Hágase el silencio en los cielos

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Dama, El orgullo de Lucrecio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Sep 28, 2017 10:07 pm

"Joder pobres chiquillos, ¿Por que ellos deben pagar, con su vida y ese olor por dios,  este pobre chico, esta muy nervioso, dudo que sea capaz de hablar si quiera pero, supongo que toca sacar el lado benevolente de Sandor Clegane, El Perro."

Me acerco al chiquillo lentamente, trato de transmitir tranquilidad al pobre

-Chico tranquilo(le acaricio el pelo y lo abrazo lentamente) todo ha pasado y yo, el magnifico Sandor te sacara de esta, pero el magnifico Sandor necesita ayuda también. ¿Quieres ser un héroe y salvar a todos? Entonces di todo lo que sepas y recuerdes sobre el noble gordo, si me dices algo útil seré capaz de ayudaros. Todo lo que puedas decirme esta bien, a donde se fue, si recuerdas algo mas de su aspecto, su voz, lo que sea-

"Algo me dice que el noble y este chico están relacionados, no tiene sentido que empiece a delirar de esa forma, a no ser uqe este tan traumatizado que repita lo que dijo el noble, en ese caso quizá pueda servirnos de utilidad"

(En caso de que el chico no me responda  las preguntas, escuchare sus delirios por si tienen algo que ver con lo sucedido

Ver perfil de usuario

127 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Sep 28, 2017 10:20 pm

"Experiencia vivida similar, conclusión: nadie merece esto. Hiperventila... Delirio: Es una confusión grave y repentina debido a cambios rápidos en la actividad cerebral que ocurren con enfermedad física o mental. Causas: Abstinencia o sobredosis de alcohol o de medicinas.
Consumo o sobredosis de drogas.
Desequilibrios de electrólitos u otros químicos corporales.
Infecciones tales como las infecciones urinarias o la neumonía.
Falta de sueño grave.
Tóxicos.
Si eres portador de la determinada fobia denominada como claustrofobia, llegas a hiperventilar facilmente e incluso a delirar en casos extremos de puro terror, el chico tendría el mismo miedo fuera que dentro... pobre chico... maldita sea... Proyectando ilusión, finalidad: atraer la atención del niño que delira"

Baphomet le hace un gesto a Sandor para que le haga sitio a él, se pone de rodillas y extiende el brazo. Crea una ilusión para que lo vean los niños y que sepan que no hay nada de lo que temer. Crea una mariposa que le sale del dedo índice, que vuela sobre los niños y después se va por la misma puerta por la que entraron. Baphomet coloca sus brazos en forma de curz contra su pecho y le dice al niño que delira:

- Este es tu espacio personal, tu espacio vital. Tú estás a salvo dentro de ese espacio y nadie lo va a cruzar. Ahora exhala e inhala el aire justamente como ha hecho mi compañera mientras me imitas.

Ver perfil de usuario

128 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Sep 30, 2017 5:24 pm

Testarrosa acaba sus preguntas, francamente ha conseguido tranquilizar a la muchacha, ahora está más centrada, ves que mira al suelo luego al techo… tiene la mirada algo perdida, obviamente parece estar pensando, tras unos segundos dice:

- A la cabina del piloto… se llega atravesando el puente que está en el salón de baile… nosotros… nos… nosotros nos metimos corriendo a la cocina no vimos a donde se fue, estábamos demasiado asustados pero… si no lo habéis encontrado debe estar en la zona central del zepelín…

Mientras tanto detrás de las dos muchachas conversando, Sandor y Baphomet intentan tranquilizar al joven en shock… Qué alguien en un estado semejante vea emerger una mariposa de un dedo no le sienta demasiado bien, entonces el chico empieza a hiperventilar cada vez más fuerte, los dos hombres se miran intentando saber que hacer pero… el chico cae inconsciente, entonces la joven que hablaba con Alezeia lo oye y se gira rápidamente para socorrerle.

- ¡Debéis marcharos ya! –dice con premura mientras intenta encontrar el pulso y la respiración de su compañero- menos mal… solo ha perdido el conocimiento… mejor así…
Alezeia os mira con ojos totalmente desaprobatorios mientras os alejáis de la cocina, allí los miembros de la cocina parecen estar un poco más calmados. Convencidos de que en ese salón no hay más que desdicha os encamináis hacia la puerta metálica que separa el puente del salón, puente que conecta claramente con la parte central del zepelín.

Quizá sea demasiado tarde… habéis perdido mucho tiempo, el mar está más y más cerca tenéis escasos minutos, de modo que os encamináis hacia el puente, según abrís la compuerta una ráfaga de aire bastante violenta os acomete y os obliga a sujetaros a la barandilla del puente. Veis como Baphomet duda, hace varios amagos de poner un pie en el puente mientras Sandor le mete prisa, Alezeia no pierde el tiempo y sigue avanzando agarrada fuertemente a la barandilla, la cual no es demasiado alta, pero lógicamente no está pensada para cruzarla teniendo semejante velocidad.

Finalmente y tras mucho esfuerzo conseguís abrir la puerta del módulo central del zepelín (habéis perdido 1 punto de cansancio en el proceso, tanto por el estrés acumulado, como por el acceso por el puente que ha sido realmente agotador)

Tras cerrar la puerta metálica os fijáis en vuestro entorno, es un pasillo con moqueta roja y paredes de madera similar a los anteriores, de frente veis un pasillo algo largo que tiene un cartel, en forma de flecha que apunta al fondo de ese pasillo, en latín en el que especifica claramente ¨Sala de control¨. A mano derecha veis otro pasillo, bastante más largo donde se puede ver un cadáver en el suelo en la lejanía, en frente del mismo se atisba una puerta de madera.

¿Qué hacéis?

(Todos recibís un extra de 3 xp porque posteo fuera de dia, además ahora mismo a parte de lo que tengáis que decir si todos respondéis, os responderé para agilizarlo)

Ver perfil de usuario

129 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Oct 01, 2017 11:41 am

"La cabina del piloto...la zona central, un puente que lo conecta con la sala de baile"

Beso tiernamente a la muchacha en la frente, le hago una sonrisa, no estoy segura de como puedo llegar ha sonreír en esta situación, pero hago mi mejor esfuerzo para hacerlo, me levanto mientras miro a los otros dos que ni siquiera pueden calmar al otro muchacho:

"Son unos inútiles..."

-Volved ha escondeos, no salgáis hasta que yo vuelva, no hagáis ruido, pensad en momentos más felices, cerrad los ojos, y esperad mi regreso.

"Mi regreso...¿acaso regresaré?, mucha confianza tienes en ti misma Traidora, literalmente nos estamos yendo a pique"

Me muevo con rapidez hacia la entrada del puente, desde ahí al aire libre puedo ver lo cerca que estamos cada vez del mar...

"En verdad...vamos ha morir....voy ha morir, ¿te veré de nuevo Kayleen?, ¿me volverás ha contar historias tuyas y ha tocar la flauta para mí?, si así fuera verdad...no es un pensamiento tan desagradable morir..."

Avanzo con dificultad pero a buen paso a lo largo del estrecho del puente, me giro un momento para ver como van los demás, Sandor parece mantener el tipo pero el otro....el otro no se cae de milagro hasta en dos contadas ocasiones, no le hablo, no puedo hablarle, se supone que vamos en sigilo, pero le dirijo una mirada, una mirada que si pudiera traducirse al lenguaje humano sería.

"No sirves para nada, de alguna forma has convencido al otro como el idiota que es para que creyera que sabes algo de maquinaría y del zeppelin, pero ambos sabemos la verdad, solo querías salvar tu pellejo miserable, y a cada paso que damos se nota aún más tu incompetencia, te dispararía ahora mismo si no tuviera mejores cosas que hacer cabrón"

Pero no digo eso, en cambio cuando por fin llegan al otro lado del puente les hago una señal para volver ha no hacer ruido y a que me dejen a mí explorar la zona.
Cerca de nosotros se haya un cadáver, no se encuentra en la zona que nos lleva al piloto, pero me puede dar información útil, por lo que examino de cerca sus heridas una vez me aseguro de que no hay ningún ruido en los alrededores, quiero ver si existe un patrón entre su causa de la muerte con el de los anteriores, ¿ha sido despedazado como los anteriores?, ¿ha muerto de forma rápida y limpia o se ha alargado su agonía de forma innecesaria?, ¿ha sido asesinado por un arma filosa, abrasante, contundente, desgarrado?, ¿tiene algún elemento en común con los guardias muertos o con los nobles que estuvieron con nosotros?, ¿hay algo inusual en su muerte?, toco la sangre, ¿es reciente?, ¿el cadáver tiene el uniforme de la guardia, ropas de noble, traje de cocinero o quizás traje de maquinista?

Tras observar lo que necesito del cadáver sigo adelante por la cabina del piloto, el otro pasillo no me reviste de importancia y si es posible me gustaría alejarme del itinerario de la persona que ha matado a los guardias que encontramos en el salón de baile.

[Tiradas de Advertir, una para el cadáver en concreto sobre lo que ya he dicho anteriomente y otro de forma general para detectar algún tipo de sonido, olor o algo inusual, junto con tirada de Sigilo]

Tiradas de Advertir (cadáver), Advertir (general), Sigilo

Ver perfil de usuario

130 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Oct 01, 2017 11:41 am

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 63, 96, 52

131 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Oct 01, 2017 11:42 am

Tirada Abierta Advertir (cadáver)

Ver perfil de usuario

132 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Oct 01, 2017 11:42 am

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 56

133 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Oct 01, 2017 7:02 pm

-Baphomet bien hecho el chico se ha desmayado, gran idea la de sacar una mariposa de no se donde. por Dios en que piensas. Chicos tranquilos no es peligroso solo un poco estúpido, no os preocupéis volveremos con vosotros y os ayudaremos pero antes debemos enterarnos de que pasa en este dirigible. Confiad en ella seguro que podemos volver a por vosotros

"Maldita sea Baphomet que coño haces, una mariposa acaba de salir de tu puto dedo que mierda es eso. Ademas no has conseguido calmar al muchacho y ahora esta inconsciente, enhorabuena. Empiezo a pensar que no sirves para nada, mas te vale ayudarnos en la sala de maquinas por que si no, estamos jodidos. Sera posible, casi me caigo ha faltado poco, pero no hablemos de Baphomet de no ser por que le he sujetado hubiera caído, o al menos mas rápido de lo que ya estamos cayendo. Parece que la señorita Testarrosa esta investigando el cadáver, evidentemente si hay un muerto debe haberlo matado algo y si sigue por aquí no quiero que me mate a mi también, así que debo mantener el sigilo. Sera mejor que Baphomet y yo vayamos a la sala de control el no hará nada inspeccionando el cadáver y yo menos(Le hago un gesto a Baphomet para que me siga y me introduzco por el camino que lleva a la sala de control)

Realizo una tirada de sigilo y me dirijo hacia la sala de control ha poder ser tan solo me asomo a la sala no me introduzco hasta que no llegue Alezia

Tirada de sigilo

Ver perfil de usuario

134 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Oct 01, 2017 7:02 pm

El miembro 'Sandor Clegane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 22

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

135 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Oct 01, 2017 9:10 pm

Trás haber conseguido que el chico se quedase incosciente y haber escuchado las palabras del Sr.Sandor, le mira confuso y le dice bloqueándole el paso una vez que los niños se volvieron a esconder:

- ¿Baphomet? Discúlpeme, creo que no lo ha entendido, pero tranquilo, entiendo que usted no lo recuerde... Me llamaba Edgar Rosseau, llámeme Edgar y al menos tenga la educación de aprenderse mi nombre. Y disculpadme si no ha sido mi mejor idea, pero cuando tengas alguna idea de tratar cualquier síntoma propio de la psicosis, como por ejemplo: delirios, acuda a mí. Soy profesor, no soy ni médico, ni forense, ni maquinista, pero si tienen alguna idea mejor soy todo oídos.

Al llegar al puente, Baphomet estaba totalmente horrorizado tras contemplar el panorama del dirigible callendo. Le faltaba un párpado, por lo que no había forma de cerrar los ojos y evitar mirar hacia el frente.

"Analizando hechos... es probable que piensen que soy un noble inútil... Perfecto, así es IMPOSIBLE que piensen que soy yo el que crea fuego o para golpes... Problema por como me vean: ninguno-escaso, sus capacidades de juzgar son altas, no obstante, erróneas y antiempáticas. Seguiré con el jueguecito de mantener el silencio vanalmente."

Baphomet sigue las indicaciones de Sandor y le sigue hasta las sala de máquinas

Ver perfil de usuario

136 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Oct 02, 2017 11:01 pm

Definitivamente el estrés os afecta ya que os dirigís ambos, ruidosos cual elefante en una cacharrería, solos y a sabiendas de que hay algo realmente peligroso suelto por el zepelín, ya sea coraje o estupidez os separáis y tomáis el camino contrario a la mujer pelirroja… no tardáis en descubrir…
Qué es una pésima idea
Mientras tanto Alezeia avanza por el pasillo a mano derecha, es realmente largo, a todas luces cruza el zepelín desde la parte delantera a la trasera, el cadáver se encuentra como bien vieron en la zona casi intermedia de dicho pasillo. En el más absoluto de los silencios avanzas… escuchando el ruido de maquinaria al final del pasillo, ni si quiera las paredes consiguen contener el estruendo, lógico entonces de que se encuentre alejado de la zona de pasajeros. Analizas el pasillo antes de llegar al cadáver pero algo no encaja… parece que, en las paredes de madera del zepelín, que tienen metal intercalado cada ciertos centímetros para dar solidez y consistencia, hay un rastro de arañazos profundo… están a ratos en la pared derecha, luego izquierda, luego en el techo… no siguen un orden y solo son marcas de una garra constantemente.
Llegas al cadáver a mano izquierda del mismo hay una puerta doble de madera, de frente sigue el pasillo hasta el final estás en la mitad… sí bien no está despedazado y desmembrado como el anterior, el modus operandi es similar, heridas en partes no letales y cortes no mortales, a excepción de que a este le dejaron morir desangrado, el rastro de sangre sale de la puerta doble de madera, a mano derecha de la puerta hay un cartel claro que indica la sala: ¨Zona de equipaje¨, de ahí viene el rastro de sangre, aún que la puerta parece cerrada abría que utilizar el pomo para comprobarlo… lleva uniforme de guardia… dejaron a un guardia desangrándose… ¿y nadie le oyó ni dio la alarma?, entonces te aseguras… efectivamente… le cortaron la lengua y la garganta lo que le impedía pedir ayuda…

Llegáis a través del pasillo hasta una puerta con un cartel que indica que es la sala de control, se encuentra en el centro exacto del largo pasillo, habéis intentado ser silenciosos… sin mucho éxito pues os habéis asomado tratando de tener cuidado y os habéis apoyado en la puerta, que estaba entre abierta… la puerta se abre y podéis ver la sala de mando. Es una amplia sala en forma de punta de flecha, tiene paneles al fondo junto con un timón, al que se encuentra agarrado con expresión de terror realmente apabullante, un hombre con traje de capitán de barco… hay cuerpos de tripulantes y militares despedazados por doquier, tal y como estaban los guardias del salón de baile… además se encuentra el capitán de la guardia rubio y esbelto junto con tres de sus hombres examinando los cuerpos, solo el capitán tiene cara de consternación, sus hombres os miran con los ojos bien abiertos… el capitán se gira con desdén, pues os ha oído hace rato, y con irritación os dice:
- Así que sois vosotros los que estáis matando a los míos… -se pone en pie mientras retira su flequillo- Pues dejadme que os diga algo sabandijas; No sé qué le habéis hecho a la sala de máquinas ni por qué queréis el control de este zepelín… -entonces desenvaina y le siguen sus hombres- Pero os aseguro que nada impedirá que se la lleve a mi comprador

(Comienza combate, solo Sandor y Baphomet, ya que La Traidora se encuentra fuera de escena, haced las tiradas habituales, turno, ataque, defensa y no olvidéis declararlo todo, el terreno es de madera pulida y por la sangre será dificil el combate dentro os deseo suerte)

Ver perfil de usuario

137 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Oct 03, 2017 6:10 pm

"Me cago en la puta, la jodida puerta estaba abierta, mira que se lo dije no te apoyes, pero nada tiene que apoyarse. Bueno supongo que es el momento de darle al rubio, esa cara bonita me está molestando mucho y me encantaría ser yo quien la estropeara, que ironía ¿no?"

-Oye rubito no, queremos problemas, no sé quién eres ni quien es tu comprador, pero nosotros no hemos matado a los tuyos te lo aseguro.Lo que ha matado a los tuyos no es de este mundo, y si quieres vencerlo creo que sería mejor unirnos y no matarnos entre nosotros, por que lo que quiere la bestia es eso que nos matemos entre nosotros-

Realizo una tirada de persuasión y otra de parada a parte de la iniciativa

Iniciativa, parada y persuasión

Última edición por Sandor Clegane el Mar Oct 03, 2017 6:11 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

138 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Oct 03, 2017 6:10 pm

El miembro 'Sandor Clegane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'D100' :

#1 Resultados : 31

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 71

#3 'D100' :

#3 Resultados : 32

139 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Oct 03, 2017 8:11 pm

"Analizando situación: Me encuentro en territorio hostil, la sangre me dificulta mis pasos y tengo más asesinos delante. Esta vez no cometeré el mismo error... no pierdas el tiempo hablando Sandor... es hora de que mueran los pecadores... ¿Comprador? O sea que... lo han saboteado, lo tenían todo pensado desde el principio... Y claro... no podían permitirse ningún superviviente... Que hijos de puta, estos montones de carbono van a conventirse en ceniza."

Baphomet mira fijamente al rubio y a su séquito, acto seguido, abre el ojo que se ocultaba trás su único párpado... Dos ojos apagados pero relucientes de color carbón, posaban su vista hacia el enemigo... el espectáculo iba a comenzar.

Escudo telequinético (lo mantengo) P.Psíquico (+110)

Tiradas de Iniciativa, P.Psíquico y P.Psíquica:

Ver perfil de usuario

140 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Oct 03, 2017 8:11 pm

El miembro 'Baphomet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 33, 33, 64

141 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Oct 03, 2017 9:09 pm

"Hmmm....desangrado, heridas no letales, lengua cortada, lo arrastraron hasta aquí desde esa puerta, ¿para qué?, ¿para que alguien lo viera?, debería de ser al contrario y haberlo ocultado en la zona de equipajes, a lo mejor hay algo de relevancia ahí, vamos ha echar un vistazo"

Hay arañazos por las paredes, podría ser una pista, miro los dedos del guardia, ¿están desangrados o con evidentes signos de haberse usado con la fuerza suficiente como para hacer arañazos a lo largo de la madera?

Parece que ha habido un motín con los guardias, un equipo que se mantuvo aún cuerdo y otros que han debido de ser los cultistas, bien infiltrados o...¿alguien les convenció?, por si fuera poco tenemos un asesino de guardias suelto, aunque no sabríamos decir con seguridad si pertenece a los guardias sublevados o no, parece más bien ir por su propia cuenta, beneficiándose de la confusión.

Entro en la sala de equipajes, miro rápidamente por si encuentro algo particularmente notorio, quizás haya alguna maleta abierta o algo que me pueda dar alguna pista más, pero no puedo indagar mucho, no me queda demasiado tiempo.
La sala del pasillo que lleva a la sala de maquinaría está muy cerca, no tengo tiempo que perder y confío en que los otros me sigan si me retraso mucho, así que manteniendo el sigilo pero con rapidez me dirijo hacía allí.

[Tirada de Advertir sobre el guardia para ver las uñas, hago también una tirada de Advertir sobre la zona de equipajes y luego hago Sigilo mientras avanzo por la sala de maquinaria]

Tiradas de Advertir (cadáver), Tirada de Advertir (zona de equipaje), Tirada de Sigilo.

Última edición por Alezeia Testarrosa el Mar Oct 03, 2017 9:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

142 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Oct 03, 2017 9:09 pm

'D100' :

Resultados : 57, 55, 33

143 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Oct 05, 2017 6:43 pm

El hombre rubio hace una mueca de irritación:

- ¿Te crees que soy estúpido? -dice mientras señala a los cuerpos- Sois los únicos supervivientes ya me he asegurado, y ni uno solo iba armado aparte de vosotros, no insultéis de tal manera mi inteligencia. Muchachos acabad con ellos.

Dicho lo cual los tres hombres se abalanzan sobre vosotros 1 contra Baphomet, 2 contra Sandor.

El primero en llegar es el hombre que se dirige a asestar un tajo al cuello del profesor... entonces cuando está a escasos centímetros la hoja revota contra algo que no consigue averiguar qué es. El soldado parece anonadado. (En este turno tu proyección ha superado su ofensiva, en el turno siguiente con tu innato el escudo se mantendrá con un total de 300 pvs, ahora tiene 645)

Acto seguido atacan a Sandor, el primero en atacarle parece haberse revelado un poco con la sangre, o quizá simplemente no ha sido su mejor golpe, puesto que Sandor ,aún habiendo desenvainado en este turno, le bloquea sin problemas. La estocada del segundo hombre es más certera, superando su defensa, el espadazo da en el costado de Sandor consiguiendo herirle a pesar de la armadura (El primer golpe lo has parado, pero el segundo no y sufres 16 pv de daño, pierdes la acción activa)

El cadáver no tiene rasgos de pelea sin armas, puesto que sus uñas no tienen sangre, no de haber arañado nada, tiene marcas en los codos y rodillas de haberse arrastrado, al parecer, por su cuenta. Entras en la zona de equipaje, es una amplia sala más aún que el salón de recepción. Llena de cajas de distintos materiales y de equipajes, sigues el rastro de la sangre hasta un pasillo amplio dentro del laberinto de cajas y equipaje de esta sala... Encuentras lo que buscabas

Puesto que encuentras manchas de sangre por las paredes, el techo y el suelo al final del rastro de sangre, manchas de salpicaduras que indican claramente que el soldado fue atacado allí... además al final de este pasillo de cajas se encuentra una caja de madera donde cabría perfectamente una persona de lo grande que es, está abierta, como si alguien hubiese quitado los clavos que la mantienen cerrada desde dentro y hubiese salido tranquilamente, la caja no huele muy bien lo que podría indicar por qué el soldado se acercó en particular a ese pasillo... (No te queda movimiento puesto que cubres todo tu tipo de movimiento de este asalto en llegar hasta el final del rastro, si fuese fuera de combate te diría más, pero ahora es importante que sepamos donde estás en cada asalto)

(Nuevo turno declarad todas las acciones y realizad una defensa por cada enemigo, contando al capitán aunque no haya atacado el turno pasado)

Ver perfil de usuario

144 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Oct 05, 2017 8:18 pm

"Maldito estúpido, me ha golpeado, no sabe a que se enfrenta. Ahora le demostrare de que estoy hecho, la batalla contra el guardia de antes fue el calentamiento, allí estaba La pelirroja, pero ahora, ahora solo soy yo y claro, el profesor. De alguna forma no ha sido destrozados por la hoja de la espada es curioso."

-Oye es el momento,  no podemos rendirnos ahora, la pelirroja ya no está tendremos que valernos de nosotros mismos, y yo tengamos por seguro, no pienso morir aquí, así que es el momento de ponernos serios. No se cómo has parado ese golpe, peor sigues haciendo eso mié tras yo mato a estos dos, emplearé a fondo y entonces la batalla habrá valido la pena, y no tienes ni idea del dulzor de una victoria merecida-
En caso de ir antes: Uso orden de guerra sobre el ataque que decida El profesor potenciar es un bono +30. En caso de ir después: me protejo de los ataques y busco un posible contraataque a cualquiera de los guardias

Tiradas de Iniciativa, parada

Ver perfil de usuario

145 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Oct 05, 2017 8:18 pm

#1 'D100' :

#1 Resultados : 99

#2 'D100' :

#2 Resultados : 12

146 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Oct 05, 2017 8:18 pm

Tirada abierta iniciativa

Ver perfil de usuario

147 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Oct 05, 2017 8:18 pm

'D100' :

Resultados : 43

148 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Oct 05, 2017 8:42 pm

"Dificultad para parar el ataque: nula. Categoría del soldado: baja, no detecto ninguna amenaza. Calculando distancia: peligro que supone usar la barrera tan cerca de Sandor: riesgo. Irrelevante. Preparando excusa... Preparando barrera... Os haré sufrir... putos engendros del mal..."

Baphomet le susurra al guardia que tiene justo delante suya:

- En unos segundos, ¿me podría decir que se siente al morir, por favor?

Los ojos resplandecientes del "profesor" se dirigen a Sandor mientras le grita despavorido:

-¡SEÑOR SANDOR!, HAY UNA FUGA DE GAS, ¡RETROCEDA DE INMEDIATO!

En ese momento, Baphomet se aleja del guardia unos cuantos pasos y levanta una barrera ígnea que impide el paso a los otros dos guardias.

Sigo manteniendo Escudo telequinético, creo Barrera ígnea (+110) y la mantengo.

Tiradas de: Iniciativa, P.Psíquico y Proyección Psíquica:

Ver perfil de usuario

149 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Oct 05, 2017 8:42 pm

El miembro 'Baphomet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 59, 69, 13

150 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Oct 05, 2017 11:31 pm

"Así que alguien salió de la caja...pero necesitaría respirar"

Examino la caja para ver oquedades u oberturas que me puedan señalar que alguien podría haber salido de ahí.

Después de eso y tras ver que ya no tengo nada más importante que ver empiezo ha dirigirme al pasillo, el tiempo apremia

"Vamos araña, con despacio y con cuidado"

Tiradas de Sigilo y Advertir

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente