres matarme no puedo dejarte...No puedo obedecerte Señor de la sangre porque...yo... no tengo

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
"Estos dos...¿que... que clase de conversacion es esta? ¿vetalas?... ¿demonios?... criaturas... muerte. No, no es posible que el mundo este asolado por tales monstruos... no tiene sangre dice... señor de la sangre... mientras estos seres esten fuera de control... la gente estara en peligro... esto excede mis capacidades... tengo que avisar a johana.... tal vez pueda aprobechar algun descuido para escabullirme... "
el recuerdo de johana restablece algo de valor en mi
"Pero antes veremos que podemos averiguar de ese tal señor de la sangre"
Trato de ocultar las lagrimas de beryl e intento prestar atencion a la conversacion.
En un momento oportuno con la mas fina etiqueta que puedo desarrollar en mi estado me dirijo al vetala. (Tirada de etiqueta)
-Señor... de la sangre... noto en los gestos y el habla de su excelencia que sangre regia recorre sus venas, supongo que no es apropiado tratarnos entre nosotros incluso si de comensales a presas se tratara sin respeto, el animal tiene derecho a saber a quien le pertenecen las quijadas que le hacen crujir los huesos, es por ello que un nombre seria no solo bien recibido, sino una consideracion cuyo uso esta reservada a clases superiores al inicio de una conversacion... siendo esto asi... ¿me revela el suyo?

Mi mirada al final de  toda esa parafernalia de pomposidad cortesana se centra en el niño que a primera vista habria tomado como un disminuido psiquico pensamiento que quedo descartado tras ver la profundidad y brillo de sus ojos... vacios... por no mencionar el hecho del haber mencionado que por sus venas no corre sangre.
- Nadie va a arrebatarte la vida joven... no aquí...
Las palabras se quiebran cuando mi estómago vacio da un vuelvo y me hace perder la compostura.
"Ahora... no.."

Editado: - PXs

Ver perfil de usuario
Dante se frustra cada vez más y más, pero que al menos le haya contestado a sus preguntas le complace, de hecho se lo tomó con bastante humor su manera de "enfadarse" por lo que se permitió ignorar el comentario de antes sobre Teresa. Dante se agacha hasta llegar a la altura de sus ojos y dice entre carcajadas:

- ¿No me lo... permitirás...? ja...jaja... JAJAJAJAJA.

- No eres tan frío como pensaba a pesar de que no entiendes el sarcasmo, bromeas muuuuy bien. Digamos que ella es adoptada, los Vetalas tienen hijos Vetalas y los humanos tienen hijos humanos. Entonces, ¿qué diablos haces aquí? ¿Cuál es tu propósito? Y... no te tomas las cosas tan a la ligera, si te matase sería para saquearte, y ni siquiera tienes sangre que pueda beber, no encuentro nada tuyo con valor. He de decir que me agrada mucho tu educación chico...

"Al fin y al cabo es solo un niño que ha aparecido aquí en mitad de la nada, normalmente lo dejaría en el mismo sitio donde lo encontré, pero si lo hiciese no me convertiría en una mejor persona, sería igual miserable que antes y eso es algo que un caballero no se puedo volver a permitir."

Dante se gira bruscamente cuando comienza a hablar el hombre de la lanza, y le contesta algo molesto:

- Pero que falta de educación es el no prestar atención cuando tus mayores te hablan chiquillo, pero no importa, me vuelvo a presentar, yo soy el grandioso Señor de la sangre Dante, el Vetala más poderoso de todos. Aunque caballero, me temo que ni siquiera a tenido la cortesía de responder a mis preguntas... que desilusión... las sigo esperando.

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
¨...frio...otra vez...frio...al fin y al cabo...es...lo que soy...¿era?...¨

- ¿Por qué habla tan alto Señor de la Sangre? ¿Que ocurre para decir tanto ¨ja¨? ¿acaso está usted triste? -pregunto inclinando ligeramente la cabeza- Y no...no puedo permitirme morir tan pronto, acabo de salir de...acabo de ser...¿como se dice cuando una persona o cosa viene al mundo?...es...¿destruido?...

¨...Todo es muy confuso...las personas tienen hijos semejantes a ellos...los Vetala igual entonces...es adoptada...tendrá familia...¿tuvo?...quizá por eso está con un Vetala...entonces soy humano ya que mis padres...oh...me cuesta acostumbrarme...¨

- Disculpe, parece usted un aguerrido soldado -digo dirigiendome al hombre con armadura y una lanza- ¿A qué Shogunato pertenece? ¿Es que ha estallado la guerra entre Lannet y Shivat de nuevo...? -Al menos recuerdo las clases de protocolo...o...conozco la historia...¿verdad?

- Señor de la Sangre... -¨ha dicho que se alimenta de sangre...la sangre es vida...se alimenta de vida...es un demonio¨- Acaso... -miro a los ojos directamente a Dante por primera vez en toda la conversación, mirada fria y fija como la de las estatuas del marmol mejor tallado- Es un demonio como aquel sonriente...y al igual que a él, debo darle muerte, si no es un demonio demuéstrelo o me veré obligado a matarle antes de que le avise y me encuentre de nuevo... aún no estoy preparado

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
Dante apagó su sonrisa para hablarme con más seriedad, diciéndole:

- Se dice nacer o ser creado, ambos conceptos son válidos... Y el decir tanto "ja" seguido expresa felicidad a través de la risa... se me hace demasiado raro hablar de esto, nunca he tenido que hacer esto antes...

Dante estira sus brazos hasta alcanzar las mejillas del niño y de forma delicada y sutil le dice serenamente:

- Niño, no soy un demonio... soy algo mucho peor que un demonio, y me alimento de sangre, mucha sangre, tanta que siempre tengo sed, ¿sabes que me diferencia tanto de uno de esos "demonios" tuyos a los que mataste...? Que yo no puedo morir, no importa cuantas veces me claves una espada porque siempre me volveré a levantar, no importa cuantos huesos me rompas porque siempre se construirán de nuevo y no importa cuantos tejidos y órganos desruyas porque siempre se regenarán... Porque soy invencible... los humanos soys débiles por vuestras estúpidas necesidades físicas... yo no necesito nada de eso... simplemente no podrás por mucho que lo intentes, es solo perder el tiempo y encontrar tu muerte... solo quitate la insensata idea de "matar demonios" de la cabeza.

- Una vez, alguien me enseñó el valor de darle una segunda oportunidad a alguien, y me la dió a mí, a un monstruo, y ahora estoy cumpliendo su sueño... Si tu no eres capaz de darle una segunda oportunidad al que tienes justo en frente por ser un demonio, mejor da media vuelta y apañatelas con tu sociedad "perfecta" con todas esas bolsas de carne andantes. O... podrías venir conmigo si no vas a ser una carga, ya que acabas de "ser creado" y supongo que no tendrás ningún objetivo... puedes venir conmigo y al menos te enseñaré siglos de experiencia y con suerte te cambiaré esos estúpidos ideales de demonios y espíritus que tienes en la cabeza... ¿Qué me dices?

"Me tengo que ir ya, ahora mismo... el sol volverá a salir, y me quemaré... Y volveré a tener sed a menos que el joven de la lanza resulte ser una amenaza..."

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
- Entonces...era eso... Si acabo de ser creado...nacer es un término que... -"¿Tengo madre?" Me quedo unos segundos callado-... Si no sois un demonio y no avisáis al Vacío sonriente de que existo...¿No queréis...?esto... Cómo se dice...¿Matarme?... Acompañaros...no paráis de hacer mención al sueño de vuestra amiga...¿Es de vuestra hija?...

"...un momento...acaba de hablar de necesidades humanas...¿Sigo...igual?..."

- Desconozco este mundo Señor de la sangre...y no quiero faltarle al respeto, las veces que he hablado de acabar con su existencia no han sido personal...debo protegerme de un mal mayor... Con el tiempo aprenderé...si soy humano...-"o... quizá un demonio del vacío más...este Vetala...no sabe lo que he visto en Preta-Gati...o...lo que quiera que pasase antes de mi vida...vida eso es...ahora estoy vivo..."- Os acompañaré...yo también debo...encontrar un sentido a mi existencia y...una ¿Mujer? Me dio esto -digo señalando a mi guante- y con el puedo sentir algo...sabe es genial, cuando no sientes nada durante tanto tiempo...se agradecen las emociones...y quizá ella pueda darme más si cumplo su sueño...así que os acompañaré y buscaré el sueño de...mi ¿Amiga?

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
"Es literalmente imposible saber que va a decir cada vez que abre la boca, ¿el Vacío sonriente? ¿demonios? ¿y que tiene de especial un sucio y viejo guantelete oxidado? Supongo que abrá mas remedio que preguntarle y jugar a adivinar que será lo próximo en decir... El sueño de una amiga... ¿podría ser que él también...?"

- Señor... podría hasta hacerme sacerdote de una estúpida religión con un estúpido Dios inventado solo para poder usar estas expresiones...jajaja... ¿Qué es el Vacio sonriente? ¿El líder de esos demonios tuyos? y no, no es el sueño de mi hija, es el de una amiga... se llama... -me acerco más a él y le susurro- Irthruinvieala... Suele juntarse con gente muuuuuy especial... como yo... y como tú, pequeño Zhenkong... ¿La conoces...?-le enseño el fragmento del espejo- ¿Te suena esto de algo?

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
Doy unos pasos hacia atrás cuando el señor de la sangre me espeta sus palabras molesto.
Me dirijo al señor de la sangre.
-Solo soy un hombre de camino, un aventurero, no conozco mucho mas ahora que las piedras del camino y las penurias del hambre y la sed y si algo creia conocer del pasado muchos ciclos lunares han pasado desde que lo olvide...

Editado: - PXs

Ver perfil de usuario
Dante le mira extrañado y le pregunta como si nada:

- Tú... ¿Te crees que soy idiota... o algo así? ¿Me estás diciendo que un joven con armadura y lanza va a ir a unas montañas en mitad de la nada solo porque está de paso? Venga ya hombre... No me vengas con ese tipo de historias que alguien tan veterano como yo no se las va a creer chaval, no te voy pienso quitar el ojo de encima ni te pienso dejar ir hasta que no me digas tu propósito, si resultas ser un incordio te dejaré a manos de mi hija a ver si así te entran ganas de hablar...

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
" ¿Ese bichejo repugnante es su hija?... desde luego salio al padre..."
Trato de contener una pequeña sonrisa que produce ese inapropiado pensamiento.
"Tal vez sea hora de dejarse de cortesias con este prepotente vaso de leche"
El pensamiento del alimento hace estremecerse a mi estómago.
-Veras, "abuelo" (digo tratando de mantenerme lo mas firme posible) he tenido bastante con todo lo que he pasado ya como para que ni tu ni... ninguna otra cosa ponga en duda mi confianza, se me ha arrebatado todo, y he perdido a toda mi familia y linaje, viajo por el mundo como penitente con el objetivo de poder expirar los errores cometidos en el pasado, eso es todo.
Tras decir esto mi semblante se vuelve realmente triste y melancolico.

Editado: - PXs

Ver perfil de usuario
Dante se vuelve a hechar la mano a la cara otra vez, sin saber que responder exactamente, hasta que al final con un largo suspiro dice:

- Ains... Abel dame paciencia... Primero tenemos al niño que se lo toma todo de forma literal y después al mocoso irrespetuoso que se cree que aquí el Señor vampiro es imbécil o algo y a ver si se la puedo colar, ¿no? No me importa lo que hayas perdido, de hecho, no me interesa nada de lo que me estas diciendo, te he preguntado que para quién trabajas, es imposible que un chiquillo haya venido aqui para nada.

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
- Oh... Irthruinvieala...¿También te ayudó?...no...no me suena ese fragmento de espejo...ella...apenas pudo estar allí...donde vengo...donde...¿Estaba?...los demonios señor de la sangre... Están...¿Estaban? En...mi hogar...si es que tuve alguno...-"oh...quizá no... quizá nada ocurrió...-el vacio sonriente es...un demonio  y que me persigue...es poderoso...aun no estoy preparado...no... Irthruinvieala  ella me dió este guante -digo alzando el herrumbroso guante que porto- en el encontré una emoción...¿Sentimiento se llama? Y bueno...me dijo que salvase el mundo con ella...pero se fue... quizá si os ayudo con su sueño me dé más emociones...me dé...oh...claro... quizá ese es el motivo de mi creación-me callo unos instantes, miro al rededor lentamente- ¿Dónde iremos señor de la sangre? ¿Con más humanos? ¿A ver a los pocos Vetala que quedan?...¿Es buscar los fragmentos del espejo el sueño de Irthruinvieala?... Un momento...-me dirijo al caballero mirando a sus pies
- Parece por sus formas un noble...no me dijo a que Soghunato pertenece...aún que no parece de mi continente... ¿Es un señor aquí?...-"me recuerda a los profesores de las clases de protocolo...oh...bueno...se parece a aquella idea...creo"- ¿Es usted humano?...¿Tiene hambre?...¿Duerme?...o...¿Sangra?...eso le hace humano...¿Cierto?...que...¿Qué significa ser humano?...

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
Dirigiendome al chiquillo
-Si, por supuesto que soy humano, y siento hambre, frio y dolor cuando sale sangre de mis heridas, ser humano significa sentir, es mas ser humano consiste en compartir, compartir tu vida con otros seres y no privarseles de ella (miro con desprecio al señor de la sangre), ser humano conlleva mas que cualidades fisicas, es humano cualquiera con corazón, con posibles. Los humanos honran la bondad y lo puro en este mundo son la esperanza ciega, la voluntad ciega de reanudar una marcha hacia ninguna parte, la luz inexistente en una oscuridad infinita, en pocas palabras niño, un humano es lo imposible y como lo imposible el deber de uno es defender sea cual sea el precio, el espiritu  blanco de la humanidad en sí y destruir o retener a lo que lo corrompe y quiebra...  y no es capaz de entender estas palabras.
Levanto lentamente la pesada lanza con una sonrisa siniestra en el rostro...
-te sirve de respuesta "señor" de la sangre.
No hay miedo en los ojos del joven caballero... tampoco hambre, ni frio... solo un rostro cubierto por unos mojados cabellos largos, una lanza en ristre y una mano escudriñando uno de los recobecos de una ajada armadura.
-Dime... chico...  ¿quien es esa persona de la que hablas?
Digo mientras espero que el vetala se reia una sola vez mas.
"Debo tener cuidado con su "hija" me niego a que ese putrefacto monton de tendones me atrape de nuevo".

Editado: - PXs

Ver perfil de usuario
Música recomendada:

-Si, por supuesto que soy humano, y siento hambre, frío y dolor cuando sale sangre de mis heridas, ser humano significa sentir, es mas ser humano consiste en compartir, compartir tu vida con otros seres y no privarseles de ella, ser humano conlleva mas que cualidades físicas, es humano cualquiera con corazón, con posibles. Los humanos honran la bondad y lo puro en este mundo son la esperanza ciega, la voluntad ciega de reanudar una marcha hacia ninguna parte, la luz inexistente en una oscuridad infinita, en pocas palabras niño, un humano es lo imposible y como lo imposible el deber de uno es defender sea cual sea el precio, el espíritu blanco de la humanidad en sí y destruir o retener a lo que lo corrompe y quiebra... y no es capaz de entender estas palabras.

Si hubiera una forma de definir a los humanos, si hubiera alguna forma de definir como son, como piensan, como hablan, o alguna idea remotamente parecida a la convención de la "Humanidad", sería a las tres figuras solitarias que hablan por la noche mientras una de ellas dice la frase que acaba de decir. Porque el hombre de la lanza quien pese a lo contrario de sus modales le enseñaron aún no se ha presentado como Hilderin, habla sobre la esperanza ciega, sobre esforzarse sobre aquello que no sabemos si recibiremos una recompensa por el mero hecho de creer, porque humano no está definido no por nuestras necesidades físicas si no por aquello por lo que nos preocupamos.

¿Y no es acaso infinitamente triste que diga estas mismas palabras mientras repudia al cuarto miembro, que ahora sigue de cuclillas en las sombras buscando la luz?

De entre todos los espectadores y actores que representan la escena, aquel quien mas debía de cabalgar frente a los valores de la luz y la humanidad, el abanderado de tales atributos, aquel que debía hacerlo era nuestro hambriento, cansado, febril y extenuado caballero, y no obstante mientras dijo estas palabras tenía la lanza preparada tanto para el antiguo señor de la sangre como para la muchacha cuya humanidad ha perdido por alguna razón que todavía no se es conocida, pero si por algún momento ese hombre hubiera mirado al rostro de esa muchacha tan pálida, tan delgada y tan deshumanizada, hubiera visto que tras las capas de suciedad y hedor aún reside un rostro bello que ansía la luz.

¿No resulta irónico que el único que la defienda sea aquel que entre todos repudia más la Humanidad que cualquier otro?, pero sin embargo los actos hablan por si mismos y aquí el único que era capaz de mecer la débil figura de la chica conocida como Teresa es alguien que cometió atrocidades contra la propia Humanidad, y no obstante es capaz de poder encontrar valores humanos incluso en seres que tacharíamos rápidamente de monstruos.

No obstante, para el antiguo Señor de la Sangre, el ex-Vetala, decir ya su estatus y su posición es una hoja de doble filo, porque atenta contra sus propios principios de querer mantenerse aislado y no llamar la atención si alguna vez quiere salir de este principado, ¿significa eso que si les ha dicho su verdadero nombre a estas dos personas es por qué sus vidas ya tienen un cronómetro?, no puede permitir ahora que se vayan sin más y tampoco puede permitir que divulguen su posición, ambas partes se condenan a si mismas a permanecer juntos o a morir solos.

¿Y qué hay del muchacho sin sentimientos?, para todo él es nuevo, si de verdad existe una relación entre el vampiro y señor con la muchacha de cabellos de oro eso significa que puede haber una razón por la que llegó aquí, puede haber una razón de porque está aquí y, por ende, hay una razón de su nacimiento, de su ser, de su esencia, de su propósito, y por lo tanto una razón para ayudar.

Mientras seguían hablando Teresa dejó los cómodos brazos de Dante para perseguir una pequeña luz que ahora se asoma tímida por uno de los extremos de los senderos, que se mueve ligeramente hacía donde estáis, la luz es pequeña y del tamaño de una canica, parece una luciérnaga, una luciérnaga en la que Teresa intenta agarrar futilmente mientras ríe y sonríe constantemente sin poder jamás cazarla, ya que como luz que es no puede aprehenderla, la luz juega con ella en cambio, como si ambos fueran niños que juegan juntos, os resulta curioso encontraros esta extraña chispa de luz, aunque no más que lo que es encontraros entre vosotros en este lugar donde se suponía que no había nadie.

La noche se cierra, para unos significa que pronto debería de buscar un lugar que ocultarse para el abrasador Sol que arreciará en breve, para otros significa que será una jornada más sin apenas dormir, sin haber comido y por ende la siguiente si no es la definitiva será aún más difícil, y para los terceros significa pensar que puede ser humano, incluso los no muertos tienen necesidades, ¿y él?, ¿debería dormir?, ¿debería buscar comida?, ¿si comiera sería más humano o menos?, ¿qué significa ser humano?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Ya se muere de nuevo la noche... malditos mocosos... me han hecho perder demasiado tiempo, y el de la lanza no para de soltar estupideces éticas por la boca, me da igual, iré a buscar un refugio y si no me sigue, cuando llegue la noche lo mataré."

Dante observaba con una sonrisa como jugaba Teresa con la luciérnaga, pero tenía prisa, por lo que la volvió a recoger en sus brazos y mientras caminaba hacia delante dijo:

- No has respondido a nada, pero... ¿sabes qué? Me dais igual tú, tu "luz", tu fabulosa y maravillosa humanidad y por supuesto tu hipocresía. Comparte la vida con tu lanza en otra parte, yo me largo de aquí, no obstante tienes tres opciones: O venir conmigo y seguirme, o negarte y volver con tu jefe para decirle donde estoy o morirte de hambre en estas áridas montañas. Solo te aviso, si te vas de aquí morirás a la siguiente noche, te arrebataré la vida de sufrimiento, hambre, sed y cansancio que tanto amas y abogas... Tan solo reza para que conozcas el nombre de Irthruinvieala y me conforme con que "el destino te haya escogido."

"¿Debería decirle al chico que Irthruinvieala está muerta? No... no tiene porque saberlo... ha podido verla... que suerte... ojala yo también hubiera soñado con ella antes... Si están estos dos aquí es porque ella ha escogido a otros 2 humanos para ayudarme... Que pesadilla... morirán como los demás... humanos... débiles, mortales y llorones... tendré que cambiar varios pañales en este viaje..."

- Zhenkong, lo primero que tienes que hacer es no ser una carga y no estorbar, así que no te pienso esperar y vayas muy muy rápido, y tú, más te vale que me sigas si quieres seguir "compartiendo" tu vida con los demás.

Tirada de advertir para encontrar cualquier refugio contra la luz cercano:

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 57


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...Teresa...está siguiendo una luz...no es un insecto...¿verdad?...se le escapa de las manos...¿será un espiritu?...llorón...Dante...¿me ha llamado llorón?...¿puedo llorar?...no...tengo hambe pero quizá...quizá comer me haga sentir algo...quizá el noble conoce su terreno y sabe donde conseguir alimento...dormir...¿hace cuanto que no duermo?...¿he dormido alguna vez?...¨

- Señor de la sangre le seguiré...no sé si soy rápido...no sé si tengo necesidades...pero no tiene que preocuparse de mi...si mi cuerpo es como recuerdo...y su explicación de humano acertada...aún no sé qué soy...quizá no lo sea hasta obtener un objetivo...quizá sea ayudar a los seguidores de Irthruinvieala...quizá así me de otro sentimiento...Os acompañaré...si mi cuerpo es como recuerdo no tendrá que esperarme...ya lo verá...

Me dirijo en esta ocasión al caballero y le miro a los ojos, con mi ya caracteristica apatía.

- No debería pelear ahora señor, su desventaja es clara -digo mirando a sus pies- si quiere acompañarnos puedo ayduarle a buscar comida... quizá pueda comer yo algo... -¨¿cuando fue la última vez que comí?¨- Carezco de... todo eso que ha dicho de un humano...quizá tenga que encontrarlo...¿podría ayudarme?

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.