Hágase el silencio en los cielos

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Dama, El orgullo de Lucrecio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 20, 2017 10:23 pm

Cuando el hombre del rostro quemado habla ella responde:

-¿Juntos?, ¿qué te hace pensar que juntos vamos ha tener más probabilidades?, respiras como un elefante, te mueves como un bisonte y hablas como un grillo, no avanzaría ni contigo ni con el tio este más de cinco minutos sin que nos echase encima todo el maldito mundo del zeppelin, y tus habilidades bélicas dejan mucho que desear. No, tengo más probabilidades si voy por mi cuenta, así que os vaya bien y procurad no morid demasiado pronto.

Me voy a las habitaciones, no deberían de estar protegidas y necesito encontrar mi ballesta que me va a ser de utilidad, si veo que tardo mucho tiempo daré media vuelta pero teniendo en cuenta que me sé el nombre de mi habitación y que eramos pocos tripulantes ahora mismo no debería de costarme mucho encontrar la que necesito.

Ver perfil de usuario

102 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Sep 21, 2017 1:40 pm

Discutís... la vanidad y el miedo guían vuestras palabras y parece que habéis olvidado la gravedad de la situación, hasta que el hombre de cara quemada irritada por ver como peleas se pronuncia y con una voz autoritaria dice:

-Por dios hasta yo comprendo que o trabajamos juntos por que os recuerdo que no hayamos en un artilugio volador que está cayendo desde una gran altura y que por cierto,  puede explotar muy fácilmente, así que será mejor que dejéis de pelear como niñatos y os pongáis serios porque de vosotros depende que viváis, y lo cierto es que quizá ir  a la sala de máquinas no es la mejor idea pero ya es más de lo que aportáis vosotros con vuestras disputas, así que parad de una vez y enterrar el hacha de guerra porque si no estamos todos fuera.

Entonces el profesor ignorando las amenazas de la mujer pelirroja se mantiene frio mientras dice sin temor en su tono:

-Para mi profesión, ¿cuántas veces crees que he necesitado usar un arma? Yo soy como cualquiera de estos nobles que desgraciadamente han fallecido a manos de unos desequilibrados mentales, a diferencia de vosotros dos, yo no sé usar ningún arma... ¿Piensas matar tú también a un inocente? Muy bien, mientras yo busco una manera de salvarnos a todos, incluido tú, tu puedes dar paseos por el zeppelín, solo hay una meta y está muy clara. ¿Podría ser un cebo? Claro que sí, si no fuera porque estoy 100% seguro de que nadie esperaba que un guardaespaldas y una dama matasen a 4 guardias ellos solos. Haz lo que te plazca, pero que te quede claro, no importa lo fuerte que creas ser, la fuerza cae de manera MUY estrepitosa frente a la inteligencia... pero no te preocupes... una cabeza vacía es un recipiente entero para el saber...

- Usted Señor Sandor, vaya abriéndose paso, yo le sigo. Por cierto Los valores normales de la coagulación sanguínea deben mostrar una tasa de protrombina superior al 70 %, el tiempo de tromboplastina activada debe situarse entre 30 y 40 segundos mientras que el tiempo de sangría será de entre dos y cuatro minutos o entre tres y 5 minutos

La conversación parece llevar a buen puerto, pero entonces la ya pronunciada asesina dice aún molesta:

-¿Juntos?, ¿qué te hace pensar que juntos vamos a tener más probabilidades?, respiras como un elefante, te mueves como un bisonte y hablas como un grillo, no avanzaría ni contigo ni con el tío este más de cinco minutos sin que nos echase encima todo el maldito mundo del zepelín, y tus habilidades bélicas dejan mucho que desear. No, tengo más probabilidades si voy por mi cuenta, así que os vaya bien y procurad no morid demasiado pronto.

Y se marcha hacia el salón junto a esa chica que parece ser su prima, la única superviviente aparte de vosotros de este trágico dia...

Os miráis y pensáis lo más rápido que podéis, puesto que se nota que el zepelín está cayendo, si bien no deprisa, pero lo está haciendo lenta e inexorablemente...

- Definitivamente debemos encontrar la sala de máquinas, las probabilidades de supervivencia crecen exponencialmente -dice el profesor- Pero no debemos olvidar que al ser un artilugio de tres cuerpos debe haber una sala para gobernar cada ala y, seguramente, una sala central de control.

- ¿Y esa puerta? -dice Sandor señalando la puerta metálica del pasillo- No parece común

- Sin duda debe llevar a una sala de maquinaria, además, algunos de los muertos son operarios de modo que es muy probable -indica el profesor

Entonces ambos se acercan a la puerta e intentan abrirla... Pero aparentemente está cerrada y no parece ser por tener una cerradura con supuesta llave, ya que carece de cerradura, entonces intentando pensar rápido el profesor dice:

- Nuestras opciones se reducen... podemos intentar echarla abajo nos llevaría preciado tiempo... o esperar que mi teoría sea cierta y haya en el cuerpo central algún tipo de mecanismo de control de los laterales, sería lo lógico hablando en términos mecánicos... además debe haber un centro de mando o control, como lo tienen los barcos una especie de... timón o algo semejante, y debe estar por lógica aplastante en la parte delantera del cuerpo central del zepelín...

Estáis frente a la puerta, parece que podríais derribarla, pero el tiempo apremia, ¿Qué hacéis?

Avanzas hasta cruzar la puerta abrazando a Cassia ella tiembla de manera irregular mientras mira temerosa de vez en cuando a los lados agitada... pero parece que tu compañía la calma un poco y con un hilo de voz tartamuda aún dice:

- Yo...yo... qui...quiero irme a...a...a casa... -entonces se abraza a sí misma con sus propios brazos mientras tiembla de nuevo- N...n...no quiero ver m...ma...más...san... -entonces se tapa el rostro con las manos

Te sientes cansada... demasiadas emociones y tensión acumulada así que vas sin parar pero sin prisa hacia la puerta de las habitaciones. Cuando llegas dejas a Cassia a un lado y le pides que no haga ruido, pegas tu oído a la puerta...

Silencio

Parece que no hay nadie, pones toda tu atención en ello...

...

Silencio

Tu instinto te dice que es seguro... pero ya sea por los nervios, la tensión de la discusión, los llantos de Cassia o la adrenalina del combate, no te has percatado hasta ahora de que... el zepelín sigue cayendo si bien no muy rápido lo hace de forma imparable...

Tus opciones se agotan...miras de reojo a los hombres que dejaste en el pasillo que se hayan hablado, no alcanzas a oír sobre qué, decides ir sola con Cassia pues confías en tus capacidades pero... ¿Hasta cuándo tu sigilo servirá? ¿cuándo el zepelín encuentre tierra y se convierta en una bola de fuego destrozada servirá estar oculta?

Rotundamente no, y lo sabes, de modo que te preparas para abrir la puerta, recoger tus armas y quizá sacar información a algún guardia que no esté tan trastornado como el de antes...

Abres con lentitud la puerta...

Nadie

Un pasillo con moqueta roja y bonitos cuadros en las paredes tiene un cruce de caminos cerca y varias habitaciones numeradas...

- Cassia -dices susurrando de la forma más tranquilizadora que puedes- vamos a ir a mi habitación allí cogeré lo que necesito para protegerte... pero debes guardar silencio, te taparé la boca si es necesario ¿comprendes?

Ella asiente y se tapa la boca con sus manos mientras cierra los ojos para intentar controlar la respiración

Entonces avanzas por el pasillo en silencio... no parece haber nadie... no hay rastros de combate, avanzas lentamente siguiendo los números de las habitaciones hasta que encuentras un cruce de caminos... hay un cadáver... es el joven que antes estaba en la puerta donde le sustituyó el Daevar...ha sido degollado...recuerdas que tuvo una discusión con alguien que salía... quizá no todos estén tan locos...

