Hágase el silencio en los cielos

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Dama, El orgullo de Lucrecio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Sep 08, 2017 4:19 pm

"Necesidad de descanso: 70%, causas: acrofobia, estamos volando en el zeppelin, es un prototipo, podríamos caer en cualquier momento y morir, y si muero nunca podré terminar de purificar el mundo, matar al villano, proteger al débil... o... proteger al débil, matarlos a todos. Subida de C9H13NO3 detectada, también conocido como: adrenalina, necesidad de descanso: 90%, capacidad vocal: 20%, estado actual: poca capacidad de habla, consecuencia: las formas de vida no logran percibir con totalidad mis palabaras. Importancia: 5%. Humana hembra, ¿preocupación por mi bienestar? curioso, detecto... ¿cortejo? o... ¿preocupación a raiz de la educación? irrelevante. Pregunta por mi nombre, el profesor Sir Edgar Rosseau, espléndido. Humano macho con quemadura de... primer a segundo grado, capacidad de percepción o intelectual baja, acaba de realizar la misma petición que servidor otra vez. El sujeto hembra no parece noble, sonríe, expresaría que su estado de ánimo es alegre, pero la sonrisa también es usada para el engaño. Le estaré vigilando."

Baphomet gira levemente la cabeza en dirección a la dama y a Sandor y les dice con voz grave e intimidadora:

- Soy... el profesoooor... Sir Edgar Rosseau... es un placer... señorita Testarrosaaaa... y señor Sandor...(digo inclinando suavemente la cabeza)

Baphomet acerca su cabeza a la cara de la chica hasta que el pico de su máscara y la nariz de la muchacha están a un centímetro de distancia, por un momento, a Bahomet se le olvida que estaba en un dirigible a kilometros sobre el cielo y como si fuera magia, la magia de la intimidación, Testarrosa solamente escucha el sonido de la voz de Baphomet, como si reinase el silencio en la sala. El silencio sepulcral solamente era interrumpido por la profunda respiración de Baphomet, hasta que decidió decir susurrándola:

- No parece de por aquí... señorita Testarrosa, si le puedo ayudar en algo por favor... solo dígamelo... ambos somos de fiar ¿verdad? O... ¿no?

Volviendo a su postura inicial, vuelve a girar la cabeza en dirección de los guardias para esperar una respuesta.

"El uso de la intimidación es una herramienta fantástica y entretenida, me lo pasaría de maravilla escuchando los 150 latidos de sus asustadizos corazones en un minuto... Tiempo de espera estimado: 600 segundos para que el capitán llegue, posteriormente, realizaré un espectáculo para llamarles la atención, requiere imaginación tener la habilidad del fuego puro."

Ver perfil de usuario

27 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Sep 08, 2017 4:23 pm

tiradas de intimidar y advertir a Testarrosa

Ver perfil de usuario

28 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Sep 08, 2017 4:23 pm

El miembro 'Baphomet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 27, 98

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

29 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Entonces cuando prestáis un poco de atención al entorno os dais cuenta a la vez de una conversación entre varios guardias que se encuentran en la esquina a vuestra derecha...

- No seas estúpido -le dice uno a otro- no puedes echarte atrás aho... -entonces se percatan de que estáis escuchando y se alejan.

Uno se queda meditabundo en esa puerta (puesto que como recordareis hay dos puertas de acceso al pasillo de las habitaciones), el guardia que llamó estúpido al otro se ha adentrado rápidamente tras la puerta que ahora custodia su compañero.

Entonces el zepelin sufre una... turbulencia, un pequeño temblor...

Los camareros intentan calmar a los nobles, ha sido ligero, pero parecen todo preocupados de su bien estar. Al fin y al cavo están en un artefacto de dudoso funcionamiento.

Si ocurre algo fuera de lo común o no... Los camareros parecen actuar normalmente de modo que o no ocurre nada o son mejores actores que camareros, y son unos camareros espléndidos.

Alezeia puede ver que claramente algo no encaja... además hay mínimo un guardia en cada acceso tanto a los pasillos de habitaciones como en la puerta por donde accedisteis... (no hay sillas o mesas ni lugar alejado de la vista donde cubrirte pues la sala es diafana)

Baphomet habla de forma intimidadora desde luego y podeis ver que el guarda se achanta un poco y dice:

- Mire no.. -tartamudea ligeramente- no sé cuanto tardará el capitán pe..pero solo hago mi trabajo deben esperar a que llegue

Sin embargo, las palabras de Sandor no pasa inadvertidas y las oyen los demás nobles y, sumado a la turbulencia empiezan a dirigirse hacia alli y a mirarse preocupados por la tardanza (con tu persuasión además puedes ver que el guardia parece no mentir y por ello no conoce el motivo del retraso de su capitán)

Uno de los nobles se adelanta, es uno de los que parecian comerciantes, y con el mentón bien alto dice:

- Dígale a su capitán que no tiene derecho a mantenernos aquí, pues el nuestro es un viaje de negocios y placer a partes iguales. Que hable con el conductor y jefe del vehiculo que es asociado mio si hiciera falta y que nos dejen pasar de inmediato

Ver perfil de usuario

30 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Sep 08, 2017 10:45 pm

-No seas estúpido

"Hmmm, algo va mal"

-Mire no..no sé cuanto tardará el capitán pe..pero solo hago mi trabajo deben esperar a que llegue

"Si, nos van ha emboscar"

Los camareros parecen bastante tranquilos, les miro con una sonrisa.

"Los camareros, ¿en serio?, esto parece una novela barata de caballeresca, supongo que habrán sobornado a los guardias que están aquí, veamos que puedo hacer"

Me acerco a uno de los camareros mientras le digo:

-¿Me va a dar una copa de champán o voy ha tener que rogar por ella? -le digo con una amplia sonrisa

El hombre me la tiende gentilmente devolviéndome la sonrisa, yo le susurro ligeramente:

-Chico, déjalo, sea lo que sea lo que te paguen, déjalo, no merece la pena el esfuerzo, hazle caso a una dama

Cojo la copa de champán y me dirijo a Cassia.
Oh, pobre Cassia, le toco ligeramente de sus cabellos mientras le digo en voz baja:

-Pequeña, algo malo va ha ocurrir dentro de poco, tan solo mantente agachada y no te preocupes, yo te rescataré, ¿vale pequeña?

"Podría matarlos, podría hacerlo, es fácil, el camarero está demasiado ocupado con la bandeja, un codazo en el esternón, seguido de un golpe trasversal en la parte del cuello, después me pondría detrás suya y sacaría mi cuchillo, podría amenazarle y hacer que los demás se lo pensaran dos veces, podría, pero lo último que quiero es ser la salvadora de un nuevo modelo de transporte inaugurado y ser la primera página de todos los periódicos de Lucanor"

Miro de reojo al hombre con la cara quemada, me fijo en su espada.

"Espero que sepas llevar esa arma machote, tienes delante tuya una dura pelea, ¿o te quedarás con el rabo entre las patas?, me muero por ver que hace"

Me fijo en los conductos de ventilación, en obstáculos, sillas, o incluso una tarima más elevada que pueda usar de cobertura o que pueda usar para escapar, cualquier cosa que me pueda ofrecer una ventaja táctica por si acaso, necesito analizar la sala para poder conocer algo que pueda aprovechar por si las cosas se tuercen, al fin y al cabo he jurado proteger a mi pequeña dama. Por lo que busco tanto posibles coberturas como lugares de escape ante todo. Bebo ligeramente el champán mientras espero con una sonrisa lo inevitable, pero enseguida me arrepiento.

