Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

In your heart shall burn

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: In your heart shall burn el Miér Abr 11, 2018 6:31 pm

El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 99


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

27 Re: In your heart shall burn el Miér Abr 11, 2018 6:31 pm

Abierta en advertir

Ver perfil de usuario

28 Re: In your heart shall burn el Miér Abr 11, 2018 6:31 pm

El miembro 'Henry Drake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 87


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

29 Re: In your heart shall burn el Miér Abr 11, 2018 7:09 pm

Todo es rojo y negro, siempre está persiguiéndote.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

30 Re: In your heart shall burn el Miér Abr 11, 2018 7:25 pm

"Nada funciona, solo me queda una cosa por hacer, si no funciona, probablemente halle aquí mi muerte"

-No, simplemente no, no tienes poder sobre mi, este es mi sueño, yo lo controlo, estamos en mis dominios, y no, no todo es rojo y negro, no, está visión no es real, el mundo no solo es así, quiere despertar, quiero volver, y tu no ne lo vas a impedir. Asi que ahora, quiero que te vayas, vete de aquí abandona este lugar bestia inmunda

Ver perfil de usuario

31 Re: In your heart shall burn el Miér Abr 11, 2018 7:34 pm

La criatura está peligrosamente cerca de tí.

Todo es rojo o negro, siempre está persiguiéndote.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

32 Re: In your heart shall burn el Miér Abr 11, 2018 7:46 pm

-No, no me moveré de aquí, venid a por mi. Venid si os atreveis.

Ver perfil de usuario

33 Re: In your heart shall burn el Miér Abr 11, 2018 7:58 pm

Todo es rojo y negro, siempre está persiguiéndote.


Y te alcanzó.

Todo es rojo y negro.

Uno más se une al vacío.


[El personaje de Tailsere vuelve a morir, al morir tres veces seguidas en menos de dos hilos no se aplican de nuevo las reglas de Muerte]

[El personaje de Tailsere es expulsado de la partida]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

34 Re: In your heart shall burn el Miér Abr 11, 2018 9:39 pm

Lucrecia suspira desde su imagen de sangre, por mucho que a Rise no le importara estar con el verdadero cuerpo, a ella si le molestaba, ya que al fin y al cabo le recordaba de forma permanente la gravedad de su delicada situación y como de forma tan abrupta podía terminar todo, era un reloj que iba en su contra y que algún día podría no llegar a lanzar conjuros:

-Pequeña, será mejor que te vayas a ver a nuestros invitados, pareces estar bien... sorprendentemente bien de hecho, jamás entendí como una humana como tu puede resistir una sangre tan pura y a la vez contaminada como la mía, supongo que es otro motivo por el que eres especial, pero estoy cansada y nuestros invitados merecen una despedida como se merecen, así que mientras aún quede algo de día voy a aprovecharlo para descansar y luego me reuniré con ellos, además, no confío en dejarlos a su merced sin supervisión.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

35 Re: In your heart shall burn el Jue Abr 12, 2018 9:49 am

Musica recomendada avanzar minuto 1:11
En otro lugar del castillo se encontraba contemplando el vacío, sus párpados cansados intentaban discernir algo que diera alguna señal de vida aquel páramo interminable de oscuridad. Su corazón era tan frío como la noche, y su palpitar parecía más un recuerdo que un hecho actual. La oscuridad lo devoraba todo sin piedad, el mundo estaba muriéndose, pero así había sido durante centenares de años. Las cosas tienen que cambiar, devolver la luz perdida de este mundo. El tiempo parecía no transcurrir en ese lugar, era la nada que amenazaba con devorarlo a él incluso, necesitaba respuestas de ¿donde se encontraba? y ¿que le estaba pasando a Gaia?

Algo lo saco de su ensimismamiento, algo que le resultaba terriblemente familiar, un alma que abandonando esta efímera existencia. Lastima seguramente no se había recuperado. Un guerrero como él deseaba ser esperaba la gran batalla. El ardiente crisol en el que solo los verdaderos héroes se forjan. Con un leve alzar la vista al oscuro firmamento le rinde un gesto para honrarlo y despedirse.

Con cierta emoción en su tono de voz

-Volveré adentro para dedicarle una despedida al que por breve tiempo compartió camino.

Sus pasos a través del castillo resonaron como si un cortejo fúnebre fuera. Le resultaba tan raro que un alma que le acompañó en vida volviera al flujo de almas o ¿quizas no? Quizas siga el camino de tantas y forme parte de él también. Llego a donde el guerrero se encontraba, que imagen mas deplorable yacía ante él. Lo que antaño fuera un orgulloso guerrero, hoy es un despojo humano ahogado con su propio vomito. El olor a muerte y vomito estaba llenando la sala, pero había algo más, otro olor se mezclada y no solo eso un icor rojizo se entremezclaba, le repugnó el pensamiento que nació en ese instante. TRAICION. Hasta ese momento no le había puesto mayor asunto a la presencia de Gabriel en la sala pero esta mezcla de circunstancias era como mínimo sospechosas.
Con voz inquisitivo.
-¿Quien finalmente tomo la decisión de arrebatarle su humanidad? Y no solo eso también su vida ¿has sido TU ...GABRIEL?


_________________
soy un rumor, es una condición bendita, créeme vivir en los sueños de otras personas, pero no tener que ser
Ver perfil de usuario

36 Re: In your heart shall burn el Vie Abr 13, 2018 11:26 am

"...debe ser... Cómo lo llamaba Kazimir... ¿Chiste...broma?... Eso es... Debe ser broma... ¿Qué demontre le ocurre?..."

Gabriel alzó una ceja con ironía mientras su mirada fría se posaba un instante en la mirada de Balmung y, sin ningún reflejo de emoción, la retira y vuelve la vista al suelo mientras que, con tono neutro e indiferente, dice:

- Primero habláis con la voz de la piedad y en pro de la vida y su legitimidad, luego abandonais aquella vida a la que defender y... -echa un vistazo rápido al estado de Laren mientras dice- ¿Ahora venís clamando venganza? ¿No sois acaso mago y antes sanasteis sus heridas? ¿Porque debe caer la culpa en mí?, El siervo de Lucrecia tomó la decisión pues era obvio que sin ayuda iba a morir y tal y como dije no interferí en tal decisión. Él ha luchado por su vida y ha muerto, como tantos, como lo haremos todos. Ahora -dijo levantandose- si me disculpas acabo de darme cuenta del hedor del cuerpo.

Y lentamente se levantó, no alzó el tono en ningún momento ni devolvió la mirada a Balmung, estaba demasiado abstraído en sus pensamientos y decidió hacer aquello que mejor se le daba.

Entrenar.

Y así lo hizo, se alejó lo suficiente para que el olor no fuera molesto. comenzó a entrenar y repasar lentamente y con calma cada trama y parte de las formas y katas que conocía e ignoró lo que posteriormente Balmung pudiera decirle a no ser que le interrumpiese.

"...desde luego... Tal y como decías... La magia puede corromper las mentes de aquellos que hacen uso irresponsable de ella..."

Ver perfil de usuario

37 Re: In your heart shall burn el Vie Abr 13, 2018 8:03 pm

Asintió levemente terminando de limpiarse la cara lo mejor que pudo.
-Antes... permíteme cambiar mis ropas y enjuagar mi rostro, no deseo que me vean así y... estos vestidos no son apropiados para ir a la empresa que parece que debemos tomar...
Sintió un pinchazo en la cabeza cuando dijo que era humana, no lo había olvidado, lo tenía todo tan lúcido tan... -¿Que es un clon?...- Sin querer lo mencionó en voz alta y se tapó la boca, ella debía descansar y no la privaría de tal cosa con preguntas estúpidas... o aunque fueran importantes, prefería dejarla tranquila, demasiado daño le había hecho ya a su querida madre.

Salió de la sala, dejando atrás a espectro y cuerpo físico y sus pasos empezaron de nuevo a resonar por el salón principal del castillo, aunque se alejaban en dirección a su habitación donde sin dudarlo se acercó a la tinaja de agua y empezó a asear su rostro, se peinó y desvistió abriendo el enorme armario desgastado y antiguo que tenía frente a ella para buscar algo cómodo que ponerse encima y que no estorbase en su viaje.

---

Con la misma pasividad con la que al principio la conocieron, se escuchó un fuerte cerrar de puertas y sus pasos bajando la escalera hacia donde se hallaban Balmung, el cuerpo de Laren y Gabriel. El ambiente parecía tenso pero prefirió no hacer mucho caso de ello pues no entendía qué había ocurrido en el transcurso de su ausencia. Las ropas de Rise habían cambiado, llevaba unas más ligeras y pantalones con unas botas. El cabello se lo había soltado y se notaba recién peinado también. Se agachó hacia Laren, olía mal, pero no le importó.

-¿Podéis darle descanso al cuerpo de este guerrero? Y limpiad el desastre, estamos frente al trono de la señora de la sangre, todo debe quedar impoluto.
Pareciera que no se dirigía a nadie en concreto, pero ella bien sabía que los esqueletos vivían y eran los encargados naturales del lugar por lo que pronto empezaron a hacer sus tareas, se levantó tras hablar y miró a ambos hombres. -Su reloj se ha detenido, pero tanto el nuestro como el de Gaïa sigue activo, la señora de la sangre necesita un descanso y me ha pedido que la esperemos hasta que pueda despedirse....- Puso un dedo doblado sobre su mentón pensativa y suspiró. - Si están cansados también, podemos hacerlo, conozco un lugar bonito y tranquilo...- "Espero que los jardines les gusten... sé que casi todo está muerto y tiene un aire melancólico pero... es el lugar más bonito de todo el castillo..."

Ver perfil de usuario

38 Re: In your heart shall burn el Sáb Abr 14, 2018 1:14 am

La tensión entre Balmung y Gabriel estaba llegando a cotas más allá de lo que podría llegar a ser una simple discusión, tantas molestias pensaba Gabriel, tan solo para traer a alguien que solo da más problemas. Otro estorbo, al fin y al cabo, una tara que tiene que llevar adelante por su trato con la señora de los vampiros, la hija de alguien que tenía tanto honor como lo podría tener una alimaña.
Intentaba relajarse, pero no podía, sus músculos se le notaban tensos y lo sabía, por alguna razón, lo que antes le resultaba relajante como podría ser entrenar ahora en cambio teniendo la voz de Kyoh tan presente, notaba que su voz ahora era escuchada, una música tan hermosa que ahora no era solo para sus oídos.

No, ahora lo escuchaba otro.

Una criatura blanca sin sangre, sin sentimientos ni emociones Un devorador, algo que solo conoce la no-existencia. Una sed.

Gabriel sabía muy bien que sus demonios saldrían en cualquier momento, cualquier despiste, cualquier despliegue de sus habilidades, podría hacer atraer aquellos fantasmas para volver a atormentarle.

Dejó de prácticar, ni siquiera el entrenamiento le calmaba llegado a este punto, el joven estaba a punto de estallar, era una mecha que necesitaba una chispa, una pequeña chispa, y liberaría todo el odio que llevaba conteniendo.

Y Kyoh deseaba ese momento.

Balmung tampoco estaba en su mejor momento, sabía que era una inestabilidad, una anomalía, demasiadas almas contenidas en un solo cuerpo, demasiadas voces, demasiados pensamientos, su tez calmaba traicionaba la tormenta que se desataba en su fuero interior, no veía el momento de salir de este lugar enfermizo que le asfixiaba, un lugar de oscuridad y sombras que atormentaba el espíritu que recordaba el cautiverio que había vivido, ¿por qué no se callan por un momento?, no podía.

Y ahí estaba ella, siempre la discordia, la nota desafinada que dirigía la orquesta, algún día lo dominaría, sus espírtus se alzaran contra sí mismo y tomaran posesión de su cuerpo, la cadena, aunque irrompible, será moldeada eslabón a eslabón, y ella será la artífice, ¿quizás para mejor?, ¿no sería mejor dejar que ella tomase posesión?, ¿por qué él tiene la responsabilidad?, ¿quién era él si no voces sin cuerpo?, mientras que ella fue...

Al fin y al cabo, ¿qué había que salvar?, ¿cuál era la misión de aquel llamado Gabriel?, incluso él sabía que tenía también voces en su interior, una dualidad que luchaba, la batalla era inevitable, sus almas y voces lo requerían y lo clamaban, su tormenta interior llegaría a exteriorizarse y ella se alzaría. Y lucharían, porque a ella no le importa morir, al fin y al cabo es un derecho que se le ha negado desde hace siglos.

Sí, lo sabía, se alzaría y luchará a muerte contra el demonio del brazo de llamas negras, hasta que uno de los dos muera.

¿Quién encontrará el equilibrio entre tales fuerzas de la naturaleza?

El sonido de una gran puerta abriéndose fue la respuesta.

Unos pasos se acercaban hasta que desde la balaustrada de la derecha se podía ver a una figura, una doncella hermosa y armada nuevamente con el decoro, la paciencia y la cortesía que la caracterizaban:

-¿Podéis darle descanso al cuerpo de este guerrero? Y limpiad el desastre, estamos frente al trono de la señora de la sangre, todo debe quedar impoluto.

Sus palabras eran frías pero imponentes, eran las palabras de una matrona, no de una sirvienta, de aquella que podría haber sido en otras circunstancias la próxima Señora de la Sangre. Cuando bajó por las escaleras varios sirvientes ya se estaban llevando el cuerpo de Laren.

En cuanto a Laren... fue demasiado para él, habían pasado ya varias horas desde que empezaron los gritos, aunque estos ya se habían detenido el joven no había despertado, seguía teniendo constantes ataques internos mientras de vez en cuando escupía esputos de sangre por la boca con sus ojos abiertos en blanco, la sangre había reclamado otra víctima para sí misma, pues sus dones no los regala, y difícil es la tarea de superar la maldición que está conlleva, no por nada se les llama Señores de la Sangre aquellos que superan la prueba.

Y así, terminó el periplo del joven muchacho ilusionado que salió de la aldea de Flaren, ay de aquellos cuyo papel en el destino es simplemente el de sucumbir a las desavenencias y arbitrios de poderes mayores, ay de aquellos que no nacieron para ser héroes, ay de los que se arrastran por el yugo de los fuertes sin recibir ayuda de estos, ay de las promesas de gloria y honor que acaban rompiéndose en pedazos como si de un cristal se tratara.

La segunda del castillo llevó a los invitados a lo largo de la extensión de la catedral, les habló sobre esta, sobre todo aquello que ella sabía. Les enseñó cada ventanal, cada arbotante y cada contrafuerte. Les enseñó a distinguir una clave de un arco fajón en un arco de crucería. A distinguir entre un clarisforio de un triforio. Cada parte de cada nave y cada trazo del rosetón. Todo esto mientras estaban iluminados luces de lampyridae que ella encendía con una palabra de comando y daban a la catedral una belleza insólita, por supuesto, nada que ver con los primeros días en las que se construyó pero aún así fue un buen pasatiempo para que ellos pasaran el tiempo en algo que no fuera la inminente misión, incluso Gabriel se sentía reconfortado de oír una voz que no fuera la de Kyoh.
Dentro de la enorme extensión del castillo pudieron descubrir los secretos que podía ocultar, grandes estantes llenos de polvorientos libros esperando a revelar sus secretos, armerías antiguas con panoplias diversas de armas y armaduras de gran belleza que jamás habían llegado a usarse e incluso un considerable invernadero mantenido bajo unas condiciones óptimas donde había una colección de todo tipo de hierbas y raíces, algunas autóctonas, otras extrañas.

Rise de repente se paró, sintió como una pequeña punzada en su pecho, a continuación tras recomponerse dijo:

-La señora de la sangre está lista para recibiros , si tienen el favor...

La dama con la misma e impecable cortesía les llevó de vuelta a la sala donde estaba erigida el trono, en la misma posición que antes se hallaba tan hermosa como imponente Lucrecia, quien miraba con atención a las tres figuras que se hallaban delante de ella, habló ella primero:

-Me alegro que hayáis podido invertir parte del tiempo en descubrir las maravillas ya olvidadas que mi hogar ofrece, espero al menos que os haya resultado didáctico. No obstante, el tiempo apremia. Queríais una ruta alternativa por la Cordillera de los Vientos y haré honor a esa palabra, pero, no resultará fácil.

Lucrecia se levantó y empezó a descender con tranquilidad cada uno de los peldaños de que lo separaban de vosotros mientras decía:

-Tenéis que llegar a la Torre de Lilith, la cual tiene un pasadizo oculto que os llevará hasta Arkangel, para llegar a la Torre de Lilith primero tenéis que pasar por los Eslabones de Ascensión, hay dos formas de llegar a ese lugar, ninguno de ellos fácil. El camino del norte por el Ala Norte os llevará directamente allí, pero también es el refugio de la mayor reina araña que jamás ha conocido el hombre, Ank-Remelek, la Tejedora de Sombras. Si ya de por sí era poderosa en los tiempos en los que Padre gobernaba este lugar los años la han vuelto aún más, ha aprendido a alimentarse de la oscuridad y su hambre insaciable tan solo se ve eclipsada por su enorme poder. No os recomiendo ir allí. El otro camino, es ir por el Ala de la Dama y hacer un recorrido bastante más largo que por lo que sé está lleno de trampas, es más largo, pero será más seguro, supongo...

>>Y bien, ¿qué haréis mi joven y oscuro paladín?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

39 Re: In your heart shall burn el Dom Abr 15, 2018 7:53 pm

La repentina llegada de Rise distrajo la tensión del momento,quien diría que esa era la misma joven que horas atrás arropaba por encontrase desvanecida ¿que mas sorpresa nos deparara? Pero podía fiarse de aquellos que dicen una cosa y permiten otra. Aquel que se llamaba Gabriel era como el devenir de las mareas iba a donde la corriente le llevara poco más que el mismo pareciera importarle encerrándose en si mismo ¿que ocultara?
A esta que se hace llamar Señora de la sangre ya nos a dado un destino. Arkangel, y más concretamente la torre de Lilith.
-¿que clase de sitio es ese que llamáis la torre de Lilith? porta el nombre de una reina de los demonios, nada bueno puede venir de hay.
- y con respeto al camino que podríamos tomar, yo dispongo que ya que nuestro proposito es el de ayudar a Gaia que menos que librarla de un ser como es Ank-Remelek, un ser mas que carcome nuestro mundo con su existencia.
(Tirada de ocultismo para saber si albergo conocimientos de Ank-Remelek)


_________________
soy un rumor, es una condición bendita, créeme vivir en los sueños de otras personas, pero no tener que ser
Ver perfil de usuario

40 Re: In your heart shall burn el Dom Abr 15, 2018 7:53 pm

El miembro 'Balmung' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 83


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

41 Re: In your heart shall burn el Dom Abr 15, 2018 11:00 pm

¨...Una vez más elecciones...¨

¨...No tengo tiempo de más acertijos ni vueltas...¨

¨...ni si quiera sé hasta que punto puedo contar con ellos en batalla pero... ¿Qué alternativa tengo?... El combate es mi don y como tal debo hacer buen uso de mi pericia...¨

- Elijo dirigirme por el camino de la araña, no preciso de más tiempo para andar con acertijos y pasadizos de este castillo... perdone mi falta de... tacto pero... ¿No había un presente que iba a ser entregado? si marchamos posiblemente no volvamos hasta que todo esto haya terminado... -Hizo una leve pausa mientras hacia una leve inclinación- Así pues pido tal presente pues necesito hasta la más mínima ayuda para lo que nos espera y, a bien ser, un poco de información sobre nuestro enemigo, puntos débiles o fuertes, una idea aproximada del tamaño o de sus capacidades... lo que sea me será de gran utilidad.

¨...Y por lo que sea en que crean... que no haya discusiones sobre la decisión empiezo... a temer que cada día el peligro es más inminente e imparable...¨

Ver perfil de usuario

42 Re: In your heart shall burn el Dom Abr 15, 2018 11:48 pm

Sonrió con tranquilidad a ambos, había permanecido callada pues había hablado mucho explicándoles los alrededores del castillo y ella adoraba también sentirse en silencio, cuando todos hubieron dado sus explicaciones así como sus preguntas procedió a hablar.

- No voy a ser la pieza discordante de este grupo por lo que si dos deciden a igual su razón debe haber, iremos pues a dar caza y muerte a la araña para seguir nuestro camino. - Hizo una pausa y miró a la etérea imagen de su madre "Te quiero tanto... y te echaré tanto de menos... ¿Aguantarás hasta que vuelva? Deseo tanto encontrarte viva cuando pise de nuevo este lugar, por favor, espérame mamá..." -Mi señora, partiremos de inmediato en cuanto el presente le sea concedido a Gabriel, muchísimas gracias por dejarles descansar y espero que vos, tuvieseis un descanso reparador también.- Su voz mantenía el mismo toque tranquilo y delicado que acostumbraba usar, aún así, cuando se dirigía hacia esa mujer no podía esconder una expresión y forma de hablar cariñosa y melancólica por el pronto adiós.

Ver perfil de usuario

43 Re: In your heart shall burn el Mar Abr 17, 2018 2:28 am

Lucrecia no tardó en responder mientras ajustaba sus cabellos en un gesto elegante:

-Ank remelek era una araña muy antigua y muy lista, su antigüedad data de los tiempos donde mi padre aún caminaba como humano y no como lo que somos ahora, tuvieron un antiguo combate que mi padre lamenta desde el día que decidió intercambiar su acero con esa bestia al subestimarle sufriendo una herida mortal en el proceso. Sé de la existencia de arañas con capacidad de inteligencia gracias a las energías mágicas de la zona, pero, Ank remelek es, especial, de alguna forma consiguió devorar la oscuridad casi tan fácil como los humanos, al principio eran elementales menores de oscuridad pero poco a poco llegó a poder devorar incluso un señor de las tinieblas, por lo que el título de "Tejedora de sombras" hace honor a sus capacidades, ya que es capaz de hilar en su boca oscuridad viva que enmaraña sus objetivos. Es una deprededora y su cubil es un largo pasadizo de cientos de hoyos desde donde ella puede atacar donde quiera, moviéndose a grandes distancias para atrapar a su enemigos en el momento más inesperado. Si se sintiera amenazada, puede llamar a su prole para que acuda a ella y son incontables las arañas que ha ido engendrando, seres más parecidos a sombras que arañas en sí mismas pero no por ello menos letales. Pero sin duda, lo más poderoso que la Tejedora de las sombras tiene a su disposición es su veneno. No os confundáis, si llegáis a ser empalados por su pincho podéis daros por muerto, es un veneno que daña la propia esencia del alma del individuo. No obstante Ank remelek sigue siendo una araña al fin y al cabo y como tal se la puede matar, y confío en ello en que podáis. Pero debes de entender Zhēnkōng que darte la custodia de Rise es darte mi don más preciado en esta vida, ¿entiendes por qué lo hago?, porque tienes que tener victoria en tu empresa, y nadie más que yo está más interesado en proporcionarte dicha ayuda, por eso, le he pedido al Profeta un alma de las que él posee, la del guerrero más poderoso y valiente que existiera y la he ubicado en el cuerpo muerto de Laren gracias a unas runas de atadura escritas por mi propia sangre.

Se oyen unos pasos avanzando metálicos en la gran sala, los pasos son seguros y decididos, una vez aparece desde las sombras se observa un hombre ataviado en una pesada pero pulida armadura de hierro negro que le cubre por completo el cuerpo, unos orbes rojos aparecen de su visor. Sobre la armadura se han puesto una capa y adornos con el símbolo del señor de la sangre y su espada adornada forma parte del cuerpo de caballería de la poderosa vetala con el grabado de la casa Obarskyr.

Dullahan:

-Os presento al nuevo portador de la armadura de Dullahan, vuestro nuevo guerrero de élite que se os unirá a vosotros en vuestra misión y cometido señor del puño de llamas negras. Lo que Laren no os protegió en vida lo hará en la muerte con su cuerpo grabado en mi sangre.

La sorpresa es mayúscula, no esperabas encontrarte semejante abominación, desde su armadura no se atisba nada de su cuerpo ni tampoco de su personalidad, ya que al fin y al cabo es otra alma. Otro guerrero más, solo esperemos que sirva de algo:

-A cada uno de vosotros os hago entrega de mis dones que os sirva para el camino, adelántate señor Zhēnkōng

Así lo hicistes, Lucrecia chasqueó un dedo y varios sirvientes aparecieron en el lado izquierdo de la catedral, cada uno llevaba un cojín de terciopelo rojo y sobre estos habían varios objetos, avanzó el primero de ellos mientras Lucrecia decía:

-Las vestimentas que llevan nuestros soldados de élite cosidos con membranas de dragones negros y entretejidos con la sangre del señor, no detendrán el filo de una espada pero desde luego que os servirá para amortiguarla si así llegara el caso.

Vestimentas de la noche:


[Las Vestimentas de la noche ofrecen TA 2 frente a todo, cuentan como armadura pero sin ningún tipo de penalizador y puede combinarse con otro tipo de armadura]

A continuación el sirviente abandonó la sala mientras se acercaba el siguiente ofreciendo lo que había en el cojín, un par de botas forjadas de acero blanco con motivos de oro y planchas de oricalco:

-Estas botas convierten a cualquiera en un veloz adversario, con ellas puestas podrás surcar cualquier distancia sin problemas

Botas de rapidez enanas:


[Las botas de rapidez enanas te aumentan 2 tu tipo de movimiento y ofrecen +10 al turno, todas tus habilidades atléticas aumentan en +20]

El sirviente al hacer una referencia abandonó su puesto, otro sin demora llegó ofreciéndote lo que había en su cojín, una cuerda larga con punta de acero blanco:

-Un garfio hecho de acero blanco y con cuerda hecha del tuétano de un dragón maduro, no habrá ninguna distancia que no podrás alcanzar ahora

Garfio de dragón:

[El garfio de dragón te permite llegar hasta en 50 metros sobre cualquier superficie física, aunque hay excepciones]

Un nuevo sirviente llega ofreciendo esta vez un broche con ojo de dragón, dentro del broche su gigantesca agata parece refulgir eternamente dando la sensación de ser un ojo de verdad:

-El broche de los señores de la sangre permite extraer tu propia energía vital para ofrecerte fuerzas renovadas, es algo a usar con prudencia, pero que puede tener grandes cambios en un combate si sabes aprovecharlo.

Broche del señor de la sangre:

[El broche del señor de la sangre permite sacrificar 5 PVs para obtener 1 punto de cansancio adicional, no puedes obtener de esta manera más de 2 puntos de cansancio por turno y no puedes sacrificar más de 40 PVs en un solo día]

Un nuevo sirviente llegaba ofreciendo una cómoda móchila con múltiples bolsillos y hecha de un cuero curtido de gran calidad, está hilado con magia:

-No te confundas con la aparente normalidad de esta mochila, mientras la lleves, todo lo que pueda entrar en ella perderá su peso y podrás llevar de esta forma tantas cosas como desees, hasta cierto límite claro, a una orden con tu pensamiento aparecerá siempre aquello que necesites.

Mochila de los mil fondos:

[La mochila de los mil fondos permite eliminar el peso de todo lo que entra en la mochila y es capaz de contener hasta 100 veces su capacidad normal, pero no pueden entrar cosas que sean más grandes que la propia mochila]

El nuevo sirviente traía esta vez un extraño brebaje amarillento y brillante que siempre estaba ebulleciendo:

-El antídoto, para vuestro combate contra la Tejedora de las Sombras, recuerda que es de un solo uso, si tras eso vuelves a sufrir un ataque de Ank remelek sugiero que vayáis por el otro camino.

Antídoto:

[El antídoto elimina los efectos del veneno mortal de Ank Remelek, solo tiene un uso, cuesta una acción de asalto completo beberse todo el contenido del frasco y no funciona dos veces seguidas]

Para finalizar, el último de los obsequios de la señora de la sangre era otra opción, esta vez de aspecto verdoso, mucho más calmante, parece que sus aguas siempre están en constante movimiento, solo mirarlo te da una sensación de calma:

-La poción del custodio de la vida os salvará de las peores situaciones más desesperadas cuando la uséis, ya que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Tened mucho cuidado cuando decidáis hacer uso de este don.

Poción del custodio de la vida:

[La poción del custodio de la vida elimina los penalizadores producidos por muerte en un combate, se puede usar bien para reiniciar un encuentro anterior o bien para resucitar en ese mismo momento con el 40% de tu vida. La poción no puede usarse en combate y sus efectos duran un día desde que se ingirió]

Tras eso Zhēnkōng retocedió y esta vez Lucrecia dijo:

-Rise, un paso al frente

Otro grupo de sirvientes aparecieron con varios obsequios, el primero de ellos dio un paso y dejo ver lo que llevaba en su cojín de terciopelo, la misma vestimenta que ha ofrecido a Gabriel anteriormente:

-Como la hija que eres, tu también mereces estas ropas propias de la casa Obarskyr, recíbelas con orgullo

Vestimentas de la noche:


[Las Vestimentas de la noche ofrecen TA 2 frente a todo, cuentan como armadura pero sin ningún tipo de penalizador y puede combinarse con otro tipo de armadura]


El siguiente sirviente ofrecía un pequeño anillo con algunas hojas que iban floreciendo lentamente mientras que una pequeña piedra mágica clavada en las ramas del anillo brillaba con un dulce tono aquamarina:

-El anillo de la embria de sangre te ayudará a eliminar los efectos del agotamiento físico cuando lo necesites, las hierbas tardan un poco en florecer pero una sola de ellas te permitirá darte las energías suficientes para una jornada entera.

Anillo de la embria de sangre:

El anillo de la embria de sangre tiene cuatro hojas, cada una de ellas elimina todos los penalizadores por hambre o cansancio sufridos durante un día entero pero no restablece puntos de cansancio. Cada hoja tarda cuatro días en florecer.

El siguiente obsequio era un brillante záfiro perfecto en el que su interior había un extraño líquido flotante, el zafiro estaba rodeado por oro blanco en forma de engarce:

-El zafiro de mana ayudará a que tus energías internas no se agoten, con un poco de magia en su interior puedes hacer que se rellene con facilidad para poder extraerlo posteriormente.

Zafiro de mana:

[El zafiro de mana es un contenedor de Zeon vacío que alberga hasta 200 de Zeon, colocar al menos 50 puntos de Zeon hará que la cantidad de regeneración del personaje se duplique, se puede extraer posteriormente sin coste alguno]

El siguiente regalo era una bolsita pequeña con pequeñas piedras de diferentes tamaños y colores, todas ellas hermosas y bien labradas, refulgían con magia:

-Las piedras de dragón extraen con mayor facilidad las energías mágicas y te permite poder ocultar tu poder más fácilmente, llévalas siempre a mano.

Piedras de dragón:

[Las piedras de dragón otorgan +50 a la regeneración zeónica y +50 a la Valoración mágica para ocultar tu energía]

Los dos siguientes objetos eran el antídoto y la poción que Gabriel también había obtenido.

Antídoto:

[El antídoto elimina los efectos del veneno mortal de Ank Remelek, solo tiene un uso, cuesta una acción de asalto completo beberse todo el contenido del frasco y no funciona dos veces seguidas]

Poción del custodio de la vida:

[La poción del custodio de la vida elimina los penalizadores producidos por muerte en un combate, se puede usar bien para reiniciar un encuentro anterior o bien para resucitar en ese mismo momento con el 40% de tu vida. La poción no puede usarse en combate y sus efectos duran un día desde que se ingirió]

-Rise, puedes retirarte. Que mi bendición os acompañe.

Tras alejarse ella Lucrecia intervino con paciencia pero de forma ominente:

-Olvidado, un paso al frente

Nuevos servidores llegaban con nuevos obsequios, el primero de ellos ofrecía un libro tejido sobre la membrana de un dragón, sus páginas estaban escritas con sangre:

-Un grimorio que tienen nuestros soldados capaces de lanzar conjuros, contiene varios hechizos relativamente poderosos que se centra en usar la sangre como fuente de poder, úsalo bien.

Sanguinus Grimoire:


[Sanguinus Grimoire es un libro que alberga todos los conjuros de libre acceso de nivel de 1-40 de la sub-vía de Sangre]

El siguiente sirviente ofrecía una vara de encina oscura y con runas alrededor, había una piedra colocada en un extremo que a una orden ardía con intensidad:

-La vara del ojo muerto te permitirá ver aquello que los ojos normales no son corrientes de hacer, no obstante, exige una demanda de energía mágica considerable para activarse.

Vara del ojo muerto:

[La vara del ojo muerto permite reducir los penalizadores de ceguera a la mitad para los enemigos y aliados en un radio de 50 metros que no tengan Ver lo sobrenatural, a 25 metros ofrece luz normal. Para activarla se requiere gastar 200 de Zeón]

Los dos siguientes sirvientes ofrecieron a Balmung lo mismo que a Gabriel y a Rise.

Antídoto:

[El antídoto elimina los efectos del veneno mortal de Ank Remelek, solo tiene un uso, cuesta una acción de asalto completo beberse todo el contenido del frasco y no funciona dos veces seguidas]

Poción del custodio de la vida:

[La poción del custodio de la vida elimina los penalizadores producidos por muerte en un combate, se puede usar bien para reiniciar un encuentro anterior o bien para resucitar en ese mismo momento con el 40% de tu vida. La poción no puede usarse en combate y sus efectos duran un día desde que se ingirió]

-Puedes retirarte Olvidado

Al retirarse Balmung la señora de la sangre volvió a hablar:

-Un paso al frente portador de Dullahan

Cuatro sirvientes aparecieron, el primero de ellos le entregó un anillo tallado en oro y huesos de dragón que daba la apariencia de cabezas de serpiente:

-A una orden del anillo aparecerá un escudo que podrá protegerte de cualquier ataque, especialmente de los de naturaleza oscura

Escudo de sombra:

[El anillo de hueso de dragón invoca el escudo de sombras como acción estándar, el escudo de sombras es un escudo medio +5 con las cualidades Peso perfecto y Endurecido, capaz de parar energía y además reduce a la mitad el daño producido por cualquier ataque mágico o sobrenatural de naturaleza maligna u oscura, aunque no será capaz de mitigar el daño si es superior a 150 de daño base y no podrá absorber de esta manera más de 200 de daño en un solo día]

El siguiente sirviente trajo una piedra grande que refulgía una tormenta en su interior:

-Con pasar un arma a través de la piedra de la tempestad el arma se volverá más afilada que nunca y podrá dañar los espíritus.

Piedra de la Tormenta:


[La piedra de la tormenta convierte en una acción estándar a cualquier arma de filo en una calidad superior y con la capacidad de dañar energía, aunque no obtiene ninguna cualidad especial. Dura 5 golpes hasta que necesite volver a usarse]

Por último se le ofreció a él también el antídoto y la poción.

Antídoto:

[El antídoto elimina los efectos del veneno mortal de Ank Remelek, solo tiene un uso, cuesta una acción de asalto completo beberse todo el contenido del frasco y no funciona dos veces seguidas]

Poción del custodio de la vida:

[La poción del custodio de la vida elimina los penalizadores producidos por muerte en un combate, se puede usar bien para reiniciar un encuentro anterior o bien para resucitar en ese mismo momento con el 40% de tu vida. La poción no puede usarse en combate y sus efectos duran un día desde que se ingirió]

-Y ahora, partid con mi bendición, que las voluntad de la familiar Obarskyr sea con vosotros y que logréis satisfactoriamente vuestro objetivo. Os deseo lo mejor.

[El personaje de Willheim entra en la partida pero aún no puede postear]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

44 Re: In your heart shall burn el Mar Abr 17, 2018 11:07 pm

- Muchas gracias por tales presentes -dijo Gabriel inclinando la cabeza- Pertrechemonos cuanto antes y marchemos hacia la torre a enfrentarnos a ese ser...

(Me equipo lo más rapido posible y salgo con todo el que me siga hacia la torre)

Ver perfil de usuario

45 Re: In your heart shall burn el Miér Abr 18, 2018 11:59 pm

[El personaje de Rise tiene un -10 PXs por no postear]

[El personaje de Balmung tiene un -10 PXs por no postear]


Con todo el valor que sois capaces abandonáis el castillo, las gárgolas os llevan de vuelta a la ciudad, la sorpresa de Balmung es mayúscula y constantemente nota como esa otra parte de su mente le sigue carcomiendo para que descubra que en realidad no está persiguiendo ningún objetivo que merezca la pena, si no simplemente uniéndose a demonios y herejes, no obstante, por ahora es capaz de acallarlo, al menos por ahora.

A Rise le hubiera encantado haberles enseñado más la gloria que antiguamente la ciudad tenía, le hubiera gustado haberles enseñado a Ophelia y a todos aquellos habitantes, porque incluso para ser criaturas que otros tacharían de malignas cuanto menos, para ella significa lo único que ella ha podido conocer más parecido a una familia, y ha visto como tales criaturas pueden albergar un corazón bondadoso, ya que lo que eran en el pasado no eran más que carcasas controladas por una sed de sangre antigua infecta proveniente de su antiguo señor de la sangre.

En cuanto a Dullahan, Gabriel nunca llegó a ver tal máquina de muerte en manos del propio Kazimir, para él era simplemente una armadura antigua y oscura que había sacado Yorick de sus cadenas, pero sí había conocido a Laren, y tanto para él como para todos saber que estaban andando con el cadáver de aquel muchacho, que aunque ciertamente estúpido, era valiente, les resultaba cuanto menos extraño.

Por parte del portador de Dullahan no había tenido tiempo ni tampoco creía oportuno por ahora presentarse, se le había concedido una nueva vida, los pormenores de como su alma acabaría atrapada en el incesante vórtice del Profeta serían cuestiones que más adelante se relevarían, pero por ahora y por extraño y delirante que fuera todo se conformaba con saber que se le había otorgado otra oportunidad, y que había visto en los ojos de aquellas personas el brillo de la decisión, no había maldad en sus miradas, si no deber, para él le bastaba, al menos, por ahora.

La ciudad ya quedaba lejos y habían recorrido durante casi media jornada todo el ala del norte para llegar finalmente al camino, era oscuro y sinuoso, una entrada en un pequeño boquete excavado en la roca que no invitaba en modo alguno a entrar.

La oscuridad reinaba en ese lugar.

Pero entraron.

Gabriel, por su parte, notó algo, también lo notó la voz dentro de la cabeza de Balmung, Rise en cambió no se percató porque pese a lo privilegiada que era su mente fallaba en la percepción de aquellas cosas obvias.
Descubrieron que la criatura que anidaba en Dullahan, era, en el mejor de los casos, torpe.
Era la tercera vez que había sufrido una caída, un traspiés o un resbalón, al principio no le dieron importancia pero cuando se repetió continuas veces empezaron a dudar.

¿Le falla el cuerpo?, ¿ha habido algún fallo en el hechizo?, ¿se trataba quizás por llevar un cuerpo que ya estaba muerto?, ¿quizás simplemente sea... torpe?

Ninguna de esas respuestas era buena, Gabriel ya lo temía en su fuero interno, ¿será otra carga acaso?

La voz en el interior de Balmung se reía, ella sí sabía lo que le pasaba.

Seguisteis andando por el túnel oscuro, era realmente oscuro, cuando avanzasteis más de cinco metros ya no os podíais ver, y notáis algo, una mala sensación, un hedor terrible a putrefacción inundaba el lugar y las telarañas que os encontrabais a vuestro paso os advertían de que aquella era la entrada de una criatura que no deseaba ser molestada, la entrada de uno de los mayores depredadores que ha conocido Gäia.

Vuestra, es la decisión, todavía podríais daros la vuelta...

[Estableced formación, decid quien va delante, a cuanta distancia y todo aquello que consideréis necesario o importante]

[El personaje de Willheim ya puede postear]



Última edición por Utnapishtim el Jue Abr 19, 2018 9:39 pm, editado 1 vez


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

46 Re: In your heart shall burn el Jue Abr 19, 2018 10:48 am

Ahora que me encuentro sobrevolando el insondable abismo de oscuridad que con anterioridad observaba, la sensación de ser devorado por la nada, aumentan. Es paradójico como para diferentes personas el volar es sensación de libertad, pero el ser asido por estas bestias y llevado en volandas no me hace sentirme mejor sino al contrario, me recuerda a un depredador con su presa en las garras.
El flujo de almas se encontraba agitado, cual rió embravecido, algo o mejor dicho alguien los revolucionaba.
-Mi señora. Comprendo su descontento y desasosiego con el devenir de los acontecimientos, estamos actuando por el bien de Gaia, es más ahora tendremos la oportunidad de extirpar un cáncer que esta carcomiendo desde hace ya demasiado tiempo a nuestra madre Gaia. Comparto su desconfianza pero también tenga usted presente que pocos serán tan insensatos como para despertarla y usarla con los fines equivocados. Y en caso de ser todo una patraña, seremos como la espada de Damocles siempre presente sobre sus cabezas a la espera de ser cercenadas si sus propósitos no fueran tan benévolos como nos han dicho.

Finalmente nos encontramos a la entrada, si es que por alguna extraña razón se le podía llamar así a esa entrada al inframundo o madriguera de alimañas, que se nos había indicado como camino. Pero hay estábamos adentrándonos en la madriguera de ese infernal ser (en caso de no contar con antorchas o fuentes de luz diferentes al báculo creare antorchas para iluminar el camino si fuera necesario).
El constante y repetitivo chocar de la armadura de nuestra nuevo acompañante empezaba a ser molesto y extrañamente frecuente, su torpeza no era buen síntoma a lo que añadimos la repentina e inusual muestra de jovialidad de nuestra señora.
Con una entonación cortes y jovial (tirada de persuasion)
-Mi señora, deduzco que hay algo que se escapa a mi entendimiento en esta situación y que a vos    os resulta familiar.¿Seria tan amable de compartir sus conocimientos conmigo?


_________________
soy un rumor, es una condición bendita, créeme vivir en los sueños de otras personas, pero no tener que ser
Ver perfil de usuario

47 Re: In your heart shall burn el Jue Abr 19, 2018 10:48 am

El miembro 'Balmung' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 21


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

48 Re: In your heart shall burn el Jue Abr 19, 2018 11:09 am

Una vez más volviendo a la sabiduría de las almas los yunques crean otro objeto, un palo con un paño en un extremo que se pueda prender, a continuación, creas dos piedras pequeñas de yesca y pedernal y por último del aire aparecen unas pequeñas ramitas que sean fáciles de prender, sin demasiado esfuerzo consigues crear algo de luz y pasas la antorcha ardiendo sobre Gabriel, por ahora solo él lleva la antorcha.

"-¿No es obvio?, quizás debería quitarse el yelmo para poder ver lo que hay a dos metros de él, una vez más se demuestra que la magia impía no puede obrar milagros sobre un muerto, pero al menos es gracioso"


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

49 Re: In your heart shall burn el Jue Abr 19, 2018 11:52 am

-Ciertamente mi señora, si algo tan simple como eso es lo que aletarga a nuestro caballero comprendo vuestra jovialidad. Por cierto es agradable oír vuestra risa de vez en cuando aunque sea por estas razones tan nimias, podría deleitarme mas a menudo con ella. Y gracias.

Pido a todos que se reúnan próximos unos a otros.
-por favor. no os asustéis de lo que voy a hacer continuación, no se que nos depara el interior de ese cubil y quisiera contar con toda la ayuda posible estas almas nos ayudaran.

Entonado con una voz serena, que trasmite una paz y da sensacion de reposo entono un cántico.(para aquellos que puedan ver magia) mientras un fluir de almas se arremolinan en torno a todos y cada uno de nosotros conformando un aura fluida de almas que los rodea, pudiera recordar el fluir de un arrollo de aguas mansas y los hace sentir mejor.(Lanzo de manera innata 4 Barreras de almas en grado medio)
Según voy mirando y protegiendo a cada uno de ellos y una vez toca al caballero me dirijo a el.

-Valiente guerrero, discúlpeme la observacion pero quizás su torpeza pudiera ser resultante de que ese yelmo de dificultase la percepción de su entorno. Ya de por si este maldito lugar juega en contra nuestra y si no le fuera un agravio podría quitárselo y así suplir dicha carencia.( también realizo una valoración mágica y en ocultismo por si pudiera tratarse de algo mas provocado por el entorno o por irregularidades en el ritual que lo trajo a este mundo nuevamente también otra tirada de valoración mágica para localizar fuentes sobrenaturales distintas a mis compañeros en el entorno)

(en caso de adentrarnos finalmente en el cubil y en previsión de un ataque sorpresa realizo tirada de advertir para intentar evitar la sorpresa, si se produce un ataque proyectare sobre el objetivo del ataque un escudo real en grado base de forma innata y luego sobre mi en caso de no ser yo el objetivo y si fuera necesario empleare el báculo para iluminar la zona y localizar la fuente de la agresión.orden de tiradas ocultismo, valoracion magica portador de Dullahan, valoracion magica entorno, advertir y tirada de defenza con el escudo)


_________________
soy un rumor, es una condición bendita, créeme vivir en los sueños de otras personas, pero no tener que ser
Ver perfil de usuario

50 Re: In your heart shall burn el Jue Abr 19, 2018 11:52 am

El miembro 'Balmung' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 11, 37, 97, 85, 75


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.