Entonces encuentras tu habitación en el pasillo paralelo a aquel por el que entraste, parece que ambas puertas dan a las habitaciones. Entras en tu habitación donde la maleta junto con tu ballesta camuflada en la funda del laúd, reposan en la cama. La habitación es tremendamente lujosa y bonita, sin duda alguna el viaje parece carísimo. Te armas mientras Cassia se sienta en el borde de la cama y te mira intentando sonreír... parece más calmada ahí dentro... un poco de paz de un caos desatado demasiado rápido como para que una mente joven e ilusa lo comprenda... miras por la ventana de la habitación, sin duda sigue descendiendo... Debes pensar algo y rápido

(Como he posteado tarde todos recibís +4 px)

Ver perfil de usuario

103 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Sep 21, 2017 9:19 pm

Baphomet retrocede para ir a la sala de control de las tres alas, ya que tratar de tirarla abajo será una pérdida de tiempo. Todavía desconoce el paradero de Testarrosa, y a pesar de todo, sigue preocupado por ella y su "prima". Era probable que hubiesen guardias, pero uno se acababa de suicidar delante de él, quizás los demás hagan lo mismo también.

- No pierdas el tiempo en derribar la puerta, vayamos a la sala de control, ahí tendremos más oportunidades, pero estate alerta... Pueden haber más guardias en cualquier lado.

Ver perfil de usuario

104 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Sep 21, 2017 11:45 pm

No...estaba equivocada, nos vamos lentamente a pique, mierda, ya estoy a mitad de camino, no debería haber venido por aquí, tengo que darme prisa.
Llegamos a la habitación, abro con rapidez el maletín y empiezo ha montar el arma.

Se dice que no hay arma más letal que el cuchillo en la oscuridad, el cuchillo que no se ve, la herida que sangra lentamente pero de forma mortal y del que no te da tiempo ha reaccionar, resulta casi poético, morir sin saber porque, simplemente el golpe llega y, cuando el cerebro lo termina de asimilar ya estás muerto, es una forma bonita de morir, tus ojos se abren como platos intentando entender algo que no vas ha poder conocer, pero no hay dolor, es directo y limpio, no hay miedo en los ojos salvo sorpresa.
Todo eso es parcialmente cierto, y entiendo el punto de vista, pero, digamos que prefiero que en vez de un cuchillo sea una flecha o un virote a larga distancia, por si acaso, siempre existe el margen de error, y si se da cuenta siempre está bien guardar las distancias, el combate cuerpo a cuerpo es feo, no tienen ninguna poesía y no es un baile si no una masacre con los nervios a flor de piel, no es mi estilo.
Y si aún no fuera suficiente, si por si acaso hay más o el rival ha sobrevivido...bueno, hay un dicho que dice que esta flecha tiene tu nombre, ¿no?, digamos que, como todo en la vida, resulta parcialmente cierto y yo le he dado mi propia versión, según mi punto de vista, tengo una flecha para ti, pero voy a seguir disparando una y otra vez hasta que encuentre esa flecha con tu nombre grabado.
Para estos casos es cuando se echa en falta un arma como esta, es una forma maravillosamente poética de decir "Que te jodan" a un ratio de 0,5 virotes por segundo, porque si hay algo mejor que decir "Que te jodan" una vez, es decirla ocho veces seguidas con un arma que dispara con la misma velocidad que el relámpago.

Y esto, damas y caballeros, es el fruto del ingenio del hombre, estoy segura de que con esto puedo entablar una agradabilísima conversación con los guardias sobre los diferentes significados acerca de los dichos anteriomente expresados y su importancia filosófica, estoy segura de que será algo muy bonito de ver.

Ballesta de repetición:

-Cassia, cariño, las cosas aquí se van a poner un poco más peligrosas aún, hazme el favor de quedarte en esta habitación, truncare la cerradura para que nadie pueda entrar, así que cuídate mucho, nos volveremos a ver. -digo mientras me sigo maravillando por los adelantos de la tecnología y la ingenieria dando fruto a una belleza como la que llevo ahora mismo.

Me voy, rompo la cerradura antes de irme con un virote de la otra ballesta que aún llevaba, la tiro y empiezo ha correr como no he corrido en toda mi vida, la araña tiene que volver ha bailar.

[Mismo Modus Operandi, Advertir y Sigilo, busco los rastros de Sandor y de Baphomet, seguro que habrán dejado alguna puerta abierta o señal que pueda seguir, me muevo a todo lo que mi velocidad me lo permite, cuando note que estoy cerca de alguien activo Sigilo para ver quien es y según quien sea hago una u otra cosa]

Tiradas de Advertir y Sigilo

Y ahora, salgamos de aquí

Ver perfil de usuario

105 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Sep 21, 2017 11:45 pm

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 41, 5

106 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Sep 22, 2017 12:09 am

-Profesor tiene usted razón debemos ir a la zona central lo más probable es que se encuentra tres allí. Y respecto a la palabrería que ha usado antes, de no se qué diablos de sangre, no he entendido nada pero no se preocupe me las arreglaré sin saber eso. Bueno alguna idea de donde  puede estar la zona central, es decir hasta yo se que está en el centro ,pero ¿por donde se llegará? Yo le sigo y le protejo usted mandé por ahora.-

"Este tipo cada vez me cae mejor parece que está empezando a mostrar quien es y cuanto menos es extraño, habrá que esperar a ver que pasa pero parece que la cosa se va a poner más interesante si cabe, y bueno o de todas mi muerte no sería llorada por nadie y ya he vivido mucho, demasiado para alguien de mi calaña, no pierdo nada por ayudarle y la verdad tengo plena confianza

Sigo a Baphomet a donde quiera que vaya he intento protegerle de todo lo que pueda dañarlo

Ver perfil de usuario

107 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Sep 22, 2017 10:27 pm

- No pierdas el tiempo en derribar la puerta, vayamos a la sala de control, ahí tendremos más oportunidades, pero estate alerta... Pueden haber más guardias en cualquier lado.

Dice el hombre enmascarado y sin media palabra con Sandor emprende camino hacia el salón de la matanza y llega hasta la puerta de acceso que cubria uno de los difuntos guardias... espera unos segundos en silencio... oís un ruido... algo lejano no alcanzáis a oir bien el que quizá una apertura de puerta. Abrís lentamente la puerta y encontráis un pasillo estrello con moqueta roja y lujosos cuadros por las paredes, hay varias puertas numeradas que parecen ser habitaciones todas las puertas estan cerradas no sabéis si con llave o sin ella y no os detenéis a probarlo, puesto que vaís directos a buscar la supuesta sala de mando... avanzáis hasta el final del pasillo enmoquetado y...

Abres con sigilo la puerta de tu habitación, dejando a una confusa Cassia que te mira esperanzada con volver a verte... cruzas fugazmente la mirada antes de cerrar y atorar la cerradura haciendo un leve ruido en el proceso... silencio... parece que nadie lo ha oido pero por si acaso sales rauda del corredor y una vez al final te dispones a abrir la puerta cuando... oyes unos pasos... parecen dos hombres y avanzan por el pasillo paralelo al tuyo en dirección a la puerta que corresponde a ese pasillo... abres ligeramente tu puerta para ver quien sale por la otra...

Abrís lo más sigilosamente que podéis la puerta y encontrais un enorme salón, realmente impresionante, plagado de mesas donde se encuentra servido manjares de altísimo coste, las mesas tienen una carta semejante a un menú típico, es circular y parece ser el final de esa parte del zepelín, pues el fonde de este esplendoroso salón es una cristalera que deja ver, totalmente, la parte frontal del zepelín... y no trae buenas noticias, pues ahora es aún más evidente, la caida inminente del artefacto volador...

Por la puerta gemela ves salir al hombre enmascarado y al de la cara quemada que tiene en su cara una mezcla de asombro y miedo y ves ,que a su derecha, tienen una puerta que parece un exclusa.

El salón tiene al final una tarima elevada con pinta de ser utilizada para impartir espectáculos, la cual está a los pies de la cristalera, la sala es casi tan grande como la anterior. Hay una única puerta, para más información tiradas de advertir o buscar

Ver perfil de usuario

108 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 24, 2017 3:56 pm

"Otra vez nos encontramos en una encrucijada, que hacer, esa es la cuestión, vamos por la única puerta de la sala que probablemente conduzca a nuestro objetivo, o bien investigamos el interior de la sala. Y ese escenario, es muy sospechoso, seguro que tiene algún secreto, quizá un espacio debajo, o algún tipo de mecanismo, no sería la primera vez que presenció algo así.

-Esta bien, Profesor, estoy seguro de que por esa puerta solo hayaremos la muerte, y quizá la sala de control, pero también estoy seguro de que en esta sala hay algo que se envía escapa y creo que deberíamos investigar este sitio a fondo. Yo comenzare por investigar ese escenario, estoy seguro de que hay algo oculto, algunas veces el tiempo desvela los misterios , pero claro nosotros no tenemos  mucho tiempo precisamente, así que será mejor dejar la palabrería y empezar a buscar-digo al profesor.-Y en cuanto a usted señorita, se que quizá no debería decírselo o quizá no se haya dado cuenta pero la situación actual no es como para andarse con tonterías, quizá no le caiga bien al profesor o lo que sea que quiera ser, peor ambos sabemos que es nuestra única salida y que sin el estaremos muertos, así que será mejor empezar a ir juntos, por que si no, bueno ya sabe lo que pasará.-digo a la señorita Testarrosa

Realizo una tirada de advertir, buscando objetos o cualquier cosa de valor a demás de intentar encontrar algo extraño en el escenario.

Tirada de advertir

Ver perfil de usuario

109 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 24, 2017 3:56 pm

El miembro 'Sandor Clegane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 43

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

110 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 24, 2017 9:44 pm

- Discrepo de que haya algo Sandor, no te desviees del objetivo, abre la exclusa, tenemos que ser rápidos y precisos.

- ¿Srta. Testarrosa? ¿Qué hace usted por aquí? ha decidido ayudarnos...? o... ¿Solo pasaba por aquí? Bueno, lo importante es que aún estas viva... jajaja...

Ver perfil de usuario

111 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 24, 2017 11:01 pm

"Vaya, otra vez estos, que incordio de personas, son tan ruidosas, tan solo tenerlos cerca mía es gritarles a varios metros a la redonda a los enemigos donde estamos"

Examino atentamente la sala, no quiero perderme ningún detalle, pero no tengo mucho tiempo que perder así que a no ser que vea algo realmente importante no quiero detenerme mucho, tras ello me acerco a la puerta, si la puerta es de madera como las demás coloco el espejo debajo para saber si hay alguien delante, coloco la oreja apoyada también para que me ayude, en cambio si la puerta es realmente de metal y es una esclusa entonces le haré una señal a Sandor para que él la abra, ya que están aquí, que al menos sean útiles comiéndose las trampas, ¿no?, nunca he sido muy seguidora del refrán de "las damas primeros", soy más de esos de los de sobrevivir un día más.

Tengo la ballesta preparada, aún no me han visto, dependiendo de la expresión de Sandor y del ruido que hay al otro lado de la puerta aprovecharé para ocultarme o correr.

[Mismo Modus Operandi, tiradas de Sigilo y Advertir]

Tiradas de Sigilo y Advertir

Ver perfil de usuario

112 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 24, 2017 11:01 pm

Tiradas de Sigilo y Advertir

Ver perfil de usuario

113 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 24, 2017 11:01 pm

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 75, 74

114 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 25, 2017 9:41 pm

Sandor sale de la puerta seguido de Baphomet... esperas unos segundos, apenas pasan 20 segundos oyes de lejos una frase algo rara de los labios de Baphomet

- Por... Dios...
- Jo...der -exclama Sandor

No parece haber peligro de modo que te asomas del todo y ves, que en el centro casi exacto de la gran sala están ambos mirando al suelo... no ves que miran pues hay mesas con largos manteles, así que avanzas hasta allí... según te acercas notas un olor conocido... característico... el olor de la sangre seca

En el centro de esta enorme y lujosa salsa, es el escenario más grotesco que posiblemente hayáis visto jamás... varios uniformes desgarrados es de lo poco reconocible de ella... pues hay tripas, liquido encefalocraneal, sangre y heces de entrañas desparramadas por doquier... varias cabezas también... todo parece formar parte... de unos cinco guardias... al menos contáis cinco cabezas, el suelo tiene tantísima sangre que os resbaláis si no tenéis cuidado al andar... algo no encaja...

Todo son guardias

O deben serlo, ya que miembros del servicio no llevarían esos uniformes... hay alguna espada también por la escena la cual está partida en dos y destrozada por la mitad... los pedazos de cuerpos tienen decenas de cortes... (Alezeia se da cuenta, los demás no, de que han sido realizados en puntos no letales, todo indica que sea lo que sea que ha hecho esto... quería disfrutar al máximo antes de mutilar así los cadáveres) algo... no encaja... los guardias parecen dispuestos para una emboscada pues están tras unas mesas derribadas de forma ordenada lo que podría indicar, que no fueron derribadas en el combate...pero... ¿qué sería capaz de matar cinco hombres sin mover ni una mesa?...

En la sala, además de la exclusa, podéis ver que en la pared que corresponde a la puerta por donde entrasteis, hay una puerta abatible, típica de las cocinas. La exclusa parece entreabierta, oís el rumor del viento detrás, por el ojo de buey se ve un puente que conecta con el otro lado del zepelín.

Sea como sea... hay algo claro... No estáis solos...

Ver perfil de usuario

115 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 26, 2017 2:42 pm

No puedo...me gustaría pero no puedo vomitar nada más, lo único que soy capaz de hacer es asquear el rostro mientras mis jugos gástricos intentan expulsar algo que no tengo entre tos y tos, cuando tengo el valor suficiente digo:

-A partir de ahora ningún ruido ni sonidos innecesarios, si tenéis que comunicar algo susurrad como yo o haced señas, moveos despacio y yo seré vuestros ojos, no iréis a ningún sitio que yo no haya examinado o explorado, ¿ha quedado absolutamente claro?

Mis piernas me están temblando, estoy muerta de miedo, no quiero morir, pero tengo que ser fuerte otra vez.
Me muevo con rapidez pero con sigilo, tras haberles hecho un gesto con la mano para que no se muevan un músculo ellos ven la premura y quietud de mis pasos que me llevan a la cocina, el zeppelin se estará hundiendo pero no servirá de nada llegar a la sala de motores si estamos muertos, investigo la cocina, examino la sala del banquete por si hay algo que me haya podido dejar, examino el puente para ver si hay enemigos al otro lado y cuando estoy segura de haberlo investigado todo me vuelvo con mis compañeros para reportarlo, si, son ahora mis compañeros, cuando ves una sala llena de guardias desmembrados tu perspectiva se ve modificada de forma abrupta.

Tiradas Advertir y Sigilo

Ver perfil de usuario

116 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 26, 2017 2:42 pm

'D100' :

Resultados : 50, 75

117 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 26, 2017 4:01 pm

Te acercas a las puertas de la cocina... no hay ni un ruido... te asomas con el mayor sigilo posible y puedes ver lo que parece ser, claramente, miembros de la tripulación muertos en sus labores culinarias... han sido degollados de forma similar a la que utilizaban los guardias con los nobles, mismo modus operandi... nada que ver con los guardias mutilados en el salón.

La cocina está repleta de exóticos manjares, vino caros y platos a medio hacer... hay varios armarios, la sala es bastante amplia. La cocina parece muy avanzada... no hay muchos cadáveres... ves a un hobre con sombrero de chef y uno con delantal... una cocina demasiado grande para tan poco personal... te dispones a abandonar la sala... cuando se confirman tus sospechas, hay alguien o algo que ha hecho ruido en uno de los armarios...

Sacas tu ballesta y apuntas... te acercas con sumo cuidado, cuando te encuentras a una distancia prudencial dudas... ¿deberias abrir la puerta de golpe y disparar? ¿preguntar si hay alguien? quizá muy obvio pero... efectivo... ¿deberias disparar sin más? ¿ordenar que abran el armario? ¿llamar a tus compañeros?... ¿realmente oiste algo de ese armario?... de eso no hay duda... tus sentidos no suelen fallar... ¿Qué haces?

Ver perfil de usuario

118 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 26, 2017 7:16 pm

"El armario, lo juro, juro que he oído un golpe"

Levanto mi mano para que ellos puedan verla, les indico que vengan, pero despacio, mientras me muevo lentamente y abro el armario mientras que con el otro brazo levanto mi cuchillo para engatillar a quien sea que esté dentro del armario.

