Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Llegada de la Doncella de la Luz; La Muerte de la Cuarta

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Música recomendada:

La situación de Angus se halla a la desesperada y cambia totalmente sus movimientos esperando a que le ataquéis por pasar a la acción directamente, habéis subestimado su velocidad y que haya cargado contra vosotros era algo que no os esperabais, dirigiendo todo su acero contra la cabeza de Zhēnkōng quien a través de su capucha raída pueden verse sus marrones ojos abiertos como platos.

"Maldición, no es una buena idea, ¿por qué lo estoy haciendo?"

Dante mira una vez más a Teresa, después de eso se mueve con la velocidad de las sombras para interceptar el acero de Angus...con su propio cuerpo, las consecuencias son fatales, en su estado, no es capaz de hacer frente el metal de acero negro de la legisladora inquisitorial, el golpe es fatal y le atraviesa el corazón, nota como todas sus fuerzas se escapan mientras su sangre cubren el suelo de sangre:

-¡Dante!, ¡¡Dante!! -grita Teresa que se acerca a tí llorando- ¡No!, ¡¡no!!
-Al final...hablaste...pequeña...

Dante se despide del mundo habiendo sacrificado su podrida vida para salvar a un alma inocente, quizás por primera vez.

[Kazimir no tiene puntos de sangre, usa su acción en cambio para parar un posible ataque de Angus]

[Angus ataca con sorpresa a Zhēnkōng y lo intercepta Dante]

[Dante pierde 178 puntos de vida]


[El personaje de Kazimir muere, sufrirá el correspondiente penalizador por Muerte después del hilo]


...


Música recomendada:


...


Oigo una copa...

...


¿Ésta vacía otra vez?


...


El sonido...el sonido de la gota cayendo una y otra vez...


-¿Por qué me maldices?, tu y yo somos iguales y estamos unidos, ¿por qué ahora reniegas de darme tu poder criatura?
-Porque has perdido quien eras, porque yo hice un pacto con el humano Kazimir, no con el vampiro Dante, porque te maldigo criatura, te maldigo por el fin de los tiempos, y solo cuando abandones tu vida y vuelvas a ser humano, volverás a ser merecedor de mi poder
-Pero tu también morirás
-Si...y si ese debe de ser mi final, lo acepto con los brazos abiertos


...


La copa...la copa por primera vez no está vacía, siento...huelo el olor de las lilas


No, aún no, es demasiado pronto.


-¿Ha muerto....?, después de tanto tiempo...por fin el Señor de la sangre ha caído -dice triunfante Angus
-No... -responde la voz- le has despertado

El cuerpo sin vida de Dante empieza ha emanar un aura roja como la sangre, uno de sus dedos se mueve, después otro, y al final su brazo, se levanta ligeramente mientras dice con una sonrisa:

-Ahora lo entiendo Haldulfnemonis, ahora lo entiendo...lo recuerdo, lo siento Lucrecia, lo siento Teresa, lo siento Zhēnkōng, espero que algún día podáis perdonarme, estaba dormido durante tanto tiempo, pero ahora lo recuerdo, ahora sé porque estoy aquí, Dante ha muerto, pero ahora ha nacido Kazimir, ya no soy el Señor de la Sangre, yo, ahora, soy algo más, soy el Elegido del Dragón Haldulfnemonis.

Extiende su brazo y en la palma de su mano aparece una espada, una espada roja y negra cubierta de esquirlas de escamas negras rodeada de relámpagos rojos y negros, irradia un poder que no es de este mundo, es la Espada del Dragón.

Espada del Dragón:

[Dante aumenta de forma permanente su máximo de Puntos de Sangre a 5]

[Dante recupera todos los Puntos de Sangre]


Explicación del sistema, Espada del Dragon

[Dante ahora puede invocar a voluntad la Espada del Dragón, la espada del dragón es una espada larga de calidad +10 sin necesidad de requerir usarla actuando con capacidad plena y capaz de dañar energía. De acuerdo con las reglas de los artefactos 2.0 la espada funciona como Espada larga de calidad base y obtiene las capacidades Daño Incrementado, Hiriente, Velocidad Incrementada e Irrompible. La espada solo dura 2 turnos antes de volver ha desactivarse y requiere gastar 1 punto de sangre, invocar la espada del dragón es una acción pasiva que se debe de declarar. Pueden gastarse Puntos de Desarollo en Poderes de la Sangre Antigua para mejorar la Espada del Dragón]


[Dante recupera todos sus puntos de vida]

[Dante puede acceder temporalmente a la Hojas de Selene con la Espada del Dragón]

[Dante elimina los penalizadores por Sed y por Iluminación solar]


Angus retrocede, por primera vez probablemente conoce lo que es el miedo, mantiene el escudo en alto pero se ve ahora superado en fuerzas, oye de nuevo la voz:

-Angus, puedes retirarte
-Pero...
-¡Angus!, ¡retírate soldado!
-Si señora...

La habitación vuelve ha cambiar, ahora os encontráis en una plataforma circular creada con mármol en medio del cielo, podéis observar a lo alto las nubes anaranjadas por el Sol y, más allá, se encuentra una ciudad de oro que brilla con un fulgor precioso:

Imagen:

-Esto es el cielo, o, lo más parecido que vais ha encontrar al cielo, enhorabuena por haber llegado hasta aquí, no esperaba que fuerais capaces de derrotar a Angus, pero se acabaron los juegos

La luz toma forma, y poco a poco se muestra una figura enormemente bella y grácil, una figura femenina que parece haber tomado forma de la más pura de las luces, alta, esbelta, con la piel como el más pulido mármol y los cabellos del más brillante diamante, sus orejas picudas y su forma tan estilizada confirman que ella no es humana y está ataviada con un precioso vestido blanco con puntas de oro en los encajes y con algunas gemas preciosas que enaltecen aún más su bella figura, es lo más parecido que habéis visto jamás a un ángel, quizás, incluso, sea un ángel que ha descendido sobre los cielos para enfrentarse a vosotros. Alrededor de la mujer hay tres pares de alas mágicas creadas por pura luz y la pequeña luz que os encontrasteis por primera vez y que ha permanecido en lo alto sobre vosotros todo este rato ahora se encuentra en la frente de la doncella, curiosamente, los ojos de la mujer permanecen cerrados, ¿será acaso ciega?

Imagen:

-Soy Ereala Ül Silvania, la Doncella de la Luz, Alta Inquisidora de la orden de Nathaniel, única portadora y vigilante de los Sylvain y la Quinta Elegida. Regocijaos, puesto que los propios ángeles han descendido sobre vosotros. Preparaos para la exterminación.


Escuchas una canción...


El murmullo oscuro del Odio se apaga


Se escucha una canción


Hola

Hola

¿Sabes quién eres?

¿Quién?

...

¿Conoces la nana de la lira y la escama?

...

Y así, nació el vacío

...

¿Por qué me das esto?

Para protegerte, porque no hay oscuridad sin luz, ¡porque las canciones deben de ser escuchadas y porque soy la chica más guapa y maravillosa del mundo!

Porque eres importante Wö

Porque puedes salvarnos a todos

Porque confío en tí

Porque te quiero



...Se escucha una canción...


El brazo izquierdo de Zhēnkōng cambia, resuena, canta, a lo largo de él y por encima de sus ropas unas filigranas de luz y música empiezan a rodearle el brazo hasta que finalmente terminan de conformar un precioso brazalete de plata puro que parece que cantara por sí mismo, la canción se escucha para todos vosotros y es apacible y bella, es una canción de paz. Del brazalete de filigrana enormemente decorado y bello aparece también unas letras, sonidos y hilos de plata que rodean el cuerpo del muchacho del vacío y le protegen, Zhēnkōng experimenta por primera vez el amor, el deseo de proteger, de amar, de querer, de descubrir, de la paz, de la alegría, de la sonrisa, de la esperanza.

Syoh:

Syoh al fin ha despertado.


[Syoh ha despertado, con Kyoh activado se activa Unión definitiva]

[Egida se mantiene activado de forma permanente, Zhēnkōng recupera todos los Puntos de Vida, y obtiene un bonificador total de +10 a toda acción]

 
-Así que uno de los instrumentos de las Entonadoras, ¿hm?, eso no te va a salvar de nada, ¿creéis que podéis enfrentaros a mí cucarachas?, bien os vendría arrodillaros ahora y suplicar por mi piedad.

[Al ser una Sylvain pura el daño máximo de Kyoh se reduce a la mitad]

[Nuevo turno]

Música recomendada:


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...Dante me ha salvado...¿por qué?...¨

¨- Si no estás dispuesto a sacrificar tu vida por otra persona entonces no estás realmente vivo¨

¨...el Oso...¿tenía razón?...me protegió...¨

¨...Ahora siento...¿calma?...no siento que me devora...se siente...como cuando pensaba en aquellos dias de...¿paz?...¿siento paz?...ella me ha enseñado a sentir...Irthruinviela me ayudó...me ha dado un motivo para existir...y existiré...¨

¨...Dante ha cambiado...ahora parece...¿en paz?...se ve más fuerte...quizá ahora tengamos una oportunidad...¨

- ...Cierre del primer sello devolviendo capacidades a la normalidad -musito mientras Angus se retira

- Ahora... -digo mirando a sus pies con frialdad- ¿Ahora tratarás de matarnos tú?...voy aprendiendo de este mundo...¿ángel?...no...no he visto nunca uno...-entonces dirijo mi mirada a sus ojos en blanco-Pero parece que debo matar al primero que veo

Declaración de acciones: Ahora que puedo visualizar con claridad la situación sin el odio consumiendome, voy a evaluar los movimientos de mi rival ya que parece poderoso. Declaro Defensa Total y Advertir cuando actue para buscar cosas que puedan darme más información de ella o de su forma de combatir. Desactivo Aumento de característica, Sigo usando la TA energía

Tiradas: Iniciativa, Esquiva, Advertir



Última edición por Zhēnkōng el Dom Ago 20, 2017 6:54 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 91

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 32

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 81

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta iniciativa repito

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 82

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Enemigo poderoso

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D10' :

Resultados : 7

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada de Resistencia mágica

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 83

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Lo ha vuelto a hacer... ha hablado... Irtrhuvieala estaría orgullosa... Ahora que he despertado... ¿Soy Kazimir el humano... o... Dante el vampiro...? ¿Qué máscara es la cara de la realidad? La cara de la perfección y el equilibrio... ese soy yo... tantos recuerdos... que me abordan... ¿La sangre olía a lilas? No lo recordaba... ahora lo entiendo... Ahora solo tengo ganas de explorar más recuerdos... pero no me dejan otra opción... Ül Silvania... ¿eh? Qué... pena... es una lástima que acabe así... Ereala... después de todo... las cucarachas somos los únicos supervivientes al fin del mundo..."

Dante le sonrie a Teresa y le dice:

- Oh... que conmovedor... papá no puede morir... tiene una tarea que hacer aún...

Dante sin moverse de su sitio empieza a dialogar con Ereala mientras aprieta cada vez más su arma:

- Ereala... Ül Silvania... ¿Por qué haces esto...? ¿Tú misma lo sabes? Irtrhuinvieala... ¿Qué es ella para ti? Tú... estas en nuestro camino... ¿Por qué no dejar los prejuicios...? Las maravillas de la creación- dice mientras observa el escenario- Yo también soy una... soy producto de un artista... Luz sangrando a través de estos rayos... ¿Tú vida es una ilusión también? A pesar de mi persona me ahogo en una oscura desesperación... ya no... Quizás el mundo es tu lienzo y tooooodo lo que pintes en él... nosotros nunca haría daño a la mano que nos trazó... tu imaginación ha maldecido a este escenario con vida... ¿Qué más harás? ¿Crearás algo para que nos mate? Avergonzado y desfigurado... dispersado y deshonrado... contaminado por el odio y no puede ser borrado... Te inundamos en la sangre y te impedimos que flotes pesadamente, pateando y gritando te hundes lentamente... Por favor... nunca le pondría la mano encima a Irtrhuinvieala ni a ningún familiar suyo... me estoy empezando a cansar de este acto...- dirigiéndose a Angus. Que falta de educación... te dije que yo no podía morir, ¿no me has estado escuchando todo este rato?

Dante baña su espada en el veneno que había elaborado a partir de musgo y su sangre, pero de una forma tan habilidosa y perfecta que daba hasta miedo. Proporcionando la cantidad justa de veneno repartida por la espada, Dante se prepara para atacar.

- Ahora... Kazimir se une al combate...

Si voy antes: Imbuyo mi espada en veneno (Veneno de Selene) y me transformo en una neblina negra para atacar por la espalda a la inquisidora.

Si voy después: Esquivo el ataque e imbuyo mi espada.

Tiradas de Iniciativa, ataque, defensa, acrobacias y RM:

Ver perfil de usuario
Tiradas de iniciativa, ataque, defensa, acrobacias y RM:

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 33, 53, 57, 48, 73


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
-¿Vosotros?, ¿elegidos por mi hermana?, ¿un vampiro y un espectro de la Vigilia?, hay muchas formas de enfurecerme pero probablemente hayáis escogido la peor, y creedme yo no soy tan compasiva como Angus, la piedad es para los débiles.

En ese momento detrás suya aparece iluminado con luz un árbol sephirótico, todos los sephirots están iluminados a excepción del último que se haya arriba del todo, y parece que el árbol está conectado de alguna forma con su magia, quizás como una forma de canalización, pero es imposible atacarle puesto que es una manifestación de la energía mágica que ella produce:

Imagen:

-¡Luz!

En ese momento un flash cegador aparece en medio de vosotros, el muchacho del vacío fue más deprisa en percatarse del efecto y pudo cubrirse a tiempo para que no le afectara pero Kazimir sí se ha visto severamente afectado, dándole de lleno la luz, además su vulnerabilidad a esta energía hace que sea especialmente débil frente a cualquier ataque basado en este elemento...de entre todos los posibles enemigos Kazimir se enfrenta probablemente a su peor adversario, en estos momentos preferiría luchar contra Ank Remelek antes que contra ella.
El fogonazo ha sido demasiado para el heredero del Dragón, tendrá ahora que valerse de sus demás habilidades para compensar su ceguera temporal, consigue vertir el veneno sobre la hoja pero a duras penas.

[Durante los próximos 4 asaltos Dante aplica Ceguera completa, por lo que tiene un -90 a toda acción, Zhēnkōng no se ve afectado]

Zhēnkōng abre los ojos tras el fogonazo, examina el lugar, la plataforma circular no es muy grande, no más de diez metros de radio, Angus ya no está, probablemente ella le haya ocultado para que no podáis atacarle más y en cambio ella aparece alta e imponente allá arriba, hay que descubrir primero una forma de llegar hasta ella, pero no te atreverías a comprobar si realmente la plataforma está levitando en el cielo o si esas nubes no son más que el suelo camuflado.

[Ereala se encuentra levitando a más de 5 metros de altura, los ataques convencionales no se ven afectados a no ser que encontréis una forma de sortear la distancia]

[La Espada del Dragón le queda 1 turno para desaparecer]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨hm...podría llegar saltando...pero...quizá no es tan sencillo, ella podría hacer a saber qué y arrojarme fuera y precipitarme a una caida...debemos coordinarnos¨


- Dante...ahora pareces más capaz...quizá tengamos una oportunidad -le digo acercandome un poco para evitar que me oiga ella- puedo llegar de un salto, pero no puedo arriesgarme a que me arroje a una caida así que... ¿y si vamos a por ella a la vez?...¿forma de hacerla bajar o llegar hasta ella?



Declaración de acciones: Voy a esperar la respuesta de Dante, si su respuesta fuese que puede hacerlo sin mí esperaría. Si tiene forma de bajarla o elevarme atacaría pero esperando a la acción de Dante primero. En caso de perder la acción activa tiraría advertir sobre el ¨arbol¨ a ver si hubiese forma de llegar hasta él. Si me ataca trataré de esquivar y no dejar de moverme en busca de una solución.

Tiradas: Iniciativa, Ataque(en caso de que dante pueda sorprenderla o atacarla primero), esquiva, Tirada de enemigo poderoso



Última edición por Zhēnkōng el Lun Ago 21, 2017 12:19 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 49

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 50

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 94

--------------------------------

#4 'D10' :

#4 Resultados : 9

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta en esquiva

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 67

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"¿Espectro de la Vigilia...? ¿En que estabas pensando Irthruinvieala?"

Dante se retuerce de dolor por la luz de Ereala, ella es seguramente de las peores contrincantes que pudiera tener, una alta inquisidora conocedora del poder de la luz, capaz de manipularlo cono quiere. Tras dar unos poco pasos confuso dice:

-¿La piedad es para los débiles? ¿Acabas de llamar a tu difunta hermana débil? Y lo que es peor... ¿Obstruyes el camino de la salvación? Perdoname Irthruinvieala... Pero debo de llevar a cabo tu misión...

Dante le agarra del brazo al chico y le dice:

-Nada está fuera de mi alcance, no tengo limitaciones, solo dime a donde tengo que ir. Te llevaré hasta allí.

Si voy antes: me teletransporto con Zehkong hacia Ereala para atacarla.

