Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Llegada de la Doncella de la Luz; La Muerte de la Cuarta

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Música recomendada.


"Maldito... prepotente" pienso mientras aprieto la lanza entre los dedos. "¿Quién diablos es  Irthruinvieala?... ¿"elegidos por el destino"? ¿ Quién diablos son estos tipos?... ¿hipócrita?... ese malnacido me llamo hipócrita... quizás no se vea al espejo... debería hundirle la lanza en la espalda y dejarlo empalado al sol... debería..."

la voz vacía del niño interrumpe mis pensamientos.

"Que dice ese chico, va a seguirle... a eso... a ese montón de... ayudarle, me pide ayuda..." los dedos se aflojan sobre la lanza y esta se desliza entre ellos hasta caer al suelo y quedar pesadamente clavada en el.
Coloco una mano en el hombro del chico.
- por supuesto que te ayudare, encontraremos quien eres, te lo prometo.
"¿que estoy haciendo, realmente me separo de mis objetivos por ayudar a... quien sabe quienes a quien sabe que... pero mi instinto me dice que debo acompañarlos, sucesos relevantes están por acontecer a estos dos diablos "elegidos por el destino"... algo me lo dice... espero que Johana sepa perdonar mi falta.. y mi negligencia ante el deber." Sonrió levemente "¿seré realmente un hipócrita?" el abrazo de johana vuelve a mi mente y también el tacto de su pesado escudo... "mil millares de puertas... y todas falsas... mas la falsa es la verdadera..., es un consuelo estúpido... pero... es suficiente para mi..."
-Johana  (musito) cumpliré... por insignificante que sea mi aporte...
miro al niño de nuevo.
- Es una promesa Zhenkong, te ayudare.
- ¡Y a ti también miserable trozo de yeso! ¡ te seguiré me oyes! ¡ y bajo ningún concepto te atrevas a echarme una mano o te atrevas a sentir lastima por mi o te  ensartare! digo lo mas alto que puedo.

Me reincorporo ante Zhenkong y le tiendo una mano. -Soy Hilderin Glide  y antes de que termine el día tu y yo habremos comido juntos. Digo tratando de disimular mi muy mal estado.

-¡vamos chica!, tratemos de encontrar un lugar donde el sol no castigue pesadamente. " tal vez haya juzgado mal a ese "monton de tendones", ahora que me fijo en ella... en fin."

Busco un refugio, cualquier sitio donde el sol no castigue y sea propicio para pasar el día. Advertir.

"Crucemos la puerta falsa"

Editado: - PXs

Ver perfil de usuario
"Me vienen recuerdos a la mente... me abordan, me saquean, se presentan... y me vuelven a dejar vacío... ¿Cuándo volveré a pisar mis dominios? ¿Nunca... quizás? Quiero volver... necesito volver... no hay emoción sin hilos... Todo lo que una vez construido... arrebatado por mi mismo... Yo sabía que tenía que acabar mi reinado de terror pero... ¿Tan pronto? Supongo que es demasiado tarde para ver las cosas de otra forma... Pero volveré... y volveré con la suficiente fuerza de recuperar lo que era mío... recuperar mi poder... y volver a reinar en Galgados... Esa escoria humana me trató en aquel pueblo como me lo merecía... así que... cuando vuelva a reinar... quizás me olvide de ellos... con el poder del Castillo de las Sombras será más fácil obtener los fragmentos del espejo... El mal... reinará."

Dante escucha desde su espalda al joven caballero hablar y, aunque esta vez no estaba para nada molesto le dice entre carcajadas:

- ¿Sentir... lástima...? jajaja... JAJAJAJAJAJA. ¡Por supuesto que no sentiré lástima de vosotros, por mí como si os morís de hambre! Tarde o temprano vendrán nuevos humanos a "ayudarme" jajaja... No os lo toméis a pecho, y tú -digo señalando a Zhēnkōng- no te lo tomes literalmente trozo de hielo.

"¿Qué fue de nuestra era? ¿Y los demás Vetalas...? ¿Por qué los tuve que matar...? ¿Por qué tengo que pensar así ahora y no antes...? Vetalas... somos grandes... inteligentes, más fuertes... vinimos a daros la muerte, vosotros soys millones, nosotros antes eramos cientos... pero uno de nosotros mataba a cientos de los vuestros... Soy... un Vetala... el ser más poderoso de la antigua Galgados... mi mandíbula y mis garras cortaban el viento... A pesar de que intento cambiar... no paro de pensar en lo fácil que era todo antes... Pero sigo siendo Vetala... sigo siendo invencible... ¿no?"

Antes de transformarse en una nube de niebla les dice sus dos compañeros:

- Intentad al menos no perder el ritmo, ¿queréis? yo ya voy a empezar a correr, vosotros deberíais hacer lo mismo porque nos os pienso esperar.

Dante se transformó en una nube de niebla que se teletransportaba cada vez más y más lejos mientras buscaba algún posible refugio. Sentía el viento es su cara, se sentía libre, sin preocupaciones, apacible, mientras que el viento le despeinaba, por mucho que tuviese a Teresa en los brazos, eso no lo ralentizaba en absoluto. Le gustaba ser uno con la noche, uno con la oscuridad, para los demás es solo otra sombra a lo lejos.

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
¨...Si...parece un noble...un caballero...Hilderin...es un nombre curioso... ¿sus nombre significan algo?... ¿saben lo que significa el mío?...no...Si lo supieran...¨

- Le agradezco que acepte acompañarnos Hilderin Glide, parece maltrecho y cansado... -¨ ¿Cómo me veo?...¿parezco...frio?...me ha llamado trozo de hielo...frio...¨ Entonces se ensombrece aún más mi rostro- ¿Debemos buscar refugio y alimento?...por...¿Por qué movernos? -entonces Dante sale corriendo en forma de niebla- Parece un buen truco... -digo mirando a Hilderin- Vamos...quizá encontremos comida y...así puedo saber más cosas...- entonces me dispongo a salir corriendo cuando- oh... ¿Qué fue de la luz?...quizá se fue... Vamos Hilderin, puedo llevarte a cuestas si quieres...en mi templo entrenábamos llevando a nuestro compañero a la espalda...me traería buenos recuerdos...

Si Hilderin aceptase Zhenkong dejaría que se subiese a su espalda y correría al máximo de su capacidad, incansable, hasta encontrarse con Dante allí donde esté

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
El antiguo señor de la sangre tiene en verdad la mente muy confusa, puesto que los Vetalas no existen en este mundo, de toda su vida o hasta donde él puede recordar en su memoria jamás se ha encontrado con ningún Vetala, el único que actualmente existente en él mundo es él y otra persona, aquella que se encontró por primera vez desde que despertó en el Castillo de las Sombras.
En ese momento una vorágine de sentimientos afectan la mente de Dante, había estado tan ocupado con fragmentos de espejo y de una extraña chica que ni ha visto que se había olvidado por completo que ella aún está ahí y puede necesitar su ayuda, ¿y si está sufriendo como sufrió Beatriz y él no puede hacer nada?, antes o después tiene que rendir cuentas ante la Sangre pero, ¿cuándo?, ¿será demasiado tarde?

Se desvaneció rápidamente en niebla para sorprender a los demás, pero tuvo que darse la vuelta para observar que Teresa seguía jugando con la luz, y ahora esta empezaba a moverse mientras ella la seguía como si fuera un juego, cualquiera que intentara parar a la muchacha sería totalmente infructuoso porque su aspecto engaña bastante y ella es muchísimo más rápida y escurridiza como para que vosotros podáis cogerla sin su consentimiento.
Teniendo en cuenta que para Dante era imposible irse sin ella y que los demás decidieron acompañar al centenario vampiro, no quedó más remedio que seguir la luz que guiaba a Teresa, al fin y al cabo, nadie conocía el terreno y un camino era tan bueno como otro, así que con suerte podrían encontrar refugio mientras la escuálida muchacha seguía la curiosa luz.

Las fuerzas de Hilderin no pudieron seguir el ritmo, sencillamente era demasiado para él, al fin y al cabo él era el único "humano" de esta extraña compañía y aunque los entrenamientos de su Maestra eran duros no podía hacer nada con su falta de sueño y hambre, y cuando por tercera vez tuvo que pararse decidió aceptar la ayuda del muchacho.
Pero como ya hemos dicho las apariencias engañan, la fuerza del muchacho distaba muchísimo de la de un niño y agarraba con tal vigor al recluta templario que podría pensar que lo estaba agarrando una sierpe y no un ser humano, además nunca cedía ni un centímetro el ritmo que tenían, empezaba ha sentir miedo ante lo desconocido en el pobre corazón de Hilderin, los humanos no estaban hechos para entender algo que no fuera lo suyo propio. Solo rezaba que este camino también le sirviera para encontrar la Espada de la Profecía.
Y para el muchacho ayudar y recordar otrora los tiempos donde solo era un mozo ayudante que entrenaba en el templo hizo que sonriera, ¿por primera vez?, falsos o no, recordar esos tiempos era un remanso en su agitada mente, se sentía bien.

El paso de Teresa no era muy rápido, pero era muchísima pendiente, estabais ya en la falda de la cordillera subiendo estas endiabladas montañas en este rincón del mundo perdido de Abel, el camino era antiguo y escabroso, apenas nadie había recorrido estos lares tan olvidados donde no hay nada más que montañas, no sabéis cuanto tiempo pasó pero pudisteis ver humo en el horizonte, no pudisteis daros cuenta antes porque el humo negro se camuflaba con el cielo de la noche cerrada pero ahí estaba y a los pocos metros visteis una luz anaranjada al fondo.
Finalmente en lo alto de una de las primeras montañas en un pequeño descampado que conducía de nuevo a más pendiente visteis una hoguera, en esa hoguera había un hombre, mayor aunque no anciano, con los músculos formados de tanto esfuerzo físico por el trabajo constante de una vida de labrador, granjero o minero, con una barba descuidada y unos ojos pequeños oscuros que observaban atentamente el fuego, vestido con unas ropas viejas y remendadas durante un instante no se percató de vuestra presencia hasta que por fin se le abrieron los ojos como platos y os dijo:

-¿Q...quiénes sois vosotros? -os dice con su rostro ensartado por el miedo-


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...era una luz...¿es un espíritu?...nos guía...no importa no tengo rumbo...¿debería tenerlo?...teresa es rápida...me recuerda...¿debería recordarme a algo?...Hilderin no pesa...como mis compañeros del templo...si es que...existieron...si...¿lo recuerdo verdad?...da igual...hay algo...al llevarle como a mis compañeros...¿estoy sintiendo?...quizá si tenga hambre después de todo...¨

Asciendo en silencio mientras mis compañeros están siguiendo a Teresa yo ahondo en mis recuerdos y pensamientos...¨¿Qué es cierto?...¿qué soy?...¿siento hambre entonces?...eso me hace...¿humano?...¿no?...debería...eso han dicho ellos¨

Cuando llegamos a la hoguera con el rudo labrador sigo cargando con Hilderin apenas noto que le llevo y, absorto en mis pensamientos, diría que incluso se me olvidó su presencia así que aprieto el paso para acercarme a la hoguera sin prestar atención al hombre en principio, a los pocos segundos digo:

- Disculpe...¿pone esa cara porque...tiene...que ir al baño?...oh no espere...¿Está triste? -le miro dubitativo aún con mi compañero a la espalda- el fuego...¿da calor verdad? -digo acercando mis manos a la hoguera mientras la miro con desdén- ¿el calor puede matar?...y...¿el frio?

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
El temor del hombre se mantiene, pero sus ojos ya no son de miedo si no se sorpresa:
-Que....diablos....Por los Infiernos Abrasadores, ¿quiénes sois vosotros?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
- Mi... mi... nombre... es...
Digo en un susurro imperceptible fruto del hambre y el cansancio, las fuerzas del caballero, han llegado a su limite y se limita a apoyarse como puede en la espalda de Zhekong maldiciendo su suerte.

Editado: - PXs

Ver perfil de usuario
¨...oh...entonces...¿el cansancio le hace dormir?...quizá...por eso no tengo sueño...¿o sí?...quizá tendré sueño hoy...¨

- Disculpe mis modales -digo mirando a sus pies mientras coloco al inconsciente Hilderin en el suelo con no mucha delicadeza- mi nombre... es Zhenkong y él...-digo señalando al caballero- es Hilderin, le acabo de conocer como a usted, ¿cómo se llama?...ya no está... ¿tris...te? -miro hacia Dante- ¿Se dice triste Señor de la sangre? -¨infierno abrasador...¿eso es que es caluroso?...a mi no me lo pareció...¿estuve allí...verdad?...¨ entonces pierdo mi vista en el horizonte sin ánimo...reflexionando sobre mi existencia de nuevo...

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario


Ploc... Ploc... Ploc...

"¿Qué es ese sonido...? los demás no parecen inmutarse... ¿Suena en mi cabeza?"

Ploc... Ploc... Ploc...

"Es fuerte... como las olas del mar... pero... suaaaaaave... como un gotear..."

Ploc... Ploc... Ploc...

"Son... las gotas de la copa... se caen leeeeeeentamente sobre su borde... ¿Por qué...?

Ploc... Ploc... Ploc...

"Porque se está vaciando... La copa está vacía... otra vez... el sonido de las olas... como sangre siendo derramada a montones... me... encanta... Pero, ¿Por qué pienso en esto justo ahora? He tenido centenares de años para hacerlo... Lucrecia... tu olor a lilas... y tus ojos de color a sangre... Si no tengo corazón... ¿Por qué me duele tanto? ¿Soy tan egocéntrico que solo me fijo en mi mismo? Esos niños... lo tienen que estar pasando realmente mal... pero Dante es así, e interpreta cualquier papel que le den, incluso, su propia persona... Oh... Luz de luna que me guía... Has estado ahí todo este tiempo... y yo sin darme cuenta... Guíame... no seas la marioneta de mi Sangre... Se mi luz de luna... y te prometo que no me tendrás que decir tu nombre otra vez..."

Dante fue insensato y permitió que los dos jóvenes hablasen primero, y al segundo se arrepintió e intentó actuar con el escenario sucio y destrozado por malas actuaciones, solo esperaba que Zhēnkōng pillase sus intentos de remediar lo que había hecho. Con una voz totalmente tranquila y sorprendida dijo:

- Por Dios Zhēnkōng, no te metas tanto en la historia del libro que te regaló mamá... ¡Por supuesto que no has estado allí! Y no me llames Señor de la Sangre, llámame Kazimir o papá... Porque haya matado a un puñado de lobos no soy el "Señor de la Sangre" jajaja...Y si, se dice triste, cuando una persona siente lo opuesto a la felicidad y a la alegría. Y no digas que acabas de conocer a tu hermano Hilderin, se que hacía meses que no lo ves, pero tampoco es para tanto...

"Esto no va a colar ni de broma con Zhēnkōng aquí... Necesito que el otro chico despierte de inmediato, le daré esa asquerosa comida de humanos que tengo gracias a Naoh... ¿Es qué no quedó suficientemente claro que me perseguían los templarios y los inquisidores? Por Dios... ya veo el titulo de la siguiente obra protagonizada por mí, por supuesto: "Dante y su jardín de infancia", pagaría todo el Castillo de las sombras por verlo... jajaja... ¿El niño ha dicho que había salido de los Infiernos Abrasadores...? ¿Vacío Sonriente? No quiero ni saber por lo que ha pasado esta criatura..."

Dante le da a Zhēnkōng una ración de comida que tenía en la mochila y le dice:

- Anda... dáselo al debilucho de tu hermano Hilderin... lo necesitará... -Dante coge de los labios a Zhēnkōng con su dedo índice y pulgar y le susurra léntamente al oído- Será mejor que no vuelvas a hablar en lo que queda de noche antes de que "papá" se enfade... se bueno Zhēnkōng... se un niño bueno...- dirigiéndose al hombre- Solamente soy un hombre con sus tres hijos intentando llegar a Hécate... Sé que no es asunto mío pero... ¿Le pasa algo? ¿Qué le ocurre? Puede confiar en mí, puede confiar de Kazimir...

Hago tirada de Persuasión:

Editado: 5 PXs



Última edición por Azmo02 el Jue Ago 17, 2017 2:35 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 6


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
[ "Mierda... donde estoy... flotando... estoy flotando en esta inmensidad negra... desnudo... sin nada... ¿por que?, ¿es acaso esto la muerte?, ¿por fin llego el fin para mi?, encuentrome muerto por el hambre... como una rata... soy.. inservible... inútil... he fracasado". El caballero empieza a llorar perdido en la negrura, en la inmensidad del vacio, impotente, sin poder moverse, sin poder avanzar en la oscuridad.
Todo esta perdido.
No.
Una luz quiebra la negrura, el caballero se tapa los ojos con el brazo y trata de mirar a través del fogonazo de luz y allí estaba... Johana... ella otra vez. vestida con un opulento vestido color verde adornado con entrelazados hilos dorados avanzando con gracia hacia el caballero casi impulsada por el fogonazo de luz que se encontraba a su espalda. Avanza y llega hasta el Paladín y lo acoge en su seno con un cálido abrazo, mientras lo apretaba contra su pecho acariciaba los desgastados cabellos de Hilderin. Así estuvieron una eternidad que parecieron segundos.
- Hilderin...
El caballero abre los ojos.
- Te necesitan. ¡Despierta!]

Con un gemido ahogado, como aquel que coge aire cuando sus pulmones quedan vacíos, el caballero, entre toses y con el rostro desencajado vuelve a la realidad... a la gris realidad. Regurgita algunos trozos de las raciones que Zhekong le dejo incrustadas en la garganta. La mirada del caballero es clara y firme ahora, el dolor de estómago a desaparecido y solo suelta silenciosos sonidos de agradecimiento. El caballero ve a Zhekong ante el y al Vetala hablando con el hombre misterioso de las barbas. Solo un pensamiento pasa ahora por la mente del caballero.
"¿Que diablos esta pasando?"

Editado: - PXs

Ver perfil de usuario
El hombre dice fríamente con el temor en sus ojos desaparecido:

-No me convence su historia señor Kazimir, y que Dios me perdone, pero no me importa, porque necesito desesperadamente la ayuda de alguna alma humilde para ayudar a mi mujer, y sin embargo míre donde estoy- ahora que lo ves atentamente u rostro es marcadamente muy poco agraciado, su boca es demasiado grande, los huesos de su mandibula son tan prominentes que parece los de un mono, uno de los pomulos de su boca está hundido y tiene orejas de soplillo como si fueran dos grandes trompetas, pero en sus ojos se le observa la ansiedad en sus palabras, tiene heridas en sus callosos brazos y una pequeña bolsa al lado:

-Mi mujer y yo...habíamos venido a buscar fortuna y riquezas aquí, mi antiguo capataz que me dejó sin empleó habló entre susurros de unas minas que hay más allá de la cordillera de zhoria con un extraño metal, nos han quitado la casa porque no tenemos hijos y dicen que yo ya estoy viejo mi señor, así que....fuí a estas colinas para encontrar tales minas llenas de tesoros, pero son inestables y no tienen andamios, mi mujer ha quedado sepultada y ahora me hallo en esta penosa situación, me ha tomado casi toda la jornada volver ha subir esta ladera de la montaña y ahora....no sé que hacer. Porfavor, por la piedad de Abel, decidme que me vais a ayudar, no me importa si sois forajidos o lo que Abel quiera que seáis, solo quiero que me ayudéis.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Si algo odiaba Dante más que los humanos, era no poder interpretar bien un papel, su orgullo le obliga a decir que es capaz de interpretar cualquier personaje, y aunque se le da muy bien... no siempre es así...

Dante furioso le respondió al hombre:

- ¡Pues claro que le convenze! Dígame, ¿cómo diablos puedo actuar con unos actores que acabn de nacer, con unos simple críos que no tienen ni idea del mundo del espectáculo? Fácil respuesta... NO SE PUEDE... Maldita sea mi suerte, maldita sea mi suerte, maldita sea mi suerte...

"Esto si que no, no tengo tiempo para ayudar a un estúpido humano irresponsable a limpiar lo que ha causado... Ella no lo querría así... ains... estoy cansado de interpretar este personaje... pero cuanto más difícil mejor, así demostraré que puedo interpretar cualquier papel jajaja..."

- Mira... al menos esperamos una reconpensa... Porque la tendremos... ¿no?

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
¨...bueno...oh...no...bueno...pero no perfecto...bue...¿madre?....¿padre?...¿por que me ha dicho eso?...her...herma...¿qué recuerdo?...aquello...¿ocurrió?...¨

- Dante -digo mirando directamente a los ojos del Señor de la sangre...algo late en mi interior...pero aún no lo comprendo- Como vuelvas a llamarme niño, bueno o decir que eres mi padre...no me hago responsable de lo que ocurra -noto el odio...a través del guante...una vez más los recuerdos me destruyen por dentro...o quizá no quede nada que destruir  -ahora miro directamente al hombre con semblante frio ya que no entiendo como se puede sentir mi rostro no cambia lo más mínimo al oir su historia- Soy Zhenkong...usted... ¿odia a su mujer?...¿por eso quiere salvarla?...yo...podría ayudar...-¨si es que aún soy tan fuerte como era...¿lo fuí?...habrá que verlo...¨- Dígame donde se encuentra esa mina... -y entonces le doy la espalda a Dante...¨...el ardor disminuye...¿qué me ha ocurrido?...¨

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
-La mina donde se ha quedado atrapada, está llena de elektra, se usa para fabricar las mejores espadas, esperaba encontrar una simple mina de mármol, me habría contentado con una mina de mármol si mi mujer no se hubiera quedado atrapada, hay utensilios de minería ahí, si conseguimos rescatarla podemos extraer una pequeña cantidad durante este tiempo y repartirla, pero porfavor, lo que más quiero es recuperar a mi mujer. -dice con temor en sus ojos, no de vosotros, si no de contemplar la idea de perderla-


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
- Señor... todos los críos sois igual de irresponsables-dice Dante mirando al hombre- pero en fin... que se le va a hacer... los adultos después tenemos que limpiar el estropicio que hacéis...- Dante se dirige a Zhēnkōng mordiéndose el labio para no ponerse más furioso aún- Dios... ojalá aparezca Beatriz y me disparé entre ceja y ceja... Tú eres un niño, y si no quieres comprender tu naturaleza no es mi problema, eso es inmadurez y eso es lo que te convierte en un niño... y no vuelvas a suponer que podrás contra mí... o las cosas se pondrán muy muy feas... y tú te mereces algo más...

Dante se relaja unos segundos y le dice al hombre:

- Bueno, es suficiente, aunque tan solo nos quedaría encontrar a un herrero... ejem, pero lo primero es lo primero, vayamos a por tu mujer. Que fuese usted herreo sería mucha casualidad, ¿cierto?

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario


¨...¿Naturaleza?...¿humanidad?...bueno...¿bueno?...era bueno...cuando aún sentía...sentía cosas...¿eran...buenas...algo late dentro de mi al pensarlo...?¨

- Dante...-digo mirando al suelo


...................¨¿Qué es eso?¨...................

- ¿Entonces soy bueno?...
.
...........¨no.... no puede ser...¿calor?...¨.....

- Entonces...¿soy humano?...

..........¨no...no puedo...controlar...¨............

- ¿Por qué debería aceptar lo que  soy sin sentirlo...?

.......¨otra vez...como en el vacío...ca...lor¨...

- No...n...no...bueno...bueno si... Pero no perfecto yo... -entonces me callo...de golpe...silencio...y camino lentamente hacia la primera piedra que encuentro de tamaño considerable...y en tono muy bajo casi inaudible musito

- Yo...¿era bueno?...el médico decía...padre dijo que...madre...ayame... ¿muertos?....

.....¨...¿qué me pasa?...¨..........

- Ellos siempre me odiaron ahora lo sé y... -Entonces miro a la piedra

.......¨...el guante...¿o soy yo?...arde...quema...no puedo controlarlo...¨........


...............¨Ni quiero hacerlo¨...............


Y entonces con todas mis fuerzas (tiro proezas de fuerza para calcular la magnitud del impacto) golpeo esa piedra...como si fuese un saco de huesos hasta reducirla a pedazos diminutos...como mi existencia...el odio nubla ahora mi corazón...y empiezo a entender esa sensacoón...mi mente viaja libre por los recuerdos y traumas...estoy más vivo que nunca pero... solo quiero destruir...

¨...¿eso es mi vida?...¿destruir?...se siente diferente...el calor se va...frio...¨

Cuando ceso...cuando dejo de golpear...más por satisfacción que por cansancio...miro fijamente a los ojos de Dante y digo secamente:

- ¿Qué soy? -digo con el semblante ahora tranquilo...sereno...frio

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
El hombre se pone más nervioso con cada palabra que decís, hasta que cuando Zhēnkōng pulveriza la piedra sin esfuerzo dice mientras se levanta con las manos en alto como forma de intentar protegerse:

-Miren miren...yo...no quiero hacerles daño, ¿vale?, me trae sin cuidado quienes sean ustedes, o de donde vengan, o a que se dedican, solo quiero ayudar a mi esposa, ¿vale?...si...si quieren una recompensa podemos dividirnos la mina o podemos hacer un mapa del terreno y puedo volver más tarde con un derecho de explotación y una compañía para poder exportar adecuadamente el mineral, ¿vale?, y ustedes no tienen que hacer nada, yo les daré su parte y todos contentos. Pero ahora porfavor, solo quiero salvar a mi esposa, hace ya una jornada entera que me separé de ella y temo lo peor. Tengo comida aquí si lo necesitan, pueden quedársela, y no tengo dinero, no tengo nada que les sirva de interés y haré como que ustedes nunca estuvieron aquí, ¿va...vale?, y si no...si no...pues déjenme ir y yo buscaré otro que me ayude...pero porfavor no me hagan daño...yo no diré nada...soy un viejo, nadie hace caso de los viejos...solo quiero algo que me permita vivir humildemente lo que me resta de vida con mi esposa...porfavor...


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Dios... no tengo tiempo para berrinches ni para temores ni para que nos pongamos sentimentales, para ser tan viejo todavía no tiene idea de nada... Ains... vamos a limpiar este estropicio Señor Kazimir...vamos..."

- Bla bla bla... Mirad niñatos, no me importais nada de nada, así que dejad de lloriquear, el charco que teneis en vuestros pies debería de ser por la baba que se os cae de la boca al contemplar mi magnificiencia, no de lágrimas porque seaís unos lloricas, ¿os enteráis? Para empezar, tú- dirigiéndose al hombre- Te ayudaremos a regañadientes, nosotros confiamos en que nos recompense y de que no diga nada y tú confiarás en que ayudaremos a su esposa, ¿contento?

- Tú- dirigiéndose a Hilderin- coge la comida que la vas a necesitar, muerto de hambre. Y tú- dirigiéndose a Zhēnkōng- Tú puedes ser lo que te de la ganas, ¿te enteras? lo que quieras, así que deja de llorar de una maldita vez y para ya con los berrinches, que no intimidas a nadie.

"POR ABEL, ¿no podía haberme tocado con humanos idiotas como todos los demás? odio ser la niñera de nadie, no puedo con los niños, ya tenía suficiente con Teresa... Cálmate Dante... no dejes que unos humanos te saquen de tus casillas... has pasado por momentos peores, ¿qué es para alguien como tú cuidar de unos niños? No te hará nada bueno enfadarte... tranquilo... recuerda el sabor a sangre... shhhh..."

- Dinos donde está la mina e iremos de inmediato, si no volvemos por el día no se asuste, estaremos refugiados del sol y esperaremos a mañana para partir hacia aquí, ¿entendido?

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
¨...acaso he llorado...¿he perdido el control?...si...seguro pero...no he derramado lágrima alguna...no...no quedan fluido en mi cuerpo para tal cosa...¿podré sangrar?...ese hombre necesita ayuda...quizá pueda cavar lo más hondo posible...quizá asi me canse...quizá¨

- Señor no le haré daño, ¿por qué debería? no ha hecho nada, le ayudaré con su esposa lléveme allá donde se encuentre yo no quiero nada a cambio...quizá así me canse y pueda dormir-entonces me dirijo a Dante- Si te da igual lo que sea y no lo sabes, no vuelvas a juzgarme...la próxima vez que sienta eso...sea lo que sea...no será con una piedra -digo señalando a las pequeñas heridas que se habrán producido en mis nudillos- ...no tengo fluidos...tal y como pensaba... -y me dirijo en silencio hacia el hombre a la espera de que me indique donde se encuentra su esposa

¨...Dante empieza a parecerme...mal educado...¿de verdad es un señor?...no tiene pinta de haber recibido clases...ni parece conocer la templanza del liderazgo...ya ha dicho ciertas cosas que no he hecho...¿me toma por un niño?...no...aún...debo encontrar qué soy...para saber quien soy¨

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
Música recomendada:

-Gracias...muchas gracias....to...tomad...aquí tenéis toda mi comida, podemos marcharnos en cuanto queráis, la mina se encuentra en el lado opuesto de esta ladera, hay que bajar pendiente hasta que encontremos un valle, al fondo del valle se encuentra la mina en medio de un pequeño bosque.

Le dais la comida al caballero Hilderin que procura comer lo más rápido posible sin perder tiempo, tanto por el hambre como por el propio Dante asegurándose de poder partir tan pronto como él sea capaz, después de eso coge un trozo de su túnica de tela y le enrolla los brazos para que se queden atados, lo colocáis a las espaldas de Zhēnkōng para que pueda llevarlo mientras duerme y partís, Teresa también ha terminado de deglutir la comida de esa forma tan asquerosa como ella hace, tragandolo absolutamente todo sin masticarlo ni saborearlo como si fuera un venado y tras eso empezó ha correr ladera abajo siguiendo la luz que iba siempre delante suya.
Por su parte no quedó más remedio que el Señor de la Sangre también llevara al hombre a cuestas para bajar la colina con rapidez, no haría uso de sus capacidades vampíricas pero aprovecharía su exención de necesidades físicas para poder bajar tan rápido como pudiera y acortar las distancias, con suerte en la mina podría protegerse del Sol:

-Gracias una vez más por lo que estáis haciendo, se me ha olvidado presentarme, soy Angus por cierto


...


Seguís bajando la falda de la montaña, en pocos minutos el caballero Hilderin se ha dormido debido a su enorme extenuación, pero Dante pudo observar cuando le ató las manos que tiene en el anillo un sello lacrado, se trata de una espada blanca sobre dos leones gemelos cuyas cabezas están a ambos lados del pomo y en la guarda salen un ala negra a cada lado.

Imagen:

El sello de los templarios, de Tol Rauko, ¿éste joven?, ¿un templario?, quizás eso explicaría su pequeño amuleto que siempre emite una débil luz celeste.
Por ahora omites hacer preguntas, no te sobra el tiempo y no se le ve una auténtica amenaza así que prosigues con tu inmediato problema, encontrar la mina.

Tal y como dijo Angus al otro lado del descampado y detrás de la montaña se hallaba un pequeño valle circular completamente cerrado por montañas y abajo, muy abajo se hallaba un bosque rodado por las cordilleras, es extraordinariamente bello y a la vez extraño que se haya formado un accidente geográfico de este tipo, pero las montañas no son altas por lo que creeís que al paso al que vais debéis de ser capaces de poder bajarlas en un par de horas, eso espera el Señor de la Sangre, pues ve en el horizonte que el negro cielo se esclarece, ahora se arrepiente de su decisión de haber ido ahora mismo, ¿y si no llega a la mina a tiempo?.

Las horas de bajada procuráis amenizarlas hablando con Angus, poco os cuenta, os cuenta sobre su vida de minero, sobre la ruina que cayó sobre él en Hécate al haberse cerrado la mina donde él trabajaba y sobre como él y su esposa se habían visto a mudarse a otra parte, y como hay una plaga en Siebenvolken no son bienvenidos, pero oyeron de un contacto antiguo suyo que existía una mina en este lugar y decidió probar suerte llevandose lo puesto, lástima que Hilderin estuviera tan extenuado y durmiendo en este momento, porque se hubiera dado cuenta de que su acento no tiene nada que ver con el de Galgados, cualquiera que hubiera nacido bajo estas colinas, tierras yermas y valles habría caído en la cuenta al primer momento.
Finalmente bajastéis la ladera, Teresa siempre iba la primera, siempre está siguiendo esa luz, ¿Angus ha preguntado por la luz?, quizás al fin y al cabo quería pero no quiso, teniendo en cuenta el curioso grupo que conformáis quizás sea normal, tampoco ha preguntado por la niña, parece que realmente quiere ayudar a su mujer.
El cielo se esclarece y Dante empieza ha notarlo, tampoco ha bebido sangre, se siente débil, al final con cortesía Angus decide que es mejor que él siga andando por su cuenta por ahora para no tener que frenar el avance, así que ahora Angus se pone el primero y empieza ha avanzar con tranquilidad, tiene unos músculos muy marcados para ser minero, ¿tan duro es el trabajo en Hécate?
El bosque os da la bienvenida con unos olmos altos y fuertes que crecen con vigorosidad, alrededor vuestra hay unas plantas de colores azules luminiscentes y hay una enorme cantidad de pequeñas criaturas aladas que emiten un color brillante anaranjado que provoca una imagen absolutamente hermosa e innatural, si, innatural es la palabra adecuada piensa Dante, ¿es un bosque mágico?, ¿dónde diablos están?, ¿de verdad hay una mina en medio de este bosque?

Impacientais a Angus, le preguntais, él sigue avanzando, solo dice:

-Falta poco

Los primeros rayos de sol caen sobre las copas de los arboles en este bosque de ensueño, Dante empieza ha estar muy nervioso, hace despertar a Hilderin y se pone alerta, empieza ha preguntarle más cosas a Angus, pero él ya no está contestando, simplemente está avanzando.
La situación llega ha hacerse incontrolable, Dante exige a Angus a que no avance un paso más si no le cuenta que está ocurriendo, y a los pocos pasos se detiene pero no se da la vuelta, en ese momento Teresa sigue corriendo persiguiendo la luz, pero ahora la luz se eleva, fuera incluso de los dedos ágiles de la muchacha anoréxica y cuando está elevada a varios metros por encima de vuestras cabezas oís una voz procedente de la luz, una voz suave, melódica, femenina pero tremendamente autoritaria:

-¿Qué es la luz?, si le preguntas a una persona normal te dirá que es la aquello que ilumina el Sol, considerado como luz natural, aunque también puede ser producido por otras fuentes como el fuego. Si le preguntas a un teólogo te dirá que la Luz es la antítesis del mal, del diablo y de las cosas malignas, que sirve como fuente de inspiración divina traído por Dios como enemigo literal y figurado del mal. Ambas respuestas son correctas pero no son completamente exactas, la luz es más que eso, en palabras del científico alberiense Bartolomew Hedskin tal y como escribió en su teorema científico más famoso dice que la luz es "un fenómeno óptico captado por nuestro ojo a través de una onda que propaga unas partículas invisibles denominadas fotones, tales partículas inciden en nuestro ojo humano y nos otorga lo que conocemos como visión", increíble, ¿no?, todo este tiempo creíamos que podíamos ver gracias a nuestros ojos, pero es gracias a la luz por lo que podemos ver y eso explicaría porque en la oscuridad no somos capaces. Por supuesto aunque desafortunadamente el profesor Bartolomew tuvo que proclamar una disculpa pública ante la denuncia por la Iglesia disculpándose por sus "teorías extrañas" y actualmente no se dedica a la enseñanza, debe de ser muy triste que el conocimiento y el sentido común choque con la ideología y la creencia. Entre sus teorías decía también que cuando la luz cambiaba de sentido al pasar de un medio a otro se producía un cambio en su velocidad y su magnitud, y aunque su teoría era cierta no era "completamente cierta", los medios que él estipulaba eran aquellos entre cuerpos físicos, como puede ser del aire al agua, pero no solamente pueden usarse tales medios como forma para cambiar las ondas de luz. ¿Y si os dijera que se pueden usar la propia energía del planeta como vehículo para cambiar la incidencia de la onda?. Este fenómeno es conocido como refracción, y aquella persona, que pudiera cambiar eso, que fuera capaz de un medio u otro de hacer uso de de la energía que nos provee la tierra como base o cuerpo, podría cambiar a voluntad la onda de la luz, y, por ende, podría cambiar todo lo que el ojo humano viese. Y llegado a este punto, llegado a ese paso, teniendo por ciertos estos hipotéticos hechos y teniendo por cierto la luz como onda podemos llegar también a entender como ondas otro tipo de fenómenos, como puede ser el sonido, y, en definitiva, todas las formas que tiene el ser humano de percibir el entorno podrían ser cambiados y moldeados por este individuo.

En el momento en el que empezó ha hablar del sonido, escuchasteis que su voz ya no procedía de la luz que estáis viendo elevada sobre las copas de los árboles si no que, en cambio, se escuchaba por todas las partes del valle y al mismo tiempo en ningún lado.
Se hace un severo silencio, podría escucharse en este momento el latido de todos vuestros corazones ahora mismo:

-¿Y no sería enormemente terrible esa persona?, ¿esa persona que hace por lo falso lo real y lo real por lo falso?, que es capaz de mover a voluntad la luz hasta tal magnitud que puede cambiar todo aquello que creíais cierto, debe de ser terrible encontrarse con una persona así, ¿no creéis?, ¿y si así fuera?, ¿sería acto de la bendita casualidad o del profano destino?, ¿yo he llegado a vosotros o vosotros habéis llegado hasta a mí?, os dejaré tiempo para que penséis en eso mientras encontráis el dios o dioses que podáis rezar.

Mientras habla la voz que se escucha en todas y en ninguna parte la ropa del hombre que habéis conocido como Angus empieza ha desaparecer, y poco a poco es sustituido por una gloriosa armadura completa de metal y acero que cubre todas y cada una de las partes de su cuerpo al mismo tiempo que le crece en su espalda una larga y tupida capa roja, un escudo increíblemente bello de perfecta manufactura con motivos angelicales y varias espadas que lleva en el ciento. Finalmente, para terminar de cubrir ese maremágnum de metal, su cara se cubre con un yelmo completo, cerrado, y con un par de alas que salen de sus extremos que le dan un aspecto verdaderamente angelical, la armadura es tan bella como poderosa, pues hace que absolutamente ninguna parte de su cuerpo se exponga.

Imagen:

Hay un claro blasón en el peto de su armadura

Blasón:

No cabe duda alguna, es la Inquisición:

-Angus -dice la voz en el cielo- te doy un minuto, haz que sea rápido
-Si mi señora

El hombre, que ahora es bastante más grande que el harapiento hombre que visteis, debe de haber incrementado en quince o veinte centímetros ahora así que debe de medir poco más de dos metros, incluso con Kazimir delante que ya es alto de por si le puede sacar perfectamente cabeza y media. Se acerca a vosotros con paso decidido y desenvaina una de sus espadas que tiene en el cinto mientras que la coloca delante de sus ojos con sus dos brazos mientras dice:

-Soy Angus, es un placer combatir contra vosotros, ¡que la gloria eterna os llegue en la otra vida!

[Tirad Iniciativa, Ataques, Defensas y toda tirada que queráis correspondiente]

[Declarad en vuestro turno que acciones vais ha hacer abajo del post de forma clara, recordad declarad tanto si vais primeros en turno como si sois últimos]

[Kazimir tiene un -60 a su Habilidad por no tener Uso de arma distinta con el Espadón de la Demencia]

[Kazimir no tiene la tabla de Escuela con arma distinta del Bellum Exxet, por lo que no es capaz de acceder a ningún poder de las Hojas de Selene]

[Kazimir tiene un -20 a toda acción por estar amaneciendo y por falta de sangre]

[Hilderin tiene un penalizador de -20 por cansancio, tiene actualmente 4 puntos de cansancio]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Si resulta que voy antes: El caballero desenfundara su lanza y la dejara clavada en el suelo. Y dirigiéndose a los adversarios dirá: Detened vuestra espada inquisidor, pues blandiéndola no haréis sino faltar a los preceptos de vuestra orden. Soy Hilderin Glide Palatino de Tol Rauko (alzo la mano en la que llevo el anillo) y me acojo al acuerdo que abogan nuestras respectivas instituciones, estas criaturas son mis  prisioneras y por ende pertenecen a mi orden de lo que se sigue que están protegidas y defendidas, no tenéis jurisdicción aquí, en nombre del Decimotercer cardenal y sumo inquisidor y de Malakias Graft líder y regidor de mi orden os imploro que depongaías las armas y nos permitáis seguir nuestro camino.- me dirijo ahora exclusivamente a la luz-  ¿Quién se esconde entre la luz que revela?, ¿quien ordena a una espada justa quebrar lo justo?, ¿Quien atenta contra los pactos de firme y penetrante tinta?, ¿quien se atreve desde lo alto a repartir pena y castigo y convertir en mártir a aquel que lucha por las mismas alturas?, ¿quien se oculta tras la afilada espada de un inquisidor...?... ¿Quien sois?. [complemento el discurso con una tirada de persuasión].

Si resulta que voy después: Desenfundare la lanza y tratare de realizar una tirada defensiva si es que soy victima de algún tipo de ataque, tras lo cual realizare una acción pasiva con un discurso similar (y si la situación lo permite idéntico) al ya mencionado.



Última edición por Tormund 100 el Vie Ago 18, 2017 11:24 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
turno:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
51

Defensiva:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
46

Persuasión:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
7

Ver perfil de usuario
¨...combatir...¿hace cuanto que no combato?...¿porqué quiere matarme...?...¿no le he hecho nada verdad?...no puedo permitir que acabe con mi existencia...no, de ninguna forma...¿esa voz femenina decía al verdad?...tendré que tener mucho ojo...esperaré a que Dante y Hilderin golpeen quizá logre ver algo fuera de un combate típico...¨

- No puedo dejar que acabes con mi existencia... -digo mirando a los ojos de mi rival con desánimo ¨...todos en este mundo quieren acabar conmigo...no puedo permitirlo¨

Declaración de acciones: Independientemente de mi iniciativa esperaré al final del asalto y actuaré cuando todos lo hayan hecho antes que yo (en caso de tener acción activa claro), activaré aumento de característica gastando 15 puntos de ki siendo mi fuerza 15 pasa mi daño a ser: 20 base+30*3+30= 140 daño, activo forma de vacio 1 punto de ki y tras lo cual activo extrusión de vacio con intención de golpear en TA energético, por último antes de lanzarme al ataque miraré a mi enemigo a ver si encuentro algun fallo en su estilo de combate(advertir). Tras toda esta preparación dirigiré un golpe directo a mi adversario con mi mano derecha sorteando si hiciese falta a mis compañeros en caso de que estén en medio.

Tiradas:
- Advertir
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
92
- Iniciativa
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
95
- Ataque
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
92
- Defensa
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
36

Ver perfil de usuario
Tiradas abiertas:

- Iniciativa
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
43
- Advertir
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
20
- Ataque
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
52

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.