[Acción de engatillar y Advertir si fuera necesario]

Ataque y Advertir

Ver perfil de usuario

119 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 26, 2017 7:16 pm

'D100' :

Resultados : 1, 96

120 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 26, 2017 7:24 pm

Tiradas de Pifia y Abierta

Ver perfil de usuario

121 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 26, 2017 7:24 pm

'D100' :

Resultados : 67, 17

122 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 26, 2017 7:25 pm

"Joder consegui hacer de tripas corazón en la otra sala, pero esto, esto es inhumano, y estoy seguro de que el causante de esta masacre no es humano es imposible que alguien haya sido capaz de hacer esto y además, los guardias han muerto tras las mesas, eso quiere decir que esta estaban preparadas, es decir sabían que algo estaba llegando, la pregunta es ¿Entraría "eso" por algún sitio o ya estaría dentro antes de partir?

Hago un gesto con la cabeza queriendo decir afirmación y le hago una seña a Baphomet de que deberíamos seguirla, cuando entra en la cocina la sigo en silencio, y moviéndome deprisa,

"Vale ahí está, pero ¿que hace con la ballesta apuntando al armario? ¿Acaso hay algo dentro?  Sea lo que sea debo ir en silencio"

-Profesor, la señorita Testarrosa está ahí, ha encontrado algo ahora vuelvo-digo lo más bajo que puedo

Me acerco sigilosamente hacia la cocina donde se encuentra Testarrosa y en casos e que algo salga del armario la ayudo

Realizo tirada de Sigilo

Ver perfil de usuario

123 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 26, 2017 9:51 pm

"Forma de vida denominada como Testarrosa tiene liderazgo, conserva lo denominado como decisión y determinación: interesante, veamos como prosigue. Tiene experiencia en los campos de exploración y sigilo, tendrá conocimiento 0 en química, pero al menos parece que es una maestra en cierto campos del subterfugio. Proseguiré y seguiré sus órdenes. Vaya vaya... parece que alguien o algo les ha dado muerte a esos asesinos hijos de puta de mierda... bien, o era él, o era yo. ¿Por qué sienten pena por ellos o se horrorizan ante esto? Merecían morir de la peor forma posible... Y ESO EL LO QUE HAN HECHO, COBRAR POR SUS ACTOS... Hay... que darles muerte, no sentir piedad."

Baphomet sigue las indicaciones de sus dos compañeros, cuando deciden examinar el armario, Baphomet se esconde detrás de la puerta realmente sin intención de ocultarse, pues, su ojo derecho miraba fijamente el armario sin perderlo de vista ni un segundo, si había algo ahí dentro, lo primero que haría sería incinerar el armario... Pero le dejaría el trabajo a los profesionales aptos en este campo.

Ver perfil de usuario

124 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 27, 2017 10:27 pm

Te acercas lentamente... tus compañeros te siguen desde la distancia... guardas tu ballesta, sacas un cuchillo... has oido algo estás segura, quizá solo fue una rata o quien sabe... pero tienes que asegurarte...entonces cuantas mentalmente

3

2

1

0

Abres el armario y raudamente te dispones a engatillar a alguien... pero recibes un olor desagradable a orina

En el armario hay varios jovenes vestidos de camarero temblando con cara de terror y sobresaltados por la efusiva entrada de Testarrosa, huele a oirna... uno de ellos se ha meado encima... pero no por vosotros, el suelo está casi seco... hay 3 vestidos de camarero y entre ellos uno es mujer, entre llantos y sollozos grita:

- ¡NOOO! ¡Por favor no nos matéis! ¡Seremos niños buenos! ¡Por favor!

Estan realmente aterrados... invertis algunos segundos en tranquilizarles, hablais sobre la revuelta con los guardias, la matanza de nobles, ellos os cuentan lo ocurrido allï, solo habla la mujer, los demás parecen estar en un shock demasiado fuerte apenas balbucean...

- No...no sabemos porque... -comienza la mujer- los guardias entraron dando ordenes de que formasemos... empezamos a colocarnos en fila... no tienen derecho de hacerlo pero... alegaban que era orden del piloto del zepelí... entonces comenzaron degollando al chef... y.... fue horrible... algunos de los armarios los usaron para guardar cadáveres mientras mataban a más miembros del servicio... -mira de reojo a uno de los armarios con miedo, veis que gotea sangre- decian de preparar una emboscada... algo para unos reveldes del recibidor... algo así... unos mataban mientras otros movian mesas y... entonces pasó... -se echa las manos brúscamente al rostro- era... un hombre...rechoncho... parecia un noble...baja estatura... pero su piel tenia un color...oscuro... antinatural... daba auténtico pavor y... empezó a entonar una canción...era... -se echa las manos a los oidos en esta ocasión- ¡No puedo parar de escucharla!... -tarda bastante en relajarse parece estar al borde de un ataque de pánico

- En....entonces... mataba...a todo...a todos... nos dejaba mirar.... de...deci... no puedo...no...

