Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 30, 2016 9:16 pm

El miembro 'Yorick Hendel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 25

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 95

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 33

--------------------------------

#4 'D100' :

#4 Resultados : 63

--------------------------------

#5 'D100' :

#5 Resultados : 97


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

177 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 30, 2016 9:18 pm

Tiradas abiertas en inciativa Yorick y defensa yorick repito

Dado 1 Defensa
Dado 2 iniciativa

Ver perfil de usuario

178 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 30, 2016 9:18 pm

El miembro 'Yorick Hendel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 77

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 97


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

179 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 30, 2016 9:19 pm

Tirada abierta inicitiva repito

Ver perfil de usuario

180 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 30, 2016 9:19 pm

El miembro 'Yorick Hendel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 41


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

181 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 30, 2016 10:06 pm

Kazimir y Axel se dedican a estudiar a la bestia con forma humana que poco a poco avanza para exterminar vuestra existencia, pese a que el conjuro de Axel fracasa y Kazimir no ve nada en el entorno que pueda ayudarle ambos encontráis algo que os puede ayudar y que finalmente el espíritu de Irthruinviela os lo confirma:

-Tenéis....tenéis que...es una criatura de dolor y sangre...luchad contra eso...

No sabéis muy bien lo que significan las enigmáticas palabras de T. así que decidís enfrentaros a ella cuerpo a cuerpo, pero aunque no lo supiérais, muy pocas personas en este mundo se han acercado al radio de la espada de T. y han sobrevivido para contarlo, aparte de su velocidad innata su maestría con la espada no tiene igual, y todo aquello que ella es capaz de rajar lo raja.

La primera de las víctimas ha sido Leo, ya estaba asustado el pequeño familiar con dudosa forma de león frente a la aberración con rostro humano que se hallaba delante suya, porque incluso para una criatura incapaz de hablar o de tener verdadera inteligencia como Leo su instinto le decía una y otra vez "NO"

Y sin embargo a orden de Axel fue a conocer a la muerte, pues nada en el radio del filo de la legisladora original sobrevive para contarlo.
Y sin embargo...Leo tuvo una suerte que muchos desearían, pues un paso en falso, o quizás una parte del subcosnciente de T., o quizás un poco de todo eso o quizás nada de aquello hizo que el ángulo desde donde empezó a rajarle el lomo al abrir su defensa con una rapidísima finta causó que la herida de Leo, aunque sí seriamente grave e incapacitándole para seguir combatiendo, haya hecho que su existencia no hay sido simplemente desvanecida de todo rastro de existencia.

[Leo queda fuera de combate, ha sido desconvocado y no puede se le puede volver ha llamar]

El siguiente en conocer el fatídico poder de T. ha sido Dullahan, quien golpeó con la Silenciadora de niños en un amplio arco una mujer de pie que, en el último instante, no solo no se hallaba en el alcance de la guadaña, si no que estaba a su espalda, y de no ser porque ha estado ocupada rajando el cuerpo humanoide de Leo la armadura de Kazimir habría sido la próxima víctima del filo de la legisladora dorada.

[El ataque de Dullahan falla y T. no le quedan contraataques que realizar]

El combate cuerpo a cuerpo sencillamente queda descartado, lo que hagáis tendrá que ser a la distancia.
Aunque...ahora que Kazimir lo piensa....es su imaginación, ¿o T. andó más despacio cuando él habló con ella?, ¿podría esto servir de algo?

Ella...simplemente, vuelve ha avanzar un paso más.

[Nuevas tiradas, tirad lo que creáis oportuno]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Esta claro que luchar es una tontería, estamos perdiendo demasiado tiempo, tenemos que salir de aqui... ya entiendo que pasa"

Dirigiendome a los magos les digo:

-Dejad de luchar, solo tenemos que salir de aqui, esto no es más que un recuerdo, si salimos de la taberna, T será como antes, una simple niña. Es así de fácil, vuestro problema va a ser salir de aqui...

Dirigiendome a la salida, uso la forma de niebla para huir de la taberna.

Editado: +0

Ver perfil de usuario
"Esta bien haremos caso a Kazimir creo que tiene razón"

-Bjórn salgamos de aquí lo antes posible vamos rápido sígueme esta la unica forma de salir de esta aunque parece que Axel esta paralizado.

........

No podemos hacer nada por el yo no puedo con el y tu estas demasiado debil para hacer nada asi que solo podemos correr.-

Björn y yo nos dirigimos lo mas rápido que me permiten mis débiles piernas hacia la salida.

Editado: +0

Ver perfil de usuario

184 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm

Música recomendada:

Kazimir se convierte en una nube de niebla que avanza con una rapidez endiablada hasta alcanzar la puerta de la taberna y abrirla de una patada para salir de allí lo más rápido que puede mientras grita a sus compañeros que, a duras penas, intentan seguirle.
Pero no todos se desvanecen materialmente como el Señor de la Sangre y teniendo en cuenta que veníais del segundo piso la puerta de la entrada de la taberna queda justamente en el otro extremo desde donde os halláis, y, en medio, se halla la muerte con disfraz de una mujer con más hueso que carne cuyo corazón solo alberga odio y sangre.
Por lo que la única solución que encuentran el mago y el chaman es arrojarse desde la ventana para poder escapar de ahí sin encontrarse con el radio de muerte de la legisladora.

Ella simplemente avanza, lentamente, paso a paso, mientras vosotros huis por las ventanas, y cuando lo hacéis, giráis vuestras cabezas mirando la taberna esperando a que pase algo, pero no hay ruidos, ni pasos, simplemente la luz que titila suavemente a través de las lámparas de aceite.

Entonces oís un ruido, el ruido de algo muy pesado y metálico caer al suelo seguido de un pequeño quejido femenino, atraídos por curiosidad incluso aunque cruzará más allá de la osadía, os acercasteis una vez más por la puerta asomándoos lentamente para ver lo que había ocurrido.

Encontráis el cuerpo de T. tumbado y con la espada tirada por el suelo en su forma herrumbrosa una vez más, y al lado de ella, se encuentra el espíritu de Irthruinvieala agachada mientras mece con dulzura el pelo de T como si se tratara de una madre cuidando a su hija.
Ahora que el terror ya no os embarga, observáis que el cuerpo de T. sencillamente ha llegado a su límite, o ha cruzado un nuevo límite, ya que la herida se ha ido abriendo poco a poco a lo largo del combate formando un reguero de sangre que salpica los tablones de madera de la posada y su extenuación es tal que lucha tan solo por seguir respirando de forma irregular, como si la vida le fuera en ello.

Parece como si, al perder la espada, hubiera perdido toda su fuerza.

Solo tiene fuerzas para respirar y llorar:

-Lo siento...de verdad que lo siento -la débil voz de T. se corta de vez en cuando entre llantos y lamentos mientras sigue diciendo con un suave timbre sin poder contener las lágrimas- no puedo controlarlo, solo veo sangre Irala, y sin ti como guía soy una simple veleta al viento...te estuve buscando durante treinta largos años tan solo para descubrir que unos miserables te mataron...si solo hubiera estado ahí...
-Yo también lo siento...Teresa...lo siento...lo siento por todo...pero no puedo dejar que los mates
-Mátame...tan solo...mátame...y me uniré a ti en la muerte, recuperaremos la felicidad que se nos fue negada en vida -dice con sus ojos oscuros nuevamente y perlado en lágrimas
-No puedes morir, ni tampoco puedo dejar que los mates, porque necesito tu ayuda
-No puedo morir....y tampoco puedo vivir...no hasta que ellos sigan vivos...no hasta que los asesinos tengan su merecido
-No fueron ellos, ellos están aquí para ayudarme...para ayudarte a ti
-Los mataré, si no me matas, los mataré en cuanto pueda sostener esta espada, ahora y siempre, si el amor no me abraza entonces me sumiré en el odio
-Teresa...
-No...ya me conoces Irala, ellos morirán, lo juro por mi honor de ex-alta Inquisidora
-...Está bien...lo siento Teresa

Su mano se posa lentamente en su frente mientras un aura de color rojo empieza ha apoderarse del espíritu de Irthruinviela:

-¿Qué?...¿qué haces? -pregunta extrañada
-Voy ha borrar tus recuerdos, voy ha eliminar todo rastro de memoria sobre mí, nunca más volverás ha reconocerme...lo siento mucho
-No.... -dice con su voz rota como si le hubieran clavado mil espadas- si haces eso...entonces realmente sí lo habré perdido todo en esta vida.

Mientras el aura del espíritu rodea toda la taberna de un color rojo un brillo verdoso se muestra detrás de ella, una luz que más tarde se convierte en un orbe que va creciendo más y más hasta formar un aro que se expande lentamente hasta formar un agujero del tamaño de un humano que absorbe lo que hay cerca lentamente:

-Un portal...¿has creado un portal usando mi tristeza Irala?, ¿era así como querías que escaparan tus asesinos?, ¿cuanto tiempo has planeado todo esto Irala?, ¿yo formaba parte de tu plan?, ¡¿sabías esto desde el principio?!, ¡¿sabías que...

....Y se hizo el silencio

Sus ojos perdieron el color como si se trataran de los de un ciego, su cuerpo deja de moverse y reaccionar mientras se sumerge en una especie de coma, con la boca entreabierta y sus ojos sin vida observando a un espíritu al que ya no reconoce:

-.....Esta hecho...lo siento...

No teníais valor para actuar viendo todo el espectáculo que ha sucedido a vuestros ojos, no podéis dar crédito de lo que acabáis de ver:

-Dante...acércate...acercaos todos

Os acercáis:

-Este....es un portal que os conducirá al otro lado, una vez allí...tenéis que seguir buscando los restos de los fragmentos del espejo...pero tened cuidado...una vez que volváis al mundo real estaréis perseguidos por alguien mucho más poderosa que Teresa

>>Dante, te encomiendo a Teresa, lo que más quiero en vida. Cuídala, protégela, sálvala, y ella os salvara a vosotros, no le digáis lo que ha ocurrido aquí, no hasta que recuerde quien es y porqué está aquí.

...

...

-Y ahora marchad, que todas las fuerzas benévolas de la creación os ayuden en la tarea más importante que jamás hayáis realizado nunca, la necesitaréis.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Con que Teresa... ¿eh? Pobre chica... ahora si que lo ha perdido todo... pero no importa, la protegeré como si fuera mi propia hija."

Me acerco a Teresa y le abrazo, mientras paso mi mano suavemente por su cara le digo al espíritu:

-¿Sabes exactamente donde nos llevará ese portal? Y cuando salgamos de aqui, ¿te podremos volver a ver en este estado de nuevo?

Tras esto, agarro los hilos de sangre y tiro de ellos con fuerza, haciendo así, que Dullahan ponga la Silenciadora de niños en los cuellos de los dos magos, les miro serenamente diciendoles:

- Esto ya no es una opción, esto es una orden, curadla, YA. Se que podéis... y si no lo haceis, os enseñare un veneno el cual se que no podreis curar. ¿No vale la pena arriesgarse, verdad?

Rompo de nuevo mis ropajes para hacer otro venda que detenga la hemorragia.

- Te agradecería que no la volvieses a romper, por favor.

Editado: 5 PXs

Ver perfil de usuario
"Curarla dice... Ojala pudiera simplemente aplastarle la cabeza pero por suerte para el no soy capaz.

Maldito arrogante..."


-Yo proponer que Axel usar su magia de hielo para crear agua y así curarla, pues yo no tener energía para poder curarla ademas mi hechizo de servir de nada en esta situación.

Aunque yo poder hacer algo pero no saber si funcionara-

"Quizá si creo un poco de agua con mis conjuros pueda curarla por que parece que Axel no reacciona quizá esta sobrecogido por los acontecimientos"

Mientras me concentro voy acumulando energía mágica en mi mano para poder crear un pequeño vaso con algo de agua para poder dárselo a T




Uso creación completa para crear un vaso con algo de agua.


Grado:Base

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
-El portal...os llevará a donde deberíais estar cada uno de vosotros...pero yo no puedo cruzarlo, ese mundo ya no me pertenece ni yo debo estar ahí, además mi existencia ha quedado atada a este lugar por haber permanecido en este reino demasiado tiempo, tan solo tengo el pequeño albedrío que puedo incluso a merced del Señor de este reino.

>>Si podéis salvarme de este lugar sería maravilloso, pero no es vuestra prioridad, vuestra prioridad es ahora encontrar los fragmentos del espejo, así que marchad ya, antes de que se cierre, mucho se ha sacrificado tan solo para que tengáis esta oportunidad, no la desperdiciéis.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
---No seas tan arrogante,amenazandome  no conseguirás nada en absoluto-digo malhumorado- Y antes de que repliques es mejor que pienses en lo que haces, no pienso crear agua en medio del terreno del enemigo, así que sugiero  que pasemos el portal y allí  creo el agua necesaria, aunque por si acaso...-saco mi cantimplora y echo un poco de agua sobre la herida de Teresa-Esto servirá de momento...y tú, maldito "mago" no digas que no eres capaz que te he visto curarte todo el rato, lo que no quieres es gastar tús energias....

Tras eso cruzo el portal

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
- Claro, porque crear algo de agua en este lugar donde la nada acarrea en cada sombra es... terrible (digo en tono de burla) ¿pero cómo no lo he pensado antes? Escuchad chiquillos, el tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas, aprended de lo que os digo, pues, tengo mas experiencia de la que vosotros tendreis jamás.

Dicho esto, cojo a Teresa en brazos (si esque lo necesita) y me introduzco en el portal.

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario


[Hilo terminado]

[Continúa en el hilo común, "La Cuarentena 2º parte: ¿Una plaga en Hotsverk?"]

Reparto de experiencia Kazimir

Posts: 1+1+1+3+4+1+3+4+2+4+5+1+4+2+4+2+4+1+3+3+5+2+1+1+1+1+7+5+1 =
77
Buenas ideas o planes: 5+10 = 15
Resolución de segmento: 30
Combate:
0

Experiencia total: 122



Reparto de experiencia Yorick

Posts: 1+3+3+2+2+3+3+1+1+1+1+3+1+1+3+2+1+1+1+2+3 =
39
Buenas ideas o planes: 10+5+5 = 20
Resolución de segmento: 30
Combate
: 0

Experiencia total: 89




Reparto de experiencia Axel

Posts: 4+1+4-5-5+2+3+1+1+4+1+3+4+1+3+1+1+3+3+4 =
34
Buenas ideas o planes: 5
Resolución de segmento: 30
Combate
: 0

Experiencia total: 69


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.