Hágase el silencio en los cielos

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Dama, El orgullo de Lucrecio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 11, 2017 6:33 pm

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 83, 5, 69, 35

52 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 12, 2017 1:21 am

"Maldita sea por un error tan estúpido casi pierdo el brazo, suerte que mi armadura me protegió ¿Como es posible que olvidase desenvainar la espada? Por dios."

-Vaya negrito eres mejor de lo que esperaba, pero ahora tengo mi espada ya no podrás conmigo, pequeño trozo de mierda-

"Y la chica pelirroja ha desaparecido,
¿Estará aun aquí o habrá encontrado una forma de salir de aquí?"

"Sea lo que sea tengo que seguir luchando, y por alguna razón me ha parecido ver una pequeña llama en la chaqueta del guardia con la ballesta que curioso. "

"Lo que es seguro es que el profesor no es normal, que la chica pelirroja no es tan inocente como parece y que esto no es un secuestro por dinero es directamente una matanza, aun no se por que pero lo sabre y matare al que mando la orden de matar a toda esta gente, claro esta quizá le perdone por un poco de oro."

"Bueno sera mejor que me deje de tanto pensar este gigante negro no se anda con chiquitas y no parece que vaya a darme tregua, por suerte soy el mejor espadachín de este artilugio y en cuanto acabe con el sera muy fácil acabar con los demás de esta abominación voladora"

(En caso de ir antes que el guarda negro)

Intento atacarle con la espada haciendo un tajo de izquierda a derecha a la altura de su pierna derecha.

(En caso de ir después)

Me protejo con la espada he intento un contraataque si es posible

Tiradas de Iniciativa, Ataque y Parada

Ver perfil de usuario

53 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 12, 2017 1:21 am

El miembro 'Sandor Clegane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'D100' :

#1 Resultados : 65

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 86

#3 'D100' :

#3 Resultados : 48

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

54 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 12, 2017 1:31 pm

Otros dos nobles han caído y los guardias muestran una sonrisa... Aquel que se encuentra en la puerta izquierda de la parte delantera que fue el que degolló al comerciante, exhibe una sonrisa aún mayor cuando alza su arma para ejecutar a otro de los comerciantes que está en estado de shock... entonces...algo sucede... nadie sabe cómo... ni de donde... es más, aquellos que no estén entre el gentío de nobles ni siquiera se han dado cuenta, y muchos de los nobles tampoco, pero una sombra se ha adentrado entre ellos... y con el silencio que solo la muerte puede ofrecer a sentenciado al guardia... el joven soldado ya no sonríe... y mira hacia abajo lentamente mientras su espada se le escurre entre los dedos... pues tiene un virote insertado entre las costillas del lado izquierdo a la altura de su corazón... entonces cae de rodillas consciente de su error... en sus últimas décimas de segundo respirando solo ha visto...o creído ver, un color... un intenso color verde le ha juzgado. (Has matado de un solo golpe al enemigo, sigues oculta entre los nobles pero empiezan a disiparse lentamente y están a punto se salir corriendo en todas direcciones)

Concentras tu potencial en levantar una barrera... pero lamentablemente tu concentración ahora mismo no es la suficiente y quedas exhausto (Has alcanzado 100 nada más para crear barrera de fuego lo que produce Fatiga 2, como solo tienes 2 cvs libres ahora mismo te quedan solo los puntos de cansancio, como no hay fuego que controlar no ocurre la tirada de controlar fuego)

El hombre que porta una ballesta de mano ve como lleva demasiado tiempo mirándole el extraño personaje con máscara y decide dispararle a él en esta ocasión el virote de su ballesta de mano viaja hasta él (debes hacer una tirada de defensa con el penalizador de proyectiles y con base cero porque no tienes levantado el escudo ya que no tienes innatos y no has declarado que lo lanzabas este turno)

Sandor intenta atacar a su contrincante con su espada bastarda, pero nuevamente es superado en velocidad y vuelve a recibir una estocada en su brazal izquierdo cuando intentaba bloquear. Notas un poco de calor en tu antebrazo izquierdo, parece un buen contrincante sin duda (Has recibido 5 de daño y has sido puesto a la defensiva por lo que has perdido la acción activa)

El joven que estaba al lado del soldado con ballesta esprinta hacia el hombre enmascarado espada en ristre, pero no llega en este turno

Fin del segundo asalto, volved a declarar y tirar para comenzar el tercer asalto.

(Azmo en el siguiente turno declara tus acciones de ese turno pero además que no se te olvide tirar la defensiva de este turno yo aplicaré los penalizadores pertinentes y te daré el resultado de ambos asaltos)

Ver perfil de usuario

55 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 12, 2017 6:08 pm

Llamo estas oraciones al cielo, pesadas de pensamiento, veo tu rostro

Desactivo rápidamente la ballesta, mientras tanto coloco mi brazo izquierdo detrás de mi espalda mientras me junto con el grupo más numerosos de nobles con mi rostro surcado por el agobio, cogo con fuerza con mi mano el brazo de Cassia, sigo cantando, el baila nunca cesa, la araña está bailando, los demás aplauden con su silencio y su muerte.

Llevo estos recuerdos dentro, pensamientos de un alma coloreada por el amor

-¡¿Por Dios es que nadie va ha ayudarnos?! -grito desconsolada

Verme crecer las alas y volar alto, las pasiones morirán abajo

Los guardias se alteran, suenan los tambores y se abre el telón, el público impaciente, quieren ver el "grand finale", corro junto con los demás, nadie se da cuenta, ya tengo la ballesta guardada en el brazal, demasiado tiempo para recargar, no pasa nada, la función sigue.

Me quemo en una cuenca de fuego, los vigilantes miran mientras bailan en su cielo despiadado

Sigo con Cassia, sigo en las sombras, sigo oculta, la araña nunca es encontrada hasta que no estás en sus redes, nadie se ha dado cuenta pero inexplicablemente un puñal ya está en mis manos, espero, sigue esperando, tranquila, el baile es lento, los ojos despistan, la realidad se distorsiona.

Vigilándome, Vigilándote

[Me mantengo oculta, si hace falta hacer tiradas de Sigilo o Ocultación para ello las pongo debajo por si fuera necesario, como ahora el enemigo está más alertado de mi presencia sigo el mayor grupo de nobles para mantener las apariencias, guardo como primera acción el brazal y desenvaino gratuitamente una daga como acción gratuita, como no hay nadie suficientemente cerca y están alertados lo único que hago en el turno es mantener la fachada de los nobles para no ser descubierta, no obstante, si hubiera alguien al quien supiera que tengo en sorpresa y no tuviera ningún tipo de penalizador por Sigilo haría entonces otro Ataque Sigiloso, bien como lanzamiento o bien como ataque cuerpo a cuerpo, no obstante esto solo lo haría únicamente de estar segura de que aún mantengo la sorpresa sobre el enemigo y los demás están despistados. Hago también una tirada de Advertir para saber que lugar es el más fácil actualmente para escapar si lo necesitara. Estas acciones las hago tanto si voy primera como última en el turno.]

Tiradas en este orden: Iniciativa, Sigilo, Ocultación, Ataque, Esquiva, Advertir

Ver perfil de usuario

56 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 12, 2017 6:08 pm

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 44, 53, 46, 49, 56, 38

57 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 13, 2017 12:00 pm

"Estado actual: cansado, consecuencia: fatiga mental, causa: acrofobia, solución: adoptar postura defensiva. El virote viene hacia a mí, preparado para sufrir el daño, el guardia viene hacia a mí. Levantando escudos."

Escudo telequinético (+110 P. Psíquico)

Tiradas de: Iniciativa, P. psíquico, P. psíquica

Ver perfil de usuario

58 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 13, 2017 12:00 pm

El miembro 'Baphomet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 96, 44, 97

59 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 13, 2017 12:01 pm

Tirada abierta: Iniciativa

Ver perfil de usuario

60 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 13, 2017 12:01 pm

'D100' :

Resultados : 75

61 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 13, 2017 11:35 pm

"¿Que diablos ha sido eso? Una daga ha salido de la maraña de nobles y ha matado a un guardia, vaya parece que alguien no es noble y es un gran asesino, que curioso no esperaba ver a alguien así aquí.

Este guardia me esta dando mas problemas de los que creía es demasiado rápido para mi, tengo que concentrarme de verdad si no, estoy muerto, por suerte mi entrenamiento desde joven me permite aguantar muy bien los golpes"

-Maldito seas puto negro, te voy a destrozar, !prepárate a morir sucio pedazo de basura¡

Acciones: En caso de ir primero, intento golpear al guardia con la espada.
En caso de ir después simplemente me defiendo usando la espada a poder ser

Tiradas de Iniciativa, ataque, parada.

Ver perfil de usuario

62 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 13, 2017 11:35 pm

El miembro 'Sandor Clegane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'D100' :

#1 Resultados : 91

#2 'D100' :

#2 Resultados : 84

#3 'D100' :

#3 Resultados : 36

63 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 13, 2017 11:35 pm

Tirada abierta en iniciativa

Ver perfil de usuario

64 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 13, 2017 11:35 pm

'D100' :

Resultados : 33

65 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Sep 15, 2017 3:20 pm

Tirada de Defensa y tirada abierta de P. Psíquica

Ver perfil de usuario

66 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Sep 15, 2017 3:20 pm

'D100' :

Resultados : 75, 34

67 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Vie Sep 15, 2017 4:20 pm

Tras recibir el impacto de un virote en tu hombro izquierdo el cual ha quedado incrustado en las fibras del deltoides anterior ves como el joven espada en mano termina de acortar distancias... el soldado de la ballesta lanza un segundo virote... pero lo ves todo a cámara lenta... no sabes si es la adrenalina provocada por el dolor o una muerte inminente... pero tus reacciones son más rápidas de lo habitual y levantas un escudo psíquico a tu alrededor en el que chocan de manera inútil tanto el segundo virote como el espadazo del soldado... ambos se quedan atónitos y se miran sin entender que está ocurriendo... (En el impacto del turno anterior pierdes 55 puntos de vida, este turno has superado en turno a todos y has levantado tu escudo con 700 pv, tras el golpe de la espada y virote le quedan 605)

Estas cansado de que ese negro te moleste y esta vez consigues dirigir un mandoblazo lo suficientemente rápido como para que deje de avasallarte, tu golpe va dirigido con precisión y rabia, y muy bien ejecutado... por desgracia en el último segundo el negro bloquea tu ataque e incluso ve un hueco en tu guardia adelantada por el golpe y vuelve a golpearte pero esta vez en un costado... menos mal que el gordinflón te compró esa armadura... (Le has superado en turno, te ha bloqueado y ha hecho contra con tu tirada de defensa no bloqueabas de modo que pierdes la acción activa y no sufres daños gracias a tu armadura)

Los nobles son pocos pero se mueven en manada hacia la puerta por la que habíais entrado aprovechando que los guardias se estaban echando encima del hombre enmascarado... entonces observas que no es buena idea puesto que estáis en el aire... no hay escapatoria posible... no mientras que el artilugio esté elevado sobre las nubes... esos nobles son presa del pánico y se dirigen a un callejón sin salida pero les sigues lo justo para ocultar tu presencia... observas que el hombre con la cara quemada sigue enzarzado en un combate igualado con el negro... te dan la espalda podrías acabar con él... y eso vas a hacer en el último segundo antes de seguir corriendo aprovechado la confusión lanzas uno de tus cuchillos al hombre negro que no se percata del proyectil... y como si de un baile se tratase tu cuchillo al igual que tú se funde con su entorno pasa inadvertido... el incauto soldado es vigoroso... pero tu daga impacta en su cuello seccionando su vena aorta y ocasionando una lluvia roja oscura de sangra a borbotones que intenta detener...con poco resultado... deja caer su espada con los ojos abiertos como platos... y con las manos intentando detener un corte demasiado grande y profundo muere irremediablemente mientras cae inconsciente por la perdía masiva de sangre (has conseguido ocultarte y como además era el segundo ataque que paraba el enemigo ha sufrido 85 de daño, un nivel de crítico, que he tirado, total de 177 y no ha superado el control de modo que ha muerto al instante)

Los nobles siguen corriendo presas del pánico, los soldados están paralizados frente la hombre enmascarado a casi 30 metros de vosotros, el hombre enmascarado parece infundirles temor...

Comienza un nuevo asalto

Ver perfil de usuario

68 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Sep 16, 2017 12:41 am

"Capacidad de mover el brazo izquierdo: baja, irrelevante. El escudo bloqueará sus golpes y se quedarán confusos, he de actuar rápido con mi interpretación. Interpretar: dar o atribuir a algo un significado determinado. Nunca me ha hecho falta hablar con nadie y mucho menos relacionarme o interpretar, esto será complicado, nadie puede saber que soy diferente a los demás. Ballesta: Arma que sirve para disparar flechas o bodoques, formada por un arco montado horizontalmente sobre un soporte provisto de un mecanismo que tensa la cuerda y otro que dispara. No importa con que me ataquen, no me van a tocar, soy invencible comparado con ellos, mi única debilidad ahora mismo es el zeppelín."

Baphomet da unos pasos hacia atrás mientras aguanta el dolor y se quita el virote del hombro con fuerza, con las dos manos en alto en señal de rendición dice:

- Yo... solamente soy un profesor de... Cheville... piedad por favor... pieeeedad...

De repente mira fijamente al guardia que le había atacado con una espada y le susurra de forma que nadie más se da cuenta. Otra vez, al igual que con Testarrosa, reinó el silencio, y el guardia podía escuchar alta y clara la voz de Baphomet, el cual, había vuelto a olvidar su situación dentro de un dirigible para poder intimidar al guardia lo máximo posible:

- Vas a morir.

Baphomet vuelve a levantar un escudo para defenderse de los nuevos posibles ataques. (Uso escudo telequinético +110 P.Psíquico.

Tiradas de Iniciativa, P.psíquico, P. psíquica e intimidar.

Ver perfil de usuario

69 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Sep 16, 2017 12:41 am

'D100' :

Resultados : 88, 14, 47, 44

70 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Sep 16, 2017 12:54 am

La canción...¿la canción ha terminado?

Aquí estoy delante de los nobles y de la pobre Cassia, la mayoría de los soldados han muerto, podría dejar que el otro acabara con los que quedan, están sumidos en el pánico y en el terror, saben que algo en la sombras les acecha y les está cazando.

"Debería dejarles...¿qué me importan ellos?"

Joder

"¿Me estoy preocupando por ellos?...no, ridículo, el grandullón de la cara quemada es un inútil que no sabe distinguir un pomo de una empuñadura, y el otro bien podría morirse, no, no son ellos. ¿Quiénes entonces?, ¿los nobles?, porfavor Traidora...eres mejor que eso. ¿Entonces?, ¿Cassia?, ¿es Cassia?, mierda, la verdad es que me he acostumbrado a su presencia, si no hago nada el inútil ese morirá e irán entonces ha terminar la cacería aquí, es una posibilidad remota pero existe. ¿Lo estoy haciendo por ella?, ¿acaso es porque ella me recuerda a mí?, ¿tal vez será por Melienne?, pobre Cassia y pobre Melienne...no puedo negarlo, su situación es demasiado similar a la mía que hasta para mí sería impensable no protegerlas...joder, ¿te estás escuchando a tí misma?, ella se SUPONÍA que era el cebo, no tú"

Joder...

No lo hagas, ha terminado la canción, la araña nunca puede mostrarse.

No...

Es muy mala idea...No lo hagas. No, no des un paso más, ¡Quédate quieta joder!, ¿quiéres morir?.

"Mis piernas se mueven solas...lo siento Kayleen, ¿esto te haría feliz?"

Les digo a los nobles:

-Quédaos aquí, no os preocupeis -miro a Cassia y la beso dulcemente- no te preocupes pequeña prima -intento tranquilizarla con una medio sonrisa mientras empiezo ha moverme.

...Joder...

Sé que los guardias del fondo uno está usando una ballesta y el otro una espada, en cuanto oigo el silbido del virote es en el momento en el que entro corriendo gritando:

-¡Basta!

Toda la escena se paraliza un único segundo y todos me miran.

"Joder...te has lucido de puta madre Traidora, vaya broma de araña soy, ¿sonará la canción una vez más?"

-Porfavor, por piedad, por Abel, por lo más sagrado, ¡bajad las armas!, vuestro plan ha fallado, ¡mirad los cadáveres!, ¡contemplad esta masacre!, ¿es esto lo que queríais?, pensasteis que podríais matarnos tan fácilmente pero mirad a vuestro alrededor, ¿no se ha derramado ya suficiente sangre?, no tiene porque acabar así, ¿cuáles son vuestras posibilidades?, ya solo quedáis dos de vosotros y ambos sabemos que los refuerzos no llegarán a tiempo, ¡por Dios bajad las armas!, podemos hablar, podemos hacer algo, no tiene porque acabar todo así, ¿tan poco vale vuestras vidas?, ¡tan solo mirad a vuestro alrededor!, no es demasiado tarde, podéis ayudarnos, enmendar el error que habéis cometido, incluso entre rejas una vida sigue siendo vida, una vida de expiación sigue siendo mejor que la muerte.

Las últimas palabras que digo las digo con todo el corazón, ya que para mí significan mucho más de lo que doy a entender, ¿será eso lo que quiero?, ¿una vida de expiación?, ¿podré volver a la isla algún día?

No....siempre seré una traidora...soy la Traidora...

"Joder...estoy temblando de miedo..."

Mis manos están levantadas con las palmas abiertas, pero en el mismo instante que vea un pequeño mísero movimiento se van ha arrepentir, al guardia de la izquierda aún tiene que recargar su ballesta y el de la derecha tiene que cambiar el arma, eso les llevará demasiado tiempo, aún puedo hacer una voltereta hacía adelante para que en el impulso coger con mi brazo derecho mi pistola en mi bota y con el izquierdo mi daga en el fondo izquierdo, he gastado ya dos de ellas pero aún me quedan otras dos que usar...no, este no es mi final, pero no dejaré que Cassia muera.

"Kayleen, ¿ésto te haría feliz?"

[Salgo de Sigilo y hablo, en el turno siguiente si hacen cualquier acción hostil saco de acción gratuita la pistola para atacar a aquel que tenga una ballesta, si ambos tienen el arma disparo a aquel que no tenga que recargar]

Tiradas Iniciativa, Ataque, Esquiva

Ver perfil de usuario

71 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Sep 16, 2017 12:57 am

Tiradas Iniciativa, Ataque y Esquiva

Ver perfil de usuario

72 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Sep 16, 2017 12:57 am

'D100' :

Resultados : 97, 57, 62

73 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Sep 16, 2017 2:38 pm

"El guardia, ha sido derrotado de un solo golpe. ¿Tan inútil soy, ni siquiera he podido matar a un guardia? Ni siquiera estoy seguro de quien lo mato. Bueno supongo eso da igual lo importante es que estoy vivo y el noble que me debe pagar también, por suerte ya solo quedan dos guardias y no parecen grandes luchadores, casi parece que le tiemblan las piernas un poco, pero desafortunadamente no es por mi presencia si no por la presencia de alguien que mata a los guardias de un solo golpe, es increíble aunque se este aprovechando de que el guardia estaba des concentrado pues estaba atacándome a mi, lo ha hecho con una maestría increíble. Sea quien sea si logramos salir de esta, intentare convencerle para ser compañeros, puede ser de gran ayuda en mi trabajo de mercenario"

(Cuando La traidora sale)

"¿Ella? Sabia que ocultaba algo extraño ¿habrá sido ella quien ha matado a los otros guardias? ¿Y esa forma de hablar? seguro que consigue hacer que los guardias ser rindan. En vista de lo ocurrido no me queda mucho mas que hacer ahora solo puedo intentar acercarme y defenderme del de la ballesta y cuando esta mas cerca atacarle"

(Me voy acercando hacia los guardias, y me protejo vaya antes o después)

Tiradas de Iniciativa y de parada

Ver perfil de usuario

74 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Sep 16, 2017 2:38 pm

#1 'D100' :

#1 Resultados : 75

#2 'D100' :

#2 Resultados : 97

75 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Sep 16, 2017 2:39 pm

Tirada abierta en parada

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente