Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kael Adair [hoja de personaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kael Adair [hoja de personaje] el Lun Sep 26, 2016 2:15 am

Nombre: Kael Adair
Nombre Lillium: Taur'ed Thon (Acebo, heredero del bosque)
Edad: 22
Pelo, Ojos: Castaño claro, largo. Marrones
Nivel: 3
Categoría: Paladín
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Nephilim: Devah
Tamaño: 15
Estatura: 1,80
Peso: 90

PX: 248 Siguiente nivel: 375

AGI:  9  +10
CON: 8  +10
DES:  9  +10
FUE:  7  +5
INT:  9  +10
PER:  7  +5
POD: 13 +25
VOL:  6  +5

Cansancio:8

Puntos de vida
Número de múltiplos:0
Base: 110
Categoría: +15/n Actual: 45
Final: 155

Resistencias
Presencia 35
RF:35+10-10= 35  
RE:35+10-10= 35
RV:35+10   = 45
RM:35+25   = 60 (75 contra lectura mental o provocar sentimientos o emociones)
RV:35+5    = 40 (55 contra lectura mental o provocar sentimientos o emociones)


Turno
Desarmado: 20+10+10+20+5/n =75
Espada:    20+10+10+00+5/n =55
Escudo:    20+10+10+00+5/n-25 =30


Habilidad de ataque: 100+10    = 110
Habilidad de parada: 100+10+5/n= 125 (145 escudo)

Llevar armadura: 5+10/n= 35

Armas
Espada larga (20 PD)
Daño: 50+5+10= 65

Escudo
+20 parada

Artes marciales
Tai-chi Avanzado (25PD)
Daño: 20+PODx2 = 70 CON

Conocimiento Marcial
CM por nivel: 20/n  Actual: 60
Cambio de PD por CM: 35
Artes marciales: 30
CM Total: 125
CM Usado: 110

Habilidad sobrenatural
Zeon: 175+20/n= 235
ACT: 15
Convocar: 10+25= 35
Desconvocar: 110+10(Devah)+10/n+25= 175

Habilidades de Ki
Uso de ki (40)
Control del ki (30)
Extrusión de presencia (10)
Extensión del aura al arma (10)
Transmisión del Ki (10)
Curación por Ki (10)

Habilidades Secundarias
Atletismo 5+10+10ºº=35
Montar 5+10+10*=25
Resistir el dolor   5+5+10/n=40
Advertir 15+5+30*=50
Rastrear 5+5+10*=20
Animales 5+10+20*=35
Herbolaria 5+10+10*=25
Historia 5+10+10*=25
Medicina 5+10+20*=35
Estilo 10+25+5/n=50
Intimidar 5+5+20*=30
Liderazgo 10+25+10/n=65
Persuasión 20+10+10*=40
Etiqueta 5+10+10*=25
Comerciar 5+10+10º=25
Arte 5+25=30
Baile 5+10+10º=25
Música 10+25+25ºº=85


*Habilidades naturales
ºBonificador natural

Desventajas
Sueño Profundo: 1
Código de conducta: 1
Enemigo poderoso: 1 Un miembro de Sol negro

Ventajas
Suma 1 punto a POD: 1
Suma 1 punto a POD: 1
Encantador: 1
Elan: 1 Azrael
Afinidad con los animales: 1
Artefacto: 2
Suma 1 a POD: Al subir a nivel 2


Poderes especiales
Mente compleja
Ojo del alma
Lazos existenciales
Fragilidad física
Alma inmortal

Elan
Azrael: 20


Equipo
Ropa: Pantalón, calzoncillos, camisa, capa, guantes, sombrero, Botas de viaje (15MP)
Comida: Vino normal, agua, raciones de viaje normales para tres días (17 MC)
Bastón (2MC)
Espada (5MO)
Escudo (20MO)
Cepo pequeño (50MP)
Cuerda normal (5MP)
Jabón (1MP)
Libro pequeño en blanco (20MP)
Tinta (1MO)
Piedra de afilar (5MC)
Yesca y pedernal (1MP)
Manta (1MP)
Mochila (30MP)
Flauta
Perro (Sylvan)

Artefacto
Colgante de Amon Ul

[Artefacto: Una vez por hilo (Hilo es El Sueño Despertado por ejemplo) puedes modificar cualquier tirada que desees por un 70 de forma automática, ésta poder es pasivo e innato y además puedes hacerlo tras haber realizado la tirada. También puedes hacerlo en medio de un combate pero para ello necesitas un requisito adicional y esque en el post hayas obtenido por interpretación y narración un +30 de bono a toda acción, consulta el hilo "como se valora la experiencia por foro" http://utnapishtim.gratisforo.es/t4-sistema-como-se-valora-la-experiencia-por-foro para saber como conseguir un post de +30 al bono]

Espíritu del Oso

[Artefacto: El abrigo es un conjunto de pieles de un antiguo oso de gran poder que aún muerto parte de su alma aún perdura. Se considera una armadura que protege únicamente el pecho y que otorga 5 TAs a FRI y a CAL, además aquel que lo lleve tiene Inmunidad Climática como si tuviera el poder esencial, solo se verá afectado por el clima si es de naturaleza mágica y puede combinarse con cualquier otra armadura sin penalizador alguno]

El Anillo de la Plata Bañada
[Artefacto; El anillo te permite poder escuchar levemente las emociones residuales de la gente e incluso ser capaz de comunicarte incluso con aquellos que no entiendes su idioma o que incluso no son capaces de comunicarse así como ser capaz de hablar con los espíritus, a su vez, los espíritus que ataquen al portador del Anillo de Plata Bañada tendrán que hacer una RM contra 120 todos los turnos o se verán obligados a atacar a otro]


Técnicas de desconvocar

Rajar estructuralmente las grietas de la Vigilia
Tu Don recibido por la Liebre no solo te permite poder obligar a los espectros a volver a su mundo si no que además puedes destruir la estructura misma de la Vigilia de forma temporal para dañar a todos los seres de clase Entre Mundos o Espíritus, a reglas tienes que realizar un control de ritual de Desconvocación y del que solo necesitas 3 asaltos para poder usarlo con tu habilidad plena en vez de 5 asaltos, la dificultad es un nivel inferior a la necesaria para la desconvocación y de conseguirlo el enemigo tendrá que hacer un control de RF contra 80 + 10 puntos por cada 10 puntos que hayas superado el control o recibirá un daño equivalente al doble del que ha fracasado, los seres con acumulación multiplican en 5 puntos el fracaso en vez de 2

Invulnerabilidad a la Desconovación
Muchas criaturas de Ánima son resistentes a las habilidades de atadura y por lo tanto es difícil expulsarlas cuando están con toda la cantidad de Vida, especialmente criaturas muy poderosas, prueba a debilitarlas antes o a Rajar las grietas antes de Desconvocarlas.




Codigo de conducta
No dañar la naturaleza de ninguna forma y bajo ningún concepto, no comer carne de animales si no es extremadamente necesario



Última edición por Kaworu el Dom Oct 16, 2016 5:36 pm, editado 9 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Kael Adair [hoja de personaje] el Sáb Oct 15, 2016 3:32 am

20 PDs ataque, 10 PDs parada
10 PDs desconvocar
10 música
10 advertir
10 persuasión

Habilidad natural:
Advertir, Animales, Medicina, Intimidar, Etiqueta

Mejora natural:
Atletismo, Musica

10 CM Extensión del aura al arma

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.