Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zhēnkōng VS Ereala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Zhēnkōng VS Ereala el Vie Nov 10, 2017 1:16 pm

La realidad se deforma de nuevo para dar paso a una plataforma círcular rodeado de grandes estátuas que os parece que os observan, las energías del cuerpo confluyen aquí con más fuerza mientras que le belleza del escenario os evoca una gran tranquilidad



[El escenario es de 10 metros de radio en un área círcular, todas las acumulaciones del Ki aumentan en un punto, la reserva de Ki aumenta en 20 puntos, gastar más de 20 puntos de Ki en un solo asalto activará una de las estatuas, las estatuas tienen +50 al turno, 500 PVs, y +260 HA, se consideran seres Entre Mundos con Gnosis 5 y tienen nivel 8 a la hora de considerar los lazos de atadura]

Al otro lado se encuentra Ereala, imponente, igual que como la recordabas, tu maestra, mentora y tu antaño guía, convertida en tu adversaria:

-Gabriel...no...Zhēnkōng, sabía que al final nos encontraríamos, de entre todas las personas, soy yo quien debe de poner fin a tu vida, lo sé, no me contendré, tengo ahora el poder del Luminicus Codex, he descubierto todos los secretos de la magia, pondré fin a tu existencia, es lo mínimo que puedo hacer y mi deber como Inquisidora...ven, te estoy esperando.

En una de sus manos tiene la vara de poder, en la otra tiene la espada de Teresa y flotando alrededor se encuentra un códice flotando con runas másgicas alrededor, detrás de ella se forman los círculos cabalísticos que ya viste anteriormente, no obstante, ahora están todos ellos iluminados, unas alas mágicas etéreas de color blanco se forman alrededor de los lados de la Doncella de la luz.

La última batalla.

[Junto a las tiradas de ataque, defensa e iniciativa haz otras tres tiradas para evaluar RM y RF]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

2 Re: Zhēnkōng VS Ereala el Vie Nov 10, 2017 1:43 pm





...¨Monjes¨...
...¨Ella¨...
...¨¿Gabri...el?¨...
...¨¿Inquisición?¨...
...¨¿Hogar?...
...¨no¨...
.............
...¨muerta¨...
...¨vacío¨...

- Zhën...kong... -dice con una espectral y corrupta voz el antaño aprendiz de la doncella de la luz, las palabras parecen atragantarse mientras las pronuncia mueve la cabeza de forma frenética- No...tu...muerte...muerta... solo... -Entonces se dobla como si le hubiesen ensartado con una lanza y con un grito agónico de una emoción que no conoce solloza- ¡FRIO! ¡ESTAS MUERTA! -Empieza a dar bocanadas aceleradas entre cada grito- ¡EL MUNDO ESTÁ PODRIDO! ¡ACABARÉ CON TODO! -entonces comienza a enderezarse lentamente- Demonio... Ella está muerta... acabaré... destruiré... ella quería limpiar... ella está muerta... ella... ella... nunca será...

Entonces se calla, ¿ha adquirido conciencia? solo unos instantes, está perdido... ¿Quien debe acabar con su sufrimiento mas que aquella que había creído en él?... ¿Quien parará al avatar de la destrucción?...

En silencio el muchacho da un paso... lento... luego otro... y se acerca sin temor alguno a la imponente y todopoderosa maga preparado ante cualquier sorpresa y con una sola idea en mente... destruir al demonio que se hacía pasar por Ereala

Declaración de acciones: Activo extrusión de vacío, declaro preveer sorpresa y Un ataque adicional el cual sacrifico para que mi segundo ataque se beneficie de Godhand(tengo pues dos ataques uno con un -10 y el otro con los bonos de Godhand además de que el segundo no tiene penalizador por declarar adicionales). En caso de ir primero busco acercarme rápidamente a Ereala y golpearla con mis dos golpes directamente a ella, si voy despues trato de esquivar su ataque y posteriormente atacarle a ella e incluso si fuese un ataque en área saltaría a las montañas adyacentes que se vé que estan relativamente cerca. Además comienzo a acumular ki desde el segundo en el que caigo a este plano, acumulo de todas las fuentes necesarias para mis técnicas. Tantosi aplicasemos las normas de impactos de fuerza mayor a 10 como si no, activo incremento de carácterística gastanto 18 de ki en este turno consiguiendo fuerza 18 y gastando 1 punto de ki cada 10 asaltos para mantenerlo.

Tiradas: Iniciativa, Primer ataque, Segundo Ataque (bono), Esquiva, RM(3) y RF(3), Advertir (por si es necesario que siendo ella maga nunca se sabe), Posible salto para escapar de ataque en área.

Ver perfil de usuario

3 Re: Zhēnkōng VS Ereala el Vie Nov 10, 2017 1:43 pm

El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 90

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 39

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 22

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 48

--------------------------------

#5 'D100' :

#5 Resultados : 93, 56, 61

--------------------------------

#6 'D100' :

#6 Resultados : 99, 28, 18

--------------------------------

#7 'D100' :

#7 Resultados : 23

--------------------------------

#8 'D100' :

#8 Resultados : 84

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

4 Re: Zhēnkōng VS Ereala el Vie Nov 10, 2017 1:44 pm

Abierta en iniciativa

Ver perfil de usuario

5 Re: Zhēnkōng VS Ereala el Vie Nov 10, 2017 1:44 pm

El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 74

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

6 Re: Zhēnkōng VS Ereala el Vie Nov 10, 2017 3:23 pm

Música recomendada:

Ella mantiene los ojos cerrados mientras tu avanzas con una increíble velocidad a por ella, alrededor de ella se forma el círculo cabalístico ahora perfecto iluminado y junto a este se forma un dibujo de un reloj que empieza ha avanzar muy rápido hasta que las manecillas van yendo cada vez más lentas, notas como te cuesta cada vez más avanzar hasta Ereala y tus pasos se te hacen extremadamente lentos mientras ella dice:

-Ave Maria grátia plena Dóminus tecum, benedícta tu in muliéribus et benedictus fructus ventris tui, Jesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatóribus, nunc et in hora mortis nostræ. Amém.

Cuando finalmente estás a distancia para golpearla proyectas tu golpe con todas tus fuerzas mientras ella dice:

-Hágase la luz

En ese momento tu puño no da nada más que al aire mientras ella ha desaparecido, millones de pequeñas luces empiezan ha brillar y ha florecer mientras un gigantesco círculo sephirótico se forma en el aire en el borde de la plataforma circular, se crea una un ser de dimensiones enormes con un rostro femenino ciega tapado por un velo que le cubre todo el cuerpo, la figura es humana pero se mantiene estanca, parece más una estatua gigante creada con pura luz, un ángel que ha venido desde el cielo, en sus manos sostiene un orbe de poder arcano que brilla con una intensa luz mientras que con su otro par de brazos sostiene su velo que le cubre los ojos.

La verdadera forma de Ereala

Imagen :


Cuando avanzas para golpearla saltando y proyectandote sobre ella un muro de realidad te golpea, cubriéndola perfectamente mientras que sus círculos brillan, necesitarás algo más para destruir a un auténtico ángel.

[Ereala activa Avatar y gasta 60 se ACT para Aumento de Velocidad, activa Zeon Ilimitado para conseguir Escudo Real en grado Avanzado y lo mantiene con Mantenimiento Ilimitado, gasta 200 de zeon en activar las seis esferas de Proyección Mágica Determinada, ambos ataques son bloqueados, al escudo le quedan 2400 de vida]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.