"Joder, esto sabe a rayos"

[Tirada de Advertir]

Última edición por Alezeia Testarrosa el Vie Sep 08, 2017 10:46 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

31 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Sep 08, 2017 10:45 pm

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 53

32 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 10, 2017 12:40 am

"Turbulencias detectadas, consecuencia: incremento de miedo ajeno. El pánico aumenta y la situación se tensa por momentos, sería mejor sentarme en una mesa alejada de todo el mundo, donde pueda ver a los camareros y a los guardias, si algo ocurre... ayudaré en lo que pueda... no morirá ningún inocente... salvo los mártires, merecen ser recordados..."

Baphomet vuelve a mirar fijamente a Testarrosa y a Sandor con su ojo, después, observa a los guardias de reojo mientras se dirige a una mesa alejada de todo el mundo, para ver como se desarrollan los acontecimientos.

"Zonas seguras: 0, sospecha de los guardias: 100%, estado de alerta. Todos arden igual... pero no se so me podré concentrar si el dirigible sigue teniendo turbulencias... Capacidad de ascensión del dirigible... diez mil pies, capacidad de ocultación por encima de las nubes: fascinante, posibilidad de crear dirigibles con fines violentos, transporte de bombas, contrabandismo, bombardeo... Tampoco produce demasiado sonido, por la noche sería lo idóneo usarlo, la inteligencia es perspectiva, es creatividad, es imaginación. La fuerza cae ante la inteligencia, se necesita imaginación para explotar al máximo la capacidad de cualquier arma o situación en cada momento. El margen de error es recomendable que sea lo mínimo, pero la capacidad de realizar errores es infinita, no me preocupa, me quiero equivocar para aprender más."

Ver perfil de usuario

33 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 10, 2017 6:31 pm

"Este tipo no parece estar mintiendo y los nobles se están empezando a poner nerviosos, pero ¿por que su capitán tarda tanto?
Esto no me gusta nada hay demasiados nobles aquí lo que significa mucho oro y un secuestro masivo de tantos nobles daría mucho dinero,
pero ¿para que querrían a un tipo con una mascara hortera y a una putilla pelirroja?
Y peor todavía,
¿De que les sirve un simple guardaespaldas de un noble?
Tengo que salir de aquí cuanto antes no estoy a salvo aquí dentro por suerte, los guardias que se encuentran en la sala no parecen muy experimentado aunque no se puede juzgar a un libro por la portada debo ir con cuidado"

-Bueno chico no te molestare mas, si no sabes por que sera verdad.

"Voy a volver con mi amo si estoy en la cierto y esto es una secuestro, si llego a protegerlo me dará mas oro, quizá pueda dejar de ser mercenario y pueda sentar cabeza ya, bueno media cabeza mas bien."

Ver perfil de usuario

34 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 10, 2017 7:18 pm

Los nobles empiezan a estar cada vez más nerviosos y aquel comerciante que se pronunció amenazando está con la cabeza alta esperando una respuesta, pero el soldado titubea y no sabe muy bien que decir.

En silencio y con paso lento el hombre enmascarado se aleja de la multitud... lo cual implica ir hacia la puerta por donde entraron pues los nobles se han movilizado hacia la parte delantera...

Veis a la mujer pelirroja que se acerca a un camarero y entonces este con los ojos como platos le dice:

- Pe...pero... ¿pero a que se refiere? -El camarero te mira totalmente extrañado

Buscas una cobertura, observas los respiraderos, son pequeños como un palmo de largo y ancho y están a la altura del techo (aproximadamente 2,5 metros) y tienes separación entre ellos como es lógico, pero son diminutos. No encuentras trampillas, puertas, ventanas, o accesos. La sala parece estanca lo cual es lógico si pensamos que el vehículo se desplaza por el aire.

El hombre de rostro quemado parece acercarse al noble de generosas carnes al cual acompaña y mira desconfiado a su entorno...

Todos coincidís en una cosa... algo no encaja... algo no está bien... estos adinerados suponen que su vida peligra por el artefacto volador ya que no tienen experiencia real de combate y se nota... a vosotros el instinto os ha dicho lo contrario... quizá lo único seguro sea el propio zepelín...

