Hágase el silencio en los cielos

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Dama, El orgullo de Lucrecio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Sáb Sep 16, 2017 2:39 pm

El miembro 'Sandor Clegane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 77

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

77 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 17, 2017 12:53 pm

Entre la confusión los nobles están saliendo en tromba por la puerta que abrió el operario antes de morir justo cuando la joven pelirroja empieza a decir:

- Por favor, por piedad, por Abel, por lo más sagrado, ¡bajad las armas!, vuestro plan ha fallado, ¡mirad los cadáveres!, ¡contemplad esta masacre!, ¿es esto lo que queríais?, pensasteis que podríais matarnos tan fácilmente pero mirad a vuestro alrededor, ¿no se ha derramado ya suficiente sangre?, no tiene por qué acabar así, ¿cuáles son vuestras posibilidades?, ya solo quedáis dos de vosotros y ambos sabemos que los refuerzos no llegarán a tiempo, ¡por Dios bajad las armas!, podemos hablar, podemos hacer algo, no tiene por qué acabar todo así, ¿tan poco vale vuestras vidas?, ¡tan solo mirad a vuestro alrededor!, no es demasiado tarde, podéis ayudarnos, enmendar el error que habéis cometido, incluso entre rejas una vida sigue siendo vida, una vida de expiación sigue siendo mejor que la muerte.

Entonces mientras arroja la ballesta a un lado el soldado que tiene barba dice tras escupir en su dirección:

- Qué más da si esto es una masacre ahora o luego tsk -esboza una sonrisa burlona- vais a morir todos cuando el zepelín...

Entonces no le da tiempo a terminar de hablar pues el zepelín vuelve a temblar pero esta vez de forma sonora y tan fuerte que todos los de la sala caen al suelo perdiendo el equilibrio... El zepelín tarda varios segundos en dejar de vibrar y os encontráis en el suelo intentando levantaros cuando el soldado barbudo continúa diciendo:

- Al menos podemos matar a esos putos nobles con nuestras propias manos, que con tanto recelo y superioridad miran siempre a las gentes pobres de Chaville, solo sois ratas -Dice mientras se lanza a la carga a por la pelirroja que está tirada en el suelo intentando levantarse

Entonces en un amago de levantarse se deja caer y cuando el soldado se encuentra encima de ella con la espada lista para sentenciarla, se oye un estruendo ensordecedor, y de un artefacto de extraña confección que pocos habrán visto antes surge una humareda y el soldado... con el pecho destrozado y ensangrentado cae en un lateral gimiendo de dolor mientras se desangra poco a poco... su compañero que era joven no ha perdido el tiempo pues lo único que veis es como ya se ha adentrado en la puerta abierta por donde han huido los nobles y empiezan a sonar gritos de los aproximadamente 7 nobles que quedan con vida...

En la enorme sala queda levantándose con dificultad y lentitud el hombre enmascarado... aquel con la cara quemada se incorpora apoyándose en su espada bastarda y la mujer pelirroja tiene sangre en el rostro y ropas... con la confusión Cassia fue corriendo con los nobles aprovechando la distracción creada por ti, fue presa del pánico... no es un soldado solo una prostituta asustada...

Por las ventanas podéis ver que las nubes empiezan a acercarse peligrosamente al zepelín, lenta pero continuamente... el zepelín está cayendo sin control...

¿Qué hacéis?

(se cierra el hilo de combate, volvemos a postear los dias habituales)

Ver perfil de usuario

78 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 17, 2017 5:37 pm

"Oh mierda, estamos bien jodidos, esto es una puta bomba de relojería en cuanto caigamos esto explotara y no solo nos matara a todos si no que matara a todos los que estén abajo, tenemos que encontrar la forma de arreglar esto.
El tipo de la mascara
¿No era un profesor?
Seguro que sabe que hacer debo ayudarle a encontrar una solución"

-Eh, Profesor, seguro que con su intelecto es capaz de hacer que esto vuelva a funcionar ¿tiene alguna idea?

"Como este bicho no tenga una gran idea para salvarnos a todos, creo que estamos condenados y mi plan no es morir aquí, aun no es mi momento, y la pelirroja

¿Sabrá algo de esto?

"Seguro que hay algo que se me escapa, debo concentrarme, seguro que hay cualquier cosa que me he saltado"

(Básicamente hablo con Baphomet e intento encontrar cualquier cosa que se me este escapando)

Tirada de advertir

Ver perfil de usuario

79 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 17, 2017 5:37 pm

El miembro 'Sandor Clegane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 90

80 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 17, 2017 5:37 pm

Tirada abierta de advertir

Ver perfil de usuario

81 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 17, 2017 5:37 pm

'D100' :

Resultados : 81

82 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 17, 2017 9:36 pm

"El miedo provoca en numerosas ocasiones paralisis mental y como consecuencia no sabes que hacer y quedas sumido en el terror, tu miedo imaginario. En situaciones de peligro, el corazón puede llegar a latir 170 veces por minuto en situaciones de peligro, ¿esto es una de ellas? probable. Seguramente muramos todos, y yo todavía tengo a un mundo entero que salvar, he de llegar a la sala de máquinas y pilotar yo esto, no debería representar mucha dificultad. Estado actual: cayendo, altura: ¿4000 pies? probable. El guardia tenía una mentalidad parecida a la mía, pero incorrecta en todos los sentidos, yo hago el bien, y si ellos están en mi camino... ellos también merecen morir."

Baphomet se levanta lentamente y mira a Sandor fijamente, aún ausustado, Baphomet seguía intimidando. Mientras señalaba la puerta le dijo:

- Acompáñame a la sala de máquinas, escóltame, y quizás tengamos una oportunidad.

Baphomet se dirige al guardia que estaba tendido en el suelo por el disparo, se agacha, le agarra de la barba, y le susurra mientras que el pico de su máscara chocaba con la nariz del guardia:

- Hay formas peores de morir... Dime donde está la sala de máquinas para poder salvarme o si no, descubrirás a que me refiero con "formas peores de morir".

Tirada de intimidar:

Ver perfil de usuario

83 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 17, 2017 9:36 pm

El miembro 'Baphomet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 83

84 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 17, 2017 10:54 pm

Todos se van, en pocos segundos todo queda sumido en el caos, solo los cadáveres me acompañan y los otros dos hombres, hablando entre ellos, con fingida tranquilidad tras la vorágine de adrenalina que acaba de sufrir mi cuerpo y mientras todavía asimilo que es lo que acaba de ocurrir vuelvo hacía donde estaban los dos primeros guardias y extraigo mis dagas, las cuales vuelvo ha insertar en mi sobretodo manchándose ligeramente de sangre, después de eso abro el perno que levanta el arco de la ballesta acoplado al brazal para empezar ha recargar el virote mientras intento mostrar una actitud calmada, después de eso limpio la pistola de mecha con tranquilidad y la vuelvo ha recargar, tardando casi treinta segundos en hacerlo, los otros dos hombre siguen mirándome mientras interrogan al "prisionero".
Para finalizar examino los cuerpos de los guardias, sobretodo el de origen daevar, tal vez tenga un manifiesto, una carta o algo que me pueda servir, si no hay nada de utilidad como mínimo cojo una de las ballestas de los guardias y uno de sus carcajes de virotes, recargo la ballesta de manufactura sencilla aunque eficaz y una vez hecho todo esto digo:

-Ha sido un placer caballeros -digo con un extraño acento, un acento que no me han oído hasta ahora, muchísimo más barriobajero y menos pomposo, como si quien hablara fuera más una chica de la calle que una señora de origen noble.

Empiezo ha moverme a una velocidad increíblemente rápida, ya he sido descubierta y el zeppelin se cae, no importa ahora que vean como soy si probablemente no viviré para contarlo:

"¿Y si es por eso?, quizás el motivo por el que ninguna de las hermanas este es porque han contratado un grupo de mercenarios para asaltar el barco y hacerlo chocar, no es propio de ellas pero es una forma de matarme sin que puedan vincular este sabotaje con ellas, serán simplemente una banda de criminales y no se encontrarán más indicios, ¿sería capaz Alaxa de llegar tan lejos?, pero entonces todo cobraría sentido, desde la negligencia de los guardias que custodiaban el zeppelín como el hecho de que nadie se haya percatado hasta ahora de que la tripulación fue secuestrada en un evento de tan suma importancia en la Costa de Comercio, no estamos hablando de robar precisamente un pequeño barco pérdido en los alrededores del Ojo del Huracán, se trata de todo un zeppelín...
Tengo que buscar pruebas que lo corroboren"

Mi movimiento incluso con la ballesta es simplemente demasiado rápido, pronto los nobles que se han adelantado quedán detrás mía ante la velocidad en la que solo ven a una ligera figura de colores oscuros encapuchada moviéndose con pequeños saltos entre las paredes del zeppelín, no pasó mucho tiempo hasta que me encontré con el otro guardia que estaba huyendo:

-¿A dónde vas cariño?" -le saludé con un puñal en su cuello- apenas si has probado el postre cielo, ¿no pensabas marcharte así como así verdad mi amor?, tenemos TANTO de lo que hablar tu y yo.

[Me muevo al máximo de mi tipo de movimiento en Tipo 10, hago una tirada de Advertir para notar cuando esté cerca de encontrarme con el guardia que se fue corriendo, para cuando me encuentre con él aprovechando la rapidez hago una tirada de Sigilo y le ataco desde las sombras moviéndome una cuarta parte de mi tipo de movimiento para llegar hasta a él y hacer la acción de Engatillar con uno de mis puñales]

Tiradas de Advertir, Sigilo, Iniciativa, Ataque

Ver perfil de usuario

85 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Dom Sep 17, 2017 10:54 pm

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 93, 22, 80, 6

86 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 18, 2017 11:08 am

Tirada Abierta Advertir

Ver perfil de usuario

87 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 18, 2017 11:08 am

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 57

88 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 18, 2017 10:27 pm

Algo se te escapa... pero no es el zepelín... pues su distribución y construcción te son cuanto menos desconocidos... pero efectivamente han matado al servicio sin importarles nada... y a los nobles tambien... quizá... ese capitán de la guardia rubio sonriente tan remilgado tenga la respuesta de porqué sus hombres se han vuelto carniceros. Entonces dice Sandor a Baphomet

-Eh, Profesor, seguro que con su intelecto es capaz de hacer que esto vuelva a funcionar ¿tiene alguna idea?

A lo cual este mientras se termina de enderezar lentamente responde:

- Acompáñame a la sala de máquinas, escóltame, y quizás tengamos una oportunidad.

Baphomet se dirige al guardia que estaba tendido en el suelo por el disparo, se agacha, le agarra de la barba, y le susurra mientras que el pico de su máscara chocaba con la nariz del guardia:

- Hay formas peores de morir... Dime donde está la sala de máquinas para poder salvarme o si no, descubrirás a que me refiero con "formas peores de morir".

Entonces el guardia tose sonoramente debido a la clara perforación pulmonar que ha sufrido... intenta alzar la cabeza sin mucho éxito mientras señala a la puerta por donde acaba de pasar corriendo la pelirroja y los nobles... entonces con un último espasmo el soldado deja caer lentamente su brazo y su cabeza... y deja de respirar...

Os dirigís entonces a la puerta por la que llegasteis al zepelín... la primera en contemplar la situación es la muchacha pelirroja que ha irrumpido la primera...

La escena es simplemente brutal

Hay varios operarios degollados tirados a vuestros pies, maniatados con lágrimas secas en sus ojos muertos con los ojos bien abiertos aún... los cadáveres de los nobles pueblan el resto del pasillo donde... solo encontráis a un guardia engatillado por la chica pelirroja (tu engatilla miento ha dado resultado) el cual parece intentar contener una sonrisa... Entonces la chica pelirroja dice con un acento bastante mundano y no tan refinado como el que utilizaba hasta ahora:

-¿A dónde vas cariño?" -Dice mientras le pone rígido con un cuchillo en el cuello- apenas si has probado el postre cielo, ¿no pensabas marcharte así como así verdad mi amor?, tenemos TANTO de lo que hablar tu y yo

Solo queda la chica a la que la joven pelirroja llamaba Cassia con vida y se encuentra en una esquina abrazándose las piernas llorando y temblando como si fuese un niño pequeño...

En el suelo hay tanta sangre de noble que os cuesta andar sin resbalar

El soldado sonríe y os mira con los ojos bien abiertos, notáis que el zepelín sigue descendiendo

¿Qué hacéis?

Ver perfil de usuario

89 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 18, 2017 11:35 pm

"Bueno parece que hemos llegado a un callejón sin salida, a un lado la "salida" puede darnos una muerte genial mientras nos aplastamos contra el suelo aunque las vistas serán inmejorables, o bien cogemos al guardia le hacemos hablar e intentamos entrar por esta exclusa.
Probablemente lleve a la sala de maquinas, pero la verdad dudo que el profesor puede  hacer nada su campo es la química, no la ¿Conducción de artilugios que vuelan por motivos desconocidos?"

(Me dirijo al guardia )

-Esta bien chico, tienes dos opciones: la primera no hablas y mi "amiga" te degollara y simplemente nos salvaremos por que llegamos a la sala de maquinas y el profesor nos ayuda a hacer funcionar esto.
O bien puedes ayudarnos y quizá con suerte mi amiga no te mate.

Y yo de ti me decidiría rápido por que como puedes observar mi "amiga" no tiene problemas en matar a un guardia mas o menos, lo cierto que es que todos sois iguales, nadie notara tu perdida solo sois simples peones al servicio de otra persona, irónico que yo lo diga, ¿verdad?-

(Me dirijo a la Pelirroja)

-Ahora tu decides si lo matas o intentas sacarle toda la información que puedas esta en tu mano esperar mas, conseguir información y quizá salvarnos o bien puedes matarlo y confiar en que esta exclusa lleve a la sala de maquinas y en que el profesor sea capaz de hacer algo-

(Lo siguiente se lo susurro al oído para que el guardia no lo oiga)

-Yo me decantaría por sacarle toda la información necesaria y luego degollarlo es solo un simple guardia nadie le echara en falta-

Tirada de Intimidar

Última edición por Sandor Clegane el Mar Sep 19, 2017 12:21 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

90 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Lun Sep 18, 2017 11:35 pm

'D100' :

Resultados : 20

91 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 19, 2017 1:41 am

"Lo noto, escucho sus pasos, su respiración, el latido de su corazón, le huelo, le noto, ya estás en mi red, soy una araña, la araña negra y pequeña que espera que sus presas vengan a sus redes"

"Te veo"

Desde una esquina puedo ver la entrada del pasillo, todo está pintado en sangre, los cadáveres se acumulan...

...porfavor que no esté Cassia

...porfavor...

...porfavor...

No hay tiempo, la araña no puede mostrarse débil, la presa está en la telaraña, no hay momento para dudas, la presa debe de caer.

Para cualquiera podría haber creído ver una enorme araña negra lanzarse desde el aire hasta el cuello del hombre a una gran velocidad, para mí únicamente lo único que necesité fue saltar, aprovechar la inercia para poder poner mis piernas alrededor de su cuello, trabarle el arma y apuntar con la mía en su cabeza asustada.

"Te tengo"

-¿A dónde vas cariño?", apenas si has probado el postre cielo, ¿no pensabas marcharte así como así verdad mi amor?, tenemos TANTO de lo que hablar tu y yo

Y entonces lo veo, una vez apresado, es cuando miro alrededor...jamás pensé que podría llegar ha impresionarme algo a estas alturas de mi vida pero esto es simplemente horrible, todas las personas han muerto a sangre fría, todo se ha convertido en muerte, todo se ha convertido en muerte, todo es una masacre.
Todo...se...ha...

No...

...los oigo pero...noto sus latidos, sé que están cerca...pero ya...no voy ha poder...ya están aquí, están detrás mía...está hablando como si nada:

-Esta bien chico, tienes dos opciones: la primera no hablas y mi "amiga" te degollara y simplemente nos salvaremos por que llegamos a la sala de maquinas y el profesor nos ayuda a hacer funcionar esto. O bien puedes ayudarnos y quizá con suerte mi amiga no te mate.
Y yo de ti me decidiría rápido por que como puedes observar mi "amiga" no tiene problemas en matar a un guardia mas o menos, lo cierto que es que todos sois iguales, nadie notara tu perdida solo sois simples peones al servicio de otra persona, irónico que yo lo diga, ¿verdad?

Está hablando mucho...no...no puedo aguantarme más...

Todo el bolo que llevaba aguantando en mi estómago finalmente se libera y con varias arcadas finalmente me descompongo vomitando, la sangre se mezcla con mi bilis mientras me intento patéticamente recomponer de la forma más digna que puedo, sigo terminando de echar el champán y hasta la última comida que tome del asco que siento, asco por lo que han hecho, asco por la matanza, asco por matar inocentes, asco porque ninguno de ellos se sorprende de ver lo que estoy viendo.

Todo es una fiesta, es un circo de locos, estamos en una feria de locos y hay que sonreír, y yo soy la única que no pillo el chiste

...

A mi no me hace ninguna gracia

...

-Pero -intento buscar mis palabras con mi rostro surcado por la ira-...¿eres tan imbécil como me imaginaba o tu estupidez no tiene límites? -digo con los ojos llorosos babeando bilis mientras mi rostro pugna por mostrar algo de decencia en un lugar que hace tiempo que dejo de estar- ¡míralo!, ¡MÍRALO DE UNA PUTA VEZ!, ¿estás imbécil? -señalando al "profesor"- ¿de verdad crees que es un profesor maldito gilipollas?, ¿de verdad crees que tiene una PUTA idea de como diablos saldremos de aquí?, pero...pero...¡mírale joder!, y tu -señalando al "profesor"- estás gravemente herido, eres un maldito lastre -y ahora señalo al hombre del rostro quemado- y tu no tienes ni puta idea de llevar una puta espada, así que lo que podéis hacer los dos es iros a tomar por culo ahora mismo, este hombre de aquí, esté patético montón de carne aquí es ahora mi presa, y yo reclamo lo que es mío por derecho, me va ha decir lo que cojones están haciendo aquí y luego encontraré yo misma la sala de maquinas, si el maquinista aún no ha muerto, cosa que dudo muchísimo porque si no no estarían ya en el salón acribillándonos a tiros, entonces, y solo entonces, quizás, pueda salir de esta.

Se quedan quietos mirándome, el guardia está casi más confuso que asustado, pero entonces vuelvo ha gritar:

-¡Que os vayáis hostia!, ¡a tomar por culo!, yo...

Vuelvo ha vomitar, la escena dramática pronto se convierte en una comedia.

Pero yo sigo sin pillar el chiste

Miro a Cassia, pobrecita, mataré a este cabrón y la abrazaré, la abrazaré mientras todo esto se va a la mierda, pero la abrazaré fuerte.
Joder...a mi no me vendría mal un abrazo...se me salen las lágrimas:

-Tu...habla...ahora, o te juro por Dios no que vayas ha morir, si no que morirás desmembrado lentamente

Ver perfil de usuario

92 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 19, 2017 12:51 pm

La escena desagradaría a cualquiera que no fuese un psicópata, pues una cosa es la crueldad de la guerra donde las acciones se ven justificadas por sus objetivos en las mentes de los soldados, otra muy distinta es la matanza de inocentes desarmados suplicando por sus vidas que se encuentran tirados por el suelo... incluso en el silencio incomodo producido por la efusiva y lógica reacción de la muchacha pelirroja, podéis los balbuceos ensangrentados pidiendo ayuda en los cuerpos de inocentes que sienten como su vida se escapa entre las manos...

No obstante y de manera realmente aterradora el soldado no hace más que abrir aún más sus ojos cuando le amenazas y dice entre risas:

- ¿Por qué miembro empezarás? -esboza una sonrisa realmente aterradora, sus ojos están inyectados en sangre- ¿me vas a arrancar el pene primero? ¿O me lo vas a arrancar de un bocado? -ves que se agarra las partes de manera bastante lasciva mientras te dice- Pero primero hazme una mamada zorra al fin y al cabo  ¡VAIS A MORIR AQUI! -grita de forma demente mientras coge tu brazo e incrusta lo más hondo que puede tu puñal en su cuello

Entonces te empuja mientras se desangra, sigue sonriendo... Hace unas horas esos soldados eran normales... aparentaban preocupación por la seguridad y mantener su profesionalidad...

El hombre termina de desangrarse mientras sigue agarrando lascivamente sus partes, en el suelo sentado mirándoos sonriendo...

Simplemente es demasiado... la lógica dicta que si hay operarios en ese pasillo y solo hay una puerta metálica ahí se encuentre al menos algo relacionado con la maquinaria...

Ver perfil de usuario

93 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Mar Sep 19, 2017 3:53 pm

Cuando Baphomet llega al pasillo y ve el panorama, se queda en estado de shock, no podía reaccionar. Ya no había miedo por si iba a morir, solo empatía, la empatía por todos aquellos inocentes que han tenido que morir a manos de unos enfermos. Baphomet se cayó de rodillas y se hechaba las manos en la cabeza, le encantaría poder volver a llorar... a derramar lágrimas y notar como le resbalan por la cara... pero sus bolsas lagrimales están totalmente carbonizadas, lo único que se puede apreciar de su cara, es su dolor, el dolor de empatizar.

"Han... fallecido... todos, aboslutamente todos, han vivido... y hubieran podido seguir viviendo... todos, sin ninguna excepción... pero por culpa de los monstruos... ellos han muerto... sufrían... ellos... antes reían, bailaban, se nutrían, expresaban síntomas de felicidad, alegría y de emoción... ahora están muertos... ¿Por qué? No los pude salvar... yo solo quiero ayudar a los inocentes... solo quiero salvarlos... ¿Por qué no puedo? Los guardias... esto es espantoso... no puedo asemejar dicha información con cualquier experiencia parecida... ni siquiera alguien tan vil merece una muerte como esta..."

Cuando escucha Baphomet los gemidos y los balbuceos de los nobles muriéndose, alza la cabeza y rápidamente se acerca al noble que balbucea, mientras le coge de las manos le dice entre llantos:

- Por favor quédate... por favor no me dejes... yo lo he intentado... y no he podido impedirlo... por favor... perdóname...

Cuando acaba la frase, Baphomet nota como las manos de lo que era ahora un cadáver se resbalan de sus guantes, y este lo único que pudo hacer es cerrarle los ojos.

"Ni siquiera los puedo quemar para que descansen en paz... esto es una pesadilla... hubiera tenido un 100% de probabilidades de éxito si no fuera por esta estúpida acrofobia... odio la impotencia... Masacre:Matanza conjunta de muchas personas, por lo general indefensas. Las masacres ocasionan muertes. Muerte: Fin de la vida. Las matanzas y las masacres son directamente proporcionales a la muerte. Si aún quedan inocentes que salvar, es mi misión salvarles, debo encontrar esa maldita sala de máquinas, si no puedo hacerlo yo no podrá hacerlo nadie."

Cuando termina de hablar Testarrosa y el guardia muere, Baphomet se levanta lentamente. Tenía todo su ropaje negro manchado con la sangre de los inocentes que no puedo salvar, se dirige lentamente hacia Testarrosa y cuando está justamente delante de ella, le habla con un tono que solo ella había escuchado una sola vez, y era cuando pensaba que el dirigible iba a caer en cualquier momento. Pero esto ya era una realidad en la cual él ha aceptado para concentrarse en la situación y hablar con claridad.

- TÚ... No tienes ni idea de lo que soy... si te digo que soy un profesor, soy un profesor par tí, y para TODOS. Me da igual lo listilla que creas ser o lo atenta que eres... TÚ no tienes ni PUTA idea de como salir de aquí, ¿Sábes acaso como se rompe una molécula? ¿Sábes acaso por qué el fuego prende? ¿Sábes cómo funciona tu pistola? Seguramente no tengas ni puta idea, así que vamos a hacer una cosa, tu cierras la puta boca mientras me escoltas a la sala de máquinas o morimos todos y créeme que a mí me afecta más o tanto como a ti perder a un solo inocente, ¿vale? y no quiero perder a 3 más, ni siquiera a tí, ¿te enteras montón de carbono?

Ver perfil de usuario

94 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 20, 2017 1:27 am

Me quito rápidamente mientras el guardia se atraganta con el cuchillo en el cuello, la escena es dantesca y mis ojos están abiertos como platos, algo así...

Por si no fuera suficiente encima tengo que aguantar a estos dos, el del mono que lleva máscara como de médico o de alguien con tifús empieza ha hablarme, por fin va revelando quién es e incluso me dice que le escolte con un tono que no me gusta nada, no estoy ahora mismo con ganas de que me tomen por idiota, ya me han tomado por idiota bastantes veces, y soy muy lista.
En menos de un segundo el cuchillo clavado hasta el fondo en la garganta del guardia se encuentra ahora en mi mano, muy muy cerca del cuello del profesor cuya punta se haya peligrosamente rozando su cuello, nadie de ellos ha tenido suficiente tiempo para reaccionar, le digo sin ningún tipo de escrúpulo:

-Vaya vaya mira quien ha cambiado la voz y muestra sus colmillitos, pero te has equivocado de presa, así que déjame que te lo explique para tí. El único motivo por el que no estás muerto es porque yo lo he permitido, convendría muy bien que empezarás ha cambiar la forma de comportarte frente a una asesina que ha matado a todos los guardias mientras tú y tu amigo lo único que hacíais era mearos en los pantalones, el camino hasta la sala de maquinaria probablemente esté lleno de más de estos hideputas y tu desde luego no te vas ha encargar de ellos ya que se nota a primera vista que no tienes una puta idea de usar un arma, ¡pero ey!, puedes explicarles a los guardias como romper una molécula o lo que cojones sea eso, seguro que es una conversación muy interesante, y desde luego estás invitado ha irte a la mierda, porque yo trabajo sola, viajar contigo lo único que va ha hacer es gritarles a todo el jodido mundo en el zeppelin donde estamos teniendo en cuenta que ni siquiera te has vendado la herida, así que, ¿quiéres ir a la sala de maquinarias?, genial, ve ahí, haz de cebo, muere tristemente y déjame hacer mi puto trabajo.

Dicho esto avanzo lentamente hasta estar a pocos centímetros de Cassia, me agacho lentamente mientras la consuelo de la mejor forma que puedo, la levanto lentamente cerrándole los ojos y la llevo alrededor de mi hombro mientras caminamos a la anterior sala:

-Shhhh, ya está mi pequeña, se acabó todo, no llores más.

Cuando tras avanzar despacio llego a la sala la dejo a un lado alejado ligeramente de los guardias muertos, apoyándola a la pared mientras le digo:

-Pequeña, tengo que irme, no puedo llevarte contigo, es muy peligroso, pero aquí estarás segura hasta que yo vuelva, pero porfavor, por lo que más quieras, no te muevas de aquí hasta que yo vuelva, y si ves a alguien que no soy yo, sea quien sea, te haces la muerta, ¿vale pequeña? -le restriego mi sangre sobre su vientre para mancharle el vestido y a continuación le mancho su rostro -lo siento pequeña, pero es la única forma que tengo de salvarte, sé que es muy desagradable vale pero con esto podrás pasar inadvertida, deja de llorar, se fuerte, y espérame, bajo ningún concepto hables con nadie ni salgas de aquí, ¿entendido?.

"¿Quién podría hacer esto?, mis hermanas no desde luego, y tampoco habrían enviado a estos hombres ha matarme. El Imperio tampoco, no tiene nada que ganar políticamente, le conviene que la Dama salga bien y se hagan rutas de comercio en Lucrecio, hasta para la Alianza Azur esto es demasiado extremo y demasiado riesgo para verse envueltos en política internacional. ¿Lannet y Shivat?, ¿alguna forma de proclamar la independencia extendiendo el caos?, no, tampoco tiene sentido ni tampoco la forma de hacerlo. El guardia sonrío cuando se clavó el cuchillo en el cuello, sabía que iba ha morir, lo supo desde el primer momento en que entró en el zeppelin, y aún así entró, por eso no les molestó matar inocentes en la sala, sabían que iban ha morir, solo han venido para sembrar el caos. Solo hay otro motivo que no sea la Guerra por el que seas capaz de sacrificar tu propia vida de esa forma tan cruel, y eso, es la Religión.
¿Qué se de religión?, ¿el Vaticano?, no, no tiene ningún sentido, ¿los Lillium?, ¿esos no eran los pacifistas de los árboles?, nah, no pueden ser ellos, Shukyo...shukyo...mierda, debí haber prestado más atención a las clases de religión y doctrinas de la hermana Laila, ahora me arrepiento de escabullirme demasiado. Era Shukyo-algo, pero esa era una religión alrededor de Shyvat y los Varja y los Kamis. ¿Aytirs?, ¿esos eran los dioses nórdicos no?, nadie de aquí parece un bárbaro, ni en el acento ni en la forma. Ahora que lo pienso, había un daevar entre los guardias, y con lo fascistas que son es difíciles encontrarlos en algo que no sea su estúpida guerra, ¿tal vez algún tipo de culto de origen daevar?. Podría ser un culto minoritario de algunos de los dioses cristianos, me sé el de Mikael y poco más, pero sé que había dioses malvados, paganos...hmmm"

Vuelvo a la sala donde estaba el guardia, de repente me fijo en algo obvio y a la vez imperceptible, pero no menos importante.

"Seguimos volando...salvo el choque que ha habido antes seguimos en rumbo estable, eso significa que cuando ocurrió el choque debió de ser cuando secuestraron al maquinista, estos cultistas no tienen nada especial, no llevan la típica túnica y daga ceremonial que recibes por tu sexto mes con una tarta con tu nombre y alguna mierda relacionada con la sangre, no, son carne de cañón, gente prescindible sin importancia, por lo tanto el único capaz de hacer volar este trasto debe de seguir con vida, lo necesitan y, de alguna forma, si no nos hemos estrellado aún es porque ellos quieren que vayamos a un lugar en concreto, pese a actuar de forma caótica tienen un plan, no pueden matar al maquinista entonces, esa será mi ventana de oportunidad"

Vamos pequeña araña, es hora del baile.

[Tanto si se encuentran Baphomet y Sandor como si ya se han ido mi Modus Operandi es el mismo, hago tirada de Advertir para saber lo que me rodea mientras me muevo lo más rápido que puedo con Sigilo activado, de notar algo, observaré el terreno y haré la decisión más acorde a la situación, no atacaré a Baphomet o Sandor, aún no.]

Tiradas Advertir y Sigilo

Ver perfil de usuario

95 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 20, 2017 1:27 am

'D100' :

Resultados : 68, 95

96 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 20, 2017 2:25 pm

Tirada Abierta Sigilo

Ver perfil de usuario

97 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 20, 2017 2:25 pm

'D100' :

Resultados : 34

98 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 20, 2017 3:42 pm

"Esta chica, cree que ha sido muy valiente escondiéndose mientras yo me enfrentaba a un guardia cuerpo a cuerpo, claro que has matado pero solo has lanzado cuchillos nada mas.

Esta bien, lo cierto es que me puede gustar mas o menos pero necesitamos a esta chica para poder vencer sin ella estamos perdidos, y lo mas importante debo protegerlos a uno del otro si no, mucho me temo acabaran matándose y sin ellos yo estaré muerto también"

-Por dios hasta yo comprendo que o trabajamos juntos por que os recuerdo que no hayamos en un artilugio volador que esta cayendo desde una gran altura y que por cierto,  puede explotar muy fácilmente, así que sera mejor que dejéis de pelear como niñatos y os pongáis serios por que de vosotros depende que viváis, y lo cierto es que quizá ir  a la sala de maquinas no es la mejor idea pero ya es mas de lo que aportáis vosotros con vuestras disputas, así que parad de una vez y enterrar el hacha de guerra por que si no estamos todos fuera.

Por ahora no sabemos nada, excepto que esto es una masacre y que por algún motivo no les da miedo la muerte, que creéis que vosotros que podrían ser, ¿quizá de alguna organización? Eso seria posible pero que sentido tendría es decir explotar un artilugio costoso no parece la mejor de las ideas pero entonces ¿Por que?. ¿Vosotros sabéis algo?-

"Es curioso la chica pelirroja parece estar muy unida  al otra chiquilla son muy similares , ¿quizá son familia? y si lo son ¿Que pintan aquí? No parecen nobles de alta cuna como los demás y el profesor desde luego que no parece una persona noble

Por ahora tan solo preguntare a Baphomet y a Testarrosa por un plan, y ademas voy
a realizar una tirada de advertir  por si acaso hay algo que aun no he visto o quizá algún objeto de valor que este en los nobles ya sea oro, armas, cualquier cosa

Tirada de Advertir

Última edición por Sandor Clegane el Miér Sep 20, 2017 4:18 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

99 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 20, 2017 3:42 pm

'D100' :

Resultados : 22

100 Re: La Dama, El orgullo de Lucrecio el Miér Sep 20, 2017 5:08 pm

"Una asesina... ¿ella es una asesina? Los asesinos matan a gente por dinero, ya sean inocentes o no, ¿eso la convierte a ella en inocente? Confuso. Si la matase... dejaría de matar a gente... pero... solo ha defendido a otro ser vivo... Mmmmm... aunque su educación y su actitud son sin duda alguna inapropiadas, y por mucho que me caiga mal, me amenaze o me desprecie, tengo que hacer que viva. Quizás muere si va sola, quizás, pero dadas sus habilidades de combate calculo que sus posibilidades de supervivencia en este zeppelin son... un 0%. El zeppelin caerá igual, pero es lo mismo, no voy a interferir en lo que haga ese conjunto de carbono, solo puedo rezar para que las dos vivan."

Baphomet no se mueve ni un poco a pesar de tener el cuchillo en la garganta, pues, jamás dañaría a alguien que sufre. Espera a que le quite el cuchillo del cuello para decirle con su horrible voz:

- Para mi profesión, ¿cuántas veces crees que he necesitado usar un arma? Yo soy como cualquiera de estos nobles que desgraciadamente han fallecido a manos de unos desequilibrados mentales, a diferencia de vosotros dos, yo no se usar ningún arma... ¿Piensas matar tu también a un inocente? Muy bien, mientras yo busco una manera de salvarnos a todos, incluido tú, tu puedes dar paseos por el zeppelin, solo hay una meta y está muy clara. ¿Podría ser un cebo? Claro que si, si no fuera porque estoy 100% seguro de que nadie esperaba que un guardaespaldas y una dama matasen a 4 guardias ellos solos. Haz lo que te plazca, pero que te quede claro, no importa lo fuerte que creas ser, la fuerza cae de manera MUY estrepitosa frente a la inteligencia... pero no te preocupes... una cabeza vacía es un recipiente entero para el saber...

- Usted Señor Sandor, vaya abriéndose paso, yo le sigo. Por cierto- me dirijo a Testarrosa por última vez- Los valores normales de la coagulación sanguínea deben mostrar una tasa de protrombina superior al 70 %, el tiempo de tromboplastina activada debe situarse entre 30 y 40 segundos mientras que el tiempo de sangría será de entre dos y cuatro minutos o entre tres y 5 minutos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente