Hágase el silencio en los cielos

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos a Corvinus

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Oct 30, 2017 9:03 pm

El miembro 'Sandor Clegane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 26

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

52 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Nov 01, 2017 4:18 pm

Sandor se encamina a las plantas superiores siguiendo indicaciones de Alezeia mientras Cassia trata de consolar a Miriam, la cual, poco a poco deja de sollozar y antes de que Alezeia salga por la puerta le dice:

- Muchas gracias por la ayuda... pero debéis descansar... el pueblo es tranquilo el problema es que nunca viene nadie... la tormenta no deja que ningún barco se acerque...

- Aun así debo asegurarme -dice algo tensa Alezeia mientras piensa en lo ocurrido

Entonces sale de El Pequeño Castillo es de noche y la tormenta tapa la luz de la luna, de modo que se hace realmente complicado ir deambulando por las calles de la ciudad, además de carecer de luz los hogares ya que todos se encuentran durmiendo. Alezeia confía en su buen ojo para guiarse lo que le hace más sencillo su avance nocturno pero... no deja de ser un pueblo algo grande y más pronto que tarde descubre, que si bien su ojo le permite avanzar sin tropezar con nada y mantener un absoluto silencio, sus capacidades de orientación dejan que desear (sales de noche como no tienes la tabla de combate desarmado y además no tienes navegación, la cual también puede usarse para orientarse, el recorrido que habitualmente se haría en 1 hora te lleva 2 porque no encuentras el camino de vuelta y das varias vueltas)

Mientras tanto Sandor registra una a una las habitaciones, solo el silencio y la soledad le acompañan pues por mucho que abre habitación tras habitación solo encuentra indicios de que nadie se ha alojado allí en mucho tiempo. Todas las habitaciones son iguales, modestas y sencillas alguna es algo mayor que contiene mayor número de camastros pero no hay nada inusual ni poco habitual. Al concluir se reúne en el salón con el resto donde encuentra al profesor algo descuadrado, se nota que de medicina no conoce nada de nada, Cassia charla alegremente con Miriam sobre los buenos tiempos cuando la fragata comercial acudía cada dos semanas a la isla y llenaba su local de los marineros y comerciantes. La conversación calma el ambiente, no encontráis explicación alguna para lo ocurrido y Miriam parece no tener ni idea, como si ella siempre hubiese visto la posada vacía...

Cuando la conversación llega a su fin os invita a alojaros en la habitación contigua a la suya, qué es la única que parece habitada de la posada mientras la acomodáis junto a ella os comenta:

- Me... me alegra tener nuevos inquilinos espero que vuestra estancia sea agradable... no es mucho pero ya se hace tarde, no deberíais dormir fuera las noches son frías y húmedas... -recupera un poco su cálida sonrisa mientras concluye- Pero necesito una mano mañana para limpiar un poco y adecentar este sitio...

- Sin problema -interrumpe Cassia- Nosotros te ayudamos con lo que haga falta -dice mientras sonríe y os mira con intención de que le sigáis el ofrecimiento-
- Oh cla... claro -dice algo descolocado el profesor, Sandor simplemente asiente
- Entonces os dejo descansar, espero que vuestra amiga llegue pronto mañana nos espera un duro día de trabajo -y con una amable sonrisa abandona la estancia
- ¿Dónde diablos está Alezeia? -susurra Cassia algo incomoda

No sabéis qué responder, Alezeia por su lado está dando vueltas por las callejuelas del pueblo

¨...Maldita sea... quien me manda a mi salir sola con semejante oscuridad... si con la de vueltas dadas esta mañana y la gente ahora mismo el pueblo no hay quien lo reconozca...¨

Tras las dos largas horas llega a la posada, y de casualidad, abre la puerta y encuentra el salón vacío y sin ningún tipo de iluminación, tantea a ciegas hasta llegar a las habitaciones y oís el ruido de la puerta y de sus pisadas. Entonces Cassia sale candil en mano mientras dice:

- Por fin llegas... pasa tenemos que dormir mañana hay que limpiar todo este sitio -dice mientras retira una telaraña del pelo de Alezeia

Ahora son casi las 3 de la mañana y comentáis los acontecimientos y tratáis de dormir no obstante hace horas que no coméis y el estómago dificulta vuestro descanso, pero finalmente conseguís dormir.

El resto de la escasa noche transcurre sin complicación, la leve luz del alba hace despertar a Alezeia y Cassia, el profesor con su traje no recibe tal molestía y Sandor duerme a pierna suelta. Os tapáis con las sábanas de la luz apenas habréis dormido 4 horas y hace que no coméis desde la bienvenida de ayer así que la dualidad entre levantaros y seguir durmiendo es fuerte...

Un momento
Acaba de crugir la madera de la posada
Es el suelo
Son pasos, pesados sin duda
Algo se aproxima

Solo Alezeia y Cassia están despiertas ambas miran hacia la puerta, la habitación es cuadrada y dormís en literas ambas mujeres duermen arriba y solo hay una ventana y estáis en el segundo piso.

¿Qué hacéis?

(Se abre hilo de conversación y toma de decisiones una vez que os aclaréis responderé)

Ver perfil de usuario

53 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Nov 01, 2017 7:58 pm

El primer pensamiento que tuve nada más despertarme fue

"No debí haber dormido"

No duermo por las noches, las noches son más peligrosas que el día, el concepto estipulado tácitamente por casi todas las costumbres y civilizaciones de usar la mitad de las horas del día cuando se está más oscuro para conciliarlo con la necesidad del descanso del ser humano ha llevado ha asentar también de forma tácita como el momento más vulnerable porque la mayoría de la gente o está más cansada o está directamente durmiendo.

¿Qué parte de mi cabeza pensó que dormir por la noche era buena idea?, debí haber patrullado y haber esperado el día para dormir mientras ellos siguen buscando información

Pero si hay algo que definitivamente no haré será dormir en una cama:

-¿Por qué no Alezeia? -me pregunta Cassia ante mi negativa

Decirle que la mayor cantidad de asesinatos que se realizan se hacen en la cama de otra persona lo único que haría sería asustarla, de hecho no tengo ningún motivo que no acabara con sus sueños, por lo que le digo con una pequeña sonrisa forzada:

-Nunca me han gustado mucho las camas, para mí tienen un uso diferente y no podemos bajar la guardia hoy, tu duerme palomita mía, si ocurre algo te avisaré

No pasaron muchas horas desde que se oyeron los sonidos de los pasos, Cassia intentó darse la vuelta con rapidez mirando hacia abajo sin hacer crujir demasiado la madera, se encontró con mi mirada cruzándose con la suya en un acuerdo mudo, yo ya estaba en una esquina recostada y con la ballesta en mis brazos, hoy día es la única forma que tengo de dormir cómodamente, desde una esquina de la habitación puedes ver todo el escenario y siempre hay que ponerse a la parte contraria de donde se abre la puerta.

Le hago un gesto a Cassia para que venga muy lentamente mientras coloco en la pequeña rendija de la puerta un espejito de mano para poder ver quien se acerca, a una señal puedo hacer que Cassia, quien ya está al otro lado contrario a mí, abra la puerta y tengo en mi otra mano la ballesta lista, sea quien sea estaré preparada para recibirle.

[Espero acción hasta que vea si es amigo o enemigo, si no le conozco espero a que esté justo detrás de la puerta para hacer un gesto a Cassia y hacer una acción de engatillado sobre él en su espalda, colocándole la punta del virote detrás suya encañonándolo]

Tiradas Iniciativa, Ataque y Defensa

Ver perfil de usuario

54 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Nov 01, 2017 7:58 pm

El miembro 'Alezeia Testarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 78, 43, 3

55 Re: Bienvenidos a Corvinus el Jue Nov 02, 2017 9:54 pm

"Maldición, no se medicina, por eso quería buscar a un médico, para que me enseñase algo... Se bioquímica, algo de biotecnología... y nada más relacionado con esa ciencia. No tengo nada que decir o hacer más aquí... solo hay una cosa que no cuadra... No me fio de Miriam... su enfado se ha pasado volando... y mira esta posada, acaba de cambiar... ¡Hace nada era perfectamente normal! ¿Qué diablos ha pasado aquí...? No es posible... ha sido obra de... alguien... ¿Como yo? Solo yo, de todos los de este grupo sabe de la existencia de lo sobrenatural... Manipulo el fuego con el poder de mi mente... creo escudos, muevo organismos... ¿Hay alguien como yo aquí? Eso es un peligro, debo eliminarlo cuanto antes, no hay nadie que haya podido contra el poder de mi palacio mental, no solo creo el fuego, si no que, lo entiendo y lo comprendo... Desconozco el origen de mi poder, pero soy quien mejor lo controla... pues... Yo soy el Profeta del humo... y la ciencia está conmigo."

"Estaré vigilándote Miriam... mi ojo tiene la vista hechada en ti... cuando rompas aguas, seré el primero en darse cuenta... y yo seré quien trate el embarazo... así te estudiaré mejor, pequeña forma de vida. He de saber quien es el padre de la criatura, pero eso puede esperar, me muero de sueño... ya que nos va a dejar dormir al final, habrá que aprovecharse..."

Baphomet se encontraba de pie frente a su cama, miraba con recelo hacia la puerta, hasta que la cerró de inmediato de un portazo. Había algo que no le gustaba... todo era demasiado extraño... ¿De qué estaría hablando antes Miriam? ¿Habíamos llegado tarde? ¿Los clérigos? ¿Acaso era el único que se planteaba todo esot? Se sentía cansado, mañana sería un día largo... Tenía mucho que hacer.

Ver perfil de usuario

56 Re: Bienvenidos a Corvinus el Jue Nov 02, 2017 10:04 pm

"Vale , joder no hay nada en estas habitaciones, solo camas y poco más, voy a volver con los demás, aunque sigo diciendo que es raro que Miriam este así de repente, ha pasado de estar enfada a triste en nada, es muy raro.
De todas formas me da igual, al final nos ha dejado dormir aquí y eso es lo que importa, por ahora solo me voy a preocupar por dormir bien, para mañana estar como un puto roble.
Para ser una posada, las habitaciones están bastante bien, he dormido en lugares mucho peores, y esto no está tan mal.

Ver perfil de usuario

57 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Nov 06, 2017 3:55 pm

Alezeia asoma su diminuto espejo por la parte de abajo de la puerta, de este modo en la distancia el reflejo producido por el mismo no sería evidente, además recuerda que en ese pasillo solo hay una ventana y el sol recién está saliendo de modo que sería casi imposible atisbar el espejo... pero por ese mismo motivo también resulta imposible identificar bien las figuras y su distancia. Guarda rápidamente el espejo mientras alza su ballesta y muestra cuatro dedos alzados, ha visto a cuatro figuras.

Parecían masculinas, con algún tipo de armadura o capa ya que eran anchas y dudosamente unos aldeanos isleños puedan tener tanta anchura.

Los pasos se acercan... el oído de Alezeia es fino, mucho, tanto es así que, sin ver donde se encuentran es capaz de ubicar su posición por las sonoras pisadas. Espera unos segundos, aguanta la respiración... un último paso...

Ahora

Hace el gesto a Cassia la cual abre lo más rápido que puede la puerta, pero sin duda no es muy ágil, no obstante Alezeia ya está apuntando, ha desechado la idea de engatillar puesto que siendo al menos cuatro individuos era muy arriesgado, pero mantiene su pulso firme apuntando a la puerta recién abierta... el pasillo está oscuro y la figura central dice:

- Vaya con los náufragos ¿No querréis disparar al jefe de la guardia de el Marqués de Cavalcanti? -Dice mientras da un paso y la luz de vuestra ventana le ilumina

Es un hombre de estatura elevada, 1,90 aproximadamente, con un tono de piel blanco y una cara de aspecto cadavérico con una gran cicatriz que se adentra en su cuero cabelludo, el cual es grasiento y escaso y esboza una sonrisa sarcástica, sus tres acompañantes parecen varones poco diestro en combate y jóvenes. Todos llevan armaduras de cuero endurecido y espadas en su vaina del cinturón.

- Mi nombre es Emil Zolt -dice ampliando la sonrisa al ver de cerca la belleza de Alezeia- Encantado señoritas... -dice dando pie a que le indiquéis el nombre, a lo cual no responde ninguna de las dos.

Cassia está algo inquieta y mira de reojo a Alezeia constantemente, Alezeia no tuerce su mirada de Emil... le tiembla un poco el pulso... ¨...Joder, el frío que pasé anoche me ha dejado destemplada tengo la mano tan fría que no creo que pueda disparar con rapidez a todos antes de que me den muerte...¨

Entonces empiezan a despertar sus compañeros los cuales ven la situación tan extraña como inesperada.

(Abrimos hilo de conversación, decid lo que queráis, pensáis y demás y responderé lo más rápido que pueda a ver si podemos agilizar esta parte)

Ver perfil de usuario

58 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Nov 06, 2017 4:34 pm

"¿Pero que diablos pasa aquí, ¿quien es este gilipollas? Y ¿por que Testarrosa tiene su ballesta apuntando a su cara? Como no he podido darme cuenta de su presencia, alguien podría haber muerto, claro está si es hostil, parece que nos ha preguntado el nombre según, entiendo, bueno lo mejor sera decirle el nombre falso que me dio Testarrosa, espero que ellos me sigan el juego también.

-Mi nombre, es Krauss, mi señor. ¿Podría preguntarle que coño hace aquí?, no creo que deba molestar a unas damas mientras duermen, mírelas parecen asustadas. Que vergüenza me daría a mi hacer esto, ¿Por que no se marcha por donde ha venido, y coja a sus tres mariconas y lléveselas también de aquí. Claro esta si nos mucha molestia.-Digo con un tono serio y cortante

Ver perfil de usuario

59 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Nov 06, 2017 9:56 pm

"Proceso de reposo: Finalizado... detectando ruido... Curioso, mejor será ir a ver."

Baphomet se queda en la puerta sin fiarse de los "guardias", por el tono de voz de Sandor, había notado que habría problemas. Baphomet se acerca y se coloca al lado de Testarrosa para no estorbarla, Con recelo, le dice a Emil extrañado:

- Em... yo soy Auguste Sander... por lo que veo, la guardia no recibe a las visitas de la misma manera que el proletariado... Y... supongo que están aquí por un motivo... ¿no? Bien, por lo que a mi respecta, están amenazando a mi compañera, y dudo mucho que no querrá que el resto de la isla sepa que el jefe de la guardia de el Marqués de Cavalcanti, Emil Zolt, ha sido hostil con unos simples naufragos acogidos por el pueblo... ¿no?

Tirada de Intimidar:

Ver perfil de usuario

60 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Nov 06, 2017 9:56 pm

El miembro 'Baphomet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'D100' :

Resultados : 64

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

61 Re: Bienvenidos a Corvinus el Lun Nov 06, 2017 11:51 pm

"¿Náufragos?, ¿cómo coño lo sabe?, nadie en el pueblo lo sabe, al menos de entre todas las estupideces que mis compañeros han cometido la de decir que venían del zeppelin no era una de ellas, nosotros dijimos que nuestro barco se averió pero vinimos aquí a propósito, no porque hayamos naufragado, ¿alguien nos vio en la playa?, imposible, yo misma me cercioré de ello, entonces, ¿cómo?, ¿vinieron antes?, posible, tal vez pensaron que nadie sobreviviría, ¿pero por qué no nos inspeccionaron?, ¿y hay un marqués?, nadie en el pueblo lo han dicho"

No me fió, no me fió un pelo de ellos.

Me importa un comino que me duela la mano del frío, aún les sigo apuntando, mi arma está en alto y la suya aún no, los otros tres muchachos se acobardarán una vez que quite de encima al otro hombre:

-Una apuesta Emil Zolt, yo soy Ashelia por cierto, me gustaría poder decir encantada pero como ya ve no ha venido en buen momento, si me permite, ¿cree que voy ha dispararle?, no parece que me tiemble la mano, ¿verdad?, ¿cree que estoy dispuesta ha disparar?. Sí, lo sabe, o debería saberlo solo con mirarme a los ojos, no me fío de usted, no me fío del "marqués" que usted menciona, así que voy ha ser breve y directa. Tirad las armas, al suelo, lentamente, y ponga las manos a la cabeza. Tenéis cinco segundos, todos vosotros, o el primero en clavarle el virote será a usted, y lamentablemente para ustedes, mi arma no necesita recargar, ¿cuanto tardarán en poder cualquiera de ustedes atacarme antes de que yo descargue cuatro virotes a vosotros?, ¿apostamos?.

Tic toc.

-Cinco

Ver perfil de usuario

62 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Nov 07, 2017 12:01 pm

-Una apuesta Emil Zolt, yo soy Ashelia por cierto, me gustaría poder decir encantada pero como ya ve no ha venido en buen momento, si me permite, ¿cree que voy ha dispararle?, no parece que me tiemble la mano, ¿verdad?, ¿cree que estoy dispuesta ha disparar?. Sí, lo sabe, o debería saberlo solo con mirarme a los ojos, no me fío de usted, no me fío del "marqués" que usted menciona, así que voy ha ser breve y directa. Tirad las armas, al suelo, lentamente, y ponga las manos a la cabeza. Tenéis cinco segundos, todos vosotros, o el primero en clavarle el virote será a usted, y lamentablemente para ustedes, mi arma no necesita recargar, ¿cuánto tardarán en poder cualquiera de ustedes atacarme antes de que yo descargue cuatro virotes a vosotros?, ¿apostamos?

¨...joder...¿por qué tengo frío?...¨ - Ha comenzado a llover

-Cinco

¨...¿cómo sabe que hemos naufragado?...¨ - El viento hace que la lluvia impacte contra el cristal

- Cuatro

¨...Cassia...¿también parece tener frío?...¨ Suenan truenos a lo lejos

- Tre... tres - ¨...¿Por que me castañean los dientes? Piensa Alezeia mientras le tiembla el pulso, realmente todos sentís tanto frio que os incomoda moveros

- Do... dos... - ¨...¿Eso es vaho?...¨

- Un... - ¨mierda¨ -

- Está bien señorita -dice Emil exhibiendo una sonrisa que os hace incomodar- Marcharemos -Dice mientras da un paso atrás- Pero deben saber que la fragata de comercio pertenece al marqués, el cual me ha enviado en persona para invitarles a una comida para conocerles... -Entonces hace una pequeña y casi ridícula reverencia- Pero veo que vuestro interés por salir de Corvinus es nulo, sí que os han gustado nuestras gentes eh señor Sander -dice mientras guiña un ojo tratando de parecer amable, no lo consigue su aspecto es demasiado siniestro-

Entonces vuelve al marco de la puerta a punto de marcharse mientras dice:

- Última oportunidad, ¿Queréis ver al marqués?

La tormenta ha comenzado

(Por algún motivo que desconocéis el frio es tan intenso que tenéis un -40 a toda acción física tanto activa como pasiva y al turno, la intimidación no ha funcionado)

Ver perfil de usuario

63 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Nov 07, 2017 1:01 pm

-¡No te he dado permiso para que te muevas! -grito mientras va ha darse la vuelta

Me giro mientras veo a Cassia tan helada como yo:

-Palomita, ¿estas bien?, vamos levanta pequeña todo irá bien yo te protejo.

Giro mi cabeza a los demás buscando algún tipo de ayuda o consejo, esos soldados dicen que la fragata pertenece al marqués, estamos inexorablemente atrapados ante la trampa más obvia jamás creada.

Pero por los dioses que iremos bajo mis terminos:

-Las armas Emil, me da igual bajo quien o a nombre de quien vienes, si lo que dices es cierto allí iremos pero si vamos a una trampa iré al menos con un salvoconducto, y esa, es tu cabeza, así que tira las armas y escóltanos allí despacio y sin movimientos bruscos, y como vea un solo pájaro que no esté en su sitio o una sola rama extraña te juro que la primera cabeza que va ha volar será la tuya, tus amigos que también vayan delante. Krauss, confíscales las armas, se las devolveremos...a su debido tiempo.

Ver perfil de usuario

64 Re: Bienvenidos a Corvinus el Mar Nov 07, 2017 11:15 pm

"Uff que frío hace aquí, por que de repente hace tanto frío joder me estoy helando. ¿Requisar sus armas? ¿Que me acerque a ellos? No. Creo que no Testarrosa, por ahí no paso, no voy ha acercarme por que tu quieras tus estúpidas condiciones, a cuatro hombre armados, que parecen no sentir el jodido frío.

-Esta bien, por que no nos calmamos todos, les acompañamos ante el "Marqués" sin tirar armas ni peleas, ni flechas en el corazón. Ashelia, vamos deja la ballesta y acompañemosles, con calma y sin prisa, no hagamos de esto una situación que lamentaremos el resto de nuestra vida. Simplemente que ellos vayan delante y todo arreglado, si tienes miedo mantén la distancia y quédate detrás de mí si quieres.

Ver perfil de usuario

65 Re: Bienvenidos a Corvinus el Miér Nov 08, 2017 8:54 am

-Procede Emil... Iremos detrás tuya, no pareces de fiar... Adelante, camina, antes de que a Testarrosa le de por dispararte.

"Frío... hace frío... los grados kelvin disminuyen... ¿Qué demonios le pasa a esta dichosa isla? ¿Qué le pasó a la posada? ¿Por qué hace ahora tanto frío? ¿Quién... es esta nueva forma de vida?"

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3