Entonces mientras buscáis posiciones favorables o apropiadas para lo que pueda acontecer... Se oye un golpe a vuestra espalda. Al girar veis como un joven ha derribado la puerta y con ello ha derribado al guardia que había allí. Lleva un mono de trabajo, tiene manchas oscuras que parecen ser de aceite de motor y lleva una llave inglesa en su mano derecha manchada... tiene la respiración agitada... y tras coger aire grita a pleno pulmón:

- ¡Ayédenme por favor! ¡Nos están mat...! -Pero su voz es silenciada para siempre

Pues el guardia al que había derribado se ha incorporado y le ha clavado la espada por la espalda tan profundamente que asoma por su pecho... le ha perforado el pulmón derecho... el joven tose una vez... la segunda solo sale sangre y cae de rodillas... sus ojos muertos os dicen adiós mientras el guardia de detrás extrae sus arma llena de sangre... La noble pizpireta que hace un momento estaba cogida de su marido exclama un grito de pánico... el guardia con el que entablasteis discusión acaba de degollar violentamente al noble que estaba hace unos segundo increpándole... los camareros están horrorizados... los nobles han entrado en pánico y para colmo por la puerta donde accedió el joven operario ha salido otro guardia arma en mano. En cambio aquel guardia que mantuvo discusión con su compañero no está en su puerta... en su lugar hay otro de etnia Daevar pues su piel es muy oscura y tiene un porte atlético...

(Entramos en situación de combate, decidme qué dia os vendría bien para desarrollarlo, en el siguiente post declarad ordenadamente las acciones, no olvidéis las secundarias y pasivas)

(La situación resumida es: Puertas delanteras dos guardias, uno aspecto mediocre y el otro alto fornido y de tez oscura, puerta trasera por donde entrasteis dos guardias uno con aspecto joven, el que entró posteriormente porta una ballesta de mano y espada. Todos llevan una espada corta como arma salvo el de la ballesta)

Ver perfil de usuario

35 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 11:33 am

"Amenaza detectada, iniciando proceso de incineración, aumentando la temperatura ambiente a: aumento indefinido de grados kelvin. No, hay inocentes, he de salvarles, pero... , no pueden saber que yo produzco el fuego, nadie puede saberlo. Estoy listo para quemar, manteniendo distancia relativa de los objetivos, preparando campo de protección, prueba de interpretación: Solamente soy un profesor de química de la universidad de Cheville, espléndido. Estado de alerta, vigilando al sujeto Testarrosa y a la forma de vida Sandor."

- Estais muertos paganos de mierda...- dice en voz tan baja que ni siquiera era su intención que los guardias le escuchasen.

Baphomet retrocede unos cuantos pasos mientras mira fijamente a los guardias mientras empieza a preparar sus poderes psíquicos.

Realizo escudo telequinético, con efecto medio. Después utilizo crear llamas en efecto difícil sobre el guardia que porta la ballesta de mano.

Tirada de Iniciativa y P.Psíquica.

Ver perfil de usuario

36 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 11:33 am

'D100' :

Resultados : 32, 10

37 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 1:27 pm

"Esto va ha ponerse muy interesante"

Bebería del champán pero tengo que hacer mi papel, al fin y al cabo soy una señorita indefensa y no puedo actuar como si me esperara este acto, así que tiro mi copa de forma muy muy trágica, pongo cara de corderita, mis ojos parecen salirse de mis órbitas mientras intento mostrarme desamparada, como es normal, suelto el típico grito de damisela en apuros mientras cojo el musculoso grande y fuerte brazo recio del hombre que se ha presentado como Sandor mientras digo:

-¡Le imploro buen señor haga algo! -le digo con mi rostro exaltada por el pánico y mi escote bien abierto

"Anda, vete a pudrirte por ahí pedazo de feo hijo de puta, hazte el héroe e interpreta tu heroico papel que tantas ganas tenías de tener"

[Hago tirada de Advertir por si veo una posible salida, o algún hueco en las defensas por el que pueda intentar o cuando esté segura de que puedo pasar ocultada sin que se me vea por si la circunstancia así lo quisiera]

Última edición por Alezeia Testarrosa el Lun Sep 11, 2017 1:29 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

38 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 1:27 pm

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 100

39 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 1:27 pm

Tirada Abierta

Ver perfil de usuario

40 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 1:27 pm

'D100' :

Resultados : 69

41 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 2:15 pm

tirada de potencial psiquico

Ver perfil de usuario

42 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 2:15 pm

'D100' :

Resultados : 27

43 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 3:39 pm

"Vaya como imaginaba esto se va ha poner muy feo, bueno por suerte, el único que parece tener alguna idea de como usar la espada es el hombre con la piel oscura así que sera fácil derrotarlos, ademas el tipo de la mascara parece muy concentrado ¿por que sera?. Y esta putilla pelirroja se cree que voy a caer en sus encantos, de eso nada monada, solo la salvare por que es mi deber y bla bla bla, aunque ahora tengo que proteger a dos inútiles, pero es curioso esa chica parece tener experiencia en las armas, yo no me trago eso de pobre indefensa, pero bueno si la salvo podría ser de utilidad mas adelante.

-No temáis bella mujer yo la protegeré- digo mientras me acerco al guardia con la piel oscura

(En caso de que vaya primero)
Intento asestar un golpe con la espada al guardia.
(En caso de que el guardia vaya antes que yo)
Me protejo de su ataque he intento buscar un hueco para contraatacar.

Tiradas de inicitiva, parada y ataque

Ver perfil de usuario

44 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 3:39 pm

El miembro 'Sandor Clegane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'D100' :

#1 Resultados : 26

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 35

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 9

45 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 4:45 pm

Tirada de potencial (crear fuego) Distribución de potencial psíquico: +60 Escudo telequinético y +50 Crear fuego

Ver perfil de usuario

46 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 4:45 pm

'D100' :

Resultados : 26

47 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 4:54 pm

La situación parece desesperada, los nobles gritan y lloran, los guardias sonríen. El hombre de la ballesta es el primero en reaccionar pues según entra apunta con su ballesta a la masa de nobles y dispara sin distinguir a quien ni donde... un noble cae con un virote insertado en la sien en absoluto silencio...

El fornido hombre de tez oscura también te mira fijamente pues eres el único con aspecto de soldado... avanza hacia ti con la espada corta en la mano y corriendo en línea recta, tras su carga el fornido hombre realiza un tajo de abajo arriba con su espada corta, entonces echas mano del mango de tu espada para intentar bloquear... no te da tiempo a bloquear puesto que además aun no has desenvainado (bloquear sin tener tu arma aplica un -30 a tu parada), retrocedes un paso por el impacto mientras desenvainas, tu brazo no ha sufrido daño gracias a tu armadura (El enemigo te ha superado en el control de HA con HE, pierdes la acción pero no recibes daño debido a tu TA.

Entonces el hombre de la ballesta un poco sorprendido ve como aparecen unas llamas diminutas en su chaqueta las cuales apaga sin molestia tras haber disparado. (El enemigo te ha superado a la proyección psíquica, pero has levantado un escudo telequinético de nivel muy difícil 700 pvs)

Cuando acabas de intentar convencer de que pelee el tal Sandor recibe un impacto en su abrazal de la mano derecha y retrocede... el entorno es un poco caótico pero tu entrenamiento en la observación te permite ver más allá de dicho caos. No obstante te das cuenta de que el guardia que está en la retaguardia de los nobles ha matado a otro indiscriminadamente, el ballestero disparó sin preguntar y el negro ha atacado sin mediar palabra... no parece un secuestro... es una masacre

Ver perfil de usuario

48 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 5:47 pm

"Fallo en creación de fuego, causa: acrofobia, consecuencia: sigue intacto. Con una explosión sería más rápido, pero muy arriesgado... supongo que tendré que seguir conteniéndome mientras que Sandor lucha contra el otro guardia. Proceso de creación de cortina de fuego."

