Hágase el silencio en los cielos

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos a Corvinus

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Bienvenidos a Corvinus el Vie Oct 20, 2017 11:12 pm

- Ejem, es arqueólogo, un arqueólogo es aquel que estudia la arqueología, o lo que es igual: ciencia que estudia las sociedades antiguas a partir de sus restos materiales. A través del análisis de los objetos y aquellas obras construidas por los pueblos antiguos, esta ciencia puede arribar a conclusiones en torno a su cultura y sus formas de vida.
Las personas que se dedican a estudiar el pasado enmarcados en esta ciencia se conocen como arqueólogos. - Dice el profesor

Entonces la quinceañera con una mirada de incomprensión acompañada de un último y molesto sonido dice:

- Hip...va...vale...claro si... entiendo... -Entonces se empieza a alejar mirando de reojo mientras intenta no caerse de la borrachera
-¡Pero que preciosidad de niña que eres!, ¡¿cómo puedes ser tan guapa?! -Dice Alezeia a una joven algo favorecida en carnes pero con rostro amable y pelo de tono rubio, la cual sobresaltada dice
- ¡NO SOY GUAPA! -dice a la par que hincha sus mofletes- Pero... ¿ar...que...o..lo...gó? -Pregunta intentando decir despacio la palabra- Si estudia restos de antiguas cosas... ¡Deberían visitar las ruinas!
- Tsssssss -dice nuevamente la borracha- Niña...hip... no molestes a los nuevos con esas historias...
- ¡Déjame! -Entonces oís desde el gentío de la entrada de la iglesia
- ¡Sandra hija donde estás!
- ¡Aquí mamá!, disculpad tengo que irme, si no se enfadará... últimamente me he saltado clases... ¡Hasta otra!

Entonces uno de los padres que recogen a sus hijos responde a la pregunta diciendo con tono amable:

- El pequeño castillo está cerca de mi casa, como debo volver con mi muchacho podría llevarles la señora Miriam acepta trabajos como pago por alojamiento y es muy amable y buena posadera

A todos os parece bien, al fin y al cabo hace mucho que no descansáis un poco y está cayendo el día.
Os guía por calles bastante transitadas y amplias, dentro de lo que es la simpleza del pueblo, hasta llegar a un edificio sin cartel, pero se nota claramente de donde viene el nombre de la posada.

La posada es un edificio fabricado enteramente por piedra de tres plantas, pasáis al interior el cual es bastante acogedor y cálido, adornado con diferentes utensilios para simular ser un castillo. Desde luego el nombre lo merece, pues en su austeridad es bastante parejo a un pequeño castillo de algún lord de baja cuna. La planta inferior tiene tres estancias: Un salón que hace a las veces de comedor el cual se encuentra después de un discreto recibidor y al fondo puede verse las escaleras que ascienden y una puerta con un letrero donde se lee ¨Cocina¨

En el recibidor no encontráis a nadie de modo que pasáis hasta el salón/comedor donde encontráis a una mujer barriendo con calma. Es una mujer esbelta salvo por un abrupto vientre, fruto de un claro embarazo, es casi tan bella como Alezeia si no más según el ojo del que mire, pues tiene unos rizos castaños como la madera y unos ojos azul grisáceo embaucadores ,fruto sin duda de los cruces entre etnias de este pueblo. Con voz cálida y amable os dice:

- Bienvenidos al Pequeño Castillo, ¿Qué desean?

¿Qué hacéis?

Ver perfil de usuario

27 Re: Bienvenidos a Corvinus el Sáb Oct 21, 2017 8:12 pm

-Bienvenidos al Pequeño Castillo, ¿Qué desean?
-Joder, por alguien tan guapa como tu me gustaría que me lavaras mi vagina con tu lengua de lo mojada que me tienes.

¿No?, ¿no ha quedado bien?, vale, tal vez sería más apropiado decir algo diferente, espera, se mejor que decir:

-Encantada de conocerla mi señora, mi nombre es Ashelia Gremoira y he venido aquí en un lago viaje con mis compañeros, el señor Raymon nos ha recomendado tanto su acogedora posada que me resulta imposible negarme, pero tengo que advertirle señora que no tenemos nada de dinero para pagarla, así que si necesita usted algo simplemente hágamelo saber para que yo pueda ayudarla de la forma que sea posible

Me gustaría guiñarle un ojo para demostrarle mis intenciones más...ocultas, pero no quiero llamar expresamente la atención y aún me quedan dos largas semanas para terminar de acomodar del resto de las demás costumbres en esta lejana isla, así que mejor no llamar la atención más aún de lo que ya hemos hecho, no obstante a todo lo que ella me pueda pedir me vuelvo especialmente servicial para ella si necesita cualquier otra cosa.

Con Krauss no voy ha hablar en absoluto a no ser que la propia posada esté ardiendo y a no ser que necesite algo especialmente de mí tampoco me voy ha dedicar ni una sola mirada sobre el "profesor" Edgar, no obstante pregunto por Cassia y me aseguro de que esté bien cuidada y acompañada, quien sabe, quizás si tenga un par de horas libres con ella para poder disfrutar de forma más o menos imperceptible para que me enseñe una vez más sus placeres femeninos, Dios bien sabe que lo necesito.

Ver perfil de usuario

28 Re: Bienvenidos a Corvinus el Dom Oct 22, 2017 6:32 pm

"Esta posada, es pequeña, pero acogedora, me parece un buen lugar para dormir, la posadera es muy bella, pero sigue sin gustarme tanta amabilidad, no lo veo normal. Normalmente al ver al profesor o a mí, la gente se gira, pero ahora solo se giran pro que somos nuevos, no por ser extraños.
Pase lo que pase, debemos mantenernos unidos, por mucho que me moleste estar con esta tipa.

-Preciosa posada señorita-digo en tono gentil-Como ha dicho mi amiga, no tenemos dinero, pero podre ayudarla en lo que necesite, puedo incluso mover pesadas cargas sin problema. Si me necesita simplemente llámeme, mi nombre es Krauss.

"Me guste o no sera mejor hacer caso a la loca en el tema del nombre, no quiero llamar mucho al atención.

Ver perfil de usuario

29 Re: Bienvenidos a Corvinus el Dom Oct 22, 2017 9:42 pm

"Analizando... por lo que mis globos oculares han conseguido captar, contando la información que me ha llegado al cerebro, puedo observar una debilidad suya muy clara: le gustan los niños. Si, esas formas de vidas en desarrollo con mucho que aprender, que tierna edad... Lástima de que dispongan de una tecnología taaaan primitiva, ¿habrá un colegio? ¿alguien les dará clase? ¿Dónde... atienden a los enfermos? ¿Tienen medios caseros? ¿Esconden algo bajo sus sonrisas? ¿Viejas ruinas? ¿Hay algo que descubrir? Si, ya lo creo que si lo hay, he de explotar todo conocimiento del cual yo carezca y pueda aprender en esta isla..."

"La posada es acogedora... suficiente para descansar en paz... a pesar de no tener apenas conocimientos del mundo... a pesar de estar en medio de la nada, estar en el campo es maravilloso... No estás constreñido por los monstruos que hay en las ciudades, esos monstruos con caras de personas... aqui hay paz... armonía... rumores, fácil acceso al caos y a la confusión, pocos medios de comunicación, pocas armas... un lugar muy apropiado para provocar el caos... muy fácil de destruir en una sola noche... Ese pequeño monstruito es muy inteligente... La estaré vigilando más de cerca, para ello tiene que confiar en mí..."

-Bienvenidos al Pequeño Castillo, ¿Qué desean?
-Encantada de conocerla mi señora, mi nombre es Ashelia Gremoira y he venido aquí en un lago viaje con mis compañeros, el señor Raymon nos ha recomendado tanto su acogedora posada que me resulta imposible negarme, pero tengo que advertirle señora que no tenemos nada de dinero para pagarla, así que si necesita usted algo simplemente hágamelo saber para que yo pueda ayudarla de la forma que sea posible.

Con voz grave pero en tono amigable y simpático le dice:

- Yo soy el arqueólogo Augustus Sandor, mucho gusto. Un local precioso... desde luego, ¿me permite una pregunta? ¿Sabría decirme donde se halla un doctor, un médico o algo parecido? Es simple curiosidad... turística.

Después de la conversación, busco algún momento oportuno para hablar con Testarrosa, con la cabeza baja le digo:

- Esto... disculpe Testarrosa, se que la he cagado un sinfin de veces en este viaje... y... también se que la he irritado varias veces, tanto por falta de conocimientos bélicos, como de supervivencia. Lamento dicho comportamiento, y si me permite, me gustaría empezar de nuevo con usted... no... me gustaría que me viera así de mal... yo... intentaré ser útil y le ayudaré en lo que pueda... no quiero ser un estorbo...

Ver perfil de usuario

30 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Oct 23, 2017 2:25 pm

Cuando sigo hablando con la posadera Miriam y llegan el resto de la "compañia" primero Sandor demuestra lo poco que le importa mi plan, por si no fuera poco, el otro me llama por como no debería.

"No puede ser, pero...¿por qué?, ¿cómo son tan incompetentes? ni siquiera se molesta en llevarme a la habitación ha hablar conmigo, ¿tan lejos quedo el sentido común?"

Con una amplia sonrisa y un poco más alto le digo:

-Jajaja, señor Sander en verdad se encuentra muy cansado, porfavor -mis brazos acomodan su cuerpo pero en realidad se lo atenazo para forzarle ha levantare y acompañarme, no tengo una gran fuerza, pero no querrá sobresaltarse en medio de la posadera. y la gente en el interior así que por presión social no tiene más remedio que seguirme, noto algo extraño en mis dedos cuando noto sus brazos a través de la tela, una extraña dureza, ¿quemaduras?- deje que le acompañe a la habitación, no hay ningún problema, ¿verdad señorita Miriam? -le pregunto mientras le miro con una sonrisa ahora más forzada y acto seguido continuo- claro que no lo hay, seguro que podemos discutir un pago - digo mientras lo sigo alejando de la gente de la posada que estarán ahora mismo todos centrados sobre nosotros.

Suficientemente lejos digo mientras mantengo una sonrisa con una voz baja:

-Si en alguna estima aprecias tu vida no vuelvas ha hacer eso, no entiendo porque ni tú ni el otro no sois capaces de aplicar un poco de sentido común a la situación pero estoy intentando salvarnos a todos la vida, no quiero tu gratitud ni la del otro imbécil, quiero que no hables en lo que queda de la estancia de la isla, ¿queda claro?

Ver perfil de usuario

31 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Oct 23, 2017 11:14 pm

- Esto... disculpe Testarrosa, se que la he cagado un sinfin de veces en este viaje... y... también se que la he irritado varias veces, tanto por falta de conocimientos bélicos, como de supervivencia. Lamento dicho comportamiento, y si me permite, me gustaría empezar de nuevo con usted... no... me gustaría que me viera así de mal... yo... intentaré ser útil y le ayudaré en lo que pueda... no quiero ser un estorbo...

-Jajaja, señor Sander en verdad se encuentra muy cansado, porfavor -mis brazos acomodan su cuerpo pero en realidad se lo atenazo para forzarle ha levantare y acompañarme, no tengo una gran fuerza, pero no querrá sobresaltarse en medio de la posadera. y la gente en el interior así que por presión social no tiene más remedio que seguirme, noto algo extraño en mis dedos cuando noto sus brazos a través de la tela, una extraña dureza, ¿quemaduras?- deje que le acompañe a la habitación, no hay ningún problema, ¿verdad señorita Miriam? -le pregunto mientras le miro con una sonrisa ahora más forzada y acto seguido continuo- claro que no lo hay, seguro que podemos discutir un pago - digo mientras lo sigo alejando de la gente de la posada que estarán ahora mismo todos centrados sobre nosotros.

En ese momento veis como entrecierra los ojos, os mira con recelo... ha cambiado su actitud, no es tan estúpida como para creer tal actuación. Sin duda no es tonta o al menos no parece tan absorta en las festividades como otros miembros de la aldea, entonces os dice:

- A mí... me trae sin cuidado vuestros... motivos, pero que sepáis que si intentáis robar no saldréis bien parados. Toda la isla me conoce y no llegaríais vivos a la llegada del transporte comercial, aunque no la hayáis visto tenemos guardia... dicho esto -cambia un poco su actitud y es menos seria mientras dice- si no podéis pagar me ayudaréis. Usted -dice señalando a Sandor(krasus)- ayudará a recoger el pedido antes de que anochezca, Señora... -duda sobre que nombre decir mientras señala a Alezeia- sea quien sea me ayudará a limpiar la cocina y los platos cada día que estén aquí, y usted -dice señalando al hombre enmascarado- Se encargará del salón, contará historias o compartirá conocimientos a la par que anota los pedidos de dichos clientes, estás son mis condiciones si desean alojarse...

Entonces mirándoos entre vosotros con cierta vergüenza por lo ocurrido la acompañáis hasta una habitación de 2 personas que se encuentra en la segunda planta, cerca de las escaleras y os dice:

- No tengo habitación para tres, pero podemos montar un nicho en esta así estaréis cerca del salón y así os podré encontrar más fácilmente.

Entonces os abre, entrega la llave y con una mirada algo desenfadado dice por último:

- Mirad no quiero problemas, ¿vale?, así que cumplid bien y quizá seamos amigos... por aquí no abunda la gente nueva...

Entonces baja al salón para seguir atendiendo a algunos clientes, en la posada no parece haber mucha actividad ni trabajo. Pero ayudáis sin problemas a la mujer, qué menos, por una cama caliente y una comida más que decente y generosa. Su actitud se relaja un poco hasta que acabe la jornada y os dirigís a vuestra habitación... será una noche para descansar ¿verdad?

(Estaréis solos en la habitación, tantos post hasta el martes por la noche como queráis conversad y acordar bien el plan tenéis mucho de qué hablar, mañana sobre las nueve de la noche volveré a postear y ya se habrá hecho de día con los acontecimientos que tengan que ocurrir, posteeis o no)

Ver perfil de usuario

32 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Oct 24, 2017 2:45 pm

Suspiro largo y profundamente mientras Miriam termina de hablar para después decirle de forma solemne:

-Nos negamos a estas condiciones

La cara de incredulidad de la posadera podría tallarse en un bulto, lo último que ella esperaría es que nos fuéramos ha negar y que fuera yo quien lo dijera, a lo que antes de que nos fulmine con la mirada y nos termine de echar de la posada le digo:

-Señorita Miriam, se nota que usted es bastante inteligente y me sería del todo imposible poder engañarle a usted así que le voy ha contar la verdad de nuestro motivo del que estemos aquí -me acerco a ella un paso más mientras le digo- como bien se habrá dado cuenta el Señor Sander no es un arqueólogo, la señorita Celine sí lo es ya que necesitamos sus conocimientos de la orografía de este lugar, pero el señor Sander es en realidad un clérigo, un pasto de Dios de una orden monástica muy remota y antigua que pocos conocen del Imperio, ha venido con nosotros en una misión para detener un poderoso mal, una maldición y creemos que se haya en esta isla. Lo último que queríamos era que los pacíficos habitantes de esta aldea se vieran envueltos en semejante tarea divina y no habríamos venido aquí de no ser porque nuestro bote resulta inservible. De ahí que haya preguntado tanto si hay curanderos o sanadores en esta aldea y el motivo de su máscara, le resulte imposible quitársela por parte de sus votos con Dios. Mire, señorita Miriam, no venimos aquí ha robar, no venimos aquí a interponernos en sus vidas y no tiene porque ser amiga mía si lo desea, pero tenemos una tarea y soy una exploradora, mi trabajo es asegurarme de que ese hombre -digo señalando a Edgar- y la señorita Celine sigan vivos, así que no puedo quedarme aquí ociosa en los quehaceres mundanos de su humilde posada, permítame liberarme del trabajo que me otorga, deja que la señora Celine haga de camarera y que el señor Sander se ocupe de la cocina y de lo que usted necesite en el inventariado, pero yo necesito explorar la isla, necesito asegurarme de que no hay ningún peligro para el señor Sander y que luego él compruebe si realmente el mal que él asegura que existe se encuentra aquí, después de eso, nos iremos en la fragata comercial y no tendrá que saber de nosotros nunca más. Lamento las molestias causadas, pero no nos contrataron para caer bien a la gente, nos contrataron porque somos los mejores en esto.

Después de eso guardo silencio y espero su respuesta, lo que sea que vaya ha decir que así sea.

"Si esto me sale bien tengo vía libre para explorar la isla como desee mientras fuerzo a que estos inútiles tengan que quedarse aquí, aseguro la seguridad de Cassia y consigo un ticket express para salir de este lugar de mierda"

Ver perfil de usuario

33 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Oct 24, 2017 11:07 pm

"¿UN CLÉRIGO? ¿UN PUTO CLÉRIGO? No, esto si que no, renuncio a que crean que formo parte de esa estúpida secta sanguinolenta llamada cristianismo. Toda esta mierda para que pueda explorar ella la puta isla todo lo que quiera y dormir gratis, ¿no? Increible... no se lo va a creer ni de coña, y si lo hace esque es menos inteligente de lo que se cree. No esperaba que la posadera prestase atención a una conversación ajena, supongo que el pecezillo no ha picado el anzuelo... no lo necesitaré, tengo otros medios que se que no fallarán."

Baphomet agacha la cabeza mientras le dice a Miriam en todo apenado:

- Oh Señor... Que el Señor nos perdone por mentirle y aprovecharnos de su amabilidad, Señorita Miriam... Se que le puede desconcertar a primera vista Srta. Miriam, pero debe de creernos por favor... Tengo que verificar si reside algún mal en la isla, la isla... necesita mi beneplácito... Espero que lo entienda Srta. Miriam... Que el Señor se lo pague.

En ese momento, Baphomet crea una ilusión, en ella se mete la mano en el bolsillo, saca un rosario y pone las manos en posición de rezar mientras agacha la cabeza.

Ilusión Psíquica(+110 P.Psíquico)

Tiradas de P.Psíquico y P.Psíquica

Ver perfil de usuario

34 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Oct 24, 2017 11:07 pm

El miembro 'Baphomet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 16, 54

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

35 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Oct 24, 2017 11:12 pm

"Vaya con la Señorita Testarrosa, no quiere hacer nada, seguro que i renta escapar sin nosotros, pero ¿Que más da? Eso me beneficia, sin ella por aquí, podré dejar de actuar y ser "normal" , me podré quedar aquí y empezar una nueva vida, quizá pueda ser, herrero o guardia quizá incluso pueda formar una familia, quien sabe. Por el momento esperaré a que Testarrosa actúe.

-Muchas gracias señorita por permitir que nos alojemos aquí , en cualquier cosa que necesite llámeme estare a su servicio.

Ver perfil de usuario

36 Re: Bienvenidos a Corvinus el Jue Oct 26, 2017 5:29 pm

Miriam empieza a mirar con cierta rabia en los ojos a Alezeia incluso podéis notar como sus fosas nasales se dilatan a causa de un aumento en la respiración, entonces el profesor dice:

- Oh Señor... Que el Señor nos perdone por mentirle y aprovecharnos de su amabilidad, Señorita Miriam... Sé que le puede desconcertar a primera vista Srta. Miriam, pero debe de creernos por favor... Tengo que verificar si reside algún mal en la isla, la isla... necesita mi beneplácito... Espero que lo entienda Srta. Miriam... Que el Señor se lo pague

- No pagáis... -comienza diciendo- me mentís una vez...- sus mejillas empiezan a enrojecerse- ¡Y tenéis la desfachatez de hacerme creer que un hombre disfrazado de bufón es un clérigo! ¡Si tan preocupada está la iglesia por qué no han venido antes! -Parece realmente sulfurada- ¡Largaos de mi posada ahora mismo o avisaré a la guardia! ¡Por mí como si dormís en el frío suelo! -entonces coge dos bocanadas de aire entrecortadas mientras se sujeta el vientre- Si acaso fuese la mitad de vuestra historia cierta... sigo totalmente en contra de ayudar a semejante clero... llegáis demasiado tarde... -su rostro pasa de iracundo a abatido y mira al suelo y de vez en cuando a vosotros de reojo

¿Qué hacéis? Tenéis solo un post más antes de tener que ir a dormir o buscar cobijo, aprovechad este post y cuando lo hayáis respondido todos pondré el siguiente

Ver perfil de usuario

37 Re: Bienvenidos a Corvinus el Jue Oct 26, 2017 6:02 pm

"Sera posible, es una gilipollas, puta pelirroja de mierda ¿Un clérigo? En serio un puto clérigo disfrazado de puto payaso, esta chica es gilipollas, y yo no soy el mas listo, pero a quien coño se le ocurre un puto clérigo es que hay que ser estúpida"

-Tranquilícese señorita, nos marcharemos todos, mi amigo el clérigo y mi amiga, la pelirroja junto a su amiga arqueóloga, nos iremos tranquilamente y sin gritos, no queremos molestar mas, lo sentimos mucho. Ahora saldremos por la puerta y no volverá a vernos jamas.

Ver perfil de usuario

38 Re: Bienvenidos a Corvinus el Jue Oct 26, 2017 8:41 pm

-Tranquilícese señorita, nos marcharemos todos, mi amigo el clérigo y mi amiga, la pelirroja junto a su amiga arqueóloga, nos iremos tranquilamente y sin gritos, no queremos molestar más, lo sentimos mucho. Ahora saldremos por la puerta y no volverá a vernos jamás.

Todos empiezan ha irse mientras yo me quedo.

"Se ha sujetado el vientre, ya tengo su debilidad"

Me acerco a ella con tranquilidad hasta que la tengo a pocos centímetros su rostro del mío, sus pupilas dilatadas revelan su ira frente a mí, yo nos he metido en esto, así que yo tengo que sacarlos.
Mi rostro expresa amabilidad mientras le digo:

-¿De cuánto está señorita Miriam?, ¿seis meses, quizás siete?, ya debe de estar dando patadas y seguro que ya ha pensado en un nombre, ¿pu...puedo?...

Acerco mi mano muy muy lentamente para que ella pueda tener tiempo ha reaccionar lentamente, soy una mujer y aunque ella note que la he mentido es un lenguaje entre mujeres, un acuerdo tácito entre nosotras, una forma de expresión que ningún hombre puede tener, es algo...íntimo, una expresión, algo que la intimidad puede decirnos entre nosotras:

-Déjeme que le pregunte señorita Miriam, ¿a qué cree entonces que hemos venido?, definitivamente no somos mercaderes, y hay dos mujeres en el grupo así que tampoco somos ladrones ni violadores, y aquí no hay nada de valor, ¿bufón?, puede ser, la verdad es que me he acostumbrado a lo largo de los años tanto a su máscara que ha llegado a ser para mí algo normal, ¿a qué vendríamos si no señorita Miriam?, ¿si no es para que las personas maravillosas como usted puedan engendrar hijos en un mundo mejor?, pero nos enfrentamos a lo desconocido, no sabemos que ha pasado aquí ni porque la Iglesia no ha venido antes, en verdad, hemos sido contratados por él propio señor Sander, muchos de ellos lo llaman loco de allá donde viene, ¿sabe?.

La miro a los ojos una vez más con una tierna sonrisa mientras le digo:

-Una última pregunta señorita Miriam, ¿qué ocurre?, ¿en qué podemos ayudarla?, usted y yo somos mujeres, sé que algo pasa y yo vengo aquí ha solucionar problemas, así que dígame, ¿qué pasa?, le ayudaremos en todo lo que podamos. ¿Quiére que nos vayamos?, nos iremos, pero sé que no quiere eso, sé que necesita ayuda con algo pero no ha querido decirlo hasta ahora, así pues, dígamelo, le ruego que confíe en mí -le digo mientras pongo una de sus manos en mi pecho, cerca de mi corazón.

Ver perfil de usuario

39 Re: Bienvenidos a Corvinus el Sáb Oct 28, 2017 12:23 am

-sigo totalmente en contra de ayudar a semejante clero... llegáis demasiado tarde...

En ese momento, Baphomet se da la vuelta y dice:

- Srta. Miriam... eres un cordero más de Dios, y para mí, todos sois un rebaño al que tengo que mantener unido... En cuanto percibí el mal que acarreaba en esta isla, me dispuse a contratar a los que ahora son mis actuales compañeros, pero recuerde- digo mostrándole una Biblia que tenía en el bolsillo, claramente, era una ilusión- Aún que no nos ayude... que el Señor sea contigo...

"Se actuar como clérigo debido a que esos putos asesinos me soltaron sus estúpidas "misas" antes de intentar matarme, yo los escuchaba... soy demasiado blando... ¿Por qué permití que dijesen sus últimas palabras cuando no son más que unos simples asesinos que ciegan al mundo bajo su manto de mentiras?"

Ver perfil de usuario

40 Re: Bienvenidos a Corvinus el Dom Oct 29, 2017 1:21 am

-Una última pregunta señorita Miriam, ¿qué ocurre?, ¿en qué podemos ayudarla?, usted y yo somos mujeres, sé que algo pasa y yo vengo aquí ha solucionar problemas, así que dígame, ¿qué pasa?, le ayudaremos en todo lo que podamos. ¿Quiére que nos vayamos?, nos iremos, pero sé que no quiere eso, sé que necesita ayuda con algo pero no ha querido decirlo hasta ahora, así pues, dígamelo, le ruego que confíe en mí -le dice Alezeia mientras hace amago de coger su mano y acercarsela, pero ella rehuye el contacto físico

- Srta. Miriam... eres un cordero más de Dios, y para mí, todos sois un rebaño al que tengo que mantener unido... En cuanto percibí el mal que acarreaba en esta isla, me dispuse a contratar a los que ahora son mis actuales compañ... -entonces el rostro de Miriam se tornó oscuro y abatido

- No...no sa...- musita tan bajo que es imperceptible

- ¿Perdone? -dice Alezeia haciendo amago de acercarse, pero no lo hace al ver como ella evitó dicho contacto físico- ¿Que ocurre Miriam?

- No... no sabéis mentir... -dice mientras una lágrima escapa de sus ojos grisáceos- ...primero decís ser mandados en misión eclesiarquica... ¿ahora os contrató? ¿quien? ¿un cura con dotes de adivinación?... Como si tal cosa existiese... -se ve abatida y cansada de la conversación- ...no vuelvas a ponerme la mano encima -dice tajante mirando a Alezeia- ...Ashelia o como sea tú nombre... no podéis ayudarme... nadie puede... -entonces se lleva la mano a la boca para ahogar un lamento- ¡Marchaos! -grita furibunda-

Entonces os miráis algo consternados mientras os cierra la puerta en las narices y oís como llora alejándose... Confusos por el encuentro y la pésima coordinación de las versiones dadas de la misma historia os preguntáis ¿No hubiese sido más sencillo decir la verdad desde le inicio?... ahora la dueña de la única taberna y posada del pueblo cree que no sois de fiar... ¿Cuánto tardará el rumor en un pueblo tan pequeño en prender como paja seca en verano?...

Pero no es momento de pensar en eso pues ya ha caído la noche y las calles están desiertas, las gentes recluidas en sus hogares y ni una antorcha encendida, sin duda un pueblo austero, las gentes acostumbran a dormir pronto pues el trabajo en el campo exige comenzar desde la salida a la puesta del sol... sin duda no habrá nadie que os pueda acoger o indicar dónde dirigiros para buscar cobijo... todo está realmente oscuro... así que pensáis... en silencio... Alezeia llegó a tocar levemente el vientre de Miriam... El profesor intentó identificar las etnias de los comensales del salón, que si bien no eran muchos eran variadas... Sandor pensó en la cerveza y comida del establecimiento... Pero entonces... se dieron cuenta...

Miriam barría el centro de la sala mientras veíais comensales ¿Por qué no atendía las mesas? ¿como una embarazada mantenía semejante lugar funcionando? ¿Sola? ¿Sin ningún mozo tan siquiera que ayudase con tareas y labores para sus huéspedes?... pero lo más importante... algo obvio que debido a la acalorada conversación... habían olvidado por completo...

¿Cómo hay clientes en una posada de alojamiento en una isla donde no visita un barco desde hace meses?

Parece que todos habéis caído a la vez... el alcalde no dijo nada al respecto más que la caravana llegaría en dos semanas pero... ¿Acaso no oísteis en el pueblo que hacía mucho que no llegaba dicha caravana? Preguntasteis a las gentes... llega una vez cada mes pero lleva algunos meses de retraso... entonces... ¿Cómo es posible?...

Dudáis... os miráis los unos a los otros...pasan unos incomodos segundos... Alezeia toma la iniciativa... posa su mano en el pomo de la puerta... Algo no encajaba...no... Abre lentamente la puerta mientras, tímidamente, dice:

- Mi...riam... ¿se encuentra bi...? -Entonces la frase murió en sus labios

No hay nadie sentado en los bancos y sillones, ni si quiera hay más que alguna vela por el lugar lo cual forma tétricas formas... oís un llanto... es Miriam se encuentra en mitad de la sala en un pequeño taburete llorando... no hay ni rastro de platos ni comida... es más hay telas de araña en algunos bancos... la decoración es la misma pero no el ambiente... todo es sucio, viejo, usado... no entendéis nada...

¿Qué demonios acaba de pasar?

Mientras tanto Alezeia necesita comprenderlo... no se queda quieta y avanza con pasos cortos... le tiemblan las piernas... le empiezan a sudar las manos... el silencio de la sala, únicamente cortado por el llanto de la mujer, parece palpable... entonces al mismo tiempo que se acerca y posa su mano, aún algo temblorosa, en el vientre de Miriam con afán tranquilizador y con un tono amable, y algo tartamudo por la incomprensión, Alezeia dice:

- Mi...Miriam... es... ¿Está bien?...¿Tan...tanto le duele que le minta...mos? - ¨Qué pregunta más estúpida pero...¿Qué coño está pasando? ¿Porqué no deja de llorar?...?....un momento no puede ser...¨

Y allí se dio cuenta... Miriam había dejado de llorar, solo sollozaba intentando tranquilizarse mientras dice:

- No... no es... ¨snif¨ no es eso... solo es... que hacia tanto que nadie venía a mi posada y... no tenéis que marcharos si no queréis... con que me ayudéis un poco vale...

¨...No me jodas...¨-Piensa Testarrosa-¨...No...me... por favor no...¨

Sus peores temores se confirmaron... en todo momento, desde el primer roce al vientre al actual contacto continuado... sus sentidos son demasiado finos para estar equivocados... ojalá lo estuviesen...

Del vientre no hay patada o movimiento alguno, ni siquiera un atisbo de vida...
No hay vida ahi dentro

¿Qué hacéis?

Ver perfil de usuario

41 Re: Bienvenidos a Corvinus el Dom Oct 29, 2017 2:19 am

Pánico, ¿qué acababa de pasar?, céntrate, ahora no es el momento, céntrate, cabeza fría, joder, se me revuelve el estómago, pero no como cuando estuve en el zeppelin y ví la sala de cadáveres, es algo más primordial, es un instinto producido por el miedo, algo en mi mente se acababa de romper, tenía que entender, necesitaba entender.

"Debe de haber una razón para esto, no puedo estar perdiendo la cabeza, no estoy perdiendo la cabeza, ellos también ven lo que yo"

Céntrate

Entonces fue cuando lo toqué, toqué su vientre, una oleada descorazonadora de temor, repulsión, compasión y tristeza se apoderó de mí, ¿qué era ella?, ¿qué había pasado?, estaba vivo hace un momento.
Una ilusión, trucos de cartas y cuentos de viejas, no puede ser nada de eso, jamás he creído en esas estupideces, todo se puede explicar alrededor del filo de una hoja y de un virote bien ensartado, todo lo que no pueda ser herido por ninguna de esas cosas simplemente no existe, excusas de gente exagerada y loca que no eran capaces de ver aquello que debieron de ver.

Céntrate

Piensa, rápido, ahora, ellos te necesitan, no te desmorones, date un momento, respira, exhala, inhala, así, así, lo estás haciendo muy bien, no llores, porfavor no llores, solo hay una persona que merece que derrames tus lágrimas y ambas sabemos que murió hace mucho tiempo.

Vale, ahora sí, ahora sí, yo puedo.

Céntrate

Giro mi cabeza, mis palabras son claras, mi mirada es fría:

-Escuchadme bien, Edgar, Cassia, vosotros dos os quedaréis en este salón, encargaos de Miriam, cuidadla y aseguraos de que ella se encuentra bien, ¿tu tenías conocimientos médicos por lo que parece no profesor?, espero que así sea, intenta ayudarla en lo que puedas. Clegane, asegura este lugar, sube por las escaleras y cerciorate de que no hay ningún tipo de amenaza, una vez lo hayas hecho crea una barricada improvisada con lo que puedas encontrar en la taberna y asegúrate de que pueda aguantar, que nadie pase, ¿entendido?, nadie, yo inspeccionaré la zona, tres toques a la puerta, ni uno más ni uno menos, no le abráis la puerta a nadie más -me acerco con pasos rápidos sobre Clegane mientras le susurro- vigila a Miriam también, puede no ser lo que parece, desconfía de todo menos de tu instinto.

Dicho esto avanzo con paso rápido tras coger mi ballesta de la espalda de Sandor mientras que, una vez en el umbral digo:

-Vólvere, pero no os mováis de aquí porfavor, aseguraremos este puesto y después estableceremos un plan

Tras eso salgo de la puerta para que Sandor pueda empezar ha trabajar en una barricada, mi corazón late a mucha velocidad, normalmente iría corriendo de casa en casa pero un sexto sentido me dice que no es buena idea, así que con sigilo entre las paredes de cada casa intento inspeccionar su interior, detectar si hay algún tipo de vida alrededor, observar cuanto ha cambiado todo si lo ha hecho, ¿es más oscuro?, ¿cómo esta el cielo?, ¿ha cambiado la dirección del viento?, ¿la fauna ha desaparecido también?, el sabor de la tierra, ¿ha cambiado?, ¿alguna anomalía o situación inusual que pueda saber?, ¿hay huellas?, ¿se han dejado efectos personales?, no me guío con la luz de las antorchas, siempre he repudiado la luz y mis ojos bien que se han acostumbrado a la oscuridad total por lo que trabajo mejor por la noche si ya ha oscurecido lo suficiente, las estrellas, ¿han cambiado?, ¿hay luna?.

[Me muevo con tirada de Advertir y Sigilo a lo largo de la aldea en oscuridad, al tener la tabla de combate a ciegas solo aplico un -20 o -40 a las tiradas en Ceguera Parcial o Ceguera Total]

Tiradas de Advertir y Sigilo

Ver perfil de usuario

42 Re: Bienvenidos a Corvinus el Dom Oct 29, 2017 2:19 am

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 71, 99

43 Re: Bienvenidos a Corvinus el Dom Oct 29, 2017 2:19 am

Abierta Sigilo

Ver perfil de usuario

44 Re: Bienvenidos a Corvinus el Dom Oct 29, 2017 2:19 am

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 91

45 Re: Bienvenidos a Corvinus el Dom Oct 29, 2017 2:20 am

Segunda abierta Sigilo

Ver perfil de usuario

46 Re: Bienvenidos a Corvinus el Dom Oct 29, 2017 2:20 am

'D100' :

Resultados : 92

47 Re: Bienvenidos a Corvinus el Dom Oct 29, 2017 2:20 am

Tercera abierta Sigilo

Ver perfil de usuario

48 Re: Bienvenidos a Corvinus el Dom Oct 29, 2017 2:20 am

'D100' :

Resultados : 73

49 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Oct 30, 2017 8:58 pm

"Tengo un mal presentimiento, ¿Cómo es posible que la taberna estuviera llena si no ha venido ningún barco en meses y además la he te de este pueblo parece tener casa propia, ¿qué sentido tiene una posada en este lugar, y lo más importante cual es su uso real?"

(Al entrar en la posada)

"Joder qué lugar más tétrico, es imposible que sea el mismo que vimos está mañana,ya no hay nadie, no hay ruido, ni el choque de las jarras con sus alegres poseedores, nada. Miriam  parece afligida por algo pero, ¿Que le pasa? Lo cierto es que no es de mi incumbencia pero por respeto le preguntaré."

-Señorita, ¿Que le pasa? ¿Se encuentra bien?  Si necesita algo digalo por favor, nada en este mundo me afligida más que su dolor. En cuanto a ti Testarrosa, por esta vez te haré caso, pero no esperes muestras de amibilidad por mi parte.-

Rápidamente subo las escaleras para inspeccionar el piso de arriba(tirada de advertir) y uso lo que encuentre que sea útil para crear una improvisada barricada como ha dicho Testarrosa

Tirada de advertir

Ver perfil de usuario

50 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Oct 30, 2017 9:03 pm

Se me olvidó la tirada perdón

Última edición por Sandor Clegane el Lun Oct 30, 2017 9:03 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente