Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La vuelta a Flaren 1ª parte; Un Nuevo Invitado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

"Será posible, otra vez con Zhënköng, bueno que se le va ha hacer, habrá que acostumbrarse, aunque ¿por que coño kazimir ha entrado con Ereala?, ¿que planean y ¿porque que cojones nos paramos aquí?, no hay nada de interés el puto árbol no está aquí, a saber que paso, pero seguro que  el "Señor de los Soplanucas" tuvo algo que ver, y todo ese rollo de "mis otros compañeros humanos murieron" no se a que se refiere pero me parece bien yo no soy como esos humanos yo soy Henry. Y por Dios, que puto coñazo de persona,  o lo que sea que quiera ser  Dante"

-¿No te parece preciosa?-saco a Alas- es que mírala que bonita ella, diría que Alas es más bella que mi última mujer pero no recuerdo ya su cara fue hace tanto tiempo.
Y bueno Zhënköng, ¿Quieres cerveza o algo? Tengo muchas cosas, bueno lo cierto es que no te voy a dar Entonces eres el vacío ¿no?
¿Que coño significa eso? Que tienes hambre porque tienes el estómago vacío, ¿que no tienes sentimientos? No se la verdad tu discurso fue muy bueno pero si tú objetivo era dar miedo, pues bueno no lo conseguiste. Oye yo me vuelvo al puto carromato, aunque me encanta el hedor de esta ciudad prefiero tumbarme y estar con Alas.

Ver perfil de usuario
Ereala termina y el joven se queda pensativo... aún busca respuestas... pero de momento no las encontrará, así que sigue buscando entre unos recuerdos que espera que sean suyos...

¨...es...diferente...cambia su tono de voz al hablar de su labor...se siente...¿bien?...orgu...¿orgullosa?...ella conoce las respuestas...debo aguardar al momento adecuado...algún día sabré porqué existo...¿no?¨

Se mantuvo en silencio divagando el resto del dia, por la noche pensó en dormir, pensó en intentar buscar las ganas o el ánimo de hacerlo…pero desistió y se mantuvo despierto y al amparo de la noche salió del carromato, con el mayor silencio que pudo, quería andar y reflexionar, no se alejó mucho no quería perderse, pero cuando estaba a una distancia prudencial hizo aquello por lo que sin duda había nacido. Entrenar

Estuvo toda la noche repasando posiciones y formas, endureciendo sus nudillos con una piedra que no salió muy bien parada, las horas volaban y durante la primera estaba sumido en su cabeza, pero poco a poco se despejaba y liberaba el artista marcial que llevaba dentro. Entrenó hasta que amaneció, poco antes volvió al carromato para no retrasar a sus compañeros y les acompañó siguiendo el rastro del humo hasta la nueva aldea

Se separaron Dante y Ereala y dejaron al pequeño Zhënköng con Angus y Henry. Entonces el pirata rompe el silencio mostrando a su pequeño amigo, con una ligera inclinación de cabeza, fruto de una ligera curiosidad, alza su mano para señalar al ratón mientras dice:

- ¿Más bella que vuestra última mujer?... -¨…le gustan los animales… ¿más que las personas?... ¿a qué se refiere? ¿ha tenido más mujeres? ¿Dónde se encuentra? ¿por qué ya no le pertenece?¨- ¿Cuántas mujeres has tenido? –dice mientras hace amago de tocar al ratón, sin mucho ánimo- yo…estoy vacío…no siento hambre…así que…bueno no siento o…no creo que pueda, no tienes por qué compartir tus víveres conmigo no preciso de tal necesidad –la voz del chico es tranquila, no triste, pero quizá si es algo… melancólica- ¿bebes alcohol a menudo? ¿te hace sentir algo?... bueno si deseas marchar… -entonces dirige la mirada en dirección por donde fueron Ereala y Dante- yo esperaré… se me da bien… esperar

Ver perfil de usuario
No os queda mucho tiempo, al volver decides honrar el cadáver de Yorick arrojándolo sobre el fuego de la pira, no es en absoluto nada honorable tener que incinerarlo junto con el resto de habitantes pero al menos es algo un poco mejor que esté tendido y dejado en la tienda de lona para que se pudra, al menos solo esperas que su alma descanse mejor, o, al menos, eso es lo que piensa una parte de tí, ya que la otra se ríe de forma socarrona ante la desgracia que ha sufrido el norteño.

No queda mucho que hacer aquí y la pista se enfría cada hora que pasa, así que tras hacer espacio a lo largo del camino quitando los cadáveres y abriendo la barricada seguís vuestro camino por el carromato, hoy Angus y Ereala están especialmente callados, no hay muchas palabras que dirigir mientras la noche se acerca.

Mientras camináis notáis como va creciendo un desagradable olor, un aroma de podredumbre que se va expandiendo entrando en los vagones, notáis como poco a poco el carromato le cuesta seguir avanzando, hasta que final se para:

-Angus, ¿por qué nos hemos detenido? -grita Ereala abriendo la puerta del vagón al conductor
-No...no podemos avanzar, estamos en un cenagal, no consigo hacer que las ruedas avancen por el barro y el agua -se excusa Angus
-¿Un cenagal?, no hay cenagales en esta zona... -responde inquietada y extrañada-

Se oyen pisadas avanzando chapoteando con los pasos, vuestro vagón se abre y Angus despierta a Kazimir:

-Aquí pasa algo, manteneos alerta

Salís de la zona mientras os acostumbráis al hedor del lugar, el carromato está varado en un charco bastante grande que impide el paso, la amplia planicie ahora está cubierta de una neblina de color verdoso y apestante, los árboles que hay por la zona están resecos y muertos, la fauna alrededor también ha perecido, podéis ver ranas y demás alimañanas todas muertas flotando por el agua estancada y podrida. Angus se acerca al vagón de Ereala y la abre, esta le dice de forma inquisitiva mientras le da a Angus vuestros artefactos:

-Hay algo fuera, dales sus armas

Angus coge el equipamiento y cierra la puerta del vagón, dandoos a vosotros vuestros artefactos mientras él desenvaina su arma y recorre el carromato por si consigue divisar algún enemigo, pero nadie aparece, no obstante hay algo, algo fuera, decidís formar una patrulla y avanzar, a los pocos metros divisáis un pequeño lago donde hay unas burbujas flotando cerca de la orilla, finalmente alguien se asoma por la platina oscura, una mujer de gran belleza en otro tiempo pero ahora con un tono azulado por efecto de su piel podrida hace tiempo, sus cabellos blancos como la ceniza por decolorarse en el agua y unos ojos rojos muy brillantes, tiene una eterna sonrisa y podéis ver un corte mortal en su cuello y su pecho por el que debería de estar muerta hace tiempo, pero, de alguna forma, aún vive:

Imagen:

-Mi señor, ¿no va siendo hora de ir volviéndo a casa?, ¿y quiénes son todos estos humanos qué te acompañan?, ¿nos has traído alimento para nosotros mi señor?, vuestra bondad no conoce límites, pero es ho..ra..de..vol..ver...a...ca..sa...mi...se..ñor..


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Joder que, cojones es esa cosa, no había visto una  cosa tan  horrible en años. Le ha la a Dante es curioso, le llama señor pero es obvio que este ser hecho de mierda aparentemente, lo dice con un tono de burla, quiza sea su lacaya, pero quizá se ha amotinado, como en mis tiempos de pirata de mar. Sea lo que sea viene a por Dante y sinceramente, me da pereza tener que estar matando ahora, a no ser que la cosa se ponga jodida, no voy a ha hacer nada"

-Oye bicho, ¿Conoces al Señor de los Podridos? Que curioso, aunque lo cierto es que no me extraña, por que tienes una pinta de estar más podrida por dentro que una manzana en un barco pirata y te aseguro que las manzanas allí, no duran mucho tiempo. Oh perdón, dónde están mis modales, yo soy el que te va a dar una paliza, probablemente, aunque claro quizá podamos llegar a un acuerdo, al fin y al cabo me vendo al mejor postor. Y dime,
¿Que has venido ha hacer aquí?-

"Jeje. Estoy muerto pero muy muerto, que se le va a hacer quizá tenga que luchar después de todo, es que soy un bocazas. Si no me mata ella,me mata Ereala por decir que la traicionaría por un trato. Supongo que cuarenta y cinco años son muchos años ¿no?

Ver perfil de usuario
¨...qué...¿es eso?...no parece humano...¿Aquien llama como su señor?...no...no será...¿agún siervo de padre que ha venido a buscarme desde el otro mundo?...no...¿o tal vez si?...

Zhenkong se queda mirando con cierta curiosidad mientras pregunta a Angus:

- Angus...¿conoces a ese ser?...¿es malvado?...¿es bueno?... -inspira con aire cansado unos segundo- Ereala me ha dicho que hay que acabar con el mal... -entonces dirige su mirada al ser y le dice a Angus- Si hay que acabar con el mal te acompañaré

¨...vuelvo a tener los guantes...pero ahora no siento nada...frio...si realmente es malo acabaré con ese ser...como acabo con los demonios...como acabo con todo...¨

Ver perfil de usuario
"Pero... ¿Qué diablos hace Ophelia aquí? ¿Cómo me ha encontrado? Bueno... es mi Sangre al fin y al cabo... aunque no me esperaba que ella estuviera aquí. No solo ha matado al bosque, si no que además, lo ha pudrido... tanto flora como fauna, todo está muerto y descompuesto, el hedor... el hedor de la muerte se respira en el aire. Esos ojos rojos como la Sangre no me volverán a engañar... oh... no señor... ¿Qué diablos hace Henry? ¿Es masoquista o algo así? No sabe mantener la boca cerrada... dios... menos mal que la conozco, si no, de seguro que moriría por su osadía."

"¡Déjale morir! ¡Piénsalo! ¡Un bebé menos al que cuidar! ¡A mí no me importaría ver como se pudre y se descompone como las ranas jajaja!"

Dante mira a Henry y le dice furioso y desafiante:

- ¡Mantén la boca cerrada simple INSECTO! ¡No sabes ni siquiera a quién te diriges a sí que cierra tu maldita boca maldito "pirata" borracho osado!

Después, se dirige a Ophelia haciendo una señal para que los demás le abrieran paso y bajaran las armas para hablar con ella:

- Vaya vaya... Ophelia, ¿eh? O... debería decir... Sangre... ¿Ir a casa dices? Oh... no lo creo. Todavía teneis a Dullahan en cautiverio, ¿qué crees que vas a hacer? ¿Chantaje? ¿Un trato? Vas a necesitar más que eso para convencerme. Y bueno, estos humanos no son comida... a menos que demuestren lo contrario... Ophelia, dudo de que hayas venido para pedirme que vuelva al Castillo de las Sombras, ¿qué más quieres? Responde... te lo ordeno.

Ver perfil de usuario
-Ya lo he dicho mi señor, volved con nosotros, si, con noossssotroosssss

Angus le dice a Zhēnkōng sin dudarlo:

-No...lo se...pero, no nos vamos a ir de aquí

Mientras le contemplais se oyen unos pasos chapotenado:

-Por todo el Imperio menuda porquería de lugar, convertir todo un paraje en una profanación es simplemente una herejía demasiado grande tanto para el mundo como para mi nariz -cuando ya está Ereala con vosotros dice- bueno parece que este es un momento magnífico para probar la lealtad de mis compañeros de viaje, decidme Henry, ¿de qué lado os encontráis?, sinceramente me sorprende que seas tan estúpido de esperar recibir un dinero por parte de una criatura que obviamente ha visto días mejores en vez de mantenerte del lado de una de las mayores eminencias de una organización conocida a lo largo y ancho de este planeta y que poseen acceso a uno de los más vastos erarios que jamás se haya visto, pero a lo mejor tu inteligencia, como siempre, es demasiado rápida para tí como para alcanzarla. Pero, me interesa más conocer la postura de aquel que de entre todos nosotros ya murió una vez, aquel cuyo corazón podrido brillo durante un solo instante gracias a la benevolencia de una niña a la que le debe todo, aquel cuyo corazón se siente culpable de no haber podido encontrar una forma de salvar ni a su niña de sangre ni a su adoptada. ¿Qué dices?, ¿hm?, ¿volverás ha demostrarnos a todos que no eres merecedor de que ninguna criatura que pise esta tierra pueda confiar en ti?, ¿o nos enseñarás que incluso los señores que se alimentan de las sombras pueden algún día ver la luz?

Se calla, se acerca a Angus y le dice:

-Aquí huele muy mal, me voy ha tomar mi te
-¿Có....cómo?, ¿en este momento?
-Angus...es la hora de mi te, y desde luego una criatura en descomposición animada por la sangre muerta de otra criatura centenaria que tiene la misma piedad que un pirata borracho no me va ha impedir que disfrute de mi te, tanto si uno como si el otro se vuelven contra nosotros serán exterminados....todos los que se opongan a mi serán exterminados.

Dicho esto se aleja mientras Ophelia la mira con una mueca de odio, quiere gritarle, pero, por alguna razón, sabe que despertar su ira sería mucho pero que enfrentarse abiertamente contra su propio señor en su castillo, el miedo en su podrido corazón crece en ella una vez más, no obstante, una vez que presencia vuelve ha alejarse su altanería vuelve ha crecer mientras dice:

-Mi príncipe, volved ha casa, os esperamos.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...entonces debemos pasar... ¿Qué hará con su siervo Dante?...¨

- Si no nos vamos... debemos pasar... -entonces dirige su mirada al ser con desden mientras dice- debemos pasar... ¿podrias apartarte de nuestro camino? Ereala tiene prisa... y yo la acompaño... así que yo tambien tengo prisa -¨por primera vez...tengo prisa...¿no?...si...acompaño a este grupo... si ellos tienen prisa debo tenerla yo...¨

- Dante... ¿Por qué no la acompañas? así seguro que se retira de nuestro paso y nos permite continuar sin complicaciones... -Entonces mira hacia el carromato ¨Ereala parece no darle importancia... debemos avanzar cuanto antes... si fuese necesario... acabar con el mal...¨


Declaro acciones: De momento espero a ver como se resuelven los acontecimientos pero no dudaré en atacar si Angus o Ereala lo hacen, además de que si sufrimos algún ataque, atacaré sin compasión ni pena hasta acabar con la amenaza

Ver perfil de usuario
"Bueno evidentemente, una criatura en una puto charco de mierda no me daría dinero, pero joder imagina que me da algo. Supongo que ahora debería empezar a lanzarme toda la mierda posible, pero sería mejor que empezase otro, claro está no quiero morir, me quedan muchas botellas de ron que beber"

(Me dirijo a Dante)

-Oye Señor de la Sangre ¿que tal si vas y le susurra unas palabras al oído como a mi, y la expulsas de aquí?
Después de todo es lo único que sabes hacer, por que aún no te he visto empuñar un solo arma, si no lo haces tú lo haré yo claro está pero, mis cuchillos pueden resultar, algo
electrizantes, y con toda esta agua quizás no sea la mejor idea, aunque claro a mi me da igual mis botas hacen que la electricidad no me mate, pero ¿y las vuestras?

"Vale Alas es tu turno, ve a por ella y muéstrame el camino"

Hago que Alas baje de mi hombro, se desliza por mi brazo hacia la tierra y va hacia Ophelia sin que está se percate de su presencia

En caso de que Dante haga algo: realizó 4 ataques a distancia con un penalizador de -30 con mis cuchillos inmantados y hago que como acción pasiva Alas vaya hacia Ophelia para aplicar el bono de +25 al daño por Compañero
En caso de que Dante no haga nada: hago lo mismo
En caso de no ser el sms lento: hago lo mismo
En caso de ser más lento que Ophelia: esquivo los posibles ataques que pueda hacerme



Tirada de iniciativa, esquiva y ataque

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 39

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 78

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 59


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante grita de pura furia y le dice a Henry:

- Te he dicho... ¡QUE MANTENGAS LA BOCA CERRADA SUCIO INSECTO! ¡SI NO QUIERES CONVERTIRTE EN UNA DE ESAS RANAS PUTREFACTAS VUELVE AL CARROMATO O CIERRA LA BOCA IGNORANTE!

"La única manera de tratar con este humano varón es dejar que Dante hable por mi... Debería de empezar a dialogar con ella yo mismo, se de sobra que aún no es una amenaza, pero no se hasta donde podrá llegar la Sangre... Bueno, al fin y al cabo... tengo pendiente ir en un futuro al Castillo de las Sombras, pero aún no es el momento, no... aún no... lo tengo pensado, soy mucho más inteligente de lo que piensan mis compañeros... Solo tengo que esperar y adaptarme a los acontecimientos."

Kazimir se teletransporta encima del carromato, se coloca justo en el borde y con la barbilla bien alta le dice en tono serio:

- ¿Qué planeas Sangre? ¿No ves acaso que no voy a volver? Vuelve por donde has venido... o mejor responde a mi pregunta... ¿Dónde y cómo esta Lucrecia? ¿Dónde está Dullahan? Sangre... en vez de querer llevarme por la fuerza, ¿por qué no me acompañas? De esta forma, estaré cerca de vosotros para siempre... vosotros soys mi casa, si quereis que vuelva, ven conmigo Sangre... Tú eres yo... soy tu familia, tu hogar y el que te conoce mejor que nadie. Acompañame Sangre... voy a ser benévolo, te perdonaré por lo que hiciste... y además te ofrezco una segunda oportunidad... vuelve... vuelve conmigo...

Ver perfil de usuario
-Si...claro que vas ha venir...por supuesto que lo harás

Ophelia se levanta del agua o, más bien, las corrientes de agua se levantan y la mantienen de pie mientras el agua en el lago sigue borboteando y rezumando una esencia, una neblina verdosa que agita las aguas y las mueve al mismo tiempo que Ophelia empieza ha cantar desde su garganta rajada y sin cuerdas vocales, una canción tétrica, espantosa, que chirria los huesos y pone los pelos de punta, una canción de ultratumba cual lamento de Banshee y, en pocos segundos, las fuerzas oscuras se unen al canto y emergen del lago, presencias oscuras que empiezan ha rodearos, en concreto cinco de ellas que salen.

Imagen:

Las fuerzas oscuras se mueven con rapidez danzando alrededor mientras os acechan para, después, atacaros desde todos los lados.

[Las sombras están cuerpo a cuerpo con vosotros porque han salido de vuestros pies, Ophelia está en el lago, el lago tiene 10 metros de radio y ella está elevada 5 metros en el centro de esta, las aguas del lago siguen rezumando una extraña oscuridad, Dante está a 20 metros desde donde estáis]

[Haced Tiradas de Iniciativa, declaraciones de acciones y demás tiradas correspondientes que necesitéis, acompañado a vuestra defensa haced tiradas de RF todos los turnos y otra de RV, Dante no necesita hacer la RV pero si la RF]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es


>- Te he dicho... ¡QUE MANTENGAS LA BOCA CERRADA SUCIO INSECTO! ¡SI NO QUIERES CONVERTIRTE EN UNA DE ESAS RANAS PUTREFACTAS VUELVE AL CARROMATO O CIERRA LA BOCA IGNORANTE!<

¨...él...es...arrogante...en el templo nos enseñaron a ser humildes...ahora lo recuerdo...recuerdo...no...¨

>-Si...claro que vas ha venir...por supuesto que lo harás<

¨...Es...igual que...no...no puede ser...ella...él...el...el llanto del mártir...no...¨


- No... -musita el joven que comienza a temblar- no puedo estar allí...no de nuevo...no... -Sus compañeros ven el escenario adecuado... él... está perdido en sus recuerdos... en sus pesadillas

Aquel escenario simple de un pantano a sus ojos se transforma y ve miles de soldados imperiales... monjes defendiendo su posición... amigos... dando la vida por él...

¨...sangre...a mares...rios...de desesperación...no pueden herirlos...los soldados no tienen opciones...¨

Demonios, negros como la noche, acechando...destripan y rajan...muerden y cortan...devoran...

¨...les arrancan la vida...no puedo permitirlo...les arrancan las emociones...yo carezco de una...por ello debo protegerlos...¨

Por encima de la desesperación y la muerte...suena el llanto... el llanto del mártir...

¨...atormentan sus almas...yo estoy hueco...roban sus sueños...yo estoy vacío...debo cesar el llanto...detener al mal...¨

Las miradas de confianza y apoyo... el respeto y el honor... tanto cargo en la espalda de alguien tan pequeño... ahora como aquel día le atormentaba su pasado... ¿acaso ocurrió?... es indiferente, él lo está viviendo como aquel día...

- Maestro yo os protegeré -Grita el joven a su espalda, allí donde realmente no hay nadie- Cesaré su llanto, detendremos a los demonios -¨...ellos confían en mí... no les defraudaré... no esta vez no...¨

Entonces el chico busca separar a los demonios de aquellos que confiaban en él aprovechando la inercia de un rápido avance para realizar dos patadas circulares que busca alcanzar a cuantos más rivales mejor, esquiva a todos los que puede dispuesto a adentrarse en el infierno una vez más...

¨...No fallaré... no desfalleceré... nada me parará... hasta que mi alma descanse...¨

- ¡Aguantad! -grita mientras se abalanza contra los seres oscuros, que él ve cómo demonios

¨...Esta vez los salvaré a todos...volveré a casa...no me perderé en el Samsara...¨

Declaración del asalto: Tanto si voy antes como despues activo Exrtrusión de Vacío buscando la TA energía e intento realizar Dos ataques en área buscando el mayor número de objetivos posible que esten dentro de mi alcance de movimiento pasivo. Esquivo si voy despues y trato de contraatacar si me fuese posible(recuerda que no recibo penalizador por defensa adicional hasta el tercer ataque)

Tiradas: Iniciativa, Primer Ataque en área, Segundo Ataque en área, esquivas (tiro 5 veces por si acaso me pegan todos a la vez por meterme en medio), RF y RV

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 72

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 28

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 23

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 74, 18, 40, 26, 99

--------------------------------

#5 'D100' :

#5 Resultados : 95

--------------------------------

#6 'D100' :

#6 Resultados : 44

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Abierta en una esquiva repito

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 20

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Kazimir horrorizado, mira a Ophelia con una triste mirada y le dice con suma sinceridad mientras agachaba la cabeza:

-No... no volveré a matar nunca más... oh no... no señor... ¿Por qué simplemente no has aceptado? ¿Acaso tu únicamente vives del conflicto pobre criatura? Me entristece, me decepciona y me averguenza que algo tan irracional e insignificante como tú solo busque la violencia y no el acuerdo. Y por eso, Sangre, te voy a demostrar que nunca quisiste tratar de convencerme. No puedo con esto, Dante, como acordamos, encargate tú de esto, yo no quiero tener que llevarme más vidas y almas para después encerrarlas...

De repente, la mirada del Señor de la Sangre cambia, se dibuja una sonrisa en su cara, sus comisuras se extienden poco a poco hasta que no pueden más. Una estela rojiza sale de sus ojos y mira fijamente a Ophelia, al esbozar aquella sonrisa, muestra una multitud de dientes donde resaltan sobre todo unos colmillos sobrenaturales. Antes de abalanzarse sobre ella, la criatura de dientes afilados y ojos brillantes conocida como Dante o Señor de la Sangre le dice a Ophelia:

- Fíjate... ¡Tantas oportunidades para nada!... aish... Nunca aprende, ¿eh? Por eso se parece a ti, nunca aprendeis... Al final tiene que ser el director quien arregle estos asuntos tan infantiles. ¿Qué fue lo que te hizo enloquecer, Sangre? No espera... en realidad me da igual, tu me traicionaste y ahora voy a ir a por vosotros por toda la eternidad. ¡Y tú Ophelia! ¡Tú eres la primera! ¡Canta para mí! ¡Te lo ordeno siervo!

Dante agarra su espadón con las dos manos y se escabulle rápidamente de las criaturas de oscuridad con su forma de niebla y se dirige hacia donde está elevada Ophelia para asestarle un duro golpe desde la espalda.

"¿Crees que no puedo matar a tus insignificantes siervos? Se nota que Zahrkez está a mi lado, si no, ya sabrías que no importa de qué estes hecho, te puedo matar."

Si voy antes me teletransporto hacia donde está Ophelia y la ataco desde la espalda.
Si voy después evito los posibles ataques esquivándolos y me aproximo lo más cerca posible a Ophelia

Tiradas de Iniciativa, ataque defensa y RF:

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 87, 10, 23, 37


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Este montón de barro me tiene harto, esta apunto de probar mis cuchillos, y se va a cagar. Llevo ya mucho tiempo sin luchar espero no estar muy oxidado. Sea como sea, voy a partirte la cara. Alas es tu turno ve a por ella muestra el camino a mi cuchillo"

(Dejo a Alas en el suelo)

"Y ahora te ha llegado el momento  saco de mierda, vas a tragar cuchillos por todos tus agujeros, aunque debo admitir que en tu otra forma eres al similar a una mujer, hecha de mierda, pero mujer al fin y al cabo"


-Eh trozo de mierda, ¿Por que no te comes esto?, seguro que sabe mejor que tu, eres repulsiva, que asco das por dios.

En caso de ir antes:Uso compañero para el bono de +25 al daño, lanzo 4 cuchillos con un penalizador de -30. En caso de ir después: busco esquivar algún posible ataque e intento hacer un contraataque

Tirada de iniciativa, ataque, y esquiva

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 24

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 20

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 28


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada RV y RF

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 76

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 90


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
El combate en pocos segundos resulta caótico y un desastre, las sombras se mueven a una asombrosa velocidad, cada una de ellas os intercepta y evita que os acerquéis a Ophelia quien sigue cantando sin parar, la primera de las sombras se mueve con una gran velocidad a través del cenagal oscuro con el cielo encapotado sobre Dante quien la intercepta pero sufre una herida en su pecho, una herida que le atraviesa sin más pero, en cambio, lo que le ha dañado es el alma, su solo contacto ha hecho que durante un momento su corazón se parara y nota como si estuviera bajo un frío muy intenso, como si unas tenazas tuvieran su corazón y estuvieran jugando con él, se siente torpe y lento pero, se teletransporta y avanza hasta Ophelia a quien golpea como mejor puede esquivando la esencia de negrura y sus siervos oscuros, pero apenas siquiera la roza y eso que ella ni siquiera intenta defenderse, está tan ocupada entonando la canción que no hace absolutamente nada para impedir el ataque del Señor de la Sangre a quien apenas siquiera consigue que le roce su cuerpo rodeado de agua putrefacta.

[Dante tiene un -40 a toda acción, Dante inflingue 26 de daño sobre Ophelia]

El muchacho del vacío se mueve con unos movimientos impresionantes y consigue golpear con fuerza con su doble patata circular a la sombra adyacente suya y la que estaba con Angus, lo cual hace que le de al inquisidor el espacio que necesita para poder enfrentarse a la horrenda criatura:

-¡Gracias muchacho! -grita con entusiasmo

En ese momento con una prodigiosa fuerza la mole de metal oscuro y blanco salta con fuerza hasta encontrarse delante de la muchacha de piel azulada y pálida y mientras gira sobre si mismo enarbolando su legislador proyecta un lacerador arco a la vez que dice:

-¡Yo te expulso criatura inmunda!

El golpe es extraordinariamente efectivo y consigue dañar con cierta severidad la criatura quien hace un grito de dolor, no obstante, eso no es suficiente como para que ella deje de cantar.

[Ophelia recibe 287 de daño]

Por su parte Zhēnkōng ha conseguido expulsar a las dos sombras que estaban junto a él pero al haber estado más centrado en el ataque que en la defensa ha notado como a lo largo de la trayectoria de su patada ha sentido un punzón frío y oscuro, algo que atenazaba su propio corazón, no obstante, lejos de amilanarse se ha llenado de coraje y, de hecho, eso ha hecho que a lo largo de él unas hebras de pura luz se recorran mientras su brazalete izquierdo brille con una luz brillante como la del alba de poniente.
Desgraciadamente sigue notando algo, los vapores fétidos del lugar empiezan ha marearle, empieza ha toser...

[Zhēnkōng destruye a las dos sombras con sus ataques en área, ha sido atacado pero no ha sufrido daño, ha superado la RF y Syoh se ha despertado, no obstante se siente enfermo]

Mientras tanto el pirata con una sonrisa lanza una salva de cuchillos sobre el primer enemigo que tiene delante y tras haberle clavado los suficientes la sombra desaparece con una sonrisa no antes de que le haya tocado, nota el tacto frío en su corazón pero, bueno, él ya tiene un corazón frío de todas formas. Mientras Alas sigue mirándole y se mueve escurridiza alrededor de la zona.

[Henry destruye a la sombra y supera la RV y la RF, ha gastado un punto de cansancio]

Nuevo turno


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Jajajaja, estas muerta Sombra, que vas ha hacer ahora, estúpida mira que intentar enfrentarse a mi, vaya inútil. Es hora de ir a por el trozo de mierda, vamos, volved mis amiguitas."

-Ahora te toca a ti maldita gilipollas, te destrozare, espero que te gusten las descargas, por que vas ha llevarte una grata sorpresa. Ahora es el momento de brillar, los rayos surgirán, y tu te tragaras todos ellos.

Si voy antes: Hago que Alas me de el bono de +25 al daño sobre Ophelia, ademas hago la Llamada y por ultimo lanzo otros cuatro cuchillos( con su penalizador de -30), ademas de las tiradas de RF Y RV. En caso de ir después, esquivo cualquier ataque que me hagan y uso la llamada

Tiradas de Iniciativa, ataque(cuatro tiradas), esquivar, RF y RV

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 12

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 25, 19, 70, 21

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 88

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 87

--------------------------------

#5 'D100' :

#5 Resultados : 100


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.