Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que hay aún más al otro lado; ¿Un nuevo señor de la sangre se alza en el Castillo de las Sombras?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Un flujo de almas infinitas como el firmamento estrellado, en su centro dos figuras informes se hayan en la oscuridad una frente a la otra.
(Tras una reverencia y con voz severa)
-Mi señora bien conoce mi respeto por usted pero nunca olvide que nuestros caminos se encuentran ahora unidos por una única cadena. Hace tiempo usted tuvo el deber de velar por Gaia, deber que nuevamente vuelve a tocar a su puerta, estas almas nos han venido a buscar para salvar nuevamente la existencia. Nunca comprenderé la fe que procesa, fe que a exterminado inocentes por el simple hecho de pertenecer a vuestra extirpe(el tono de voz sube y se vuelve de reproche) no sera de vuestro agrado nuestros compañeros de viaje, pero ya sea por que dicen la verdad y Gaia nos necesita o bien por que ellos sean el mal que la amenaza en cuyo caso no seré carcelero sino verdugo, hemos de colaborar. Primero entre nosotros y luego con ellos o ¿querrá usted pasar la eternidad con el DESHONOR de por su mal juicio no haber evitado el mal que se cierne sobre inocentes?

El ruido de las rocas me arrastra nuevamente al túnel, mi fracaso me trajo aquí ahora toca seguir adelante. Me preparo para encontrarme con mis compañeros.
(estoy pendiente de la estructura del túnel en caso de que ceda parte de techo y necesite ser reforzado empleare creación menor en grado base para crear estructura que puedan ayudar, si me veo en peligro lanzare sobre mi en grado base escudo real, una vez los vea me centrare en curar plenamente a los heridos con luz sanadora en grado base y si fuera necesario ayudare a Gabriel a romper lo que quedara en el resto de túnel con las cadenas y empleando destrucción por ki. Todos los conjuros se emplearan usando magia innata)


_________________
soy un rumor, es una condición bendita, créeme vivir en los sueños de otras personas, pero no tener que ser
Ver perfil de usuario
La comprensión y el tacto de Gabriel conmueven a la joven Rise, había tantas cosas que no comprendía en este mundo, pero, no obstante, se sentía agradecida de ayudar en algo tan importante a un ser tan valiente y comprensivo como podía ser ese muchacho, su aspecto humilde denotaban la simpleza así como su fuerza interior, pero, sin embargo, siempre estaba ahí, siempre estaba ardiendo y siempre podía verlo, era la mancha, la mácula, un pecado viviente siempre ardiendo con un color tan profundo como el más oscuro del corazón de los reyes moradores de las tinieblas, un recuerdo sempiterno de una dualidad que se expresaba en un muchacho que mucho tenía que cargar y mucho más aún tenía de lo que arrepentirse.

Gabriel empezó a hacer aquello que mejor se le daba, Kyoh, como siempre, estaba dispuesto a satisfacerle.

Al otro lado una figura conversaba consigo mismo, sus palabras solo eran escuchadas en ese habitáculo como si fuera más bien la cámara interna de su alma donde intenta encontrar paz en una lucha sin cuartel, pero su voz parece suavizar el aspecto y la hostilidad de aquella que comparte su alma, no obstante, ella era demasiado orgullosa, él lo sabía, no podía simplemente darle la razón, porque era admitir que él tenía razón, y, para ella, eso significaba una batalla que ella perdía, y ella jamás perdió una batalla en su vida:

"-Geôlier...ese día fatídico donde lo perdí todo, en ese día, estaba dispuesta a morir, tal derecho se me ha sido denegado durante más de nueve siglos por tu culpa, no hay nadie siquiera que me recuerde ni nadie a quien volver más que seguir contigo en tu cadena infinita de dolor y sufrimiento, así que no te engañes, estoy lista para morir si eso hace que por fin pueda abrazar a Dios, la tarea de esta escoria me trae en absoluto sin cuidado, porque nadie jamás habrá sacrificado más en esta vida que yo, y eso, como mínimo, espero que lo entiendas."

Por doloroso que fuera, la entendía, al fin y al cabo, eran uno.

[Judiel agradece tus palabras, la dificultad de la Sincronización se reduce en -5]

La zona empezaba a desestabilizarse, ellos ya habían empezado a destruir los escombros, cada golpe sonaba como un ariete que lo destrozaba todo, sin tiempo a exponerse aún más en el peligro, hizo uso de un conjuro que conocía uno de "ellos", una antigua alma que dedicaba sus días en vida a crear cosas, fabricaba las más exquisitas obras de arte con la madera, haciendo uso de su "Don" para dotarlas de una calidad y una perfección que pocos podían igualar, eso fue claro, hasta que unos bandidos lo asesinaron para robar sus mercancías.
El cuerpo de la amalgama se rodeó de una ligera esfera que pronto empezó a desvanecerse, no obstante aún se mantenía, aquellos lo suficientemente duchos en tales artes verán como una parte de la realidad es modificada y solidificada alrededor de este, protegiéndole de cualquier ataque que pudieran hacerle, como si de una esfera de energía se tratase.
A continuación, usando el mismo principio teórico mágico, creó como base usando las piedras de los escombros una red, pequeña pero firme, que hacía las veces de andamio por encima suyo, para que pudieran soportar aunque fuera de forma breve el peso de los escombros que cayeran por encima, como si de una barrera externa se tratase formada por las piedras del lugar.

Y entonces un gigantesco cascote fue dirigido contra él, pese a la ceguera sus reflejos fueron lo suficientemente ágiles como para concentrar la barrera solificada de realidad en torno a ese punto concreto y absorbiera todo el impacto del golpe sin que en ningún caso llegase a alcanzarle, le costó pero no obstante consiguió impedir lo que sería casi una muerte segura por la velocidad del cascote que había sido imprimida por algo o alguien.

De entre la oscuridad avanzaron unos pasos, la voz del muchacho sonó de nuevo, incluso en la oscuridad, era imposible no ver ese guante de negras llamas, aún más negras que la propia oscuridad.

"-Sin duda alguna, es un dèmon, cuanto antes tardemos en matarle más fuerte se hará"

Era difícil refutar la afirmación de Judiel, no obstante, el ser habló:

-¿Os encontráis bien?

Sin ninguna dificultad había creado un pasaje por el muro de escombros únicamente gracias al poder destructor de su brazo, solo le bastó un golpe para destruir los escombros.

Un poder más allá de la imaginación a manos de alguien que no se da cuenta de lo poderoso que se hace cada día que pasa, y no obstante, en su corazón, sabe que cada paso que da en esa dirección le acerca más a las sombras.

...Es tan difícil oír ahora a Syoh...


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Que chico mas extraordinario, tiene un poder abrumador, digno de un Dios. Ha podido hacer una abertura en estas rocas casi sin esfuerzo. No se que me pasa, no puedo moverne, ni hablar, creo que tiene qje ver con esta chica, es como si me hubiera detenido, al menos no siento dolor. Y parece que mi sangre no esta cayendo, pero no me gusta depender de la gente y no creo que la chica pueda aguantar mucho tiempo haciendo esto. Tenemos que salir rápido, espero que no se olviden de mi.

Ver perfil de usuario
Observó la escena con admiración a la par que tristeza, ¿Que clase de duro entrenamiento debía haber sufrido ese chico? ¿Siquiera podía llamarse humano? ..."¿Siente dolor, pena, alegría.... Gabriel puede sentir algo? Lo dice todo con tanta pasividad... me pregunto... qué tan poderoso será su otro puño."

El reloj de Laren seguía parado y Rise se levantó para acomodar el ya maltrecho vestido.

-Muchas gracias Gabriel... señores Balmung, ¿podrán ustedes curarle?... si es así...

Miró fijamente a Laren y tocó el centro del reloj, el cual avanzó rápidamente las manecillas parándose en unos números concretos.
-Tu tiempo preciado ha parado a las
tres, dieciocho minutos y dos segundos.... reanuda tu vida,
vuelve a tu tiempo...
Las tres, veinte minutos y cincuenta y un segundos han sido reestablecidas.-

En un objeto inanimado, poco importaba si el tiempo lo desestabilizaba, pero un ser vivo podía sufrir consecuencias, debía reestablecer los latidos de corazón exactos, las pulsaciones correctas, el vaivén del tórax al respirar, la sangre que fluía... Todo debía volver correctamente a su sitio y para asegurarse, siempre se cercioraba de ser ella misma quien apartase el hechizo, en cualquier otro caso lo habría dejado desaparecer solo.

Laren ya volvía a respirar, volvía a sangrar, volvía a ser... Miró a Balmung con cierta desconfianza, pero tampoco tenía mucha opción. Quizá juzgaba mal y no estaba ante un hombre merecedor de la desconfianza, aún así por el momento deseaba guardar las distancias. No entendía por qué con Gabriel era tan diferente, era como... como si su mente le pidiese estar cerca suya, algo en su propio reloj biológico la obligaba... Una punzada le clavó los pies en el suelo de nuevo, era su cabeza que por un momento le había dolido demasiado... otra vez. Siempre, siempre igual, ¿Por qué cuando intentaba recordar los sueños le dolía tanto? ¿por que cuando intentaba entender por qué Gabriel le importaba tanto, sentía como si una nube espesa borrara todos aquellas pocas palabras lejanas de los sueños? Aún así allí estaba, para el... para acompañarle. "No importa quien se nos una, no me confiaré demasiado... podrían hacerme daño pero de momento... de momento no han demostrado tal acto, al menos no de manera intencionada" Miró a Balmung ligeramente mientras este estaba curando a Laren. "Nadie nunca volverá a obligarme a nadie... es mejor que no me ate emocionalmente con ningun-" De nuevo el dolor, que frustrante....



Última edición por Tinascir el Miér Mar 28, 2018 3:19 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
- ¿Os encontráis bien? -dijo en tono seco- no fue intención mía dañaros...

El muchacho disfrutaba de una forma que no comprendía detruyendo aquellas insignificantes piedras, pero no podía pararse a pensar sobre ello.

- Por favor apartaos y seguiré, saldremos de aqui todos e iremos a ver a la señora de la sangre... debe cumplir su parte del trato... -dijo muy serio

Declaración de acciones: Sigo abriendo camino en el tunel hasta el final

Tirada: Proezas de fuerza

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 93


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Abierta repito

Ver perfil de usuario
El miembro 'Zhēnkōng' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 13


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Atravesando con solemnidad la distancia que le separaba de sus peculiares compañeros de viaje. Se detiene un instante al lado de esa fuerza de la naturaleza que se hacia llamar Gabriel.
-Nombre adecuado has elegido. Fuerza de Dios, pero nunca olvides tu corazón no te dejes llevar solo por la ira ya que toda moneda tiene mas de una cara.
Continuo mi camino hasta tan mal trecho caballero, sobre el que extiendo mis manos tras lo cual entono un dulce recitar que pudiera recordar levemente el recitar de una nana de una madre con su hijo.
Una calidez empieza a rodear a Laren hasta que se encuentra bien.
Me incorporo y fijo mi mirada en el túnel que Gabriel a excavado a la espera de que se disipe el polvo.
(dirigiéndome a Rise)
-Es realmente increíble lo que este joven es capaz de hacer ¿quien sabrá de que seria capaz de alcanzar si llegara a sentirse completo? (dirigiéndome tanto a Laren como a Rise) Todos tenemos algo mas que lo que simplemente dejamos ver a los demás a primera vista, pero primero tenemos que dejarnos de frivolidades.
(Lanzo Luz sanadora en grado base de forma innata sobre todo aquel que muestre heridas hasta quedar completamente sanado)


_________________
soy un rumor, es una condición bendita, créeme vivir en los sueños de otras personas, pero no tener que ser
Ver perfil de usuario
Cada golpe con el puño hacía temblar la tierra, literalmente. Seguís avanzando por un túnel derruido y seccionado sin ningún tipo de fuente de visión y sin ningún tipo de forma de ver más allá de una insondable oscuridad, Gabriel se dedica a golpear el aire con su puño derecho de forma tanto cómica como patética si pudiera verse, que afortunadamente no es así. Está golpeando el aire una y otra vez mientras sigue hacia adelante esperando encontrar un obstáculo que quebrar, a cada golpe que dibuja en el vacío la tierra parece temblar más y más como si fuera a desatar toda la ira de la roca:

"-Geôlier, ¿ésto forma parte de tu plan?, ¿podrías por favor con toda la amabilidad que sean capaces tus ponzoñosas fauces de decirle que deje de intentar matarnos?, me niego a morir aquí en un túnel en medio de la nada como una cualquiera"

Incluso Gabriel lo entendía, si seguía golpeando alas rocas se les podía venir todo el túnel encima.

La amalgama con cuerpo de hombre se alejó mientras le dijo a Gabriel que se detuviera, se acercó con relativa rapidez a la entrada del túnel donde se encontraba el puente, tendido en el suelo se hallaba un Laren con el cuerpo enteramente rígido y férreo, incluso sus ojos no se movían. Delante de él había una serie de números escritos en un alfabeto imposible de entender o descifrar.

Rise tocó los números mientras recitaba esas extrañas palabras en la lengua común:

-Fascinante -fue todo lo único que era capaz de decir aquel que se llamaba Balmung

"-Oh Très bien, una heretiquè con magia de Tiempo, fastuoso, ¿me puedes volver a repetir la parte en la que eran nuestros aliados?, ¿le puedes pedir que me devuelva a mi tiempo?, tal vez así podría ir a matar a sus ancestros por dar vida a tal engendro tan repugnante como ella"

[Balmung está obligado a tirar RM pues Judiel quiere cambiar su cuerpo]

Balmung lucha de nuevo en su interior, antes lo hizo para ponerle a prueba pero ahora quiere tomar su cuerpo de verdad, el odio de ella es tal que casi no puede evitarlo.

[Explicación del sistema; Desventaja Maldito]

[La desventaja de la maldición tiene dos partes, la primera es la absoluta lucha de dualidades entre el Carcelero y la Inquisidora, quien juró destruir aquello maligno y herético, incluso si eso supone atacar a sus compañeros.
La segunda parte se explicará más adelante cuando llegue el momento]


No podéis seguir avanzando sin luz y a Balmung le ocurre algo raro.



Última edición por Utnapishtim el Miér Mar 28, 2018 2:20 pm, editado 1 vez


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada de rm


_________________
soy un rumor, es una condición bendita, créeme vivir en los sueños de otras personas, pero no tener que ser
Ver perfil de usuario
El miembro 'Balmung' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 86


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Consigues superar con relativamente facilidad los esfuerzos de la dama de las rosas, ya que aún está parcialmente dormida y no ha llegado a despertar del todo, y, sin embargo, su odio y furia resuenan por todos los recovecos de tu alma:

"-Que te quede bien claro Geôlier, no podrás huir de mí y no podrás protegerla siempre, tan solo le has permitido vivir un poco más, pero nada más. Aún así, mi decepción para contigo no tiene límites."

[La dificultad de la sincronización ha aumentado en +30, pero consigues mantener el control]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Ya me siento mucho mejor, ahora si podré continuar con mi camino. Vale, necesitamos salir de aquí, pero sin csi tener luz será dificil, como podriamos crear luz.

-Se me ocurre algo para poder obtener fuego, que tals i intentamos golpear piedras para que salgan chispas? Quizá suebe ridículo, pero con un trozo de tela como receptor podría funcionar.

"No se si esto funcionará o no, pero espero que si.

Ver perfil de usuario
-No es ridícula tu idea simplemente es rudimentaria y carente de base.
(Le tiendo una mano donde he creado previamente una antorcha y un pedernal)
Prueba con esto, quizás tengas mas suerte en tu empresa. Y ahora álzate y muestra mas orgullo guerrero, si es que algún día quieres llegar a serlo.

Dirigiéndome a todos
-Ya llevamos demasiado tiempo en esta tumba, y al igual que el ritmo de gaia este no espera por nadie, ni siquiera por alguien que controle el devenir del tiempo.
Mirando a Rise y comenzando a avanzar.
-Señorita, salga de su ensoñación con el joven. (le entrego a ella también una antorcha). Una mujer me enseño que nunca dependas de otro para avanzar, se tu propia luz para avanza.
(para aquel que pueda contemplar lo sobrenatural contemplan como una decena de manos de artesanos esculpen en la realidad los objetos creados primero dibujando la silueta y poco a poco tomando solides en el plano mágicamente, lanzado creación menor por innato)



_________________
soy un rumor, es una condición bendita, créeme vivir en los sueños de otras personas, pero no tener que ser
Ver perfil de usuario
Tras retirar el conjuro dejó que Balmung procediera con su trabajo mientras Gabriel paraba de hacer el suyo, parecía peligroso seguir golpeando." ¿Qué deberíamos hacer? ¿Quizá si golpea más flojo...?"
Entonces se percató de que a Balmung les ocurría algo... "¿Se habrá herido quedando atrapado y no nos ha dicho nada?..."

-¿Están ustedes bien?- Se sorprendió bastante cuando Laren empezó a hablar aunque más se sorprendió cuando delante de si misma encontraba aquel espectáculo de manos artesanas esculpiendo lo que serían las antorchas. " Interesante..." Habían logrado apartar su mirada de gabriel aunque eso no evitó el sonrojo cuando Balmung le dijo aquello. " ¿Le... estaba mirando tanto?... Tendré que ir con mayor cuidado, supongo. No quiero dejar mal pensamiento en mente de nadie."

-Gracias... Sí, mejor avancemos aunque... deberíamos hacer algo contra el problema ahora más delgado y menos peligroso que antes, pero problema igual. - Lo decía mientras observaba los escombros que quedaban taponando el lugar. "Quizá ahora con las antorchas sí que sería bueno que nos volviese a transformar en almas... aunque no me hace ninguna gracia, la verdad." -Gabriel, ¿Estás bien? Has hecho un gran esfuerzo aunque pareciera que es poco para ti. -
Empezó a avanzar hacia el inicio de los grandes escombros que aún taponaban dado que Laren ya estaba perfectamente y Balmung parecía arreglárselas entre todos ellos.

Ver perfil de usuario
Proximandome a Gabriel.
En tono de respeto
-Ma dame, prêtez-moi votre force, laissez-moi utiliser vos compétences inestimables pour sortir d'ici.Marchons encore une fois pour Gaia
Sosteniendo por la muñeca a Gabriel.
-Por mucho que ostentes la fuerza de Dios, sin control y guia, es inutil como una vida desperdiciada por miedo.
( los ojos de Balmung cambian de de forma y color)

(hago una tirada de advertir usando el perfil del error para encontrar los mejores puntos donde golpear sin causar un derrumbe y avanzar de forma segura y rápida guiando la fuerza de Gabriel. Tirada de advertir usando préstame tu poder pierdo 50 de zeon )


_________________
soy un rumor, es una condición bendita, créeme vivir en los sueños de otras personas, pero no tener que ser
Ver perfil de usuario
El miembro 'Balmung' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 98


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Abierta de advertir repito tirada


_________________
soy un rumor, es una condición bendita, créeme vivir en los sueños de otras personas, pero no tener que ser
Ver perfil de usuario
El miembro 'Balmung' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 24


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Gabriel miraba mientras ladeaba ligeramente la cabeza, sin mostrar interés dice:
- Quizá... Usar eso hubiera adelantado... Tiempo Balmung...
"...están haciéndome perder tiempo..."
"...pero al menos me han dado una salida, debo aguantar de momento..."
- Si sois tan amable, guiad mis golpes y alumbrad mi camino, vamos a salir de una vez por todas de este lugar -el final tenía algo de... ¿Desprecio? Quien sabe... Desde luego él no se había fijado.
Gabriel se dirige hacia el túnel nuevamente y más dispuesto si cabe que antes ha salir de ahí.
Declaración de acciones: Mientras me alumbran y guían me pongo a sacar rocas y solo golpeo en caso necesario, como por ejemplo una roca demasiado grande que bloquee el paso o similar. Además específico que me dedico a arrancar y quitar piedras de las zonas seguras que me indiquen ellos.
Tiradas: Proezas de fuerza, advertir(por si acaso oigo un derrumbamiento o algo salir corriendo)

Ver perfil de usuario
Tirada de Proezas de Fuerza con permiso del jugador Gabriel


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
El miembro 'Utnapishtim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 88


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Música recomendada:

Iluminados por fin y sin problema de derrumbarse vais avanzando a cada metro de lo que sois capaces sin que se derrumbe todo el túnel, por lo que la travesía se alarga durante varias horas, no obstante, con cada bloque de piedra que atravesáis os dais cuenta de la belleza oculta del túnel, cada nuevo segmento es cada vez más y más decorado, como si la parte excavada pobremente diera lugar a un túnel perfectamente modelado, sin duda alguna otrora parte del antiguo castillo del que no queda más que la catedral donde se encontraba Lucrecia. Estatuas perfectamente talladas ahora rotas, ya sea de forma parcial o completa no quedando más que la base de esta, auténticas obras de arte hechas con el mayor de los detalles. Heráldicas de numerosísimos linajes y familias cuyos desperfectos y el paso del tiempo os impiden observar la verdadera belleza y antigüedad de estas, incluso las columnas, hasta tales partes han sido construidos con tanto detalle y obsesiva perfección en cada centímetro de su volumen con motivos de gárgolas y relieves góticos dotándolas de un aspecto tan bello como macabro.

Había dejado de ser un túnel, se había convertido en un refugio, en una cámara de secretos, belleza y cultura, en una ventana abierta a una forma absolutamente diferente, nueva y distinta de arquitectura que no se había visto en Gäia.
Pero por supuesto, nadie estaba ahí para contemplar la otrora cultura de los Vetala, ni mucho menos las personas que ahora lo caminaban eran capaces de poseer el entendimiento necesario para reconocer tal hermosura oculta.

Tras destruir otro bloque de piedras Gabriel observó en uno de los lados de la pared junto con varias manchas de sangre hace ya tiempo resecas la figura de un hombre muerto, más allá del visor de su armadura se puede observar un cadáver putrefacto, aunque eso ya pudisteis dilucidarlo con el olor a peste que emana, casi como si lo cubriera una capa de miasma. Entre sus ropas desgastadas, placas de cuero podridas y metal oxidado se podía divisar la carne muerta y los huesos quebradizos producidos por el inexorable transcurrir del tiempo. Hay algo que sostiene con gran fuerza entre sus manos:

Hoy hemos llegado todavía más lejos, más allá del alcance de cualquier hombre. El brillo rojizo de esas runas siempre estuvo ahí al alcance, y el altar nos rechaza a todos, sangramos profundamente, un extraño veneno se activa si lo tocan las manos inadecuadas. El sendero siempre resulta elusivo, como siempre. No se recuerdan viajes a su través, aunque existe una ventaja y los rumores abundan. Allí debe de estar Él, oculto, como siempre, otra mente, libre. Debo descansar, mañana le prestaré mejor atención. ¿Acaso alguien ha podido llegar tan lejos?

Nota ritual:
Recipiente en mano, las palabras de otros tiempos gotean poder literal.


Tras ver el cadáver observáis más y más cuerpos, la cantidad de cascotes lo bloquean, pero, no obstante, podéis ver petates y mapas convertidos en poco más que mugrientos papeles alrededor, algunos sacos alrededor y material variado de minería, excavación e investigación. Debió de ser toda una expedición y aquí hicieron un campamento improvisado. Pero, ¿por qué?

Miráis el resto de hombres, muy pocos de ellos llevaban equipamiento militar, la gran mayoría deberían de ser mineros o expedicionarios, uno de ellos lleva una cruz y un gran volumen con el símbolo de la iglesia, al abrirlo la mayoría de las páginas se pierden, solo quedan las últimas que son, además, las más garabateadas:

¡No, no, no y dejad de preguntarme! No pienso volver a meterme en problemas por vuestra culpa. No me importa lo que haya en en esas runas y tampoco me importa lo que digan esas endiabladas escrituras. No se en qué os habéis metido, pero esas runas son más antiguas incluso que nosotros mismos. !Abel no nos puso aquí para que tocáramos tales artimañas!

Nota ritual:
Las hebras quemadas ante un gigante, lanza alzada. Está solo, así que se sabe que los rumores son faloss

Frederick

(Garabateado en la esquina) No es necesario. Olwain conocía a "Sangre"


Hay otro registro, está fuera del volumen y lo llevaba agarrando con fuerza la huesuda mano de uno de ellos, dícese:

Se ha tardado casi una década en cartografiar la zona, se han excavado túneles y se han abierto multitud de minas solo para que pudiéramos llegar hasta aquí, estamos ante una misión sagrada y podremos llevarla a cabo. De ninguna manera vamos a permitir que un simple arco edificado en medio de la nada con una extrañas runas nos vaya a impedir el paso, sabemos que el señor de la sangre lo usaba para moverse alrededor del lugar. Entonces, ¿por qué es tan difícil?

-Extracto: declaración del Maxwell Judonai, miembro de la iglesia, año 936.

(Garabateado en la esquina) ¡Otra vez "Sangre"!, ¡y es antiguo!, ¡no tienen ni idea!; ¡idiotas!, ¡las protecciones se debilitan!


No estáis seguros de poder encontrar más, o si encontraréis algo de utilidad. Quizás haya algo más, o algo de valor, pero no sabéis cuanto tiempo podría requerir, preferís terminar de examinar la zona ya que os resulta del todo ilógico que hayan hecho una zona de acampada en medio de un túnel, por lo que seguís andando.
A los pocos metros encontráis la respuesta, el túnel gira hacia una sala, no muy grande, no mucho mayor que el groso de por sí del enorme pasillo de al menos cien o doscientos metros que habéis recorrido en estas largas e interminables horas, en medio de la sala cuadrangular observáis un gran arco de piedra increíblemente detallado, a los lados parece como si recorriera la longitud de esta magnífica construcción tan maravillosa como aterrador algún tipo de líquido, quizás agua o algo así, ¿quizás de forma decorativa?.
En uno de los lados del arco excavado en la piedra bajo un inmaculado bajorelieve se hallaban unas runas, pese a que eran perfectamente legibles estaban en un idioma absolutamente incomprensible para la lengua común.

Imagen:

Pero no hay nada más en la sala, estáis encerrados.

Hay muchísimas notas cerca del umbral del arco, son anotaciones de muchos tipos, la enorme mayoría están demasiado estropeadas como para entenderlas, solo podéis distinguir una que dice:

Os lo estoy diciendo, es una prueba, como invocación. ¿Por qué si no iba a ver un arco tan grande?, ¿y esas runas en lo alto?. Creo que he sido capaz de copiar todo lo que pude.

Nota ritual:
(No sois capaces de leerlo, la escritura está totalmente borrada con tinta)

No me digáis que no se suponía que debía verlo. Es demasiado conveniente. Estoy buscando más, y deberíais ayudarme.

Merric.

Hay varios cadáveres aquí también cerca, algunos de ellos se han desangrado horriblemente al igual que el primero que visteis mientras que otros han muerto de forma más, ¿natural?.

Muy cerca del umbral del arco hay un pedestal de piedra que llega a la altura de vuestra cintura, está ricamente elaborado en hierro y piedra pero tiene algo extraño, ya que en lo alto de tal pedestal hay un pico que sobresale de forma notable con un borde aserrado y picudo, veis marcas de sangre en ese pico, ¿por qué?

Hay algo escrito en la pared con sangre, cuesta mucho entenderlo y hay partes absolutamente ininteligibles:

¿Los susurros apuntan al ___?, ¡Escondido sobre nosotros todo el tiempo!
-Recipiente en mano, las palabras de otros tiempos ___. (¡Colocar en ___!)
-Una ____ alzada, para sesgar la conexión. (¡Cordón cortado!)
-Una ____, para golpear a su través. (¡Bilis!)
-Las hebras colocadas ante un guerrero, lanza alzada. Protegido en cada lado, así que los rumos son falsos. (¿Dónde está?, ¡Los rumores hablan del orden, pero no del lugar! ¡Está en mi cabeza!)


[Lleváis un día desde que salisteis del castillo de las sombras, aquellos con necesidades físicas han perdido 6 puntos de cansancio y aplican un penalizador de -45 por no dormir, no beber y no comer

No aguantaréis mucho sin comer o descansar]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Se sujetaba el estómago aunque no decía nada por el momento no había notado que su cuerpo se había recostado por si solo en una de las paredes, estaba cansada y sabiendo la hora que era, el tiempo que había pasado... "Era de esperarse... si no salimos pronto de aquí... acabaremos muertos de la forma más estúpida... almenos Laren y yo." Sus ojos vagaban por toda la sala, buscando cualquier indicio de información, tanto ella como sus compañeros habían podido ver aquellas notas, y aquella tan espeluznante creada con sangre en la pared, un intento desesperado por salvar futuras vidas, quizá. Cerró los ojos y se sonrojó levemente cuando su estómago rugió, pero intentó no hacerle mayor caso, la prioridad de supervivencia era salir de allí y comer después, un humano promedio puede estar sin comer ni beber 3 días sin empezar a tener alucinaciones... sabiendo esto, se centró en las runas del techo, estaba alto debía reconocerlo, pero intentó hacer un gran esfuerzo para poder leerlas, o al menos intentar ver como eran y si reconocía su procedencia... Cualquier cosa podía ayudar en ese momento.

[Hago tirada de Inteligencia y Ocultismo para averiguar procedencia de las runas, si puedo leerlas y si tiene algo que ver con magia ]



Última edición por Tinascir el Sáb Mar 31, 2018 3:27 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.