Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Llegada de la Doncella de la Luz; La Muerte de la Cuarta

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 53, 49, 2


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Pifia en defensa:

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 6


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
La simiente del vacío ha sido apoderado por el Odio, el odio que reside en la humanidad, nuestro mayor y más primigenio miedo, pero la fuerza que ahora posee está más allá de las capacidades de cualquier humano, incluso Kazimir, haría muy bien en temer a la oscuridad que rodea el cuerpo del muchacho, porque hace ya que dejó de ser un humano cualquiera.
Las capacidades sobrehumanas de la simiente le permiten poder lanzar una ráfaga de golpes sobre la Montaña que simplemente no pueden ser seguidas por el ojo humano "si no puedo atravesar sus defensas las quebraré", golpeó una vez, otra, y otra, y otra vez más, y así de forma incansable sobre el escudo que protegía la montaña de acero, pero llegó un límite, pues el caballero Inquisidor por muy formado que esté a lo largo de los años su defensa se llegó a quebrar, su brazo no pudo seguir conteniendo el incansable ataque hasta que finalmente su guardia se rompió, Zhēnkōng pudo "oír" como la parte anímica del brazo del hombre no podía contener el inagotable ataque y "perdió" fuerza, y asi, atravesando la armadura porque atacaba directamente el alma del objetivo y, atravesando también su "barrera espiritual", logró golpear con todas sus fuerzas sobre el pecho del hombre que, una vez más, fue disparado varios metros hacia atrás, ninguno excepto la luz que aún observaba era capaz de ver como el alma de Angus se iba debilitando más y más.

[El primer golpe ha dado por sorpresa y ha puesto a la defensiva a Angus, el segundo golpe ha infligido 112 PVs, pero aún no ha sufrido crítico]


-Angus... -dice la voz con un aire de impaciencia-

"Porfavor no te levantes" pensais los dos

...

"Quédate quieto"

...

"No te levantes"

-Ugh... -dice la voz que proviene de la armadura

Se levanta de forma muy pesada poniendo todo el peso en sus piernas, a duras penas consigue levantarse, y es en ese momento cuando Kazimir aprovecha y decide atacarle en la yugular por la espalda, no fue difícil llegar hasta él, no obstante pese a estar totalmente desprotegido cuando le atacó sus garras lo único que encontraron fue ña durísima armadura del caballero Inquisidor, fue absolutamente imposible poder atravesar su defensa, sus garras eran meramente materiales, si estaba debilitando a Angus el muchacho era porque él atacaba directamente a su alma, teniendo como rpotección meramente una débil barrera espiritual, pero atacarle de forma puramente fisica era virtualmente algo imposible.

[El ataque da pero tiene tanta TA que no recibe ningún punto de daño]

-Angus....¿por qué no te estás empleando a fondo?, a este ritmo vas a morir
-Mi señor....ra...yo...ellos...merecen poder tener una oportunidad...no es justo que ellos...mueran...simplemente....porque nunca tuvieron oportunidad de defenderse...
-Angus, si no acabas tú con ellos lo haré yo
-No...dame...más tiempo...les ganaré...
-Tienes un minuto más -dice taxativamente la luz-

Zhēnkōng evalua seriamente la situación, sabe que si le ha podido alcanzar con tal severidad se ha tratado de la sorpresa de su ataque más que de su habilidad, Angus no le va ha permitir que pueda usar la misma estrategia otra vez, y pese a todas las heridas sufridas sigue levantándose con una resistencia prodigiosa, ¿es realmente humano?, su Odio le da fuerzas, pero poco a poco está extrayendo energía de su alma, ¿podrá aguantarlo tanto tiempo?, ¿y Kazimir?, ¿qué es capaz de hacer en esta situación ante semejante armadura inquebrantable?, ¿y acaban de decir que Angus no se está empleando a fondo?, ¿qué más es capaz de hacer?.

Hilderin sigue en el suelo, está sangrando y atontado del golpe, no parece que este disponible para combatir.

[Zhēnkōng sufre 10 PVs por Odio]

[Odio ha llegado al máximo de bono de ataque]

[El bono de daño de Odio aumenta en otros 5 puntos]

[Kazimir recupera otros 20 PVs]

[Hilderin abandona el combate]


[El personaje de Tormund abandona la partida]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Pero por favor... ¿de verdad va a permitir que su acompañante muera como un simple perro a base de golpes? ¿Ni siquiera se está esforzando? Maldita sea... sea como sea, tengo que ayudar a este chico... solo me queda una cosa por hacer para dañarle..."

- Zhēnkōng, eres muy... práctico... cuando terminemos de matarlo... Es decir... de derrotarlo, te obsequiaré por tu duro trabajo. Tú-dirigiéndose a Hilderim- maldito trozo de estiércol, no vales ni para hacer el papel de un maldito árbol, eres un inútil, lárgate de aquí y deja de lloriquear e intentar persuadirles con tu "pico de cobre", te ha pegado con el escudo y ya te quedas aturdido, a mí me atarviesa el pecho y sigue en el combate aunque ni siquiera pueda pegarle... Ains... ahora, mira como todavía se puede ser útil aunque no sirves en cualquier momento... observa...

Dante extiende los brazos y como si de una fuerza espiritual se tratase, grita:

- Siente el poder de la Sangre.

Un cúpula de enegía roja como la sangre se extiende por todo el escenario atravesando a cualquier posible ser vivo que se encontrase en las proximidades execeptuando a Teresa, Hilderim y Zhēnkōng.

Si voy antes: Uso cúpula de destrucción y fijo el blanco en Angus (Dome imperium).

Si voy después: Trato de esquivar cualquier posible ataque.

Tiradas de Iniciativa, ataque y defensa:

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 61, 21, 10


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tiradas enemigo poderoso:

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D10' :

#1 Resultados : 9

--------------------------------

#2 'D10' :

#2 Resultados : 5

--------------------------------

#3 'D10' :

#3 Resultados : 5

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...mis capacidades escapan a mi comprensión...sé que aún no estoy al límite...¿acaso tengo uno?...¿soy humano?...no no es momento para eso...esto me está consumiendo...poder...pero tiene un precio...noto como la vida abandona mi ser...debo tener cuidado con este guante¨

- Angus... -digo mirando a sus piernas- ¿por qué?...¿por qué quereis matarme?...no he hecho nada...no me ha dado tiempo... -las llamas fluyen envolviendo mi cuerpo en una negrura absoluta...pero aún mi razón intenta anteponerse- eres un gran hombre...en mi tierra serias más que un héroe...pero quieres destruirme...si me obligas a llegar al límite no se qué pasará...no quiero matar a nadie...pero no puedo dejar que acabes mi existencia ahora -entonces ahora con el rostro del odio le miro a los ojos, sin decir nada...dando paso al monstruo que llevo dentro

Declaración de acciones: Toda montaña por muy grande que sea...caerá ante mi fuerza...debo ganar tiempo para que Dante haga algo. Mantendré ataque en EN y Aumento de características (-1 punto de ki). Declaro ataques adicionales (-10 a cada uno), Golpearé con Kyoh a Angus solamente despues de que le haya impactado el ataque de Dante aprovechando la confusión del momento y a ser posible buscando su flanco en el momento en el que se gire a parar el ataque de Dante. Si fuese despues esquivaria buscando la contra.

Tiradas: Iniciativa, Primer Ataque, Segundo Ataque, Esquiva

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 85

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 79

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 21

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 73

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante cierra los puños con fuerza mientras se concentra, su propia sangre sale de su palma sangrienta por las garras que penetran su piel, un pequeño hilo de sangre empieza ha recorrer el cuerpo del Señor de la Sangre lentamente y, en un solo instante, cuando abre los ojos con un grito un estallido, una onda de plasma roja formada por el miedo y el odio empieza ha recorrer todas la zona a su alrededor con relámpagos rojos y negros, por un instante solo hay oscuridad y, cuando termina, el Señor de la Sangre ahora viste con una armadura negra, una capa de sombras y su pelo se ha convertido en el color de la ceniza.

Imagen:


El auténtico Señor de la Sangre

Pero....¿consiguió matarle?

Ha ocurrido algo extraño, ha habido algo que no entendéis.

No se trata de Angus, no, Angus ha conseguido heroicamente absorber el relámpago sin muchos efectos, se le nota debilitado, pero su armadura ha parado la mayor parte del golpe aunque poco a poco se le nota más cansado, no, ha sido algo más, ha ocurrido algo, en esas fracciones de segundo algo ha pasado con el tiempo, durante un instante juraríais que se ha parado el tiempo y, en esos segundos adicionales la voz en el cielo ha dicho:

-Apertura de los cuatro primeros sellos, que se abrá el sello Angelus, y así los ángeles descendieron sobre la tierra para enseñar las cosas buenas a éste mundo...

Y en ese momento se creó algo, una parte de la realidad se ha solidificado y reunido como si fuera una barrera, un muro, algo físico y a la vez no lo era, no podéis explicarlo, pero para cuando Dante ya ha terminado de detonar su esfera de destrucción, podéis ver en el cielo una esfera de realidad condensada, apilada y unida como si fuera el mejor de los escudos.
Pero....más importante, algo ha pasado con el tiempo, como si ella hubiera podido actuar durante más tiempo que vosotros, ¿realmente ella es capaz de influir también en el tiempo?, ¿a qué clase de Inquisidora os estáis enfrentando si es capaz de hacer algo así?

[Angus para el ataque pero pierde su acción]

[Al escudo real le quedan 4940 de vida]

-Angus, ¿estás  bien?
-Si mi señora
-No les vas a derrotar
-Yo... -se hace el silencio-

Hay demasiado que pensar y asimilar, pero el muchacho del vacío no puede perder el tiempo, se mueve a una velocidad de ensueño para quedarse detrás de Angus y empieza ha golpearle, esta debilitado y cansado, sus movimientos no son ya tan fluidos como antes y se observa que va cediendo terreno poco a poco, e incluso el ataque de Zhēnkōng lo ha defendido con la guardia baja por su gran velocidad, pero la voluntad y la entereza del caballero no tienen parangón, y, pese a todas las adversidades, consigue mantener la guardia, aunque pese a todo sigue sufriendo daño, su alma se está quebrando poco a poco y desde su yelmo se le escucha una respiración entrecortada e irregular, sus movimientos no son tan flexibles y parece como si le pesara la armadura.

[Angus para ambos golpes, pero sufre 82 de daño adicional por la ruptura de TAs, sigue sin sufrir crítico]

-No...me rendiré...

El combate aún parece lejos de acabar.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Me siento fuerte... siento el poder... el poder de la Sangre... el poder definitivo... y aún así no mueren... ya he intentado mucho... ahora es momento de sacar mi as... ¿Era esto lo que sentía al tener poder? Hace mucho que no sentía esto... ¿Era yo así? Hace mucho que no me recordaba... ¿Cómo mataba yo? Hace mucho que no lo hago... Si ha usado un hechizo para cambiar de escenario y crear una ilusión... o lo que es mejor, si realmente es esto el Castillo... Tengo más ases por si Teresa falla."

- Saaaaaangre... el poder... la luz muere... el vuelto... siempre volveré... Morí al momento... y he vuelto a mi santuario... a mi eterna tumba... Veo a la oscuridad rodeándonos... amo cuando estamos a oscuras, lo hace todo más terrorífico cuando no puedes ver lo que tienes alrededor... ellos te miran... es hora de que los sientas...

Dante vuelve a canalizar por segunda vez su cúpula de destrucción para rematar a Angus.

Si voy antes: Uso cúpula de destrucción salvo con Hilderin, Teresa y Zhēnkōng (Dome Imperium)

Si voy después: Evito el ataque.

Tirada de iniciativa, ataque y defensa



Última edición por Azmo02 el Dom Ago 20, 2017 1:59 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 60, 98, 53


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta: ataque

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 94


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta: ataque

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 36


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...¿Qué ha sido eso?...¿controla el timpo?...¿que clase de poder tiene?...¿Angelus?...¿Qué está pasando?...Angus caerá...lo presiento...pero...¿Qué será de esa mujer?...¿realmente es su esposa?...¿Qué hará si matamos a su marido?...¿le importa?...da igual...debo acabar con esto...continuaré atacando...no tengo escapatoria...ni lugar a donde ir...si así debo morir...¨

- Lo siento Irthruinviela... -musito al ver tal poder...las llamas del odio se apaciguan un poco al pensar en ella-...no podré sentir más...no podrémos salvar el mundo...-¨un momento...¿me importa salvar el mundo?... ni si quiera he pensado antes de hablar...¿por qué?¨- Angus...ha sido un placer luchar con tan valiente y honorable guerrero -las llamas que no estaban extintas no dan tregua...y la violencia vuelve a Zhenkong- ¡Pero esto va a acabar! - las llamas del odio se arremolinan como un voragine de odio infinito y puro al rededor...¨¿he alzado la voz?...quema...mucho...¨

Declaración de acciones: Declaro ataques adicionales (-10 a cada uno), Declaro Movimiento ofensivo (+10 ha -30 he), mantengo Aumento de Características (-1 ki) y mantengo el tipo de ataque EN. En caso de ver que Dante ataca conmigo vuelvo a aguardar su impacto para intentar pillar por sorpresa a Angus y buscando su espalda, si me ataca me defiendo y busco posible contra.

Tiradas: Iniciativa, Primer ataque, Segundo Ataque, Esquiva



Última edición por Zhēnkōng el Dom Ago 20, 2017 2:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 100

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 36

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 35

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 1

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tiradas: Abierta en iniciativa, Enemigo poderoso y pifia en Esquiva.

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 93

--------------------------------

#2 'D10' :

#2 Resultados : 9

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 12

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta iniciativa

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 95

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta iniciativa

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 86

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.