Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La vuelta a Flaren 2ª parte; La Arlequín y el Carcelero

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

"Que coño, me estoy agarrando a mi mismo, ¿Cómo es eso posible? Quítate de hay maldito gilipollas, ¿Te gustan mis cuchillos hijo de puta. Nunca mejor dicho jejeje. Joder, joder, joder, se están levantando todos, debo salir de aquí pero ya. Pero la pregunta es ¿Hacia donde voy? O mejor, ¿Hacia donde no voy?. Tanto pensar, tanto pensar , simplemente corre coño.

"Mierda, que hago ahora, estoy muerto seguro, el último me ha dado estoy seguro muerto del todo, ¿Llegaré al paraíso, con mujeres, ron y más mujeres?. Cuando abro los ojos, lo veo, veo a la figura con la espada, ha decapitado a mi cadaver. Estaban apareciendo mas, ¿Es eso bueno? Sea como fuere, lo mejor será quedarme con el, aunque eso de "Caminante perdido en el sendero que corre sin piernas, respira sin pulmones, trepa sin brazos y se arrastra sin alas" ¿A que cojones se referirá?

-Gracias por salvarme, ¿Puedo saber tu nombre marinero?

Ver perfil de usuario
Gabriel

El caminante llamado Kael avanza mientras tu le sigues, a los pocos metros de avanzar aparece de repente un portal elaborado al milímetro tallado en piedra y mármol con figuras y rostros femeninos demostrando una arquitectura tan bella como desconocida para ti, al atravesarlo te hallas en un patio del jardín de un gran edificio por lo que puedes comprobar gracias a los grandes tejados que se observan desde lo alto, el patio está al aire libre y es inmensamente bello en el que puedes ver toda la flora existente en un mismo lugar de no más de diez metros de radio al centro del círculo y rodeados de pilastras blancas que no hacen más que enaltecer su belleza se haya un árbol parecido en robustez a un ciprés que se levanta hasta donde la vista no alcanza abriéndose en una copa tan extensa que no eres capaz de abarcarlo desde donde estás cubriéndolo todo con docenas de tipos de hojas de colores diferentes. Los rayos de sol se escapan de entre los huecos dotando el lugar de un aura casi poética, naturaleza y arquitectura en armonía como uno solo.
En uno de los extremos del patio se haya otro portal más, en medio de su arco hay una nebulosa que siempre está girando impidiendo saber a donde conduce:

-Te llevará a tu destino, mas después de descubrir quien eres tendrás que enfrentarte a aquello que está dormitando en tu interior, fuera de mis dominios. Si sobrevives, te llevaré fuera de los límites de mi sueño para que entres en el sueño del hechicero y puedas ponerle fin. El tiempo corre, tus compañeros aún siguen en peligro, hay muchas presencias poderosas a lo largo de los sueños de este lugar, un sueño ya se ha detenido, hay otros tres despertados que ni duermen ni han dormido desde hace tiempo. y hay otro...que nunca ha conocido el sueño y que, en cambio, siempre está durmiendo, ese es el que más deberias temer encontrarte.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Henry

La figura empieza ha reír, su risa te provoca escalofríos, como si la propia muerte se riera de un chiste que no consigues captar:

-¿Salvarte?, Ûhl ånaghk äogükh, ¿quién dice que haya venido ha salvarte?, ¿necesitas que te salven?.

Los cadáveres se detienen mientras te rodean en círculo a pocos metros, o tienen miedo de la otra figura o le controla o tal vez ambos:

-¿Qué estas dispuesto ha sacrificar por tu vida humano?, hagamos un intercambio, ¿tu posesión más preciada?, ¿quizás algo más inmaterial?, ¿qué tal tu alma?, ¿tu poder?, ¿tus conocimientos?, ¿tus ambiciones?, hay un precio para todo humano

La otra figura sigue sin moverse de su sitio, simplemente te mira con su larga espada guardada al cinto.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Kazimir: Falta uno... ¿Qué otros seres hay en las proximidades que cuyo corazón tenga relación con estas estatuas? A no ser que... nuestro corazón sea el que falte..."

"Dante: ¿Quién dice que los otros dos están bien colocados? ¿Seguro que ahí va el corazón de nuestra amada hija? ¿Y si encontramos el corazón restante y lo coloquemos mal?"

"Kazimir: Si el nuestro es el que falta... solo queda la estatua del dragón de ébano... dormido... ¿Tanto tiempo estuvimos durmiendo Dante?"

"Dante: Ella murió mientras dormíamos... dormimos mucho... es la única que queda... vamos primero a ver si hay algún corazón más que poner... si no... probaremos si el nuestro se puede sacar tan fácilmente como hizo Lucrecia."

Tiro advertir para comprobar si hay alguien más por las proximidades, tiro advertir para comprobar si puedo extraer mi corazón como Lucrecia, de ser así, lo coloco en el fuego rojo.

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 39, 44


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Mierda, me han rodeado, ¿Serán estos seres, imaginarios? ¿ Realmente pueden hacerme daño? No, seguro que son reales, después de todo uno me agarro. Pero, la pregunta real es ¿Son ellos propiedad de este hombre y si acompañante, o simplemente hasta los cadáveres notan la fuerza de este tipo? Cuantas duda, jamas he tenido tantas, normalmente solo tengo que tirar para adelante, y mi suerte me salva, pero aquí, ni suerte ni vergas, o formulo bien la respuesta, o seguro que no salgo de aquí.

-¿Que que estaría dispuesto a sacrificar? Probablemente, nada, pero si lo pienso bien, imagino que el alma, ¿Sabes por que? Por que el alma, es una creencia estúpida, ¿Que estamos hechos de una parte física y otra espiritual? Esto de la religión, solo fue el invento de alguien muy listo que quería poder, lo único que tuvo que hacer es crear a un Dios imaginario, proponer unas leyes, crear un edificio propio llamado Iglesia, y reunir a gilipollas que no tienen ni idea de nada, por que si Dios existiera, ¿Crees que me Habría visto forzado ha abandonar a mi familia? Por que si Dios existiese y el alma existiese, mis padre no habría sido un borracho y un asesino, y realmente, no culpo a mi padre ni a mi madre, nadie tiene la culpa mas que yo, y bueno Dios, por que si existiese habría evitado todo eso. Y eso en resumen es por que sacrificaría mi alma, por que no existe, y la verdad, si existiese, me daría también igual, ¿Quieres mi alma ha cambio de mi vida? Pues vale tómala es toda tuya.

Ver perfil de usuario
Dante

Al colocar su mano sobre su propio pecho esta cede con facilidad y con una extraña y molesta sensación consigue no obstante sacarse su propio corazón palpitante, tiene un aspecto muy parecido al de Lucrecia pero algo más grande.
Cuando el brillante fuego lame el latente órgano se llena de vida con un poderoso fulgor mientras que la niebla se disipa hasta dejar ver un portón por donde avanzar, no duda un segundo en avanzar.

Dentro del portal una ventisca le sorprende, no tiene más remedio que entrecerrar los ojos y usar los brazos para protegerse del vendaval, a los pocos segundos consigue acostumbrar sus ojos mientras que empieza ha avanzar a duras penas totalmente extrañado por la situación.