Entonces de golpe uno de los jovenes que parecen en shock interrumpe diciendo con voz tétrica, lentamente...:

-Un acontecimiento totalemtne inesperado ¿Verdad queridos niños? Veamos si puedo aprovecharlo, sed buenooooos -parece ido de sí, tiene los ojos muy abiertos y empieza a hiperventilar- Queridos niñooooos...

¿Qué hacéis?

Ver perfil de usuario

125 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 27, 2017 11:01 pm

Así que tenemos unos guardias locos que matan y trocean gente porque sí y luego tenemos una especie de justiciero que los mata de una forma casi peor, no tiene necesariamente porque ser nuestro enemigo ese noble siempre y cuando nuestros caminos no tengan que cruzarse, pero hasta que no haya nuevos hechos tengo que considerarlos a todos posibles enemigos.
Normalmente tendría un plan, alguna forma, pero no hay tiempo, aún nos estamos cayendo, tengo mucho que preguntarle pero la mayor prioridad es encontrar la forma de hacer que el zeppelin no se caiga:
Todos están locos, lo que han visto les ha traumatizado, me gustaría compadecerme de ellos pero no es el momento, uno se ve ido y la otra está aterrada, pero necesito hablar con ellos.

Quito el puñal, saco a los muchachos de ese lugar, le hago señas a Sandor para que se ocupe del muchacho que está hiperventilando mientras y luego abrazo tiernamente a la muchacha, al ser ambas mujeres, al empatizar con ella físicamente y al mostrar gentileza se mostrará menos reacia ha hablar, Sandor no tendrá conocimientos médicos al igual que yo pero al menos podemos intentar que se calme un poco, si no tampoco importa demasiado, hay cosas que tienen más importancia ahora mismo. Miro a la muchacha y le digo:

-Escúchame atentamente ahora, ¿vale?, lo que te ha pasado es una experiencia horrible, es algo que nadie debería de vivir, pero ha ocurrido, y nos encontramos en un zeppelin que poco a poco está cayendo, no quieres morir cielo, ni yo tampoco, así que necesito que me ayudes, ¿vale?, ayúdame a ayudarte. Ahora bien, respira hondo, así -exhalo lentamente con ella- exhala y...ahora, inhala- inhalo nuevamente con ella- así así, ¿lo notas?, así, respira hondo, así, ahora, necesito preguntarte dos cosas muy importante y necesito que me respondas lo mejor que puedas, ¿de acuerdo cariño?, bien, lo primero, ¿sabes o sabes de alguien o tus amigos saben o conoces la forma de llegar hasta el piloto del zeppelin?.

>>Segundo, ¿sabes hacía donde fue el hombre gordo que mató a los guardias?, ¿también se fue por la sala del piloto?

Si se ha ido por la misma dirección que tenemos que ir nosotros, lo cual, resulta lo más probable, nos metemos nosotros mismos a la trampa, pero, ¿qué otra cosa podemos hacer?, cuando me dicen todo lo que necesito les digo:

-Vale, ¿hay algo más que quieras decirme?, ¿algo que se te haya escapado?, ¿algo que creas que puede ayudarnos?, si no tienes nada más debéis de volver a ese armario, lo sé, lo sé, lo entiendo, lo sé, no lo digas, lo sé, pero no podemos permitir que nadie más os encuentre, y hasta que yo no vuelva, hasta que yo misma no vuelva quedaos encerrados, no os mováis, no hagáis nada ni digáis nada, volveré, os lo prometo.

"¿De verdad lo haré?, esta situación me supera, no fui entrenada para enfrentarme a locos psicópatas que disfrutan troceando, y ninguno de estos dos me va ha poder ayudar con eso...¿vamos ha morir?..."

¿Es el fin de la araña?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente