Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 23, 2016 7:56 pm

Al igual que ella yo tambien levanto la mano  tratando de tocar su mejilla.

---Tengo suerte de que no puedas pegarme- digo sonriendo levemente aunque esta desaparece cuando oigo lo que me cuenta, una criatura de semejante poder para controlar este lugar es sin duda preocupante...-Pero...¿estas muerta o tú cuerpo sigue con vida? No creo que la criatura sepa que estamos aqui pero eso significa que apenas tenemos tiempo antes de que ella se de cuenta...dime Irthruinvieala...¿que debo hacer ahora?

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario

152 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 23, 2016 9:29 pm

-Tengo suerte de que no puedas pegarme- dice Axel sonriendo levemente aunque esta desaparece cuando oye le cuenta, una criatura de semejante poder para controlar este lugar es sin duda preocupante...-Pero...¿estas muerta o tú cuerpo sigue con vida? No creo que la criatura sepa que estamos aqui pero eso significa que apenas tenemos tiempo antes de que ella se de cuenta...dime Irthruinvieala...¿que debo hacer ahora?
-Calmad vuestras tormentas, estáis haciendo muchas preguntas y me cuesta mantener mi forma en este estado, vuestro próximo paso llegara ahora en un momento, yo os diré que tenéis que hacer, no os preocupeis.

Dicho esto se acerca ligeramente al Señor de la Sangre a quien le toca de forma dulce su mano incluso aunque no pueda sentir más que un escalofrío cuando su esencia atraviesa la piel del vampiro, en ese momento le dice:

-Por cierto Itrhuvieala... ¿Sabes quién es ella,(digo señalando a T) verdad? Adelante, compártelo con nosotros por favor... y bueno... si sabes lo de mi hija me imagino que también sabrás sobre mi castillo y mis siervos... esa araña todavía sigue viva...

y finalmente se sienta en una esquina mientras observa durante largo rato a T., juraríais que su esencia se ensombrece mientras habla:

-Ella...ella es lo más importante que me ha pasado en la vida, y quien ha salvado mi vida cientos de veces, es triste verla ahora en este...estado, ya que su orgullo no tenía parangón, nunca preguntaba ni pedía ayuda a nadie, simplemente ella se "encargaba", siempre decía eso. Jamás me pidió nada a cambio, solo mi compañía....es....muy duro hablar de ella ahora mismo incluso para mí, verla en este estado me duele en el alma más que mil espadas clavadas en mi pecho, y la historia que tenemos entre ella y yo es sencillamente demasiado larga para explicarla. Lo único que vosotros tenéis que saber es...salvadla...porfavor...tan solo....salvadla...

Se hace un silencio sepulcral, lo que ha dicho ciertamente le ha afectado y por cortesía esperáis hasta que ella nuevamente hable para seguir con vuestras preguntas:

-Lamento este abocajarro de preguntas Itrhuvieala, pero, ¿quién es el de la armadura?
-La figura de la armadura es mi caballero y protector, juro protegerme hasta el día de mi muerte y siempre ha estado conmigo desde que tengo memoria, es mi hermano, padre, protector y salvador al mismo tiempo, es...también difícil de explicar la relación que tengo con él, imaginadlo como un lazo parecido al que tiene Björn con Yorick o Axel con Leo, salvo que más profundo. Diría su nombre pero no puedo porque aún estoy vinculada a él con su voto de caballero, si queréis saberlo tendréis que buscarle y preguntarle a él mismo, pero, no se donde está ahora mismo...

Se levante lentamente de donde se encuentra y se acerca a Yorick:

-(Siempre has sido tan callado Yorick, eres exactamente igual que tu hermano, ¿no quieres hacerme alguna pregunta?) -todo esto lo dice en el idioma original de Yorick, quien lo pronuncia a la perfección pese a ser una lengua muerta incluso en el gélido norte de Hauffman


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
-¿Y qué debemos de hacer para salvarla? Aún después de ver lo que es capaz de hacer... se que queda humanidad dentro de ella.

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
-Oh Irthruinvieala lamentablemente no conocí a mi hermano pues Björn me salvo la vida hace ya muchos años y mi hermano no tuvo la misma suerte... O al menos que yo sepa-

-Serias capaz de dejarme verlo aunque sea solo por unos instantes porque ya que vemos este recuerdo quizá podamos ver otros-

(Todo esto lo digo en la lengua natal de Yorick)

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
-jijiji -responde ella con su risa tan característica- tonto, él esta aquí ahora mismo contigo -dice en latín ésta vez

Tras eso empieza ha andar mientras que las figuras se van difuminando y la posada vuelve a quedarse sola, solo estáis vosotros y ella. Ella empieza ha moverse hasta el pie de la escalera y es entonces cuando se detiene mientras contempla los peldaños:

-Ahí, es donde tenéis vuestro próximo destino, lo que allí reside...el algo que tenéis que ver vosotros mismos, yo me quedaré aquí...os esperaré

Con sus explicaciones tan enigmáticas como siempre el espíritu de Irthruinviela se calla, vosotros os acercáis lentamente a los peldaños y, uno a uno, los vais subiendo poco a poco.
Los peldaños se giran mientras siguen subiendo, os da la sensación de que transcurre toda una eternidad.

-¿No eres muy pequeña para estar aquí?
-Nooooo, ¡tengo 153 años!, jijiji
-¿En serio?
-jijiji

__

-¿Y ahora qué hacemos?
-Mañana partiremos todos, iremos a unas ruinas cerca de aquí donde se haya al fondo un castillo, tenemos que recuperar unos fragmentos de un espejo para...
-para...
-...¡para salvar el mundo!


__

-¿Donde están los demás?
-Otro fragmento se encuentra en Arkangel, otro en Lucrecio, y otro más en Hauffman
-Eso...es mucha distancia
-Ya...


__

-¿Y cuando los consigamos todos?
-jijiji, deberíais dormir ya, es hora de acostarse
-Hmmm...tienes razón
-Mañana será un gran día


__

-Platón
-¿Hmm?
-Te perdono
-¿Por?
-*se oye el sonido de un beso* -se que no es culpa tuya, no te atormentes
-¿?

__

Finalmente llegáis a la segunda planta, el pasillo es enormemente largo, todas las puertas están cerradas menos una, la que está al fondo del pasillo, un pasillo innaturalmente oscuro y retorcido que a cada paso que dais parece oscurecerse más y más, al mismo tiempo que el propio pasillo se hace más y más largo.

Oís una voz, o, más bien, un pensamiento en voz alta, un pensamiento de una voz que no habéis escuchado hasta ahora, una voz arrogante y masculina:

-Que idiota que eres, has dejado entrar al enemigo a tu propia puerta niña, has sido muy escurridiza y me ha tomado mucho tiempo llegar a encontrarte, pero has dejado la guardia baja. Ha sido tan fácil rastrear tu energía desde aquí y aunque no pueda controlarte ni a tí ni a tu "protector" los usaré a ellos.

Notáis que hay algo que os está siguiendo, pero no veis bien, no podéis observar si efectivamente hay alguien detrás, creéis que son locuras vuestras o efectos del lugar donde os encontráis, así que seguís adelante.

Finalmente llegáis al otro extremo del pasillo, es de noche y podéis ver el cuerpo de aquel llamado Árgonoth sujetando con fuerza las extremidades de Irthruinviela mientras encima de la cama se haya Platón, en sus manos se haya la cruz de plata que la agarra con ambas manos y lo alza en alto tanto como puede, en esos momentos vuestros instintos os obligan a saltar sobre él.
Pero es imposible, para cuando reaccionáis él ha clavado con fuerza la cruz sobre el cuello de Irthruinviela, clavándola con tanta fuerza que el extremo del pomo de la cruz se rompe mientras ella estaba durmiendo.

...muere con una sonrisa...

-Oh Dios...por Abel...¿qué hemos hecho?
-Tenemos que salir de aquí, ¡ahora!

Los recuerdos parece que se quedan ahí, estáticos, entonces notáis con más intensidad vuestra sensación de sentiros seguidos por una presencia, os acercáis a la puerta y observáis el pasillo.

Música recomendada:





























Es T.


Por segunda vez desde que la habéis visto hasta ahora, está andando totalmente erguida, lentamente, con tranquilidad, su espada está aún envainada en su espalda pero hay algo en ella, una sensación... de sangre y muerte...la misma sensación que tuvisteis cuando se enfrentó a la criatura...


...está despierta...


Una vez más, os sentís totalmente paralizados e impotentes ante tan solo el mero hecho de que esté caminando, lo que sea que tenga que ocurrir ocurrirá, no importa lo que hagáis ahora.

Ella se está acercando cada vez más, podéis ver que sus ojos se han tornado de nuevo en un rojo carmesí, os mira atentamente, no respiráis, e incluso algunos de vosotros cerráis los ojos ante la impotencia.

Avanza lentamente hasta la puerta y examina la sala, se sigue acercando lentamente paso a paso mientras observa las figuras congeladas de Platón encima del cuerpo de Irthruinvieala con la cruz ensangrentada y rota en su extremo, la figura de Árgonoth agarrando con fuerza los pies y la figura de la propia Irthruinviela yaciendo muerta con una sonrisa en la cama sin haberse enterado de nada.


...


...


...


Y en ese momento...lo que quedaba de humanidad en ella, se rompe en mil fragmentos...


En un segundo, en tan solo un segundo, todo sucede, pero sucede tan rápido que vuestra mente es incapaz de asimilarlo y simplemente solo puede ver trozos y fragmentos. En un instante ella ya tenía la espada desenvainada y empieza a cortar la ilusión del fantasma de Platón en mil partes, en otro instante está despedazando el aire donde se encuentra Árgonath hasta finalmente desaparecer, en otro instante está delante del propio Kazimir mirándolo con sus ojos abiertos como platos mientras grita de dolor como si fuera una poseída, en otro instante está rompiendo el armario...la ventana...las cortinas...la cama....el techo, cada centímetro de la habitación de Irthruinviela es cortado y despedazado por el espadón de luz de T. sin ningún tipo de piedad o lógica mientras que ella grita y grita de dolor.

Y cuando ya no queda nada...cuando no queda absolutamente nada y en un solo segundo ha desatado la destrucción absoluta y ya no quedan ni los fantasmas, entonces ella se ríe, se ríe mientras llora de una forma exagerada encima de la cama, y luego se cubre los ojos mientras se agacha lentamente en un momento de debilidad...para al momento siguiente estar delante de vosotros gritándoos.

Su humanidad...ha muerto...


...

...


Vais a morir


...

...

Pero una vez más, ya sea por destino o por otra fuerza mayor, ella desaparece, empieza a correr frenéticamente por el suelo y las paredes ignorando toda clase de gravedad y de forma inhumana como lo haría un cuadrúpedo hasta llegar al otro extremo del pasillo y bajar.

Y ahora...estáis en la habitación destrozada de la ilusión muerta de Irthruinviela, con el mayor miedo que hayáis experimentado nunca, sabiendo que tenéis que bajar a la primera planta para enfrentaros a la muerte.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Mientras subíamos las escaleras, yo ya sabía lo que iba a ocurrir... pero esa voz arrogante y masculina, Platón y Argonoth ya me dijeron que no eran ellos cuando asesinaron a Itrhuvieala, al parecer ya está claro porque la asesinaron... porque ese ser les obligó, y no me extrañaría que fuese además el dueño del mundo paranormal en el que nos encontrábamos.

Cuando vi como la asesinaron... si no fuese porque se que es un recuerdo, me hubiera abalanzado sobre ellos, pero lo único que pude hacer fue apretar los puños con fuerza, mirar como moría con su característica sonrisa en su rostro, y morderme el labio inferior...

El ver a T destrozar cada centímetro cuadrado de la habitación, me provoca una gran nostalgia y una gran impotencia, ¿qué podíamos hacer ahí? la habitación del horror fue completamente destruida.

Teníamos que bajar al primer piso, donde estaba el espíritu de Itrhuvieala...

Mirando a los magos y les digo:

-Bueno... pues ya sabeis como murió Itrhuvieala... Anda, volvamos al piso de abajo, aquí ya no hay nada que hacer...

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
---!!!NO¡¡¡- es lo único que pude decir ante aquella barbarie, era la única cosa que se podia definir, mis ojos y mi mente se negaban a creer lo que acababa de ver....no podia creer que Itrhuvieala estuviese muerta...no...era simplemente impensable....

Noto que algo resvala por mis mejillas y me doy cuenta que las lagrima brotan de mi ojo derecho...es raro...¿cuando hace que lloré por última vez? Ya no lo recuerdo...creo que fue despues del funeral de mi madre....o quizas antes....pero ahroa sentia un vacio....un vacio tan profundo  que amenazaba por engullirlo todo...

Y dentro de ese vacio surgió la rabia...apreté los puños mientras un aura oscura me envolvia...ahora ya nada importaba...muchas cosas perdian el sentido despues de la muerte de Itrhuvieala...ignoré al Señor de la Sangre y seguí derramando lagrimas amargas, me importaba bien poco que me viesen llorar....

---No importa quien sea...- digo con un profundo rencor en mi voz- Juro que lo encontraré y convertiré su vida en un infierno....no importa que sea un Dios, una Gran Bestia o lo que sea... le haré sufrir tanto dolor que se arrepentirá de haberse centrado en Itrhuvieala...aunque tenga que tardar mil años, juro que tendré mi venganza...

Me giro bruscamente y desciendo los escalones a pasos rápidos hasta volver con Itrhuvieala

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario

158 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Sáb Nov 26, 2016 12:07 pm

-¿Como que el esta conmigo  Irthruinvieala dime quien es por favor-

(Todo en el idioma natal de Yorick )

"Pobre T no comprender que ella no poder hacer nada ser recuerdos de  Irthruinvieala nosotros deber dejar T ver esto nosotros deber proteger a ella ser débil aunque muy poderosa"

-Yo creer que lo mejor ser bajar las escaleras y volver con  Irthruinvieala al piso de abajo nosotros no poder hacer nada aquí-

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
Música recomendada:

Decididos, o, más bien, tan decididos como podríais estarlo, empezáis a recorrer el pasillo que, curiosamente, se hace extrañamente corto y una parte en vuestro interior hubiera deseado que fuera tan largo como humanamente fuera posible.
Llegáis a los peldaños y comenzáis ha descenderlos...lentamente, vuestro corazón bulle con un frenesí como nunca antes lo ha hecho, vuestro aliento se congela y oís la voz del espíritu:


-Lo siento...jamás quería que pasará esto...


....



....



-Perdóname...


...



...



-Lo siento...



...



...



-No lo hagas...


...



...



-Porfavor...


...



...




Finalmente llegáis al primer piso, observáis a T. totalmente erguida delante de Irthruineviela mientras que ella le sigue suplicando que no haga aquello que está a punto de hacer, pero, y cortando drásticamente dando por finalizada la conversación, T. levanta el brazo que lleva la espada apuntando directamente a Kazimir:

-Él... -habló por primera vez T- ...la zorra de su hija te tendió en una trampa hace treinta años en el faro y por su culpa estamos aquí
-No...te equivocas...
-Él... -dice ahora apuntando a Axel- ...cree tener el derecho siquiera de poder amarte, a tí, mientras que por su culpa has sido perseguida y estás aquí por su culpa
-No...eso no es cierto...
-Pero él... -dice señalando a Yorick -...lleva con orgullo el arma que te mató, es el asesino y aún sigue respirando
-¡No!
-Voy ha matarlos Irala, voy ha matarlos aunque sea lo único consciente que haga, y voy ha disfrutar con ello
-No...porfavor...te lo suplico...ellos tienen una importante misión
-¿Misión?, ¿qué misión?, mira a tu alrededor Irala, ni siquiera eres real, estoy hablando con el espíritu que aún no ha acudido al Llamamiento de la mujer con la que me iba a casar o bien con los recuerdos deformados de la realidad creados por un Señor de las Pesadillas que nos ha encerrado en una realidad alternativa de la Vigilia que domina y controla, no hay salida de aquí, no hay escapatoria, y aunque lo hubiera, el mundo no desea ser salvado, tu problema Irala es que tu fuiste la única que quisiste salvarlo en vida, y mírate ahora. Nada de esto ha servido de nada, lo único que nos ha traído ha sido la muerte y el tormento. Y aunque ellos realmente pudieran salvar el mundo a mí ya no me importa porque TU ERAS MI MUNDO Y HAS MUERTO, tú y solo tú de todas las personas en el mundo eras la ÚNICA que me importaba PERO ESTÁS MUERTA, ESTOY HABLANDO CON UN FRAGMENTO DE MI PROPIA MEMORIA CREADA POR UN DEMONIO QUE SE ALIMENTA DE MIS RECUERDOS Y JAMÁS PODRÉ VOLVER HA ESTAR CONTIGO NUNCA MÁS.

Toda la estancia se suma en la quietud mientras ella se ríe y brotan lágrimas de sus ojos hinchados en sangre, para seguir diciendo:

-Voy ha matarlos Irala, por tí, esto es mi última muestra de amor por ti, porque yo ya no soy nada más que dolor y lágrimas, y voy ha disfrutar, oh si, voy a disfrutar despedazándolos, descuartizandolos, y destrozándolos poco a poco, y lo haré porque ya no me queda nada más en el mundo
-No....porfavor
-Os mataré.....os mataré....os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré os mataré OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉOS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ OS MATARÉ

Y dicho todo esto, ella empieza ha andar lentamente hacía vosotros, como hizo con la masa de babosas, vais a morir, no tenéis nada que hacer contra ella, os va a descuartizar lentamente, no sois rivales contra ella, nada os salvará ésta vez, y todo por lo que habéis luchado morirá y se perderá.

Imagen:

[Haced una tirada de Frialdad todos incluído Björn, Leo y Kazimir. Además tirad Iniciativa, Declarad acción,  tirad Ataque, y cualquier tirada que creáis correspondiente]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es


"Sentía una profunda pena al ver a T así, a ella ya no le quedaba absolutamente nada, salvo su deseo de despadazarnos como a Graham. Hubiera destrozado a cualquiera que le hubiera llamado zorra a Lucrecia... a cualquiera... menos a T... ¿Por qué después de todo tiene que acabar esto así? Ya que se que no voy a poder contra ella, probaré con la psicología que me ha ayudado durante todos estos años."

Me dirijo hacia Axel, y poniendo mi mano sobre su hombro le digo:

-Bueno Axel, lamento que no nos hayamos conocido mejor, te juzgue mal, como a todos los humanos. Si por algun casual salimos de esta, me gustaría conocer tu historia con más profundidad. (A Yorick) ¿Y tu no haber podido perder fragmento de espejo en lugar mejor? Jajaja... es broma... bueno, voy a decirle a T unas últimas palabras.

Mientras me acerco a T, abro el ataúd de Dullahan, haciendo que este salga de el, pero sin desenvainar la Silenciadora de niños, por si T me ataca, le uso a él de escudo.

Cuando estoy a una distancia moderada de T le digo:

-Bueno, ahora que parece que te has acordado de como hablar, te preguntare lo mismo que te dije la primera vez que te vi, ¿cómo te llamas? Porque dudo que sea T. Por favor, si vas a matarnos, no digas que es por amor hacia Itrhuvieala, porque es igual que un clerigo mata a alguien por amor hacia Dios, Itruvieala nunca quiso eso. ¿Y tú acaso crees que no era nada para nosotros? Ella me cambio la ";vida", la vivía por ella porque me ayudó cuando más lo necesitaba... ¿Sabes acaso lo que se siente cuando los ";asesinos"; de Itruvieala te cuentan como murió? ¿Y la impotencia que se siente al no poder matarlos debido a que su ultimo deseo era el de salvar el mundo con ellos? ¿Los sabes? ¿SABES LO QUE SE SIENTE? En vez de estancar tus pensamientos en matarnos, unete a nosotros, y cumple con su ultimo deseo, eso si es un acto de amor. ¿Te acuerdas cuando dijo su espíritu ";Es la ultima muestra de amor hacia una persona";? Era el sacrificio, sacrificate de nuevo por ella, y las veces que haga falta, porque es ITRHUVIEALA... y aparta tus deseos de despedazarnos.

Mientras que desde una distancia segura, hago un gesto extendiendo mi mano como muestra de amistad hacia ella le digo:

- Independientemente de que nos mates o no, creo que hay algo que deberías saber... al entrar en este lugar, en la empalizada habia un espíritu rojo que irradiaba calor por sus guantes... y me recordó a Damakin, me imagino que sabrás quien es. El le dijo a Yorick, que aquí hay una niña a la que mataria hoy mismo, y todo apuntaba que eras tu. ¿Qué hacia ahi el espíritu de Damakin? Y lo que es mas curioso, ¿por qué manipularon a Argonoth y a Platón y no a DAMAKIN? No creeras en serio que el no tubo nada que ver, ¿no?

Me transformo en niebla para tratar de esquivar el ataque de T, aprovechando para esconderme entre las sombras.

Tiradas: Frialdas, iniciativa, ocultarse, defensa.

Editado: 7 PXs



Última edición por Azmo02 el Dom Nov 27, 2016 2:39 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Mire al señor de la sangre con un odio intenso, era por sú culpa que estaban en esa situación ¿quien dijo que la chica era una amenaza? Yo¿quien dijo que habia que eliminarla? Yo ¿Quienes decidieron dejarla con vida pese a mis advertencias? Ellos; ahora tenia que pagar con las malditas consecuencias  de sus actos....

No respondí a la pregunta sinó que traté de  mantener el terror que daba esa chica a raya, con un gesto rápido materialicé un escudo de oscuridad a mi alrededor, seguramente seria inutil, pero era lo primero que necesitaba y ya luego pasarian al siguiente paso....

[Lanzo Escudo Oscuro, en Base, HP: 140; -70 de Zeón]

1º Tirada frialdad (+55)-->100
2º Tirada Iniciativa (+65)-->93

1º Tirada Leo Frialdad (-25)-->38
2º Tirada Iniciativa (+80)-->109
3º Tirada Defensa Total  (+135)-->193

Editado: 3 PXs



Última edición por Axel Draconian el Dom Nov 27, 2016 11:00 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 45, 28

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 63, 29, 58


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
-Oh vamos... no me mires así... después de todo... Itrhuvieala nos dijo que la salvásemos, que lo era todo para ella, me hubiera dolido más haberla decepcionado...¿no crees?

Tiradas que se me han olvidado: Iniciativa, ocultarse, frialdad y defensa.

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 35, 29, 25, 20


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Si queremos salir de esta debemos evitar el combate sea como sea no podemos contra T si es que es ese su verdadero nombre claro esta.
Debemos convencerla de que no somos nosotros quien matamos a Itrhuvieala  por que tuve la mala suerte de tener esta cruz solo me trae problemas y mas problemas.
No puedo invocar a Björn estaba muy débil y ademas no creo que podamos hacer nada contra ella ni siquiera con Björn a mi lado"

Pienso en mi lenguaje ya que creo que pensamos en nuestro idioma natal


-T yo creer que tu deber pensar mejor antes de actuar, nosotros querer salvarte desde un principio sobre todo Kazimir pero... Axel no querer salvarte por eso nosotros querer que tu tranquilizarte nosotros no querer hacerte daño y por cierto yo no ser el de los recuerdos yo encontrar esta cruz en un cadáver pues yo nunca hacer daño a Itrhuvieala

Digo mientras me acerco (no mucho) a T.


Tirada de frialdad, iniciativa y defensa.

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Yorick Hendel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 4

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 14

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 21


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Música recomendada:

Aunque las palabras del Señor de la Sangre habrían calado profundamente antes en su mente, la Bestia ha vuelto a tomar el control de ella, quien anda, muy lentamente hacía vosotros, tomándose su tiempo, disfrutando del espectáculo que va ha ocurrir.

Procuráis asimilar lo más fríamente la situación que tenéis ante vosotros, veis a una T que sigue gravemente herida, su herida aún sangra de vez en cuando en el estómago ya que apenas ha tenido tiempo de recuperarse, y está tan terriblemente debilitada y cansada producto de días (¿o años?) sin comer, sin beber y sin dormir, el como sigue viva es tan milagroso como su capacidad con la espada.
Pero una cosa es segura, es la criatura más poderosa que os habéis enfrentado y que os enfrentareis hasta dentro de mucho tiempo con seguridad, su poder y su rapidez simplemente se os escapa de vuestro ojo humano (y no tan humano) y cualquier paso en falso que hagáis será terrible.

Ella os está dando coba, ¿que aún no hayáis sido exterminados significa que ella está luchando por el control?, ¿o tal vez la Bestia le gusta jugar con sus presas? pero por poco que sea esos segundos debéis de aprovecharlos al máximo para idear un plan.

Ella sigue avanznado lentamente paso a paso, está muy cerca ya de Yorick y de Axel, Kazimir se ha refugiado en las sombras pero este lugar es simplemente demasiado cerrado y pequeño como para esconderse...aunque la percepción de T va más allá de la lógica, probablemente sería capaz de encontrarte en medio de un bosque frondoso en una noche cerrada sin luna.

El miedo se apodera de vuestros corazones, tanto Kazimir como Axel procuran mantener la cordura y la serenidad, pero Yorick tiene el corazón en un puño y en cualquier momento puede echar a correr incluso aunque eso signifique su muerte, y Leo directamente está detrás de Axel sin ningún intento de combatir algo que sabe que no puede matar.

[Kazimir tiene un penalizador de -10 a toda acción, Axel de -20, Yorick de -40, Leo de -60]

[Volver ha hacer tiradas y decidme que vais ha hacer]

[P.D. y por última vez y espero no tener que repetirlo, cuando lancéis conjuros que tenéis pensado mantener DECIDLO, esta es la última vez que lo digo y la próxima vez el escudo de Axel durará exactamente lo que él ha dicho, 1 asalto. Así que decid siempre el grado en el que lanzáis el conjuro y si lo mantenéis o no]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Pues... es más fría de lo que pensaba, normalmente suele funcionar, pero ella está claro que no es normal. Parece débil por la herida, tenemos que atacarla todos a la vez"
Le digo a los dos magos de un grito:
-Tenemos que atacar todos a la vez, está muy debilitada. Axel, ni se te ocurra lanzarle carámbanos de hielo, antes pudimos comprobar como el agua le recuperó.
Después de todo... aún hay esperanza.

Editado: +0

Ver perfil de usuario
Tiradas: Iniciativa, Ataque, Defensa, Advertir (algo que nos proporcione ayuda, como una lámpara de araña encima de ella o algo así)

Declaración de acción : Desde las sombras, con la Silenciadora de niños en mano, hago que Dullahan ataque.

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 30, 4, 82, 71


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
---Ya lo sé, no soy estúpido- digo mientras gesticulo con las manos sin cesar.

Mantengo el escudo

Lanzo Saber debilidad base RM 120

1º Tirada Iniciativa

1º Tirada Leo Iniciativa
2º Tirada Leo Defensa
3º Tirada Leo Ataque

Editado: +0

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 70

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 40, 94, 63


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
repito defensa de Leo

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 68


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

175 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 30, 2016 9:16 pm

"Debemos atacar juntos tal y como dice Kazimir asi  que debería invocar a Björn quiza asi y solo asi podamos derrotar a T o al menos hacer que deje de atacarnos"

-Björn ven a mi-(diog en mi lengua natal)

S'Ulnar

Tras unos segundos Björn aparece delante de Yorick aunque no se le ve muy bien parece estar listo para dar su vida por Yorick.

1 Tirada iniciativa Björn
2 Tirada iniciativa Yorick
3 Tirada Ataque Björn
4 Tirada defensa Björn
5 Tirada Defensa Yorick

Editado: +0

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.