Imagen:

Se encuentra en un glaciar, dentro de una garganta de paredes heladas de hielo, detrás suya se haya en la lejanía un bosque de pinos nevados y muy juntos entre ellos dando el aspecto de una sierra blanca y afilada, delante puede observar en el horizonte como una torre de hielo con carámbanos gigantes a lo largo del camino con aspecto de estacas y lanzas gigantes se alza de la propia garganta de forma amenazante.

Al avanzar pocos metros las paredes se abren dejando un claro, un lago antes cristalino ahora totalmente congelado y puedes ver manchas de sangre...hay un cuerpo.

...

No...

...

Es el frío cuerpo de Ereala...

....


Examinas con atención su cuerpo, es inconfundible, no puede ser el de nadie más, está frío, más allá de cualquier posible salvación.

Oyes un ruido, giras tu cabeza y observas una figura espectral, como una flama grisácea que se mueve, con cuernos de ciervo y dos ojos como orbes blancos de vacío, es imposible no reconocer tan mítica criatura, es la criatura que acompañaba mago Axel.

Imagen:


Multitud de imágenes te vienen a la cabeza, aparecen pensamientos de calma y serenidad, la criatura se está intentando comunicarte contigo y no quiere luchar contigo, avanza unos pocos pasos mientras otro cúmulo de imágenes y sensaciones agolpan tu mente, observas el rostro de Axel aprisionado, dormido, dolorido, algo le ha consumido y se apodera de él, algo maligno, las imágenes son confusas y puedes ver dolor y sufrimiento pero nada más eres capaz de sacar en claro, las imágenes del dolor empiezan ha confundirse con las del bosque que acabas de ver, como si te señalara que es allí donde se encuentra, pidiéndote tu ayuda para que destruyas la criatura y liberes a tu antiguo camarada de su tormento.

Por otro lado, no le debes nada a él y el tiempo apremia, nada garantiza que diga la verdad ni que desaparezca este lugar tras destruir a la criatura, la silueta espectral te ha señalado que Axel se encuentra aprisionado en la tumba de cristal, tal vez sería simplemente más fácil acabar con él.

¿Y Ereala?, ¿qué papel representa en todo ésto?, ¿cómo llego ella ha morir?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Henry

El espectro de ropas pavorosas te sigue observando, ahora puedes observar mejor sus ropas y el detalle de su figura, no se le ven las piernas y parece que flota por el río.

Imagen:

Se queda inmovil, tarda un tiempo que te resulta como horas hasta que el final de su túnica harapienta sale de su pecho una cadena directa que se dirige a tu corazón y esta te atraviesa, sientes como si te hubiera arrancado tu propio corazón y al mismo tiempo algo más, algo más etéreo, como si fuera el propio concepto de tu ser:

-Ülôhg ähk ähn sün, aquello que no se ve pero que está y no está. La ignorancia ante un hecho no impide que el hecho no exista como tal, y si tras haber llegado hasta aquí crees de forma tan osada que no hay nada más allá de donde tu vista alcanza entonces el único culpable de tu perdición eres tú mismo, que en otra vida recuerdes mis palabras humano.

La cadena empieza ha retorcerse y retraerse mientras te va sacando tu propia esencia vital, sientes como si todos los tendones de dolor de tu cuerpo se activan mientras la parte más vital de tu cuerpo es extraída sin resistencia, intentas luchar ahora contra ello pero te ha encadenado la propia alma, que te va extrayendo completamente:

-Ah....si...ya veo....ahora entiendo porque no me resultas familiar...no eres uno de los elegidos de la dama de oscuridad...tan solo eres un mercenario...contratado por la dama de la luz....jajajaja

La cadena te suelta mientras una parte de tu alma ha sido desjarretada por la cadena y él la contempla lentamente:

-Ni siquiera la totalidad de tu alma merece la pena, me llevaré un pequeño fragmento, será suficiente, ahora estás a mi servicio, recuerda mis palabras y afronta las consecuencias de tus actos, porque un día, te reclamaré.

Otra cadena es lanzada desde su propio pecho a la nada, la cadena atraviesa el espacio de la zona y lo desgarra creando una fisura dimensional:

-Entra, te has ganado el pasaje para salir de aquí, es lo menos que puedo hacer, Ül îgh säkülh, quien toma una decisión camina por un sendero doble sin saberlo.

Y así avanzas, sabiendo que una gran parte de tus vivencias se te han sido arrebatadas, los momentos con tu capitán, algunos eventos de tu niñez, tu experiencia en la mar, devorados completamente para nunca más volver.

[Henry baja un nivel entero permanente, tu experiencia total se reduce a 375, haz los cambios pertinentes en la ficha]

Al cruzar el portal te encuentras en la aldea de nuevo, estás solo, la luna rosa sigue en lo alto pero notas algo más cerca, hay algo acechando, tienes miedo, sabes que la situación te supera y no tienes ni idea de donde están los demás, podrías intentar escapar de la aldea pero entonces observas en la lejanía la niña andando lentamente entre las calles casa por casa, buscándoos, buscándote, tienes que encontrar una manera de escapar o ocultarte de la niña, sabes de sobra que no puedes enfrentarte a ella.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...oh...es...hermoso...mucho...a ella...a ella le gustaría... ¿verdad?... cumpliré tu sueño... nada va a pararme... nada...¨

Entonces el caminante habló:

>-Te llevará a tu destino, mas después de descubrir quien eres tendrás que enfrentarte a aquello que está dormitando en tu interior, fuera de mis dominios. Si sobrevives, te llevaré fuera de los límites de mi sueño para que entres en el sueño del hechicero y puedas ponerle fin. El tiempo corre, tus compañeros aún siguen en peligro, hay muchas presencias poderosas a lo largo de los sueños de este lugar, un sueño ya se ha detenido, hay otros tres despertados que ni duermen ni han dormido desde hace tiempo. y hay otro...que nunca ha conocido el sueño y que, en cambio, siempre está durmiendo, ese es el que más deberias temer encontrarte.<

¨...¿Sabré quien soy?... ¿es posible?... ella no dijo nada... ¿quería protegerme de aquello que duerme en mi interior?... acaso... ¿acaso fue todo demasiado repentino?... me falta algo... algo dentro...¿Es esto dolor?... ella podría explicarme... guiarme... seguiré el sueño de la luz, así no me perderé... centrate...¨

Sacudiendo la cabeza para alejar las nimiedades el chico dice en tono algo acelerado:

- ¿Entonces sabré quien soy? Entonces llévame por favor, no tenemos tiempo mis dudas deben aplazarse, me enfrentaré a aquello que dormita y continuaré ellos me necesitan... debo acabar con el mal de Flaren, por ella... por todos... son débiles mas yo no cesaré en mi cometido hasta ver cumplido el sueño de Ereala... ¿Me llevarás con el profesor Graham? él conoce cosas sobre mí que necesito saber... haré frente a lo que sea necesario para poder salvar Gaia... fuí creado, ahora conozco mi cometido

Ver perfil de usuario
"Dante: Tenías razón Kazimir... somos el dragón durmiente."

"Kazimir: Claro que la tengo, es innegable, prosigamos."

Tras atravesar el portón y contemplar aquel frío páramo de hielo, divisaron a lo lejos un bosque de pinos nevados junto a una sierra. Llegó hasta un lago congelado, en él, se hallaba un cadáver... el de una Sylvain que todos conociamos. Y con ella, la bestia del humano medio dragón, Axel, la cual, asediaba a base de recuerdos la fragmentada mente del Señor de la Sangre sin mostrar señal alguna de hostilidad.

"Kazimir: Ha... muerto... ella ha muerto... ¿Quién diablos controla esta pesadilla como para matar a un ser tan sumamente poderoso como Ereala? No puede ser... no puede ser... la cuarta... la hermana de Irala tambíen ha..."

"Dante: No... no no no no NO NO NO NOOOO. Ella... ERA MÍA... era... MI PRESA... Ha muerto... y ahora su exquisita sangre está derramada POR EL MALDITO HIELO. N-no tiene sentido es... esta cacería ahora... ¿Cúal es mi presa ahora? Un momento... tú... ¿La has matado? ¡¿La has matado tu maldito demonio?! ¡Lo ha matado el sucio perro de Axel! ¡MATÉMOSLE!"

“Kazimir: ¡No! No creo que haya sido él… mira las imágenes… la bestia se quiere comunicar con nosotros… ella está atrapada aquí junto con Axel, nuestro antiguo compañero, tenemos que ayudarle a salir de aquí y…”

“Dante: ¡¿AYUDAR A AXEL?! ¡¿Qué demonios hizo él por nosotros?! Era solamente una estúpida y pesada carga, no era más que un crío que se creía muy inteligente en comparación a los demás. Me da igual que sea medio dragón, sigue siendo un humano, y un humano con unos defectos tan infantiloides que no vale la pena ser valorado. Axel ni siquiera quería que nos llevásemos con nosotros a Teresa, ¿Qué le debemos nosotros a ese maldito niñato? ¡Hubiera llorado más de felicidad al saber que ha muerto!”

“Kazimir: Dante, sigue siendo nuestro compañero, vivo o muerto, encerrado o libre… Necesitamos aliados para reunir nuestro ejército y tomar el control de Castillo de las Sombras, y sin compañeros eso será imposible.”

“Dante: No pienso ayudar a ese maldito niñato, Kazimir, está mejor así, ya no podrá volver abrir el pico para escupir otra de sus infantiles comentarios.”

“Kazimir: Vamos ha ayudarle Dante… tenemos mucho por hacer aún, así que…”

“Dante: ¡TE HE DICHO QUE NO!”

“Kazimir: Esto no lo voy a consentir…”

Dante y Kazimir se hallaban en un duro y extenso debate mental, hasta que ambos decidieron lo siguiente, con el espadón apuntando a la bestia de Axel dijo:

- Si va… si voy a ayudarte tienes que hacer tú también varias cosas. Para empezar vas a seguir todas mis instrucciones, vas a ir tú primero y me guiarás el camino porque no me fio de ti y nunca me dejarás atrás, porque a la mínima te alcanzaré y te mataré. A no ser que te lo pida, no volverás a hacer eso de comunicarte conmigo haciéndome ver imágenes, y las indicaciones básicas de afirmación, negación o para señalar, hazlas con movimientos. ¿Te ha quedado claro? Dime como te llamas bestia, “comunícate” conmigo.

“Kazimir: Bien hecho Dante, has tomado la decisión correcta, ahora registremos a Ereala y tomemos de ella todas las dosis de sangre que podamos… “

“Dante: Eso espero Kazimir… eso espero…”

Al terminar, Kazimir apunta a la bestia con el dedo y le dice:

- Indícame el camino.

Tirada de advertir para encontrar algo que llevase Ereala encima:

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 58


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta, ¿Cómo pude dejar que me hiciera eso? ¿Fue el miedo? ¿Es acaso mi destino acabar aquí? No, no puede ser, tengo muchas cosas por hacer aún, y lo más importante, ¿Realmente Ereala está muerta? No puedo creerlo, pero hay está, no se mueve y ella nos busca ¿Por que nos teletranportamos? ¿Quizá Ereala lo hizo para salvarnos? Y si es así ¿Que esperaba que hiciesemos,? No se los demás pero yo solo he encontrado pesadillas allí, y parece que por aquí, solo estamos ese bicho y yo. Tengo que salir de aquí, no puedo quedarme más, o estaré muerto. Pero ¿Por dónde debería ir?  ¿Debería buscar un nuevo camino? O será seguro volver por donde vinimos? O quizá pueda ocultarme en alguno de los edificios hasta que los demás lleguen? No se, ¿Y si no tienen tanta "suerte" como yo y no vuelven, moriré aquí, solo y siendo perseguido por esa jodida niña. Pero, ¿Que otra opción tengo?
Voy ha hacer una tirada de advertir, para ver los edificios y como son, además, haré otra tirada de advertir para buscar algún camino, en caso de encontrar tal camino (obviamente lejos de la niña) iré por el, si no me ocultarse todo lo que pueda en el edificio más lejano a la niña.

Ver perfil de usuario
Gabriel

Al traspasar el portal te hayas en un campo, una explanada amplia con la tierra quebrada, desnivelada, agrietada y desolada creando enormes cicatrices, la zona está llena de cadáveres también, por las ropas observas sin dificultad que son monjes, junto a ellos se encuentran restos de demonios, criaturas aladas y demás seres escapados de los propios confines de otro mundo, desde criaturas oscuras aladas, reptilianos de varios brazos con espadas hasta onis oscuros y grandes armados con mazas.
Todas y cada una de estas personas perdieron su vida defendiendo esta explanada, puedes ver como se iban retirando poco a poco a los límites más interiores mientras que la destrucción se abría paso.
Gabriel recorre la escena paso a paso intentando recrear lo que sucedió a través de la masacre, intentaba recordarlo...intentaba.

Imagen:


Finalmente llegó a la parte más alta, donde ya los supervivientes se afianzaron en una posición superior dando por perdida la llanura, se hallaba un último bastión, alrededor de este se podía observar docenas y docenas de restos de demonios, y, al cruzarlos, pudo observar un círculo, un círculo formado por monjes, sus ropas los delatan, se haya formando un círculo totalmente rodeados de todos los demonios a quienes derrotaron con valentía y firmeza, con coraje y con honor.

Nadie llegó ha pisar el círculo.

Miras entre los cadáveres, de alguna forma, te diriges a uno en concreto, de él no queda nada más que huesos polvorientos y túnicas descoloridas y raídas, pero tiene un pergamino en el cinto, protegido bajo un sello su contenido permanece intacto, un antiguo papiro, escrito en shivatense clásico y con una caligrafía perfecta, como si la persona tuviera respeto por el propio arte de escribir, dice así:

"Año 802, Bi-jung, Fai, Hi-Yuang, Szu, Tsao-lin, Lang-fang, Qian-fung, Huag Wao, Xiao Chen, el maestro y yo, somos los únicos que quedamos. Tuvimos que retirarnos desde que comenzó el asedio, hemos podido aguantar 74 horas, 74 horas de lucha y sacrificio. Escribo esto para que, aquel que lo lea, que sepa, que nosotros, los 112 monjes que partimos desde diferentes templos y lugares de esta tierra moriremos aquí, moriremos porque luchamos, luchamos contra el mál que se alzó desde las Grietas de Luan Peng, para derrotar al monstruo-sonriente, no esperamos ser honrados por esto, solo espero que nuestro sacrificio no sea en vano, que seamos recordados para que algún día vuelva este lugar ha florecer, luchamos por los nuestros, y sabiedo eso, no tenemos miedo a la mirada del Samsara. Solo espero haber sido digno del nombre de mi familia.

Wö, Fei"
























































Estás en el año 989...










Hay alguien dentro del círculo











...Está sonriendo...


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante

Cuando le preguntas su nombre no dice nada, no aparece ningún tipo de nombre, tan solo aparece la imagen de un león.
La criatura avanza a pocos metros de donde tu estás, realmente te parece estar en un sueño puesto que el espacio es engañoso y confuso, has notado haber andado durante bastantes minutos pero ni muchísimo menos los que se necesitarían para entrar en el linde del bosque que se encontraba lejano en el horizonte a kilómetros de distancia.
A partir de aquí el animal se detiene y te observa, puedes observar que no avanza ningún solo metro más, tras tu amenaza tarda un tiempo en responderte, a lo que dice finalmente que no puede seguir avanzando más y dejar a su "amo" atrás, como no hay forma de convencerle de lo contrario desistes y continuas hacia adelante.

Música recomedada:

Empiezas ha avanzar por el linde del bosque nevado, una vez penetras la capa superficial del bosque este no tarda en mostrar su verdadero aspecto, un bosque verde, floreciente y espectacular, incluso los propios pinos áridos se muestras como florecientes abetos, te recuerda el bosque con el que corrías y tomabas picnics con Teresa, ¿te acuerdas?, que bellos recuerdos, recuerdas la sonrisa que se dibujaba en su rostro mientras corría hacia a ti con sonriente con su vestido de terciopelo rojo, se la veía espectacular con esa sonrisa, ¿lo recuerdas?.
Recuerdas ahora los interminables competiciones de pilla pilla entre Teresa y Lucrecia mientras reían y sujetaban sus vestidos con sus pequeñas manitas, ¿lo recuerdas?.
Lilith y tu los observábais desde la distancia, ah, que bella era Lilith con sus cabellos rubios ondeando a través del viento.

¿Lo recuerdas?

¿Y cuando Irala venía los veranos al castillo?
¿Y la boda de Angus y Ereala? fue la primera vez que vistes llorar a Ereala de felicidad.
Irala y Zhēnkōng llevaba cada uno los anillos de boda, ella luego más tarde le dio un beso en la mejilla, Zhēnkōng se puso rojo como un tomate mientras todos los demás aplaudían y reían, tu fuiste el padrino de Angus mientras que Teresa lo era de Ereala. Yorick estaba e el balcón mirando desde la lejanía con un traje muy elegante que le causaba picor y hasta Henry se había puesto de gala, bien arreglado estaba incluso guapo, farfullaba mientras bebía pero él también estaba contento.

¿Lo recuerdas?

-Muchas gracias por habernos dejado tu castillo para el banquete de bodas, ha sido un gran detalle por tu parte amigo mío -te decía Angus en confianza mientras observaba a la novia lanzar el ramo mientras que todas las damas de honor se preparaban para agarrarlo -espero que no se esfuerce mucho, ella ya está en cinta.

-Esposo mío, estás radiante hoy -observabas su rostro y sus cabellos dorados, es curioso, recordabas que era bella pero no sabrías definir los detalles de su faz.

Hay un olor a lilas

¿Lo recuerdas?

-¿Estas bien? -preguntaba ella atribulada- parece como si tu mente estuviera en otro mundo.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Henry

A un lado está la iglesia, el edificio más alto de todos ellos, al otro se encuentran las casas y las edificaciones, en medio que es donde está la criatura se encuentra la plaza principal. La aldea es tan pequeña que de extremo a extremo no debe de superar más de un par de kilómetros con una población no muy superior a la centena de habitantes.
Afortunadamente la criatura no parece tener una gran percepción del entorno, de entre uno de los rincones de una casa puedes ver como da vueltas alrededor de la aldea.
Pero no estás solo, el lugar sigue infestado de muertos andantes y no parece que hayan menos en un lugar en concreto, no va a pasar mucho tiempo antes de que alguno de ellos se percate de tu presencia y eso significará con toda probabilidad que los demás se darán cuenta de tu presencia.

¿Qué haces?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Dante: Yo... ¿Qué...? ¿Recordar...? Esto... ¿Qué es...? ¿Boda...? ¿Irala...? ¿Teresa...?"

"Kazimir: No es posible... ¿Esto... pasó de verdad? Claro... pero es que no nos acordábamos... Pero esto pasó... ¿no?"

"Dante: Yorick... está muerto... o... ¿Lo conocimos antes? ¿Antes de verlo con Irala? Y... ¿Zhenkong? ¿Henry? ¿Los conocíamos antes? Y... Lilith..."

"Kazimir: Es ella... tan preciosa como siempre... así que... Se llamaba Lilith... ¿eh? Lo sabía... me acordaba... Porque... en el fondo... todo estaba en nuestra cabeza, nosotros ya lo sabíamos todo... ¿Verdad?"

"Dante: Ereala... ¿Ella... no siempre nos odio? ¿También conocimos a Angus...? ¿Por qué demonios nos han olvidado...? Es la única explicación... ¿Por qué... no todo tiene puede ser simplemente como antes? ¿Qué problema había?"

"Kazimir: Veo... no... recuerdo algo... ¿Felicidad? ¿Éramos felices así? Claro, ¿no? Era precioso... ¿Verdad?"

"Dante: Pero... esos días acabaron... Ella murió... Teresa y Lucrecia solían jugar juntas... Ellas murieron... Lilith y yo las veíamos jugar... Ella no se donde está, probablemente muerta... y nosotros desamparados... Yorick... él estaba ahí... ¿Y su hermano? Da igual... ambos están muertos... Ereala... ¿Se casó...? y ahora está muerta... murió... guardándonos rencor y odio hasta el final... ¿Y los demás? ¿Ya han terminado de morir...?"

"Kazimir: Dante... esto no puede ser... hay algo que no encaja..."

"Dante: ¿Dónde está...?"

"Kazimir: Nuestro..."

"Ambos: ¡¿GOTEAR?!"

Ploc...

Ploc...

Ploc...

"Dante: ¿Esto es real? ¿Nos están engañando?"

"Kazimir: No lo se... ¿Y qué más da? Son recuerdos felices, la realidad es material y tangible, esto no... Esto es algo feliz... es perfecto si sale de nuestra mente... ¿Y si esto es verdad?"

"Dante: ¿Qué contestamos?"

- Yo... si... estoy bien... No es nada... no te preocupes...

"Kazimir: ¿Ereala está embarazada...? ¿Quién... demonios es su hijo? ¿Lo recuerdas Dante?"

"Dante: Perdona Kazimir... estoy demasiado pendiente de no perder el sonido del gotear... son como olas del mar... que me indican por donde seguir..."

Ver perfil de usuario



Una vez más recuerdos... una mente perdida... una vez más él viajaba al pasado... una vez más... o no

...¨¿Huyeron?¨...
...¨No...¨...
...¨Murieron todos¨...
...¨Todos¨...
...¿Qué es real?...

Avanzaba pro el campo de batalla de una batalla que desconocía, todo eran preguntas...

...¨¿No hubo mártir?¨...
...¨¿No hubo llanto?¨...
...¨Se replegaron¨...
...¨Mientras me adentraba en el Samsara¨...
...¨Demonios...por centenares...¨
...¨ ¿Una colina?¨...

Y con un interés inquiero avanzó por aquel campo de muerte... miraba a todas partes, andaba lentamente, intentaba recordar... nada encajaba... ¨...Esa colina... ¿Resistieron?... por... ¿Por qué estoy viendo esto ahora?...¨

Con cada paso estaba más inquieto así que aceleró no paraba de pasar por desolación, destrucción y muerte... pero aún tenía esperanza...

¨...No estaba... El cuerpo del maestro... lo reconocería, lo sé... sobrevivió... seguro... en la colina aguantaron estoy seguro... aguantaron ellos.... ellos aguanta...¨

Entonces la realidad le golpeó de nuevo, un golpe demasiado duro... demasiado pronto... demasiado joven... demasiado... y allí... estaba...

- Ma...es...tro... -dijo con un hilo de voz tembloroso...- Nn...no... -Las palabras se atragantaban- ...No puede ser tu... -Dijo mientras con paso lento y tembloroso avanzaba- ...Yo... me perdí por vosotros...os salvé... -Cada vez estaba más cerca del círculo, solo miraba al cadáver de su antiguo mentor- ...No... tú... todos...-

Las palabras se atragantaban y surgía el miedo... miedo de decirlo, de otorgar veracidad a una atrocidad, miedo a pronunciar en voz alta la realidad que tenía ante sí... miedo de decirlo... de verlo... miedo a existir... y eso le consumió... cayó de rodillas después de que le temblasen, no podía más...

- ...Mu...-entonces sollozó, sin lágrimas, necesitaba decirlo le estaba matando-... muer...tos...todo...todos... -empezaba a encogerse lentamente, le costaba coger aire-

Estaba demasiado roto, su nacimiento, la prematura lección de vida y muerte, el mundo maldito donde existía, el conocimiento repentino, el camino por el infierno, la perdida... Irthruinviela, Ereala... y ahora esto... sentía como con cada bocanada su interior se contraía aún más y se fragmentaba en pedazos más pequeños... se inclinaba lentamente, en aquella ciudad de muertos donde solo su lamento era audible, donde miles de ojos de los caídos injustamente le observaban... irónico, parecían sonreír... entonces encontró un pergamino...

Lo cogió, necesitaba saber que había pasado... comenzó a leer...

>"Año 802, Bi-jung, Fai, Hi-Yuang, Szu, Tsao-lin, Lang-fang, Qian-fung, Huag Wao, Xiao Chen, el maestro y yo, somos los únicos que quedamos. Tuvimos que retirarnos desde que comenzó el asedio, hemos podido aguantar 74 horas, 74 horas de lucha y sacrificio. Escribo esto para que, aquel que lo lea, que sepa, que nosotros, los 112 monjes que partimos desde diferentes templos y lugares de esta tierra moriremos aquí, moriremos porque luchamos, luchamos contra el mál que se alzó desde las Grietas de Luan Peng, para derrotar al monstruo-sonriente, no esperamos ser honrados por esto, solo espero que nuestro sacrificio no sea en vano, que seamos recordados para que algún día vuelva este lugar ha florecer, luchamos por los nuestros, y sabido eso, no tenemos miedo a la mirada del Samsara. Solo espero haber sido digno del nombre de mi familia.

Wö, Fei"
<

Y allí comenzó... todo...

...¨No¨...
...¨Ereala...ella...¨...
...¨Me llamó Wö...¨...
...¨Lo hizo¨...
...¨¿No?¨...
...¨No puede ser... en los libros...¨...
...¨Ella me enseñó que estamos en el año...¨...
...¨Los libros decían¨...
...¨989¨...

- No... -Se levantó como un resorte- Este cuerpo... - temblaba de dolor, miedo, rabia, estaba al borde del colapso- ¿Soy yo?... Estoy...estaba... yo... no...no no no no no .....- Entonces comenzaba a encajar- El obelisco... vivir o morir... estaba... muerto... yo... -

Se tapó rápidamente la cara, no podía ver su propio cadáver, su maestro, sus amigos una vida que creyó llevar, ¿Hasta dónde fue cierta?, una muerte que no recordaba, ¿Qué más olvidaba?, Un viaje por el infierno que imaginó, ¿O acaso realmente murió y le absorbió aquel infierno?, ningún cuerpo de demonio se hallaba en aquel circulo pero... ¿Por qué estaban muertos entonces?... demasiadas dudas... demasiado... y además esa sensación... de las miradas burlonas de los cuerpos... estaba hecho un ovillos... temblaba con respiración agitada... esa sensación... de pronto... lo entendió... retiró sus manos... alzó su cabeza... no había ningún cuerpo mirando... solo él... el vacío sonriente... y solo pudo hacer una cosa... en tono de súplica y abatido solo pudo preguntar:

- ¿Por qué?

Odiaba existir... odiaba aquel ser... odiaba el mundo lleno de maldad... odiaba a su padre... a su madre... lo odiaba todo... pero más se odiaba a sí mismo... quería acabar con todo... no le quedaban fuerzas para luchar... necesitaba respuestas... necesitaba entender... para avanzar... por primera vez, aquel incansable... había caído por agotamiento...

Ver perfil de usuario
Dante

Te da un ligero beso en los labios mientras te dice:

-No tardes mucho, van ha cortar la tarta los novios y luego queda el baile nupcial -suspira levemente mientras sus brazos te agarran el pecho, gira su cabeza y contempla con una mirada melancólica- que grandes...parece ayer cuando eramos nosotros los casados, ¿no te parece?, ¿dónde han quedado esos días si no en nuestro corazón?

¿Dónde han quedado esos días?, se preguntaba Dante.

Los brazos de Angus y Ereala tocaban juntos el cuchillo que partía la tarta lo cual provocó muchas risas ya que la sola mano de Angus sobrepasaba la del propio mango del cuchillo y en comparación con el débil y pálido brazo de la ex-inquisidora provocaba un gran contraste.

La tarta era exquisita, de nata, era prácticamente entera de nata como pidio con insistencia en contadas ocasiones Ereala, junto con el té era su mayor debilidad para ella y ya lo dejo claro varias veces cuando preguntaba cuando les tocaría partir la tarta, se comió hasta tres trozos, el último de ellos con disimulo y una sonrisa avergonzada con su figura oculta gracias al gran tamaño de su esposo que sonreía mientras la tapaba.

El baile nupcial no tardó en llegar, al principio solo bailaban los novios, Ereala, quien ya de por si era hermosa, ahora estaba dotada de un aire de magnificencia angelical ssi tal cosa fuera posible por su vestido blanco transparente en los brazos y abierto por la espalda, la tela era rodeado también de filigranas de plata a lo largo del vestido y con una cinta de casi dos metros. Por supuesto el vestido fue diseñado y preparado al milímetro por ella misma
Angus en cambio llevaba un traje humilde, el mejor que tenía y que usó su padre en laceremonia nupcial en su tiempo que contrastaba con el vestido casi angelical y mágico de Ereala, pues este estaba remendado y cosido en varias partes, con un color ya apagado de color pardo amarillento y que además le quedaba pequeño y se le marcaban quizás demasiado tanto sus extremidades como su pecho, encima tenía un chaleco de cuero oscuro sin abrochar por obvios motivos.

Tras el primer baile el resto de parejas se empezaron ha unir, primero bailaste con tu esposa quien no paraba de hablar de los tiempos pasados y cuando vosotros aún eráis jóvenes, después llegó Lucrecia quien con picardía y rubor tomo el lugar de su madre y te contaba anécdotas de lo que ella y Teresa hacían juntas los veranos y de como en el pasado ellas buscaban perlas juntas en el mar, después llegó el turno de Irthruinviela.

Estaba exactamente igual que como la recuerdas, era con diferencia la más baja de todas las demas, su hermana le sacaba al menos quince centímetros de estatura, pero el color del cabello era si cabe aún más pálido que la de la sylvain, ya que era absolutamente blanco. Y sus ojos...sus ojos eran lo que más la diferenciaba, mientras que las de la doncella de la luz teran unos ojos pálidos de azul apagado como el de una aquamarina empañada los de Irala refulgían con un brillo estelar y del color del rubí más puro jamás imaginado, siempre parecía que sus ojos brillaban.

Y su sonrisa....jamás desaparecía, su actitud desconfiada, inocente, pura y altruista, nadie que tuviera corazón no podía evitar sentirse conmovido por su pureza, por su voz suave, su pequeña sonrisa, sus ojos grandes...

-Disculpe señor Dante, ¿podría robarle de su tiempo a mi esposa, por favor?

Era la voz de Teresa, serena, con un tono grave, entre que Irala era baja de por sí y que Teresa era la más alta incluso que Lilith la cabeza de la pequeña Duk Zarist le llegaba a la altura de la mitad del pecho del cuerpo curtido en batalla de Teresa, quien llevaba unas ropas ceremoniales de la inquisición donde resaltaba el burdeos y algunas partes con metal para darle un porte imperial y militar, su pelo del color del fuego lo llevaba recogido y salvo por su rostro con su cuerpo alto y su pecho disimulado por la armadura decorativa le daba un aspecto más de hombre que de mujer, aunque sus brazos seguían siendo suaves y delgados:

-¡No quiero! -replicaba ella en forma de juego
-Oh...entonces supongo que no habrá más tarta para ti -decía Teresa mientras le seguía el juego con una sonrisa.

Irala no pudo pensarlo más de un par de segundos mientras se rendía no sin poner cara de puchero y dejarse arrastrar por los brazos de la caballero mientras sonreía a través de sus ojos rojos opacos.

Dante se quedó solo, camino lentamente sin saber a donde ir hasta que al final como todo hombre dice:

-Dame una copa
-sI, Mi sEñOr

Tenía gracia que el barman de la boda fuera Zharkez con su aspecto transfornado en el de un hombre, pese a tener aspecto de homínido y estar vestido su cuerpo seguía estando formado por oscuridad, la verdad es que ya se habían acostumbrado todos a él, especialmente Irala quien por su afinidad a la oscuridad le trataba especialmente bien y más de una vez salían juntos. A Ereala no le hacía ninguna gracia:

-Bueno, un brindis por los novios, ¿no? -decía Henry quien se encontraba sentado en un taburete al lado- y por la criatura en camino, que cojones, jamás hubiera pensado que ese santurrón supiera manejar eso de ahí abajo ya me entiendes jejeje.

En una mano tenía unos pequeños frutos secos que con algo de disimulo (aunque no mucho) le daba de comer a Alas, y eso pese a que le habían prohibido traer a la rata desde el último incidente donde mordió a Lucrecia y tuvo una enfermedad que le duró dos meses, al oírlo Henry solo se rió hasta que no pudo más, acaricióa Alas, le quitó peso al asunto y se fue:

-Tienes la cabeza en otro sitio amigo, eso se arregla con una copa...o una botella depende de hasta que punto quieras estar en ese otro sitio.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Dios, ahora si que estoy jodido, estoy rodeado por todos los putos muertos y esa cosa no para de dar vueltas por aquí, parece imposible salir de aquí con vida. Aunque si consiguiese llegar hasta la iglesia, y subir a lo mas alto, quizá pueda ocultarme allí. Por lo que parece estos bichos, no están entrando en las edificaciones, y ella tampoco parece hacerlo. Estoy seguro, si consigo llegar hasta la iglesia, podre aguantar allí un tiempo. Quizá con un poco de suerte haya algo de interés allí. Ahora que recuerdo, estamos aquí por algo. ¿Por que era? Esperaaa, ¿Como he podido ser tan estúpido? El puto libro, en el árbol. Joder, por que tuve que tomar la decisión de emborracharme justo cuando lo enterraba, aunque sin Ereala no creo que sea muy útil. Pero claro no tengo otra alternativa, llegar a la iglesia seria casi imposible, con todo el ruido de mis cuchillos me pillarían enseguida. Si eso haré, ese libro debe contener información importantisima y quizá Angus sepa algo. Debe estar por aquí, en algún lugar. Agh joder, no consigo recordar nada, ni un solo detalle, vamos Henry joder es el momento, puedes ser la última esperanza del grupo, es tu momento no hagas de esto algo que lamentaras el resto de tu vida, si es que vida es lo que tienes ahora.


Voy ha realizar una tirada de advertir, sobre el entorno, es decir arboles, plantas etc.
En caso de hallar algo especial, me moveré hacia allí en sigilo y intentando que no me escuche nadie
y siempre y cuando sepa que la criatura esta mirando hacia otro lado o directamente no esta en la zona. En caso de no ver nada, me quedare donde estoy aguardando, haciendo el menor ruido posible y respirando cada mucho tiempo para que no se me escuche en absoluto.

Ver perfil de usuario
Tiradas de advertir y sigilo

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 85

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 60


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante abraza a Lilith con suma melancolía, y , aunque sabía que era posible que nada de esto fuese verdad, la abraza como si fuera el último abrazo. Dante mira a los novios, ambos parecían tan felices… por más que intentaba no lograba recordar su boda con Lilith, no recordaba que ellos cortasen ninguna tarta, tampoco se acuerda de quien los casó, ni donde fue, ni… nada… de nada más…

Dante cogía a Lilith de las manos mientras veía a la pareja cortar la tarta, quería tocarla y sentirla antes de que se olvidase de nuevo… En la mente de Dante, las dos entidades que dignificaban al Señor de la Sangre, seguían dudando y observando la escena… una escena taaaaan única y particular… un momento taaaaaan feliz… que será olvidado… O… ¿acaso no es todo más que el reflejo de lo que Dante hubiera deseado que sucediera en el futuro? Aquella bella situación…

“Kazimir: Ríen… se divierten… parecen tan vivos… Dime Dante… ¿Crees que es posible que esto sea la realidad y lo otro un sueño? ¿Un horrible y desagradable sueño del que no pudimos despertar hasta ahora?”

“Dante: Eso también sería olvidar a Beatriz, al simpático y misterioso Señor Creo… e incluso a ese niñato de Axel… pero… están ahí… existen… yo…”

“Kazimir: ¿Qué más da vivir en una mentira si esta es feliz?”

“Dante: Yo… necesito pensarlo…”

Dante bailó con su amada esposa Lilith mientras esta le hablaba de cuando eran jóvenes… aunque desgraciadamente no podía seguir demasiado la conversación debido a obvios motivos… Después fue el turno de su hija, con la que bailó serenamente, escuchando sus anécdotas, y viéndola sonreír como antes... ella… seguía oliendo a lilas… eso es algo que nunca jamás podrá olvidar… Luego, vino la pequeña Irala a bailar con Dante… el Señor de la Sangre no podía quitarse de la mente la horrible imagen de la niña siendo asesinada por aquel hombre armado con una cruz de plata llamado Platón… Pero la voz de Teresa interrumpió sus pensamientos.

-Disculpe señor Dante, ¿podría robarle de su tiempo a mi esposa, por favor?

“Kazimir: ¿Qué contestarás?”

“Dante: Seamos por ahora naturales, comportémonos como siempre lo hicimos, hablemos juntos.”

- Vaya vaya… No tienes porque ser tan educada conmigo “señora” Teresa jajaja… Me parece que vamos hacer un pequeño relevo Irala jajaja…-Dice Dante con unas suaves palabras y esbozando una gran sonrisa en su rostro mientras se separa suavemente de Irala.

Acto seguido, le pide una copa Zharkez, y mira de nuevo a su alrededor… Era curioso, solamente había sentimientos positivos, felicidad, alegría, emoción… ¿Dónde están los sentimientos de Dante?

“Kazimir: Ríen... Cantan… Bailan…”

“Dante: Lloran… Gritan… Mueren…”

“Kazimir: Todo esto ha tenido que pasar después de que masacrásemos todo Galgados… sin embargo, Ereala está aquí… ¿Estará enfadada con nosotros aún? ¿Nos odiará?”

“Dante: No estoy seguro, la pregunta es difícil… pero no parece enfadada… En fin, cuando acabe el baile, vamos a felicitar a los recién casados y a desearles una próspera y longeva vida.”

Tras acabar el baile, Dante se acerca lentamente hasta la pareja y con una amable sonrisa les dice:

- Muchas felicidades, pareja. Os deseo una próspera y longeva vida llena de felicidad y alegría, y por supuesto, deseo que vuestro retoño crezca sano y fuerte.

Hace una leve reverencia para mostrar sus respetos y vuelve con Zharkez y Henry:

- Henry, ven, bebamos una copa, brindemos por los recién casados. ¡Ah! Y Zharkez, cuéntanos un chiste para entretenernos un rato, he pensado que un chiste viniendo de un oscuro elemental como tú va a sonar todavía más gracioso- Dice mientras le guiña un ojo al elemental con total picardía.

“Kazimir: ¿Un chiste? ¿Qué te cuente un chiste el siervo que más te odia? Eres vil hasta sin quererlo.”

“Dante: A lo mejor ni nos odia en este “sueño”…”

Ver perfil de usuario
Gabriel

Música recomendada:

Cierras tu puño mientras la rabia te consume, entonces quizá, ya sea por odio o por exasperación, por miedo o ignorancia, decides golpear tu puño al aire, pero tras el puño se revela algo más, su estela disipa el lugar y para cuando te cercioras de ello estás solo ante una espesa niebla, la niebla se aclara levemente y puedes verte en el epicentro de un cráter no muy profundo y entre la tierra agrietada en el centro del mismo se haya algo, un extraño dispositivo o artefacto, un gran cilindro blanco de una sustancia fría y blanca que desconoces.

El cilindro en cuanto lo tocas se abre, las placas exteriores se van abriendo por un sistema programado con extremidades negras plásticas a la vez que se ilumina una lente en la pulida superficie de metal o acero duro que está compuesto la cápsula, la lente crea con el visor un sistema sistema háptico, una pantalla de colores anaranjados brillantes que es creada gracias gracias al sensor semisensible, se oye una voz a la vez que desde el sistema háptico salen unas letras, las letras así como la voz son de un lenguaje que unca antes habías escuchado u oído, pero a los pocos segundos tanto el texto como la voz son traducidos a tu idioma natal shivatense, dícese:

U.S.U.A.R.I.O.

C.O.N.T.R.A.S.E.Ñ.A.


Tocas la pantalla con tus dedos mientras tus ojos permanecen atónitos, del sistema háptico sale una pantalla en rojo con grandes letras:

Atención. Contaminación del organismo anómalo número 00620. Amenaza Patrón N.O.H.T. detectada. Estableciendo Protocolo P.T.L.O.M.A.I.U.S.

Los enclaves retractiles de las placas vuelven ha contraerse y la capsula vuelve ha ser un armazón hermético imposible de abrir, todas las luces desaparecen y vuelve a ser un frío cascarón en medio del cráter, aún intentas asimilar todo lo que acaba de ocurrir.

Noht

Noht ...

Esa palabra, desconocida y familiar para él a partes iguales, pese a que solo escuchó esa palabra de manos de Ereala sentía que el significado para él implicaba algo importante en su esencia, implicaba parte de su nombre y de su identidad, era algo intrínsecamente relacionado con su yo.

Entonces...¿no era humano?


¿Conoces la canción de la lira y la escama?

...

Érase una vez...


...


Lo que dices es una locura...es solo un bebe

Un bebe que nos llevará a la Tierra Prometida


...



Oyes un sonido, un gorjeo, algo cruje, se oye el crujido de la fuerza hacer presión sobre algo, como si estuviera masticando algo.
Sales lentamente del cráter mientras ves a la criatura, el espectro sonriente, está de espaldas, está masticando roca..

...no...no está comiendo la roca...

...está tragándose la "idea" de la roca...

Su boca, sus dientes, no están tragando la materia, están tragando la existencia misma de estos, el propio concepto por el que han nacido, está literalmente comiéndose la realidad, dejando tras de si nada más que un poso blanco, pero no blanco del color, no es el blanco de una túnica propia de un sacerdote, no es el blanco de la luz que amanece y se filtra con timidez de entre los goznes de una puerta, ni siquiera es el blanco de la luz de los conjuros de Ereala...es...el blanco producido porque no hay nada, no existe nada, y por ende no hay nada que ocupe ese espacio, no es un blanco porque es un color, es un blanco porque no hay literalmente nada, no deja nada a su paso y no hay nada ahí en ese lugar espacial.

La criatura muerde con fuerza tanto el suelo como el aire que hay alrededor, todo lo que sus dientes agarran son consumidos, eso significa que si la realidad establece que al destruir una roca habría otra porque el suelo está formado por capas y capas de tierra acumuladas para la criatura en cambio no deja absolutamente nada porque los conceptos básicos de la física y de la realidad no se apilan a eso, no existe una gravedad, ni una capa de tierra ni los materiales siguen manteniendo su forma que debían de tener, por lo que a los ojos de un humano la única forma de entenderlo sería que como si estuviera arrancando la tierra y el aire a través de una manta o una capa, una sabana de realidad o también quizás un gran telar, la criatura come del telar de la realidad dejando nada más que "grietas" desde donde se vislumbra un blanco enfermizo, una nada eterna, un daño irreparable a la estructura de la realidad que se ha mantenido así durante más tiempo de lo que nadie podría imaginar engullido con tan solo unos pocos mordiscos.

La criatura sigue "comiendo", sigue consumiendo toda la realidad desde la que te encuentras, a este ritmo pronto no quedará nada a lo que puedas mantenerte "de pie".


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Henry

Era una buena idea, o, quizás más bien, no era una idea tan mala.

Pero cuando tantas ideas malas han ocurrido y se han ido acumulado una única idea buena no es lo suficiente.
El cuerpo de Henry es demasiado corpulento como para moverse con sigilo, es demasiado gordo como para moverse sin que se note, sus pasos son demasiado pesados, sus botas son demasiado grandes, tiene demasiados cuchillos que suenan como si fuera un cascabel en cada paso que da, y tampoco es ningún mago, no hace ninguna cosa rara que hacen los demás, él no se puede convertir en un carámbano de sangre ni tampoco puede realizar puñetazos a los enemigos que hagan agujeros semejantes a los que produciría una bala de cañón disparado desde un fragata de quinientas toneladas.
No, era un gordo borracho maloliento que ni siquiera para salvar su vida era incapaz de mascullar mietras intentaba andar, era más bien una parodia de hombre intentando muy difícilmente siquiera los conceptos básicos del sigilo.

No iba ha llegar a la Iglesia, probablemete no llegaría ni con vida, él lo sabía, le importaba una mierda.

Iba ha morir aquí así que al menos sería con sus términos.

Para cuando estaba lo suficientemente cerca como para que los cadáveres le observaran se quedó inmovil, se preparó unos segundos, bebió de lo que quedaba de la botella y se tiró el eructo más grande que era capaz de hacer.

Probablemente si aún quedaba un cadáver sin haberse levantado todavía ahora de seguro que se habrá levantado ahora por por el tremendo estruendo que resonó en toda la aldea.

Empezó ha sacar sus cuchillos y prepararse, la idea era sencilla, hacer una vía de escape de entre los cadáveres andates, y quizás, quizás, y solo quizás, podría hacerlo lo suficientemente rápido como para que la niña cadáver no llegara ha tiempo.

Empezó ha tirar los cuchillos al suelo mientras que se preparaba con una sonrisa.

[Haz tirada de Iniciativa y tiradas correspodientes, declara acción]

[Actualmente hay 5 cadáveres cerca tuyo, uno de ellos a un lado, los 4 delante a menos de 10 metros todos ellos]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
-No Se Me OcUrReN cHiStEs SuFiCiEnTeMeNtE aDeCuAdOs pAraA vOs Mi SeÑoR-dice con un deje que no sabrías identificar, ha sido frío pero respetuoso, aunque no sabes si se trata de que disimula su desprecio especialmente bien.

Antes de que te des cuenta recibes una sonora palmada en la espalda de Henry mientras ríe y dice:

-Bien bien, pero hay que brindar con algo más fuerte que ese pis de gato -ante su desprecio por tu reserva de la bodega rápidamente tercia diciendo - pi real por supuesto, para débiles de estómago y señoritas, los auténticos hombres -dice mientras abre la petaca y empieza ha vertir una bebida de color transparente extremadamente olorosa sobre su vaso, huele a desinfectante- toman esto, Angus me dió su receta hace un año, ¿lo recuerdas?, ahora en mi tripulación todo aquel que no sepa tomar de esto puede irse al infierno, no confío en un hombre que no sepa beber un trago de estos, si no es capaz de tener el coraje de beberlo tampoco lo tendrá si mi vida está en peligro, ¿sabes?

Ah si, Henry encontró una tripulación que estuviera lo bastante loca para seguirle y encina voluntariamente. Reunió un puñado de locos de la isla del Ojo del Huracán y aún más milagroso consiguió que se unieran por una causa noble, oficialmente tiene un contrato por así decirlo de servicios con la Inquisición a la hora de resolver pleitos legales, van a las órdenes del propio Angus a la búsqueda de navíos sospechosos de ser considerados herejes y mantenimiento de la seguridad de las aguas limítrofes del Imperio con Albidión. ¿Lo recuerdas?.

Tras el retiro oficial de Ereala al servicio activo inquisitorial tras nada menos que ochenta y tres años se dedicó al cuidado de la granja familiar de Angus....durante un tiempo, realmente lo intentó durante varios años, al final la vida que ella siempre quería tener alejada de las peleas le aburría sobremanera, así que no tardó en coordinar subrepticiamente los movimientos de Henry mientras seguía estudiando el Luminicus Codex, de vez en cuando incluso se iba con Henry a sus propias expediciones, cuando terminaba siempre volvía con una ira que le hervía la sangre al quedarse durante tanto tiempo en un lugar tan oequeño, hacinado y lleno de borrachos con las manos demasiado largas. Siempre decía que era la última vez que lo haría, pero siempre acababa volviendo. ¿Lo recuerdas?.

Henry te pasa uno de los vasos y te mira con una media sonrisa para ver si eres capaz de tomarlo, incluso la expresión inexpresiva que Zharkez suele tener ahora encarna una ceja de curiosidad:

nO lO rEcOmIeNdO...
-Oh, metete tus consejos por el culo pedo negro flotante, esto es entre hombres, ¿verdad que si viejo amigo?

Lo tomaste, tan solo pasó un segundo antes de que te hubieras arrepentido de esa decisión, estaba más cerca eso de ser lejía que de ser alcohol.

Pero...lo sentías, pudiste tragarlo, notas tu color de piel, vuelves ha tener un sano y brillante color marrón claro.

Ah...si, conseguiste liberarte de la maldición, tú y toda tu familia, la Sangre fue derrotada, salvaste a tu hija y encontraste a Lilith no muy lejos del Castillo, al destruir la parte contaminada de tu sangre volviste a ser humano, eliminaste tu propia ansía y recuperaste tu humanidad, desde las ruinas del Castillo y con la ayuda de Ereala creaste un nuevo Castillo que es donde os encontráis ahora, una fortaleza entre las montañas desde donde incluso se puede ver el mar, e incluso conseguiste hacer crecer ahí una campiña.

¿Lo recuerdas?

Ya no hay necesidad de ser dos personas, recuperaste lo perdido.

¿Lo recuerdas?

¿Lo recuerdas?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.