Tiro de advertir para saber donde se encuentra de todas formas:

Tiradas de iniciativa, ataque, defensa y advertir

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 81

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 28

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 92

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 97


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tiradas Abiertas

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 26

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 50


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Miráis atentamente el árbol, ninguno de vosotros sabe suficientes conocimientos mágicos como para poder saber que es, lo único de lo que estáis seguros es que es una forma de canalización o manifestación de la energía mágica de Ereala.

Dante agarra la mano del muchacho y la niebla oscura os rodea y os teletransportais a lo alto de ella para atacarla aprovechando la inercia, ella no se mueve de su sitio ni siquiera gira la cabeza. simplemente cuando os acercais para atacarla el árbol brilla ligeramente y el escudo de realidad la protege de nuevo mientras ella sigue inpertérrita con los ojos cerrados:

-¿Qué os hace pensar que yo soy yo?, ¿qué os hace pensar que estoy delante vuestra?, aún seguis dentro de mi reino, confiaís demasiado en vuestros ojos.

En ese instante una docena de figuras exactamente iguales a ella se manifiestan a lo largo de toda la plataforma, todas son iguales y no hay forma de distinguir una de otra:

-Y ahora, ¿quién soy? o mejor dicho, ¿estoy entre alguna de ellas?

Hay una cosa que le ha inquietado a Dante, para él la magia no es desconocida y a derrotado a docenas de magos anteriormente, pero todos ellos usaban la energía mágica y, con sus manos, le daban forma para luego exteriorizarlaen el mundo, o se defendían de sus ataques moldeando sus barreras en puntos focalizados, en otras palabras, ellos "canalizaban" o "proyectaban" su magia a través de sus movientos y gestos.
Pero ella no, no se ha movido o levantado los brazos en ningún momento, simplemente está ahí inmovil lanzando los conjuros con una precisión de cirujano.
Ella...está a otro nivel, no se trata ya de ser más rápido o más fuerte, se trata de que hay seres más allá de la comprensión, se trata de que ella domina la magia al nivel que Teresa maneja la espada.

Sabéis que ella está lejos de haber desplegado aún todo su poder.

[Los ataques fallan, la barrera le queda 4760 de vida]

[Hay 13 Erealas extendidas a lo largo de la plataforma]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...tal y como pensaba...no podía ser tan sencillo...debemos encontrar cual es la verdadera y el tiempo apremia así que no puedo detenerme a mirar una por una...ire haciendo que desaparezcan las copias mientras busco a la original¨

- Buen truco Dante... -digo mirando en dirección a nuestro adversario- necesitamos encontrar a la autentica... puedo golpear a al menos dos de ellas ya que no es muy grande la distancia entre sí... si puedes volver a hacerlo esta vez debemos dividir nuestros ataques -digo mientras entorno los ojos para concentrarme antes de abrirlos para buscar a la auténtica

Declaración de acciones: Primero tiraré advertir antes de atacar, si encontrase a la auténtica(cosa que dudo pero quien sabe) le atacaría a ella, si no; Si Dante puede elevarme intentaría hacer un ataque en área con una patada circular sobre dos de esas copias, si Dante no pudiese por cualquier motivo tiraría proezas de fuerza para elevarme yo y poder realizar mi ataque en área. En caso de recibir un ataque esquivaría y me desplazaría un poco por la superficie para buscar una posible invisibilidad e iría braceando mientras corro lo más ágil que pueda.

Tiradas: Iniciativa, Advertir, Ataque, Esquiva, Posibles Proezas de Fuerza, enemigo poderoso

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 19

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 10

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 54

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 56

--------------------------------

#5 'D100' :

#5 Resultados : 71

--------------------------------

#6 'D10' :

#6 Resultados : 3

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante, conmocionado y cegado puede adivinar que acaba de crear mas copias, no sabe cuantas, solo que muchas más:

-Maledictus lux... Oh... Sanguine et nox santum... Chico... Me encargaré de ellas de un sólo golpe... Tu ataca a la que no desaparezca.

Dante empieza a canalizar energia de su sangre para crear una cúpula de destrucción que masacre a las copias.

- No hay lugar donde huir.

Realizo la cúpula de destrucción sin que les afecte a Zehkong y a Hilderim.

Tiradas de iniciativa, defensa y ataque



Última edición por Azmo02 el Sáb Ago 26, 2017 12:20 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.