Hágase el silencio en los cielos

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos a Corvinus

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Bienvenidos a Corvinus el Lun Oct 09, 2017 6:08 pm

Contempláis mejor donde os encontráis, la playa es bastante bonita pues, tras extenderse varias decenas de metros, la arena a una verde campiña con colinas y salteados árboles de gran tamaño y frondosa copa. Lo único que estropea el paisaje es el cielo, pues parece avecinar una tormenta de proporciones importantes y hay una densa capa de nubes que impide la entrada de la cálida luz del sol.

Testarrosa se aleja de vosotros tras asegurarse del bien estar de su prima y examina la zona del accidente, ha ocurrido varias decenas de metros en el interior del mar, de modo que la posibilidad de recuperar algo que allí se encontrase es remota, si no, imposible, pues además el mar acompaña al cielo ya que se encuentra tremendamente agitado y turbulento, mete la mano en el agua un poco más profundo, las corrientes son fuertes hacia la costa... definitivamente adentrarse en el mar no es una opción para vosotros...

Notáis que, a pesar del accidente y los acontecimientos estáis frescos en energías, y Alezeia con uno de sus rápidos y precisos barridos visuales se ha dado cuenta de algo que ni el propio profesor ha atisbado aún... Su herida del hombro está totalmente curada, aunque las ropas donde impactó el virote se hayan desgarradas por el mismo… (Recuperáis todos vuestros PV y puntos de cansancio gastados, aunque…desconocéis el cómo…)
Alezeia comprueba sus enseres, saca su ballesta y su carcaj… ha perdido prácticamente todos sus virotes (te quedan 10 virotes más aquellos que se encuentren cargados en la ballesta, 5 virotes para la ballesta de mano), posteriormente comprueba bien el extraño artilugio con el que mató al guardia en el salón… (Tu pistola de mecha se encuentra en buenas condiciones pero debido a la humedad debes cambiar la mecha, aun te quedan todas las balas) entonces saca una pequeña caja que contiene una bolsa de tela oscura… la comprueba… está mojada… eso si lo conoce el profesor…
- Si es pólvora- Empieza a decir el profesor con su voz grave-, lo que explicaría la explosión acontecida en el salón, debe saber señorita Testarrosa que es un material altamente delicado y debido a que es una mezcla de salitre, azufre y el carbón, el salitre es soluble en agua. Por lo tanto, si el negro polvo se moja, el salitre puede ser completamente lavado de la mezcla, haciendo de él un componente ineficaz como material de combustión y por ende, no producirá efecto explosivo alguno
(Tus balas están en buen estado pero has perdido toda la pólvora negra que tenías por el contacto con el agua)
Con una cara de aparente molestia por haber perdido parte de su equipo, y probablemente todo su carísimo material que se encontraba en el zepelín, Alezeia se aleja de vosotros hasta la linde de la zona vegetal dejando tras de sí la playa… parece que aparentemente no hay peligro algún… el problema es que no hay peligro de ningún tipo, no encuentra rastro de animales o insectos, todos los alrededores parecen carecer de cualquier tipo de vida, a parte de la vegetal…

Entre vuestras conversaciones y Alezeia rondando por la zona asegurándose de su seguridad… oís algo en la lejanía… no puede ser… o quizá sí… la primera vez sin duda podríais dudar… pero ya se ha repetido varias veces… son campanadas…
Hay gente haciendo sonar campanas y no muy lejos de donde os encontráis

¿Qué hacéis? Las campanas parecen provenir del noreste de vuestra ubicación no muy lejanas.

Ver perfil de usuario

2 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Oct 10, 2017 11:47 am

-Si es pólvora -Empieza a decir el profesor con su voz grave- lo que explicaría la explosión acontecida en el salón, debe saber señorita Testarrosa que es un material altamente delicado y debido a que es una mezcla de salitre...

En ese momento dejé de escuchar, lo último que quería oír en mi cabeza es a él dándoselas de inteligente y sabiondo, pongo mis ojos en blanco con un gran sonoro bufido mientras intento pensar en algo que no sea un virote clavado en su cráneo, pero sigue hablando, y, joder, como habla.

-..ineficaz como material de combustión y por ende, no producirá efecto explosivo alguno.

Por primera vez desde hace mucho tiempo actuo como una niña celosa, cierro la bolsa como si estuviera escondiendo algo y me levanto indignada como si su comentario me hubiera ofendido mientras le digo cortándole por lo seco:

-Muchísimas gracias por contarme algo que no te he preguntado sabiondo, pero ya lo sabía.

En realidad no tenía ni idea, pensaba que era cosa de la pistola, sabía que no debía mojarlo pero...el agua se ha ennegrecido por el polvo, las balas están en buen estado pero...dios...cuantos escudos de oro, cuanto desperdicio, todo al traste, encerrado en una isla con estos dos imbéciles con un tiempo más oscuro que mis posibilidades de supervivencia sin esperanzas de que vaya ha cambiar.
Miro con cierta tristeza la bolsa, sé que no me sirven de nada, ahora solo son unas bonitas esferas para usar con una honda, ¿quizás valgan algo?, no...no hay nada que se pueda aprovechar.

Tiro la bolsa mientras sigo avanzando y me muevo por sigilo por la zona, prestando atención a cualquier tipo de peligro que pudiera observar, y entonces lo oigo, las campanadas, claro como el fuego en medio de la noche, ominoso e imponente:

"Pero...¿qué diablos?"

Es innegable pensar que si hay unas campanadas debe de haber algún tipo de núcleo habitable cercano, algún tipo de comunidad o aldea, o incluso una ciudad, ¿hay ciudades en una de las islas del Mar Interior?, claro que si, pero, ¿en cuál estamos?, ¿y para qué necesitas una campana en una ciudad pequeña de una de las islas?, tal vez tengan botes que puedan llevarnos a casa o al menos decirnos donde estamos, ¿debería llevarme a Cassia?, no, por ahora no podemos estar seguros de que estamos fuera de peligro, iré a investigar la zona.
Me acerco a los dos que oyen como yo las campanadas y les digo:

-¿Podríais esta vez quedaros los dos aquí?, no quiero morir por vuestra osadía, volveré

Dicho esto me muevo con rapidez a lo largo de la playa hasta llegar a ver las primeras muestras de civilización, tras eso me dedico a observarlos, su rutina, sus ropas, su comportamiento, quiero ver hasta que punto de "civilizados" son antes de llevar ahí a Cassia, también observo posibles amenazas, ¿hay guardias?, ¿cuantos cuento?, ¿tienen armaduras y espadas de metal?, ¿cuantos edificios hay?, ¿dónde está la iglesia que tiene el campanario?

Tiradas Advertir y Sigilo

Ver perfil de usuario

3 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Oct 10, 2017 11:47 am

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 13, 18

4 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Oct 10, 2017 9:09 pm

Baphomet mira a Testarrosa extrañado, aunque le podría dar una contestación perfectamente normal, estaba cansado de su somportamiento con él. Así que, le iba a dar verdaderas razones para odiarlo:

- De seguro que si montón de carbono, estoy segurísimo que ya lo sabías.

"Será inocente, pero por cosas como esta desearía con todas mis ganas que ella fuese como esos guardias para así poder matarla. Pero es lo que hay, habrá que conformarse con que este montoncito de carbono TAN desagradable sea inocente y no una puta asesina... en fin... Ella tiene un comportamiento estúpido... le pondré en situación... pues..."

El fragor de las campanadas le despierta de sus pensamientos... ¿Hay civilización? Eso parece... era momento de actuar para Baphomet.

"Campanas... civilización... era obvio, aunque si hubiese civilización... ¿Cómo es posible que nadie haya ido a investigar a La Dama? Es decir... es el primer zeppelin de Gäia, nunca antes se había construido nada similar... ¿No despierta su curiosidad? ¿Lo han considerado como un ataque terrorista acaso? ¿Un peligro? Probable. ¿Qué habrá sido del hombre... gordo... espero que el zeppelin se haya llevado sus secretos y sus testigos a la tumba... Niños... no os preocupeis... el bosque llora por vosotros, vela por vosotros... aceptación..."

Baphomet se acerca a Testarrosa y le mira con unos ojos fríos y sin vida diciéndole seriamente:

- ¿Disculpa? ¿Desde cuándo hemos empezado a trabajar juntos? Ve e investiga todo lo que quieras, yo voy por mi lado. No tengo porque aguantar tu estúpido comportamiento con los demás, menos mal que interpretas muy bien tu papel de damisela en apuros, porque si no, estarías sola. O al menos, que tan solo seas así con nosotros, en ese caso, hice mal en haberte acompañado por el zeppelin.

Dicho esto, espero a cualquier posible respuesta antes de irme a investigar los signos de civilización.

"Cuando aparezcan las primeras formas de vida, desapareceré delante de sus ojos..."

Ver perfil de usuario

5 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Oct 10, 2017 10:17 pm

"Joder , el profesor realmente sabe, aunque también es posible que simplemente diga palabras raras para que parezca listo, sea como sea, es mejor que estar cayendo de un artilugio volador.Bueno parece que la señorita Testarrosa quiere ir sola, a mi me da igual, no tenemos ni idea de dónde estamos y la verdad me da igual, así que mejor que vaya ella y despues iremos nosotros.

-Profesor será mejor que nos quedemos aquí y le hagamos caso, después de todo ella es la más pequeña de nosotros y tendría más posibilidades de sobrevivir en caso de que sea algo peligroso. Confiemos en ella.

Ver perfil de usuario

6 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Oct 11, 2017 3:13 am

"Por mucho tiempo he soportado tus gilipolleces tipo raro con máscara de pájaro, pero hoy me has pillado en un día que no estoy para bromas y mucho menos para seguir soportando tu retraso mental"

Inmediatamente después de que Edgar termine de hablar se encuentra delante suya antes siquiera de que haya podido terminar de artícular la última palabra la punta de un virote apuntándole directamente al corazón a poco menos de dos centímetros de él, mi brazo extendido se mantiene firme, pesa un quintal llevar una ballesta de este tamaño únicamente a una mano, pero resulta más intimidante de esta forma:

-Voy ha contarte una historia, esta es la historia de Sir Edgar Rosseau que despierta en una playa y oye los tañidos de campana no muy a lo lejos, sin pensar durante un solo instante en la infinidad de posibilidades de las que podría tratarse ese sonido el caballero Sir Edgar Rosseau, si es que se llama así, como es tan listo y ya lo ha podido comprobar varias veces a lo largo de sus aventuras en el zeppelin con una enorme cantidad de nada se dirige sin preocupación alguna al origen del sonido junto con su compañero Sir Sandor Clegane pero, ¡oh dios mío!, era una trampa, ¿quién lo hubiera podido pensar?, el ingenuo y estúpido Sir Edgar Rosseau muere acribillado a flechazos en la playa por unos indígenas que imitan un sonido parecido al tañido de una campana, junto a él cae gloriosamente el valeroso Sandor Clegane y los indígenas, sabiendo que hay intrusos en su aldea cerca, se dedican a peinar la zona hasta que encuentran ah, ¡tachan!, la señorita Melbourne, quien también muere por trágicas circunstancias, oh, ¿quién lo hubiera pensado?, ninguna mente humana jamás en la vida podría haber sido capaz de sospechar de un tañido de campana en medio de una isla aparentemente desierta y remota del Mar Interior, ¿no?. Que bonita historia, ¿no te parece?

Cuando hago la última pregunta retórica acerco más la ballesta que está apuntando a su corazón para que el virote perfore ligeramente la piel del "profesor", a continuación sigo:

-¿Quiéres hacer el imbécil?, ¿quiéres no hacer nada?, ¿quiéres morir?, te lo concederé con gusto y con afecto, pero, tu estupidez no va ha hacer que me arrastres contigo y mucho menos a ella que está bajo mi protección, tienes razón, se me da bien hacer de damisela en apuros, ¿adivinas que más se me da bien hacer?, vamos, seguro que lo sacas, lo viste en la sala donde fuiste herido, vamos, adivínalo, ¿cuanto tiempo podrías calcular que tardo en accionar el gatillo?, ¿crees que puedes ser más rápido que yo?, ninguno de los otros guardias tuvo tiempo ha reaccionar, ¿y tu? -presiono el virote un poco más sobre su piel- ¿crees lo contrario?, vamos, dame un motivo, atrévete, seguro que será divertido, ¿quiéres oír la canción de la araña señor Rosseau?, es una canción preciosa -digo mientras mi rostro se dibuja una sonrisa

La tensión está en su esplendor, aunque finalmente Sandor parece arrojar un poco de sensatez y dice:

-Profesor será mejor que nos quedemos aquí y le hagamos caso, después de todo ella es la más pequeña de nosotros y tendría más posibilidades de sobrevivir en caso de que sea algo peligroso. Confiemos en ella.
-Mira, probablemente lo más inteligente que le oído salir de su boca, ¿y qué va a ser señor nombre falso?, ¿quiéres tentar a la suerte?, ¿quiéres oír la canción de la araña?, te la mostraré encantada, ¿o prefieres acaso quedarte ahí sentado mientras yo hago mi trabajo y así podrás vivir un día más?.

[Si Baphomet se mueve lo más mínimo disparo, toda acción que no sea su rendición le acabaré disparando, tengo un ataque gratuito antes de que su turno actué o debería de tener Engatillar, en cualquiera de los casos dispararé contra él a no ser que se rinda]

Tirada de Iniciativa (si fuera necesario), Ataque y Defensa (si fuera necesario)

Ver perfil de usuario

7 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Oct 11, 2017 3:13 am

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 59, 9, 96

8 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Oct 11, 2017 3:14 am

Tirada abierta esquivar

Última edición por Alezeia Testarrosa el Miér Oct 11, 2017 3:14 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

9 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Oct 11, 2017 3:14 am

'D100' :

Resultados : 30

10 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Oct 11, 2017 3:29 pm

Baphomet nota como se le acelera el corazón, el tacto del frío virote entra en contacto con la piel y le hace ponerse nervioso. Por un momento no sabe como actuar.

-Que original... ¿Señor nombre falso, eh? Está bien montón de carbono... tu mandas... aunque me intrigas... ¿De verdad me matarás? Vaya... que inexorable... ¿Qué te diferencia de esos guardias Testarrosa? ¿Matar a sangre fría? Que... decepción...

Baphomet levanta ambos brazos y dice:

- ¿Te basta?

Ver perfil de usuario

11 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Oct 11, 2017 7:30 pm

En cuanto dijo lo de tu mandas guardo la ballesta, él sabe que puedo matarle y no solo eso, sabe que no duraré en hacerlo, lo cual es la coherción suficiente como para que haga lo que yo le digo que haga, por ahora, mientras sigo caminando sigue hablando diciendo:

-¿Qué te diferencia de esos guardias Testarrosa?
-Fácil, yo sigo viva, y ellos no, eso es la única diferencia entre todos los demás y yo, los demás mueren, yo sobrevivo -digo avanzando sin girar mi cabeza- quedaos aquí, haced algo útil y aseguraos de que la señorita Melbourne no sufre ningún daño, volveré, luego podréis hacer lo que queráis.

Voy hacia el asentamiento ha hacer lo que dije anteriormente que haría.

Tiradas de Sigilo y Advertir

Ver perfil de usuario

12 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Oct 11, 2017 7:30 pm

'D100' :

Resultados : 75, 31

13 Re: Bienvenidos a Corvinus el Jue Oct 12, 2017 10:25 pm

-Fácil, yo sigo viva, y ellos no, eso es la única diferencia entre todos los demás y yo, los demás mueren, yo sobrevivo -digo avanzando sin girar mi cabeza- quedaos aquí, haced algo útil y aseguraos de que la señorita Melbourne no sufre ningún daño, volveré, luego podréis hacer lo que queráis.

Y así terminó la conversación y Alezeia se adentró decidida en aquella isla. Su consciencia del mundo y sus peligros eran en aquel momento la mejor baza del descarriado grupo, avanzó durante casi 15 minutos tratando de ir ocultada, lo cual era difícil puesto que por lo que parecía todas las plantas eran bajas y no llegaban ni a cubrir a la altura de la rodilla, no obstante avanzaba en el mayor silencio que podía.

Notas una ligera brisa... es fría, demasiado quizá para encontraros en el mar interior, no obstante has visto que se avecina tormenta, os encontráis en verano de modo que podría ser una tormenta de consecuencias impredecibles... la llanura de la isla apenas te ofrece cobertura o escondite, quitando los salteados árboles que son más largos que anchos, sin duda, no es el mejor escenario para una caza... tan solo esperas que tampoco lo sea para los posibles indígenas de dicha isla...

Finalmente encuentras el origen de las campanas, dejaron de sonar hace tiempo, pero tu capacidad de orientación está más que entrenada. Ves un pueblo bastante grande en la distancia cuantas a ojo más de un centenar de casas de piedra y madera de aspecto humilde, las calles no están pavimentadas. Das un rodeo lo cual te lleva una hora prácticamente. La distribución parece sencilla, en los alrededores hay granjas y huertos, si bien lo suficientemente alejados de las casas para no parecer unidas, su construcción es sencilla y similar. Lo relevante sería que, sin duda, parecen civilizados todo parecen de origen Asher, alguno quizá con ascendencia Aion pero habría que acercarse mejor. La aldea está atravesada por una calle más grande que las demás la cual si está pavimentada que lleva hasta una gran plaza que está llena de gente, montan lo que parece ser un festival es más, toda la zona interior de la aldea parece preparando dicho festival, lo cual explicaría junto con el ya nublado cielo, que no se hayan percatado del accidente al fin y al cabo ocurrió en el mar y no en plena isla. Las gentes parecen ajetreadas en sus quehaceres.

Tras una hora examinando y rodeando la aldea decides volver a por tus compañeros, esta vez tardas media hora ya que te alejaste del camino, pero recuerdas el camino andado así que solo necesitas desandarlo.

Al paso de casi dos horas véis llegar a Testarrosa en la lejanía.

¿Qué hacéis?

Ver perfil de usuario

14 Re: Bienvenidos a Corvinus el Vie Oct 13, 2017 2:20 pm

"Bien, he visto suficiente"

El camino de vuelta se me hace especialmente largo, no puedo evitar pensar que clase de líos y estupideces se habrán envuelto mis "compañeros", además el cansancio es notorio y mis pasos son lentos.

"Joder, me estoy haciendo vieja, si la hermana Saya me viera..."

Finalmente vuelvo al lugar del naufragio, una sensación de alivio viene a mí cuando veo a Cassia aún descansando, le toco la frente para observar que su estado no ha empeorado y que se encuentra bien, después les digo a ellos:

-Una aldea a no más de un par de kilómetros, acceso a un nivel tecnológico escaso, de religión cristiana y de etnia imperial asher, no es un asentamiento militar ni un fuerte ni guarda ningún punto estratégico, probablemente sea una de los muchos enclaves religiosos en los tiempos de colonización y expansión del imperio cuando eran tan arrogantes que debían de tener una voz en todos los lugares y con el tiempo fueron olvidados y nadie se acuerda siquiera de poner esta isla en un mapa. Os deseo buena suerte para que encontréis un bote que os lleve de vuelta, no queda mucho para el invierno y con este tiempo no hay manera de que nadie os lleve voluntariamente al mar y eso dando por hecho que podéis pagarles. En cualquier caso -digo mientras aprehendo con suavidad el cuerpo de Cassia- está lejos de ser mi problema. Adios.

Tras unos pocos metros me detengo mientras grito para mí.

"Puta mierda"

-Puta mierda -me doy la vuelta mientras que miro a Sandor y le digo- Vale vale, tu nombre es Krauss, con ka, a secas, nadie conoce tu apellido porque tu familia te vendió a los esclavistas, los matastes a todos cuando tenias doce años porque eres un tipo duro y todo el mundo tiene miedo ha mirarte dos veces seguidas de lo duro que eres.

Saco una de las dagas de mi sobretodo y empiezo ha cortarle el pelo, le corto el pelo que tenga alrededor del rostro quemado para que sea bien visible:

-Eso es, si ven tu cara se asustaran y no preguntaran. Los esclavistas eran Goldorianos, nadie tiene ni puta de donde está ese sitio pero saben que es del norte, has estado la mayor parte del tiempo ahí por lo que no tienes ni idea de latín, solo conoces cuatro palabras. Dinero, oro, matar y mujeres, en ese órden. Si alguien pregunta por tu cicatriz diremos que fue el precio de los esclavistas cuando quemaste la posada, ellos se llevaron tu cara, tu te llevastes sus vidas, así de duro eres joder- sigo cortándole el pelo y, cuando ya está cortado por el lado lateral, voy hacia el otro lado y le hago un corte limpio en la mejilla para dejarle cicatriz y que sangre- porque joder eres más duro que las piedras, así de duro eres, y esto te lo has hecho de matar a uno de los animales de esta isla...con las manos desnudas. ¿Te llamas?, Krauss, repítelo conmigo
-...Krauss
-Eso es, esa es lo único que dirás, eso y gruñir a todo el que se te ponga encima, no hables, no queremos que descubran lo estúpido que eres.

Después de eso miro al otro y me acerco a él, le apunto con la daga moviéndola de un lado a otro mientras le digo:

-Tu no eres profesor, a partir de ahora tu nombre es Augustus Sander, arqueólogo, ¿sabes lo que es un arqueólogo?, has venido aquí porque hay unas ruinas en esta isla de un gran valor arqueológico, te envía el Sacro santo Imperio, di que eres cristiano, no menciones la Alianza Azur, de hecho, no hables de política, simplemente actua de la forma rara que sabes, la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es un arqueólogo. Si alguien pregunta por tus ropas o porque llevas una máscara dirás que es una medida de protección porque....hmmm...estás enfermo y no quieres contagiar a nadie, es una rara enfermedad de Nanwe, eso es.

Me doy la vuelta y le tiro mi ballesta a Sandor:

-Guárdalo bien, no dispares con el arma, que no se den cuenta de que eres un inútil. Yo soy Ashelia Gremoira, una exploradora, me contrataste a mí y a Krauss para que te ayudáramos a llegar a la expedición, y ella -digo señalando a Cassia- es Celine Duan, arqueóloga como tú, los dos nos contratasteis, ¿entendido?.

Voy señalando uno a uno mientras digo:

-Krauss, Augustus, Ashelia y Celine. ¿vale?, no la cageis, no digáis que venimos del zeppelin, no tenéis ni idea del zeppelin, venimos en barco, llevamos aquí varios días, nuestro barco está en la otra orilla pero se ha quedado en un estado absolutamente irreparable, así que necesitamos otro, por eso estamos aquí en la aldea, ¿vale?. Ahora andando. A buen ritmo, no queremos que llegue la noche y nos pille en medio del camino. No habléis, yo me encargo de hablar con los aldeanos.

Empezamos ha movernos todos camino a la aldea, voy delante, Kraus el último en la cola y Augustus que lleve a Celine. Hay de que dar por hecho que el hombre que encontré en la sala de máquinas y que probablemente descuartizó a todos los guardias aún sigue con vida y ha sobrevivido, por lo que debemos de alejarnos cuanto antes del naufragio y que no nos relacionen con él.

Entramos en la aldea por el extremo opuesto de donde se encuentra el naufragio, hacemos un rodeo a pocos cientos de metros para que no nos relacionen con el zeppelin.

Ver perfil de usuario

15 Re: Bienvenidos a Corvinus el Vie Oct 13, 2017 9:52 pm

-Joder profesor, quizá debería intentar hacer caso a la señorita Testarrosa, por el hecho de que casi le atraviesa el corazón hace un momento.

"Este hombre, como es posible que sea un profesor, puede ser listo pero no es precisamente un tío avispado, como se le ocurre ir de listo con esta chica por favor.

Testarrosa llega

-Señorita ¿que ha encontrado, algo de interés? Espero que no haya encontrado ningún imprevisto

Ver perfil de usuario

16 Re: Bienvenidos a Corvinus el Vie Oct 13, 2017 10:06 pm

Le miro fijamente, con una mirada de odio de las que hielan la sangre, después miro de reojo a Edgar y entonces dice:

-Señorita ¿que ha encontrado, algo de interés? Espero que no haya encontrado ningún imprevisto

En ese momento le doy un puñetazo con toda la fuerza de la que soy capaz, lo cual no es mucha, pero será suficiente como para hacerle un gran moratón en la mejilla izquierda, haciéndole sonar los tímpanos mientras le digo:

-Eres un gilipollas de mierda, ojalá tu muerta no me fuera tan inconveniente para mis planes que tuviera la necesidad de salvar tu estúpido pellejo, si tienes algo que reprocharle a esta vida culpale a los dioses de porque fuiste tan retrasado.

Le saco la daga mientras le apunto al cuello mientras le digo:

-Ahora ve primero, y si la primera saeta cae y resulta que da en tu cabeza demos gracias al cielo por semejante acto de benevolencia ya que nos libraría de tu estupidez de una vez por siempre.

Ver perfil de usuario

17 Re: Bienvenidos a Corvinus el Sáb Oct 14, 2017 8:45 am

"Entonces... es una asesina... como los guardias, como el hombre del bosque... los asesinos me quitaron mi vida y yo también se la quité a ellos... Y ahora veo que tengo a una delante de mí, la cual, lo ha reconocido y todo. No importa sus intenciones ni tooodo el interés que ponga por ayudarnos... si es una asesina hay que matarla... pero aún no le toca morir, vamos a ver de que es capaz y si me puede demostrar que no merece la pena hacerla arder... Ver como se descompone su cuerpo tan delicado, como le arden hasta los huesos mientras se respira en el ambiente carne quemada... Estaré esperándote para matarte en cualquier momento señorita..."

Mientras Testarrosa seguía explorando, Baphomet estaba examinando el terreno y especulando sobre lo que se podría encontrar en la isla.

"Mar: masa de agua salada de tamaño menor que el océano, así como también el conjunto de la masa de agua salada que cubre la mayor parte de la superficie del planeta, incluyendo océanos y mares menores. ¿Qué cosas podré aprender en esta isla? ¿Cómo de avanzada será la civilización intelectualmente? ¿Habrá algo que pueda aprender en caso de que las formas de vida sean indígenas? Espero con ansias la llegada de ese montoncito de carbono denomanido como Testarrosa... ¿Debería crear una ilusión para enloquecerle en un futuro? ¿Qué tal un sonido constante, agudo y molesto, como un pitido? Oh... Dios... va a ser mi rata de laboratorio..."

Al llegar Testarrosa y haberles contado su plan y lo que había visto, tras la contestación de Sandor y la respuesta de Testarrosa, Baphomet seguía pensando.

"Otra vez demostrando lo estúpida que puede llegar a ser a nivel social una persona... Ahora nos quiere ayudar y todo. ¿Por beneficio propio quizás? ¿Sacará algo con esto? Quien sabe... Analizando reacción de Testarrosa: violenta, pero carece de falta de razón, Sandor es subnormal. Será interesante cuando la gente nos pregunte sobre como hemos llegado hasta aquí y le digamos que fue en un naufragio, porque si van a buscarlo verán un puto zeppelin enorme y además no tendrán ni puta idea de lo que es y puede que hasta nos vean como terroristas."

Baphomet mira a Sandor confuso, no sabía porque se había hecho el sordo o en que estaría pensando, pero al reaccionar Testarrosa le dice:

- Ha encontrado lo subnormal que eres, pero si te consuela, también tengo objeciones para Testarrosa las cuales no pienso ni quiero mencionar debido a una considerable falta de "tacto". Pero era si te consolaba, porque de todas maneras sigues siendo un capullo.

Después mira a Testarrosa y le dice hechándose un paso hacia atrás:

- Por supuesto que se lo que es un arqueólogo, así como, la arqueología. Lo he entendido, cuando mandes partimos.

Ver perfil de usuario

18 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Oct 16, 2017 6:48 pm

- Ha encontrado lo subnormal que eres, pero si te consuela, también tengo objeciones para Testarrosa las cuales no pienso ni quiero mencionar debido a una considerable falta de "tacto". Pero era si te consolaba, porque de todas maneras sigues siendo un capullo.

Después mira a Testarrosa y le dice echándose un paso hacia atrás:

- Por supuesto que se lo que es un arqueólogo, así como, la arqueología. Lo he entendido, cuando mandes partimos

Y así acabó la conversación, tras un plan creado por una mente entrenada en el subterfugio, un plan bien pensado y justificado, todo debería ir bien de esta forma.

Con un leve asentimiento y cara de no terminar de comprender muy bien la abrumadora cantidad de información y directrices recibidas, Sandor asiente, deja que le corten el pelo y encabeza la marcha. Le sigue Alezeia, Cassia y el profesor en ese orden. El avance es ligero puesto que prácticamente todo el terreno es llano, solo algún que otro árbol salpican un paisaje de hierbas bajas y terreno llano...

¨...es la segunda vez que me adentro en esta isla...¨ ,Pensaba Testarrosa, ¨...pero...ahora que me fijo...estamos en una isla del mar interior, clima cálido y húmedo entonces...¨

¨¿Por qué demonios no hay ni un insecto?¨

La marcha continua y permanecéis en silencio, no encontráis nada destacable hasta pasados 15 minutos en ese momento empezáis a ver pequeños huertos y granjas, no son muchas de modo que la población no debe ser muy elevada. Ni un guardia vigila por esos lares, debe ser sin duda una comunidad pacífica de horticultores y ganaderos de clase baja, honrados y trabajadores.

Entonces podéis notarlo, la gente que se encuentra trabajando os mira con curiosidad a vuestro paso. Con intriga y curiosidad, los niños cuchichean y sonríen. La gente os saluda con la mano, realmente parecen amables.

Continuáis esta vez sin dar un rodeo y atravesáis por un camino la zona de granjas y avanzáis a la calle principal que había visto Alezeia... Dicha calle es la única pavimentada, las demás son de tierra, las casas están fabricadas con madera y piedra de forma sencilla ninguna parece ser más grande que las demás, un pueblo sin duda acogedor y tranquilo. Entonces en cuanto llegáis notáis como mucha gente os mira, sois nuevos claro está y ellos lo saben. Se forman corros de gente preguntando mientras avanzáis, cuando llegáis a la plaza es cuando ya es mucho más descarado.

Decenas de personas os abren paso y forman un corro alrededor, todos parecen querer preguntaros pero se ven tímidos o poco valientes. Os quedáis mirándolos unos instantes...

¨No parecen soldados ni una trampa, no van armados ni parecen llevar ninguna prenda que pueda ocultar armas. No parecen peligrosos¨ piensa Alezeia

¨Esta gente está cansada de ver siempre las mismas caras, quizá consiga algunas monedas y un polvo rápido si me las doy de vividor, que le follen a la idea de la pelirroja¨ Piensa Sandor

¨Seres humanos sencillos, tímidos y con grandes ojos, observan con interés lo desconocido... así como los científicos observamos la naturaleza, es sin duda, normal en formas de vida básicas cuya existencia se basa en el trabajo del campo, no ocasionaran problemas¨ Piensa el profesor

Tras unos segundos de silencio, un hombre fornido y más alto que Sandor, con aspecto de haber trabajado toda su vida, se adelanta y con un tono de voz algo menos grave de lo que delata su aspecto os dice bastante amable e intrigado:

- Bienvenidos desconocidos a la aldea de Corvinus -veis que os observa, intentando conoceros mejor, pasa varias veces su mirada por el profesor- ¿Cómo han llegado a nuestra amada isla?, Quedan dos semanas para la llegada de la fragata comercial... -Entonces veis esperanza en los ojos de la gente cuando el alcalde pronuncia a dicha fragata

El alcalde os sigue mirando curioso y estáis rodeados completamente por el gentío

¿Qué hacéis?

Ver perfil de usuario

19 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Oct 16, 2017 9:31 pm

¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar?, ¿el centro de todas las miradas?, y no precisamente por los ojos del deseo, no, los ojos de la curiosidad, esa curiosidad provocada cuando entras a una posada lleno de hombres y eres la única mujer que han visto en varias lunas, o andar por el barrio rico de la ciudad con tus ropas destartaladas mientras eres el objeto de mofa de los demás.

"Creo que me salté la clase de no llamar la atención del manual básico de "como sobrevivir más de una jornada siendo una mujer buscada por una asociación de asesinas en una sociedad de hombres y para hombres parte 1" y en el primer capítulo pondré "evita a toda costa naufragar sola en una isla desierta, de hacerlo, evite a toda costa ir acompañada de un hombre medio quemado más emparentado con un orangután que con un ser humano debido al tamaño de su cerebro y con un hombre vestido con túnica larga y una máscara tan reconocible que pueda ser divisable a varias varas se distancia incluso bajo un severo estado de embriaguez". Oh si, que gran libro, si sobrevivo para contar este día lo publicaré, seguro que mis arcas se llenarán de oro y mujeres. He oído que hay gente que vive de escribir libros de fantasía y publicarlos para regocijo de nobles y burgueses, especialmente en Chaville y Puerto Misrech, claro que, nadie se tomaría tal historia en serio, tendría que hacerla como un género de comedia caballeresca, es así como se llama, ¿no?. Lo escribiré y pondré también el capítulo donde había una sala llena de cadáveres descuartizados en la que los semejantes descritos individuos demostraron tener la misma sangre fría que un muñeco de paja. Bien pensado tengo un montón de anécdotas divertidas que relatar si no acabo muerta o loca en un sanatorio mental con todo mi cuerpo lleno de sanguijuelas."

Ah si, ¿por dónde íbamos?, ah si, nos estaba mirando toda la población de la isla y no precisamente como héroes venidos de una batalla campal, mas bien como si fuéramos una nueva tribu jamás descubierta, ¿quién dijo que la religión hacía daño?. Pero será mejor decir algo antes que los otros "compañeros sutiles" digan algo que nos haga acabar como parte de la lumbre para las fiestas del pueblo:

-Mi señor estamos a su servicio, permítanos presentarnos. Él aguerrido hombre de la armadura oscura se llama Krauss, es un mercenario contratado por el señor Sandor aquí presente y la señora Duan que, como bien puede observar, no se encuentra muy bien. En cuanto a mí yo soy Ashelia Gremoira, mi señor. El señor Sandor y la señora Duan son arqueólogos, nos han contratados tanto a mí como a nuestro compañero para hacer una misión de gran valor arqueológico en nombre del Imperio en esta isla, pero nuestro barco ha resultado destrozado. Sin ninguna intención de disruptir vuestra hermosa aldea pedimos humildemente hospedarnos aquí hasta la llegada de la fragata comercial mientras trabajamos en la expedición, podemos a cambio ayudaros con el labriego y los quéhaceres de la aldea. Krauss es un hombre fuerte y sin duda puede trabajar de sol a sol con el ánimo de diez hombres para ayudaros en las tareas de campo en retribución por vuestra hospitalidad -me giro la cabeza con una eterna sonrisa mientras digo- no os preocupéis será capaz de hacer hasta los trabajos más duros sin rechistar.

"Hay algo bueno que podemos sacar de todo esto, somos los únicos supervivientes del zeppelin o los primeros en llegar a la aldea, nos lo han dicho ellos mismos con sus rostros, ojos y miradas de sorpresa, y además sabemos que un barco nos recogerá y podremos salir de aquí. Bien...tal vez hasta logremos salir de aquí, pero no puedo perder la oportunidad de buscar el libro, tengo dos semanas para encontrarlo antes de largarme de aquí"

Respiro con calma mientras ordeno mis ideas, un último pensamiento viene a mí:

"Bien pequeña araña, ya tenemos un plan"

Ver perfil de usuario

20 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Oct 17, 2017 9:09 pm

"Veo gente con escaso poder económico, no obstante no lo necesitan, pues parece que tienen una economía basada en el autoconsumo. Analizando lejanía: No hay señales de otras construcciones aparte de simples granjas y chozas, por lo que voy a descartar de momento la posibilidad de que haya señores y lores por estos lares. Hablando de señores feudales, tal vez no haya ningún tipo de jerarquía social muy exagerada y descabellada, la figura con mayor título social es el alcalde. Faltan dos semanas para que pase dicha fragata comercial, la gente parece... ilusionada con su llegada, tal vez viven peor de lo que su forma de ser parentan... Son amables y humildes, aquí no hay nada que cazar, la única amenaza es aquella maleducada y molesta forma de vida con heterocromía del iris... Vamos a ceñirnos al plan..."

"Si nos vamos a ir junto a la fragata comercial cuando pase por aquí... tendremos bastante tiempo, aunque no lo parezca, siempre hay algo nuevo que descubrir, algo nuevo que observar. Parece muy intrigado, al ser una aldea, todos se conocen, alomejor estan hasta asustados... Por cosas como esta me da pena tener que usar un traje hermético o este atuendo taaaaan encantador. Todavía no saben lo que se esconde trás la máscara, ni siquiera mis compañeros lo saben... ardo en deseos de que aparezca una forma de vida a la que pueda abrasar y atente contra el bien..."

Baphomet escucha lo que dice Testarrosa atentamente, dejar que hablase ella era la mejor forma de proseguir, él no actuaba tan bien como ella, desde luego. Además, improvisaba de maravilla, de este modo, tendría menos que añadir exceptuando una formal presentación, por supuesto. Con su característica voz grave e incluso hasta el punto de desagradable se dirige el alcalde mientras agacha levemente la cabeza como señal de respeto hacia su importante papel en la ciudad:

- Saludos, yo soy Augustus Sandor, llámeme Augustus si lo prefiere. Como bien a podido apreciar de las palabras de mi compañera, estamos aquí para realizar una importante expedición arqueológica. ¿Tendría la amabilidad de permitir que nos hospedásemos aquí mientras continuamos con la expedición y llegue la fragata comercial?

Ver perfil de usuario

21 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Oct 18, 2017 4:56 pm

Entonces se ve claramente como las miradas de la gente tornan alegres y joviales, incluso el alcalde sonríe ligeramente mientras dice:

- Sed bienvenidos entonces y gozar de las maravillas que nuestra isla puede ofreceros -Dice a la par que abre sus brazos- En la isla solo tenemos un lugar donde podrán hospedarse, lo regenta Miriam Moonfolow ahora mismo debe estar con los preparativos del festival en su posada ¨Él pequeño Castillo¨, pero sin duda recibirá de buena gana un humilde pago por alojar y alimentar a nuestros invitados -Hace una leve pausa mientras las gentes se os acercan sonrientes y con decenas de preguntas, entonces entre el bullicio veis como pega un pequeño salto para que le veáis y dice- Mi nombre se Raymon a su servicio -entonces la multitud os envuelve por completo

Recibís decenas de preguntas insustanciales y mundanas, muestras de afecto os dan a probar hortalizas os enseñan sus mejores cerdos os invitan a tomar un licor casero. Cassia parece tranquilizada por la bienvenida y cordialmente pone interés en los lugareños. El pueblo parece estar de celebración desde antes de vuestra llegada y ahora aún más entre decenas de momentos sin importancia preguntáis que a qué se debe tal celebración, a lo que una amable anciana os responde:

- Oh jóvenes... -tiene una estatura baja y una voz pausada pero amable- Es la festividad de nuestro patrón y descubridor y fundador de nuestra comunidad, Corvinus

Se avecina el medio dia y los lugareños os han llevado de un lugar a otro muy interesados en ¨presumir¨ de su isla. Habéis conocido el origen de las campanas, una pequeña iglesia de carácter humilde en donde una joven algo beoda os dice:

- Arque...hip arqueólo...hip...arqueolo...hip -Dice con dificultad y un sonoro hipo mientras os mira, al rededor hay muchachos saliendo de sus clases de la iglesia la muchacha rondará la quincena de edad- ¿Y qué puñeta es un Arquelologo?

- Pues...somos... ohm...- Empieza a decir Cassia mientras con la mirada busca un poco de apoyo en la conversación

Aun tenéis un par de horas antes de dirigíos hasta la posada pero desconocéis donde se encuentra, ¿Qué hacéis?

Ver perfil de usuario

22 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Oct 18, 2017 5:39 pm

"Testarrosa, se cree que voy ha hacerle caso, supongo que al menos el pelo me queda bien. Esta gente es muy amable, quizá demasiado, es extraño que después de ver al profesor con ese traje tan raro no se hayan asustado, y por no hablar de mi cara. Supongo que no es momento de preguntarse eso. Lo mejor será preguntar a esta señorita donde está la posada, estoy muy cansado después de ese aterrizaje forzoso y no tengo ganas de escuchar más gilipolleces sobre esta isla de mierda.

-Perdone señorita,¿ podría indicarnos donde se encuentra la posada "El pequeño castillo"? Nos gustaría hospedarnos allí y no sabemos su localización.

Ver perfil de usuario

23 Re: Bienvenidos a Corvinus el Jue Oct 19, 2017 8:30 pm

- !Mucho gusto Raymon...¡

La voz de Baphomet es ahogada por los gritos y el bullicio del pueblo.

"Parecen ansiosos por querer mostrarnos su isla, ansiosos por preguntas, tantas caras nuevas... por algún motivo no le parecemos ninguna amenaza..."

Baphomet mira de reojo a Testarrosa mientras sigue ensimismado en sus pensamientos.

"Se equivoca, si que la hay, y es esa mujer. Si algo no le gusta simplemente tiene que eliminarlo del ecosistema en el que se encuentra para no tener que convivir con él. El pueblo tiene posibilidades de correr peligro... Al menos, intentaré aprender todo lo que pueda mientras nos quedemos aquí... Debería ir empezando ya... tendría que preguntar por alguna forma de vida con una capacidad intelectual por encima de la media para entretenerme un rato... ¿Cómo lo denominarán aquí? ¿Científico? No... lo dudo... quizás... ¿Un curandero que sepa de remedios tradicionales y caseros con hierbas silvestres? Si, suena mejor, empezaré por ahí."

Sin quitarle el ojo de encima a Testarrosa, Baphomet se deja llevar por los lugareños, quienes, ansiosos, deseaban enseñarles la isla a los visitantes. Baphomet no encuentra nada demasiado interesante mirándolo todo un poco por encima, este, aprovecha que la multitud sigue enseñándoles la isla para preguntarle a alguien:

-Discúlpeme... ¿Ustedes tienen en Corvinus un médico, curandero, científico o algo similar?

Le haya respondido o no, Baphomet ayuda a Cassia con la conversación:

- Ejem, es arqueólogo, un arqueólogo es aquel que estudia la arqueología, o lo que es igual: ciencia que estudia las sociedades antiguas a partir de sus restos materiales. A través del análisis de los objetos y aquellas obras construidas por los pueblos antiguos, esta ciencia puede arribar a conclusiones en torno a su cultura y sus formas de vida.
Las personas que se dedican a estudiar el pasado enmarcados en esta ciencia se conocen como arqueólogos.

Tirada de advertir para hallar algo de interés durante el recorrido

Ver perfil de usuario

24 Re: Bienvenidos a Corvinus el Jue Oct 19, 2017 8:30 pm

El miembro 'Baphomet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 37

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

25 Re: Bienvenidos a Corvinus el Vie Oct 20, 2017 1:38 am

Con una radiante sonrisa le digo a Raymon antes de que la multitud termine de agolparnos:

-Lo sentimos mucho señor Raymond pero no tenemos nada de dinero que podamos usar, por eso quería ofrecerle los servicios...¡servicios de nuestro! -digo cada vez hablando más alto mientras la multitud se va reuniendo alrededor nuestra- ¡guardaespaldas Krauss!...¡pero ya hablaré con Miriam sobre...sobre...el tema!, ¡¡no se preocupe usted y una vez más muchísimas gracias!!

El tiempo pasa, los habitantes nos muestran una a una las casas y los lugares importantes de su pequeño hogar, incluso recuerdo acariciar uno de los cerdos que me presentan con alegría, francamente, hacía tiempo que no me sentía así, estar rodeado de niños me gustaba especialmente, ¿he dicho alguna vez que me encantan los niños?, ojalá nunca crecieran me decía a mí misma, y que no se convirtieran en hombres, hombres que manipulan, que matan, que dañan y que violan, ojalá siempre fueran esos niños inocentes que van de un lado para otro, que sonríen, eso me decía mientras cogía en brazos a uno de ellos y lo movía como si fuera un avión, o a la pequeña Sandra que llevé sobre mi cabeza mientras los demás se arremolinaban sobre mí, o al joven Nicolás que ya se sentía mayor teniendo tan solo ocho años. Ojalá nunca creciera Nicolás, ojala nunca lo hagas, ¿podrías?, ¿por mí?, mantente así, ser un hombre no trae más que maldades.

Ha pasado tanto tiempo, he podido escuchar como "el profesor" ha preguntado sobre algún curandero o médico, no sé la razón, tampoco me importa, incluso el tiempo se me ha posado volando tan rápido que hasta Cassia ha despertado, la dejé en un banco para que pudiera descansar un rato, la verdad es que he sido una horrible guardaespaldas y exploradora, debí haberla dejado en la posada, pero simplemente no me pude resistir a estar con los niños, pero no soy tan despistada, nada más ella empieza ha mostrar los primeros síntomas del despertar me acerco a ella gritando, con una sonrisa mientras los demás nos miran:

-¡Señora Celine!, ¡que bien que ya hayas despertado!, mira te presento a Nicolás, Sandra, Tomás, Andrew y...hmmm....¿Timothy?, si si, era Timothy, chicos, esta es la señora Celine Duan, una experta arqueóloga. Estamos de celebración Señora Duan, ¿te encuentras bien?, ¡seguro que si!, -la levanto con el brazo mientras le digo- los habitantes de esta hermosísima aldea nos han invitado a su fiesta en nuestro trabajo por buscar la expedición, oh, no me mire con eso ojos de extraña señora Celine, no es necesaria aquí la modestia, todo el mundo lo sabe ya su reputación y que ha venido con el señor Sandor, ¿lo ve usted ahí?, y como no tenemos ahí a nuestro guardaespaldas al poderoso y temible Krauss.

En el momento en el que apunto mi brazo a él oigo como dice:

-Perdone señorita, ¿podría indicarnos donde se encuentra la posada "El pequeño castillo"? Nos gustaría hospedarnos allí y no sabemos su localización.

"Me las vas ha pagar hijo de puta, si tantas ganas tienes de morir seré yo quien te lo conceda"

Afortunadamente no he tenido tiempo ha decirles a los lugareños que él no sabía latín así que no resulta extraño, o al menos del todo, que él también sepa, pero me estropea los planes, es un cabo suelto que no puedo dejar solo, pero luego me ocuparé de él, ahora mismo no puedo, no estando rodeado de niños, me pueden los niños, son en verdad mi mayor debilidad, representan el aspecto más puro e inocente del ser humano, el ser humano sin mácula ni maldad que tan solo quiere corretear, jugar y sonreír. Me gustaría estar rodeada de niños cuando me retirase, me gustaría tener un hijo, o varios, pero sé que sería imposible, jamás dejaría que un hombre se me acercase tanto emocionalmente como para permitirle engendrar un hijo en mi vientre, además, tras mi lamentable estado en el que mi cuerpo se encuentra tras mi niñez y tras tres abortos forzados dudo que sea capaz de poder engendrar algo en mi interior...lo cual...me hace sentirme de una forma que no sería capaz de explicar.

Mi ensoñación me la quita uno de los habitantes cuando en medio de las diferentes conversaciones y corrillos que se forman dice:

-Arque...hip arqueólo...hip...arqueolo...hip -Dice con dificultad y un sonoro hipo mientras os mira, al rededor hay muchachos saliendo de sus clases de la iglesia la muchacha rondará la quincena de edad- ¿Y qué puñeta es un Arquelologo?
-Pues...somos... ohm...- Empieza a decir Cassia mientras con la mirada busca un poco de apoyo en la conversación
-Ejem, es arqueólogo, un arqueólogo es aquel que estudia la arqueología, o lo que es igual: ciencia que estudia las sociedades antiguas a partir de sus restos materiales. A través del análisis de los objetos y aquellas obras construidas por los pueblos antiguos, esta ciencia puede arribar a conclusiones en torno a su cultura y sus formas de vida.
Las personas que se dedican a estudiar el pasado enmarcados en esta ciencia se conocen como arqueólogos.
-Señorita Duan desde luego de entre todas las virtudes que Dios Padrenuestro le concedió en verdad la modestia es su mayor cualidad y a la vez su mayor defecto, disculpen ustedes caballeros, cuando te especializas en una rama tan desconocida en estos tiempos tratada con recelo suele ser difícil explicarla. Pero nos alegramos de que el señor Sandor haya podido calmar su sed de conocimientos.

Después de eso le toco la mejilla a la pequeña Sandra mientras la cojo en jarra y le grito con una sonrisa de oreja a oreja:

-¡Pero que preciosidad de niña que eres!, ¡¿cómo puedes ser tan guapa?! -le digo mientras le toco la cara con mi nariz jugando con ella y haciéndole cosquillas a lo largo de sus hinchados mofletes

Tras jugar con ella un poco más le digo a Cassia:

-Señora Duan, debería de descansar, váyase a la posada con el señor Sandor y Krauss y procure descansar, yo me encargaré de los lugareños, lo que sea que necesiten saber yo se los podré responder con gran placer, luego me ecargaré también de hablar con la encargada de la posada, la señora Miriam, para negociar el pago de nuestro hospedaje, les he adelantado que Krauss puede servirles trabajando como diez musculosos hombres por si necesitan alguna ayuda en el labriego ya que no tenemos actualmente ningún fondo o valor monetario que podamos darles a cambio. Y ahora descanse usted, hemos tenido un día muy largo desde que nuestro bote se rompió y se que usted no ha descansado lo que debería -le digo con una mirada cómplice
-Gracias...señorita... -responde aún confusa
-Gremoira mi señora, fiel servidora suya desde hace ya muchas lunas, pero veo que también le falla la memoria, necesita reposo mi señora

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente