Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

"Parecer que yo estar mejor, yo creer que poder andar y hablar con el extraño"
Ser raro yo creer que nadie mas haber en este lugar aparte de esas almas en pena que deambular por aquí"

"Ser el amistoso o ser peligroso yo no saber pero quizá Björn deba proteger"

-Yo saludar extraño yo llamar Yorick y este de aquí(digo mientras apunto a Björn con mis dedos haciendo una gran fuerza por el cansancio) ser Björn mi acompañante.

-¿Que querer tu?

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
[Axel he cambiado el color de tu fuente en los diálogos a blanco porque no quiero que nadie excepto yo use colores ya que los uso exclusivamente para diferentes aspectos offgame y no quiero que se confundan, solo usaba colores ingame como parte de una conversación con el hilo de sanchez y ya no será necesario]

[Axel haz una tirada de Frialdad]

[Dante haz una tirada de RM]

Si existiera, tal vez algún afamado ilmoriense, que se dedicara ha hacer un obra de teatro sobre el mismo momento en el que estáis ahora mismo sabríais a ciencia cierta que probablemente se haría rico...si no cerraran el teatro a manos de la Inquisición acusándolo de herejía.

Pero la situación es tan absurda que fácilmente se podría tachar de cómica, en cuanto los tres os veis y Dante y Axel empiezan a "conversar" ya que prácticamente y de forma muy forzada procuran mantener un cierto diálogo a continuación se manifiesta un espíritu cerca de ellos, un espíritu que no puede ver si tiene sexo porque de hecho apenas se le delinea su forma justo en el momento en que Axel decía:

-Por supuesto, "Kazi", ¿ Así que no sabeis donde estais? Interesante....así que no teneis ni idea de donde estais ni que es lo que está pasando, pobres ilusos...o ignorantes -claramente el joven (porque físicamente se nota que es el más joven de todos vosotros) parece o finge saber donde estáis para llamar la atención, algo muy típico de lo que se observa por su edad

Pero Dante no cae en el juego, mas bien le ignora porque cuando Axel va diciendo eso él se acerca al espectro con un rostro de sorpresa y estupefacción que no creeríais verlo en esa persona mientras que toda la humanidad que parece haberse visto arrebatada vuelve una vez más a él:

- Esa voz... aquella forma de hablar... este... sentimiento tan cálido... Irthruinvieala... ¿De verdad eres tú?

Pero cuando se acerca lo suficiente para tocarla se desvanece la presencia y otra vez más solo hay niebla y entonces dice Yorick:

-Yo saludar extraño yo llamar Yorick y este de aquí ser Björn mi acompañante. ¿Que querer tu?

La situación es sin duda una pantomima y Dante se pregunta si será que ellos dos no han podido ver el espíritu, pero mucho antes de que puedan empezar a preguntarse observan que los espíritus que estaban pululando por las afueras se acercan a vosotros lentamente con intenciones hostiles, mostrándose en formas de volutas negras con brazos largos y únicamente dos cuencas rojas como ojos, tienen las formas extremadamente alargadas como parodiando a un ser humano y están armados únicamente con sus garras espectrales.

El combate hasta que los espíritus se retiran no dura mucho, ya que es impresionante la capacidad bélica de aquel llamado Kazimir, que usa sus propias manos como si fueran garras con una enorme precisión y, cuando la situación lo requiere, hace uso de ese enorme ataúd para propinar golpes contundentes y en área a los enemigos, ¿será esa su función?, ¿como si fuera un ariete?.
Yorick está completamente indefenso ante ésta banda de espíritus y sus garras atraviesan su corazón en varias ocasiones pues no tiene forma de defenderse y Björn, aunque es un gran veterano, tiene un arma absolutamente inútil en ésta situación.
Y el último de vosotros, el muchacho, se lleva el protagonismo de forma unánime, aunque espera en el último momento mientras su compañero humanoide le protege atacando con sus garras espectrales, en cuando se ve acorralado forma una barrera cabalística que se manifiesta físicamente y le protege de los golpes mientras que sus manos empiezan a manifestarse unas llamas púrpuras y azules y, cuando extiende sus brazos dice:
-Despareced
Y hasta los espíritus se convirtieron en ceniza con un espectacular baile de cientos de llamas danzando en espiral mientras avanzan devorándolo todo a su paso hasta que no queda nada.

Los espíritus se han ido, pero volverán, son infinitos y son incansables, os acosarán eternamente hasta que salgáis de aquí, haciendo uso de su número y de vuestro miedo, aunque habéis salido casi ilesos del combate ha habido heridas y sus armas espirituales son aquí muy reales.

[Todos perdéis 20 PVs excepto Yorick que pierde 30 PVs, Axel pierde a su vez 60 de Zeon]

No tenéis medio para guiaros y el espíritu parecía la única forma por ahora para salir, ahora se ha desvanecido, no sabéis si por miedo a los espectros o por no haberla contestado, ¿qué haréis ahora?

Imagen Axel:


Imagen Familiar:

[Si queréis hablar y hacer un diálogo más largo antes de que yo vuelva a postear lo mejor es que quedéis entre vosotros en el hilo de Whatsap de la partida para que podáis hacer el diálogo antes de que llegue mi post, de lo contrario la acción seguirá avanzando]  [/color]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
[Axel haz una tirada de Frialdad]

Hecha

--- Mi nombre es Axel, con eso basta de momento y este de aqui- digo señalando  a mi espectral compañero- es Leo, mi guardián ya puesto que estamos reunidos todos deberiamos...

No llegué a acabar la frase puesto que unos espíritus nos atacaron,  la verdad es que fue una ocasión perfecta para ver como  luchaban estos misteriosos compañeros, así que me quedé observando mientras Leo luchaba por mi, solo cuando nos vemos acorralados levanto la mano y hago un gesto en el aire, al instante una barrera nos protege de los ataques de los espíritus, despues de ello unas llamas aparecen en mis manos y con un gesto algo pereceso trazo un arco en el aire.

---Desapareced- es lo único que digo mientras los veo convertirse en ceniza, tras esto deshago la barrera y miro a los recien llegados-  Deberiamos ir a otra parte, no tardarán en volver y no quiero meterme en peleas inutiles...la proxima vez que nos encontremos un espiritu que se digne a hablar con nosotros pensad bien lo que haceis o deciis, no me gustaria seguir caminando por este lugar por ser demasiado impulsivos....

Tras esto me doy la vuelta y comienzo a caminar por el pueblo, trato de buscar [Tirada de Buscar +20] cualquier indicio de un espíritu como el que nos hemos encontrado, aunque eso era casi como buscar una aguja en un pajar....

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 87

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 100


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta, repito

Resultado final de Frialdad: 87-20=67
Resultado final de Buscar: 100+10+20=130



Última edición por Axel Draconian el Miér Oct 26, 2016 5:31 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 10


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Se ha ido demasiado rápido... no importa, ella ya conoce mi perseverancia, buscaré al espíritu, mi fe en ella nunca se quebrará... nada me es impedimento."

...

...

...

" Kazi... mis ganas de arrancarle la garganta y de destripar su cuerpo joven resultan difíciles de contener... tal acto de insolencia se ha de pagar... caro... Se lo dejaré pasar por ahora, el solo es otra simple marioneta enredada entre hilos, solo otro escudo... cuando se convierta en una carga... me desharé de él. Lo siento Irthruinvieala... pero... no se lo dejaré pasar... A pesar de todo... jejejeje... el está aterrorizado... estos humanos con sus mentes frágiles... son unos juguetes maravillosos... y es maravilloso hacerlos pedazos"

- Yorick, ¿Te puedes mover? ¿O es necesario que te vuelva a llevar a rastras? (Sin mirarle le digo a Axel) Si nos vais a acompañar adelante, no tengo nada que objetar... ya que estamos todos en el mismo... "saco"... deberíamos ayudarnos entre nosotros...

"Estos espectros son solo meras sombras comparadas ante Zarhkez, cuya entidad es la oscuridad pura... Dullahan... nuestra actuación tendrá que esperar, nuestro público es demasiado débil, terminaríamos muy rápido, y no tendría la tierna emoción merecida de un verdadero espectáculo."

Efectuo tirada de RM

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 22


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
[Axel tienes un penalizador a toda acción de -40, el penalizador de Yorick se reduce a -80]

[Axel sabes que Kazimir miente en algo, aunque no sabrías decir el qué]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Ultima batalla dejarme malherido deber tener cuidado con estas cosas"
"Yo sentir cada vez mejor yo creer que estar acostumbrándome a entorno y cada vez tener mas poder. Ese chico ser muy extraño yo notar tono de burla en su forma de hablar yo deber tener cuidado con el aunque Khazimir ser peligroso tambien por suerte yo tener a Björn conmigo el ser muy fuerte y poder protegerme

"Yo creer que poder moverme por mi mismo sin ayuda y quizá yo poder usar conjuros pero yo no voy a arriesgar yo no querer fallar"

-Yo poder moverme solo Khazimir gracias. Björn vamos continuemos yo estar bien o al menos eso creer-

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
Música recomendada:

[El personaje de Kaworu deja oficialmente la partida]

[El penalizador a toda acción de Axel se reduce a -30, el de Yorick a -70]

Os miráis detenidamente....durante un rato, la tensión entre vosotros crece, así como los nervios, no confiáis en ninguno de vosotros, cada uno de vosotros es aún más extraño que el siguiente y las pocas preguntas que os hacéis entre vosotros solo generan más suspicacia y más preguntas.

Quizás...si esto siga así, el verdadero enemigo al que os tendréis que enfrentar sois vosotros mismos...

Axel es el primero en girar la mirada y centrarse en algo más importante que en generar aún más discordia, no puede observar mucho en la aldea por la densa neblina, de hecho y por desgracia es incapaz al igual que sus compañeros de ver más allá de cinco o diez metros por delante suya, pero sin embargo hay una similitud de este lugar de paranoia con respecto a la antigua ciudad de su padre, incluso aquí hay un patrón, y lo que deben de estar viendo sus ojos en una ilusión de la aldea que se va repitiendo constantemente cada vez que llegan a los limítrofes de la aldea, una ilusión tan real que no pueden darse cuenta.

Pero el dracónico no sabe cual es el eje, o el centro de poder, o el origen de la magia, así que sigue estando ta perdido como el resto de sus compañeros.

No habiendo dicho una dirección, y no habiendo quedado de acuerdo por donde ir, los tres héroes van camino a un lado, ya que obviamente no irán solos porque les ocurriría lo mismo que a Kael y a Graham, así que toman una dirección aleatoria esperando ser esa la correcta.

Entonces oyen una voz en su cabeza:

"-Dejadnos pasar"
"-¡¿Y qué hacen a estas horas de la noche tres extranjeros como vosotros en esta remota y humilde aldea de Flaren si puede saberse?¡"
"Nuestros asuntos son solo nuestros, ¿con tres piezas de plata será suficiente para entrar?"
"(se oye un refunfuño)"


Cuando termina de hablar la niebla súbitamente se disipa para dejar paso a un camino de tierra rodeado de hierba extremadamente alta y tupida de forma que no podéis ver por los lados (ni mucho menos cruzarlos), solo por el camino que tenéis delante. Delante vuestra observáis la empalizada de la "aldea" que ahora se yergue de forma monstruosamente alta hasta llegar a medir varias docenas de metros y la madera parece ser férrea roca.
Si cabe, el cielo es ahora aún más negro, como si ese negro sol lo hubiera cubierto absolutamente todo, aunque pese a que el color de este es de un negro perenne, aún podéis notar como si hubiera un vacío en su negrura que quisiera engullirlo todo así como un continuo movimiento, sin ningún tipo de luz de ningún sol o luna.

Oís una voz

"No podéis pasar"

Mientras que pensáis que hacer dos luces a ambos lados de la gigantesca puerta de la empalizada aparecen súbitamente, una es el espíritu que os habéis encontrado antaño, cubriendo la zona con un dulce y suave color blanquecino y amarillo, mientras que la otra es una llama gigante e incandescente que lo cubre todo con un fuerte color rojizo y tonos anaranjados que alumbran el lugar.

¿A donde iréis?, pensadlo bien.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
...

...

...

"Ahora que lo pienso bien... si fuera ella no se hubiera ido tan rápido... pero... no lo entiendo... tiene características... similares a ella... pero tampoco la puedo ver con exactitud... no estoy seguro... el otro espíritu rojo... es bastante interesante, supongo que también necesitaría la opinión de los otros humanos..."

- Oye, ¿Qué pensáis sobre esos dos espíritus? no parece que nos vayan a dejar pasar fácilmente, puede que sea el único, ¿pero alguien más a escuchado una voz dentro de su cabeza? Decía algo sobre tres piezas de plata... que son necesarias para pasar...

"El cielo está mas oscuro que antes... y la niebla se ha disipado... no creo que los espectros de antes nos vuelvan a atacar sin ella... o puede que si, ¿quién sabe...?

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
"Yo no saber que hacer con los dos espíritus yo no creer que ser buena idea luchar con ellos por que ultima batalla yo estar herido y Björn no poder atacar espíritus con su espada.

Nosotros ser inutiles ahora pero cuando llegar a una aldea normal yo comprar cosas para Björn ser mas fuerte y poder protegerme bien"

-Yo creer que no ser buena idea luchar con esos espíritus y ser mejor hablar y llegar a acuerdo para continuar.

Björn no poder hacer nada ahora y yo no estar suficiente recuperado aun yo querer ayudar pero nosotros no poder luchar ahora ultima batalla dejar malherido a mi-

-Mejor idea ir a hablar y preguntar por este lugar-

[Hablar con los dos espíritus para saber que quieren]

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
[El jugador Axel no ha posteado, obtiene -5 PXs y no hace ninguna acción]

Dante se da la vuelta para preguntar a los dos miembros, pero parece que su miedo le puede contra el raciocinio y no se ven capaces de tomar una decisión, incluso el pobre Yorick se acerca tambaleando entre hablar con uno u otro espíritu sin tener la menor idea de cual es mejor.

La hierba parece cobrar vida propia, el aire es aún más vicioso e incluso opresor, y el viento sopla con fuerza como si quisiera arrancaros de la tierra, todo el terreno se vuelve hostil contra vosotros y es más de lo que dos humanos normales pueden soportar.

[El penalizador a Axel y a Yorick aumenta a -40 y -80 respectivamente]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Mirándoles con cierta repugnancia y desprecio les digo:

- No se ni para que pregunto a unos mocosos como vosotros, parece que tendré que pensar yo solo, pues, vuestras débiles mentes os bloquean.

"Malditos humanos... no puedo contar con ellos ni siquiera para tomar una decisión... no pienso estar aquí esperando más tiempo, hablaré con el espíritu blanco, el rojo me trasmite una sensación de hostilidad... sin duda alguna le escogería a él, estoy muy aburrido y necesito matar para divertirme... Pero pensando por estos humanos... no les conviene luchar ahora..."

Lanzándoles una última mirada, con un suspiro me doy la vuelta y me dirijo hacia el espectro blanco con pasos determinantes, sin dejar que este patético pero a la vez increíble lugar me absorba.

"Dante... has destruido realidades... ¿Qué amenaza supone la bestia que se esconde acechante en este lugar? La única amenaza es el miedo de estos humanos... por suerte Björn y Leo no parecen muy afectados... me alegra que no hayan perdido la cordura a manos del terror"

Me paro justo delante del espectro blanco y con algo de desconfianza pero con palabras repletas de absoluta determinación le digo:

- Discúlpeme, ¿Pero nos permitiría cruzar la puerta de la empalizada? Si... requiere algo a cambio... no tiene más que pedírnoslo...

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
"Deber elegir por cada minuto que pasar yo sentir peor."

"Yo elegir el fantasma rojo pues recordarme a tiempos de frió con las grandes hogueras de color rojo que hacer en mi aldea, traerme seguridad y calor." El blanco recordarme al frió y al hielo que yo odiar"

Mientras me acerco al espíritu rojo con un paso de temor aunque seguro pienso que preguntarle y cuando llego a su lado digo con una voz tenue debido al miedo

-¿Que querer tu  gran espíritu de fuego?

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
[El jugador Axel no ha posteado, obtiene -5 PXs y no hace ninguna acción]

El vampiro se acerca con decisión al espíritu olvidando las reticencias de los demás y para cuando está a suficiente distancia ella, sin saber muy bien si le está mirando o simplemente está quieta mirando el vacío dice:

-Se dice que es la espada más poderosa de todas, no tiene filo, no tiene hoja, no tiene guarda, no tiene empuñadura, no tiene pomo, mas es la espada de la justicia. Es la espada de la vida, que solo pueden llevarla reyes, monarcas y líderes, cuando deciden salvar a aquellos que lo traicionan o aquellos que fueron sus enemigos, ¿cómo se llama ésta espada?

Solo para Yorick
Mientras tanto el endeble chamán se acerca lentamente y con paso firme aunque con esfuerzo al cúmulo de llamas, cuando está lo suficientemente cerca como para tocarlas observa que no calientan ni queman, las llamas se unen al chaman y le susurra algo con fuerza mientras siente un fuerte dolor:

"-Por fin llegué a Flaren, la aldea es sin duda el asentamiento más alejado y desperanzado que se pueda encontrar, pero nada de eso me importa. Aquí está la chica, no sobrevivirá a esta noche, así lo ha designado el Dragón. Puedo ver la luna vestida con el mismo color que ella, el mismo color que mis puños. Pronto nada de aquí sobrevivirá a mis llamas...cumpliré tu voluntad"

Tras eso el fuego desaparece y solo hay una pequeña brasa, una voluta enana de color rojizo que se posa sobre la palma del chamán.

[El penalizador a toda acción se reduce a -35 y a -75 respectivamente]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Observo a ambos espiritus uno de ellos desaparece convertido en algo que no distingo mientras que otro plantea un nuevo enigma de nuevo desconcertante, lo primero que me viene a la cabeza es "la verdad" pero no las tenia todas conmigo...

---Piensa bien antes de abrir la boca, no sea que nos vuelvan a atacar de neuvo por una respuesta fallida- le digo al Vampiro mientras me acerco con decisión a él.

PD: tiro por INT por que la verdad es que no tengo mucha idea, a ver si logro alguna "pista";tengo 9 en INT

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D10' :

Resultados : 5


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Harto de su insolencia, me vuelvo hacia él y le digo con una mueca:

- Vaya vaya... mira a quien tenemos aquí, es sorprendente ver como puedes andar y mucho más sorprendente hablar sin tartamudear siendo presa del miedo. ¿Por qué tienes miedo de este lugar, y de qué? Pero si tú nos hiciste entender que ya conocías este lugar, ¿Por qué tendrías que temer algo que supuestamente conoces? Oh... tantos engaños... me encantaría saber y recurrir a la opinión de un compañero mío... pero sabiendo que el terror te consume y que hasta hace nada tu mente estaba bloqueada debido al pavor que sientes hacia este lugar... ¿No sería lo más sabio  requerir tu opinión... verdad? Como puedes ver... es algo con mucho sentido... es... lo más sabio... pero adelante, dime, ¿Qué piensas sobre el acertijo?

"Es curioso... el acertijo me recuerda a cuando yo perdoné la vida de Zarhkez gracias a Lucrecia... seguramente... sea la piedad... o incluso la compasión... podría tratarse hasta de empatía... es el poder que tiene Itrhuvieala... el de perdonar... aún no le diré nada, quiero saber la opinión de este chiquillo..."

Editado: 5 PXs

Ver perfil de usuario
"El viento sopla con fuerza... me debo de dar prisa, será mejor que responda a su pregunta rápido, pues, la situación no puede empeorar más... o si..."

Me dirijo al ente de luz y le digo con confianza:

- La bondad...compasión... solo aquellos que tengan el poder de perdonar son capaces de "empuñar" esa espada... la espada llamada Piedad, la cuál no corta... forja lazos con el enemigo.

"Ahora, solo me queda prepararme por si no es la respuesta adecuada... Dullahan... nuestra actuación se aproxima... lo siento..."

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
Entrecierro los ojos irritado ante la respuesta:

---Quizas por que sé donde estamos lo que me da miedo, existen ciertos lugares que ni el más osado de los dioses se atreveria a penetrar...- digo escogiendo las palabras con sumo cuidado, no encontraba una manera mejor de explicarlo sin que sonase a un desafio, por un momento me muerdo la lengua para no contestarle malamente pero debido a que estamos en el mismo barco habria que colaborar...

---Veamos, por lo que dice el acertijo se trata de algo sin duda inmaterial puesto que dice que no tiene ni vaina, ni hoja ni empuñadura sin embargo hablan de justicia...de reyes, lideres....¿como gobierna un buen rey? Con la verdad, la justicia y la misericordia frente a sus enemigos, de estas tres, la justicia es la que habla el acertijo, así que queda descartada, la verdad no da la vida ni salva a los enemigos, así que nos queda la misericordia, un rey debe ser misericordiosos con todos, incluido a los enemigos y traidores, así que mi respiuesta es La Misericordia- concluyo mirando fijamente al Vampiro y al espíritu

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
"Esa chica parecer tener problemas ¿debo comentar con mis compañeros o no?"

"Yo creer que deber comentar con Khazimir me trae mas confianza ya que llevar mas tiempo junto a el"

(Me acerco a Khazimir y le susurro lo siguiente al oído de forma que Axeo no sea capaz de escuchar)

-Khazimir el espíritu rojo decir que una chica estar aquí en Flaren decir que esta en problemas y que no tener mucho tiempo¿Que deber hacer?

"En cuanto al acertijo yo creer que la respuesta ser El Poder"

-Yo creer que la respuesta ser El Poder ya que este dar la posibilidad de mandar de dominar de perdonar al enemigo de dar la vida o de quitarla aunque vuestras opciones parecer buenas también, nosotros deber decidir porque el espíritu no parecer paciente-

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
[Apúntate +5 PXs Azmo02 por resolución de puzzles]

-...la espada llamada Piedad, la cuál no corta... si no forja lazos con el enemigo.

Tras decir estas palabras Dante el espíritu reacciona y entonces todos los demás guardáis silencio para escuchar lo que dice:

-Piedad...Misericordia....si...ella estaba llorando, poco a poco habían ganado poder, pero ella había dejado de ver a su padre en su rostro y ver más a un monstruo, siempre en su castillo, siempre oculto, siempre mirando a través del brillo de su copa. Así que fui a por él, porque antaño fue un hombre, porque aún había bondad en su corazón, porque no estaba todo perdido, porque la misericordia se apelmazó en mi corazón...¿cómo no podía hacerlo cuando ella estaba llorando suplicando mi ayuda?

Tras eso, desaparece convirtiéndose en un millar de luces danzantes que finalmente se marchitan en el cielo, sin decir nada más.

...

Aún os queda abrir la puerta, o podéis intentar seguir el camino contrario por el que habéis venido, o intentar cruzar por las grandes y altas hierbas, la idea más lógica sería cruzar la puerta de la gran empalizada, pero, ¿cómo?, está cerrada a cal y canto y no hay forma posible de romperla.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
...

...

...

"Ya veo... así que fuiste tú... Oh... Lucrecia... no solo le he causado dolor todo a Gaïa... si no, también a mi propia hija... siempre estuve cegado por el odio y por mi vil mente... y a pesar de todos esos años... jamás me di cuenta..."

Mirando a la puerta con decisión decido intentar crear un hueco con mi ataúd usándolo de ariete.

...

...

...

Era obvio que sería fútil, pero había que intentarlo, sabía que la puerta se tenía que abrir de algún modo, pero no se me ocurría nada en este momento, habría que buscar una llave o algo...

Dirigiéndome a los dos humanos les digo:

-Está claro que es banal intentar abrir la puerta por la fuerza, podríamos ir por la zona de las altas hierbas... o ir por el camino contrario por el que venimos... ¿Alguna idea...? Adelante... soy todo oídos...


Después de esto, le digo a Yorick  sin mirarle:

- Es gracioso... pero al igual que el espíritu blanco, el rojo también me recuerda a alguien... Dudo mucho que haya alguien más aquí, aunque, tampoco me fiaría mucho de él, ¿te ha dicho algo más?

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.