Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que hay aún más al otro lado; ¿Un nuevo señor de la sangre se alza en el Castillo de las Sombras?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

El caballero comenzó a hablar mientras Gabriel le miraba con desgana:

>-Yo, Laren ruego que me permita ir con ellos en el viaje, no logr...

¨...Aparentando seguridad...¨

¨...Mientras que no nos retrase...¨

¨...Una mano más a la cruzada...¨

¨...Espero que no caiga en vano como tantos...¨

>-Chico, ruego me permitas ir contigo. Puedo ser de gran ayuda, pues aunque no soy el mejor de los luchadores, se como defenderme, y mi control de la espada no tiene parangón

Entonces Gabriel empezó a cubrirse con su capucha, ya era demasiada incomodidad nunca había sido el centro de tantas miradas... simplemente se sentía desnudo sin ella... con un tono neutro respondió:

- Espero que así sea Laren pues el camino será duro, espero que no seas una carga... -ni preocupación ni repulsión... indiferencia era la palabra para describir su tono

Entonces la muchacha se pronunció, y Gabriel dirigió su mirada y la cruzó con la suya mientras respondía:

- No hay ofensa en tu desconocimiento... tan solo prefiero ese nombre... -Retiró la mirada- Agradezco la ayuda y tendrás tiempo para explicarme de qué... me conoces... -bajó un poco la cabeza

¨...Se ha acercado mucho...¨

¨...la oía bien donde estaba, no habia necesidad...¨

- ¿Co... como se pronuncia tu nombre? -dijo cuando la muchacha se acercó a susurrar- Es... rise... raise... raize... disculpa el latín no es mi lengua madre...

¨...la oía bien donde estaba, no habia necesidad...¨

¨... ...¨

¨... Huele... bien...¨

- Ahora marchemos... el Olvidado debe responder a nuestra llamada... -dijo mirando a la señora de la sangre

¨...Oh claro...¨

¨...olvidaba el protocolo social...¨

¨...el... aseo...¨

¨...¿Oleré a sangre?...¨

¨... ...¨



Ver perfil de usuario
Empezáis a marchar, parece que ya está todo dicho, no obstante el espectro de la garra no se mueve de su sitio, dice:

-Ûlomhûn, hay algo más, esto pertenecía a vuestro padre

De su pecho sale disparada otra cadena, la cadena en vez de golpear el aire abre un vórtice, de este una gigantesca armadura negra empieza a salir, casi como si lo estuviera "pescando" en cierto sentido, la cadena lo atrae y retrae hasta que al final por su propio peso cae al suelo haciendo un gran sonido, se oyen varios murmuros de todas partes, como si las criaturas de la noche se asustaran viendo el espectáculo.

-Dullahan, el mayor trofeo y arma de vuestro padre, ahora por herencia es vuestra, lo usé por la conexión que este aún mantenía con la sangre de vuestro padre para acceder a otra parte del castillo seccionada y conseguir el fragmento para el Ül öl hülôll suùl.

La hija maldita se acerca con pasos lentos y extiende su mano alrededor de la armadura, entre maravillada y asqueada, finalmente dice:

-Los actos de Padre perpetrados tanto en el pasado como en el presente no tendrás más eco del necesario para el futuro, como tal esta armadura ya no me resulta de mi interés, os lo concedo a vos Zhēnkōng, haré ordenar fundir este pecado de sangre y que hagan con esta una armadura digna que represente una nueva alianza entre La Señora de la Sangre y el Elegido de la Llamas Negras, que al menos de la desgracia hallemos un camino mejor que ilumine nuestro mañana. Volved cuando hayáis hablado con el Olvidado, os daré algo para vos. Marchad ahora, y que la bendición de la sangre y la oscuridad os ayude a encontrar propósito en vuestra gesta.

Hacéis una reverencia y os marcháis del lugar, en la entrada de la gigantesca catedral el espectro vuelve a hablar, y dice:

-Ül öl hülôll suùl, aquí se separan nuestros caminos.

Abre su capucha con su garra, parece que donde debería de estar su cara hay un gigantesco vórtice que parece devorarlo todo, tanto Damakin como el otro encapuchado son convertidos en su forma anímica para entrar dentro del cuerpo de la criatura, vuelve a colocarse su capucha como antes mientras dice:

-Recuerda Ül öl hülôll suùl, cinco son, uno de ellos se encuentra en la ciudad santa de los Primeros que andaron por la tierra, que se edificó sobre la sangre de vuestro Mesías. Otro se encuentra vigilado por un Ojo, un ojo de engranajes, metal, acero y tecnología. El último se encuentra lejos en los altos picos donde Mis Dioses moraban. El cuarto, lo tiene la Reina de las Sonrisas, y como tal, ese será el último al que debéis de ir, puesto que aún no estáis preparados para enfrentaros a ella. Que las bendiciones de Los Profetas y de todo aquel lo suficientemente osado os guíen en vuestra misión, porque recordad que el Ragnarok viene, y nada podrá hacerle frente.

Otra cadena se dispara, crea otro vórtice y la criatura es engullida mientras su voz sigue sonando:

-Los Profetas os vigilan, si fracasáis, recolectaré vuestras almas y veré como vuestro planeta se ve reducido a escombros.

Su sonrisa, permanece incluso segundos después de haber desaparecido por el portal.

Tres gárgolas animadas con sangre sobre la piedra negra os esperan para llevaros a vuestro destino, agradecéis el gesto de vuestra anfitriona y empezáis a descender muy por debajo del nivel del castillo y del cráter que este dejó, tras algunos minutos de vuelo acabáis pudiendo volver a pisar tierra firme, mas veis algo en el terreno llano, no muy cerca de donde estáis, veis una túnica, es una túnica de color rojo oscuro pero llamativo, como si fuera hilada con la propia sangre, son ropas son muy parecidas a las que llevaba Lucrecia, además, veis otra cosa, es un objeto mediano, una cruz de plata. Parece como si alguien cayese desde aquí y se dejó esto, mas no veis cuerpo alguno.

Cruz de combate:

Es la cruz de Platón.

La punta de este aún está manchado de sangre.

No hace falta adivinar a que sangre pertenece.

El único camino que os queda por delante vuestra es seguir las gigantescas cadenas que atan la Catedral, todas ellas convergen en los lados del cráter así que no os queda otro remedio que avanzar por estas gracias al enorme surco que dejan, como si fueran túneles enteros excavados desde la roca para que la enorme cadena pudiera ascender.

Seguís el túnel, os falta el oxígeno, hace ya varias horas desde que partisteis y sentís la necesidad de salir cuanto antes, por encima de vuestras cabezas a pocos metros se alza una gigantesca cadena en un túnel completamente oscuro, afortunadamente aquí agradecéis la compañía de Laren ya que él, de forma un tanto dudosa, "consiguió" unas antorchas para poder guiarse y no tenéis más remedio que encender una para poder seguir adelante.
No sabéis cuantas horas pasan, casi podría decirse días, pero desde luego os visteis forzados a hacer al menos cinco paradas antes de que por fin pudierais ver un camino al final del túnel desde donde transpiraba y llegaba el aire, desde aquí podéis ver como muy cerca de vosotros hay un gigantesco puente excavado y perfectamente edificado, ¿será otra parte del castillo?, el puente conduce hacia un lugar donde incluso las almas están excavadas en la roca, como si algo tan gigantescamente grande y considerable estuviera convergiendo las almas allí y atándolas, notáis voces, pulsos, algo que os llama más allá del punte a que lo recorráis. Es el Olvidado.

Imagen:

Pero primero, antes de que podáis llegar al gigantesco puente y atravesarlo para encontraros con lo que sea que hay más allá tenéis que encontrar una forma de llegar hasta ahí. El gran puente está a uno de los lados desde el túnel donde os encontráis y debe a ver al menos quince metros de caída libre hasta tierra firme, por no decir la considerable cantidad que tendríais que saltar para no caer al vacío, no hay agarres o algo aparentemente de lo que podáis serviros y la cadena que tenéis está por encima vuestra, aunque quizás, si os ponéis encima de ella y mantenéis el equilibrio os puede llevar hasta el puente, aunque un paso en falso es la muerte.

¿Cómo llegaréis?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
" Este sitio, cuán extraño es. Parece que nuestro camino sigue por este agujero, pero yo no puedo saltarla, ni muchísimo menos llegar hasta esa cadena, está demasiado alta. Quizá pueda encontrar otra cosa que nos sea útil, si no, simplemente esperaré a ver si alguien puede llegar al otro lado.

-Yo no podré, llegar hasta el otro lado, no voy a intentarlo ni siquiera, el agujero es demasiado profundo, y si caemos probablemente moriremos. Además, ir por la cadena no parece muy buena idea no creo que sea precisamente muy segura, yo no me arriesgare a pasar, pero voy a buscar por aquí cerca por si encuentro algo. Si encuentro algo les avisaré.

Laren empieza a buscar por el lugar cualquier cosa que le pueda servir para llegar al otro lado, o bien un camino alternativo.


Tirada de advertir



Última edición por Henry Drake el Jue Mar 15, 2018 10:28 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 96


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Abierta de advertir

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 34


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Hay una piedra suelta cerca de dónde estáis, no parece estar demasiado lejos y está lo suficientemente salida del resto de la pared que a lo mejor podríais usarla de apoyo, si tuvierais las agallas suficientes como para saltar ahí y luego saltar al puente, pero podría ser viable, la piedra no puede estar a mucho más de cinco metros de altura, desde ahí sería relativamente fácil para llegar al puente, teniendo en cuenta que os precipitáis al vacío por una piedra de la que no estás seguro de si soportará vuestro peso.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Estaba bastante emocionada, debía reconocerlo pues sus ojos eran una fuente de ilusión en esos momentos... Eran las primeras personas ajenas que conocía... en condiciones no deplorables y por encima de todo, estaba al lado del chico que siempre soñaba, con toda la literalidad de la palabra. No habló en el camino ni tampoco pronunció palabra alguna sobre el Dullahan, más le profirió una última sonrisa llena de cariño a Lucrecia antes de marchar.Volar con las gárgolas no supondría ningún problema para ella pues estaba acostumbrada a que fuese llevada de un lado a otro cuando deseaba salir del castillo, lo que sí le sorprendió fue la forma inusual de marcharse que tenían aquellos que se hacían llamar profetas, logrando que con curiosidad pasase una de sus manos en aquel lugar donde momentos antes se encontraban antes de ser transportados por aquellos seres alados.
"Que curioso... jamás había ido por aquí.. aunque tiene lógica si es un lugar al que madre no desea que nadie vaya..."Aquella cruz, sintió que no era ella la que debía tomarla entre sus manos, lo que sí no pudo evitar recoger fue la túnica, tan parecida a la que su amada madre solía llevar.
-Creo que no soy quien para recoger tal reliquia, señor gabriel, me temo que es usted el único digno de tomarla entre las manos...

El pecho a medida que avanzaban se le iba encogiendo o aquello era lo que sentía a causa de la presión del ambiente, agradecía bastante que Laren tomase aquellas antorchas pero tampoco sabía muy bien que decir, o si tenía que hacerlo siquiera, de naturaleza más bien callada, las horas transcurrieron silenciosas para ella... Las paradas para descansar eran un ligero alivio en el cual muy de vez en cuando, daba las gracias si alguno le ofrecía agua o algún tipo de alimento con aquel tono de voz dulce y calmado. "Aire... tenía la sensación de no volver a respirarlo tan... libremente..." Cerró los ojos mientras inspiraba profundamente, necesitaba sentirse llena de aire y más adelante vio lo que tenían enfrente.... estaba tan maravillada como aterrada... "Pobres almas..." Se paró justo en el borde del precipicio que separaba de ellos su destino y tras eso se volteó para observar a sus compañeros.

-Debo confesar llegados a este punto, que no puedo saltar pues no soy muy buena en ello, para mi será imposible acceder de este modo al otro lado...-

Alzó la mirada observando la gran cadena que descendía y por la que si lograban subir y pasar, terminarían en el otro lado.

-Lo que sí puedo asegurar es la estabilidad de la cadena, para poder pasar sin peligro de que empiece a girar, moverse o incluso romperse, pues es antigua...Solo... no sé como llegar allí arriba, sinceramente.

Seguía teniendo una voz calmada, pero era la primera vez que todos la escuchaban decir más que palabras cortas o una frase muy sencilla, como cuando la conocieron... Y era para comentar una muy posible locura sabiendo que tras el final del camino, se hallaba un vacío que de caer, sería la muerte para todos.


Mientras Laren buscaba de forma minuciosa, la jovencita murmuraba y solo quien tuviese el oído fino y puesto en atención podría escuchar lo que estaba profesando su voz.

-Mis amadas Leone, venid a mi, formad parte de mi ser físico y manifestaos, dejadme acariciar el gatillo que os hace poderosas.-

Dos hermosas pistolas con grabados a cada lado aparecieron en cada una de sus manos, tenían un porte elegante y eran tan grandes como el torso de la propia chiquilla...

-Decidid... por favor....-

Ver perfil de usuario
"Una piedra, quizá pueda ayudarme a subir a Gabriel por aquí, y si la chica es capaz de mantener la cadena quieta de alguna forma, creo que el chico podría llegar hasta el otro lado.

-Gabriel, ven aquí, subiendo a esta piedra puedo subirte hasta la cadena y Rise, dice ser capaz de pasar la cadena. ¿Que me dice, lo intentamos?

Ver perfil de usuario
El muchacho contempla los extraños artefactos que acaban de aparecer en las manos de rise mientras ladea ligeramente la cabeza:
- in...teresante... ¿Sois pues una maga? ¿Dice así? ... -entonces su tono se ensombrece levemente-...ella lo habría llamado magia...

Entonces se asoma para ver la roca de la que habla Laren mientras piensa detenidamente la situación... Tras unos instantes dice con tono calmado:

- La opción de subir a la cadena es arriesgada... Demasiado... -dice mirando al vacío- quizá dejarse caer sobre esa roca sea más seguro desde allí no parece complicado llegar hasta el puente... ¿Alguna idea?

Ver perfil de usuario
Sonrió con un asentimiento sencillo a Gabriel y cuando señalaron tanto uno como el otro la roca que sobresalía, entendió bien... Ella no podía bajar, pero sí que podía ayudar... Sin hablar aún, se posicionó de nuevo en el borde del risco, apuntando con una de las pistolas hacia la Roca, cualquiera diría que estaba loca pues un balazo podría destrozar la única posibilidad de pasar al otro lado.

-Yo no puedo bajar... pero puedo ayudar... esa roca no caerá... debéis ir solo... elegido Gabriel... ¿podréis vos con este peso sobre vuestros hombros? Los ojos delatan soledad...

Lo miró por un momento, y, utilizando nada más que su propia alma, canalizó una bala invisible que, al chocar contra la roca provocó a ojos de quienes pudiesen verlo la aparición de un reloj de 10 metros de envergadura, el cual paró las manecillas al instante quedando congelado.


Tiro Detener el Tiempo en Grado Base.

Tras esto miró a Gabriel y a Laren de nuevo.

-He frenado el deterioro de la roca, mientras yo esté aquí no caerá... mucha suerte en tu empresa... no será sencillo.

Ver perfil de usuario
"...HM..."

Dirigió su vista al saliente... Era muy arriesgado...
Entonces miró a la cadena y toda su extensión hasta llegar al puente.

- Un paso en falso podría ser fatal pero aún habría ocasión te intentar agarrarse o de ayudarnos... Son cadenas muy grandes y sujetan, según dijo la señora de la sangre, el castillo... De modo que nuestro peso resultará insignificante... -entonces avanzó casi hasta el borde para señalar al salirnte- yo podría llegar pero... Quizá vosotros no... Os impulsare para subir a la cadena y desde allí podremos desplazarnos lentamente, seré el último en subir...

(si están de acuerdo digo)

- Entonces... Primero rise, Laren quizá debas despojarte de tu armadura, no me será problema elevarte pero... Quizá tú equilibro peligra ahi arriba...

(Si están dispuestos hago las siguientes tiradas: Proezas de fuerza(las necesarias para subirles, proezas de fuerza o salto para subir en caso de que no pueda de otra forma me impulsó en la pared usando Acrobacias para llegar, las tiradas necesarias para mantenerme en la cadena y avanzar sean las que sean)



Última edición por Zhēnkōng el Sáb Mar 17, 2018 5:54 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
"Quizá pueda usar la raco para llegar hasta abajo, deben de haber unos 10 metros desde elmsaliente hasta el suelo, creo que puedo aguantar la caída.

-Voy a intentar algo, id vosotros por la cadena si queréis, yo voy a bajar por el saliente.

Después de decir esto, salto hasta el saliente.

Si lo consigo intento llegar hasta abajo también

Tiradas de saltar, saltar y acrobacias

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 93

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 95

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 44


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tiradas de saltar abiertas

Ver perfil de usuario
El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 90

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 37


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Todo se sucedió demasiado rápido a pesar de creer que muchas veces todo iba lento a su alrededor, casi no le dio tiempo a decirle que sí a Gabriel cuando Laren se decidió a saltar... Al menos no sería en vano el gasto de energía... Suspiró aliviada viendo que al menos no había muerto en el intento, ahora les tocaba a ambos ir por la cadena.

-Un segundo... esto de verdad podría ser un peligro de seguir así...

Dicho esto, se arrancó la mitad del vestido como pudo, dejandolo hecho girones por sobre su rodilla. Intentar subirse a la cadena y mantener el equilibrio con un vestido largo sería un suicidio por completo. Una vez estuvo lista miró a gabriel.

-Disculpa si he tardado demasiado... ya puedes subirme... y mmh.. gracias, por la ayuda.

Una vez sobre las cadenas, se afianzó como pudo y empezó a gatear con cautela sobre las mismas... Rezaba por que no se moviesen o se girasen, en cuanto notase un minimo movimiento en las cadenas que no fuese provocado por ellos tenía claro que congelaría el tiempo de las mismas.

(Realizo 5 Tiradas de Acrobacias)

Ver perfil de usuario
.

Ver perfil de usuario
El miembro 'Tinascir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 78, 21, 6, 87, 97


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tiradas: Proezas de fuerza para subirlos (si hace falta), acrobacias para subir por la pared y agarrarme a la cadena, tiradas de acrobacias para mantenerme hasta el final, tiradas por si acaso hacen falta trucos de manos o alguna cosa si me caigo.

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 73

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 76

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 42, 47, 51, 67, 30

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 23, 62


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta

Ver perfil de usuario
El miembro 'Tinascir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 96


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Rise susurró palabras mientras cerró los ojos un momento y de sus manos se manifestaron dos haces de luz, cada haz recorría lentamente la mano de la preciosa doncella mientras un láser de igual forma que un escaner a cada lado del haz empezaba a ejecutar el comando de creación, renderizando unos extraños artilugios que parecían de metal negro, dos enormes placas de hierro negro sujetadas por un mango aparecieron lentamente en las manos de Rise mientras el láser seguía cargando, texturizando y renderizando los valores de tales placas con cada nueva subsiguiente pasada, añadiendo más y más detalle hasta que al final el haz desaparece y se muestran dos extraños artefactos de metal negro con algunas luces de colores rojizos como si algún tipo de corriente mágica emularan.

Imagen:


Laren se queda atónito, procura no decir nada porque le ha cogido cierta simpatía a la mujer pero sin duda alguna ella también tiene "cosas raras" ya que no habría una forma mejor de expresarlo, por su parte Gabriel también está bastante sorprendido por lo que acaba de hacer, mas por otro lado sabía que ella era capaz de cosas mucho más allá de simplemente mundanas, no sin razón estuvo al cuidado de la Señora de la Sangre, aún así, se preguntaba para que servirían esos tonfas tan pesados y extraños, que parecían huecos en su interior.

Tras dilucidar que hacer quedasteis de acuerdo en ir por la piedra, por lo que ella levantó uno de esos pesados artefactos y se concentró, parecía como que no estaba haciendo nada, no obstante, de la punta del tonfa empezó a brillar algo y entonces fue disparado la energía hacia la roca, esta, al sufrir el impacto, apareció un contador en forma de reloj formado por números que ni conocéis y que de repente, se pararon, la roca se rodeó de una energía, un campo blancuzco durante el tiempo en el que apareció el contador.
No teníais ni idea de que había hecho pero por algún motivo ahora la roca era más "sólida" que antes.

[Rise gasta 200 puntos de Zeón más 100 puntos de Zeón en exteriorizar las armas]

Tras poneros de acuerdo sobre vuestro siguiente paso pensasteis que lo mejor al fin y al cabo era descender por la cadena, por arriesgado que fuera parecía más sencillo que simplemente saltar y precipitarse al vacío, gracias a la ayuda sobrehumana de Gabriel Rise pudo llegar sin ningún problema por encima de la cadena, no obstante la poca disciplina haciendo habilidades puramente físicas para Rise era notoria y el miedo hizo que se aferrara al eslabón de la cadena como si su vida dependiera de ello, y eso que ni siquiera había empezado a avanzar por ella.

El portador de Kyoh también se subió por la cadena y ante la negativa constante de Laren a subir apostando por usar el peldaño cuyo tiempo se había detenido hizo que no fuera con ellos, ya que él creía que tendría más posibilidades arriesgándose con el salto.

Rise tiró una de sus pistolas al vacío y usó esa mano libre para agarrar la de Gabriel tan fuere como pudiera, su corazón palpitaba a mil y pese a que aparentaba cierto grado de indiferencia lo cierto es que estaba asustadísima, juntos empezaron a avanzar por la cadena, paso por paso, eslabón por eslabón, poco a poco se iban acostumbrando a caminar por semejante estructura inestable, no obstante la cadena apenas se movía y se quedaba férrea en cada paso, excepto en un momento donde el peso de los dos sobre una misma parte del eslabón hizo que este se moviera unos pocos centímetros a la derecha, lo cual hizo estallar el corazón de Rise mientras la pobre muchacha se precipitaba por el vacío con los ojos abiertos como platos.

Una firme mano como si hubiera sido esculpida en propio mármol y acero le agarró, ya que para Gabriel todo esto le resultaba bastante sencillo e incluso era capaz de levantar el peso de la mujer sin que en ningún momento perdiera el equilibrio, la agarró y la levantó hasta volver a quedar a la altura de la cadena, y siguieron avanzando hasta que al final llegaron al puente.

Entonces oyeron una voz:

-Pues al finaaaaal esto no eeeeeera buenaaaaa ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Laren, ya sea por arrogancia, orgullo, estupidez, autoconvencimiento o una extraña mezcla de todas ellas decidió no quitarse la armadura y saltar con ella, quizás porque se sentía indefenso sin ella o quizás porque su maestra no lo hubiera hecho, pero de cualquier manera la armadura, que ya de por si era un armatoste de metal que no estaba acostumbrado a usar, era un gigantesco inconveniente a la hora de usar acciones meramente físicas y la inexperiencia de Laren llevando semajante baluarte de metal quedo patente, de alguna forma casi milagrosa consiguió saltar y llegar con suficiente impulso como para poder apoyar su pie en la roca, pero sus gigantescas zancadas le impedían apenas encontrar suficiente equilibrio como para impulsarse a la pared y mantenerse firme, la armadura se sentía como una cadena que lo arrastraba al fondo y poco a poco finalmente el poder de la gravedad le venció, por lo que cayó de espaldas en la roca y empezó a gritar y rezar todo aquello que se sabía.

Mientras notaba como el vació le engullía cogió su espada y la clavó con toda la fuerza que era capaz sobre la pared, el arma con el mero contacto con la piedra por la fuerza de atracción se rompió por la mitad solo por la fricción pero no obstante incluso con la espada rota siguió clavándolo en la piedra todo lo profundo que pudiera hasta que poco a poco notaba como la velocidad que iba alcanzando se iba reduciendo, la espada se clavó del todo y por unos instantes se quedó ahí, suspendido en medio de la nada mientras que el otro brazo lo movió ligeramente para que las correas del escudo se aflojaran y cayeran al vacío lo que le daría así ganar algo más de ligereza.

No duró mucho tiempo así, la resistencia de la espada rota finalmente se venció y las manos perdieron su agarre frente al mango, volvió a caer al vacío hasta que por fortuna impactó en un suelo duro, fue una caída espantosa que al menos le rompió una costilla y notaba como la armadura del impacto se había abollado y fracturado pero al menos seguía con vida, aunque el dolor era horroroso y notaba como las placas de metal se habían perforado sobre su propia piel.

[Tienes un -70 a toda habilidad atlética que hagas por el penalizador base de la armadura, -30 a tu habilidad de Acrobacias por no tenerla entrenada y -25 a toda habilidad física que hagas por no tener la armadura suficientemente entrenada con lo que tienes un total de -125 a Acrobacias y fallas la tirada. Has sufrido 100 PVs por la caída, tu espada se ha roto, el escudo se ha perdido y tu armadura reduce 2 TAs el número que es capaz de aguantar, se te aplican las reglas de muerte a todos los efectos y recibirán un penalizador del 60% total de tus PXs que obtengas al final del hilo o, -60 directamente si tus PXs son inferior a esa cantidad]


Laren se ha quedado a diez metros del puente, tumbado como esta sobre el peldaño que hay en la piedra excavada le es absolutamente imposible levantarse o trepar de ningún modo tal y como está sin arriesgarse a que o la parte de metal de la armadura se clave aún más en la piel a riesgo de perforarse un órgano interno o a que se caiga el peldaño por su peso y se precipite el vacío de nuevo, por lo que no le queda más remedio que esperar a que sea salvado de alguna forma desde donde está.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Sintió que se le paraba el corazón en el momento que tropezó, ya antes estaba asustada y se le notaba en el rostro, se afianzó con fuerza a la mano de Gabriel quien sin problema alguno la alzó como si no pesase nada en absoluto, al final consiguieron llegar y pudo ver como Laren se caía de un modo desastroso y a la vez milagrosamente seguía... "¿Se le puede llamar a eso seguir con vida?..." Miró a Gabriel y luego se afianzó de rodillas en el suelo justo en el borde para poder observar mejor el estado de Laren, negando con la cabeza.

-Si le intentamos ayudar, es muy probable que terminemos igual, lo que nos llevaría a la muerte directa. Propongo ir a por el olvidado y si cuando regresamos sigue con vida y podemos lograr sacarlo de ahí cogerlo... Hacerlo ahora mismo sería una carga para todos en caso de peligro viendo el estado en el que se encuentra...

Lo decía con el mismo tono suave y delicado ya conocido de ella, pero a la vez se sentía tan lastimero, como si le hiciese un poco de daño el abandonar a alguien así, a su suerte. "Si le ayudo no voy a sobrevivir, eso quiere decir que moriré y no podré estar junto a Gabriel, con quien debo ir porque así lo dicta el tiempo y mi mente..." Se levantó y se dirigió hacia la entrada, mirando al jóven de 16 años aparentes.

-Deberíamos apresurarnos...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.