Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La vuelta a Flaren 3ª parte; La creación de Seraphim Ianua

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Música recomendada:

Gabriel, o, quizás Zhēnkōng, se acerca a la criatura con los brazos en alto, no está del todo seguro de saber que hace o si la criatura no le atacará, con cada paso que daba su instinto le instaba que se mantuviera en guardia. Cuando solo le quedaba un paso de distancia le abrazó, abrazarle a él consideraba abrazar algo de lo que llevaba huyendo siempre, era afrontar el asunto y aceptar su debilidad, tal como los humanos tienen la suya.

Y así descubrió por un instante acceso a toda su memoria, a los registros ocultos en lo más profundo de su mente donde se hallaban todas las técnicas de lucha humanas conocidas, por que estaba ahí eso era ya otra cuestión que planteaba tales interrogantes que aún se le escapaban en la inocente mente del muchacho.

[Has obtenido un límite, Epifanía]

[Activar Epifanía es una acción pasiva sin coste alguno que dura hasta el siguiente ataque o defensa realizado contra un enemigo o varios, se pueden declarar varios ataques y defensas pero únicamente se hará una única vez, como si fuera considerado un único ataque o defensa, por lo que no es posible contraatacar usando Epifanía por ejemplo.
Mientras Epifanía esté activado Gabriel tiebe aprendido automáticamente todas las artes marciales en todos los grados de cada una de ellas sin importar si cumple o no los requisitos, pudiéndose combinar y sumar todos los bonos ignorándose temporalmente la limitación de categoría, aunque se tendrá que seguir respetando con cual de las técnicas ataca, con cual defiende y con cual hace daño teniendo además a la hora de considerar los bonos se sumarán únicamente los de grado Supremo, tampoco se beneficiará de los bonos por CM ya que únicamente se hace uso de Epifanía para un ataque o defensa.
Epifanía no puede combinarse con ninguna habilidad, Técnica del Ki, Ars Magnum o Bellum Exxet de ninguna fuente, Epifanía es la perfección en un solo instante y por ende no tiene sentido que se usen poderes adicionales, no obstante habilidades pasivas como las de Syoh y Kyoh, o bien habilidades del Ki o Némesis podrán seguir usándose de forma convencional.
Epifanía no puede usarse mientras se acumula energía.
Epifanía no desbloquea el acceso a las artes marciales avanzadas, por su intrínseca relación con las energías espirituales, solo se desbloquean las artes marciales básicas.
Cada arte marcial usado de esta forma en combinación conjunta cuesta 1 punto de Ki por cada arte marcial]


Pero, algo no iba bien...algo no funcionaba.

La criatura se agarraba la cabeza a las manos como si estuviera agonizando, se movía con espasmos mientras retrocedía y avanzaba, su mano derecha se extendió mientras intentaba tocar o palmar el rostro de Gabriel mientras seguía avanzando con pasos cortos y lentos.
El muchacho del vacío dió varios pasos atrás mientras su instinto le seguia gritando que tuviera cuidado y esta vez le escuchó.

La criatura que parece atenazada por el dolor sigue tapándose una de las manos a la sien mientras sigue intentando tocar algo que no había con la otra, pero al ver que no puede se hace uno con la nada, para más tarde reaparecer por la espalda realizando un arco descendente hacia la cabeza de Zhēnkōng.

El ataque lo esquiva de forma prodigiosa, sus sentidos tan afilados como siempre no le han fallado y con un quiebro a tiempo consiguió evitar en el momento justo el ataque de la criatura, pues ahora la forma sin rostro envuelta en el dolor porta una espada nívea de vacío por brazo, aunque lo esgrime de forma torpe y se mueve de forma lenta mientras su eterna mueca se sigue desencajando por el dolor.

[Esquivas el ataque correctamente]


El ambiente que te rodea comienza ha resultarte incómodo, notas la falta de algo tan necesario como el aire, la nada parece que te engulle, la sensación de agobio empieza ha ser difícil de describir.

[Tienes un penalizador a toda acción de -20]

[Obtienes un bono circunstancial de +10 a la RM]
__

Tras salir de tu estado de las sombras te materializaste justo a su espalda para poder atacarle con tu quebrada arma pero justo en el último instante y de forma perfectamente elaborada lo esquivó al tiempo que marcaba una distancia contigo y se ponía en guardia, flexionabdo sus músculos en un gesto y forma impecable fruto de una ejecución practicada durante años hasta llegar a la perfección, no había gesto ni movimiento innecesario en su postura de guardia.

[El ataque ha fallado, no te ha contraatacado conscientemente]


"Esto se ha vuelto considerablemente más difícil de lo que pensaba"

Fue lo único que pensaste en ese momento.

Empiezas ha agobiarte por momentos, el escenario resulta cada vez más opresivo, notas como si las paredes infinitas del vacío se constriñeran alrededor de tu cuerpo en una presión lenta pero constante.

[Has perdido otro punto de cansancio]

__

Intentaste tocarle, por una u otra razón pensaste que era lo mejor idea, pero la criatura no pensaba de igual manera y cuando estuviste a un palmo de esta rodó sobre sí mismo en un movimiento magistralmente realizado y se colocó en guardia frente a ti en pocos metros con sus puños.

Puede que tu no consideraras al ente hostil pero claramente eso si lo piensa así, tal vez no te haya atacado todavía porque quería estudiarte y analizar tus movimientos en búsqueda de posibles debilidades, tal vez te vaya ha atacar ahora.

¿Estás dispuesto ha correr el riesgo?

Notas como el lugar es cada vez más agobiante, una jaula solo para ti, una jaula vacía, llena, infínita y a la vez sin espacio, procuras no pensar en eso todo lo que puedes pero la sensación pronto empieza ha ser tan desagradable que resulta difícil no prestarle atención.

[Has pérdido un punto de Odio y de cansancio]

[Las "paredes" de Kazimir y Henry empiezan ha llenarse de sangre, sangre que cae desde ningún sitio y que colorea las paredes de la misma forma que la lluvia lo hace con los cristales.]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Las paredes... se pintan de sangre... ¿Será acaso... la sangre de aquellos a los que maté? ¿Esta horrible criatura será quien termine con mi tormento y pecado eterno? No... demasiado piadoso... La sangre... sigue callendo... ¿Esto que siento es angustia? Las parias solo existen para ser aplastadas... la escoria solo merece morir... ¿Acaso debo esperar ahora un final diferente?"

Las gotas de sangre caían y caían, Dante estaba cansado del gotear... quería terminar con él... y sin embargo... no podía... La criatura seguía en posición defensiva, Dante se limitó a caminar hacia ella mientras arrastraba el espadón oxidado...

"¿Qué más da si lucho o no? No me salvaré de mis pecados de todas formas... si tengo alguna manera de expiarlos... que sea luchando... Si mato a este ser... todo volverá a la humanidad... todos... todos... volverán... vivirán... Sería un final demasiado feliz para algo como yo, ¿eh? De todas formas... al menos que me sirva de motivación..."

- Haz que pare... Ese horrible sonido... (leves gemidos) Páralo ya...

Declaración de acciones: Utilizo cúpula de destrucción para dañar a la criatura sonriente, dado que no hay nadie más visible aparte de la ciratura y Dante, no utilizo el selector de blancos.

Tiradas de: Iniciativa, ataque, defensa y RF

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 48, 1, 41, 94


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada para calcular el nivel de pifia del Ataque

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 13


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"No he llegado a tocarle, parece que no le ha gustado mucho que me acercase y parece que ahora esta en posición de ataque. Bueno, mejor dejar de tantos pensamientos y vamos a empezar a luchar, ya basta de oportunidades vacías, no esta vez es de verdad, no quiero morir aquí, si es que estoy en algún lugar.

Henry se esta preparando, es el momento de sacar el as bajo la manga. Una vez que esta listo, comienza a disparar.

Henry hace uso de disparo ralentizador sobre la silueta, realiza 3 disparos. Obtengo un penalizador de -20 al ataque por disparos adicionales.
En caso de que vaya detrás de la criatura, Henry intentara esquivar el ataque que esta le lance


Tirada de iniciativa, esquiva y ataque

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 34

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 33

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 71


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...él...¨

- Sufres... como debí haberlo hecho yo...

¨...le liberaré...¨

- Ahora... seremos uno...

Entonces baja su posición... debe bascular bien sus movimientos... comienza a pivotar... tiene que dar lo mejor, lo sabe... sabe que esta vez... todo está en juego para él...


Declaración de acciones: Declaro extrusión de vacio apra pegar en EN, declaro un ataque adicional y de momento solo eso, voy atantear el terreno antes de avalanzarme. En caso de ir despues esquivo y busco una contra

Tiradas: Iniciativa, Primer ataque, Segundo ataque, Esquiva, Rm

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 52

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 8

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 90

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 41

--------------------------------

#5 'D100' :

#5 Resultados : 23

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Abierta en el segundo ataque

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 17

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Gabriel mantiene las distancias mientras sigue en su postura de defensa intentando ver las posibles vulnerabilidades de la criatura, esta, grita de dolor mientras que su grito se convierte en una oleada de cuchillas de vacío que avanzan y se expande más y más hasta cortarlo todo, pero no ha querido dañarte, ha sido únicamente un grito, un grito provocado por el dolor que sufre, por el odio que libera.

[Esquivas el primer ataque, no hay posibilidad de contraataque al ser un ataque en área]
[Syoh se ha activado, ganas 5 puntos de Ki]


Tras eso la criatura se acerca a ti lentamente y de su boca salen agujas de vacío, afiladas como aceradas láminas de no-existencia de color blanca que buscan desesperadamente lacerar tu carne, aprovechas el poder de Syoh para que las filigranas de luz se interpongan entre las cuchillas mientras sigues moviéndote por el escenario y así esquivar sus cuchillas de vacío. Desgraciadamente por mucho que lo intentes una de las cuchillas se clava en tu pie, no es una herida profunda pero si que afecta a tu movilidad y notas como la criatura no te deja ningún respiro de tantos ataques que te hace.

[Has recibido 12 de daño, tienes un penalizador automático adicional de -10 a la Esquiva durante una hora sin psibilidad de RF. No tienes derecho a contraataque. Tu velocidad de movimiento se ha reducido en 2 puntos]

El ambiente resulta cada vez más opresivo, te falta hasta el aire.

[Tienes un penalizador adicional de -5 a toda acción, con un total de -25]


__

La criatura se mueve rápido y feroz, pero alguno de tus cuchillos le han dado, no han sido letales, pero esa era tampoco tu intención, no parece moverse ahora tan rápido.

Por alguna razón la criatura no parece estar atacando, solo está sufriendo el daño.

[No puedes hacer 3 Entangling shots porque la cadencia aumenta en +60, con un total de 90, con tus Trucos de manos actuales solo eres capaz de hacer 2 ataques, y al hacer ataques adicionales con proyectiles de acuerdo con las normas tienes un penalizador de -10 por cada ataque adicional por encima del primero, por lo que haces ambos ataques con un -10.]
[Tu daño base usando Entangling shot se reduce en 20 puntos con un mínimo de 10 de daño, por lo que tu daño final se reduce a 10]
[La criatura ha sufrido 12 de daño, tiene un -10 a la esquiva y -2 al tipo de movimiento]
[Al no haber declarado tu personaje en tu ficha que criaturas son las que odia se considera a este ser como una criatura a la que no odias, por lo que se reduce la cantidad de odio que ganas]
[Has obtenido 2 puntos de Odio]


Te cuesta respirar en este ambiente tan opresivo.

[El ambiente opresivo hace que se reduza 1 punto más de cansancio y de Odio total, por lo que tienes ahora 2 de Odio sobre 7 y 7 de cansancio sobre 7]


__


Atacas al ser con tus energías internas de la sangre pero el lugar afecta enormemente a tus poderes vampíricos, apenas sale una sombra de lo que realmente eres capaz de poder desatar, no obstante parece que eso ha sido suficiente porque la criatura se ve forzada a tener que huir y a mantenerse a distancia contigo, no parece que quiera atacarte, o al menos, eso crees. Aunque podría ser un truco.

[Fallas el ataque]

[Superas la RF]

__

P.D: Hacedme más tiradas de ataque y esquiva para que yo no tenga que tirar por vosotros y tirad siempre RF y RM, Henry ha fallado la RF automáticamente porque no ha tirado en el turno anterior.

Nuevo turno


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Ahora ya te tengo donde quería. Me cuesta respirar, cada vez es más dificil aguantar, pero debo hacerlo. Debo continuar, no puedo caer aquí.

-Veo que a ti no te afecta este sitio, que suerte. Ni siquiera se si me estas escuchando. Eso quiere decir que me estoy volviendo loco. Sí seguro, es eso, me estoy volviendo majareta estoy hablando con una silueta que sonrie. No se como he acabado aquí, pero estoy seguro de algo. Tú me sacaras.

Acto seguido Henry empieza a lanzar cuchillos.

Henry lanza cuatro cuchillos con un penalizador de -30. En caso de que Henry no consiga ir primero,esquivara el ataque de la silueta y  usará Entangling shot, solo un disparo


Tiradas de iniciativa, 4 ataques, esquiva y 1 Entangling shot(si es necesario). Tirada de RF y RM

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 41

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 79, 3, 69, 32

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 87

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 6

--------------------------------

#5 'D100' :

#5 Resultados : 53

--------------------------------

#6 'D100' :

#6 Resultados : 88


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Pifia en el segundo ataque

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 70


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
¨...no es muy diestro pero... algo... algo no va bien... ¨

Piensa mientras pega un pequeño traspie en la esquiva

¨...Debo... ser más ágil si sigue dañandome quizá todo sea mucho más complicado...¨


Declaración de acciones: Declaro un ataque adicional, mantengo extrusión de vacío, ataco con ambos ataques a la criatura, si voy despues esquivo y me acerco en mi turno para realizar dichos ataques, si voy antes me acerco y golpeo, pero tras golpear o si mi ataque no resulta efectivo(en cualquiera de ambos casos ya sea yendo antes o despues) me muevo mi cuarta parte de movimiento para tratar de buscar distancia para el siguiente turno.


Tiradas: Iniciativa, Primer Ataque, Segundo Ataque, Esquivas (5), Rm

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 26

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 88

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 71

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 46, 79, 32, 100, 15

--------------------------------

#5 'D100' :

#5 Resultados : 27

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Dolor... Angustia... las paredes... se llenan de sangre... es la culpa... que sigue atormentándome... ¿Acaso ya no queda nada en el mundo salvo esta criatura y yo? ¿La estoy matando por puro capricho? Su muerte no me beneficiará... ni siquiera me dará una redención... maldición... otra vez estoy pensando solo en mí... Quizás... jamás pueda demostrar lo arrepentido que estoy por culpa de mi orgullo... ojalá... tuviese otra oportunidad..."

- Míranos... solo estamos tú y yo en este mundo vacío pintado en sangre... Ni siquiera me atacas... ¿Por qué debería matarte...?- tras un largo suspiro- ¿Y por qué no debería matarte? ¿Por qué debería fiarme de ti? No merezco tu compasión... ven y mátame de una vez... o lo haré yo...- Dante espera varios segundos mientras intenta evitar que se le escapen las lágrimas, tras esperar, Dante empieza a avanzar lentamente mientras dice con suma tristeza- Por favor... sácame de esta pesadilla...por favor... acaba de una vez con esto... las noches son eternas... el grito de los inocentes permanecen en mis oídos... por favor... termina ya con el terror... para el gotear...

Dante se teletransporta enfrente de la criatura y vuelve a utilizar la cúpula de destrucción para intentar esta vez al menos dañarle.

Declaración de acciones: Vuelvo a utilizar cúpula de destrucción en frente de la criatura para dañarle.

Tiradas de: Iniciativa, ataque, defensa, RF y RM

Ver perfil de usuario
Tiradas de Iniciativa, ataque, defensa, RF y RM

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 48, 85, 95, 43, 81


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta de defensa

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 39


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Música recomendada:

Henry le lanza otra ristra de dagas pero el pulso le tiembla, habla, pero sus palabras suenan huecas al hallarse atenazado por el terror, el miedo y la opresión. Lanzó la daga, mas para trazar el rumbo de las siguientes y las distancias que para realmente dañarle, y cuando lanzó las subsiguientes su mano le traicionó y se resbalaron cayéndose torpemente en el suelo, nunca te había pasado algo semejante:

[Tu primer ataque falla, no produce contraataque, los demás ataques no se producen automáticamente por el resultado de pifia]

"Joder....voy ha morir"

Ese fue tu pensamiento mientras que se acercaba a ti lentamente

Paso a paso...

Pero entonces...

El ser fue proyectado varios metros hacia atrás por una fuerza desconocida, parece como si un titan invisible le hubiera pegado tal puñetazo de la cantidad de metros que fue disparado hacía atrás, como si un almacén de pólvora en un quemadero de los puertos hubiera estallado de repente llevándose todo lo que hubiera encontrado en la trayectoria consigo mismo.

Las paredes vuelven ha ser blancas.

La sensación agobiante desvanece durante un tiempo, sientes un inmenso alivio a la vez que empiezas ha recoger tus cuchillos a toda prisa, la criatura aún sigue en estado de shock.

[No hace falta hacer RF ni este turno ni el siguiente]

Se oye una voz ominente por todas partes, la voz es inconfundible, es Ereala:

-¡Está debilitado!, ¡Dante ha cortado los enlaces del vacío!, ¡Henry!, ¡es tu oportunidad!, ¡atácale ahora!

"¿Pero...qué?"

[La criatura tiene un penalizador a toda acción de -51]

__

Por favor... sácame de esta pesadilla...por favor... acaba de una vez con esto... las noches son eternas... el grito de los inocentes permanecen en mis oídos... por favor... termina ya con el terror... para el gotear..

Pero el gotear nunca cesaría, así no estaba escrito.

Dante se convirtió de nuevo en la niebla mientras avanzó a él con la energía acumulada y cuando estuvo a un palmo a distancia de la criatura mientras esta corría la liberó de forma rápida y letal creando un orbe de destrucción relampagueante de color granate oscuro que avanzaba incansable sobre la zona, el exánime no se defendió, no era capaz, no poseía instrumentos para poder detener tal domo arrasador ni tampoco parecía capaz de realmente "ver" aquella nube de aniquilación que arrasaba todo, por lo que no tuvo más remedio que absorber todo el golpe afectando a todas y cada una de los músculos de aquella masa de vacío que tras el golpe fue proyectado con fuerza convertido en un hilera de humo mientras que el olor a quemado se apoderaba de la zona.

[Has realizado un ataque en área, la criatura esquivaba y no ha sido capaz de salir del blanco del área en su movimiento gratuito ni tampoco era capaz de poder ver lo invisible por lo que sufrió un penalizador de -160. Has inflinguido un total de 182 PVs, 24 de ellos ha sido producido por atacar a ELE, ha sufrido un crítico sin ser letal y no ha sido necesario localizar el impacto con un penalizador total de -106 a toda acción que se recupera a 5 puntos por asalto]

[Has perdido otro punto de sangre, te quedan 2]


La sensación de agobio desapareció momentáneamente.

[No hace falta hacer RF ni este turno ni el siguiente]

¿Había ganado?

La criatura tras sufrir el impacto se "abrió", se incorporó y empezó ha levitar a pocos centímetros del suelo, el ser se mantenía en posición extendida con los brazos ligeramente en alto y empezó ha liberar una gran cantidad de energía, una energía descomunal mientras esta permanecía en ese estado de semi-estásis. Las paredes se rompían y el vacío parecía resquebrajarse:

-¡Lo has logrado!, has hecho una ruptura en el vacío

La voz no podía ser otra, se escuchaba desde todas partes, era Ereala:

-No podemos perder tiempo, ahora Henry debe de destruir al vacío que se halla en su dimensión, solo así podréis liberaros de las prisiones en las que os hayáis, pero no se te ocurra seguir atacando a la criatura Dante, o acabarás matando a Gabriel.

¿....Gabriel?, ¿eso era Gabriel?

Le miró atentamente, la altura era la misma, su complexión se asemejaba mucho a la suya, y su postura y forma de lucha era idéntico, ¿cómo no se había dado cuenta hasta ahora?, ¿qué le había pasado?, ¿dónde estaban?.

-Henry, ¡Henry!, ¡es tu oportunidad!, ¡atácale ahora!

__

-¡Henry!

Dolor....

-¡Henry esta es tu oportunidad!

Todo el cuerpo...lo sentía más allá de lo que es posible contabilizar el dolor, el acerado punzón en cada parte de sus músculos, el agarrotamiento de los tendones, el quemazón del dolor ardiente...

No podía mover nada, estaba inválido, incapacitado, en el suelo, la criatura le había dado de lleno mientras él intentaba escapar sin poder hacerlo a tiempo, sentía una quemadura más dolorosa que metal candente en sus músculos agarrotados, no entendía como seguía vivo:

¡Henry!, ¡es tu oportunidad!, ¡atácale ahora!

¿Henry?, ¿ese era Henry?...¿no era..."eso"?

La criatura avanzaba lentamente mientras que encontrabas fuerzas de donde no sabías para levantarte, Kyoh se manifestaba una vez más cantando una sinfonía que alegraba el corazón y aliviaba el espíritu pero conforme las heridas sanaban ligeramente más se notaba el dolor.

[Égida vuelve ha despertarse, ganas otros 5 puntos de Ki, ganas 10 PVs y se reducen el penalizador a -45]

Pero sentía el dolor...era humano entonces...quería seguir siendo humano...se podía salir de aquí.

Se puede salir de aquí.

La respuesta no es el vacío.

Era ahora un inquisidor...tenía una responsabilidad.

Oía la voz de Ereala...la escuchaba....

Notaba como la mentira tan engañosamente conformada empezaba a quebrarse, los guijarros daban paso a los primeros aludes que congregaban la destrucción de la falsedad que mantenía este sitio, el dolor le despertó.

Vámonos a casa.

[Has sufrido 79 PVs, tienes un penalizador a toda acción de -55]

[No hace falta tirar RM ni este turno ni el siguiente]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"¿Esa era..? La voz de Ereala. Sí no hay duda, no puede ser otra, ¿acaso ella me ha ayudado? Despues de todo lo que hice, de todo lo que dije, tanto a ella como al bueno de Angus, y ahora, que mi salvadora esta muerta y su esposo probablemente tambien, ahora me empiezo a dar cuenta de loq ue hice, soy un ser horrible.

-¡Erealaaa! Gracias por esta oportunidad, no la desaprovecharé.

Acto seguido, Henry se prepara, esta listo para destruir a la criatura, y así quizá redimir sus pecados contra los que lo han salvado incontables veces.


Si Henry va antes que la criatura, lanzo un entangling shot
En caso de que vaya detrás de la criatura, intentara esquivar el ataque de la misma y lanzara un Entangling shot.



Tiradas de iniciativa y  Entangling shot. Esquiva y entangling shot

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.