Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Escenarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Escenarios el Jue Nov 09, 2017 6:29 pm

1º Fase


Bosques de Alberia


Un bello paraje en una parte de los bosques de Alberia, no hay mucho que decir, el frondoso bosque permite poder ocultarse con facilidad y además la magia natural está más ligada a este ambiente.

Desierto de Salazar


Una parte del desierto de Salazar, cuidado, porque hay arenas movedizas.

Isla de Veda


Se dice que en esta remota isla de Nanwe fue donde nació la propia Yaldabaoth Veda, de ahí su nombre, sea cierto o no esta isla posee una gran grieta difícil de sortear para los luchadores.

Archipielago de Hild


En estos páramos helados muchos grandes guerreros han perdido la vida, no hay más que un viento helador aquí.

Sala del Cerezo


Se dice que en esta misma sala es donde la propia Selene creó su orden, la sala es muy pequeña y dificulta el combate.

Campos de Terminus


Uno de los muchas explanadas que se usaron para la gran guerra entre la Alianza Azur y el Sacro Santo Imperio, el bello paraje se ha convertido en un hervidero de cadáveres.

Salones sin Luz


Uno de los niveles más profundos de los salones sin luz que se usa como sumidero de basura , los pasajes son interminables y laberínticos y el agua está envenenada, de vez en cuando hay cambios en los conductos de agua y sumideros de paso.

2º Fase


Catedral de Hielo


No se sabe exactamente la ubicación de esta antigua catedral, pero data de las primeras construcciones Sylvain, aparte del intenso frío algo más esconden sus salones.

Villa del veneno amarillo


Se dice que en algún lugar de Torda se encuentra este cenagal casi tan antiguo como el territorio, los pocos que llegan nunca salen del hedor venenoso que sale de las charcas

Desconocido


Una de las muchas islas desconocidas del Mar Interior no es más que un laberinto gigante para la gente despistada, no se sabe la funcionalidad o el propósito por el que fue creado, pero se esconden trampas dentro.

Montañas de los cuatro peregrinos


En lo alto de la montaña Kajiyama, en un lugar aislado entre los valles existe un pequeño templo donde los monjes se entrenan y combaten en este pequeño círculo a la vista de los Kamis para demostrar sus habilidades, el escenario es pequeño, la caída es mortal y las estatuas parecen cobrar vida.

Samsara


Entre la realidad y el mundo de los muertos se halla este lugar desconocido del hombre donde la magia del hombre llega a cotas inimaginables, se puede ver siempre a lo lejos algún tipo de fuente de poder pero jamás se consigue llegar hasta él.

Isla de Zanibar


Una de las pocas zonas llanas en la enorme isla de la tierra baldía prohibida, el fuego está extremadamente caliente y las altas temperaturas son abrumaduras.

Picos de Relámpagos


En los picos de los relámpagos hay runas inscritas donde se crean plataformas de suelo divino, cada asalto algunas se apagan y otras se activan, así que cuidado con estar en el mismo lugar mucho tiempo.

Ruinas de Pistis Ultius


Fragmentos de antiguas fortalezas voladoras Duk´Zarist mantienen esta zona gracias a la levicita, es muy fácil caerse y la altura será la muerte automática

Sala del Trono


La gran sala del trono olvidado, cuidado con las baldosas, están hechas de un mármol especial que anula la magia y las habilidades sobrenaturales.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.