Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Realizo tirada de RP que se me ha olvidado.

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 74


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Por un momento, os disteis por vencidos...por un momento.
Pero entonces recordasteis porqué estáis aquí, porque estáis luchando, y entonces en ese momento el espíritu de luz que os ha estado siguiendo todo este tiempo aparece levitando por encima de la masa de criaturas, estas la bombardearon con lanzas pero son inútiles y todas la traspasan como si se tratara de aire.
Mientras se acerca poco a poco a la criatura ella extiende su brazo hasta al final tocar con sus dedos a la criatura, en ese momento como si se tratara de una pantalla poco a poco toda la realidad se resquebraja como un espejo hasta finalmente romperse.
Y al hacerlo, veis el verdadero aspecto de la criatura, son una amalgama de babosas de tamaño ovalado armados con un escudo y una lanza cada una, formando entre ellas un conjunto, un único ser, un ser independiente y superior al de todas ellas, una falange de almas semicorpóreas unidas entre ellas para siempre.

Imagen:

[La única diferencia con respecto a la imagen es que en vez de ser un círculo de seres es una circunferencia ya que sois vosotros los que estáis rodeados en círculo]

[El penalizador de Yorick y Kazimir se eliminan por completo]

En ese momento en el que la realidad vuelve a tomar la forma que debería el espíritu vuelve a desaparecer, o bien no puede hacer más en este momento o bien depende de vosotros ahora que ganéis o perdáis, así que en ese momento empezáis ha atacarle con todo lo que tenéis.

El primero de vosotros es Kazimir, quien con un grito agarra los hilos por los que maneja a Dullahan y con una serie de fieros tajos empieza a sajar la materia semisólida de la criatura con su guadaña debilitándolo ligeramente. Tras la acometida empieza a buscar un lugar para ocultarse o algo que el terreno le pueda proporcionar de ayuda, hay un edificio cerca vuestro con las ventanas ya destrozadas que, al entrar con rapidez con su forma de niebla puede usarlo de cobertura mientras controla a Dullahan desde las sombras, aunque obviamente la masa de criaturas aunque no posea inteligencia propiamente dicha si es capaz de mirar a través de sus infinitos ojos y la presencia de Kazimir aún está ahí.

[Kazimir inflingue 112 PVs, obtiene un +30 de Esquiva circunstancial como cobertura]

Después de su acometida le toca a Yorick y Björn, quienes son los que más debilitados están de todo el grupo y le flaquean las fuerzas hasta el punto de que por un momento Yorick está a punto de desatar su magia sin haberla canalizado del todo, lo cual hubiera acarreado funestas consecuencias tanto para él como para los que están a su alrededor, no obstante Björn se acerca y de una gran estocada penetra en las defensas de la criatura y, después, empieza a hacer un gran tajo transversal que consigue abarcar gran parte de las babosas que se ven gravemente afectadas por el guardaespaldas de Yorick.

[Björn inflige 110 de daño, Yorick no eres capaz de realizar ningún hechizo, mucho menos dos en un asalto, porque no tienes ACT suficiente como para hacerlo, tienes actualmente 30 de ACT acumulados (20 en el turno anterior, 10 en el primero porque al sufrir daño acumulando el ACT se reduce a la mitad) que no te da ni para el básico del conjuro Armadura Oscura que es 80, y no he encontrado el hechizo "Vitalidad" me imagino que te refieres al hechizo de creación "Regeneración" pero dudo mucho que con 30 de ACT seas capaz de lanzarlo, así que doy por hecho que simplemente sigues acumulando, la próxima vez que lances el hechizo dime el nombre y el grado en el que lo lanzas, y apúntate de una puta vez el turno en la ficha de tu personaje]

Por alguna razón tanto Axel como Leo se mantienen a la defensiva escudriñando a la criatura en un momento valioso para volver las tornas contra el enemigo, y desgraciadamente no descubren más información que la que saben, saben que es un ser formado por muchos, saben que es incansable, saben que las armas convencionales le afectan aunque sean puramente materiales y saben que no hay forma de frenarlo o razonar con él.

Y entonces, justo cuando todo parecía que las tornas se volvían hacia los héroes, el enemigo vuelve a tronar una sinfonía de destrucción, esta vez se cerciora de apuntar con precisión sobre los aventureros que, habiendo subestimado a la criatura, son pillados desprevenidos....y los resultados son nefandos.
Kazimir, una vez más, con una mezcla de intuición y suerte, se ve salvaguardado de los ataques frente a la cobertura improvisada y rodando en un par de ocasiones a tiempo, pero Yorick no tiene tanta suerte y aunque gran parte de la acometida es parada por Björn quien demuestra una maestría casi inigualable en el uso de la espada pudiendo ser capaz de hasta en dos ocasiones modificar la trayectoria de los proyectiles, el chamán sufre no obstante una herida bastante seria en el costado.
Pero nada se compara con las heridas que sufren nuestros siguientes aventureros, Björn vuelve a recibir otro proyectil en sus vertebras que le destrozan los huesos y lo traspasan haciendo que su estructura física empiece a debilitarse cada vez más.
Y finalmente, y aunque el pequeño acompañante no se lleva ningún daño, el joven mago se lleva sin duda la peor parte, una de las lanzas atraviesa la pantalla de hielo al haberla proyectado demasiado fina en ese ángulo que se clava sobre la clavícula del joven mago, haciendo que la fuerza con la que fue arrojada la lanza le dispare un metro sobre donde estaba e inundándole con un agudo dolor.
El único que ha quedado ileso de la acometida de la criatura ha sido Kazimir aunque su armadura está a punto de ser destruida, la pantalla del mago no aguantara mucho más y el chamán está a las puertas de la muerte.

Poco a poco a base de debilitaros el enemigo acabara con vosotros, muchas de las babosas del ente han sido destruidas, pero aún queda más de la mitad de ellas vivas.

Y...¿dónde está T?

[Kazimir no sufre ningún daño aunque la armadura está a 20 de vida, Yorick sufre 24 de daño (te quedan 55 PVs), Björn sufre 31 de daño y por lo tanto sufre un crítico aunque sin penalizador, le queda actualmente 24 PVs, Axel sufre 40 de daño por lo que se queda a 75 PVs y su barrera mágica está a 220 PVs, Leo no sufre ningún daño]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"No podré seguir utilizando a Dullahan, tendré que atacar por mi mismo, pero si los humanos no se ponen a cubierto van a morir pronto... parece que a T no le entusiasman demasiado las batallas... pues ha desaparecido, o bien, es que estaba aterrorizada.. ay... pobre chiquilla humana... con su débil y subdesarrollada mente..."

Me dirijo hacia mis compañeros a gritos diciéndoles:

-¡¿Qué hacéis ahí parados?! Vamos, poneros a cubierto.

Guardo a Dullahan en su ataúd, y me preparo para convertirme en niebla e ir directo a por las babosas, después, me prepararé para huir de nuevo.

Realizo tiradas de: Iniciativa, Ataque, Defensa y Sigilo

Editado: +0

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 13, 75, 33, 4


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Björn no aguantar mas el haber hecho ya mucho mas de lo necesario y el no estar  bien yo deber
des invocarlo aunque eso costar mi vida yo deber protegerle por que ser hora de cambiar tornas y ayudar yo a el y no el a yo"


-Björn tu hacer ya mucho yo darte descanso-

(Digo mientras digo unas palabras inteligibles a los demás y Björn va desapareciendo)

"Yo deber continuar acumulando magia para poder curarme o si no yo estar muerto"


Continuo acumulando mi magia  pero esta vez me muevo hacia la zona mas alejada posible de la batalla pero sin perder de vista a mis compañeros

Tiro Iniciativa y Defensa
        Dado1  y Dado 2
 20+50=70  Y    80

Editado: +0



Última edición por Yorick Hendel el Jue Nov 17, 2016 11:42 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Yorick Hendel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 20

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 80


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
El dolor es abrasador pero lo soporto apretando los dientes mientras me quito la lanza, noto como la sangre mana de mi herida pero me importa poco ahora mismo me siento furioso...habia sentido miedo de una criatura endeble y patetica como aquella...yo que habia vivido entre las más terrorificas pesadillas...yo que mi padre es el propio miedo que aterroriza a cualquier persona.... sí me viera ahora se sentiria decepcionado....

---Tú.... no debistes haberme hecho enfadar nunca...-digo mientras con mi manos  recogo la sangre y comienzo a moverlas mientras noto como toda al energia acumulaza comienza a tomar forma, para aquellos capaces de ver  energia pueden ver como nubes hechas de pura oscuridad comienzan a formarse en nuestras cabezas- ¡¡¡Soy el hijo del Miedo y no consentiré que me humillen de esta manera, ahora sabrás lo que es provocar un autentico terror!!!!

Con un gesto final las nubes se comienzan a cargar  de enrgia oscura y con un gesto terrible apunto a la mole mientras una descarga de pura oscuridad cae sobre  la criatura dispuesta a destrozarla y que no quede nada de ella...

Hechizo descarga de Oscuridad; Daño Base 120 y salvo que sea capaz de ver lo sobrenatural aplicará el bono de ceguera completa; HA 140

1º Tirada Iniciativa-->65+52=117
2º Tirada Iniciativa Leo-->80+75=155
3º Tirada HA Leo-->47+90=137
4º Tirada HE Leo-->105+73=178

Editado: +10



Última edición por Axel Draconian el Vie Nov 18, 2016 5:51 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 52, 75, 47, 73


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
El combate contra la criatura se ha convertido en una guerra de guerrillas y será ella quien ganará a base de desgaste, habéis gastado todo lo que teníais y parece que no ha sido suficiente para poder detenerla.
Por lo que empezáis a pensar todas vuestras opciones y alternativas mientras estáis parapetados.

Pero...el incesante sonido de las lanzas disparadas contra vosotros cesa, todo sonido cesa, durante un segundo, que parece una eternidad, solo se escucha un silencio, un silencio únicamente interrumpido por la entrecortada respiración de alguien, de alguien más, que avanza muy lentamente.

La masa de babosas por un instante hasta se olvida de vosotros, y la refriega se paraliza tan solo para ver al nuevo invitado, podéis ver a través de las calles que se trata de alguien de baja estatura, pero aún no sabríais decir quien es.

Finalmente, conforme van pasando los segundos que se hacen eternos, finalmente se observa a la vista gateando tan torpemente como puede la chica apodada como T.

Tan pronto como está a la vista la falange de almas os ignora completamente y cierra su formación en un círculo cerrado liberandoos de la prisión que os rodeaba y preparándose totalmente contra la nueva visita, a quien no duda en lanzar toda una lluvia de lanzas sobre ella a diferencia de lo que hizo con vosotros que fue atacaros a todos vosotros a la vez en vez de concentrar el fuego en uno solo de vosotros.

¿Tanto miedo le tiene el gigantesco cieno de color negruzco?, ¿sus instintos han hecho que se olvide por completo de vosotros para centrarse en ella?

T mira las lanzas caer, no parece tener ninguna intención de esquivar o parar las lanzas, y podéis ver como su rostro inocente levanta la mirada contra el negro cielo que cae sobre ella.
Si fue la fortuna o quizás su habilidad la que hizo que estuviera exactamente en la posición en la que de entre todos los proyectiles solo recibiera uno solo de ellos es algo que aún desconocéis, lo que si sabéis es que T fue totalmente empalada por una de las lanzas de oscuridad, clavándose profundamente en su estómago, provocando un grito de dolor de su parte.

Música recomendada:


Empalada en el suelo, sigue gritando de dolor mientras la masa de criaturas se acerca cual cazador se acerca a su presa para rematarla, en ese momento Kazimir o cualquiera de vosotros normalmente correría tras ella, pero algo os decía, muy en el fondo de vuestro corazón, que si lo hiciérais, moriríais, así que en cambio, vuestro cuerpo no reaccionaba, paralizados, contemplando como mudos espectadores lo que iba ha ocurrir.

Pero ella no era la presa...era el cazador...pero la falange aún no lo sabía...aún...

El grito de dolor de T. se convirtió en un aullido inhumano profundo y rasposo como el de una bestia sin alma ni corazón, después su aullido se transformó en una respiración cada vez más entrecortada mientras levantaba sus brazos al aire y entonces cesó todo ruido, y empezó a reirse:

-Ha....haha....ha..haha....hahaha....hahahaha.....hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Sus risas ya dejaron hace tiempo de ser humanas, su voz infantil iba acompasada de la voz de algo muy muy oscuro que palidecía el rostro ya ceniciento de Dante y que entristecería a los mismísimos ángeles.

Otra lluvia de lanzas cayó sobre ella y toda la calle se llenó de negras lanzas que ocultaban vuestra visión, se hizo el silencio, pero inmediatamente después fueron cortadas por algo extremadamente filoso.
Observáis su delgadísimo cuerpo anoréxico avanzando lentamente, paso a paso, con tranquilidad, apoyándose con su mano izquierda sobre la lanza que aún tiene incrustada en el estómago y que, de hecho, clava aún más hondo en su cuerpo como si disfrutara con ello, como si le diera poder.
Y en su mano derecha, lleva la absolución, la muerte, y el fin de toda existencia, un gigantesco y enorme mandoble aún más grande en longitud que la propia portadora, cargándolo como si pesara lo mismo que una pluma, su espadón brilla, pulsa, y con cada pulso parece estremecer el propio suelo.
El arma es de una extraordinaria belleza, es una obra maestra sublime y su aspecto en forma de cruz es inigualable e indiscutible, es un arma creada para borrar todo rastro sobrenatural de la existencia, es una espada de fe, una espada sacra forjada para destruir sin piedad todo aquello que esté delante suya.

El espadón....es una legisladora...


...

...

...


Ella es una Inquisidora.

Y ese espadón no es una legisladora cualquiera, hasta el más profano de la materia de todos vosotros conoce la existencia de legisladores, y, entre ellos, unos de inigualable poder entregados solo a aquellos inquisidores más fervientes de la orden.

Y este, es uno de ellos.

Imagen:

La criatura sigue y sigue disparando lanzas de forma incansable con la vana esperanza de eliminar al aterrador monstruo que se haya delante suya pero es inútil, ella es tan absolutamente veloz que cada vez que una lanza está a pocos centímetros de ella parece que se teletransporta, movíendose en zig zag esquivando todas y cada una de las lanzas mientras que sigue avanzando...lentamente, riéndose y llorando lágrimas de sangre y todo esto mientras que se sigue hincando la lanza en su estómago para producirse aún más dolor.

Y cuando está al alcance de la criatura...esta desaparece, deja de formar parte de la existencia, no hubo combate, no hubo una pelea, hubo una matanza, una descuartización, un horroroso espectáculo formado por los gritos de esa abominación disfrazada de forma de mujer que en un solo segundo era capaz de golpear varias veces en varios ángulos a la criatura al mismo tiempo desde varios lugares mientras que reía y lloraba.
Y ella, disfrutaba, el dolor de la criatura era sumo placer para ella, que seguía cortando y rebanando en trozos cada vez más pequeños a la criatura que dejó de existir hace ya mucho, pero eso no es suficiente por lo que sigue con la sinfonía de agonía cortándole una, y otra, y otra, y otra vez.

Habéis visto cosas sobrenaturales, demonios y fantasmas, criaturas que se hacían pasar por aterradoras, monstruos de todas las formas posibles.
Pero esto...hasta el corazón de Kazimir siente por primera vez en mucho tiempo auténtico pavor, sabe que ni él, ni ninguno de vosotros, ni aunque fuerais varias veces vosotros podríais siquiera igualar tanto su destrucción como su dolor, en ese momento descubrís que hay cosas en Gäia tan oscuras que jamás siquiera habíais llegado a imaginar.

Pero, si vuestro corazón se paraliza de verdad es cuando ella observa que ya nada queda de la criatura, y entonces...os mira.

Y observáis por un momento sus ojos inyectados en absoluta sangre, y avanza hacía vosotros...lentamente.

Pero estáis tan absolutamente paralizados por el terror que no veis fuerzas siquiera para correr, y aunque corrierais, sabéis que ella os alcanzaría, su rapidez es sencillamente fuera de este mundo.

Pero....por destino, casualidad, suerte, los dioses, o cualesquiera que sea la fuerza o fuerzas que intervinieron en ese momento para salvaros, a ella se le cae la espada, ha perdido demasiada sangre, y entonces observa su mano llena del licor de la vida.

Y empieza a llorar...

...

...

Os acercáis lentamente, muy lentamente, veis que la gigantesca luminosa espada de luz ahora es una simple espada pequeña herrumbrosa y oxidada y ella está en el suelo con sus ojos de bebe llorando de dolor por tener una lanza incrustada en su pecho.

Una vez más, su vida, está en vuestras manos, habéis visto de lo que ella es capaz, y en ese momento las palabras del espíritu despiertan en vosotros una vez más:

-¿Alguien podrá ponerle fin?, ¿o en cambio alguien le dará a ella un nuevo propósito?

Lo que decidáis ahora será muy importante para el resto de vuestras vidas...


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Mis ojos se abren ante la barbarie que se desarolla delante de mi, l a criatura, que tanto nos ha costado hacerle frente, no tiene la más minima oportunidad...solo podemos ver como la descuartiza con el Legislador y luego centrarse en nosotros por suerte, al perder el contacto con la espada  vuelve a ser la niña llorosa y apestosa de antes.

Por unos instantes no me muevo del sitio, sino que sigo contemplandola con suspicacia, aunque finalente me acerco a la espada, la cual observo con los ojos entrecerrados y le doy un pequeño golpe con la bota para ver sí reacciona, sí no ocurre nada la toco y la cojo en caso de no producir un rechazo ni ningun efecto hostil hacia mi.

Me giro para contemplar a la muchacha, mi expresión es seria y las palabras del espiritu me hacen sacudir la cabeza en señal de negación.

---No podemos dejarla con vida, es demasiado peligrosa e instable- les digo mirando a los dos hombres, mi voz no muestra ningun deje de duda dejando bastante clara mi posición al respecto

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
Yo quedar mirando como la chica llorar y mi corazón llenarse de alegría pues ni Björn ni yo haber muerto aunque sentir algo raro pues ella poder ser peligrosa pero solo parecer una chica inofensiva nosotros no poder dejarla aquí ser peligroso y ya estar muy débil

"Esta chica ser muy poderosa nosotros poder llevar con nosotros pues ella poder ayudarnos nosotros solo tener que enseñarle que nosotros no ser malos ser buenos y que estar segura con nosotros"

--Axel nosotros no poder dejarle aquí ella ser peligrosa si pero nosotros poder enseñar que nosotros ser buenos y que no haremos daño asi tendremos a un gran aliado de nuestro lado y poder derrotar a los mas fuertes ademas yo no ser capaz de matar a chica débil y moribunda no ser bueno--

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
Le miro incredulo ante su comentario:

---¿Tienes serrin en la cabeza? ¿ No has visto lo que ha hecho? ¿no has visto lo que tiene?- digo levantando el arma - ESTO era un legislador, un arma de la INQUISICIÓN y no uno cualquiera, esta chica es más peligrosa que todos nostros juntos; sí se le pasa por la cabeza matarnos no tendremos la más mínima oportunidad...

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
"Es peor que yo en el pasado... esta chica... todo el mundo buscaba mi muerte ante mis matanzas, pero, Itrhuvieala me perdonó, y T está pasando por lo mismo... necesita a alguien que le guie en su nefasta situación... y ese seré yo..."

Me acerco a T lentamente, agarro la lanza de oscuridad y digo:

-Tienes que tener más cuidado... esto solo dolerá por un segundo, no te muevas mucho, ¿Quieres?

Tiro con fuerza de la lanza para sacársela de su pecho, a continuación, con mis garras rompo mis rojizo atuendo para envolver la herida de T y así evitar la hemorragia. Me dirijo hacia Yorick diciéndole:

- Tú, ¿tienes algún hechizo para curarla? Sus heridas son catastróficas.

Sin apartar la vista de la chiquilla, a quien le seco las lágrimas, le digo a Axel:

- Yo me la llevaré, antaño he matado a cientos de inquisidores, ella no será una amenaza,además, ¿nos acaba
de salvar la vida, verdad?

Me siento en el suelo con las piernas cruzadas y coloco a la niña entre ellas, a continuación, abro el ataúd de Dullahan, y me dispongo a repararlo:

- Voy a tardar un par de minutos... ahora que estamos a salvo, deberíais aprovechar para descansar y sanar vuestras heridas, se que los humanos os cansais rápido... T, la próxima vez deberías empezar por masacrar al enemigo en vez de huir... Por cierto Axel, yo no tocaría mucho ese arma, mira el pomo de la Silenciadora de niños...

Editado: 5 PXs

Ver perfil de usuario
Música recomendada:

Os quedáis los tres contemplando durante un largo tiempo el cuerpo moribundo de la muchacha que está llorando sin consuelo tumbada en los adoquines de la calle, pero pronto deja de llorar...porque no tiene ya más lágrimas que soltar.
Se encuentra con sus ojos entreabiertos, tiritando de frío por la gran perdida de sangre mientras que un charco de color carmín empieza a formarse lentamente en las baldosas donde está su cuerpo.
La mujer respira de forma muy lenta y con la boca mirando la nada con sus ojos vidriosos por las lágrimas  y que caen lentamente por la gravedad, ella se encuentra ahora mismo como el enfermo de una gran fiebre que mira el techo haciendo gran esfuerzo por seguir respirando.

...Va a morir...

Con una mente asombrosamente fría Axel se acerca pero no para cuidarla o ver su estado, si no para contemplar la espada, que, como ya habéis visto, ahora tiene la forma de una espada larga oxidada.
Le golpea con la bota y nota un intenso dolor en sus dedos al encontrarse no con una espada que pudiera mover de un peso de tres o cuatro kilos, si no con algo tan sumamente pesado como una columna de una iglesia, que ni siquiera Kazimir podría levantar aún llevando ese ataúd con tanta ligereza.
Seguidamente se agacha para coger el arma, pero aparte de ser un peso imposible de levantar, a los pocos segundos empieza a calentarse como lava y tornarse de un color amarillento, por lo que resulta siquiera imposible al joven mago levantar el arma aunque sea para examinarla.

Tras esto Axel gira la cabeza para volver a mirar a la moribunda y se encuentra con un Kazimir quien ya se está ocupando de ella, ha cortado un trozo de la tela de su traje y se lo está atando en la hundida oquedad que se ha formado en el pecho de T, en ese momento Axel habla para los dos testigos:

-No podemos dejarla con vida, es demasiado peligrosa e inestable

Pero como si no hubiera dicho nada, el Señor de la Sangre continua vendando la enorme herida de la muchacha que no hace nada por resistirse:

-Tienes que tener más cuidado... esto solo dolerá por un segundo, no te muevas mucho, ¿Quieres?

La notáis terriblemente cansada y debilitada, por mucho que haya actuado contra la masa de criaturas de la forma que lo ha hecho se le notan signos de una gran extenuación y sus ojeras son tantas que han creado unas profundas y oscuras bolsas debajo de sus ojos que le dan un aspecto aún más macabro a la anoréxica mujer.
Con toda la fuerza que es capaz levanta uno de sus debiluchos brazos mientras lo posa en una de las mejillas de Dante, acariciándolo tiernamente y mostrando una débil sonrisa.

¿Le reconocerá?, ¿sabrá quién es?, ¿sabe que le está ayudando?

Se oye una tercera voz que entra en el coro:

-Axel nosotros no poder dejarle aquí ella ser peligrosa si pero nosotros poder enseñar que nosotros ser buenos y que no haremos daño así tendremos a un gran aliado de nuestro lado y poder derrotar a los mas fuertes ademas yo no ser capaz de matar a chica débil y moribunda no ser bueno

Por lo que el draconiano responde airado:

-¿Tienes serrín en la cabeza? ¿ No has visto lo que ha hecho? ¿no has visto lo que tiene?- en ese momento levanta el arma ya que le es imposible cogerla y dice- ESTO era un legislador, un arma de la INQUISICIÓN y no uno cualquiera, esta chica es más peligrosa que todos nosotros juntos; sí se le pasa por la cabeza matarnos no tendremos la más mínima oportunidad...

Tiene razón, Axel tiene razón, es lógico, es sencillamente una aplastante obviedad que es difícil pasarla por alto, porque si así lo quisiera la chica podría barreros del mapa, es una lógica innegable.
Son dos caras de una misma moneda, por un lado tenemos a un joven impetuoso y con talento que lucha por el reconocimiento y la fama, por su propio orgullo y por encontrar un lugar en el mundo, por lo que siente que el peso del mundo está sobre sus hombros, es inconcedible dejarle la tarea a cualquier otro que no sea él, y por lo tanto, en su cabeza esos planes no conjuntan con un elemento inestable que podría ponerlo todo en peligro con un solo movimiento del azar.
La postura de Axel se basa en la lógica bajo lo que él ve en su mundo desde sus jovenes ojos y su inquieto espíritu, no hay forma alguna de compaginar eso con mantener con vida a esa chica tan desquiciada.
Además, ¿no se sacrificó ella por Irthruinvieala?, ¿no está ella dispuesta a conocer la diferencia del mal menor sobre el mal mayor?, seguro que si ella misma estuviera consciente de su propia realidad querría morir.

Pero en la otra cara de la moneda, se encuentra el elemento opuesto.
Tan sencillo como es para Axel la decisión lo es para Dante, él tiene que salvarla, incluso aunque sea una amenaza, incluso aunque volviera a intentar matarle, porque no se trata de la lógica.
Se trata de la expiación, se trata de encontrar una forma de paliar todo el mal que él hizo en el pasado a través del perdón sobre otros, se trata de si el consiguiera encontrar la humanidad en esa chica por mucho que le costara, merecería todo la pena porque si una aberración como ella puede volver a ser una humana eso significa que aún habría salvación en el podrido corazón de Dante.
Y eso significaría volver a ver a su hija con orgullo, sabiendo que ha sido hoy mejor persona de lo que fue ayer.

Porque, ¿qué significa ser una buena persona?

Dante se gira para ver los rostros de los magos que, sin importar si están de acuerdo con él o no les pregunta:

- Tú, ¿tienes algún hechizo para curarla? Sus heridas son catastróficas.

Ninguno de los magos responde, o no parecen responder, o no quieren responder, o el shock sufrido es demasiado para ellos, o sencillamente no tienen ningún hechizo para salvarla, por lo que el Señor de la Sangre mira con enorme frustración a los dos magos que son capaces de invocar estalagmitas de hielo y armaduras oscuras así como todo tipo de fenómenos pero no son capaces de hacer algo tan sencillo como salvar a una chica al borde de la muerte.
En ese momento la mano de la chiquilla pierde toda la fuerza que le quedaba y cae lentamente, su respiración se corta, su piel se torna aún más blanca y sus ojos pierden el color lentamente...


...


...


...


...


...


...


...Ha muerto


...


El vampiro comprueba mil y una veces el pulso de la chica mientras que se dibuja cierta sonrisa de satisfacción sobre el joven mago mientras ve el cuerpo sin vida de la muchacha, las heridas que ha recibido y que además se autoagravó aún más fueron demasiado graves para su pequeño cuerpo, ya que por muy fuerte que pueda llegar a ser sigue teniendo un cuerpo mortal:

-No...no puede ser... -es lo único que se le escapa de la boca a Kazimir

El cuerpo de T yace con sus ojos mirando el vacío mientras que los supervivientes del combate observan atónitos sin haber podido hacer nada (o quizás no quisieron hacerlo) la pérdida de una persona que fue muy importante en vida para la persona que vosotros debisteis de haber salvado, y que tampoco lo hicisteis, lo cual, en el momento de pensarlo os amarga la mente y os enferma el alma saber que no sois capaces de salvar a nadie, ni siquiera a vosotros mismos.

Pero entonces...algo pasó, al interrumpir el sustento de los hechizos de hielo del mago draconiano estos volvieron a su estado natural, y pronto se licuaron convirtiendo el campo de batalla poco a poco en un gran charco de agua fría que sin prisa aunque sin pausa fue creando una platina sobre todo el lugar hasta el punto de que al llegar a tocar los dedos fríos de T estos se movieron ligeramente, como si hubieran reaccionado al agua sufriendo un tic.
Kazimir entonces se acerca a ver más de cerca el cuerpo de T ha contemplar el milagro que hay delante de sus ojos y observa que la espada que también ha entrado en contacto con el charco de agua está pulsando ligera pero rítimicamente, como si estuviera llamando a alguien.

Y entonces oís una larga exhalación proveniente de la mujer, vuelve a tener constantes y sus ojos vuelven a tomar vida observando con rapidez el entorno y donde se halla como si no supiera donde está, pero lo que en realidad estaba buscando es la espada, a la que agarra con rapidez y se da la vuelta débilmente sobre el charco de agua, hundiendo su cuerpo en la platina de agua mientras se va despojando poco a poco de su ropa y del vendaje que le ha hecho Kazimir al mismo tiempo que baila arqueando los brazos lo máximo que puede y moviéndolos en compás como si estuviera creando olas en el agua y ella fuera la costa a la que el agua incesantemente golpea.

Verla realizar este pequeño ritual, esta danza, este baile que ella hace tumbada alternando las posturas os hipnotiza, y por un instante, resulta hasta bello verla bailar con el agua mientras que ella hace largas exhalaciones e inhalaciones mientras que su cuerpo empieza ha manifestarse un aura rojiza de color sangre.

¿El agua la hace más poderosa?, ¿todo este tiempo ha estado luchando sin agua y tiene se poder?, ¿significa eso que ella puede hacerse aún más poderosa y no está enseñando su poder al completo?

La pregunta os asusta, pero la evidencia demuestra que ella está bastante más recuperada y que de hecho está aún mejor de como estaba la primera vez que la visteis.
Mientras ella baila desnuda y sabiendo que no sería muy sabio interrumpir el ritual Kazimir hace lo único que puede hacer, examinar los daños de su armadura e intentar hacer unas reparaciones de emergencia mientras ella termina de regenerarse:

- Yo me la llevaré, antaño he matado a cientos de inquisidores, ella no será una amenaza,además, ¿nos acaba de salvar la vida, verdad? -dice Kazimir mientras está crea docenas de hilos de sangre para, como si fueran parches, atar y suturar las partes más rotas del hierro de la armadura mientras se va solidificando con el poder de su sangre.

Obviamente está mintiendo, Axel lo sabe y no necesita un conjuro para saberlo, probablemente haya matado algun inquisidor pero no se habrá medido jamás con alguien a la altura de T.
Axel está visiblemente enfadado, todo esto le resulta estúpido y encima la chica se va a acabar haciendo aún más fuerte de lo que es, hay que matarla mientras aún está debilitada, es lógico, es lo que se debería de hacer....y sin embargo ha sido gracias a él por lo que sigue viva...

Sus manos conjuran rapidamente unos círculos cabalísticos blancos azulados que empiezan a materializar un gigantesco carámbano de hielo que sale de la palma del hechicero quien lo sostiene y lo tiene listo para dispararlo sobre la mujer.
Pero una cosa es querer matar a la chica cuando ella alzó la espada, y otra cosa muy muy diferente es tener la poca moralidad humana de matar a alguien ahora debilitado e indefenso solo por la posibilidad de que pudiera alzarse en armas contra ellos, cosa que aún no ha llegado ha hacer y que de hecho siguen respirando gracias a ella.
Para hacer eso se necesita una sangre fría que por mucho que el joven Axel quisiera tener no es capaz de tenerla en su edad tan temprana y joven...Axel no tiene sangre de asesino.
Su rostro que pugna por el bien y el mal se contraria mientras mira el rostro de T con desprecio manteniendo en alto el carámbano sin encontrar el coraje de lanzarlo.
T le devuelve la mirada, su mirada está vacía, sencillamente vacía, ¿sabe que le están apuntando con un arma?, ¿sabe que está a punto de morir?, ¿es consciente de donde está?, ¿por qué entonces está tan tranquila?

Una mano metálica agarra con fuerza el brazo que tiene conjurado el carámbano de hielo, al darse la vuelta observa que se trata de la jaula de almas con nombre de Dullahan quien le sostiene controlado con esos hilos de sangre por parte del marionetista, quien observa el espectáculo desde la lejanía aunque con una mirada tan afilada que podría cortar:

-Ya basta

Axel desiste, sabe que ha perdido la batalla en más de un sentido y si en su condición actual no es capaz de enfrentarse al Señor de la Sangre, mucho menos a T, quien empieza a recitar vocales ininteligibles y alza los brazos apuntando a Kazimir pidiendo que lo vuelva a llevar.
Tras hacer algún que otro ajuste, Kazimir se levanta y coge los brazos de T, quien la agarra para que quede en posición fetal sobre su regazo mientras abraza su legisladora, su mirada sigue vacía...

No os da tiempo a mucho más, este lugar es peligroso y podrían aparecer más criaturas como la falange, además podéis ver a muy poca distancia ya la posada que se yergue en el centro de la ciudad de pesadillas así que avanzáis lo más que podéis aunque con una velocidad lenta puesto que todos vosotros seguís gravemente heridos y algunos de vosotros ni siquiera os habéis curado o aplicado un mínimo de primeros auxilios.

Cuando finalmente estais prácticamente a las puertas de la posada y al final de la enorme calle en espiral hay una última barrera, se trata de un monton de cadenas de plata colocadas en los extremos de la calle cerrándola formando una valla de cadenas de plata, en medio de todas ellas se haya una cruz muy parecida (o igual) que la que posee Yorick.

Detrás vuestra vuelve ha aparecer el espíritu:

-Es aquello que no entendemos pero que nos vincula, nos guía y nos da propósito. Algunos aseguran que no existe, otros lo contrario y otros lo apodan de diferentes formas y dioses, pero hila y entrelaza nuestras vidas a través de un diseño que nunca comprenderemos. ¿Qué es?



Última edición por Utnapishtim el Lun Nov 21, 2016 1:47 am, editado 1 vez


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Deber curarme lo antes que poder yo estar débil y Björn tambien yo necesitar el proteger yo deber curar el"

Uso Vitalidad para curarme e invoco a Björn para curarle tambien



(En cuanto al acertijo pienso que la respuesta es el destino así que voy a hablar sobre al tema)


-Yo creer que la respuesta al acertijo ser El Destino no ser acaso eso lo que nos une aunque personas no creer en el, no ser el destino lo que nos reunió hoy aquí a los 4 y a los que ya hemos perdido.
¿Vosotros que creer?

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
"Ya veo... con que Yorick podía haberla curado... parece que estoy solo en esto, pero algo es seguro, ella no morirá mientras yo siga "vivo", no me importa que todo el mundo esté contra mí, la salvaré por Lucrecia."

Con una mirada de desprecio digo a los magos:

- Si, posiblemente sea el destino, claro, pero en nuestro caso ha sido un fatídico destino... y no creáis que lo digo por la chiquilla...

"Mierda... esto sería más fácil si T aún pudiese hablar... ni siquiera la plata será un impedimento, cuando terminemos con el espíritu entraremos en la posada, pues, ahí fue donde esos asquerosos humanos mataron a Itrhuvieala"

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario

-Entonces yo responder El Destino. ¿espíritu ser esa la respuesta correcta?-

Digo con una potente voz y mientras me acerco rápidamente al espíritu con seguridad de que la respuesta es la correcta

Ver perfil de usuario
Miro con un deje de frustación a la siniestra marioneta oigo a Leo que se revuelve dispuesto a lanzarse contra ella, pero hago un gesto  para que se detenga y con brusquedad me lo quito de encima.

---Agh, maldita sea- digo mientras con un gesto hago desaparecer el carámbano- Haced lo que os de la maldita gana pero como tenga la más mínima sospecha de que piensa matarnos seré el que haga el primer movimiento,quedais avisados, no pienso ser participe de esta locura.

Me giro  y al igual que los demas, voy hacia el espíritu y de nuevo un enigma, pongo los ojos en blanco y sin responder me quedo acariciando a Leo y viendo  cuan de herido esta.

---" Claro que es el Destino, grandisimos retrasados mental"- pienso mirando la nuca de ambos-" "¿por que me tocará con gente tan sumamente idiota y sin juicio?"

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario

145 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 23, 2016 1:35 am

Música recomendada:

[Tailsere añádete +5 PXs y gástate 300 de Zeon, tu reserva actual es de 60 de zeón]

El espíritu espera durante unos segundos y entonces dice:

-Si, en efecto. Él iba a morir, yo lo ví y lo supe, pero tanto si fuera obra mía como del destino que se posó en mí sencillamente no podía dejarlo ir porque él tendría un papel mucho más importante, por lo que fui al Castillo para verle a él, aquel que no teme a la muerte y que de hecho venció a la Parca. Su castillo solo aparece durante unos momentos y en ese instante fui tras él para pedirle audiencia. Le dije que dentro de treinta años nacería un bebe abandonado en una casa cercana de la aldea de donde él tiene su castillo porque era demasiado endeble para sobrevivir, le pedí que le salvara la vida y así hizo. Me pidió a cambio aquello que no tenía pero que tendría y acepté, y cuando le pregunté porqué solo sonrió.

En ese momento Björn se da la vuelta y avanza hasta el muro de cadenas sin atender más palabras del espectro, si no fuera porque no es humano juraríais que su semblante se ensombrece:

-Habéis llegado al final de vuestro camino viajeros, la última parada os espera, yo os espero.

En ese momento desaparece.

Al giraros aún queda la valla de cadenas de plata, no reaccionan ante el joven mago y el endeble chamán pero sí ante el Señor de la sangre, quien al acercarse y posa su mano sobre la valla esta empieza a contraerse y a volver a su punto de origen que es la cruz hasta que solo queda ella, y, al tocarla, se desvanece en cientos de luces de color blancuzco.

El Señor de la Sangre oye una voz:

-Este es mi último destino, noto como la voz por la noche me lo repite incansablemente, espera de mi que haga lo que se supone que debería hacer como su campeón, ¿de verdad lo soy?, si siquiera estoy del todo seguro de saber quien soy ya, mi fe se ha puesto a prueba tantas veces que noto su fractura, me gustaría ser mejor, pero, ¿cómo?. Dejémoslo, concentrémonos en la tarea, ¿salvar a una niña no?, suena fácil...


Tanto si Kazimir comparte como si no lo que ha sucedido en ese momento lo que es seguro es que continuáis vuestro camino, por fin, después de tanto tiempo, habéis llegado al fin, al epicentro de la ciudad de pesadilla, tras calles y calles retorcidas y endiabladas, os encontráis con algo que os sorprende aún más de todo lo demás.
Como si se encontrara en otra realidad o como si fuera lo único que no ha sido cambiado y modificado, observáis una posada sin ningún retoque o cambio por aquel que esté manipulando todo esto, de hecho, la posada se encuentra edificada sola en medio de la absoluta nada, cuando observáis los bordes de los demás edificios y calles retorcidas observáis que hay un pequeño campo o esfera invisible que impide la alteración de la realidad en este pequeño lugar.

Observáis como se abre la puerta y se oyen unas voces:

-Lo siento señor pero no puede pasar -dice una voz de forma tajante
-¿Cómo dice?, tengo que ver a alguien -la segunda voz que ha hablado es la misma que la que Kazimir ha escuchado recientemente, y, además, es una de las voces que escuchasteis en la empalizada
-Perdone las molestias buen señor, pero de verdad que no puedo dejarle pasar, una muchacha ha comprado todas las estancias de la posada para ella sola y sus invitados y usted no puede entrar, tendrá que buscar otra posada
-...Déjale entrar -se une una tercera voz, esta vez es la de una niña que se oye desde dentro de la posada- viene conmigo

Al acercaros más empezáis a ver mejor la silueta del hombre que se halla en medio de la puerta de la posada abierta, se trata de un joven sencillo de rostro endurecido por la guerra aunque con semblante afable aunque con una armadura ligeramente deteriorada

Imagen:

...Lleva una cruz en su costado...de plata...

El hombre entra por la posada y esta se cierra


...


...


Vosotros entráis y nada más entrar observáis cinco figuras, el primero de ellos ya le conocéis es el joven de la cruz que acaba de entrar, otro de ellos es un hombre ataviado con un hábito monacal oscuro, raído y bastante usado, tiene una piel extremadamente blanca y es bastante joven, no podéis observar mucho más desde esta distancia.

Imagen:

Otro de ellos es hombre con el labio partido y con un cuerpo físico evidentemente curtido a lo largo de los años con el incansable entrenamiento. Sus ropas son bastante sencillas y sin armaduras pero lo que más destaca de él es que lleva unos unos guanteletes encajados en sus manos con motivos draconianos que parecen emitir vida propia y que rugen como fuegos candentes.

Imagen:

El siguiente de ellos se encuentra en el extremo de la posada, es gigantesco, debe de superar los dos metros de altura y está ataviado con una armadura ricamente elaborada con pequeños motivos desde vuestra distancia ilegibles por completo que no la hacen excesivamente decorada pero transmite la sensación de ser una armadura de gran calidad y cuidadosamente forjada. No se ve nada más del gigantesco hombre porque su armadura le tapa cada centímetro del cuerpo, pero parece estar siempre vigilando y atento a cualquier movimiento brusco de los demás. Axel reconoce este hombre por haberlo visto junto a ella en el claro del bosque.

Imagen:

Y finalmente, ahí está ella, no necesita introducción alguna, es ella el motivo por el que estáis aquí y el motivo por el que todo comenzó...

...Es Irthruinvieala

Imagen:

...

-¡Oh! *snif snif*, ¡hueles fatal! -grita ella oliendo de forma exageradamente poco cortés al hombre del hábito monacal a través de sus ojazos rojos que contrastan con sus blancas ropas con aspecto de monja
-¿Quien, yo?
-¡Si!, sisisisisi, ¡pues claro que si!, ¿a quién más crees que me estoy refiriendo?
-Bueno...yo...
-¡Nooooooooooo!, tina, ¡ya!
-Pero...
-¡Tinaaaaaaa!


El joven de negras ropas empieza a subir los peldaños que llevan al segundo piso de la posada, no se ha dado cuenta de vuestra presencia, tampoco nadie se ha girado la cabeza al veros.
No obstante T se sale del regazo del Kazimir corriendo como puede gateando hasta Irthruinviela mientras sus lágrimas brotan como una fuente dejando un reguero de lágrimas hasta el banco donde están ellos sentados, pero, al tocarla T, la traspasa y ella sigue ignorándola hablando con los demás:

-No pueden veros, son mis recuerdos -dice una voz

Al giraros la cabeza veis en el extremo opuesto el espíritu que os ha estado interrogando durante todo este tiempo, pero ahora se contempla más nítido, quizás sea por el lugar donde estáis o quizás sea por haber superado sus pruebas, pero no hay duda alguna, es el espíritu de Irthruinvieala.

Imagen:


-Supongo que tenéis preguntas, podéis hacerlas pero rápido, no podéis estar aquí mucho tiempo

[Se abre hilo de diálogo]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

146 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 23, 2016 3:50 pm

- Itrhuvieala... al fin nos volvemos a ver... se que es esto... los tres primeros humanos con los que me encontré me dijeron lo que pasaría en la posada... me dijeron que ocurrió... y aquí es cuando mueres... ¿me equivoco?

Mientras me acerco para volver a recoger en brazos a T le digo de nuevo:
- ¿Qué es este lugar que no cesa de aterrorizar a estos dos humanos?

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario

147 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 23, 2016 4:37 pm

Música recomendada:

Jurarías que sonríe ella por un momento, mientras intentas coger a T pero ella te hace un golpe seco con la mano mientras te fulmina con la mirada, consideras bastante prudente por ahora dejarla a su antojo, además, hay problemas más acuciantes:

-Yo también me alegro mucho de volver a verte Dante, aunque lamento lo que le ha sucedido a tu hija, no temas, pues estoy seguro de que podrás rescatarla.

¿Cómo diablos sabe todo eso?, no lo sabe absolutamente nadie, no se lo has podido decir a nadie...

-¿Y tu a qué te dedicas?, ¿por qué tienes tantas cicatrices?
-Yo...soy un artista marcial
-Woooooo, ¿un artista marcial?, ¡eso suena super guay!
-sus ojos se abre como platos con una enorme ilusión en su rostro- siempre he querido ser uno....ehm....ahm....¿qué es un artista marcial?
-Pues...me dedico a usar mis puños como forma de arte
-¡Woooooooooo!, ¡eso suena genial!, ¿entonces pintas a puñetazos? -sus ojos nuevamente se vuelven a poner como platos mientras se levanta del banco con su rostro a pocos centímetros de la cabeza del hombre de los guanteletes
-....

-La realidad es mucho más de lo que puede parecerse a simple vista y existe un velo, tras el que se haya una realidad que se moldea mediante el pensamiento de los demás y que refleja nuestras emociones y sentimientos, dentro de ese más allá, hay muchas realidades dominadas por diferentes seres. Me temo que nos hallamos en una de muchas ellas, y... precisamente por eso ahora mismo me encuentro atrapada.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

148 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 23, 2016 6:42 pm

Observo a la mujer por largo rato, lentamente me llevo la mano a la máscara que suelo llevar y con un crujido me desprendo para verla con mis dos ojos, los demas pueden apreciar por primera vez este, un ojo rojo como un carbón encendido que contrasta intensamente con el azul zafiro que siempre llevo a la vista.

----Ha pasado mucho tiempo...Irthruinvieala- digo mirandola con intensidad- ¿que hace tú espíritu en esta ciudad de pesadilla? ¿por que nos muestras todos esos recuerdos y nos planteas estos enigmas?

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario

149 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 23, 2016 7:32 pm

Ella gira el rostro cuando oye esas palabras y se acerca lentamente hasta el joven mago, que con una de las manos lo sostiene sobre las mejillas de Axel como queriendo tocarle y la otra mano le apunta directamente de forma acusatoria diciendo:

-Tienes suerte de que no pueda pegarte, te dije mil veces que no vinieras aquí, ¿por qué no escuchas a nadie más que a tí mismo?, para ser alguien tan inteligente a veces te comportas como si fueras un crío

-*snif snif* ¡te sigo oliendo!, a la tina, ¡ahora mismo!, deja de espiar las conversaciones de los demás
-Vale vale ya subo ya subo
-Vale ahora SI que se ha ido, pues...¿que qué hago yo?, ¡he venido a salvar el mundo y dar la paz a todo el mundo?
-¿Cómo planeas hacer eso?
-Con el poooooooder del amooooooooooooooor
-dice alargando exageradamente sus sílabas

-...Pero...me alegro de verte Axel, ya perdí a alguien muy muy importante para mí -dice desviando la mirada durante un instante para ver a T- no quiero que tu también te pierdas a ti mismo

>>El motivo por el que estoy atrapada lo desconozco, ni tampoco conozco a la presencia que es dueña de esta parte de la realidad, pero debe de ser muy poderoso y no tiene intención de dejarme escapar, el cómo habéis entrado vosotros bien se debe a una anomalía o a la propia voluntad de esa criatura, quien aparte de encerrarme me separó en fragmentos dispersos a lo largo de la ciudad que es lo que habéis estado viendo. Ahora estoy completa y se quien soy, pero eso no significa que pueda medirme con la criatura...ni creo que tampoco vosotros.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

150 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 23, 2016 7:50 pm

"Vaya vaya... esto si que no me lo esperaba... con que se conocen ¿eh?... Aquí es cuando muere ella, necesito saber quien lo hizo... necesito rebanar al saco de carne que lo hizo..."

- Por cierto Itrhuvieala... ¿Sabes quién es ella,(digo señalando a T) verdad? Adelante, compártelo con nosotros por favor... y bueno... si sabes lo de mi hija me imagino que también sabrás sobre mi castillo y mis siervos... esa araña todavía sigue viva...

Sin apartar la vista de los recuerdos de Itruvieala, que en concreto, observo a Itrhuvieala cuando estaba viva con gran alegría, no paro de pensar que quién es el de la armadura completa, aquel sujeto con una abundancia de masa moscular le pregunto a Itrhuvieala:

-Lamento este abocajarro de preguntas Itrhuvieala, pero, ¿quién es el de la armadura?

Me acerco a ella y fútilmente le intento acariciar las mejillas al igual que a T.

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.