Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Llegada de la Doncella de la Luz; La Muerte de la Cuarta

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 52, 93, 79


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Kazimir canaliza de nuevo su habilidad atacar a todos los enemigos mientras una explosión de relámpagos rojos y negros empieza ha cercar toda la plataforma, solo aquellos que no tienen la marca de sangre elegida por Dante no se ven afectados, por lo que incluso aunque no pueden verle Angus levanta su pesado escudo y se mantiene en posición defensiva.
Pero a Kazimir se le olvidó levantar la marca sobre alguien más, y lo recuerda en cuanto oye un grito.
Se trata de Teresa.

Cuando los relámpagos desaparecen solo queda una de las Erealas:

-Ya veo, la técnica favorita de Lilith, ¿cómo la llamabais acaso?, Exitium Dome, o como es más conocido vulgarmente, la Cúpula de Destrucción, es una pena que aún estés lejos de desplegarla a todo su potencia, aún así, es impresionante

La auténtica doncella de la luz desciende levemente con sus alas de luz iluminadas y su árbol cabalístico lentamente hasta quedar ligeramente elevada sobre la plataforma con gracilidad:

-Venid, enseñadme todo lo que tengáis

Se oye una respiración entrecortada, y unos ligeros pasos se acercan a la plataforma ahora pudiendo ser visible, se trata de una Teresa herida que se mueve lentamente sobre sus ligeros pies mientras sostiene la espada oxidada:

-Y....yo....yo puedo luchar...papa!
-Oh, que sorpresa, no sabía que eras capaz de crear aún más descendencia abominable, pensaba que Lucrecia era la última, no importa, tu linaje también acabará contigo Señor de la Sangre

Dicho esto su árbol se ilumina mientras que se escucha una breve sinfonía, como si fueran un coro para cantar una estrofa, después de eso sale un haz de luz que apunta hacia el Señor de la sangre, como si la magia de Ereala fuera "diriguida" a través de la magia, después de unos segundos, se manifiesta una descarga de luz, un choque de energía positiva que va a una increible velocidad recorriendo la estela seguida por el haz, Dante cegado como está no tiene tiempo para reaccionar y el golpe en cambio es absorbido por Teresa que grita de dolor mientras que acaba en el suelo gimoteando de dolor.

[Teresa se une al combate]

[Teresa hace parar a un tercero y absorbe el golpe de Ereala, sufriendo 76 de daño en el proceso]

[Angus para el golpe exitosamente]

[El escudo de Ereala le quedan 4690 de vida]

[Dante pierde un punto de sangre, le quedan 4]

[Dante le queda un turno más cegado]

[Nuevo turno]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Me ha... llamado papá... que conmovedor..."

A Dante no le hacía falta mirar para adivinar que el ataque no le había afectado, pera ya tenía pensado una estrategia para vencerla:

- Tu escudo no durará eternamente... ya he luchado con otros magos... ¿Abominable? Yo todavía conservo mis lazos con mis familiares... tú te opones a la última voluntad de tu hermana... asquerosa monstruosidad.

Dante empuña el Espadón de la demencia, si algo también sabía es que la ceguera no le durará mucho, cuando se le acabe el poder para seguir manteniendo su escudo, volverá a invocar la espada del dragón.

- Teresa... mata... mata a la manzana podrida... he esperado tanto tiempo para ver esto... Por fin... las cosas van mejor... ahora está bien...

Si voy antes: tiro advertir para averiguar donde está una de las seis alas de Ereala y realizar un ataque apuntado a esta.

Si voy después: Intento evadir el ataque

Tiradas de: Iniciativa, ataque, defensa y advertir

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 41, 92, 59, 23


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta: ataque

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 74


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...ella va a ayudarnos...no parece una gran luchadora pero a estas alturas...no sé que pensar...las alas...intentaré arrancárselas si hace falta...este combate empieza a darme malas sensación...no puedo dejar de existir aún...aún no...¨


- Debemos atacar al unísono -digo con mi normal apatía y bajo un poco la voz tratando que no me oigan los inquisidores- quizá podamos utilizar el afán de Angus de protegerla en su contra -digo con frialdad- si se interpone acometeré contra él hasta matarle, no quiero matar...no me han dejado opción -entonces miro a las alas de Ereala ¨...Son...¿Bonitas?...no me gusta destruir...pero no me han dejado irme...no me han dicho porqué quieren matarme...debo hacerlo¨

Declaración de acciones: Declaro Ataques Adicionales +1 (-10 a cada uno por Kempo avanzado), Si voy antes de Angus y no le da tiempo a detenerme enfoco mis dos ataques en las alas de Ereala, si Angus por algún motivo se interpusiese le atacaría a él. Todo usando la TA EN, si voy despues o me atacasen usaría si fuese posible mis ataques para hacer contras despues de la debida defensa. Si Ereala intentase volar de nuevo saltaría con proezas de fuerza para intentar alcanzarla.

Tiradas: Iniciativa, Primer Ataque, Segundo Ataque, Esquiva, Posible proezas de fuerza, Enemigo poderoso

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 74

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 40

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 28

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 83

--------------------------------

#5 'D100' :

#5 Resultados : 30

--------------------------------

#6 'D100' :

#6 Resultados : 34

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
El sexto lanzamiento fue un error debia ser un d10 repito el dado

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D10' :

Resultados : 7

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Música recomendada:

Os compenetráis para atacar ambos al unísono y os movéis a los lados para atacarle en sus alas, pero os dais cuenta de que estas no son físicas, si no son más bien una extensión de la voluntad mágica de la Sylvain, que es capaz de exteriorizarlas pero no es eso la fuente de su habilidad para poder levitar o volar alrededor de la plataforma, quizás tenga otro propósito o quizás no sea mas que un pequeño ardid suyo:

-Vuestro oponente soy yo pequeñas ratas, ahora, es hora de decir adios

Una vez más y sin mover un solo músculo se vuelve ha fijar un haz de luz nuevamente sobre Kazimir que le sigue vaya a donde vaya sin posibilidad de escaparse emulado por la fuerza mágica de Ereala que, tras un breve retardo, sale disparado a una velocidad vertiginosa casi imposible de ver el haz de luz letal.

Kazimir cierra los ojos esperando el duro impacto pero, tal impacto no llegó ha ocurrir.

Cuando abre los ojos observa como Teresa se ha interpuesto sobre el golpe usando su espada para desviar el golpe pero, esta vez, el arma no es la espada oxidada que Zhēnkōng ha estado viendo, se trata de una gigantesca espada dorada con filo negro, un arma con una doble guarda exquisitamente decorada en cada mínimo detalle, a lo largo de su negro filo tiene un brillo dorado que contrasta fuertemente y tiene grabados religiosos por todos los lados, el arma en forma de cruz delata inmediatamente su procedencia.

Imagen:

Teresa tiene el cuerpo totalmente doblado y agachado, su mano derecha menuda está sujetando tal mandoble que debe de medir bastante más que ella misma y respira de forma entrecortada, en su respiración hay una ligero tono en su voz, como si su voz no fuera la misma y es ahora la de un monstruo, algo que debería haberse mantenido aletargado durante mucho tiempo para no despertar jamás.
Con un movimiento prodigioso empieza ha moverse como si se moviera a fragmentos a lo largo del espacio y el tiempo, desgarrando la distancia que la separa de Ereala con movimientos propios más de un animal que de una persona y golpea con su espada el escudo con tanta fuerza que el árbol cabalístico no es capaz de emular, rompiendo la concentración de la maga.
La Sylvain, como si hubiera sido sacada de su ensueño, pierde toda su concentración mística y cae al suelo impotente sujetandose con los brazos mientras el entorno vuelve ha cambiar, su respiración es muy agitada y se la ve sudando ligeramente por su rotro, el lugar donde estábais anteriormente cambia y volveis al bosque donde os la encontrasteis por primera vez en medio del valle circular, pero ya no hay plantas que brillan de fuertes colores azules ni animales bioluminiscentes amarillos que dotaban el paisaje de un entorno místico y maravilloso, simplemente estáis en un bosque poco frondoso con casi ningún animal habitable en esta ladera tan alejada del resto del entorno y con la tierra baldía y reseca, podéis ver a Angus y al resto de vosotros con perfecta normalidad y volvéis a estar en tierra fuera de las ilusiones de la maga:

-¡Yo te protegeré mi señora!, lo juro por mi vida
-¡No!- dice con todas sus fuerzas gritando Ereala que ya no tiene sus pares de alas angelicales aunque mantiene esa pequeña luz que se mueve de un lado a otro- no...ella es... -dice mientras se levanta lentamente- la Bailarina Carmesí, La Legítima Portadora de la Lágrima de Karla y la Cuarta Elegida, la líder de la decimotercera división y la tercera Alta Inqusidora más poderosa de toda la organización, ella es Teresa; Teresa Liren, hija de Maeldor Liren, uno de los mineros que murieron en el desprendimiento de las canteras de Lavín hace más de cincuenta años. Y ante todo, ella es mi maestra y la esposa de mi hermana mayor Irthruinvieala Dul Sylvania, ¿me equivoco Teresa?
-¡¿Que?!, ¿ella es Teresa?, ¡pero si murió hace treinta años en el faro! -responde atónito-
-Solo hay dos personas en el mundo capaces de llevar esa espada Angus, no hay duda, ese es el cuerpo maltrecho de la antigua Alta Inquisidora -ahora os dice a vosotros- tenéis mucho por lo que responder por esto...Angus, encárgate de ellos, que ni me molesten, yo me haré cargo de ella. Ven Teresa...yo seré tu rival.

Angus se acerca a vosotros, sigue gravemente herido pero ahora está rodeado de su fuerza de convicción y deseo de proteger algo que para él es mucho más importante que su vida, os dice mientras sostiene el escudo apuntando sobre vosotros:

-No quiero luchar contra vosotros, pero no puedo dejar que ataquéis a Ereala, y esta vez os prometo que me enfrentaré a vosotros con todas mis fuerzas

[Angus no os va ha atacar a no ser que vosotros le ataqueis a él o ataqueis a Ereala, momento el cual hará Movimiento Defensivo y os atacará]

[Ereala no ha sufrido daños]

[El escudo real le quedan 4340 de Vida]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Esposa de Irthruinvieala...¿eh? Que de sorpresas me estoy llevando hoy... Angus es demasiado lento, voy a ayudar a Teresa... no va a morir... aún no puede morir, no hasta que yo viva."

- Ereala... ¿no lo ves? Esta lucha no tiene sentido, por favor, detente... no quiero matar a la hermana menor de Irthruinvieala... pero si quieres seguir por puro placer haciendo caso omniso a la voluntad de tu hermana... tendrás que morir y tu Angus, no me podrás parar, vuelve a matarme para fortalecerme, solo hay dos opciones: u os rendís o morís a regañadientes... Zhēnkōng, ocúpate de Angus, tendrás más posibilidades tú contra él que yo. Teresa... no la escuches, hagamos esto juntos, ¿quieres?

Dante se transforma en una nube negra que se dirige a la espalda de Ereala para asestarle un golpe por detrás.

Si voy antes: le ataco desde la espalda.

Si voy después: evito cualquier posible ataque.

Tiradas de Iniciativa, Ataque y defensa.

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 15, 24, 30


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...otra vez esa palabra...inquisidor...inquisición...¿es este el mismo mundo al que pertenecí una vez?...lle...¿llegué a pertenecer a alguno acaso?...matar...es...¿fácil?...¿importa?...dejar de existir...ellos han tenido tiempo...yo no...no...quizá...su tiempo haya llegado...me han engañado y no me han dejado irme...les dí opciones...ahora moriran...¨

- Angus...-digo mirando a sus pies con un extraño tono de nostalgia-...no me has respondido aún...¿por qué quereis matarme?...no me ha dado tiempo a hacer nada aún...no sé discernir entre lo ¨bueno¨ o ¨malo¨...en cambio vos y vuestra compañera...quereis acabar con mi existencia de todas formas...si así es este mundo...si así son las personas que lo habitan... El sueño de Irthruinviela de paz...cobra más sentido...este mundo está corrupto de emociones...quizá deba arrancaroslas -digo esta vez alzando la vista hasta cruzarla con su mirada mientras me pongo la capucha lentamente y en tono sosegado...y tras un breve segundo de silencio digo- Quizá...la única forma de comprender las emociones sea perdiéndolas todas

¨...me debato entre abrazar el sentimiento del guante negro que me quema con fuerza de mi guante para acabar los demás...en si es correcto arrebatar una vida...y en si quizá deba ser más desconfiado por los acontecimientos...en si debo ser quien enseñe las emociones a través de su perdida...¿qué soy?...¿debo acabar con sus emociones?...¿con vidas?...¿he sido creado para destruir?...¨


Declaración de acciones: Este asalto no voy a atacar pues me hayo consternado de tanta información. No obstante estaré preparado por si me atacasen. (declaro defensiva total y como acción pasiva hablo diciendo todo esto)

Tiradas: Iniciativa, Esquiva, Enemigo poderoso

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 83

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 100

--------------------------------

#3 'D10' :

#3 Resultados : 3

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta en esquiva

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 100

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
tirada abierta en esquiva repito

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 92

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante se vuelve ha confundir entre las sombras para asestar un golpe la doncella de inescrutable belleza, mas lo único que hace es golpear de nuevo esa gigantesca cúpula invisible que únicamente puede verse a través de las refracciones y cambios de luz que hay en torno a ella:

-¡Angus!, ¡pensé que había sido muy clara!, ¡líbrate de la escoria! -grita

Por primera vez el rostro de la Sylvain se la ve arrugada por la adversidad, su rostro está compungido por la rabia tanto para con vosotros como para ella misma:

-¡Soy yo tu rival maldita escoria! -dice Angus mientras corre con el escudo a la carga para proyectar todo su cuerpo como si fuera un ariete viviente, consigues parar su embestida pero eso era lo que él quería, pues te golpea con fuerza con el escudo en la cabeza y ahora que te tiene cuerpo a cuerpo finta sobre si mismo para darte un poderoso tajo en horizontal, si hubieras tenido la espada del dragón...

[Ereala no sufre daño]

[Angus ataca y Dante sufre 46 de daño]

[La Espada del Dragón desaparece]

[Dante le quedan 4 puntos de Sangre]


Mientras tanto Teresa ha perdido el raciocinio, ya no oye no oye la voz de Dante, tampoco escucha la voz de su mentora, lo único que oye es la sinfonía de la sangre y el dolor. Con su inusitada velocidad imposible golpea una y mil veces el escudo, se puede observar como la propia realidad se agrieta, como si vuestro entorno fuera un gigantesco espejo que se va haciendo añicos poco a poco hasta que al fin el escudo se rompe o quizás la propia Ereala lo cancela, su rostro está perlada por el sudor frío de enfrentarse a la muerte directamente.
Finalmente la aberración, habiendo roto el escudo gimotea, llora y grita como si tuviera varias personalidades al mismo tiempo con diferentes voces cada cual más lúgubre. Se acerca lentamente a su presa y le atraviesa el corazón con sus ojos inyectados en sangre:

-¡Mi señora! -grita Angus desesperado

Se hace un leve silencio, pero se oye la respiración de la mujer levemente mientras grita lo más alto que puede:

-¡Tu no puedes matarme Teresa!. ¡Yo soy la Quinta Elegida!, ¡mientras lleves esa espada nunca podrás vencerme!

En vez de golpear el corazón, la espada se ha detenido voluntariamente de arrancar la carne como si ella misma reconociera y evitará que se produciera una atrocidad aún mayor, hasta la propia espada sabe que ya se ha derramado suficiente sangre.
Ereala aprovecha la energía acumulada en el árbol cabalístico para crear un campo de fuerza que proyecta a la abominación unos metros hacia atrás, la espada la reconoce como indigna y cae a los pies de Ereala, quien la agarra sin esfuerzo accediendo a la nueva portadora.
La Criatura se levanta pesadamente del suelo mirando con sus terroríficos ojos la nueva portadora de la Lágrima de Karla:

-Se acabó -sentencia Ereala con su rostro enfurecido por la frustración mientras avanza lentamente con la gigantesca espada de dorada y negra- rendíos todos, no volveré a dar esta oportunidad

El combate parece bastante decidido.

¿Qué hacéis?

[El escudo real se ha roto]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es


¨...¿ella tambien es humana?...¿acaso los humanos somos tantas cosas?...quizá pero...ella siente mucho...eso parece... pierde el control como hacia pa...padre...¿existió?...¿para haber sido creado necesito padre?...¨

Entonces doy unos pasos torpes y desanimados hacia delante mientras digo con voz tenue y desanimada

- Pero... ¿Rendirnos?... dije al principio que no quería pelear... no he hecho nada ¿verdad?... empezaste tú diciendo que ibas a matarnos y... yo solo me he defendido... ¿así es este mundo?... ¿todos querréis matarme por existir?... -entonces me fijo en Angus y como ha protegido a Ereala- Angus... me recordais a los mejores soldados de mi... -¨...padre...¨- no comprendo porqué estais elegida ni porqué intentais matarme intentásteis acabar con mi existencia... no quiero matar...

¨¿Qué ocurre?...¿el guante blanco?...se...sienten cosas a través...cosas...¿buenas?...no es frio pero...es paz...frio...¨
Entonces tras unos instantes abstraido continuo diciendo

- Acabemos con esto, si no podeis dejar que conozca el mundo y busque aquello que quería para mi Irthruinviela lucharé hasta dejar de existir, al fin y al cavo... vivir implica estar dispuesto a hacer sacrificios... ¿verdad? -¨...el oso...la liebre...aprendí...¿no?...¨

Declaración de acciones: Si los acontecimientos se tornan hacia la paz me mantendré a espera de hacia donde nos dirigiremos a continuación, si por el contrario no queda otra que el combate atacaré declarando ataques adicionales e intentando pillar desprevenido a Angus, Pegando en EN, si voy despues y me atacan intentaré defenderme y contra atacar y aun así tendre un golpe para mi turno, mi idea es acabar con Angus pues con el será mucho más dificil acabar con Ereala.

Tiradas: Iniciativa, Primer Ataque, Segundo Ataque, Esquiva, Enemigo Poderoso

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 78

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 55

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 53

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 5

--------------------------------

#5 'D10' :

#5 Resultados : 4

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"El escudo se ha roto, pero ahora Teresa no tiene su espada y ella parece saber usarla a la perfección. Me molesta tener que rendirme por el bien de todos... pero... ¿Ahora que hará Teresa sin espada?"

Dante aplaude con las manos en alto y dice:

- Ya era hora de llegar a un punto muerto, nosotros nos rendimos... ¿pero sobre qué condiciones? Esta disputa empezó por mero capricho y yo casi muero otra vez por no hablar de que Hilderim está medio muerto. Nosotros ya nos rendimos hace tiempo, ¿y vosotros?

Dante, como muestra de rendición, tira el espadón de la Demencia esperando a que Teresa lo cogieray y matase a Ereala.

Ver perfil de usuario
Música recomendada:

Tras decir eso se hace un silencio sepulcral que dura unos instantes, nadie decide hacer nada ya que todos están expectantes de lo que haga la Criatura, Dante tira el espadón a los pies de ella que se mantiene en cuclillas balanceándose suavemente mientras que con un dedo se está chupando el dedo en posición fetal, su gruñido aún suena como algo más allá de este mundo, nadie ni siquiera Kazimir se acerca más a la Aberración.
Pero hay alguien quien si actuó, alguien afectado por el remordimiento y en dualidad con sus votos y lo que él tenía que hacer, alguien que se ha mantenido como mudo testigo por su impotencia pero quien ha decidido actuar, incluso aunque le cueste la vida, para poder terminar por fin con este sinsentido:

-Vamos ha calmarnos todos, ¿vale?, no hay razón para seguir con esta trifulca, lo que sea que ocurra podemos solucionarlo con el diálogo -dice Hilderin

El aprendiz de templario se acerca lentamente para interponerse entre la Aberración y Ereala, tiene los brazos extendidos sin portar ni un arma y dice:

-Ereala porfavor, no queremos hacer ningún daño, nos rendimos, encontremos una solución a este dilema -en su rostro se observa la dualidad entre el miedo y la decisión
-Hilderin Palatino, apártate, ahora -responde de forma seria
-No pienso moverme de aquí
-Hilderin, no pienso repetirlo -prosigue Ereala con un tono cada vez más serio
-¡No voy a!...

Y esas fueron las últimas palabras de Hilderin Glide Palatino de Tol Rauko, no le quedó tiempo ha poder terminar su frase, ni podrá volver ha escribir a su hermana, ni tampoco podrá volver ha Tol Rauko y seguir los pasos de su maestra, tanto esfuerzo a lo largo de su vida para acabar de esta forma tan miserable.

La Aberración se movió un paso, solo un paso, y ya se encontraba delante de Angus mirándole frente a frente a través de su yelmo alado desde donde podía olerse su miedo, le saca la espada que tenía guardada en el cinto y con ella da otro paso para situarse detrás de Hilderin a quien le rebana la cabeza antes siquiera de poder gritar de miedo, después de eso, mientras la cabeza aún está cayendo gira sobre si misma y le rebana el brazo izquierdo, mientras aún cae por la gravedad le vuelve ha rebanar el brazo, después se agacha dándose la vuelta y hace un salto sobre sí misma de abajo a arriba con la espada en alto para cortar en dos el cuerpo del templario desde la entrepierna hasta donde se hallaba su cabeza, antes siquiera de que os diérais cuenta el muchacho ya había sido troceado y desmembrado de forma horripilante.

Sin tan siquiera tiempo para volver ha acumular energía en el árbol, Ereala intenta volver ha levantar la realidad alrededor suya como forma de protección pero no le da tiempo, pero la Bestia ya se hallaba delante de ella y con un gruñido le atraviesa la pequeña luz que tenía en una mano, atravesándola y destruyéndola.
La doncella de la luz por segunda vez vuelve ha caer y a pisar el barro y la tierra con sus pies, su levitación se desactiva y aún peor, el árbol cabalístico desaparece, ahora no tiene ninguna ilusión, ni escudo, ni nada, está completamente indefensa y empieza ha gritar desesperada:

-¡Estoy ciega!, ¡no puedo ver!, ¡no puedo ver no puedo ver no puedo ver no puedo ver!, ¡¡Angus!!, ¡¿dónde estás?!, ¡¿Angus!?, ¡ayúdame porfavor!, ¡porfavorporfavorporfavor!

Ciega, sin magia, al borde de la histeria y sin ningún poder mágico, se haya totalmente a merced de la Aberración, Angus corre para ponerse delante de Ereala con la mano temblando:

-Mi señora, estoy aquí, siempre estaré aquí
-Porfavor...no me dejes, Angus, ¡Angus no puedo ver!, ¿Angus?, ¿¿¿ANGUS????, ¡respóndeme!, ¡¡Angus!!

Angus no puede responderle, se haya en el suelo lleno de sangre, nada puede hacer frente a la Aberración, quien llora, gimotea, sonríe y grita mientras se mueve de una forma incomprensible, y al igual que hizo con Kazimir en la posada de ese sueño maldito, se acerca paso a paso a la indefensa maga sin que ella pueda hacer nada.

Incluso para Kazimir esto ya es demasiado, la persona con la que ha estado y cuidando todo este tiempo se ha convertido en un reflejo de toda la depravación y los pecados en los que él mismo se ve reflejado, ¿dejará que ella mate a Ereala?, es una inquisidora, pero es también la hermana de Irthrueinvieala.
¿Y Zhēnkōng?, Angus fue un rival honorable que luchó por un motivo, ¿cuál es el motivo de esta bestia más allá de la sangre?, ¿se merecen los inquisidores tal destino?

¿Quién es ahora el enemigo?

[Hilderin ha muerto, será recordado en la sala de las almas perdidas]

[Angus ha sufrido 89 de daño, sufre crítico, no tiene penalizador pero es incapaz de actuar]

[Ereala ha perdido todos sus poderes]

[Todo aquel que quiera hacer una acción directa o indirecta sobre Teresa que tire Frialdad]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
- Hilderim, Hilderim, Hilderim... Ahora estas hecho carne picada, tu muerte te ha costado muy caro tanto a ti como a toda tu familia, maldito avaricioso que solo piensa en si mismo... por hacerte el valiente tu familia llorará por ti, porque ya no sabrán nada de ti, porque has muerto, porque eres un hipócreta. ¿A quién intentabas salvar si ni siquiera te puedes proteger a ti mismo? La próxima vez que sueñes piensa... falso mártir...

Dante coge su espadón y se transforma en una niebla negra que se materializa entre Ereala y Teresa y dice lo más calamado que puede aparentar:

- ¡Bien hecho Teresa, tu presa está aquí, delante tuya! Pero... esta manzana se puede volver a plantar, así que ya es suficiente, simplemente recupera tu espada y vuelve a tu forma de antes... Por favor... soy tu padre... tu papá... Dante... tuyo y solo tuyo, detente ya. Creeme cuando te digo que podría terminar con esta riña enseguida... Por favor... tienes que calmarte Teresa... por el bien de Irthruinvieala.

Tiro firaldad:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.