Baphomet sigue quieto en su sitio mirándolos fijamente mientras se prepara para volver a la carga.

Barrera ígnea (Potencial +70) y controlar fuego (Potencial +40). Coloco la barrera ígnea justo delante de los guardias de la puerta trasera.

Tiradas de 2Potencial psíquico, iniciativa y proyección psíquica.

Última edición por Baphomet el Lun Sep 11, 2017 5:48 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

49 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 5:47 pm

'D100' :

Resultados : 31, 38, 81, 79

50 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 6:33 pm

Cuando el primer virote dispara a uno de los que estaban delante la situación empezó ha desbordarse, heroicamente y tal y como debía ser el musculoso guerrero empezó ha "salvarnos" de esta panda de rufianes, pero sé muy bien que el no va a poder con todos, eventualmente morirá y luego vendrán a por nosotros, pensé que sería un secuestro, pero a este ritmo acabaremos muertos.

"¿Me das un momento?, ahora vuelvo a por vosotros pequeños ángeles sin alas que os arrastráis por la tierra"

En la esquina donde estamos y con la barrera de nobles y hombres que no puede defenderse ellos mismos me dan mi propia noche, mi propia cobertura, desde donde puedo pasar inadvertida sin que nadie se percate, con paciencia, con tacto, es un baile, solo hay que saberse los pasos, lentamente te vas moviendo al compás de la música hasta que estás en la posición correcta, te miran y a la vez no te miran, todos los ojos solo ven la nada ciega desde donde tu actúas, ligeros pasos, me quito el cabestrillo lentamente, me encorvo, nadie me está mirando, todos están muy asustados entre ellos, nadie vera venir, nadie vera lo que se esconde entre la multitud asustada, nadie ve venir aquello que no ven, escucha escucha la canción del silencio, es una melodía maravillosa.

¿Quiéres oírla?

Escuchame...

Luces carmesís el el cielo, el pájaro aún está dormido

Me pongo de cuclillas, una vez sin el cabestrillo giro mi muñeca, el brazal tiene una palanca muy pequeña que se disimula con el diseño artístico del braza, lo agarro y lo muevo hacia el otro lado.

Como un sueño que brilla, de la caja fuerte del cielo

Al activar la palanca los lados del brazal se abren formando un arco tensado por una cuerda pequeña, la parte inferior del brazal forma una ballesta sin mango, con un pequeño torno y un mecanismo anclado al brazal, me agacho aún más.

Canciones de niños cantábamos, tan suaves como la brisa

Miro a mi alrededor ocultada aquel que esté desprevenido, aquel que no sabe que es la presa, aquel que no sabe que esto es una jungla y que el depredador no es un gran lobo, no es un fiero oso ni un gran tiburón, si no una araña pequeña y negra, una araña pequeña que canta para sus hijas

Campos sin fin, nuestra casa, anhelo esos días
...Y entonces apreté el gatillo...

Acciones: Iniciativa, Sigilo, Ataque y Esquiva

[Lo primero que hago es tirar Sigilo, a diferencia de Ocultación Sigilo no establece en Ánima cuanto dura, así que debería de ser considerado pasiva. Estando en Sigilo realizo Ataque Sigiloso, en un Ataque Sigiloso mi habilidad de ataque se reduce a mi habilidad de sigilo así que no se reduce y al tener Batto Jutsu no debería de tener ningún penalizador por varias acciones. No obstante si consideramos el Sigilo como una acción activa lo que haré será entonces únicamente Apuntar y en el próximo turno atacaré. Tanto si voy primero como si voy último en turno esté será mi curso de acción. El enemigo al que ataco será alguien a quien pueda pillar tanto de Sorpresa como de Espalda, si no puede ser entonces mataré uno de los guardias que estén cubriendo el acceso menos protegido, si todos los accesos están igual de protegidos iré a por el daevar]

Última edición por Alezeia Testarrosa el Mar Sep 12, 2017 6:10 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente