Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Llegada de la Doncella de la Luz; La Muerte de la Cuarta

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]



-Claro que la próxima vez no será una piedra, porque la próxima vez no lo harás, Zhēnkōng, no importa tu naturaleza, tú puedes elegir lo que quieres ser sin importar lo que los demás digan, ahora, empieza a comportarte como un hombre, sin dudar de ti mismo, tú eres Zhēnkōng e Irthruinvieala te ha elegido para que lleves a cabo una misión, no necesitas más. Mira, interpretar es como mentir, ¿vale? yo miento mucho, por lo que interpreto mucho, así que si alguna vez te das cuenta de que estoy mintiendo y te llamo hijo, si quieres no digas nada, solo asiente con la cabeza y ya está, lo demás es cosa mía.

"Diablos... menos mal que es un aliado mío... se ha hecho una herida y tal y como ha dicho no ha sangrado, a destrozado una roca enorme en segundos... sea lo que sea, este niño me va a venir muy bien..."

"Esto no me gusta... dijo que iría a por una compañía minera... y si tiene un mapa... ¿Por qué no nos lo ha dado? Tengo una mala sensación... ¿Por qué viene con nosotros...? ¿Por qué no hago caso de mis intintos en lugar de ayudar a un simple humano el cual me da igual tanto él como su mujer? Maldita sea mi suerte... Además, ese estúpido humano si pertenecía al final a los templarios... maldito mentiroso traidor... cuando estemos en la mina le amenaré y le asustaré lo suficiente para que no vuelva a mirarme ni se atreva a separarse de mí..."

Al llegar a aquel bosque mágico, al ser recibidos por aquella luz que parece que venía de los mismísimos cielos y contemplar al nuevo enemigo que tenían delante, Dante se quedo horrorizado... no tenía nada claro... estaba furioso... pero muy asustado...

¿La sangre... o las lilas?-risa infantil- ¿Qué es lo que más deseas... Señor...? Ploc...ploc...ploc...

"¿E...es...esto... es un sueño? ¿Puedo morir ya...? No... aún no... Nos ha mentido... es la Inquisición... sabía que no era de fiar... lo sabíamos... Su señora es ama de la luz... y la luz es mi enemiga... tengo todas las de perder, ni se como usar mi espada, tengo sed, el sol me abrasa y ni siquiera me acuerdo de mis movimientos y ataques de antes... No me acuerdo como luchaba mi anterior yo... Todavía puedo ganar... otra vez... he sido traicionado... pero esto no volverá a ocurrir... oh... desde luego que no... Ya me han traicionado demasiado... y aún no he matado a ningún traidor... pero no es hora de creerse superior... Angus seguramente me mate, pero tengo muchos escudos por medio, ya se me ocurrirá algo..."

Dante estaba totalmente asustado y deprimido por su considerable incompetencia, pero aún no se da por vencido, estaba totalmente decidido a vivir otro día más. Haciendo una reverencia en condiciones dijo:

- Yo soy Sir Dante, el Señor de la Sangre y el amo del Castillo de las sombras... pero supongo que ya me conocen... Y usted es... un simple traidor... nosotros queríamos ayudarle y todo... a pesar de que eras un simple hombre viejo desamparado... Haz lo que quieras, pero yo podría estar matándote durante tooooodo el día... Por mucho que tu me mates yo siempre despierto luego... además... seguro que no querrán pelearse dos inquisidores entre ellos... ¿Verdad? Si voy a morir otra vez... al menos dime el porqué... O mejor, que me responda tu titiritera...

-Zhēnkōng... Tan solo hace falta una manzana... para hechar a perder todo un barril... una manzana podrida... delante de tí tienes a una manzana podrida... Este hombre al que queríamos ayudar nos ha tendido una trampa y ahora nos quiere matar... eso hombre es malo... es un demonio... Mata a los demonios Zhēnkōng... mata al hijo del Diablo...

"Voy a morir"

- Hilderim... - le dice Dante susurrándole- ¿Me puedes decir por qué un esclavo cargaba a cuestas con su esclavista el señor templario mentiroso y traidor muerto de hambre cuál perro callejero? Actuas casi peor que Zhēnkōng, es imposible que se lo crea.

Si voy antes: Dante se transforma en una neblina oscura y se pierde en la espesura del bosque.
Si voy después: Intento evadir su golpe

Tiradas de inciciativa, ataque, defensa, ocultación, advertir de algo sobre el escenario del combate y venenos:

Ver perfil de usuario
La tiradas de inciativa, ataque, defensa, ocultación, advertir y venenos:

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 60, 100, 52, 85, 82, 100


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tiradas abiertas: ataque y venenos

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 46, 30


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
La voz en el cielo dice:

-Sir Hilderin Glide Palatino de Tol Rauko, se te ha sido acusado de acompañar, confabular y ayudar a una de las criaturas más terroríficas y despiadadas conocidas en Galgados, al Principe de las Sombras, Señor de la Sangre, Dante Obarskyr, que sumieron hace más de una centena de años este principado en la oscuridad, de hecho no es la primera vez que me cruzo con él, pero os aseguro que será la última. Así pues sir Hilderin Glide Palatino de Tol Rauko, ayudante de la orden te pregunto, ¿qué haces aquí?, ¿y tu supervisor?, ¿qué haces en estas colinas perdidas? y, aún más importante, ¿qué haces junto con el vampiro centenario Dante Obarskyr autodenominado como Kazimir Kurzinska?, no importa, si no quieres responder la colera del cielo lo hará, pero aún no es muy tarde para que depongas las armas y te arrodilles ante mí, la interdicción divina en esta tierra atestada de cucarachas como vosotros los humanos.

Luego tras una pausa continua:

-Sir Dante Obarskyr, el último de su legado, un legado marcado con la sangre, el último y único en su especie. ¿Dónde está Lucrecia Señor de la Sangre?, ¿dónde está Lilith Amo de las Sombras?, ¿dónde queda ya su Castillo ruinoso vampiro?, arrinconado y rodeado como una rata, aún puedes suplicarme clemencia, puede incluso que te conceda una muerte más digna aunque menos merecedora, ¿esa es tu nueva mascota?, ¿tu as en la manga?, ¿ese chiquillo con amnesia?, ¿eso es lo mejor que puedes ofrecerme?, si crees que eres capaz de enfrentarte a mi campeón adelante, id todos a por él, veamos si sois capaces de poder derrotar a los campeones de Dios.

Dicho esto dice por última vez:

-Angus, procede porfavor

Dicho esto Angus espera a que le ataquéis, espera el momento en poder compartir acero con vosotros, Hilderin no decide esperar mientras mantiene en ristre su lanza, y Dante se escapa entre los árboles con sus poderes de sombra, dejandoos a vosotros dos a un lado:

-¿Huír?, ¿tan pronto?, ¿le temes a la luz?, no puedes huir cucaracha, puedo ver a través de todo el bosque, no importa donde te escondas, te veo, no vas a escapar del castigo divino.

Dante procura encontrar un sitio para ocultarse en las sombras, pero ahora que amanece sus habilidades se han visto fuertemente mermadas y siente como que todas las criaturas le observan y le ven, como si todos los ojos fueran los de "ella" que le observa desde cualquier ángulo del bosque.

[No consigues ocultarte]

El último que queda es la Simiente, el muchacho se vuelve ha colocar su túnica y en ese momento parece como si una extraña aura le rodeara, a su alrededor todo parece difuso, como si no fuera real, de la abertura de su capucha emana una esencia de oscuridad y sus palabras cesan, el sonido de sus pies descalzos cesa y no emite ningún tipo de sonido u olor, es casi como si no estuviera ahí de no ser porque le estáis viendo, parece más un espectro que un humano, pues está flotando ligeramente sobre la tierra mientras todo su cuerpo se ha convertido en una esencia oscura y vacua y lo único que aún se conserva con normalidad es su túnica ráida.
Odio...odio...odio...es la sensación más fácil a la que acudir cuando se está combatiendo, pero también ha aprendido de la disciplina con sus antiguos colegas monjes, así que analiza la situación y se dedica a analizar al hombre, la montaña de metal no se mueve de su sitio, obviamente esa armadura parece ser extremadamente poderosa y sería casi inútil atacar con armas convencionales, pero él es todo menos convencional, y en el instante donde él estaba al segundo estaba frente al hombre, dándole con la izquierda una palma para desbarratar su defensa y con la derecha con su puño de vacío atacarle directamente al corazón, a su propia alma.
No has necesitado mirarle a los ojos para saber que tu abrumadora velocidad le ha dejado absolutamente sorprendido, la montaña de metal será dura pero no rápida, sabes que le has atacado exactamente con la guardia baja y le has propinado tal golpe que le has enviado varios metros hacia atrás con tu fuerza descomunal, y aún así, ¿por qué no está muerto?, la armadura también afecta a los ataques espirituales, la has "sentido" cuando le has golpeado directamente a su alma, como si una enorme barrera le protegiera, y además en el último momento ha hecho una pequeña finta para evitar la mayor parte de tu golpe...es imposible...estaba con la guardia baja, lo sabes.

La montaña de metal se queda durante unos instantes en el tronco del árbol donde ha aterrizado, ¿estará muerto?, no, se levanta y avanza con absoluta normalidad diciendo:

-Le he subestimado señor Zhēnkōng, discúlpeme, no volverá ha pasar

[Angus ha sufrido sorpresa, no ha sufrido daños pero se le ha puesto a la defensiva, no obstante no le quedan acciones activas porque ha hecho Defensa Total, Kyoh no se manifiesta porque no ha llegado ha sufrir daños suficientes como para que despierte]

[Nuevo turno]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
- Prefiero ser una rata a ser un cobarde con tú, jugando en tu escenario bañándolo en tu podrida y putrefacta luz mientras mandas tu también a una mascota a ayudarte... bueno... intenta solo matarme...

"Aún no voy a recurrir a Teresa... todavía no... No me sirve de nada el espadón si la carne está cubierta de una armadura... todavía no voy a llenar mi arma de veneno, cuando el chico le quite parte de la armadura será mi oportunidad."

Si voy antes: Dante se convierte en una niebla oscura que aparece detrás del hombre para asestarle un golpe por detrás.

Si voy después: lo esquivo y tiro de acrobacias para llegar a una posición favorable.

Iniciativa, ataque, defensa y acrobacias:

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 93, 1, 68, 51


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
tirada abierta: iniciativa

Pifia: Ataque

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 66, 100


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
- Por supuesto que tendré la cortesía de responder a vuestras demandas, no tengo en absoluto nada que ocultar, pero por favor, no sera necesaria la violencia, ni la acritud en las palabras.
Me apresuro a decir con el temor de que sir Angus reaccione violentamente tras recibir el golpe.

Avanzo hacia delante, con el paso lento pero firme, dejando tras de mi la lanza clavada en el suelo, pasando por al lado de Zekong y llegando a la altura del inquisidor y sobrepasandole en dirección a la luz si este me lo permite.

- Estoy aquí, lugar en el que, como mi desaliñado aspecto hace notar, no me agrada en absoluto, en una misión especial de mi orden, que como espero que comprendáis no me esta permitido revelar, sobrestime mis capacidades y subestime las adversidades de estas oscuras colinas y el destino quiso que me topara con tan formidable presa, como es un vampiro, mi intención era engañarlo y llevarlo conmigo hacia brazos y mentes mas poderosas de mi orden que dieran cuenta de el, pues en mi deplorable estado no hubiera conseguido vencer a aquel, como usted dice, que ha sumido en el terror mas inerrable a tantas buenas tierras y que ahora esta lejos de aquí escapandoseme debido a vuestra inoportuna interrupción. ¿ Acusado de confabulación? Es comprensible, la interpretación y ejecución de mi papel ha sido tan exquisita que inclusive ha llegado a engañar a mis aliados, pero mi supervisor sabe muy bien a quien pertenece mi lealtad así como mi organización.
Espero haberos saciado... y ahora si no es de mucha molestia me pregunto quien es aquella que dice tener la suficiente autoridad como para que un palatino de Tol Rauko se postre ante ella... y bien.. ¿vos sois..? [persuasión para reforzar el mensaje]

Ver perfil de usuario
Turno:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
33

Persuasión:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
32


Posible defensiva:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
59

Ver perfil de usuario
¨...soy débil...no...no puede ser...le he superado y...deberia estar muerto...¿es acaso su alma intocable?...no...tal cosa no existe...no debería...¿la armadura?...no sé como...pero lo sé...lo he sentido...debo bajar el nivel de fuerza o agotaré mis recursos antes de tiempo...debo evaluarle...no hay nada invencible...el maestro me lo enseñó...¨

- Cierre del primer sello -Musito,mientras me encuentro inmóvil en la misma posición donde terminé mi letal impacto, desactivando así el aumento de característica- Cierre del segundo sello, volviendo a forma humana - suena de mis labios en un tono tan débil que es prácticamente inaudible¨...¿de donde vienen estas palabras?...acaso...¿tengo diferentes formas de transformar mi poder?...¨(desactivo así forma de vacío) ¨...¿qué soy?...no tenia esto antes...está en mi cabeza...conozco mis límites¨

Entonces me incorporo de la posición en la que terminé el golpe donde al golpear mi sugección al suelo es tal, debido a los años de entrenamiento, que el suelo tambien ha sido afectado por la magnitud del golpe teniendo pequeñas grietas en torno a mis pies. Cuando el inquisidor acaba de hablar me dirijo a el mirándole a los ojos.

- En...este mundo... en lo poco que llevo ya he recibido varias amenazas como la tuya... ¿por qué matarme?... acabo de nacer...aún no he podido ser bueno o malo... -no hay pena en mi voz...la lástima o la melancolía que suelen tener mis palabras al reflexionar han desaparecido, ahora estoy en tensión absoluta y concentrandome para evaluar mi siguiente movimiento

¨Esa luz dice poder alterar la realidad...otra vez juegos con la realidad...entonces ¿que es verdad?...esa armadura desde luego lo és pero...debe haber algo más¨ (tirada de advertir en torno a la luz de donde provenía en origen la voz y a las demás luces que iluminan el bosque) ¨debemos apresurarnos...cuanto más avance el sol se hará probablemente más y más poderosa...Debo insistír en su alma...la armadura le protegerá mucho más de otra forma...debemos coordinarnos¨

- No hay tiempo para hablar... Dante, Hilderin, debemos coordinarnos, buscad en las luces adyacentes o en si realmente estamos peleando contra un hombre, recordad que la voz alardeó de poder trastocar la realidad...mientras que no encontremos opciones debemos atacar juntos necesitamos aprovechar esa ventaja

Declaración de acciones: Mantendré mi crítico primario en energía e próbaré lanzando varios ataque esta ocasión (Ataques adicionales +1 con kempo en avanzado sufro un penalizador de -10 a cada uno) y espero que esta vez que acompañen...

Tiradas:
- Advertir para lo que dije anteriormente
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
41
-Iniciativa
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
11
- Primer ataque
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
77
- Segundo ataque
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
99
- Esquiva
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
62

Ver perfil de usuario
Segundo ataque tirada abierta:

Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
74

Ver perfil de usuario
Enemigo poderoso:
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D10.) :
7

Ver perfil de usuario
Examináis atentamente el caballero inquisidor, aún no se ha quitado la capa, no lleva su escudo y tiene otra espada en el cinto que parece a simple vista más decorada que la que lleva en este momento, y pese a eso, tiene adelantado el pie izquierdo y el brazo libre lo mantiene firme delante del cuerpo como si se tratara de un escudo, usando su propio amvabrazo acorazado, probablemente debe de ser de tan acostumbrado que debe de estar a usar siempre su escudo, y, no osbstante, no lo lleva:

-Angus....¿quiéres porfavor dejar de jugar con ellos y tomártelo en serio?
-Perdona mi señora...no me río de ellos tan solo es que...todo el mundo se merece tener derecho a ser oído en un tribunal, y esto es una sentencia, ¿no?, merecen ser capaces de poder defenderse del derecho divino, porque toda persona merece la compasión, no llevo mi escudo porque me ría de ellos mi señora, si no que no lo llevo porque merecen tener una posibilidad de ganar
-...la cucaracha vampírica que tienes delante tuya no ofreció compasión alguna ni él ni ninguna de sus criaturas cuando se dedicaban ha bajar a las aldeas para cosechar sangre
-Lo sé mi señora, pero, somos mejores que ellos, ¿no?

El señor de la sangre se coloca detrás de Angus, os habéis dado cuenta hasta ahora que efectivamente la montaña de hierro es extremadamente lenta, así que incluso para el debilitado Señor de la Sangre no le cuesta apenas esfuerzo llegar hasta a su espalda con sorprendente facilidad, pero su ataque es lento, lento y pesado, y de hecho Angus ni siquiera se da la vuelta, porque el Espadón de la Demencia rebota directamente sobre la armadura del enemigo sin siquiera mellarla en una minúsucula parte, la inercia del rebote deja a Kazimir totalmente vulnerable por lo que con una movilidad prodigiosa el caballero inquisidor se da la vuelta, golpea con su brazo directamente la espada de Dante como si fuera un escudo para apartarla y dejar vulnerable el pecho de Dante, momento en el cual él aprovecha para clavar toda la espada en su pecho hasta la base y, después, sacarla para defenderse del ataque de Zhēnkōng.

[Dante sufre 75 puntos de daño]

El niño del vacío sigue mirando los alrededores, por ahora por fortuna o por algún otro motivo no se ha usado el entorno en vuestra contra, parece que la luz, sea como sea, respeta la idea del caballero de querer enfrentarse en un duelo honorable frente a vosotros y no parece que vaya ha actuar contra vosotros por ahora, así que la presente amenaza es acabar con el caballero.
Mientras musita en su interior las palabras se quita una vez más la capucha, sus ojos enormes y marrones se cruzan con el visor del caballero, que espera a que él le ataque con su amvabrazo delante suya para protegerle, se mueve como una hoja y se coloca al flanco del caballero para atacarle, le hace un primer golpe que espera ser bloqueado por su brazo acorazado, tal y como pensaba, lo hace, por lo que aprovechas la inercia para convertirte en un espectro, traspasar su cuerpo, materializarte detrás suya y golpearle en el costado con tu puño, el cual notas como quiebras su barrera espiritual, en ese momento cuando tocas su alma miles de pensamientos de odio y vacío te rodean, vuelves a ver el rostro sonriente y el brazo te arde, te arrodillas mientras tus ojos salen de tus órbitas, te sigue mirando siempre con una sonrisa. El caballero se aleja de ti con su rostro marcado por el dolor pero tan solo da unos pocos pasos, habría sido un golpe mortal para cualquiera, pero para él no, no obstante ahora tu guantelete está rodeado de llamas negras y todos pueden observar las llamas negras que te acompañan a lo largo de todo tu brazo.

[Angus sufre 52 de daño, Kyoh ha despertado]

-¿Así que ese era tu as Dante?, Angus, ¿debería intervenir?
-N...no...estoy...estoy bien -dice con su rostro lleno de sudor dentro de su yelmo alado- magnífico señor Zhēnkōng, estoy orgulloso de usted, permítame que desencadene a partir de ahora todo mi poder, es usted un hombre extraodinario- dicho esto envaina su espada para sacar otra de su cinto, una negra y alargada, con una ligera forma de cruz, no hay duda alguna, es una legisladora.

Legisladora:

Saca el escudo que tiene a su espalda y se quita lentamente la capa mientras te mira con su yelmo:

-Déjeme decirle, ha sido usted un adversario sin parangón, merece usted que le enfrente con todo mi potencial

Hilderin, en pánico por la situación, procura dialogar con la luz, pero ésta le acalla fácilmente:

-Sir Hilderin, para autoproclarmarse miembro de los templarios y caballero es usted un mentiroso, que miente, que usted ha llegado hasta aquí fruto de la casualidad y que no deberías estar aquí, y muchísimo menos ser el portador de tal artefacto tan poderoso como las lágrimas, ¿por qué tienes las lágrimas Hilderin?, ¿eres acaso un ladrón?, ¿saben los templarios que has robado de los más profundo del arca uno de las creaciones venidas de las diosas más poderosas que hay?, ¿que pensarán tus superiores si ven que les has traído las lágrimas al vampiro que llevan intentando cazar desde hace trescientos de años?

¡Mira y contempla!, ¡este es el Señor de la Sangre!

El bosque y todo alrededor cambia, se trastorna, se modifica y se altera hasta mostrar a un gigantesco castillo negro, largo y afilado, lleno de aristas por todos los lados que son afiladas como cuchillas, el castillo puede medir al menos un centenar de metros y está suspendido en el aire sostenido por cientos de negras cadenas por todos los lados de la base que impiden que el castillo "vuele", cadenas oscuras y enormes que pueden medir de grosor tanto como el propio Angus. El castillo se haya sobre una caverna infinitamente más grande aún que el propio Castillo que hace imposible medir su altura, ¿cientos?, ¿kilómetros?, el epicentro de la caverna ha sido arrancada dejando un gigantesco crater donde debería de estar el Castillo, y alrededor hay casas, calles y construcciones viejas, deshabitadas, grotescas y olvidadas:

Imagen:


-¡Bienvenidos al Castillo de la Sangre!, ¡saludemos al anfitrión!

Kazimir sigue perdiendo sangre de la horrorosa herida que ha sufrido mientras contempla su hogar, Hilderin está atónito y el joven muchacho está ensimismado en el combate, un combate que tanto él como el caballero no habían disfrutado tanto en toda su vida.

[Nuevo turno]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...ahora...ahora es cuando se pone serio...no puedo demorarme más...¨

.......¨algo en mi interior¨........

.......¨de nuevo¨.....................

.......¨está sonriendo¨..............

.......¨calor¨............................

.......¨quema¨..........................

.......¨¿estoy sonriendo?¨...........

.......¨No puedo controlarlo¨.......

.......¨Ni voy a hacerlo¨.............

- ...Quema...quema quema quema quema quema quema quema...ya no hay frio... -entonces mientras miro a la fuente de este odio infinito que me devora musito de nuevo- Apertura del primer sello, mejora al límite de su capacidad...-Mi mirada se dirije a mi rival mientras las llamas envuelven cada parte de lo que conforma mi yo y digo firmemente- Ojalá no me obligueís a llegar más allá... no sé si podré volver entonces...-miro con nostalgia a mi brazo...la calma que precede a la tormenta

- Sois un gran luchador... Espero que siga defendiendo así el combate si me da muerte... ahora...-entonces mi voz desciende hasta ser casi un susurro- Liberar cadenas, abrir puerta...odio

Ya no hay vuelta atrás... Zhenkong se lanza hacia delante y no parará hasta matar... o morir

Declaración de acciones: Si ocurriese y mis compañeros atacan antes esperaré a que terminen para actuar, si no atacaré solo. Ataques adicionales +1(-10 por kempo avanzado a cada uno), aumento de caracteristicas(fuerza actual 15) Daño 20+30*3+30+ lo que de kyoh actualmente, sigo pegando en TA energia y si el me atacase antes intentaria contra atacar.

Tiradas:
- Iniciativa
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
7
- Primer Ataque
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
40
- Segundo Ataque
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
4
- Esquiva
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
17

Ver perfil de usuario


"Oh no... no no no no NO NO NO NO. ¿Esto es una ilusión...? No...no podemos estar aquí... l-la Sangre podría estar aquí... y Ank´remelek... no por favor... por Abel que no venga... todo menos eso... no... no no... no no no NO NO NO NO. Y...y... ¿que ha sido de las lilas...? ¿Por qué ya no escucho el gotear...? ¿Y tu ploc ploc? Suaaaaaave... como las olas de un mar de sangre... ¡Zahrkez! Puede que esté con la Sangre... él me lo debe.... y la Sangre no puede dejarme morir... N-n-no hay luz... es oscuridad... puedo... ¿ganar? ¿Más marionetas...? ¿No me puedo valer de mí mismo...?"

La locura empezó a dominar a Dante, entre el pánico, su propio terror, el pasado siendo contado por un ser divino que lo contempló todo y el miedo a morir aún sabiendo que no lo hará... Todo eso envolvía a Dante en locura y miedo... que transformo en rabia. Brotó nuevamente un fulgor rojizo como la sangre de sus ojos, y una voz de extrema locura dijo:

- No mereces contemplar mi hogar... es nuestro...¿sabes? No merecéis mirarlo... es nuestro... Dime... "juez"... ¿Esto es una ilusión? ¿Está la tejedora de las sombras... aquí? Vosotros... ¿os creéis por encima de nosotros...? no estais por encima ni de una cucaracha como yo... Tienes... aires de grandeza... pero no eres capaz de nada más... no nos lo impedirás... no me detendrás... Mi as... todavía está en la manga...

"Será mejor no decirle nada al chico... ese niño... podría haberme matado si hubiera querido... y no... lo hizo... a pesar de todo... es el más humano de aquí..."

Si voy antes: Dantes se aleja lo antes posible del guerrero con una neblina oscura y planta su espadón en el suelo y toma una poción que tenía guardada para curarse antes de volver a juntarse con las sombras.

Si voy después: Trato de evadir el golpe.

Tirada de Iniciativa, defensa y advertir para verificar que es el auténtico Castillo de las Sombras.

Ver perfil de usuario
" Que diablos le pasa a esta maldita loca, no atiende a razones, es subrealista, ¿no se da cuenta de que si las lágrimas siguen brillando es que no he cometido ningún acto impuro?, ¿como no me di cuenta del acento de ese hombre cuando estaba consciente?, ¿Quien puñetas es ese niño?, y por el amor de Abel ¿donde esta el maldito vampiro?... arrg... una cosa esta clara, la tirana que tengo en frente es aborrecible... soltándonos a sir Angus... es una autentica pena... me cae bien."

Miro a mi alrededor y lanzo un suspiro.

" El niño no podrá hacerlo solo... si algunos queremos salir vivos de aquí solo nos queda una opción."

Me doy la vuelta y doy la espalda a la luz y contemplo la enorme espalda de Sir Angus.
" Es lento, ¿pero de que sirve?... no... solo sirve un ataque frontal y no tengo mi lanza... fui un estúpido al creer en la inquisición, debo ponerle las cosas mas sencillas a zekong, esta bajando el ritmo... ¡animo zekong!... no voy a dejarte solo."
- ¡EH!, ¡enorme montón de chatarra oxidada! "lamento esta falta hacia usted sin Angus" -¡ eres indigno de servir a la dama de la luz! ¿a eso llamas espada? ¿a eso llamas habilidad?, los herreros toscos de Galgados cagan mejor acero, y te esta derrotando un niño de no mas de una quincena de edad, sois patético, vos y vuestra pésima y corrupta organización. ¡vamos, venid a por mi escoria, me ocuparé de vos en primer lugar y luego haré lo propio con esa chirriante y molesta voz! "realmente... soy mas estúpido de lo que creía, me va a partir en dos... " [persuasión para provocar a sin Angus]

Saco las lágrimas de Beryl.
- si voy antes me lanzo contra sir Angus corriendo y gritando la frase anterior y le realizo un ataque de presa.
- si voy último tratare de obtener una contra contra sir Angus usando mis habilidades de aikido y las lágrimas de Beryls (activando el escudo de Gabriel en grado 3)


Ver perfil de usuario
turno:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
51
ofensiva:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
98
defensiva:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
51
persuasión:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
21
control de presa:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D10.) :
3

Ver perfil de usuario
abierta ofensiva:
Tormund 100 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
10

Ver perfil de usuario
Dante se aleja con su paso de las sombras para ponerse a salvo, en ese momento agradece con un enorme alivio haber ayudado al señor Croe, o en otro caso no podría hacer uso de la poción, pese a su olor afrutado el brebaje sabe extremadamente amargo pero rápidamente va sintiendo los efectos, que calman sus heridas y enmudecen sus extremidades como si se tratara de una droga bastante potente, pero al menos le sirve en la situación.

[Te has curado 20 PVs]

Mientras tanto examina el lugar, el olor, las rocas, el polvo...todo es exactamente igual que lo recuerda, se haya en la entrada de la gigantesca escalinata que lleva a lo largo de sus cientos de peldaños a donde debería de estar el Castillo, mas ahora a lo único que lleva es a la entrada del gigantesco cráter, recuerdas haber ascendido hasta el recinto gracias a las enormes cadenas, no estás seguro de que haya sido capaz de poder crear también las criaturas o hasta que punto es una ilusión o un enorme conjuro de teletransporte, en cualquiera de los dos casos ser capaz de eso debe de significar una inconmensurable habilidad mágica para ser capaz de llevarlo a cabo.

Mientras tanto Hilderin grita improperios bastante inadecuados pese a ser alguien de su origen y posición, la voz de todos los lados y ninguno a la vez se ríe:

-¿La locura se ha anidado sobre tu mente hasta el punto de que la única baza que te queda es la profanación del lenguaje verbal?, supongo que era mucho pedir pero incluso para un caballero de Tol Rauko que hace honor al nombre de su organización esperaba al menos que fuera a morir con algo parecido al decoro, Sir Hilderin Glide Palatino de Tol Rauko, pero al fin y al cabo no eres más que otra cucaracha.

Con la furia dominando los sentidos del joven templario, carga contra la montaña de acero, pero el caballero inquisidor es mucho más grande que él, es más fuerte que él y, sobretodo, tiene muchísima más experiencia que él, pese a las nociones de habilidades marciales que ha aprendido Hilderin a lo largo de sus años, está a abismos de diferencia de poder compararse con la maestría de Zhēnkōng, por lo que consigue mover el cuerpo de Hilderin como si fuera un saco de patatas, a quien le rompe su placaje con su escudo, le empuja hacia atrás, le golpea fuertemente la cabeza con el escudo y le propina un enorme revés que lo tira al suelo con un reguero de sangre:

-Mis disculpas, pero usted no es mi oponente -es lo único que dice Angus cuando tocas el suelo oscuro de la caverna

[Para tu presa, te hace contraataque pero en cambio guarda su acción activa]

El último que queda es el muchacho del vacío, su Odio se va acumulando a lo largo del puño, oye una voz, un susurro ininteligile que ni él conoce, pero la sensación que le otorga lo acepta y lo abraza, haciendo que sea un instrumento de ese odio que todo lo devora y consume. Golpea con rapidez varias veces sobre la mole de metal, pero ahora que lleva el escudo parece ser otra persona absolutamente diferente, el escudo cierra todas las poquísimas aberturas que antes tenía en su defensa, su espada es ahora lo suficientemente fuerte espiritualmente como para incluso parar el brazo de odio y, en general, se mueve de forma mucho más grácil y confiada ahora que está usando su escudo que hace que ninguno de tus ataques llegue siquiera a estar cerca de romperle su defensa pese a que tu fuerza ha aumentado a límites insospechados, si hubiera sido cualquier otro guerrero, podrías haber hecho uso de tu fuerza sobrenatural para hacerle ceder terreno, pero la constitución tan prodigiosa de Angus hace que no retroceda un solo paso de todos tus golpes.

[Ningún ataque supera su defensa]

[Kyoh obtiene +5 al ataque y +5 al daño]


-Angus...me estoy aburriendo -dice la voz-


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
...........¨...quema...¨.............

...........¨...no tengo frio...¨.....

...........¨...siento poder...¨......

..............................................

.............¨¿...siento...?¨.............

¨...¡Concéntrate!...es un adversario increible...nadie salvo mi maestro me ha hecho frente de una forma tan sencilla...¿ocurrió?...no...no es momento para divagar...debo concentrarme...esta sensación me llena...es muy fuerte...debo intentarlo...no puedo dejar de existir... aún no ha llegado mi hora...aún no he llegado a mi límite...¨

Sin decir nada e intentando centrar su atención en su rival y no en el profundo odio que le consume Zhenkong seguirá hasta que las estaciones mueran dando paso a unas nuevas, pues incansable e inhumano no dejará un combate sin antes llegar a su límite...no va a dejar que le destruyan tan pronto...aún no habia llegado a su límite

Declaración de acciones: Mantengo activado incremento de caracteristicas (coste 1 punto de ki) (daño 140), sigo pegando en la TA EN, en esta ocasión utilizo Movimiento Ofensivo (+10 HA -30 HE) y declaro ataques adicionales +1 (penalizador de -10 a cada uno). Si fuese despues intentaria realizar una contra en su turno y en el mio realizar un ataque de los que me quedan.

Tiradas:
- Iniciativa
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
95
- Primer Ataque
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
23
- Segundo Ataque
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
98
- Esquiva
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
80

Ver perfil de usuario
Tiradas abiertas iniciativa y segundo ataque:

- Iniciativa
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
19

- Ataque
Zhēnkōng ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (D100.) :
43

Ver perfil de usuario
"Ya que no puedo contra él, centraré su atención en mí para que Zhēnkōng le vaya desgastando poco a poco."

- ¿Una cucaracha más...? ¿Me comparas con un humano? Maldita seas...

Si voy antes: Dante deja la espada en el suelo y se convierte en una sombre que viaja hasta llegar a la espalda de su enemigo y atacarle.

Si voy después: intento proteger a Zhēnkōng del ataque de Angus.

Tiradas de iniciativa, ataque y defensa:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.