Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cruz de combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cruz de combate el Vie Sep 09, 2016 5:24 pm



Iril, en su lecho de muerte, traspaso sus poderes en forma de una cruz de combate que llevaban los paladines de Mikael en fechas que datan los acontecimientos de la Guerra de la Oscuridad, no obstante tras el trsite final que tuvo la gran batalla los servidores de Mikael dejaron de actual de forma tan ostentosa y nunca más se usaron éstos instrumentos, ahora usados como remanente de otros tiempos por antiguos seres de la luz que aún recuerdan un pasado que nunca más volverá.

Cruz de combate





Daño base:
60   Velocidad: +20   Crítico 1: FIL     Crítico 2: PEN
FUE R.: 4    Entereza: 20      Rotura: 2     Presencia: 80
Especial: Daño, Calidad, Presa, Casi invisible, Perforadora, Ataque a distancia, Parada, Vínculo con Miakel

Daño: El daño de la Cruz de Combate no se ve afectado por la Fuerza del usuario, por lo que no se suman ningún bono a su base. Los modificadores de Técnicas o Habilidades del ki si se añaden con normalidad.

Calidad: La cruz de combate se considera un arma de calidad +5 aplicando las reglas del comprendio de armas imposibles de Cancer

Presa: La cruz de combate puede usar una maniobra de Presa aplicando solo la mitad de su penalizador (es decir -20). Dada la naturaleza del arma emplea el equivalente a una Caracterísitca de 12 para realizar los controles enfrentados de Presa.

Casi invisible: La cadena de la Cruz de combate se mueve a una velocidad de vértigo que no todos pueden siquiera llegar a ver lo que los golpean. Por tanto, quien intente defenderse de un ataque con la Cruz de combate debe de superar un control de Advertir de dificultad Muy Dificil o sufrira ceguera parcial a la parada o a la esquiva. Si nisiquiera consigue superar el nivel medio el penalizador será de Ceguera completa. Si el personaje usa Buscar ambas dificultades disminuyen un grado. El control se debe de hacer cada asalto pero, una vez superado, podrá verlo con normalidad el resto del combate.

Perforadora: Los eslabones de la Cruz de combate tienen aristas que desgarran la piel y la carne así como las armaduras, por lo tanto reducen 2 puntos de TA a todas las armaduras blandas y 1 a las duras, así como cualquier bonificador por calidad.

Ataque a distancia: La cruz de combate pese a ser un arma cuerpo a cuepro pueden usarse para atacar enemigos que se encuentren a una distancia de hasta 5 metros. De igual manera, pueden realizar un ataque en área como si fuera considerado un arma de tamaño Grande alcanzando así hasta a 5 contrincantes.

Parada: La cruz de combate por su naturaleza es muy dificíl ser usada por el usuario para parar ataques, por lo tanto todo aquel que la use para usar Parada aplicará un penalizador de -10 a su habilidad

Vinculo con Mikael: El arma en si es una bendición de Mikael, un fragmento de su propia alma convertida en un arma que lleva su propia voluntad y que por lo tanto está estrechamente vinculada a ella y, por lo tanto, el usuario que la lleve debe de seguir la voluntad de Mikael o la Cruz de combate no funcionará, de igual forma, aquel que lleve las doctrinas de Mikael y crea fervientemente en ella despertará sus verdaderos poderes.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.