Hágase el silencio en los cielos

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Dama, El orgullo de Lucrecio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Jue Oct 05, 2017 11:31 pm

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 56, 27

152 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Oct 06, 2017 11:10 pm

Un muro de fuego aparece en la entrada de la sala de máquinas décimas de segundo antes de que Baphomet gritara advirtiendo a Sandor y le empujase fuera... veis como las llamas empiezan a devorar la sala de máquinas y los hombres gritan e intentan, sin éxito, apagar el fuego... quizá habrán salvado el combate pero... ¿Ahora como detendréis la inminente caída del zepelín?... realmente... ya no importa... ya nada importa...

Sales en el más absoluto de los silencios, no hay tiempo, te diriges a la sala de máquinas de donde proviene el estridente ruido y con cautela abres la puerta. El ruido es ensordecedor y no hay luces en el interior, te cuesta moverte al principio pues la oscuridad ha sido repentina, pero poco a poco tu vista se va aclarando... o eso creías, pues en cuanto te das cuenta no es tú vista la que se aclara si no que te acercas a una zona. La sala está llena de artilugios grandes y pesados que gira y se retuercen hasta que empiezas a ver mejor y llegas, oculta, a una zona amplia iluminada por velas... no entiendes nada

En el centro de la sala, en una zona parcamente iluminada y no muy espaciosa ves velas diseminadas por doquier, decenas de papeles enganchados con cuchillos con extraños glifos... y lo más inquietante... un hombre gordo con traje de noble... arrodillado con los brazos extendidos en posición triunfal en medio de un circulo de extrañas escrituras... entonces te mira, con unos ojos negros e inexorables... totalmente negros como la más negra de las noches... y con una sonrisa lasciva en la cara y una voz extraña y forzada dice

- ¿No es maravilloso niños mios?... En unos instantes ya estará listo... habeis sido muuuuuuuuuuuuy... buenos... siiiiii... El portal se abrirá y nada podrá detener... ¡NOOOOOOOOO! -grita con voz realmente aterradora, te tiemblan las piernas, te falta el aliento- ¡NO PUEDE SEEEEEEEEER! ¡DEBE HACERSE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Entonces con un estruendo, como si un tremendo trueno hubiese caido a vuestro lado, estéis donde estéis, todo se tiñe de sombras... Todo da vueltas sin control...recibís un fuerte impacto...El zepelín... se ha estrellado...

Todo son sombras... os da vueltas la cabeza... ¿Así acaba todo?... ¿Tan sencillo es morir?... ¿Qué será de la isla espejismo?... ¿Qué será de los criminales sin juzgar?... ¿cuánto oro por conseguir?... Toda una vida... ¿Para...nada?...

Os encontráis mareados, desorientados... veis borroso... sea lo que sea... seguís vivos... o eso parece... pasan unos breves minutos hasta que empezáis a asimilar vuestro entorno...

Os encontráis en una playa no muy grande, pues veis el final, hay tablones flotando y una humareda con aspecto de zepelín en el agua pero... ¿Cómo habéis sobrevivido?... ¿Qué ha pasado?... sea como sea os miráis... os encontráis el enmascarado doctor, la mujer pelirroja, el hombre con la cara quemada y la mujer que parecía ser prima de la pelirroja en el suelo aún inconsciente... ¿Qué está pasando?...

¿Qué hacéis?

(Postead y decid todo lo que queráis o podáis hasta el domingo, sed libres interpretad, tenéis muchas preguntas)

Ver perfil de usuario

153 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Oct 07, 2017 2:14 pm

Música recomendada:

Un hombre, una sonrisa, unos ojos negros, un ritual extraño, una sonrisa grande, dientes afilados como una barrera de cuchillas, una voz tortuosa recorriéndome, erizandome el cabello y achicando mi corazón.

En medio de la sorpresa un impacto, un golpe en la cabeza, oscuridad, silencio, todo suena bajo una plátina de un zumbido seco en mis oídos, oscuridad, negro, vacío, ¿es hora de dormir?

...

¿Kayleen?

Abro mis ojos, ahí está otra vez ese techo de madera que deja escapar los rayos del sol, carpas rojas adornan la pintura amarilla dándole el lugar un aspecto mágico, estoy bajo una manta, mi mano está sujeta, un rostro de cabellos cuales rayos del sol me miran, me sonríen, se alegra de haberme despertado, quiero besarla, "porfavor no te vayas", grito y grito en mi fuero interior, pero no soy capaz de articular palabra mientras ella sigue sonriéndome.

Este es mi momento, no tendré otro, no quiero irme de aquí

No quiero...

No quiero...

...

Otra vez la plátina, otra vez el zumbido, otra vez la negrura el vacío y la noche, no quiero estar aquí, ¿por qué me traéis aquí?, no quiero estar aquí...
Mis ojos vuelven ha abrirse, me encuentro en una playa, la arena mojada por la brisa del agua se pega a mi rostro, mis ropas están manchadas de arena y agua, pero sobretodo de culpa e impotencia.
Vacío y nada, a mi alrededor queda como mudo testigo el resultado de mi impotencia, el zeppelín se estrelló, todos han muerto.
Una tos, me giro con un rayo de esperanza, miro alrededor con rapidez, veo los supervivientes, el traje cerrado de terciopelo gastado de aquel que se hace llamar el profesor se ve incluso desde una legua, y la armadura oscura y la cara quemada del otro también resaltan con prístina claridad sobre la playa blanca.

"No puede ser...de entre todos los que han sobrevivido...han tenido que ser estos dos inútiles, el profesor que no puede arreglar una puta mierda, y el otro inútil que no sabe diferenciar el gavilán de la guarnición de una espada"

¿Por qué?, en serio, de entre todos, ¿por qué ellos?

Me acerco al "profesor", una parte de mí desearía hacerle probar uno de mis virotes, pero por otro lado, fue culpa mía, fue culpa mía por esperar algo de ellos dos, fue culpa mía por creer, fue culpa mía por actuar como una humana, no soy una humana, soy una araña, soy la negra araña que acecha entre las sombras, las arañas sobreviven, los humanos no, son débiles.

No puedo confiar en nadie que no sea en mí misma.

Le levanto y le ayudo ha incorporarse, lo mismo hago con Sandor, pero mis ojos emiten un fulgor de desprecio, de desprecio a ellos y de mi misma, de haberme equivocado confiando en ellos, de que no puedo esperar en ellos ni siquiera que sepan cagar sentados, de que era mi responsabilidad salvar el zeppelin y les he fallado.

Pero al menos algo bueno ocurrió, aunque solo fuera una cosa...

...Cassia respira.

Me acerco a ella corriendo como si no hubiera otra cosa en el mundo, le toco el rostro con gentileza mientras me percato de que no ha sufrido ningún daño, gracias al cielo...
No me reconozco...¿de verdad le tengo tanto aprecio a esta persona?, ¿o se trata de no querer perder lo único que todavía me queda?, doy pena...soy patética, no sirvo para absolutamente nada, soy aún más inútil que esos otros dos.

Una vez que me percato de que ella está bien y que únicamente ha perdido la consciencia la alejo lentamente y con cuidado de la playa para que no le de más el agua, la coloco descansando en un tablón anclado en la arena para que la sujete y pueda seguir descansando, después de eso preparo mi equipo, quiero saber cuantas balas me quedan, quiero ver si los virotes aún los tengo o si alguno se ha roto, limpio mis armas con cuidado especialmente mi pistola de mecha y seco con cuidado y paciencia cada bala que tengo, después de eso examino el área, quiero ver con más detalle el naufragio, si hay algo recuperable, si hay algo de especial notoriedad que no me haya percatado, y cuando me haya asegurado de que mi equipo está en condiciones de nuevo y que no hay nada destacable del naufragio me voy de ahí, ha investigar la zona para asegurarme de que no haya ningún peligro cercano en al menos un kilómetro a la redonda, si alguno de los otros dos me habla le responderé de forma seca antes de seguir con lo que tengo previsto hacer.

[Tiradas de Advertir (Naufragio), Advertir (Playa), Advertir (Alrededores de la playa), Sigilo]

Ver perfil de usuario

154 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Oct 07, 2017 2:14 pm

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 36, 32, 76, 30

155 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Oct 07, 2017 4:34 pm

"Estoy muerto, seguro, no se puede sobrevivir, la explosión la produjo El profesor, el lo sabía ¿como lo sabía?, todo esta negro, escucho el mar, ¿acaso es este el paraíso, he llegado al paraíso, encontrare aquí todo el oro que deseo?
"Mi cabeza, ¿que ha pasado? Después de la explosión no recuerdo nada. El profesor me dijo "¡¡Sandor atrás!! ¿Como lo supo? ¿Acaso el lo sabía, el lo provocó? ¿Y como diablos hemos llegado aquí? Esto es increíble, ¿como hemos sobrevivido?

-¿Estáis todos bien? Tenéis idea de como hemos podido llegar hasta aquí y lo mas importante como hemos podido sobrevivir a la caída? Y a ti Señorita ¿que te paso con el cuerpo?

Hago una tirada de advertir para ver los restos y también otra para ver mis alrededores

Ver perfil de usuario

156 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Oct 07, 2017 4:34 pm

El miembro 'Sandor Clegane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'D100' :

#1 Resultados : 41

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 11

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

157 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Oct 08, 2017 10:28 am

"La barrera les detendrá... pero... ¿Ahora que hacer? ¿Realmente había un modo más fácil? Les escucho gritar, intentan apagar el fuego... no lo conseguirán... Era poner la barrera o morir, y ahora caemos... No me arrepiento de nada que he hecho en mi vida, solo de una cosa... no poder seguir viviendo para detener los males... ahora andan suelto... sin nada que los detengan... No quiero que a nadie jamás en la vida le pase lo que me pasó a mí, por eso tengo que matarlos a todos... Me caigo... me muero..."

" Muerte: Fin de la vida, fin de la existencia, descanso... Volveré a ver mi bosque... si... por fin estaré de nuevo con vosotros... os veo... a todos... dadme la mano, sed mis ejes, dejad que me apoye en vosotros para llegar... ¿Estoy? ¿Al final? Veo... en el extenso firmamento el mismo punto de fuga para todos... No... sigo parado... ¿Qué me impide llegar hasta vosotros?"

Baphomet se encontraba a un palmo del bosque le quedaba dar un paso más... pero algo se lo impedía... un hombre... el hombre del bosque... estaba allí... agarró a Baphomet y le dijo:

- Tú no puedes ir allí... ese sitio ha muerto, y porque tu eres casi peor que todos nosotros juntos. Ni siquiera salvaste ni a una sola persona Profeta, ni a una sola persona... ¿Qué te hace pensar que eres mejor que nosotros si estrellaste el zeppelín aposta y los quisiste matar a todos aunque TÚ MISMO MURIESES.

"Me agarra, me empuja hacia atrás... caigo... gesticulo movimientos con mis labios, lengua y boca... pero no sale nada... mis cuerdas vocales no reaccionan... me sigo cayendo... el infierno no es una simple tierra de fuego, odio y sufrimiento... hay algo peor... este es el infierno... este mundo corrupto de mal... Los maté... este peso lo cargaré sobre mis hombros de por vida... mejor no sobrevivir..."

Baphomet despierta... su ropa estaba manchada, arrugada, quemada... intenta incorporarse como puede, apenas puede levantarse, ve que Testarrosa ayuda a los demás mientras él se queda tendido en la arena. No pidió ayuda, él lo entendía... es su culpa... Testarrosa no le dirige ni una sola palabra, solo le mira con desprecio, odio y rencor... se notaba en su mirada... esa mirada expresa el más puro de los odios... quería matarlo... se le notaba... pero si ella quería hacerlo, no la iba a detener.

Baphomet llena el puño de arena y ve como se le resbala entre los dedos... acto seguido se aleja y se dirige hacia donde está los restos del dirigible. Allí en la orilla, para que no le viesen los demás... se puso de rodillas y volvió a intentar llorar sin éxito otra vez... Los niños... estaban dentro... acababa de matara tres criaturitas totalmente inocentes que no merecían estar ahí... Murieron creyendo en que alguien les salvaría... que mentira... pobres niños... ¿Quién lo iba a pensar? Pegaba puñetazos a la arena, su rabia poseía su cuerpo, gritaba de pura furia... Su mente era un caos.

"Conjunto de partículas desagregadas de las rocas, sobre todo si son silíceas, y acumuladas, ya en las orillas del mar o de los ríos, ya en capas de los terrenos de acarreo. Cada uno de estos granos… son las personas que no pude salvar por culpa de mi incompetencia, de confianza… de mi miedo… podría haberlo hecho mejor solo, pues claro que pude… ¿Por qué ni quise? ¿Quería acaso estar en compañía de alguien? ¿Acaso me sentía solo?”

Mira hacia atrás y ve a los demás… después vuelve a mirar a los restos de La Dama pensativo.

“Seguramente, pero mejor solo que mal acompañado, sin duda alguna… Los niños… oh Dios… MURIERON LOS NIÑOS JODER, MURIERON UNOS POBRES NIÑOS ME CAGO EN LA PUTA… Desorientación detectada, anomalía en comportamiento detectada… Ropa inadecuada, rota, alta presencia de ácaros detectada, chamuscada… Irrelevante… ¿Acercarse a los supervivientes? No lo creo… probable… Quiero estar solo… como antes… como toda mi vida… pero quiero probar algo nuevo… Irrelevante.”

Tras estar un rato solo, Baphomet vuelve con los demás supervivientes y él dice:

- No existe explicación científica, simplemente hemos sobrevivido. Una tubería estaba rota y hubo una fuga de gas a nivel masivo, cuando golpearon tu armadura, las chispas producidas con el choque reaccionaron con el gas y se levantó una cortina de fuego… eso es todo. Habían 6 personas en la sala de máquinas… tres guardias… el rubio… Sandor… yo… y faltaba alguien que no estuvo a nuestro lado… IRRELEVANTE.

Tan pronto como vino, se volvió a ir mientras le dedicó una última mirada a Testarrosa. Volvió al dirigible y se quedó allí sentado, esperando a que su mente se despejase del trance.

Ver perfil de usuario

158 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Oct 08, 2017 11:16 am

Sandor se acerca a mí mientras estoy ocupada atendiendo a Cassia, me dice:

-¿Estáis todos bien? Tenéis idea de como hemos podido llegar hasta aquí y lo mas importante como hemos podido sobrevivir a la caída? Y a ti Señorita ¿que te paso con el cuerpo?

Le miro el rostro con una mirada de desprecio y le digo:

-Quizás estás pregutándole a la persona equivocada, ¿no te parece?, no recuerdo decir que era una experta en conocimientos sobre los efectos de un impacto de un zeppelin en una persona, en cambio -digo mientras señalo al profesor en la lejanía- él aparentemente sabía mucho, así que, ¿por qué no le preguntas a él?, con respecto a mi cuerpo ni te interesa ni te importa, así cuidaos o, intentad hacerlo, procurad no morir muy rápido los dos, aunque francamente una extraordinaria cantidad de suerte os persigue así que quizás no tengáis que temer nada.

Dicho esto sigo con mis cosas

Ver perfil de usuario

159 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Oct 08, 2017 10:04 pm

Fin del Capítulo Primero: Experiencia;

- La traidora: 6, 6, 4, 3, 3, 3, 5, 5, 1, 3, 1, 1, 1, 3, 3, 2, 1, 4, 1 +6 Px por los días que no postee +3, 4, 3, 3 del combate y +5 por haberlo ganado sola= 77 puntos

- Sandor Clegane: 1, 2, 2, 3, 2, 2, 2, 3, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1 +6 Px por los días que no postee +2,3,3,1 del combate= 37 puntos

- Baphomet: 4, 4, 5, 2, 3, 2, 3, 3, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 2, 6+ 6 Px por los días que no postee +1, 1, 2,2, 1 del combate +2 de la idea en la cabina de control= 56 puntos

Se cierra este hilo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7