Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

BIO. Graham Morrison, la mente fragmentada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BIO. Graham Morrison, la mente fragmentada el Miér Sep 28, 2016 7:34 pm

Graham´s Theme:


Graham Morrison es el hijo mediano de una familia de Gabriel con un pasado turbio. Como hijo mediano, sin opción a heredar, decidió dedicarse a la vida académica, antes de verse arrastrado al mundo militar. Pronto descubrió que los estudios que le ofrecían las academias eran insuficientes, y se empezó a interesar más por las ramas menos apreciadas, como la ciencia; o directamente artes ocultas, las cuales le fascinaban.

Antes de poder decidir si iba a dedicarse a la docencia o al estudio, recibió una carta caída del cielo: un acaudalado noble precisaba de expertos para embarcarse en una expedición en las tierras del Nuevo Mundo, y había llegado a sus oídos las alabanzas de los tutores de Graham. Así fue como Graham y otros 12 estudiosos, investigadores o aventureros formaron parte de uno de los grupos más variopintos que ha cruzado el mar. Cada uno era un experto en un campo, y lo único que tenían en común era el desconocimiento de qué se supone que tenían que hacer.

Al desembarcar, conocieron a su mecenas, un venerable anciano de ojos vidriosos que creía haber descubierto las ruinas de una civilización perdida, y precisaba de mentes jóvenes que le ayudaran a acceder a dicho destino.

Oculta en la selva, tras una cascada, se hallaba una puerta de piedra, tallada en la pared de roca, con intrincados símbolos místicos, que se repartían por el suelo como si de un reflejo se tratase. Las instrucciones recibidas fueron analizar cada runa, e intentar buscar una conexión entre ellas.

Pero algo no iba bien, Graham alzó la vista de su símbolo, una calavera con un ojo abierto en la frente, y vio que su copia en la puerta había desaparecido, inconscientemente, se movió de su  runa… y entonces ocurrió.

Una descarga recorrió su cuerpo, y empleando todas sus fuerzas vio como cada uno de sus compañeros desaparecía en un haz de luz. En cuanto al anciano, en su lugar se encontraba levitando un apuesto joven con un ojo verde y otro amarillo. Este observó a Graham, sin concederle demasiada importancia, y cruzó el umbral que se había abierto en la roca.

Entre un dolor agónico y unas voces espectrales, Graham se sumió en la oscuridad.

Cuando despertó, el marinero seguía allí. Le dijo que le rescató de unos escombros, y que era el único superviviente. Antes de que Graham pudiera siquiera recordar lo que ahora parecía un sueño muy vívido, las voces atacaron. Todos aquellos que estaban con él en ese fatídico momento, estaban en su mente, llenándolo de conocimiento, poderes mentales que no tardaría en dominar, y un mensaje…

“recupera nuestras almas”.




(Espero que sea del agrado del Master. He intentado justificar las ventajas y desventajas mediante el trasfondo, y me ha hecho cogerle cariño ya al personaje...)



Última edición por Sanchezforce el Miér Sep 28, 2016 7:50 pm, editado 2 veces (Razón : Se me olvidó la canción)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.