Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La vuelta a Flaren 1ª parte; Un Nuevo Invitado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Zhēnkōng pregunta, mas no halla más respuesta que el silencio, sea lo que sea lo que se supone que es, tiene que ser algo de considerable adversidad, o al menos eso es lo que imaginas.

Cuando Dante bebió de la sangre y le pregunto a Ereala el porque de todo ella simplemente dijo:

-Hay que mantener cerca a los amigos Dante, y a los enemigos aún más. El papel en tus acciones ya sea para bien o para mal será revelado a su tiempo, la ira de la luz divina aún puede esperar para recogerte unos pocos meses más Dante, ya llegará el tiempo en el que responderás de tus acciones.

...

Llega la noche, Dante acepta a traer a Zhēnkōng con él para investigar el torreón, no ha pasado mucho tiempo, así que espera poder encontrar a Beatriz y ayudarla.
Juntos os adentráis en la llanura que lleva a lo largo de la colina, teniendo que atravesar en zigzag la explanada por el pequeño sendero de piedras antiguas hasta por fin llegar hasta la torre, todo está exactamente igual que como Kazimir lo recordó, la zona está bastante limpia o al menos todo lo que pudiste permitirte hacer, dentro del torreón derruido se encuentra aún el cadáver ya putrefacto de Naoh descomponiéndose otorgando a todo el lugar un olor inmundo a podredumbre.
Las rocas y escombros tapian el lugar que da paso a la bodega, con algo de ayuda y tiempo consigues abrirte paso, el aire del lugar estancado y con la madera podrida trae una fragancia casi tan desagradable que la que hay en el torreón, el polvo reina en el lugar y las losetas de piedra están cubiertas con una película de suciedad, no obstante hay zonas donde el polvo no está, alejado en un rincón podéis observar las mantas y restos de comida, vendas y manchas de sangre por doquier.

Pero no está Beatriz

No hay tampoco ningún cadáver, hay pruebas de que alguien estuvo ahí por un tiempo pero entonces, ¿cómo salió de la zona tapiada de la bodega? literalmente no hay ninguna otra zona de acceso o salida y vosotros mismos tuvisteis que levantar los escombros para poder entrar, desde el otro lado sería muy difícil poder quitarlos y sinceramente no crees que Beatriz tenga la fuerza suficiente como para poder abrirlo desde ese lado.

Pero, entonces, ¿cómo?

Volvéis al campamento, Ereala no te pregunta nada, quizás ella ya lo sabía, quizás no haya nada que preguntar si no has vuelto con ella y por cortesía no quiere preguntarte, no había ninguna huella cerca de donde estaba la colina y no eres un rastreador, aunque hubiera no serías capaz de seguirlas y no esperas que la Doncella de la luz vaya ha ayudarte de ninguna forma, por lo que lo único que puedes hacer es seguir con tu rutina y entrenar las pocas horas antes de que llegue la hora de dormir con Angus, cuando todos se fueron a la cama te quedaste mirando la gran explanada, ¿qué es lo que había pasado?

...

Han pasado varios días, es la cuarta jornada para cuando ya habéis llegado a la primera aldea de la comunidad de Siebenvolken, la aldea os recibe amurallada y preparada para un asedio, más en cambio está totalmente desierta, no hay nadie ahí, nada más que el humo, un humo que visteis desde hace casi un día entero, el origen del humo se haya cerca, a uno de los exteriores de la aldea, donde podéis ver una pila de cadáveres incinerados no hace demasiado tiempo y del que solo quedan las cenizas, restos y huesos por doquier.

Hay varios hilos de humo más a lo largo del horizonte entre los valles...

-Dios mío...ten piedad de nosotros, fijaos....es descorazonador

Eran las únicas palabras que Angus podía usar para describir el panorama, toda una aldea desierta cuya población había sido consumida por las cenizas.

Hay restos de pillaje, hay incluso algunos cadáveres muertos aún sin quemar, hay una tienda de lona donde hay docenas de camillas en las que se encuentran los infectados que Dante vio pero en su estado más avanzado, sus rostros quedan irreconocibles de la gran cantidad de pústulas y desfiguraciones que tienen por la enfermedad, el paisaje es simplemente asolador:

-¡Ereala!, ¿a dónde vas? -grita Angus
-Tengo que ver a alguien, registrad la zona

Tras decir eso ella entra en un edificio desde donde se oyen algunos sonidos, se ha escuchado el ruido de una botella de vidrio romperse, parece que hay alguien o algo ahí donde Ereala ha entrado con total normalidad, ¿esperaba ella acaso esto?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Kazimir estaba preocupado por Beatriz, ¿cómo diablos ha salido de ahí? quien sabe, lo importante es que al menos no ha encontrado su cadáver. Se quedó el resto de la noche pensativo, debatiendo consigo mismo, sobre el bien y el mal, Kazimir y Dante, ¿Acaba de nacer una bipolaridad? puede ser, a veces piensa como cualquier persona humana y otras veces como un loco sediento de sangre.

Al llegar a la aldea, Dante no podía contener su emoción, ver a todos esos cadáveres juntos... era... ¡Maravilloso! no podía esperar para absorver la sangre enferma de esos humanos... Pero Kazimir estaba totalmente horrorizado, ¿quién habría sobrevivido para quemar a todos esos muertos?

"Marina... Abel, dime que sigue viva, esa sangre... tiene que ser MÍA. Con lo hermosa que es... tiene que tener una sangre DELICIOSA, totalmente limpia... no tanto como la de la Sylvain... espera ha entrado ella sola... ¿verdad? ¿Y SI LE PASA ALGO A MI SANGRE? ES MÍA, TENGO QUE IR A POR ELLA, LA BEBERÉ YO PRIMERO."

Kazimir le cierra el paso a Angus y lo empuja con fuerza mientras le dice:

- No puedes pasar, quédate fuera, todas estas personas han muerto por una enfermedad que solo le afecta a los hombres,a mí no me afecta... y al chico... la verdad es que no lo se... Pero bueno, la enfermedad no tiene cura, así que por precaución quédate fuera de la aldea.

Dante empieza a revisar la zona, y mientras comprueba e investiga todas las casas, iglesia, calabozos etcétera, recoge toda la sangre que puede de los cadáveres.

"Estará malísima... pero al menos podré sobrevivir con ella."

Tirada de adveritr:

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 44


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

29 Re: La vuelta a Flaren 1ª parte; Un Nuevo Invitado el Miér Sep 20, 2017 10:28 am

¨oh...una fortaleza...no es la gran cosa...¨-pienso antes de percatarme de los cadaveres incinerados, entonces me fijo si han sido quemados una vez muertos o tienen heridas violentas (tirada de advertir)- ¨...¿Dice dante que afecta a los humanos?...oh...¿debería pasar?...Ereala dijo que sabe lo que soy...que...y no quien...¿alguien sabe quien soy?...no soy un objeto...¿o si?...¨

- Angus... quizá no sea buena idea entrar pero si los muertos de la entrada estan quemados... me enseñaron que así se mueren las plagas... así que... podriamos pasar al menos por zonas donde lo esten -¨...¿realmente me enseñaron algo?...¨ Pienso mientras me acerco un poco a ver si hay o no violencia en los cadaveres-

Declaro acciones: Si los cadaveres han muerto de forma violenta entraré con preveeres sorpresa y no me fiaré ni de las sombras, si estan quemados sin rastros de enfermedad me moveré por esas zonas, si oigo algún ruido en la catedral iré a ayudar a Ereala lo antes posible pues intentaré no alejarme mucho, para alguien que puede ayudarme a saber qué soy... Incluso acompañaría a Angus para más seguridad. Si por el contrario veo mucho rastro de enfermedad avanzaría con más cuidado tratando de evitar dichas zonas e incluso aguantando la respiración...al fin y al cabo no tengo necesidades físicas...

Ver perfil de usuario

30 Re: La vuelta a Flaren 1ª parte; Un Nuevo Invitado el Miér Sep 20, 2017 10:28 am

Advertir:

Ver perfil de usuario

31 Re: La vuelta a Flaren 1ª parte; Un Nuevo Invitado el Miér Sep 20, 2017 10:28 am

El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 10

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
La mayor parte de los cadáveres se encuentran en la pira quemados, el resto de ellos que se encuentran dispersos en la aldea han muerto de forma violenta, el hecho de que las casas estén saqueadas os hace imaginaros el motivo de su muerte, no obstante son una minoría, no más de una docena. En la lona no obstante se encuentran varios más, suponéis que eran demasiados para quemar o una vez muertos todos ya se fueron, por el estado de la aldea y lo saqueada que se encuentra deben haber quedado supervivientes y estos se han ido hace ya algunos días.
Dante después de las palabras que le dice a Angus no parece querer irse de ahí, su deseo de proteger a Ereala va más allá del sentido común y eso es algo que ni el propio señor de la sangre le puede quitar, a continuación se dedica a extraer la sangre de los pocos cuerpos que quedan usando un corte en las venas principales para extraérselo pero de repente en medio del acto oye un sonido metálico y el frío del acero en su cuello mientras oye una voz que dice:

-Hazlo y será lo último que hagas

Por sensato que sea para tí quizás extraer sangre de los cuerpos delante suya siendo un inquisidor tal vez no sea la mejor de las opciones, por lo que decides que es mejor dejarlo pasar.
Una de las ventanas de la casa donde Ereala ha entrado se han roto por el impacto de una botella de vidrio lanzada, se oye el grito de un gato asustado corriendo por lo que queda de la ventana y la risa de una persona, un adulto. Es una carcajada desagradable.
Finalmente desoís las palabras de Ereala cuando hasta el propio Angus entra en la taberna preocupado por lo que pueda pasarle a su prometida, no habéis visto signos de uso de magia y conocéis bien las capacidades de la Doncella de la luz, pero vuestra curiosidad os supera y decidís entrar detrás de Angus.

Música recomendada:

El lugar es un desastre, la mayoría del mobiliario está destrozado, el aire huele a putrefacción e incluso aquí aún quedan descomponiéndose lentamente algunos cuerpos con un aire viciado y estancado, la mayoría de las botellas están rotas y podéis mirar a Ereala que os observa con una mirada furibunda en cuanto pasáis por la puerta.
A pocos metros de ella, sentado con los pies encima de la barra y bebiendo el contenido de una botella con casi peor pinta que él se haya un hombre grande y fornido, pero al contrario que Angus que cuida su cuerpo y lo entrena día tras día este hombre se le nota la silueta de una panza en su camisa vieja y descolorada sobre un chaleco cosido y recosido, una barba muy prominente hasta la altura de su pecho desarreglada y de un color desde el negro hasta un extraño amarillento en su barbilla fruto de no limpiarse o, al contrario, de limpiarse con ella bebiendo y comiendo. Sobre su chaleco lleva una túnica de aspecto pesado de cuero oscuro aún más viejo que el propio hombre y encima de su cabeza de ojos hundidos lleva un tricornio descolorado que le cubre sus mejillas con cicatrices.

Imagen:

En una de sus manos bebe copiosamente del mejunje de la botella sin importar que se derrame en su barba mientras que en otra juega con un cuchillo, lleva como un extraño guante en esa mano, como un guantelete de una armadura por su tamaño pero no parece metal, aunque con lo sucio que está no sabriais decir mucho más:

-¿Entonces sabes dónde está el libro o no?
-Lo sé y no lo sé. ¡Ja!, no te será tan fácil, soy un pirata al fin y al cabo y la mar es mi furcia, si quieres algo tendrás que darme algo a cambio
-¿Te atreves ha chantajearme?, ya conociste lo que es la Luz hace tiempo, ¿quiéres volver ha conocerla?
-Vaya vaya, mira que tenemos aquí, amiguitos tuyos -os mira el hombre a todos y cada uno de vosotros y dice- ¡joder pero si el calzonazos de tu novio sigue con vida -después mira a Zhēnkōng y grita- ¡me cago en la puta!, ¡¿te has vuelto Mamá?!
-¡Basta!, dime lo que sepas, ¡ahora! -dice con su rostro lleno de ira mientras los círculos cabalísticos empiezan ha formarse detrás de ella.

Se hace un pequeño silencio que es cortado por el hombre riéndose a carcajada limpia de una forma harto desagradable que interrumpe con un eructo, después dice:

-Tranquila palomita de luz, solo estaba de coña -en ese momento traga o mejor dicho engulle el contenido de la botella hasta el final y cuando está vacía la arroja por la ventana con otro estruendoso eructo, para continuar diciendo- La ubicación del libro se haya en un árbol cerca de aquí en la que enterré algo, ¡Ja!, ¡pero no tengo ni puta idea de lo que es y lo que es mejor! -dice mientras arroja el cuchillo con el que estaba jugueteando al otro extremo de la pared con precisión quirúrgica en una pequeña diana que ha hecho con uno de los cadáveres, ya son diez cuchillos los que tiene clavados el cuerpo- he fragmentado mi memoria para que no puedas leerme la mente, ni yo mismo sé que cojones está ese árbol, solo sé que es una pista para otra pista para otra pista, ¡JAJAJAJAJA! -y vuelve ha eructar-
-¿Por qué todo esto?, ¿tanto esfuerzo solo para que vengas conmigo?, ¿y cómo te fragmentaste la memoria?
-Eso tiene fácil respuesta -en ese momento levanta el brazo izquierdo donde tiene ese extraño guantelete y emite un silbido extraño y largo, mientras lo emite el guantelete se abre, unas pequeñas varas gruesas a lo largo del antebrazo del guantelete se abren y empiezan ha acumular electricidad cargándose de rayos, a continuación el pomo de los cuchillos clavados en el cadáver resuenan con un color azulado y vuelven veloces al puño eléctrico pasando por el arco creado por las varas, cargándose de electricidad y orbitando alrededor del pirata que os mira con una sonrisa- joder ojalá pudiera hacer esto con el ron y las putas. Bueno, ¿por dónde íbamos? ah si, tu haces tus mierdas raras mágicas pero yo prefiero los remedios naturales, ¿sabes?
-No lo entiendo -responde ella extrañada
-¡Después de idear el plan bebí tanto ron y follé con tantas putas que no recuerdo nada de lo que pasó!, ¡JAJAJAJAJA JODER ME MEO DE LA RISA!

Ereala musita unas palabras mientras uno de los nueve círculos cabalísticos brillan y en ese momento las patas de la silla se convierten en arena y se cae de bruces mientras que el viejo pirata se sigue riéndo.

Ereala sale de la casa, el pirata barrigudo se levanta y después de miraros os dice con un tono seco, borde y con pocos amigos tanto a Zhēnkōng como a Dante:
-¿Y vosotros quién coño sois?

[Henry Drake, el Canalla, se une a la partida]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
-¿Y vosotros quien coño sois?

"Joder nena soy el puto amo, seguro que estos mierdecilla están acojonados jajajaja. Pero supongo que lo importante es el jodido libro de los cojones, que coñazo, aún recuerdo cuando Ereala me pidió el favor después de escapar de allí."

(Hace aproximadamente un mes)

-Henry, como se te ocurre escapar de la prisión por Dios estás loco.
- Joder Ereala acaso hay alguien normal es decir mírate coño eres un puto duende o algo así joder, pero eso no te quita la belleza, no señor
-Henry menos tonterías, por si no te has dado cuenta estás en una situación un tanto mala para tí
-Si bueno respecto a esto creo que no voy a volver a la puta cárcel, joder soy un pirata y mi lugar está en la puta mar
-¿Un pirata? Ni siquiera tienes tripulación, no llegas ni a friega-cubiertas.
-¿Que has dicho? No soy un pirata, friega-cubiertas. Ni siquiera se que coño es eso, joder déjate de palabrería ya coño.
-Mira te propongo un trato nena. Yo te ayudo con lo que quieras y a cambio me dejas ir. Y quiero mi guante de Taranis de vuelta
- Está bien Henry, tienes una oportunidad si la cagas estás fuera, o más bien dentro-
-Quiero que consigas un libro, es un libro especial y necesito que lo escondas cerca de Flaren ¿sabes donde esta?
-Joder Ereala no seré matemático pero se orientarme y tengo putos mapas, claro que se donde esta
-Perfecto entonces. Pues eso, quiero que lo escondas y que esperes a mi llegada no tardaré mucho, un mes quiza

(En el presente)

-Bueno grumetes vais a decirme quién coño sois o tengo que sacaroslo con mis cuchillos, son cuanto menos electrizantes jajajaja. -cuando miráis los cadáveres dice- por si os lo preguntáis no, no tuve la suerte de matar a esta gente y saquearles alguien se me adelantó, una pena, ¿Verdad?.

Miro a Angus con socarronería y le digo sardónicamente:

-Vaya Angus veo que aún sigues vivo puto carcamal, creí que para estas rutas ya habrías estirado la pata, pero parece que sigues siendo el mismo gigante viejo de siempre.

Después miro a Ereala antes de que se vaya de la posada diciéndole:

-Y tu Ereala sigues siendo tan hermosa como la primera vez joder ¿cómo coño lo haces?. Bueno sígueme si mi memoria no me falla y suele hacerlo siempre, el jodido árbol con el jodido libro debe estar por aquí-

"Joder estoy seco, voy a coger la puta botella de la bolsa coño"

Saco una botella de cerveza de mi bolsa y empiezo a beber

Ver perfil de usuario
¨...Esta gente...ha muerto...sangran...enferman...¿eran humanos?...Dante intenta cortar un brazo de ellos...¿Por qué?...se ha detenido... no comprendo...¿es por ese sobrenombre...Señor...de...la...sangre?...muertos...¿hicieron algo?...¿es este mundo igual que del que provengo?...oh...acaso...¿vengo de algún sitio?...recuerdos...¨

Miro al suelo mientras habla con ese extraño tono y acento...

¨...¿Un libro?...¿Por qué me han vuelto a amenazar?... es ¿amigo de Ereala?...¨

Entonces miro hacia Dante de reojo por debajo de mi capucha mientras digo:

- Dante... está diciendo ja ja ja ja -digo como si fuese un robot ya que no comprendo el acto en si- ¿cómo se llamaba eso?...

Entonces vuelvo la mirada hacia el hombre de barba larga y sombrero:

- Por... ¿Por qué queréis matarnos usando esos cuchillos?... ¿por qué muere tanta gente sin haber hecho nada? -vuelvo mi vista al suelo- ¿Pirata?...¿es algún tipo de papel teatral?...¿repesentáis pues una obra?...¿Por qué veis afortunado a aquel que sesgó las vidas de los habitantes de este lugar?... -entonces miro a los pies de Ereala y pregunto para acabar- ¿él es malo?

Ver perfil de usuario
"¿A esto se refería Ereala con mantener cerca a los enemigos? Dios... ni aunque fuera mi hermano estaría cerca de esa masa de alcohol con cuchillos. Que mala educación... que aspecto tan sumamente desagradable... por Abel... Irala, dime que este no es el sustituto de Hilderim, por lo que más quieras... no podría aguantar ni un solo día, ¿qué digo? ¡Ni un solo minuto respirando el mismo aire que este hombre! si se le puede llamar así, claro está. ¿Debería de contestarle? Qué asco de humano... su forma de hablar es taaaaaaaan primitiva... parece que lo hace a posta... su sangre te tiene que emborrachar como mínimo, y estará a rebosar de impurezas... En fin... le voy a contestar antes de que vomite, menos mal que no tengo la necesidad de tener que respirar para tener que seguir oliendo este aire..."

Dante le mira con desprecio y le dice de forma seca:

- Soy Dante, El Señor de la Sangre, un... placer.

Ahora dirigiéndose al chico, Kazimir le acaricia la cabeza y le dice sonriendo:

- Risas Zhēnkōng, a eso se le llamaba risa.

Ver perfil de usuario
-Vaya vaya tenemos aquí a un retrasado mental que debería estar en una puta guardería- digo refiriéndome a Zhënköng, después de eso miro al otro con la túnica rojo mientras le digo señalándole-  y a un tío llamado el señor de la sangre, joder, te gustan los nombres de mierda, ¿no?-le digo en tono de burla a Dante.

Todos me están mirando, me río de nuevo, me hace gracia ver como tantos montones de inútiles se unen juntos en este circo de idiotas, al menos serán bonitas dianas:

-A ver cabrones yo soy Henry Drake, vosotros podéis llamarme Henry a secas. Soy el mejor pirata por estos lares y respecto a tu pregunta de por qué coño me alegro de que mueran, la respuesta es muy simple chaval, por que sería divertidísimo haberlos visto morir, y robarles todo ¿No te parece graciosísimo pequeñín?- le digo con aire se superioridad a Zhënköng.

"Joder Ereala ha elegido a dos trozos de mierda para esta misión, esperaba más de ella la verdad, pero joder que mas  da, solo con ver ese culo estoy contento, coño"

-Ereala a menudos amiguetes te has buscado.Me parecen un tanto como decirlo sin que se ofendan, una puta basura, es decir joder el crío ese de que coño va y luego está el Señor de la sangre pero que putísima mierda de nombre es ese por Dios. Y la forma de hablar del crío por mi madre que en paz descanse, es la cosa más putísimamente mierda que he escuchado, es como si me hubieran follado las orejas y de las crías de ese follamiento saliesen pequeños trozos de mierda que se meten en mi agujeros y se quedan incrustados ahí.De verdad ese chaval no sabe hablar normal madre de Dios- digo cuando ya me encuentro fuera junto a Ereala, pero antes de alejarme junto a la Sylvain me asomo a la ha itacion y digo desde el marco de la puerta-
Chicos aunque me pareceis un tanto inútiles , supongo que será  un placer trabajar con vosotros, pero a la mínima que me jodáis, uff no quiera Dios saber lo que haría.

Hago las presentaciones con Dante y Zhënköng, más tarde salgo fuera y discuto con Ereala sobre ellos.

Ver perfil de usuario
Henry se ríe mientras todos le miran excepto Ereala que ya ha salido de la taberna, pero enseguida su rostro empieza ha cambiar y empieza ha ponerse nervioso, sabe que acaba de cometer un grave error, y esta es ya la segunda vez, la primera vez que subestimó a Ereala le costó casi la vida y diecisiete años en la cárcel, pero esta vez puede que le salga aún más caro.
No es la primera vez que mira a la muerte de todos modos, para él siempre lo mira con una sonrisa, pero estaba dentro de unos parámetros, de un estilo de vida, donde la muerte venía representado por un cuchillo, por el cañón de un arma, por el virote de una ballesta o incluso de una botella rota.
Pero el canalla ya no está en la mar, está muy alejado de su elemento, y será muchas cosas pero no ha llegado a la edad que tiene por ser estúpido, pero ha sido hace poco cuando ha descubierto un nuevo concepto que hasta ahora solo era feudo de las brujas locas y de historias de "debiluchos de mierda" como él mismo llamaba, un concepto en el que manifiesta un tipo de fenómeno que él no es capaz de explicar, lo único que puede remotamente acercarse a ellos es el nombre de magia, algo que solo ha llegado ha rascar la superficie, porque ha descubierto que hay cosas mucho peores que bandas de piratas furiosos o simples guardias, no, esto era algo más, no había que ser un genio para saber que los otros dos eran algo mucho más de lo que aparentaban, pese al aspecto cansado y su arma quebrada y rota el hombre de la túnica roja otorgaba un aspecto bastante inquietante dado su increíble palidez en su piel, sus cabellos oscuros y sobretodo sus ojos rojos como la sangre, eso no era normal. El otro, aquel que era más pequeño podía parecer un chico, de hecho tenía una altura similar a la de él mismo, pero había algo en él, algo imposible de definir pero todas las células del cuerpo de Henry le imploraban que tuviera cautela con ese muchacho que aparentemente no sabía nada, él no lo sabía, pero Henry tenía mucha suerte de que en ese momento el muchacho del vacío apenas entendiera los improperios que le soltaban, porque probablemente de haberlo sabido quizás no seguiría con vida.

Por si fuera poco Ereala le dice en la salida:

-No te equivoques pirata, que hayas ocultado patéticamente la ubicación del libro no significa que no lo pueda conseguir, pero mi mayor urgencia ahora mismo es saber que fue de mi hermana, nada más, que puedas venir con nosotros no significa que no pueda decidir sobre "como" vas a venir con nosotros, porque depende enteramente de tí mismo que quieras venir con nosotros bajo tu propio pie o encadenado en el vagón como mero parapeto por si nos atacan. Y por si eso no fuera todo canalla como vuelvas ha referirte a mi prometido como "puto carcamal" no vivirás para contarlo, un libro no merece el valor de escuchar una afrenta hacía aquel que amo, ¿ha quedado todo claro y prístino?, eso pensaba yo. Ah se me olvidaba, tampoco garantizo tu seguridad frente a los otros dos compañeros de viaje, así que sería más que aconsejable que modularas tu forma de dirigirte sobre todos nosotros si no quieres reducir tu esperanza de vida de forma considerablemente abrumadora.

Angus mira desolado el paisaje, tiene más cosas de las que preocuparse que de los improperios de un viejo:

-¿Qué haremos con los cuerpos Inquisidora?
-Nada Angus, no haremos nada, no hemos venido aquí como una escuadra de exterminación, de hecho, no deberíamos estar aquí, iremos a las siguientes aldeas para observar la zona pero no nos separaremos ni una milímetro de nuestro objetivo principal que es Flaren, ¿ha quedado también claro para ti? -en ese momento gira vuestra mirada sobre vosotros dos- ¿y para vosotros?- y sin tiempo ha responder dice- eso pensaba yo también. Vámonos.

El señor de la Sangre y Angus descansan en los vagones, bajo insistencia de Ereala el caballero inquisidor se vio obligado a entrar en el vagón del carromato, Kazimir en cambio estaba descansando ya que ya había estado demasiado tiempo para la luz, Henry hizo oídos sordos de la advertencia y Zhēnkōng andaba tranquilamente mientras Ereala estaba en el pescante del carromato, ella tan solo dijo que no sería necesario que él estuviera dentro, sea lo que sea lo que signifique eso.

Las palabras son auteras en el resto de las horas hasta que llega la noche de montar el campamento, la presencia de Henry llega al punto de empezar ha ser "aceptable" y pronto cada uno está ocupado con sus distintos quehaceres, Zhēnkōng en cambio sigue sin saber muy bien que hacer, que pensar o que sentir, se siente un recién nacido frente a ellos, desconocido hasta para él mismo, sin terminar de encajar en nada en concreto, sus armas no se le fueron devueltas, mas el no lo reprochó, sentía curiosidad por todo, ¿era eso algo malo?

Al despertar Kazimir volvió ha recibir otro frasco de un contenido rojizo un poco más separados del resto del campamento, al beberlo con ansia sintió de repente un tremendo repudio por el sabor, ya no era la sangre de Ereala:

-Jamás pensé que fuera tan fácil controlarte Dante, beber mi sangre fue una trampa, el ansia de querer saborear esa sangre que no has probado en siglos ahora te vincula a mí de una forma incluso más profunda que la de que cualquiera de los demás, esperarás y esperarás hasta complacerme lo suficiente como para que me digne a darte siquiera de nuevo una gota de mi sangre, y hasta entonces estarás probando esa sangre que ahora te resulta tan desagradable ahora que has probado mi manjar. Pierde cuidado, porque deberle un favor a una Inquisidora puede ser una decisión de la que te puedas arrepentir mucho, y ahora ya no tienes vuelta atrás, ¿verdad?

Se aleja de ti mientras te deja en tu frustración con ese frasco de sangre amarga y espesa.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Tienes suerte de quien te haya contestado fuese Kazimir, llego a ser yo y... puff... te falta Galgados para huir de mi. ¿Qué mi nombre es una "putísima mierda"? Reza, si esque un desgraciado como tú tiene dioses a los que rezar, para que no te encuentre solo en el campamento, te voy a dar un escarmiento montón de estiércol seco... reza... Porque si no fuera por Kazimir la taberna estaría en ruinas contigo sepultado."

Pasan las horas, hasta que al final llega la noche, donde Dante aprovecha un momento en el que Henry está solo para desahogarse por humillarle antes y haberse callado como un simple zorro. Como una sombra, aparece detrás suya mientras hace sus quehaceres y le dice con una voz sombría desde su espalda:

- Vaya vaya vaya... que bueno te crees que eres... ¿no? ¿Otro compañero más? Muy bien... todos mis compañeros humanos han muerto desde que viajan conmigo, ¿sabes por qué? porque este camino no es para humanos como vosotros, soys simples piedras en mi camino que se pueden quitar de en medio de una patada, solo servís para ser pisoteados... Pero tranquilo... quizás tu mueras de una forma un pelín más digna... si los "dioses" te lo otorgan... ¿Cómo se llamaba el último...? ¡Ah si! Hilderim... murió desmembrado, todo destrozado, desmenuzado y despedazado, con las tripas del revés, ¡para que todo el mundo lo vea! Pero... tu encajarías mejor muerto por lapidación, como se les hacía a los paganos y a los herejes. Chiquillo... no sabés con quién estás jugando, tu no juegas con el fuego, tu juegas con la forja del Inframundo, y acabarás ardiendo. Yo disfrutaba matando, ahora solo lo hago por necesidad, prácticamente yo soy la perfecta definición de la palabra masacre... no eres mejor que nadie, así que piensate con quién juegas mocoso.

Dicho esto, esfuma de la escena con la misma rapidez con la que había entrado. Cuando Ereala le habla a Dante tras haberse bebido el frasco, Kazimir le responde con una tierna sonrisa:

-¿Has domado a Dante dices? Mmmmm... no... no lo creo... si dijeses que has domado a mí, o sea, a Kazimir, te daría la razón. Yo solo me conformo con sobrevivir, completar mi objetivo y regresar a mi castillo en paz y esperar a mi muerte... pero Dante simplemente es la parte de mí que contiene lo... ¿negativo? no... no creo, Dante tiene tanto como pensamientos y objetivos buenos, como malos... solo que... tiene un punto de vista diferente, ¿me entiendes?

Kazimir dijo esto de todas formas, a pesar de que ella se había ido, tenía que empezar a pensar en que decir para intentar aclarar su delicada bipolaridad.

"La Sylvain... se cree que no soy una amenaza... que me doma... no... ella es mi presa, yo solo me hago el muerto, para que la presa me olfateé y piense que no soy un peligro... de momento... hasta que salgo de mi disfraz y la acabo de un solo golpe... si... magnífico... su sangre será un festín... tan magnífica... la necesito probar de nuevo... LA NECESITO... Sylvain... curiosas criaturas..."

Ploc... Ploc... Ploc... Está volviendo a gotear... pero esta vez... con sangre... de Sylvain... ploc... ploc... ploc...

Ver perfil de usuario
-Vaya Señor de la sangre, crees que soy como todos los humanos, vaya pensaba que serías más avispado. Bueno, si crees que soy una piedra, quizá tengas razón, puede que sea una piedra pero joder vaya piedra que soy, te aviso, una más de estas y esta piedra aplastará tu cabeza, si esa cabeza que creo el nombre de señor de la sangre, la verdad creo que le haría un favor al mundo por que joder, es ridículo. Y por cierto si que creo en un dios, creo en el gran Taranis dios del rayo, la explosión y el ruido. Y joder te voy a avisando Dante, un pirata puede hacer muchísimo ruido y ya puestos a elegir, me encantaría morir borracho y rodeado de mujeres. Aunque joder eso ya lo he hecho laguna vez jajajaja.-le digo a Dante antes de se desvanezca.

(Después de unas horas)

"Vaya el pequeño Zhënköng está ahí, pobre marginado se le ve solo. Y ciertamente parece alguien inútil y débil pero si Ereala lo ha elegido debe ser especial, conozco a Ereala y no es de las que confían o ayudan a gente inútil si. Y de no ser por mi juguetito-pienso mientras miro al guante de Taranis-probablemente yo sería parte de la bella vida que es la prisión, aunque unos muros nunca me han detenido. Debería tener cuidado con el gilipollas de Dante se pone muy gallito pero luego, vaya si le voy a dar duro, no se lo espera.

-Oye Zhënköng te llamabas ¿Cierto?
¿Que te trae por aquí? ¿que paso para que Ereala te llevase con ella? Y lo más importante ¿No ves es el nombre de "El Señor de la Sangre ridículo? Jajajaja.

Ver perfil de usuario



…Perdido… ese es el término más acertado para describir al joven del vacío… pasaron conversaciones a su alrededor en aquella taberna… él estaba demasiado perdido en su propia cabeza…

¨…De donde provengo…los adultos se reverencian al encontrarse…hay un código de conducta…aquí es diferente… ¿retrasado?...Henry dice llamarse…dice que es divertido matar y robar…De donde provengo…hay orden y ley…su tono cambia conforme habla…parece… ¿molesto?...Ereala parece molesta… ¿es así cuando alguien empieza a perder las formas?...¨

Finalizaron las conversaciones y nos dirigieron hacia el carromato... había tensión en el ambiente… no lo comprendía… entonces comenzaron a hablar… sonaba cono un eco lejano…un rumor… pues la cabeza de Zhënköng estaba en un vorágine de pensamientos

(- Vaya vaya vaya... que bueno te crees que eres... ¿no? ¿Otro compañero más? Muy bien... todos mis compañeros humanos han muerto desde que viajan conmigo, ¿sabes por qué?)

¨…De donde provengo… no hay magia… ¿Sylvain?... ¿es otra raza como los Vetala?...De donde provengo…hay orden…la gente no muere sin un motivo…aquí solo hay muerte…todos quieren darme muerte…pero luego me acompañan…¿es así como funcionan las relaciones?...¿tengo que intentar matarles yo a ellos?...

(- ¿sabes por qué? porque este camino no es para humanos como vosotros- Dijo Dante, entonces el joven del vacío se queda con los ojos bien abiertos por un segundo…sale de su cabeza y del pasado, piensa en el ahora…)

Entonces en silencio se aleja de la conversación y los demás hasta el extremo más alejado y solitario…

(-Jamás pensé que fuera tan fácil controlarte Dante, beber mi sangre fue una trampa, el ansia de querer saborear esa sangre que no has probado en siglos ahora te vincula a mí de una forma incluso más profunda que la de que cualquiera de los demás
-¿Has domado a Dante dices? Mmmmm... no... no lo creo... si dijeses que has domado a mí, o sea, a Kazimir, te daría la razón. Yo solo me conformo con sobrevivir, completar mi objetivo y regresar a mi castillo en paz y esperar a mi muerte... pero Dante simplemente es la parte de mí que contiene lo... ¿negativo?)

¨…Humanos… otras… razas… Ereala es mujer… ¿verdad?...pero manda a un hombre…un honorable hombre… ¿por qué?... De donde provengo… los hombres honorables portan emblemas de su familia y son un ejemplo para el pueblo… las mujeres sirven a sus hombres…mujeres…hombres… bebes… Ayame… padre… madre… herm… ¨

Y allí en el extremo más alejado y solitario… se abraza las rodillas y hunde la cabeza entre ellas… presa de una emoción que no controla… que no comprende… ¿Quién podría?

¨…De donde provengo… nos enseñaron a que las posesiones materiales son innecesarias… compartir… pues el valor de las personas era mayor que los objetos… De donde provengo… los acentos son diferentes… comportamientos… educación… no tienen…¨

(-Y joder te voy a avisando Dante, un pirata puede hacer muchísimo ruido y ya puestos a elegir, me encantaría morir borracho y rodeado de mujeres. Aunque joder eso ya lo he hecho laguna vez –entonces volvió a hacer eso que se llama risa…)

¨…pirata…Alcohólico… mujeres… ¿las trata como objetos?... ¿son más que eso?... Ayame no lo era… ninguna lo era… ¿madre?... ella… yo… frio… mucho… frio…¨

(-Vaya Señor de la sangre, crees que soy como todos los humanos, vaya pensaba que serías más avispado. Bueno, si crees que soy una piedra, quizá tengas razón, puede que sea una piedra pero joder vaya piedra que soy, te aviso, una más de estas y esta piedra aplastará tu cabeza, si esa cabeza que creo el nombre de señor de la sangre, la verdad creo que le haría un favor al mundo porque joder, es ridículo)

¨…su tono sube y baja…el de Dante también… me recuerdan a padre… ¿enfado?... ¿era ese el nombre?... ¿es cierto?... piedra… el pilar…los nombres… el vacío…yo… de donde provengo…yo…¨

¨… ¿De dónde provengo?... ¿Qué es… real?...¨

(-Oye Zhënköng te llamabas ¿Cierto?
¿Que te trae por aquí? ¿que paso para que Ereala te llevase con ella? Y lo más importante ¿No ves es el nombre de "El Señor de la Sangre ridículo? –y vuelve a hacer eso que llaman risa)
Entonces… sin sacar su cabeza de aquel pequeño fuerte personal que había hecho con sus propios brazos… con un hilo de vez dice:

- Yo… me llamo… - ¨…Wö… Zhenkong… Fei… ¿real?¨- Yo soy… era… ¿seré?...yo… De donde provengo… era… -¨…Del Samsara…de allí vienen los demonios… de allí vengo…¿verdad?... de Shivat… ¿no?... de la vigilia ¿a qué si?... del…vacío…¨ Entonces alza la cara y con mirada sombría y voz casi robótica, un pensamiento más automatizado que los movimientos de pinceladas de un pintor, dice

- Soy Zhenkong.. existo… no vivo… mas no muero… Estoy aquí… y allí… ellos me enseñan… los acompaño… algún día encontraré por qué…
- Soy Zhenkong… De donde provengo los demonios caminan con los hombres, los hombres respetan a sus superiores, los superiores tratan a sus semejantes según su grado, los médicos ayudan, las gentes buscan la paz… compartíamos lo que teníamos… aprendí a vivir sin nada…
- Soy Zhenkong y tú representas aquello que mi gente no tolera… - Entonces mira a sus ojos… profundamente… a la vez que se calla de golpe… se incorpora y se acerca a él, lentamente… cuando está lo suficientemente cerca…susurra
-Soy el vacío


Entonces da la espalda a Henry y Dante… y se vuelve a sentar, esta vez sin abrazarse…
¨…Frio…¨

Ver perfil de usuario
Kazimir medita, piensa para si mismo, se vanagloria de pensar que Ereala crea que él puede ser domado y se ríe en su fuero interior, pero quizás, y tan solo quizás, Kazimir o Dante, quizás ambas personalidades estén cayendo juntas de nuevo al profundo foso de la arrogancia, quizás el antiguo señor de la sangre aún no lo crea pero sus días hace tiempo que terminaron, y mientras que debería de construir un nuevo futuro para no volver ha ser aquella persona que fue, se encierra en su pasado.

¿Nunca escapamos de él?

No, probablemente no, Henry es buen ejemplo de ello

Henry empieza ha gritar todos los improperios a Dante cuando este le habla, pero solo habla a la nada, ya que la velocidad de moverse por las sombras Kazimir hace que cuando el pirata puede hablarle tan solo el viento le escucha, y aún así empieza ha gritar, lanzando una botella, bebiendo otra, fumando con su pipa y lanzando improperios a nadie, su orgullo le ciega el saber que no se encuentra ante personas normales, y en vez de hacer frente a la cruda realidad es más fácil hundirse en el orgullo.

Angus se acerca a Dante para seguir entrenando, pero esta noche no estaba para entrenar, se excusó como pudo a lo que Angus le miro extrañado pero no insistió, no obstante Kazimir pudo observar una venda en el brazo de Angus que señalaba que era su sangre la que había probado.

Ereala e Irthruinvieala, una Duk´Zarist y una Sylvain, ambas contrarias y opuestas y, no obstante, el futuro de Gäia está escrito en esas dos mujeres con personalidades tan opuestas.

Y en un muchacho, un muchacho que no conoce nada, que vino al mundo arropado en el vacío, y que tan solo mira y escucha, escudriña los rostros, sus personalidades, sus actos, sin llegar a una conclusión salvo el sentirse desplazado, Henry le habla, cuando ya ha tomado alguna que otra botella y algo borracho, pero Zhēnkōng solo le dice algo para él:

-Yo soy el vacío

Y así, acaba la noche.

...

El siguiente pueblo estaba en prácticamente mismo estado que el anterior, los que pudieron recogieron todo lo que pudieron y se fueron, los cadáveres en la pira son incontables y dejan un rastro de humo casi tan grande como el anterior, Ereala investiga un poco más la zona con vosotros mientras Angus se queda en el carromato por orden de la Inquisidora y en una de las casas oye un ruido, avanza despacio y en el interior de la austera casa de madera se encuentra con una anciana:

-Bienve -intenta decir mientras sigue tosiendo- ...bienvenidos a Holren, aunque lamento que lo encontréis...cof cof...en este estado

Ereala se coloca una capucha para que no le vea sus ojos y orejas, tras eso coloca la luz dentro de una pequeña lámpara de aceite para disimular el origen de la pequeña luz que lleva encima:

-¿Qué ha pasado aquí anciana?
-El fin de nuestros días eso es lo que ves muchacha, la Peste Aullante ha llegado a nuestras humildes casas y se lo han llevado a todos, el jefe de la aldea ha organizado a los demás que quedábamos para evacuar todas las aldeas, así que todos los que han podido ya se han marchado a la siguiente aldea para huir de la Plaga Aullante cof cof..
-¿Ha visto algo más?, ¿algo más de relevancia?
-Si....dos encapuchados, de ropas negras y largas túnicas, uno llevaba una espada grande a la espalda, parecían buscar algo, les vi hace dos noches, pensé que eran la parca y que habían venido ha llevarme, no se si me vieron, pero tan solo pasaron por la aldea...
-Ya veo...
-¿Habéis venido a llevarme con Dios?

Ereala mueve la linterna de aceite sobre vosotros para deciros:

-Si tenéis algo que preguntarle hacedlo rápido, no le queda mucho tiempo


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Joder este crío da muy mal rollo, el vacío dice, que coño quiere decir eso, sea lo que sea debo ir con cuidado seguro que no es como lo veo, pero joder ya más dará jajajaja."

Llegamos al nuevo pueblo en la casa de la vieja

"Joder aquí huele a mierda, como me gusta ese olor, me recuerda  a mis dias de marinero cuando era joven, joder eso aunque era vida, en el barco con el capitán, él fue mi verdadero padre y joder como lo hecho en falta, pero claro todo lo bueno se acaba y esto no es una excepción, aún recuerdo cuando el pequeño barco llegó e intentamos destrozarlo, creímos que era una de esos barcos de putos ricos, pequeños como una bellota y lujosos como un palacio, pero quien imaginaria que Ereala y el carcamal, claro está más joven, irían en el. Obviamente todos murieron y allí estaba yo meándome encima, joder tendría como quince años y voy y le empiezo a tirar mierdas, que si cuchillos, madera, los sables de mis camaradas, pero nada la pedazo de puta lo paraba todo, tenía como un árbol raro en su espalda y no le di ni uno, y así Ereala se apiado de mi y me envió a la asquerosa prisión y joder escapé, gracias a Alas.

Saco a Alas de mi bolsillo, podéis ver como una pequeña rata sale de uno de los bolsillos, es bastante grande, podría medir los veinte centímetros y es de color muy oscura.

"Oh pequeña ratita que feliz soy de tenerte, gracias a ti conseguí escapar solo tuve que seguirte por donde ibas hacia la salida y joder si escapé pero, la putísima Ereala me pillo otra vez y claro como negarme ha hacer sus encargos, era eso o la cárcel y la verdad el Guante de Taranis que me dio joder es la putísima polla, no se no como funciona pero madre de Dios. Bueno la verdad es que esta bien de pensar en el pasado, supongo que hay que afrontar el jodido presente por asqueroso que sea"

-Oye vieja, ¿alguna idea de quien ha podido matarlos a todos? Yo no os voy a vengar, pero aquí está mi gran amigo Angus para hacerlo ¿verdad?-digo en tono burlón-. Bueno será mejor dejarnos de palabrería y dejar que se muera al fin y al cabo ¿Que hay mejor que morir en tu casa?

Ver perfil de usuario
Tras lo dicho y las horas sentado, las pasa en silencio... encerrado nuevamente es su cabeza... empieza a entender, de forma macabra, el funcionamiento de este mundo pero... ¿cuanto aguantará su pequeña e inocente mente antes de caer en la locura?

¨...oh...más...muerte...¿que ocurre en este mundo?...si es real...solo hay muerte...¿porque estoy en un mundo de muerte?...estoy vivo...¿verdad?...debería...¿como sé si estoy vivo?...nadie me da una respuesta concreta...¨

Mira la escena mientras inclina ligeramente la cabeza divagando, tras unos segundos despues de que acabase su conversación me dirijo a Dante mientras digo:

- Si esta plaga afecta a las personas... ¿quien ha saqueado los cuerpos?... si se queman...¿si se queman los cuerpos no hay plaga?... entonces... ¿como se propaga? -entonces mira hacia la anciana- Disculpe honorable anciana ¿A donde fueron los truanes y malechores que saquearon los cuerpos? ¿Acaso...no hay ley en estas tierras?... -¨...de donde yo vengo...hay ley...y educación¨ miro de reojo a Henry ¨...él no tiene...eso está mal...es malo...¨

Ver perfil de usuario
"Otra masacre... ¿eh? Odio tener que pensar que yo antes formaba parte de todo esto... todo lo que han ganado en sus vidas con duro esfuerzo y trabajo, todo humildemente conseguido... desaparece por esa tal "Plaga Aullante" ¿Qué es? Me hablo... ¿quién fue? ¿Beatriz? ¿Marina? ¡Si! exacto, fue Marina, me dijo que en Flaren había una enfermedad, la Plaga, sin una cura al parecer... Ella quería encontrarla o crearla... ¿Habrá encontrado lo que buscaba? Como me vea ahora... por mucho que sea yo quien hable o actue... ella me intentará liquidar... podría haberla matado y haberme facilitado las cosas... pero... Incluso Dante decía que no, que no lo haría... Mmmm... ¿Cómo seran las cosas a partir de ahora? Ni siquiera me cae bien Henry, el nuevo compañero... parece que las cosas se complicarán, pero bueno, eso lo hace más divertido... ¿Cómo estará Lucrecia...? Necesito verla... ¿Y Zarhkez? No recuerdo muy bien como era... pero espero que nuestro "pacto" aún no lo haya dado por desaparecido... espera... ¿Ereala sabrá hacer pactos de familiar? No creo que me lo haga... todavía no... tengo que tener más confianza con ella, yo y Dante, por nuestro bien y la prosperidad del destino que nos depara... siempre tan turbio... siempre tan... oscuro..."

"Ese Henry... DIOS... Ni siquiera yo le diría eso a una anciana con un pie en la tumba... POR DIOS... ¿Qué problema tiene ese bufón-arlequín? ¿No puede con su severa cabeza vacía o que? Hasta se burla de Angus... hasta se burla de Angus... que es quien me ha entrenado siendo su enemigo... yo MATARÍA A ESTE HUMANO ASQUEROSO MALEDUCADO... Se merece una buena lección... pero no me preocupa... porque se que al final morirá, de una forma u otra... y espero que sea pronto y sea comida de ratas... como la que tiene en la palma de su pútrida mano... Además es de clase baja... un denominado "no privilegiado" sin nada de humildad... personas como él si deberían de ser consideradas como ganado... Grrrrr... que rabia... dejaré que Kazimir se ocupe de esto."

Kazimir pasa hacia al interior de la vivienda y le dice a la señora con una sonrisa mientras me siento junto a ella:

- Por favor, disculpe la falta de educación de mi compañero... -miro a Henry con una fulminante mirada de asco y furia para que se diese cuenta de que estaba mejor callado- Si no es mucho preguntar, señora... ¿Me podría decir, por favor, qué es exactamente la Plaga Aullante? y... si no es mucho preguntar... ¿qué forma tenían los encapuchados? Ya sabe... altos, bajos, encorbados, cojos... ya sabe, cualquier pequeño y tonto detalle que nos sirva de reverencia.

Ahora, Kazimir mira al pequeño joven del vacío y le pone el dedo índice en sus delicados labios mientras le dice sonriendo:

- Después te explicaré y hablamos del tema, ¿vale pequeño?

Ver perfil de usuario
-Oye vieja, ¿alguna idea de quien ha podido matarlos a todos? Yo no os voy a vengar, pero aquí está mi gran amigo Angus para hacerlo ¿verdad?- tras eso se gira, pero Angus no se haya en la sala, aún sigue en el carromato por orden de la inquisidora, así que se vuelve y dice- Bueno será mejor dejarnos de palabrería y dejar que se muera al fin y al cabo ¿Que hay mejor que morir en tu casa?
-Henry, puedes esperar en el carromato -replica Ereala
-¿Qué?...¿qu..
-Henry, he dicho que puedes esperar en el carromato -insiste Ereala

Tras unos pocos segundos finalmente Henry se va no sin escupir en el suelo y seguir acariciando a su rata, tras eso el muchacho interviene:

-Si esta plaga afecta a las personas... ¿quien ha saqueado los cuerpos?... si se queman...¿si se queman los cuerpos no hay plaga?... entonces... ¿como se propaga? -entonces mira hacia la anciana- Disculpe honorable anciana, ¿A donde fueron los truhanes y malechores que saquearon los cuerpos?, ¿Acaso...no hay ley en estas tierras?..de donde yo vengo...hay ley...y educación...

La anciana gira la cabeza para encontrar el origen de la voz, parece tener una severa ceguera y al no hallarla responde:

-Los propios habitantes, ellos, en su desesperación, se llevaron todo lo que consideraban valioso, y en la disputa y el miedo nació el odio de porqué una persona tenía más comida que otra y algunos perdieron la vida en el saqueo, no fue la Peste Aullante lo que les tomo su vida, fueron ellos mismos, mis días ya están contados y esta es mi casa, así que me quedé aquí ha esperar la llamada de Dios.

Después interviene Kazimir:

-Si no es mucho preguntar, señora... me podría decir, por favor, ¿Qué es exactamente la Plaga Aullante? y... si no es mucho preguntar... ¿qué forma tenían los encapuchados?, ya sabe... altos, bajos, encorvados, cojos... ya sabe, cualquier pequeño y tonto detalle que nos sirva de reverencia.
-¿La Plaga Aullante que otra cosa puede ser si no la ira de Dios?, no recuerdo otros tiempos que no fueran turbulentos, que no hubiera disputa, el Imperio creado por Dios está roto y una pobre niña no es capaz de hacer funcionarlo todo, hemos perdido nuestras identidades y ahora vagamos...vagamos si, por estas tierras antes nuestras ahora extrañas....cof cof...los encapuchados...uno era bajo y el otro alto y ambos vestían de negro...no...no recuerdo o quiero recordar nada más.

Se hace una pausa lo suficientemente larga como para que Ereala tome ya la iniciativa, la coge de la mano gentilmente y le dice:

-¿Cuál es su nombre señora?
-Ad...Adalia
-Adalia, soy una ministra de Dios, ¿está lista para hacer su confesión?
-Pe...pero...los elegidos de Dios son hombres...
-Estamos ante tiempos turbulentos señora como bien ha dicho, y Dios me ha encomendado la tarea de ejercer su voluntad en estas tierras, ¿querrá que le escuche sus últimas palabras?

Se hace un minuto de silencio donde ella balbulcea y mueve los labios ligeramente hasta finalmente aceptar su destino y decir:

-Si...estoy lista

Ereala, sin moverse de donde está ni girar la cabeza dice:

-Podéis marcharos y cerrad la puerta al salir

...

Ha transcurrido una hora entera desde que dejasteis a Ereala con la anciana, finalmente se abre la puerta, no se ha producido ningún ruido, la sylvain sale mientras se quita la capucha y avanza con la linterna en una mano y con su espada desenvainada en la otra, nunca hasta ahora habíais visto la legisladora de Ereala, al contrario de la de Angus, es mucho más fina y grácil, sin ningún tipo de decoración pero de un color blanco exquisito, como el de la nieve más pura, toda el arma es de una misma plátina de pureza como si hubiera sido forjada a través de un único metal, aunque esta vez, la hoja de la fina espada está llena de sangre:

-Vámonos. Zhēnkōng al pescante conmigo, te enseñaré ha conducir el carromato.

No preguntáis, sabéis de sobra lo que ha ocurrido, pero no Zhēnkōng. Tras explicarle los conceptos básicos el muchacho empieza ha entender como funciona, enseñarle ha conducir era mucho más sencillo teniendo en cuenta que él aún recuerda o tiene almacenado en su cerebro las clases de montar de su padre en caballo, teniendo como referencia eso no es muy difícil entender como comportarse con dos caballos para que puedan llevar el carromato, no obstante en algún que otro momento ella le tiene que tomar las riendas o decirle a donde moverse, cuando finalmente parece haber entendido como llevarlo ella dice de pronto:

-Los humanos, mi raza...todas las razas fueron otorgadas con el Don de la Magia, podíamos influir en el mundo a nuestra voluntad gracias a la energía que hay a nuestro alrededor, las flores, las plantas, los árboles, el aire, los pájaros, la tierra, el fuego, el agua...es un Don maravilloso que todos poseemos pero pocos, muy pocos, pueden hacerlo despertar, pero está ahí, en nuestro interior. La magia es una maravilla, es un arte, explicarte lo que significa para mí sería equivalente a que un maestro en el laúd te explicase la belleza de la música, la magia tiene tonos, sonidos, colores, todo es una sensación y puede hacer el bien a muchas personas, pero, ¿y si no?, la magia es una naturaleza, es algo que está ahí, como los tornados, los huracanes y los volcanes, nadie te dice que hacer con ella excepto tú mismo, así que, ¿y si lo usamos para el mal?, ¿para destruir en vez de crear?. Muchos así lo hicieron, y casi trajo la extinción de nuestras civilizaciones, y no solo la magia, hay otros fenómenos muy diversos que pueden ser muy peligrosos, estamos día a día bajo un peligro constante y si la humanidad se diera cuenta de lo cerca que está de su pronta extinción se les desvanecería toda esperanza, si alguien supiera todo lo que yo he visto...

>>Precisamente por eso se crearon dos grandes organizaciones, una es la Inquisición, otra es Tol Rauko. Tol Rauko es un grupo de personas que juraron su vida para salvaguardar todo aquello que el ser humano no puede entender, y son muchas cosas las que el ser humano no es capaz de afrontar. Peligrosas o benignas, a ellos le dan igual, entienden que todo es bello y que es un arte, algo que debe de ser preservado, por peligroso que sea un cuadro sigue siendo un hermoso cuadro que no debería de ser destruido....es una idea ingenua, bella, pero ingenua, aunque sus corazones son puros y loable es su causa, su causa no conducirá nada más que al desastre, porque la preservación va de la mano con la extinción, para sobrevivir tienes que matar. Y aquí llega la otra rama, eso somos nosotros, Angus y yo, somos Inquisidores, esta organización también quiere preservar aquello que es diferente, no somos monstruos Zhēnkōng, o mejor dicho, no queremos serlo. Pero está en juego nuestra propia supervivencia, y la de tu propia raza, es por eso que nosotros no dudamos un segundo en destruir y matar aquello que lucha contra nosotros, nos imponemos, no como fin si no como medio, porque si hay algo más importante que ese cuadro es que exista un mañana, nosotros somos el motivo por el que los niños pueden seguir jugando en sus casas y los hombres pueden trabajar, porque no hay aberraciones que devoren sus hijos ni que arranquen las cabezas de sus padres. Algún día entenderás mis palabras, hoy no, mañana tampoco, pero algún día entenderás porque nuestra causa es desagradecida pero necesaria, porque la gente nos mira con temor pero con respeto y porque para que el bien perviva el mal debe de ser destruido. Piénsalo, piénsalo bien, porque, algún día tendrás que tomar una decisión, ¿estarás a favor o en contra?, ¿qué es mejor?, ¿no hacer nada y ser un monstruo por no actuar o actuar y convertirte en un monstruo por hacer lo que otros no están dispuestos ha hacer?

>>Piénsalo Wö Fei

Llega la noche
-


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"...magia... ¿Así se llama lo que hace?...todas las...razas... Entonces..."

- ¿Tantas razas hay? -pregunta el joven intrigado- entonces...¿Yo puedo hacer magia?... Los...¿Los inquisidores matáis a los magos que no hacen lo que está bien?... Si todos los que hacen magia son tan fuerte... Debe ser difícil... Pero yo no hago magia... Y aún así queríais matarme...¿Era otra prueba?... ¿ Cómo las del túnel antes de obelisco?... En este mundo la muerte está en todas partes... ¿No hay guardia imperial que proteja las buenas gentes del lugar?... Saqueos... Vándalos...asesinos... ¿Acaso en este mundo no hay leyes?...¿Normas?... debería haberlas... Si un ejército pierde a su líder todo se desmorona y eso que un ejército debe ser disciplinado... Una sociedad sin dicha ley... -"...al final las clases...sirvieron para algo..."

Entonces Ereala continuó hablando... Entonces cuando finaliza zhēngkōng responde con un tono "maduro" o si cabe intentando dar seriedad a sus palabras, aún que su tono sigue siendo demasiado desinteresado:
- Destruir... O ser destruido... Lo que he visto desde que llegué... He sido creado....¿Mi raza? ¿Hay más como yo?... Quien...no...¿Dónde están?...Ereala... ¿Soy humano? - la última pregunta tenía un tono demasiado infantil, demasiado inocente...viniendo de labios de un alma perdida en un mundo extraño- Yo...no quiero que me destruyan... A mi... O a nadie... Realmente no sé si quiero algo sabes... -mira de nuevo al infinito- pero... Si quisiese algo... No sería destruir... Tengo tanto que aprender... ¿Elegir?...elegir... -"...como en el túnel...como en el obelisco... elegí la creación...¿Verdad?...-

- ¿Wö?... -el joven se calló de golpe, sus ojos miraban a todas partes, buscaban respuesta... Pero desconocían la pregunta- ¿Quien es Wö?... Fei... Padre...pa... ¿Soy wö Fei?... Tuve... ¿Tuve un padre?... - "¿Qué es real?.."

Ver perfil de usuario
"Menos mal que Ereala ha hechado a Henry... ya que eran sus últimos minutos, que mejor que pasarlos sin escuchar faltas de respeto hacia tu persona... Me pregunto... ¿qué pueblo visitaremos ahora? apenas me acuerdo de que siquiera estuvieron aquí... ¿Habrán cambiado mucho las cosas desde que yo estuve durmiendo? No recuerdo como era antes... pero de seguro que peor que ahora... Ya que Ereala está enseñando a conducir el carromato al chico, estaré hablando con Angus, aunque tenga menos años que yo, seguro que no se le habrá olvidado toda su vida como a mí..."

Cuando llega la noche, antes de entrenar con Angus, Kazimir se arrastra en forma de niebla por las sombras hasta llegar donde estaba Ereala, se coloca en frente suya mientras esboza una sonrisa.

"La Sylvainn... se que le ha estado comiendo la cabeza... como siempre hace, pero no dejaré que robe de mis hilos y maneje mis títires como si fueran suyos... ese chico... es un arma viviente... si muevo los hilos para que esté de mi lado... seríamos imparables, solo faltaría tener a Dullahan y esperar a que crezca mi poder un poco más... después conquistaremos el Castillo de las Sombras, y en ese momento... podré volver a reinar en mi mundo de Tinieblas... aunque... quizás debería trasladarme... ir a crear el caos a otro lugar, donde no me busquen... ya lo pensaré, si... ya tendré tiempo para pensarlo..."

- Buenas noches Ereala... verá, si me permite... querría socializarme con usted como Kazimir, el humano. Y... bueno... me gustaría preguntarle, que le inspiró a usted ha pertenecer a la Inquisición... y... por el porqué luchar por ello...



Última edición por Azmo02 el Jue Sep 28, 2017 11:32 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
"Maldita estúpida, mira que echarme de allí, tan solo digo la verdad, que dura es la vida pirata... Jajaja que coño digo "La vida pirata la vida mejor..." Ya lo decía la canción. Y ese Dante por dios no lo soporto y la verdad es que Zhënköng cada vez me cae mejor, es extraño como la gente que pensabas que seria gilipollas al final es interesante, aunque claro Dante es la excepción que confirma la regla"

(Me dirijo a mi vagón)

-Ay si no fuera por ti Alas que haría yo, jejeje. Es que mírate eres la cosa más jodida mente bonita del mundo, esa mugre en tus orejas, y esa nariz, o y ese olor por Dios

(Una vez en el vagón)

"Ay como hecho en falta a una buena mujer, y pensar que tengo una fuera y no puedo hacer nada, probablemente sea la única en millas y que mujer. La verdad todo eso de los dos tipos encapuchados me da muy mal rollo, que cojones querrán esos. Sea lo que sea, mi intuición me dice que los volveremos a ver, y dudo que sea de buenas maneras, pero para esos estas tu ¿verdad Guante de Taranis? Y claro esta tu Alas o que haría yo sin ti. Bueno es mejor ir a dormir mañana sera un día largo, no sin antes una botella de ron nocturna, mi favorita, si señor"

(Estoy dormido y estoy soñando, me hallo en un burdel, el mejor del mundo estoy disfrutando de lo lindo)

-O si preciosa como me gusta, haz eso si joder.
(De repente la mujer desnuda adopta la cara de Ereala, que me coge por los huevos y me dice en un tono muy siniestro)[/i]
-Oh Henry, Henry, Henry. Te estas pasando un poco no crees, quizá deberías respetar un poco más a tus compañeros, después de todo, eres el nuevo ¿No? Bueno para que te sientas mejor te haré un regalito ¿vale?
(Acto seguido, el árbol cabalístico aparece detrás de ella y empieza a generar una gran bola de fuego)
-Henry toma, este es tu regalo.
(La bola sale disparada hacia mí)
-AAAAH
(De repente me despierto, estoy sudando, aún siento un pequeño cosquilleo en los huevos)
"Joder menuda pesadilla, no consigo recordarla muy bien pero, creo que debería intentar hacerle caso, no me mola que me agarren de los huevos"
(Entonces veo que Alas me está mordisqueando allí abajo)
-Joder ¿has sido tú?(La agarro por la cola y la levanto). Oh como voy a enfadarme contigo
(le doy un beso y le dejo en la cama, despues me vuelvo a dormir)

Ver perfil de usuario
Ereala te responde a lo largo del día en el carromato:

-Sí, hay otras razas además de la tuya y la mía, pero enumerarlas ahora me dispondría de un tiempo muy valioso que ni dispongo y desviaría tu atención sobre otros temas. Tu también, como todos, somos capaces de hacer magia, pero para hacer magia se requiere una chispa, un entendimiento sobre como funciona el mundo supranatural que no todos llegan ha alcanzar, de hecho muy pocos pueden, es algo innato, algo parecido a un sexto sentido, a ese sentido lo llamamos "El Don", aunque los de mi clero al ser tan religiosos lo denominan ser "un Santo". Si quisiéramos haberte matado Zhēnkōng te aseguro que lo hubiéramos hecho, el combate que tuviste con Angus fue una prueba, él no estaba luchando en serio como bien imagino que pudiste haberte percatado, y yo, bueno...

>>La guardia imperial imagino que te referirás a los leones de Abel, estamos muy lejos Zhēnkōng, por si no lo sabías nos hayamos en el extremo septentrional del Imperio en un principado bastante remoto y de muy díficil acceso por su orografía tan pedregosa y desnivelada conocida como Galgados, lo más cerca que estamos de la civilización humana lo tienes frente a tus ojos -dice señalando los rastros de humo de las diferentes aldeas por donde habéis pasado- claro que hay civilizaciones, cultura, leyes, decretos y reyes, pero ni afecta a todos ni nos encontramos en una parte donde realmente sea importante.

Las preguntas del muchacho del vacío continúan:

-He visto ese obelisco, yo también he visto el Reloj...no puedo decirte quien eres Zhēnkōng, aún no, antes de eso, tienes que descubrirlo tu mismo, tu eres quien forja tu propio destino, pero, espero que decidas tomar el rumbo correcto con Angus y conmigo.

Llega la noche, Kazimir se escabulle por las sombras mientras Ereala está dibujando, puedes ver que hay un dibujo hecho a mano que retrata de una forma bastante exacta un reloj, alrededor está lleno de símbolos, escrituras, runas y demás parafernalia mágica, ¿quizás algún nuevo tipo de hechizo o conjuro?, carraspeas un poco antes de hablar con ella, finalmente ella te dice:

-Que sea la última vez señor de la sangre que te acercas a mí de esa forma, tienes pies como todos nosotros vampiro. -Se levanta y gira su rostro para mirate con su ojo brillante en la frente- Buenas noches aparte a tí también Kazimir o Dante o como sea que te hagas llamar, el motivo que me llevó para tomar la Inquisición es una pregunta muy personal y privada que ni pienso ni quiero responder, pero obviando los sentimientos personales para mí era evidente, había mal y había que ponerle remedio. Obviamente eso generó muchas discusiones entre mi hermana y yo que nos hicieron separarnos durante bastante tiempo, para cuando volví a saber noticias suyas era cuando se había casado...a mis espaldas...de mi superiora -suspira lentamente mientras aprieta el puño- no me apetece hablar de mi hermana ni de mí esta noche, quizás otro día, vete a entrenar con mi prometido antes de que me arrepienta, buenas noches.

Vuelve ha sentarse mientras sigue dibujando y mirando varios libros de tamaño bastante grande buscando algo que no parece terminar de encontrar, Angus está de buen humor hoy está noche y has progresado mucho con tu arma, no dirías que la usas con la destreza con la que Angus lleva su mandoble pero ya no te resulta un extraño a tus manos, por lo que eres capaz de poder llevarlo con relativa comodidad y sin tener que hacer serios esfuerzos.

[El Mandoble se te considera arma entrenada, no necesitas entrenarla más]

Pasa un día más, a la mañana siguiente ya estáis siguiendo el siguiente rastro de humo, este es más grande, lo notáis en la intensidad del humo que se divisa desde el horizonte, cuando llegáis tenéis que taparos, el aire apesta a cadáver quemado, pero, hay algo más en esta aldea.
Kazimir es quien lo nota, es diferente sin los aldeanos y con el humo de los cadáveres, pero no hay ninguna duda, esta es la aldea donde llegó por primera vez, puede ver el patio donde luchó contra Beatriz y las marcas de bala que hay aún en la empalizada, puede observar la cárcel donde él y Yorick tuvieron que estar, puede ver la iglesia derruida que hizo a posta para que Marina no saliera herida, y aún más, puede ver la gran tienda de lona, mucho más grande que las que ha visto hasta entonces, donde Teresa estaba tendida herida de gravedad, ve todo eso y más, pero, el aspecto es aún más tétrico que antes, los cadáveres de los infectados se multiplican y no caben en las camas de pajas, la pira aún está ardiendo y podéis ver todavía como la carne sigue prendiendo de aquellos apilados, y...:

-Noto...noto algo...hay algo aquí...una presencia mágica, un rastro, un residuo espiritual

Ereala sigue avanzando a lo largo de los cadáveres de la lona, el aire es cada vez más putrefacto y más de una vez hasta la Sylvain se tiene que detener incluso para alguien de su raza que son mucho menos vulnerables a las enfermedades humanas gracias a su biología mucho más desarollada, Zhēnkōng y Henry no pueden dar ningún paso más, al final no les queda más remedio que esperar en la entrada de la tienda, ¿eso significa que Zhēnkōng es un humano como Henry?.

Ereala a duras penas sigue avanzando junto con el Señor de la Sangre, al final llegan a un cuerpo marchito y lleno de pústulas que le deforman la cara hasta el punto de que resulta absolutamente irreconocible, pero es un cuerpo muy pequeño y enjuto, y esas ropas...esas ropas son reconocibles en kilómetros a la redonda, nadie más lleva esas túnicas harapientas norteñas junto con las calaveras y fetiches a lo largo del cinto:

-Dante...esto es lo que queda de tu compañero Yorick, despídete de él si quieres, pero no nos demoraremos, tienes una hora para rendirle honores si lo deseas, no podemos perder el rastro y la zona de devastación que vuestra raza deja es cada vez más clara.

Te quedas a solas con tu otrora compañero de armas, cerca de él aún puedes ver su pesado arpón metálico.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Kazimir inclina levemente su cabeza y le dice a Ereala:

- Lo lamento Ereala por mi entrada al escenario y mi atrevimiento... y... por interrumpirte... Esto... bueno... te agradezco la respuesta a mi duda, lo tendré en cuenta la próxima vez, buenas noches Ereala, que te vaya bien tu... dibujo o... conjuro... bueno, que te vaya bien. -Kazimir le dedica una última sonrisa antes de irse andando para entrenar con Angus.

"¿Postrándote ante una criatura inferior? ¿Ante una presa? Que decepción... pero bueno... todo sea por ganarse la confianza de la presa jajaja... así será aún más fácil atraparla... Kazimir, ella no ha olvidado como nosotros, ella se sigue aferrando a los prejuicios, a nuestros antiguos yo... Ereala no nos va a perdonar jamás en la vida... ¿Por qué deberíamos tratarla bien, con educación, respeto y casi sumisión? Ha matado a Teresa, nos la ha arrebatado, ella es cruel, nos quemaba e incluso hizo una ilusión de nuestra casa, como acto de burla. ¿PARA QUÉ QUEREMOS EL PERDÓN DE UNA CRIATURA COMO ESTA? Nosotros lo olvidamos e intentamos pasar página... ¡ELLA NO! Intentamos actuar bien, sin violencia y hostilidad... ¡Y ELLA LO RECHAZA Y SE FIJA EN LO MALO! ¿Quieres su perdón? Muy bien, yo no. Ahora ella es mi enemigo, no sé lo que tu harás... pero ella es mi presa, y pagará... nos desprecia y nos repugna... Haz lo que quieras... simple siervo..."

Al llegar a la nueva aldea, Dante reconoce al momento donde estaba, era Flaren... donde empezó todo...

- Ereala, supongo que ya lo sabrás porque estuviste divagando en mis recuerdos y... bueno... a las mujeres no le afectan la enfermedad, en un principio, asi que puede ir tranquila. La verdad es que no se si al chico le afectará... es... totalmente diferente.

Cuando Ereala deja solo a Dante para que le dedique unas palabras, no sabe bien que decir ni como actuar, así que ambos, tanto Dante como Kazimir les dedican unas palabras.

Kazimir:

- Yorick... viejo compañero, siempre me pareciste alguien curioso... ¿Qué ha sido de tu compañero? ¿Bjor era, no? Bueno... la verdad, es que gracias a ti saqué a Teresa de aquel sitio... Gracias de verdad... aunque ahora está muerta, como tú... Tu último acto será algo que no olvidaré, cuando nos diste mientras morías el fragmento del espejo de Irala... espero que hayas encontrado a tu hermano en el Más Allá... Hasta siempre... viejo amigo...

Dante:

- Vaya vaya vaya... Pero mira a quien tenemos aquí... ¡Es Yorick, con su arpón y todo! Jajajaja... De todas las muertes de mis compañeros, la tuya fue la más leve, pero te merecías una muerte que no fuese tan... salvajamente demencial y brutal como la de los demás jajaja... Me duele a mí más que a ti haber perdido una de las mejores marionetas... pero en fin... que se le va a hacer... si no hubieras nacido humano esto no te habría pasado. Bah, es igual, que se te de bien Sr.Yorick... Cuando muera ya me contarás que es lo que viste... ah no espera... que eso a mí no me puede pasar jajaja...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.