Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas de los torneos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reglas de los torneos el Lun Oct 02, 2017 8:18 pm

Torneo de las Leyendas



Habéis sido convocados por el Aeon del Desafío, no sabéis dónde estáis, o en que momento estáis, solo hay una cosa en mente...la lucha

Bienvenidos al Torneo de las Leyendas mortales, preparaos para el mayor desafío de vuestra vida

Reglas:

Creación de un Personaje:


Se usará las reglas de creación habitual de personajes estándar.
​Los personajes empezarán con nivel 10 y 1500 Puntos de Desarrollo.
Los personajes con penalizadores a la experiencia empezarán con 1450 Puntos de Desarrollo.
Los personajes con ajuste de nivel +1 empezarán con 1400 Puntos de Desarrollo.
Los personajes con ajuste de nivel +2 empezarán con 1350 Puntos de Desarrollo.
Se tendrán 65 puntos de atributo a repartir, según el método V (Pantalla del Director).
La ventaja Artefacto no está permitida
Las desvantajas no directamente relacionadas con el combate no están permitidas
Las desvantajas como fobia y alergias no están permitidas.
Los personajes podrán invertir el 100% de su CM.
Los personajes podrán tener un nivel de vía máximo de 80 en las vías principales (aunque podrán seguir lanzando conjuros de libre acceso), nada impide tener los otros puntos repartidos en metamagias u otras vías.
Al menos un 30% de los PDS o un 10% de PDS más una ventaja de habilidades secundarias (aprendizaje en una materia, habilidoso, sentidos agudos, etc.) deben de estar invertidos en Habilidades Secundarias.
Clausula de Equipamiento: Los personajes podrán elegir entre un artefacto de calidad +15, un segundo artefacto de calidad +10 y un tercero de calidad +5, el artefacto será o bien un arma cuerpo a cuerpo, un arma a distancia, 5 armas arrojadizas, 10 proyectiles o una armadura blanda o dura. El equipamiento normal que no sea de calidad está permitido ya sean balas o armas de difícil acceso. Se pueden sustituir los artefactos por artefactos mágicos que otorgaran el doble de su calidad como bono a Potencial Psíquico, ACT, lazos de atadura o 1 a todas las acumulaciónes por +5 de calidad del artefacto, o bien también pueden usarse para obtener +15 por calidad a la Proyección mágica o psíquica, o bien también pueden usarse para obtener +200 al zeon, +2 CVs o +15 Ki libres por cada grado de calidad del artefacto. Las calidades de los artefactos aplicarán la norma de las reglas de los artefactos 2.0
Clausula del Cambio de Categoría: Los personajes podrán haber realizado un máximo de un cambio de categoría. Esta clausura no incluye el volver a la categoría anterior sino solamente un cambio de categoría. Un personaje con la ventaja de Versatil, tendrá un cambio de categoría adicional (es decir, un total de 2 cambios de categoría). Por ejemplo, podríamos hacernos un Tao y decidir cambiar a novel a nivel 2, sin embargo, en nivel 8 no podríamos volver a Tao ya que hemos gastado el cupo de cambio de clases.
Clausula de la Liberalización de los Puntos de Creación: Se podrá usar los puntos a características por nivel par para adquirir nuevas ventajas según lo explicado en La Pantalla del Director (página 9 a 14).
Clausula del Aeon: El Aeon en concreto se encargará de que nadie, ya sea por poder mágico, ki, némesis o psíquico, empiece los combates con innatos mantenidos o poderes acumulados (nada impide que se acumulen y se activen una vez empezado el combate).
Pacto de las Fuerzas Celestiales: Se permite poder tener Elan con normalidad y aplicando las reglas del Elan 2.0
Clausula de Convocatoria: Los convocadores podrán tener como servidores un máximo de una criatura de su mismo nivel y otra de un nivel inferior y hasta 3 invocaciones una cuya dificultad de invocación no sea superior a 160 y otras dos cuya dificultad de invocación no sea superior a 320. En el caso de que un Convocador quiera especializarse en Invocación dispondrá de 2 invocaciones adicionales con un máximo de dificultad de 360, a cambio de no tener ninguna criaturas como servidores.
Las fichas de personajes deben de ser claras, todo bien organizado y con el reparto de innatos, bonos y pds perfectamente aclarado.
Las fichas serán privadas, se abrirá un hilo por cada personaje que entre y después de finalizar el torneo se postearán todas las fichas en el torneo, cerrándose los hilos por cada temporada.

Torneo:

Los participantes (vosotros) harán una tirada de 1D100, después de tener su número los enemigos harán una tirada de 100, aquellos tres que se acerquen lo máximo posible a los tres participantes combatirán.
El torneo serán duelos 1vs1.
La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "me rindo", desfallece o hace una señal.
Al perder se llega a una segunda fase de eliminatoria, si se gana la fase se vuelve a la competición del torneo
Existen tres modos de torneo que corresponde a las diferentes fases del torneo, las fases son Fase de Selección, Fase de Eliminatoria y Fase Final.
Las Fases de Selección y Eliminatoria tienen a su vez dos fases, cada fase subsiguiente el escenario se vuelve más difícil.
Los contrincantes tirarán 1D10, quien saque una tirada más cerca del 10 vota por el escenario a elegir entre los disponibles, si ninguno de los dos saca una tirada superior a 5 el escenario será escogido de forma aleatoria.
A lo largo del combate se posteará una vez cada día, hasta que el combate se resuelva.
Normalmente cuando se combate para facilitar las cosas junto a vuestras tiradas de vuestras declaraciones haréis 5 tiradas más, tales tiradas se usarán para que se calcule de forma rápida si habéis superado o no una RF, si habéis podido defenderos con éxito de un ataque o si habéis podido hacer el control de Atletismo adecuadamente por el escenario.

Escenario de combate:

Estos son algunos de los ejemplos de los escenarios que se mostrarán, los escenarios serán más difíciles conforme las fases aumentan:

1º Fase de Selección y Eliminatoria

Bosques de Alberia


Un bello paraje en una parte de los bosques de Alberia, no hay mucho que decir, el frondoso bosque permite poder ocultarse con facilidad y además la magia natural está más ligada a este ambiente.

Desierto de Salazar


Una parte del desierto de Salazar, cuidado, porque hay arenas movedizas.

2º Fase de Selección y Eliminatoria

Picos de Relámpagos


En los picos de los relámpagos hay runas inscritas donde se crean plataformas de suelo divino, cada asalto algunas se apagan y otras se activan, así que cuidado con estar en el mismo lugar mucho tiempo.

Ruinas de Pistis Ultius


Fragmentos de antiguas fortalezas voladoras Duk´Zarist mantienen esta zona gracias a la levicita, es muy fácil caerse y la altura será la muerte automática

Sala del Trono


La gran sala del trono olvidado, cuidado con las baldosas, están hechas de un mármol especial que anula la magia y las habilidades sobrenaturales.

3º Fase

Aún sin conocer

Personas inscritas (por ahora)

-Keira-

Hilderin Glide de Palatino

Naoh Larvein

"La Traidora"

Ereala Ül Sylvania

Teresa Liren

Angus X

Henry Drake


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.