Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La nana de la lira y la escama (Artefacto ofensivo 1 punto y defensivo 1 punto)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kyoh & Syoh

"Trascending history and the world, a tale of souls and swords eternally retold"

"Hace mucho tiempo existía un dragón oscuro muy poderoso, la criatura era temida por todos y nadie osaba enfrentarse a su poder, ya que con su simple rugido hacía temblar la tierra y su aliento ensombrecía el cielo.
Pero un día llego una mujer, y con la intención de apaciguar al dragón se sentaba todos los días en la entrada de la temida cueva y se dedicaba a tocar con su laúd, la mujer era la mejor del mundo con su lira y su fama era reconocida por todos.
Se decía que su talento era tal que era capaz de alegrar los corazones de las personas y de sembrar el amor en todas las criaturas vivas.
Todos los días la lirista llegaba a la cueva, se sentaba en la entrada y seguía tocando y tocando su laúd, nadie se atrevía a llegar donde estaba ella pero el dragón no salía ya de su cueva ni aterrorizaba a nadie más, su aliento dejó de tapar el cielo y su rugido se convirtió en el silencio.
Pasaron los días, y los días se transformaron en semanas, la trovadora se sentía henchida de poder tocar sus obras y qye estas produjeran un efecto tan grande que fueran capaces de calmar hasta el mismísimo dragón, el dragón, en cambio, despertó algo en su podrido corazón que jamás antes había sentido.
Y entonces los hombres que ya no escuchaban las canciones de amor de la lirista les creció en su interior la avaricia y el odio, en su ego estaban convencidos de poder matar al dragón que ahora se había convertido en un cordero y planeaban matarlo sin que se esterase mientras estuviera afectado por la música de la gran muchacha.
Los hombres se adentraron en la cueva armados con todo lo que tenían y fueron a matar el dragón, pero la muchacha no podía consentir que mataron aquello que la realizaba como persona, y grito para avisar al dragón, los hombres se asustaron y sucumbidos por el pánico mataron sin piedad a la chica antes de que el dragón fuera consciente del aviso de la lirista.
Pero fue demasiado tarde, y en ese momento el dragón que siempre estuvo alimentado por odio, porque odio era todo lo que sentía, notó algo mucho peor en su corazón que el miedo, porque el amor que otrora tenía por la única criatura viviente se convirtió en un odio mucho peor, mucho más oscuro y mucho más negro.

Y así, nació el vacío

Tras la muerte de los aldeanos a manos del dragón el vació del dragón lo consumió todo, porque incluso las criaturas más perversas de negro corazón pueden sentir el amor, y no hay nada más doloroso que la pérdida del amor, creando un vacío tan insondable y profundo como profundo era el amor entre la muchacha y el dragón.

Se dice que de la pérdida del dragón el vacío fue tan oscuro que el dragón s consumió en sí mismo y que lo único que dejó en el interior de su cueva fue una escama tan negra como el pensamiento del hombre y del que al tocarla se podía oír el susurro del odio y el vacío. Mientras que en la entrada de la cueva aún residía una lira de blanco argénteo, y que de entre sus cuerdas aún se podía escuchar la melodía de la muchacha, una melodía sobre el amor"


Se sabe que de entre la escama y la lira se crearon dos espadas gemelas, una negra como el azabache y otra blanca como la porcelana, pero se sabe que se perdieron y rompieron en la Guerra de los Cielos contra Rah, más tarde de sus fragmentos se recuperaron, los Duk´Zarist crearon con ella un puño que canalizaba el odio y el vacío, mientras que una Sylvain hallo una empuñadura rota de una espada blanca como la nieve y que de ella creó un brazalete de filigrana tan bello como el amanecer.

Muchos años tardaron en reencontrarse, porque siempre se acabarían reencontrando, un fragmento que canta amor mientras que otro grita odio, y juntos crean un círculo sin fin del que están destinados a reencontrarse para siempre con la esperanza de volver ha cantar juntos.

Kyoh



Kyoh es un guantelete negro como el carbón decorado con grabados imposibles de leer por mucho que gires el guantelete a no ser que este directamente iluminado por el Sol, es un guantelete con restos oxidados y bastante pesado que más allá de su decoración peculiar y su antigüedad no tiene aparentemente ninguna característica adicional o mágica, de hecho no está pensado para el combate directo, mucho menos para el combate con puños, su forma es poco práctica y pesada.

Calidad: Kyoh es un guantelete muy pesado y poco práctico para el combate, descompensa el peso del personaje que lo lleve y resulta demasido grande para llevarlo cómodamente, está forjado en metal negro pero los años no han sido benévolos con el puño. Syoh se considera un guantelete de calidad +0 sin ningún añadido al daño, de hecho todo aquel que lo utilice obtiene un penalizador de -5 al ataque, -5 a la parada, -5 a la esquiva, -5 al turno y -5 al daño.

Odio: Aparantemente Kyoh es un guantelte inservible, pero no obstante si prueba la sangre de una criatura humana o con una naturaleza similar despierta su verdadera forma, el arma se rodea de llamas negras devoradoras de odio y frías al tacto como si la sangre derramada fuera un combustible para Kyoh, que seguirá devorando hasta que no quede la más absoluta nada...incluso si eso significa devorar a su propio portador. Realizar un ataque con éxito con Syoh y dañar a un enemigo al menos 5 PVs despierta sus poderes, obtiene FRI como crítico secundario y obtiene calidad +5 a la hora de aplicar los efectos de Ataque, también elimina el penalizador al daño aunque su penalizador de velocidad permanece. No obstante Odio es una espada de doble filo porque a la vez que el arma se va volviendo más poderosa va drenando la energía del portador, ya que cada turno que Odio se mantenga activo drena 10 puntos de Ki al portador aplicando las reglas de Unificación de PXs y elimina 5 PVs al portador cada dos turnos que se considera como Sacrificio, no obstante también aumenta su bonificador de ataque en +5 cada turno y +5 al daño hasta un máximo de +10 al ataque y +20 al daño. Desgraciadamente Odio es una poder pasivo que se activa independientemente de la voluntad de su portador y seguirá activo hasta que acabe devorando el alma de su portador, para eliminarlo se debe superar una tirada de RM del doble de la presencia base del portador más el bono de POD y más el bono al daño que tiene por Odio. Puede realizarse una tirada cada turno pero de fallar 5 veces seguidas la RM aumenta en 20 puntos. De llegar a 0 los puntos de Ki del portador el drenaje de PVs se duplica hasta 5 PVs por turno (10 si tiene Odio Racial), si llegan a 0 tendrá que realizar un control de Entre la Vida y la Muerte con un penalizador de -20, y si falla, su alma será devorada por el vacío. Odio se considera una acción pasiva tanto su activación como su desactivación y visualmente se observa como una llama negra cubre el puño del portador, perfectamente visible por todos incluso aquellos que no tengan Ver lo sobrenatural. Odio solo se activará sobre criaturas de clase Naturales, no se ve afectado ni por seres de clase Entre Mundos ni clase Ánimas.

Llamas del Vacío: Las llamas que rodean el puño de Kyoh devoran la existencia y se hacen más potentes cuanto más sea la energía anímica del portador, si así lo desea se puede sustituir el bono de FUE o DES tanto a la hora de calcular el ataque como el daño del usuario por la característica POD, el que sea el más elevado de los dos. Si el portador además utiliza un arte marcial puede seguir sustituyendo la característica pero necesita un mínimo de 10 de POD para grado básico, 11 para grado medio y 12 para grado avanzado a la hora de sustituirlo y solo se aplicarán a técnicas relacionadas bien con el ataque o el daño. Las llamas atacan a FRI de crítico secundario y son capaces de dañar energía pero no aplica las reglas especiales de atacar a la TA de FRI ya que es un helada sobrenatural.

Odio Racial: Kyoh odia especialmente a los hombres, la criatura que más detesta de toda la creación. Si el daño que ha realizado ha sido sobre un humano, sus bonificadores se duplican, aunque el máximo seguirá siendo el mismo. Adicionalmente sus golpes provenientes del propio vacío congelan las propias hebras de la realidad afectando a los poderes sobrenaturales, los enemigos afectados por Odio Racial sufren un penalizador de -5 al ACT, -10 al Potencial psíquico, -10 a la Desconvocación, Convocación, Atar y Dominar y -1 a todas las acumulaciones del Ki. Estos efectos no se acumulan pero pueden aplicarse a otro enemigo siempre y cuando sea también humano.

El Vacío Recuerda: Pese a ser de categoría Naturales, Kyoh jamás activará Odio si daña a un Sylvain o Nephilim Sylvain, y adicionalmente, el daño base se reduce automáticamente a la mitad (mínimo 5 de daño base) si ataca a una Sylvain o Nephilim del género femenino. La música Sylvain también afecta a Kyoh, por lo que si el portador oye una canción Sylvain (independientemente de que el portador conozca o no la naturaleza de la canción o de que el portador sea o no capaz de oír) puede volver a tirar RM con un bonificador de +20 para superar los efectos de Odio, siempre y cuando Kyoh "oiga" la canción.

Sacrificio Voluntario Oscuro: El portador puede alimentar con su propia alma a Kyoh para que la use como alimento a su Odio, despertando sus poderes a cambio de que use su propia esencia como combustible. A cambio de la mitad de los puntos de Ki totales del personaje usando las reglas de Unificación de KI y los Puntos de Vida del personaje se puede despertar a Kyoh en cualquier circunstancia e ignorando cualquier restricción dicha arriba, pero mientras se mantenga este poder el consumo de Ki y PVs de Odio se duplica y además consume también 1 PXs por asalto.

Unión Verdadera: Si Odio y Égida están activadas al mismo tiempo, el bono de Ataque  de Kyoh aumenta en +5 y su daño en +10

Coexistencia Lumínica: Kyoh pierde todas sus propiedades si el portador no tiene al mismo tiempo a Syoh, la noche no existe sin el día.

Vinculo con el Vacío: Kyoh solo se activará no solo cuando se cumplan las propiedades anteriormente descritas, si no que el portador necesita también tener entrenado la habilidad "Uso del Némesis", sin un mínimo conocimiento del Némesis no pueden usarse las habilidades del vacío de Kyoh.

ARMA: Combate desarmado   / Daño: 5 (30/40)  /  Turno: +20  / Crítico 1: CON  / Crítico 2: FRI Tipo de arma: Sin armas  /  Especial:  Calidad, Odio, Llamas del Vacío, Odio Racial, El Vacío Recuerda, Sacrificio Voluntario Oscuro, Coexistencia Lumínica, Unión Verdadera,  Vinculo con el Vacío /  Entereza: 10  / Rotura:  1  / Presencia: 80

Syoh



Un brazalete hermosamente decorado con gemas y del color blanco como la más pura de la plata conforma la esencia de la antigua muchacha que ahora reposa bajo esta hermosa forma. Aparentemente como un objeto de fina joyería que los años han tratado bastante bien, el brazalete aún esconde grandes secretos en su interior que esperan ser despertados.

Calidad:
El brazalete de plata está creado con motivos puramente decorativos, no está pensado en absoluto para ser usado en el combate, por lo que de usarlo como puños tiene un penalizador de -10 al ataque, -20 al daño y -5 a la Parada.

Égida: Pese a ser aparentemente decorativo, aún posee propiedades mágicas poderosas que se manifiestan bajo ciertas condiciones, si el portador recibe un ataque de naturaleza sobrenatural o bien recibe un ataque por un ser de semejante naturaleza manifiesta sus poderes, rodenado al personaje de una pantalla de escrituras, runas e incluso notas musicales dibujadas en el aire del color blanco como la plata que parecen sonar como si fuera una canción, actuando como un escudo para el personaje y protegiéndolo de todo aquel que quiera hacerle daño. Égida se considera como si fuera una rodela de calidad +5 a todos los efectos de parada con escudos o parada de ataques sobrenaturales con la capacidad de poder parar energía, además obtiene un bonificador adicional de +10 a la parada, +10 a la esquiva y +10 al turno, sustituyendo el bono de DES y AGI  a la parada y esquiva por VOL. Adicionalmente el portador obtiene TA 2 contra todo tipo de ataques sobrenaturales o ataques basados en CAL/FRI/ELE/ENE. Activar Égida es una acción pasiva independientemente de que el portador pare o no el ataque, no obstante solo se activará sobre ataques con naturaleza sobrenatural o ataques de seres de calidad Entre Mundos o Ánimas, los seres Naturales no activarán Égida a no ser que realicen ataques sobrenaturales. Mientras Égida esté activo el drenaje de Odio se elimina, se obtiene un bono de +100 a la RM a la hora de desactivar Odio y además cura al personaje 10 PVs y 5 de ki cada turno que este activo Égida. Activar Égida es automático y se activa sin coste, no obstante solo dura 1 asalto desde que recibió el ataque el portador, pero recibir nuevamente un ataque de naturaleza sobrenatural o por una criatura sobrenatural reinicia el contador de Égida. Al activar Égida las filigranas de luz así como el tañido de una lira muy muy distante son perfectamente visibles y audibles para cualquier criatura incluso aunque no tengan Ver lo Sobrenatural.

Hebras de luz: Las filigranas de luz de Syoh pueden moverse y controlarse a voluntad del portador protegiéndole y ayudándole donde él lo necesite si tiene suficiente control de su mente, si así lo desea se puede sustituir el bono de DES o AGI tanto a la hora de calcular la parada como la esquiva dell usuario por la característica VOL, el que sea el más elevado de los dos. Si el portador además utiliza un arte marcial puede seguir sustituyendo la característica pero necesita un mínimo de 10 de VOL para grado básico, 11 para grado medio y 12 para grado avanzado a la hora de sustituirlo y solo se aplicarán a técnicas relacionadas bien con el turno, la esquiva o la parada. Las hebras son capaces de parar lo sobrenatural.

El Metal Mata: Syoh nunca se activa frente a ataques puramente materiales o mundanos, una espada normal jamás activará Syoh a no ser que sea por una criatura sobrenatural.

El Amor Recuerda: Estar en zonas de gran presencia sobrenatural como Nodos de Gäia o lugares con gran contaminación sobrenatural pueden activar Syoh, además si el brazalete es capaz de escuchar una canción Sylvain activará sus poderes durante tanto tiempo como dure la canción o esté expuesto al lugar de poder, desgraciadamente y al contrario de lo que establecen las normas, enfrentarse a una criatura sobrenatural con poderes del vacío absorbe las capacidades de Syoh, por lo que todo ser Natural, Entre Mundos o Ánima que ataque al portador con ataques del Vacío o sea capaz de tener como mínimo el poder del Némesis "Uno con el Vació" no activará Syoh ni siquiera aunque le lance ataques sobrenaturales, los no muertos también aplican esta regla.

Sensación de peligro: Pese a que Syoh es capaz de responder ante magia o contaminación ambiental así como a ataques de naturaleza sobrenatural, el portador debe de situarse en una posición de peligro para así poder activarse, ya que Syoh acude a la llamada de peligro para protegerle activando sus poderes, pero no acudirá así si tal situación no se produce, por lo tanto autoinflingirse daño o así como estar en una zona de poder pacífica no hará que Syoh se manifieste a no ser que el portador instintivamente se considere que su vida corre peligro. No obstante escuchar una canción Sylvain independientemente de la situación en la que esté si activará sus poderes.

Sacrificio Voluntario Luminoso: El personaje puede usar su propia alma para alimentar la esencia de Syoh y forzar la manifestación de sus poderes a cambio de consumir una parte de su alma. A cambio de una quinta parte de los PVs del personaje y un coste de 5 PXs, el personaje puede manifestar de forma pasiva Égida obviando todas las reglas antes descritas durante 5 asaltos. Puede usarse Sacrificio Voluntario Luminoso tantas veces como se quiera.

Vinculo con la energía: Además de lo anteriormente descrito Syoh solo se manifestará si el usuario tiene, al menos, Uso del Ki, si no será incapaz de poder manejar las hebras de Syoh y, por lo tanto, estas no se activarán

Unión Verdadera: Si Odio y Égida están activadas al mismo tiempo, el bono de Parada, Esquiva y turno de Syoh aumenta en +5

Coexistencia Oscura:
Syoh no puede activar sus poderes si el portador no lleva a Kyoh, ya que el día no puede existir sin la noche.

ARMA: Combate desarmado   / Daño: 0 (o la base del arte marcial escogido con un +10 de daño) /  Turno: +25  / Crítico 1: CON  / Crítico 2: -/-Tipo de arma: Sin armas  /  Especial:  Calidad, Égida, Hebras de Luz, El Metal Mata, El Amor Recuerda, Sensación de Peligro, Sacrificio Voluntario Luminoso, Vinculo con la energía, Unión Verdadera, Coexistencia Oscura /  Entereza: 15  / Rotura:  0  / Presencia: 100


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.