Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?!

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1 Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Lun Oct 17, 2016 12:02 am

Música recomendada:

Y así, fue como todo comenzó.

La overtura del final, el inicio del requiem que da comienzo a su amargo final, las semillas de las consecuencias que darían inicio a todo lo que más tarde sucedería como La Segunda Ruptura de los Cielos.
Algunos podrían disentir conmigo, argumentarían que, en cambio, si tuviera que dar un inicio a la historia sería más bien con los caballeros conocidos como Damakin, Platón, y Árgonath, y aunque bien podría dar origen a una diatriba que se extendería más largo de la que inicialmente sería mi intención, podríamos decir que aunque sus hechos fueron relevantes y capitales, no fueron si no mas que simples marionetas del destino que, cual caprichoso como puede llegar a ser, los usó tal y como convino para más adelante desahacerse de ellos.

Y aunque es ciertamente triste nada pudo hacerse para evitar semejante sentencia, y ahora el testigo ha pasado en otros, individuos ciertamente capacitados y tocados por el destino, para proseguir con un deber que siempre estuvo confinado en sus manos. Los pormenores así como las concretas causas físicas o sobrenaturales que les llegaron a reunirse lo dejaré en manos de alguien mucho más sabio y capaz que yo, puesto que yo me veo incapaz de explicar como llegaron a estar ahí.

Y aquí comenzó todo...mas mi maldición fue relatar lo que sucedió cual mudo espectador y ver como todo llevaba a su desastroso final...


Despertáis, algunos de vosotros ya estabais cuando el último de vosotros llegó, os encontráis en medio de una planicie por la noche en medio de un pequeño camino que serpentea a lo largo del horizonte y se pierde en la vista, al daros la vuelta veis una empalizada que rodean los muros de algún pueblo, no podéis ver lo que hay más allá del pequeño muro, que no debe de ser más de dos metros de altitud y cincuenta centímetros de espesor, aunque si observáis que hay cerca una puerta abierta.

Pero...todo es extraño, el aire es más viciado, os cuesta respirar, lo observáis todo difuminado como si fuera pintado sobre un tapiz que a continuación se hubiera diluido en agua, todo está en constante movimiento, hasta las rocas, pero, por alguna razón, también están quietas, como si ellas mismas no supieran si deben de estar en movimiento o no. La gravedad también funciona de una forma extraña pudiendo ver en el cielo el caer de una catarata que está congelado en el tiempo, como si el agua hubiera olvidado la gravedad y permaneciera estancada en el cielo. Hay rocas estáticas a lo largo del horizonte sobre el suelo pero al mismo tiempo nunca están en el mismo sitio cada vez que lo veis y aunque es de noche o eso parece hay un sol negro que llena el cielo de una miasma de negrura.

Hasta vosotros mismos os observáis de forma borrosa, como si estuvierais a punto de ser engullidos por todo el continuo movimiento que ejerce éste lugar y pasarais a ser uno con este mundo, todo parece indicar que es un sueño...

...pero es real.

Incluso os sentís renovados, como si no os hubiera pasado ninguna de las calamidades que habéis tenido que ir afrontando a lo largo de vuestro gran viaje.

[Tenéis todos los PVs y zeon]

De entre todos vosotros el único que observáis de forma "natural" es un joven de cabello negro armado con una espada larga y un escudo de madera oscura, lleva un pesado abrigo de pieles y tiene una tez blanca pálida, sus facciones son finas y su constitución es delgada con unos preciosos ojos del color de la almendra. Todo él parece extrañamente tranquilo, como una corriente de agua, firme y segura, que rebosa confianza e incluso atisbáis con solo verle cierta paz e incluso os atreveríais a decir esperanza.

Imagen:

La segunda figura se trata de un joven muy enjuto con rostros y facciones casi demacradas muy avanzadas para la edad que realmente tiene, ataviado con una larga capa con pieles de lobo de color blancuzco, lleva en sus manos un extraña arma muy parecido a un arpón pero ricamente decorado con motivos tribales y con runas a lo largo de la extensión del arma. Toda su piel del color del más níveo blanco que está repleta de unas aun más extrañas runas y símbolos tribales que decoran todo su cuerpo con un tono parduzco y azulado. Tiene un ojo del color del hielo y otro del color de la nada y el vacío, aunque pese a sus ojos tiene una mirada bondadosa.

Imagen:

Junto a él camina un hombre mucho más alto que la figura anterior, tiene forma humanoide y porta una larga y tenebrosa espada larga que parece presagiar la muerte, su rostro no se vislumbra tras las múltiples capas de tela oscura, larga y vaporosa, haciendo que lo único visible en su rostro sea una delgada fina línea de negrura. Lo único que no está tapado por sus largas ropas son unos guanteletes de hierro negro que sujetan con firmeza la larga espada norteña.

Imagen:

La cuarta figura que hay cerca vuestra se le dibuja la silueta de un hombre delgado y fornido, con un aspecto de tristeza y odio sempiterno ocultado por unos largos negros cabellos, en su boca se forma un aspecto serio con una barba ligeramente rasurada, su propio cuerpo rezuma una profunda sensación de antinatural miedo, ataviado con una sencilla aunque adornadas ropas rojizas propias de un noble. A su espalda se haya un impresionante e inmenso ataúd de casi tres metros a su espalda que lleva porta sin ningún tipo de esfuerzo o muestra de cansancio.

Imagen:


Y por último pero no por ello menos importante observáis un hombre de estatura mediana y rostro afable aunque de edad media con una espesa barba bien cuidada y un corte de cabello con puntas tiesas a los lados propia de alguien de alta alcurnia. Lleva un ligero y cómodo traje bastante elegante pero que está bastante destrozado y roto por muchos sitios, no lleva arma de ningún tipo y, a diferencia de todos los demás, parece a primera vista el personaje más "normal" que hay en comparación, tiene unos ojos oscuros que hacen juego con su cabello y una figura delgada.

Imagen:

Cuando avanzáis en vuestra confusión por la puerta de la empalizada, observáis que hay un letrero, apenas legible, pero que con esfuerzo dice "Aldea de Flaren"

Imagen:

Bienvenidos a Flaren



Última edición por Utnapishtim el Miér Oct 19, 2016 7:52 am, editado 2 veces


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
No me puedo creer que esos tres inútiles se fueran sin mí, no deben de estar lejos, no pueden ser tan necios. Mejor será que les pregunte a estas personas...

-Muy buenas viajeros, ¿Por casualidad habéis visto a un grupo de tres hombres cerca de aquí?

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
Miro a mi alrededor desconcertado, intento recordar lo que estaba haciendo ahora mismo, pero me cuesta, siento que he despertado de un largo sueño y mi cuerpo me recrimina el que lo quiera poner en marcha. Recuerdo haber despertado antes muchas veces y seguir soñando, el mundo parece seguir siendo un sueño, pero esta vez no estoy solo, eso es diferente, parece que algo ha cambiado por fin, aunque el entorno no sea demasiado natural.
Me doy cuenta de que estoy en guardia, con las armas prestas, y envaino mi espada y guardo mi escudo.
Miro hacia los compañeros de camino que me han tocado, respiro profundamente y cierro los ojos un momento.

-Caballeros, es un placer conocerlos, pero ante piedras que flotan y una cascada que no fluye ¿Alguno sabe dónde estamos? ¿O tal vez nos encontramos todos en las mismas circunstancias?
Imagino que en este pueblo hallaremos respuestas si es así, pero aconsejo prudencia pues no es aconsejable errar los pasos al hollar tierra desconocida.


Mi nombre es Kael Adair, por cierto, podéis llamarme Kael.

Editado: sin PXs



Última edición por Kaworu el Lun Oct 17, 2016 10:52 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
"Donde estoy me siento raro y extraño aunque ya no tengo hambre quizá ella me ha salvado y me ha dado una segunda oportunidad para poder cumplir objetivo.
Por suerte tengo a Björn conmigo para protegerme aunque estos 3 parecen fuertes debo andarme con cuidado"
-Mi nombre es Yorick Hendel pero podéis llamarme Yorick a secas-

-Y no yo  no he visto a ningún grupo de 3 compañero pero si que necesitaría vuestra ayuda por que unos objetos importantes están en esa aldea y en la prisión y necesito recuperarlos cuanto antes.

Por cierto si no le importa ¿Que lleva en ese gran ataúd a su espalda? Debe pesar mucho.

O y casi lo olvido este de aquí es Björn es mi acompañante y no habla mucho así que no le preguntéis pues no os responderá.-

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
Este... lugar... no recuerdo este cielo... este ambiente... es diferente... ¿Qué diablos está pasando aquí? .Parece que este tal "Kael", tiene un lenguaje muy cuidado y moderado... es raro que lo digo yo, pero me da seguridad... al igual que ella... Mientras que el otro... es... tiene demasiadas confianzas, aunque, no parece ser para nada de aquí... No me interesan los otros humanos, solo necesito el espejo.

- No llevo nada que requiera importancia, no merece atención... Estoy un poco ocupado para ir a la PRISIÓN a ayudarte a recoger tus pertenencias, pues, veo que eres un prisionero fugitivo... Haré una pregunta un poco más... directa... ¿Habéis visto un fragmento de espejo parecido a un colgante?

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
"Ay mi cabeza... Otra vez no..."
Lo primero en estos casos, todo esta en su sitio, no hay magulladuras, ¿por qué habría de haberlas? Todo esto es muy extraño... Graham mira a los hombres que lo rodean, ¿qué estaban diciendo? Quizá se presentaban. Definitivamente debería empezar a prestar atención a esas cosas.

"Veamos... Mmh, ¿de quién es el entierro? En fin será mejor que me presente, no me quiero quedar solo aquí, y si algo he aprendido estos años son buenos modales"

- Saludos viajeros, soy el Doctor Graham Morrison, y creo que me he extraviado, ¿alguien conoce dónde estamos? ¿Y qué día es?

Editado: sin PXs

Ver perfil de usuario
No... no creo que solo el destino nos haya reunido justo a tres personas... justo a tres... bajo  este peculiar paisaje, Damakin, Platón y Argonoth no creo que estén por aquí... ¿Podría ser que me he confundido de personas?¿ Me han estado engañado todo este tiempo? ¿ Ella se habrá equivocado y ha enviado a estos tres humanos aquí? Tantas preguntas... en el caso de que estos fuesen mis nuevos compañeros sería mejor que me presente... aunque... no se si más humanos deberían si quiera escuchar mi nombre...no tiene porque...

- Vosotros podéis llamarme Kazimir, y el contenido de este ataúd no es más que una marioneta, un simple trofeo...

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
-Saludos a todos ¿Alguno sabe qué nos ha reunido? Juraría que hace un momento estaba en una cueva y ahora estoy en un mundo imposible, siento que la cabeza me duele solo con contemplar el paisaje que se extiende ante mis ojos.

-Vos- me dirijo a Azmo -habéis mencionado un espejo roto, en mis ensoñaciones, antes de llegar aquí, recuerdo algo como eso y la muerte de una dama que portaba esperanza.

Pienso: vaya forma más extraña de transportar una marioneta y ¿ese ha dicho prisión? ¿Acaso he llegado aquí junto a unos delincuentes? De momento está fuera de lugar preguntar o juzgar, en un sitio tan extraño no queda sino confiar en desconocidos para encontrar la senda, si es otra prueba todos seremos necesarios, ahora lo principal es controlar los miedos, que el temor no me impida pensar tal y como me enseñaron, aunque nunca me prepararon para esta situación.

Respiro profundamente.

Editado: sin PXs

Ver perfil de usuario
"El muchacho moreno está hiperventilando, esta situación debe de superarle... bueno, no todos los días se conoce a un maníaco con un ataúd... (se toca el pecho, sintiendo el frío y esa reacción de estática que le provoca escalofríos) ... creo que todos estamos un poco tocados aquí"
- Bueno, de nada sirve quedarse aquí, seguro que en esta aldea encontraremos algo de información ("y con un poco de suerte a ella")
Editado: sin PXs

Ver perfil de usuario
Vuestros personajes han superado difíciles y arduas pruebas que ponen en duda el temple y distingue el endeble cobre del duro acero, y por ende, os gustaría mostraros como tales, como héroes que vienen a salvar el mundo, rescatar a la princesa del malvado caballero y acompañarla al lecho. Vuestros personajes sienten el impulso de hacerse un nombre, y, con ello, trazar un marco eterno sobre el resto de Gäia que demuestre que vosotros estuvisteis ahí, y claro, los héroes no flaquean, se dice en las leyendas que el gran Zhorne Giovanni no mostró en modo alguno la duda ni titubeo, mucho menos cuando desde su gran acorazado veía la fortaleza del tirano al que habían cercado.
Y os gustaría no tener miedo como Zhorne Giovanni, si no todo lo contrario, presentaros como si hubierais estado destinados a encontraros, daros la mano, y combatir juntos a las fuerzas del mal en pos del bien.

Pues no es así

Porque no sois una escuadra de Jürgand, no sois un pelotón de Altos Inquisidores, no sois un grupo de Cuervos de Wissenchaft, ni siquiera sois una unidad de Árbitros.

No, sois mortales, humanos, que sentís y padecéis, con capacidades excepcionales, pero meros humanos ante gigantes, y aquí, es donde se demuestra que por mucho que entrenes, por mucho que estudies, o por mucho que te prepares al final eres simplemente una hormiga, pisada ante entelequias que simplemente nunca estuviste ni estarás a su nivel.

Aquellos de vosotros que no estáis ahora mismo con vuestras manos sobre los ojos saliéndose de las órbitas estáis intentando vomitar todo lo que estáis vienddo haciendo amagos esfuerzos por encontrar un alivio en el hecho de vomitar, pero no podéis. Intentais llorar...pero no podéis, cielos, os hubierais meado en los pantalones si no fuera porque no podéis, así que lo único que si podéis hacer es arrodillaros, rezas a vuestro dios o dioses y gritar.

Porque el terror no es solamente encontrarse en una oscura realidad que desafía todas las reglas de la lógica, en la que el aire está tan viciado y opresivo que exhaláis más de lo que inhaláis mientras vuestro corazón parece que se sale de vuestro pecho, donde lo único que os recibe "ahí" arriba no es más que un negro Sol que parece engullir la propia realidad y a vosotros con el, donde vuestros gritos os suenan de lejos y os sentís dispersos a cada segundo que pasa en un entorno donde no tiene consciencia sobre que es real.
No, eso no es solo el terror, el terror es que no sabéis como habéis llegado, no sabéis donde estáis, y mucho menos sabéis como volver.

La extraña nave en el espacio conquistada por seres de blanco que devoran existencia desde donde despertó Graham jamás le hubiera preparado para ésto
La colorida caverna infinita y poblada de los espíritus de seres que murieron hace milenos donde despertó Kael jamás le hubiera preparado para ésto.
Los años caminando por la senda del doble camino de Hagalaz y Jera  que le adiestraron y le enseñaron a través de las runas la profecía sobre la que Gäia se cernía jamás habrían preparado a Yorick de ésto.

Estáis en una realidad truncada, formada por miedos, creada por pesadillas, rodeados de personas a cada cual más extraño y sin atisbo alguno de saber cómo o cuando salir de aquí.

[Haced todos menos Kazimir y Björn una tirada de Frialdad]

[No tenéis necesidades físicas de ningún tipo, tampoco consumís cansancio]

Pero hay dos no obstante que no sienten miedo por el lugar donde os encontrais...

Y ello se debe no a un intenso conocimiento sobre las artes de lo oculto, pues ninguno de vosotros, ni siquiera el gran chamán Yorick que es el mayor experto de lo oculto, tiene los conocimientos ni siquiera para tener un ligero atisbo de donde estáis, como habéis llegado o que hacer para salir de aquí, y ni siquiera de conocerlo eso eliminaría el miedo natural. Pues el miedo es un instinto, y por mucho que uno estudie el comportamiento y modus operandi de una aberración no significa que esté preparado para saber que hay dentro de esa mente de pesadillas y de sus ojos como cuencas de puro vacío.

...se trata de Dante y Björn.

Björn no se ha movido en un solo momento, se ha quedado cerca de su maestro mientras observa cual mudo testigo como su señor se retuerce en el suelo en su propia miseria, mientras que él con espada en ristre sujetándola con fuerza con sus dos manos inspecciona los demás por si se trataran de una amenaza, listo para rebanarle la cabeza a cualquiera que se acerque a su señor sin su permiso.

Y Dante mientras ya no está ahí, hace rato que se ha alejado mientras deja que ellos mismos se levanten por sus propias piernas y se acostumbren a lo que están viendo mientras que él, impertérrito, se acerca a la empalizada y observa el letrero.

"Aldea de Flaren"

Observa la puerta, ve que está abierta, sabe que puede acceder pero él no es estúpido, de alguna forma también sabe que éstos humanos están aquí por una razón y, como sucede siempre en estos casos, les servirá a un propósito.

"No puedo quedarme aquí, no sabiendo que he vuelto a ver tu rostro..." piensa fugazmente Dante

Se da la vuelta, camina lentamente mientras observa a su alrededor intentando encontrar un punto de conexión con lo que vió la última vez que caminaba junto a los humanos, sabe que no tienen mucho tiempo.

Y observa algo peculiar.

En el cuerpo del hombre que está protegiendo el hombre de los ropajes negros se halla en su cinto una gran cruz de medio metro...es la cruz de Platón.
Sin ningún tipo de miramientos Dante agarra al muchacho y lo pone en volandas mientras extiende su brazo lo más alto que puede:

-¡Tu!, ¿por qué llevas eso?
-No....puedo.... -le cuesta mucho hablar de la fuerza que Dante hace sobre el joven Yorick, siendo capaz de levantar perfectamente su enorme metalizado ataud de casi tres metros con la armadura Dullahan dentro no le cuesta nada levantar a un joven además con un físico tan deteriorado como el de Yorick, de hecho, cuando lo levanta Dante se extraña de como ha sido capaz ese humano de sobrevivir en esa lastimera forma de vida.

Pero algo le interrumpe, se trata de Björn, que tiene la espada engatillandole el cuello al Señor de la Sangre con un movimiento y una entereza propia del más diestro y curtido veterano, con una postura propia de los antiguos señores de Thuriz, debe de ser un guerrero del norte, algún tipo de guardaespaldas de ese chamán norteño, probablemente de Hauffman (el aspecto de Yorick es claramente el de un hombre del norte, para nada tiene que ver con ninguno de los indios del principaod de Nanwe):

-Ahh...con que quieres jugar, está bien -esboza una mueca

En ese momento Dante deposita su gigantesco ataud en el suelo con un sencillo gesto bien entrenado mientras que este se abre lentamente, lo que hay en su interior....es algo que debería permanecer encerrado:

-Me muero por una gota de tu sangre -su mueca se trasnforma en una sonrisa enseñando su boca, en la que, de verlo (porque los personajes están detrás de él y por lo tanto son absolutamente incapaces de verlo) observarían que sus colmillos son algo más largos de lo normal
-¡No espera!, yo hablar -dice el alfeñique con un gran y forzado latín (porque recordamos que es un hombre del norte que no habla latín con fluidez), parece que el pequeño hombre es bastante asustadizo y no se le dan muy bien los interrogatorios porque con un poco de presión lo dice todo sin tapujos (tal vez sea parte de la locura de éste lugar)- Yo encontrar joven en el camino del Ulros, estaba caminando por la senda de Ol´ren, el valle de los muertos (recordemos que es un chaman que habla de forma espiritista), en su cadáver había otro caminante de la senda de Ol´ren, y así encontrar a Tulruz Ghreoiks, o, la luz que baña la garza de plata -dice señalando la cruz, supones que se refiere a que encontró la cruz en el cadaver- yo orar a Helion por sus almas, y hacer rezo por la señorita Ul fhenhir in al dalä, la novia del destino. Yo ser bueno, yo ayudar, yo ser Yorick Hendel, yo no ser prisionero (nadie sabe muy bien porque dice eso, quizás en realidad si esté algo loco) Yo cruzar el valle Golrok que llamáis Galgados para advertir profecía, época de dolor y oscuridad llegar, yo evitar, Björn es mi guardaespaldas, estamos unidos por la unión de Til´rämen, el beso de la espada negra con el hueso blanco, él y yo ser uno. No saber más, yo jurar.

En ese momento hace aparición una figura envuelta en un abrigo de pieles que, mucho más tranquilo ahora y que la situación requiere de su atención interviene:

-La batalla no es feudo para el que sabe dialogar y usa su corazón para escuchar- Dante se gira y observa el rostro de Kael que, aún temblandole el cuerpo ligeramente, al menos puede levantarse- Soy Kael -dice tendiendo su mano sobre Dante, quien, se queda sorprendido por la locuacidad del joven incluso habiendo estado al borde del delirio hace pocos momentos

Dante ignora su gesto y cierra su ataud volviendo a ponerlo en su espalda mientras que dice:

-Yo soy Kazimir chiquillo -cuando dice chiquillo lo dice con cierto tono de desprecio, como quisiera dejar patente que él es muy diferente que todos los demás y que no pueden siquiera compararse con respecto a él- pero tengo asuntos que tratar con éste muchacho de aquí, ni tu ni su mascota sois de mi preocupación.
-Lo entiendo, pero queramos o no estamos ahora todos juntos en ésto, ¿cambiarías de opinión si te invitara a cenar en la primera posada que veamos? (obviamente es una broma, porque aquí no hay nada cerca ni remotamente con algún lugar hospitalario)

No obstante tanto el pequeño chiste que hace en medio de este oasis de miedo y muerte para aliviar la tensión que se respira junto con el hecho de que Kael no ha retirado su mano y aún la mantiene extendida para que Kazimir se la de demuestra que Kael es un hombre de palabras, y que conoce el diálogo y, ante todo, desea la paz para todas las partes.
Tal gesto no pasa desapercibido ni para el Señor de la Sangre, quien se la estrecha con fuerza y deja pasar el asunto, tan solo hace una última pregunta al joven chaman:

-En ese cadaver, ¿encontraste un fragmento de un espejo roto?

Y es entonces cuando todos los presentes se dan cuenta de que hay mucho más en relación entre ellos de lo que pensaban.

...

...

Después de un breve conversación entre los tres, descubren que tienen un destino común, el fragmento lo tiene Yorick pero ahora mismo no lo lleva, está en un cuartel de la guardia de la aldea de Siebenvolken:

-He visto un letrero en esa empalizada, es la aldea de Flaren, está muy cerca de Siebenvolken, nos encontramos aún en Galgados y no nos hemos desviado tanto del rumbo, tan pronto salgamos de aquí iremos todos a por las pertenencias de Yorick -dice el supuesto Kazimir
-Estoy de acuerdo -responde frugalmente Kael

Tras ponerse todos de acuerdo Dante acude al último de los miembros que se hallan en el reino de pesadillas, el hombre de mediana edad aún no se ha recuperado del shock, murmura cosas ininteligibles y parece que sus ojos se le fueran a salir de sus órbitas, casi parece haber perdido la cabeza:

-Eh, ¿estás bien?
-¡¡Porfavor porfavor no te acerques a mí!!, ¡¡no te acerques!!, ¡aún no puedo controlarla!, es muy inestable, tengo miedo
-¿Pero de que...

PROTECCIÓN DEL USUARIO: PRIORITARIA. ESTABLECIENDO CONTROL DE AMENAZAS. INFORME DE AMENAZAS COMPLETADO. NIVEL: ALTO. ACTIVANDO SISTEMA DE PROCOTOLOS KILLRAYNE DE ELIMINACIÓN DE AMENAZAS: NIVEL 2

En ese momento una fuerza de inenarrable potencia lanza el cuerpo de Dante varias docenas de metros con la misma facilidad como quien lanza un muñeco de trapo, la fuerza con la que acaba siendo golpeado contra la empalizada de la aldea es tal que la rompe y, de haber sido cualquier otro, hubiera muerto al instante.
Pero no el Señor de la Sangre, quien, tras recibir el golpe, se transporta casi de forma automática convirtiéndose en una neblina de negrura hasta que se materializa cerca del noble de ropas desgajadas mientras que él no puede sino venirse abajo del miedo ante semejante espectáculo.
Pero no consigue llegar, no consigue llegar porque hay alguien en su camino, se trata de Kael, quien con el escudo en la mano está poniéndose delante entre la extraña criatura y el pobre Graham:

-¡Apártate!
-No pienso hacerlo Kazimir, no dejaré que ninguna vida sea tomada hoy, justa o injustamente, éste hombre tiene miedo, no se que ha ocurrido, pero no dejaré que su vida sea tomada por tu caprichosidad

Kael se siente nuevamente ante la prueba del Oso, su corazón late con fuerza y está encogido de miedo, sus manos le tiemblan así como sus piernas, pero sería aún más de cobardes dejar que Kazimir tomara su represalia.

Y justo cuando la tensión llegaba a su punto álgido, oís una voz, una voz en vuestra cabeza, fuerte, grave, resonante, de tono rasposo, como si fuera una criatura en vez de una persona la que esté hablando vuestro idioma, su voz transmite repulsión y miedo:

-Parece que tenemos visitantes....bienvenidos a mi reino, espero que os sintáis cómodos

La voz no dice nada más, pero era suficiente para confiar las sospechas de todos vosotros.

No estáis en Gäia

El Señor de la Sangre se da la vuelta, se acerca a Yorick y le dice:

-Tu y yo tendremos una bonita charla cuando ésto acabe, ahora entremos a la aldea, tenemos que vencer al demonio en su propia casa

Mientras que Dante continua Kael se acerca al hombre de espesa barba que ha proyectado a un hombre de gran estatura ataviado con un gigantesco ataud como si fuera un muñeco y le dice mientras le tiende la mano:

-Soy Kael, ¿cómo te llamas?
-S...s...soy...soy el Doctor...Gra...Gra...Graham Morrison, gracias buen señor...ha impedido que esa cosa me matara
-La Madre cuida de todos nosotros señor Graham, ahora no se aleje de mí, mantengámonos juntos y procure relajarse dentro de lo que cabe, no podemos salir de aquí si acabamos estampados contra las vallas de la aldea, ¿no?

Una vez más, con pocas palabras pero con corazón abierto Kael consigue ganarse el aprecio del doctor mientras que consigue relajarlo, y ahora que todos estáis con suficientes nervios y con un objetivo en común os acercais a la aldea.

Cuando llegais a la aldea la véis sórdida, oscura, neblinosa, extremadamente alargada y con edificios sinuosos y extrañamente deformados dando impresión de ser altos edifcios, todo parece moverse pero todo está quieto:

-Espero que perdonéis a los habitantes, están...un poco nerviosos, muahahaha -dice otra vez el ente en vuestras cabezas

Seguís andando, Kael nota mientras tanto que realmente deben de estar fuera de Gäia, pues no siente la naturaleza por ningun lado, no hay animales, árboles, no hay nada excepto el vacío, además gracias a su anillo siente que están rodeados de espíritus malignos, cada silueta en la neblina, cada oscuro recodo, hay espíritus que se están acumulando a lo largo de la aldea para atacaros cuando menos lo esperéis.

Y es en ese momento cuando os dais cuenta de que han podido pasar horas desde que entrasteis a la aldea y aún estáis en la plaza, la aldea ni siquiera es grande, pudisteis ver el otro extremo cuando os encontrasteis por primera vez, pero ahora está lleno de una espesa niebla y parece que estáis dando rodeos, o más bien, estáis siendo confundidos de alguna forma, a éste paso nunca saldréis de la aldea, y seréis pasto de los espíritus devoradores de sus habitantes.

¿Qué hacéis?

[Vuestros anteriores posts han sido tan pobres que os lleváis 0 PXs por todos ellos]

[Los pensamientos se escriben en comillas, los diálogos se hacen tras un guión y si se hace un segundo párrafo sobre un mismo diálogo y no se quiere hacer el texto demasiado grande se escriben  >>, si tenéis duda sobre como escribir un post mirad aquí en el hilo "como se valora la experiencia por foro" http://utnapishtim.gratisforo.es/t4-sistema-como-se-valora-la-experiencia-por-foro]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada de frialdad (25+ x), pero no actúo aún



Última edición por Sanchezforce el Miér Oct 19, 2016 8:51 am, editado 1 vez (Razón : añadir frialdad base)

Ver perfil de usuario
El miembro 'Sanchezforce' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 81

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

13 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Oct 19, 2016 10:59 pm

"Supongo que yo por ahora no podré hacer otra cosa que no sea agudizar mis sentidos... por lo que veo es fútil seguir caminando, habrá que pensar en algo... a ver si estos humanos me pueden resultar  útiles... Odio trabajar con la comida... es la segunda vez que tengo que hacerlo... todo por ella... Oh...Irthruinvieala... si mis enemigos no son humanos... no me tengo porque contener... ¿Verdad?"

- En tus sueños... ¿eh? Verás mocoso, esa dama portadora de la esperanza era la dueña de ese espejo roto.

"Ese humano... ¿De qué estaría hablando antes? ¿El qué no podía controlar?... No me interesa... al fin y al cabo es solo otro trozo de carne, como todos de los que estoy rodeado... ella es lo único que me importa ahora..."

Efectúo una tirada de : Buscar concretamente algo que nos favorezca para encontrar la respuesta del como salir del poblado.

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario

14 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Oct 19, 2016 10:59 pm

El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 15

Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Si querer salir de aquí y conseguir el trozo de espejo deber aliarme con estos debo aunque Kazimir no caerme bien poder ser útil como protector fuerte parecer."

"Este ambiente ser totalmente diferente al de la anterior aldea donde yo estar yo no creer que esta cerca de aquí y yo no recordar que el cielo ser así antes esto no gustarme nada aunque Björn parecer algo tenso por estar aquí no parecer importarle mucho y tenerlo de protector ser útil ademas seguro yo encontrar alguna criatura que poder ser otro protector"

-Creer que debemos salir de aquí rápido yo necesitar llegar a la otra aldea para recuperar fragmento de espejo-

[Efectuó Tirada de Frialdad]

Editado: 3 PXs



Última edición por Yorick Hendel el Jue Oct 20, 2016 7:53 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Yorick Hendel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 3


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
[Graham y Kael apuntaos -5 PXs por no postear a tiempo y os quedáis sin actuar éste turno]

Dante sigue avanzando por la aldea, observa que la propia imagen del pueblo está distorsionada, como si no recordara como era, hay edificios extremadamente altos, otros en ángulos extraños y otros con decoraciones que obviamente no pertenecen al poblado, los mismos materiales están retorcidos y puedes notar madera fría como el metal y piedra blanda como arcilla, como si no supieran que material es cual.
La neblina se va haciendo más espesa conforme vas avanzando, los espírtus siguen ahí afuera, atormentandoos incluso sin haberos atacado, y eso es demasiado para el pobre Yorick, quien cae al suelo con el terror en su mirada:

-Yo...los espíritus... -es todo lo que puede decir antes de empezar a murmurar cosas ininteligibles en su idioma natal, farfullando sin poder siquiera levantarse

El señor de la sangre intenta hacer que se recomponga, cogiéndolo como una muñeca, pero no tiene fuerzas, no consigue ponerse en pie, así que le acurruca en uno de los "edificios" de la aldea para esperar a que se recomponga, Björn no hace caso omiso, simplemente está delante de él, esperando instrucciones.

Sin saber muy bien que hacer el supuesto Kazimir se queda mirándole sopesando la situación y observando el lugar, pero nada le dice nada y Yorick no parece poder siquiera levantarse ahora mismo, quedarse ahí esperando es muy peligroso y si Yorick se queda a merced solo probablemente morirá, además...

...Kael y Graham han desaparecido..

____

El doctor y el sueño viviente están acongojados por el terror, lo que parece fácil se vuelve una tortura, mientras que sus mentes son devastadas una y otra vez por la esencia que les va susurrando destinos cada vez más aciagos y los espíritus se van amontonando poco a poco a su alrededor.

Y entonces, cuando recobran la suficiente cordura para que el sentido les haga efecto y puedan otear el ambiente se dan cuenta de que ni Yorick ni Kazimir están a su lado, están solos...solo en las tinieblas.

¿Y ahora qué?

[Yorick tiene un penalizador de -100 a toda acción que se recupera a ritmo de 5 por asalto, Graham tiene un penalizador de -40, y Kael como no ha hecho tirada se considera pifia así que tiene otro -100 a todo asalto]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Malditos humanos... ellos y sus frágiles mentes, tendré que quedarme con el humano nórdico, el es el único que sabe donde está el fragmento del espejo, tendré que proteger... a un humano... ¿Hasta qué punto he llegado que ahora he de proteger a un humano? ... Todo por ella..."

- Tú, ¿en serio te vas a quedar ahí lloriqueando? ¿Vas a dejar que este sitio te devore? ¿No queda fuerza de voluntad en ti? ¿ Crees que tus dioses te perdonarán?

"Los otros dos no están, pero no me interesan el importante es este, es una pena, pero no los podré usar de escudo... no me interesa, si hace falta lo llevaré a rastras, peores situaciones he vivido, no dejaré que este sitio me consuma"

-Tú, (Me dirijo a Björ) voy a llevarme a tu compañero a rastras por su propio bien, tu encárgate de cubrirme.

Declaración de acción: Espero a que Yorick se reincorpore, en caso contrario, lo llevo a rastras hacia delante.

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
"Yo sentir débil. yo no poder levantarme yo tener que dejar que hombre llevarme por que yo no poder moverme. Yo sentir realmente mal por estar aquí esta atmósfera sobrepasarme y yo estar muy extraño. Yo preguntarme porque Khazimir no estar mal como yo. Debo ordenar a Björn que me proteja mientras el ayudarme"

-Khazimir tu tener que ayudar por que yo no poder moverme yo sentir muy mal yo sentir esto pero yo no estar acostumbrado a este lugar.

¿Poder hacer una pregunta?¿Por que tu no afectar este lugar?-

(En vista de que mi personaje es totalmente inútil ahora mismo simplemente dejo que Khazimir me ayude hasta que me recupere del todo y le ordeno a Björn que me proteja y nos  escolte a Khazimir y a mí)

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
"¿Le debería de contestar? si... al fin y al cabo, el no me ha traicionado, además, sin el, no podré recuperar el fragmento"

- Más bien la pregunta es ¿Por qué debería afectarme? Este sitio para mí no tiene tampoco nada de especial, peores cosas he visto, cosas que una mente como la tuya se rompería fácilmente cual bronce chocando contra el frío acero, el razonamiento escapa como el humo entre tus manos. Esto no tiene nada de comparación.

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
[Sanchezforce oficialmente deja la partida]

[Kael obtiene un -5 PXs y tampoco actúa en ésta sesión]

[El penalizador de Yorick se reduce a -90]

Debido a la mala disposición en la que se encuentra el chaman norteño no ves otro remedio que seguir adelante llevándole a rastras al mismo tiempo que llevas con la otra mano el ataúd, el peso es demasiado hasta para ti y te das cuenta de que debe de haber otra forma porque tu no serás capaz de poder llevar a los dos y desde luego no piensas dejar a Dullahan.
Mientras Björn os observa impertérrito sin decir palabra alguna.

Os dais cuenta entonces que los otros dos hombres llevan perdidos bastante tiempo ya, ¿habrán muerto?, ¿sería mejor volver?, ¿pero como vais a seguir avanzando de todas formas?

Mientras intentáis de alguna forma seguir avanzando gracias a la incansable constitución de Dante (aunque de una forma muy lentamente) observáis a un muchacho, se trata de un joven con ropajes blancos sobre una capa de color añil, está petrificado por el miedo y divisáis una máscara en uno de los lados de su rostro, al otro lado tiene un ojo de un color azul como el mar. Sus ropas son muy sencillas aunque bastante desgastadas y tiene varios cintos a lo largo de su cintura desde donde se divisan diferentes tipos de artefactos mágicos o de naturaleza ocultista tal como los que lleva Yorick aunque menos primitivos.
Su rostro está pálido y sudoroso por el miedo, y veros a vosotros no parece tranquilizarle precisamente, la verdad es que veros ahora mismo casi resultaría en otras circunstancias cómico.
Junto a él reside una extraña criatura que se observa una silueta humanoide encorvada, su esencia o "cuerpo" es una masa difuminada de color oscuro y azulado con tonos ocres y anaranjados que parece disolverse en el aire constantemente, su propio cuerpo rezuma dejando una estela como si se tratara de una hoguera que constantemente está humeante. Sus rostro es aún más enigmático puesto que se trata de un óvalo negro con dos cuencas vacías como ojos y unos cuernos parecidos a los de un alce. La criatura no es grande y no tiene un tamaño mucho mayor del metro y poco, pero la criatura es claramente poderosa y se pone en guardia delante del chico para defenderle.

Empezáis ha hablar con el muchacho, que observáis por sus facciones que con más jóvenes de lo que realmente aparenta por su estatura y de repente en un destello se ve cerca de vosotros una silueta, una figura femenina hecha de luz y brillante aunque parece muy difícil intentar observar sus detalles, aunque su mera presencia ya solo os da una gran paz interior, incluso para el Señor de la Sangre.

Imagen:

Cuando os aceráis lo suficiente dice:

-Soy aquello que se haya en la sonrisa de un niño, en el rostro de un padre abrazando a sus hijos o en la figura de una mujer esperando a su hijo, soy aquello que más buscáis pero nunca me encontráis, ¿quien soy?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Mis viajes me llevaron al norte, un lugar sin duda no explorado por mi, tampoco es que fuera algo raro puesto que había vivido toda mi vida en un lugar apartado así que era hora de ver el mundo y lograr mi objetivo...pero nunca esperé que empezara así, todo comenzó en un sueño ¿verdad que era irónico?

Cuando "desperté" supe ver donde estaba exactamente, lo había visitado en multitud de ocasiones, pero aquella vez era  distinto, todo aquel lugar...era sin duda terrorífico, las piedras, bueno, cosas más extrañas había visto pero aquel Sol negro, por alguna extraña razón me provocaba un pavor  que hacia tiempo que no sentía.

Por suerte para mi estaba Leo conmigo y eso me ayudó en cierta manera a "serenarme" y poder avanzar entre aquella atmósfera lúgubre tratando de mantener la calma cosa bastante difícil.... y cuando escuché ruidos a mis espaldas mi corazón estuvo a punto de salirse del pecho, por suerte eran....¿caminantes? ¿ o quizás restos de algo perdido hacia mucho tiempo?

-¿Quienes sois ?¿Caminantes como yo?- fue lo único que pude decir tratando de mantener una voz firme y un rostro sereno mirando a los recién llegados, el gesto de Leo colocándose delante de mi en ademan protector me hizo sentir un poquito más seguro.

PD: Hablo todo esto antes de que la "cosa" aparezca para dar un poco de introducción a mi PJ
PD 2: me gustaría una tirada de Frialdad o VOL para serenarme ( tengo -20 en Frialdad y 9 en VOL)

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
"¿Qué hace un humano en un sitio como este? Creía que solo estábamos los cinco...  ¿Y qué diablos le acompaña...?"

Con una pequeña mirada de desprecio y con algo de sorpresa le digo:

-Tú... puedes llamarme Kazimir, y... si... somos caminantes extraviados en este peculiar lugar... (con una mueca y señalando al cielo le digo) Un precioso cielo... ¿verdad?

(Al encontrarnos con la entidad, con cierto sentimiento de sorpresa le digo:)

- Esa voz... aquella forma de hablar... este... sentimiento tan cálido... Irthruinvieala... ¿De verdad eres tú?

"Pero... esos humanos...me dijeron que la habían matado... ¿Acaso unos simples humanos me han estado utilizando todo este tiempo? ¿Me engañaron...? ¿O puede qué solo sea otro recuerdo...? Demasiadas preguntas... otra vez... no logro diferenciar la realidad de los recuerdos... todo me parece tan cercano... y a la vez tan lejano... Si de verdad es ella... me causaría una enorme alegría... al igual que con Lucrecia... a quién ya había olvidado. Este humano... no creo que sea un humano ordinario si nos lo hemos encontrado aquí, puede que ni siquiera lo sea..."

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
No pude evitar apreciar la mirada de desprecio del hombre y debajo del miedo sentí algo de furia:

-Por supuesto, "Kazi"- digo sobrayando la palabra ente dientes y luego alcé la ceja ante su comentario- ¿ Así que no sabeis donde estais? Interesante....así que no teneis ni idea de donde estais ni que es lo que está pasando, pobres ilusos...o ignorantes- digo haciendo una mueca de desden sin siquiera mirar el cielo, a ese juego podiamos jugar los dos

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 10


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.