Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

No detectas absolutamente nada de magia, ni a tu alrededor, ni siquiera una pequeña porción o algún tipo de conjuro en la cercanía de ningún tipo de forma.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"¿¡Qué demonios acaba de pasar!? ¿De verdad esa niñata humana tiene semejante arma en su poder? Bien bien, ella es sumamente imposible que ella pueda sobrevivir por si sola, por lo que depende de alguien, al fin y al cabo es una cría, necesita alguien que la cuide... ella podría ser una carga... pero también una gran aliada... parece que ella no es la asesina de Graham... o puede que si... En cualquier caso, me la llevaré conmigo, no necesito la opinión de esos humanos... a lo mejor ella es esa T, o puede que no, de todas formas, si va a venir con nosotros necesita un nombre, T le vendría bien de momento."

Guardo a Dullahan en su ataúd, me acerco a la niña lenta y suavemente, me agacho y cuidadosamente, le seco las lágrimas de los ojos con cierta muestra de aprecio y ternura, a continuación, me levanto y le extiendo la mano, es ahí cuando le digo:

- Tú... "T", ¿estarías dispuesta a acompañarnos en nuestra tediosa senda?

Naturalmente se que no entiende nada de lo que digo, pero por algo he de empezar.

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
"Creer que debemos llevar niña ella ser frágil y estar débil aunque ella demostrar tener un arma
inigualable aunque yo creer que ella no matar a ese extraño, Graham.

Ella poder ser de ayuda si nosotros tener problemas y quizá poder acompañarnos."

-Yo creer que deber llevarnos niña con nosotros sera de ayuda y si realmente a matado a Graham debe ser fuerte aunque no nos entiende así que ser difícil comunicarse con ella pero yo creer que poder llevárnosla con nosotros-

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
Música recomendada:

[El penalizador de Yorick se desvanece]

Por más que lo pensáis no llegáis a ninguna conclusión, todas las evidencias indican que ella ha debido ser quien ha matado a Graham, por lo tanto no solo es una fría asesina si no que además no tiene consciencia de si misma ni de sus propias acciones, lo cual eso significa que ella es realmente peligrosa y podría degollaros a todos por la noche tranquilamente mientras sonríe.

Pero por el otro lado...cuanto más lo veis incluso con las evidencias delante vuestra más os autoconvenceis de que eso es imposible...porque...porque ella es demasiado inocente, no parece una amenaza en absoluto, y saber que quizás se sacrificó de verdad por Irthruinvieala lo único que eso hace es despertar aún más la compasión y la pena por esa chiquilla que ha perdido el uso de la razón hace ya mucho tiempo.

Pero Dante lo tiene claro, de entre todos los demás él no se ve atado por una pantalla llamada moralidad o prejuicios, así que incluso en el caso de que ella haya matado a Graham no le supone ningún problema, además...estar cerca de ella le recuerda a sus tiempos cuando cuidaba de la pequeña Lucrecia...

- Tú... "T", ¿estarías dispuesta a acompañarnos en nuestra tediosa senda?

Obviamente ella no responde, si no que con una gran sonrisa mostrando sus dientes al mismo tiempo te coge la cara con sus dos manos mientras sonríe, a continuación se dedica a tocarte tu cara ya sea mesándote la barba o incluso intentando pincharte en un ojo.

Al final lo único que llegáis en claro es que ella os puede acompañar, pero nada es tan fácil como eso...

Os levantáis y os vais con normalidad y empezáis a avanzar en vuestro camino cuando entonces os dais la vuelta y veis que ella os sigue...gateando lentamente...entonces recordais que ella no puede mantenerse en pie ni caminar erguida, así que alguien tiene que ir llevándola.

Al principio es Björn quien lo lleva, levantándola con sus esqueléticos brazos a la débil figura de miembros casi tan esqueléticos como los del propio Björn, y durante un momento podéis avanzar hasta que notáis que ella no repara en volver a llorar...no quiere ir con Björn...
Yorick es demasiado endeble, se cansaría fácilmente, y los sentidos agudizados de Axel hace que él no pueda soportar la peste que rezuma ella por mucho tiempo sin que el viaje se viera ralentizado.
Por lo tanto es Kazimir quien tiene que llevarla a ella a rastras, y, lo que es aún más curiosos, los brazos del Señor de la Sangre notan el frío tacto de la espada de la chica, ¿por qué empezó a arder entonces y por qué no arde ahora?, ¿será por qué ella se siente "segura"?

Cuando Kazimir levanta a la niña descubre lo poquísimo que pesa, aunque su olor es bastante desagradable y tiene que separarse un poco de sus compañeros avanzando moderadamente para que no tengan que oler (o al menos no tanto) el tufo que ella desprende él no obstante se asombra de lo ligera que es ella, y ahora que la tiene mucho más cerca y está a la luz en vez de ese cuarto de sombras puede observar su piel de color blanco como la nieve, su pelo casi negro del mal uso y la suciedad que otrora fue de un color rojo sangre y su cuerpo es efectivamente el de una mujer de mediana edad probablemente veinte muchos a treinta y pocos. Ya no hay duda alguna no es ninguna clase de monstruo es una mujer que ha sido abandonada durante muchos muchos años, pero, ¿cómo ha sobrevivido hasta ahora?, ¿puede comer?, le has visto dientes a la mujer, ¿por qué no come?, ¿ella puede enfermar?, ¿su cuerpo no pasa frío?, obviamente su tacto al contacto es cálido, y debe de tener un corazón.

Y aún más importante, ¿qué le ha pasado?

Pero obviamente no os responde a nada de eso, aunque observas también que a los brazos de Kazimir ella está totalmente tranquila y sosegada, no llora, y, de hecho, emite gruñidos y sílabas de felicidad entre las que destaca especialmente "pa", que es lo que parece repetir una y otra vez.

Cualquiera que viese a la pareja observaría un padre con su hija

...

...

Os dais cuenta de que la única forma en la que podéis avanzar en esta ciudad de pesadilla se trata de ir avanzando por la única calle transitable que hay (que eso no significa que no se ensanche o se retuerza de formas a veces imposible) con forma de espiral que recorre toda la ciudad, lo que significa que, con suerte, llegaréis al epicentro para cuando lleguéis al final de la calle.

¿Qué habrá en la posada?

En uno de esos momentos la calle se ve cruzada por otra aunque esta perpendicular no llega a ningún lado.

Delante vuestra se halla un hombre a lo lejos, su figura se ve ligeramente oculta por una bruma que hay cubriéndole de color blancuzco, para cuando lo miráis más atentamente mientras os acercáis observáis entonces que el hombre ha desaparecido, ¿a donde ha ido?, ¿quién era?.

A vuestra derecha, en la calle perpendicular hay un orbe de oscuridad insondable con ciertos tonos verdosos y azulados que se asoman de la esfera de vez en cuando formando hilos de colores enfermos que recorren la calle como si el propio orbe crepitara de oscuridad y quisiera salir de su propia prisión.

Y a vuestra izquierda observáis nuevamente el espíritu de luz:
-Es el dolor, la agonía y la consecuencia de nuestros errores, esa consciencia que nos carcome una y otra vez recordándonos nuestros momentos de flaqueza y que nunca parece callarse. ¿qué es?

¿Tenéis tiempo para otro acertijo?, ¿deberíais acercaros al orbe de oscuridad?, ¿podréis perseguir al hombre del fondo?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Yo saber la respuesta a ese acertijo ser la culpa que te atormenta por los años y no te deja en paz"

(Me acerco al espíritu blanco con paso decidido ya que estoy seguro de la respuesta cuando estoy al lado suya digo con seguridad)

-Yo saber la respuesta a ese acertijo espíritu ser:
La Culpa-


[Respuesta al acertijo La Culpa]

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
"Ya no creo que me sorprenda si me vuelvo a encontrar a Itrhuvieala... ese orbe de oscuridad, sería mejor evitarlo por ahora, en cuanto a ese ser... puede que seguirle sea una trampa. He de... enseñar a T unos cuantos trucos, como a los perros, aunque no entienda lo que diga, conque le enseñe cuando tiene que matar y cuando no, es suficiente."

Me acerco al espíritu de luz con la niña en brazos y le digo:

-La culpa, el fracaso... su presión nos mata, su peso nos aplasta... porque la culpa nos perseguirá por todo en lo que fracasamos estrepitosamente... La culpa, da lugar al dolor y a la agonía.

"La verdad, es  que no consigo quitarme de la cabeza como la niña va a poder matar a alguien si va gateando... pero después de ver su arma, creo que está claro que es capaz de hacer muchas más cosas de las que imaginamos."

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
¿Así que al final ibamos a llevar a una mocosa? Mis ojos se ponen en blanco, personalmente la habria matado para terminar con un miserable existencia y más en aquella dimensión que a la mayoria le resultaba desagradable pero la verdad es que no me apetecia discutir con nadie, así que simplemente chasqueé la lengua en señal de disgusto y salí del lugar para continuar avanzando.

Al principio Björn la lleva  y no hay problema pero luego se ve claramente que no aguantará mucho, así que cuando trata de darmela a mi, niego con la cabeza:

---Ni pensarlo, apesta horrores así que hasta que no huela como es debido no pienso dejar que se me acerque- mascullo mientras sigo caminando a lo largo del camino junto con Leo que no dice nada, seguimos con nuestro avance y apenas me sorprendo de los cambios que se producen a nuestro alrededor, esta ciudad...si....era igual a...bueno a él... ¿No podia ser que estuvieramos en el mismo lugar? Imposible...ete lugar está vacio...y donde vive él está lleno de actividad constante....

Finalmente llegamos a una encrucijada, a diferencia de mis compañeros que se acercan al espíritu de Luz que les plantea un nuevo enigma, lo ignoro por completo y me centro más en aquel Orbe de Oscuridad....¿que era exactamente? Entrecerré los ojos mientras mi mente rebuscaba información acerca de  alguna clase de criatura/hechizo que entrase dentro de dichas caracteristicas.

[Hago una tirada para ver sí puede identificarlo, como no sé sí es por ocultismo o por V. Mágica dejo que seas tú quien lo diga, en el primero tengo 85 y en el segundo tengo 120]

PD: Yo tambien diria la culpa, pero dada la actitud de mi PJ, pasa un poco del espíritu, pero para que quede cosntancia  xdddd

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 96


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Abierta

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 88


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Denotas que el orbe es una magia estancada en el tiempo con un condicionador al tacto para transmitir los recuerdos guardados ahí dentro al primero que lo toque, algo parecido a lo que pudo haber sucedido cuando Yorick tocó el espíritu de fuego.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Mientras mis compañeros estan con el espiritu me acerco lentamente y lo toco esperando la reacción

Ver perfil de usuario
Música recomendada:

[Tailsere apúntate +5 PXs]

A Axel le ha estado costando digerir todo esto, no solo se trata de que el lugar donde está es un reino cambiante y de que un hombre con un ataúd acorazado que contiene una jaula de almas, que esgrime una guadaña blanca como la luz de la luna esté además en brazos de una mujer psicótica y sin ningún tipo de raciocinio o de consciencia, si no que además cuanto más mira la ciudad más le recuerda a la ciudad de Graven, que aunque espacialmente hablando se halla a una distancia mucho más lejana que donde se encuentran, existen ciertos patrones y ciertos elementos que la hacen...cercana, ya que tiene todo ese tipo de anomalías y fenómenos que él no era capaz de explicar y que acabó dándolos por hechopero cuantas más ciudades y aldeas veía camino a Galgados más se daba cuenta de que la realidad era otra muy diferente.

Cuando llegan al cruce Axel sabe que no pueden perder el tiempo, y ya que ellos están ocupados contestando al espíritu él se dedica a analizar el orbe que, tras averiguar parte de su naturaleza, se acerca sin reparos a tocarlo aunque, antes de eso, oye al espíritu decir:

-Si. Hace 30 años ya de aquel fatídico día en el faro...yo hubiera hecho lo que fuera por ella y la amaba con locura y sabía que ella también a mi, tanto que no dudó en hacer lo que debía para salvarme, y no hay día que no la recuerde ni jamás podría olvidarla, pues el dolor que me dejó en mi corazón es demasiado para olvidar. Y fue aquel día, llorando en el claro, cuando él se acercó y, de forma inocente, me hablaba hasta que pasaron los días y entonces notaba que sentía algo por él. Estaba segura de que ella había muerto, ¿por qué mi corazón solo sufre entonces?, ¿por qué la culpa no deja de atormentarme?

Mientras que Axel escucha atentamente lo que ella dice Kazimir nota como la chica en brazos se mueve de forma inquieta y extiende sus manos al espíritu con la intención de tocarla mientras ella habla, finalmente, cuando el espíritu desaparece, ella rompe a llorar con una intensidad hasta ahora desconocida, su llanto de dolor es tal que podría ser escuchado por cada ser de toda Gäia.

Axel entonces intentando mantener la concentración toca el orbe, a continuación en pocos instantes el orbe se convierte en una simple mota de oscuridad mientras que suena una voz ominosa cantando, con un timbre extremadamente grave. Después de eso, la mota de oscuridad se convierte en una serie de rayos formados por runas que se dirigen a la piel de Axel al mismo tiempo que se suena un lamento que podría ser el de una Banshe de lo agudo que resuena.

Una vez que termina todo ese espectáculo Axel oye una voz en su cabeza:

-Dejé a mi hermana en la periferia, no podía dejar que la vieran o todos pensarían que es un monstruo, pero nadie de ellos sabe la verdad. Sé que es aquí, tras tanto tiempo, donde se encuentra mi destino. Flaren...jamás pensé que sería una aldea tan destartalada, si mi memoria no me falla (que no suele pasar) hay aquí una chica a la que hay que proteger, ¿habrá algún mal aquí en la aldea?, ¿quién podría ser?, lo único que lamento es haber dejado a mi hermana a la intemperie pero siempre puedo volver a llamarla.


Después de eso no hay más, todo lo que queda del orbe es una minúscula gota de oscuridad sin ningún poder latente que puedes coger con la mano y al darte la vuelta observas que ellos han terminado con el espíritu, así que tras cruzaros un par de palabras seguís adelante.

Aunque, por otro lado, habéis gastado tanto tiempo que el hombre que había en la bruma se ha esfumado, cuando seguís avanzando oís una voz que dice:

-Ya habéis avanzado demasiado, hasta aquí concluye vuestra travesía

Veis que las calles se van poco a poco llenando de criaturas amorfas e indefinidas hechas de algún tipo de barro o gelatina de color negro como el carbón que llena todos y cada uno de los rincones de la calle, a continuación empiezan a tomar forma, para Axel ve como todas las formas tienen la apariencia de su padre, para Yorick observa tomar la forma de hombres con una armadura formada por un grueso abrigo y con picas y rostros enojados mientras que Dante ve una infinidad de arañas de todos los tipos y formas.
T sigue llorando desconsoladamente como si nada más le importara.

Es hora de defenderse

[Haced una Tirada de Frialdad (los familiares están excluidos y Dante también quien aplica automáticamente el penalizador correspondiente)]

[Haced una tirada de Iniciativa, Ataque, Defensa, y cualquier otra tirada que consideréis pertinente, al mismo tiempo declarad acción y si tenéis mascotas (vease familiares) tirad por ellos, pero NO tireis por T]

[Decidme por Whatsap un día y hora que podáis quedar para resolver combate, a ser posibles decidme varios momentos para concordar entre nosotros]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Da igual cuantas veces las vea... el terror siempre se va a apoderar de mí, de mi patético terror hacia esas repugnantes criaturas, como mueven esas patas... chocando contra el suelo... como enseñan sus quelíceros saliendo de sus fauces llenas de baba, esos ojos con miradas incesantes, deseando de absorber la sangre de sus víctimas... su abdomen lleno de veneno y de otras glándulas que utilizan para hacer su famosa tela... noto como mi cuerpo tiembla... pero al menos... no son nada comparadas con Ank´remelek... comparadas con ella, no son mas que simple basura... vamos a pintar un glorioso cuadro con su sangre, Dullahan y yo..."

Miro a T con una mirada casi sosegada y serena mientras le digo:

- Dame solo un segundo, esta pelea solo es un simple ejemplo, observa, esto es lo que tienes que hacer con nuestros enemigos, (digo lentamente) MA-TAR-LOS A TO-DOS, no importa el como, lo importante, es el resultado...

Abro el ataúd donde Dullahan se esconde, y con un movimiento de dedos, hago que la parca señale con su guadaña a las arañas, digo intentando mantener un tono relajado:

- Será un momento glorioso, no os daréis cuenta ni siquiera desde donde os estamos matando... os enseñaré lo que es un buen veneno...

Me escabullo rápidamente de la escena, para transformarme en niebla e ir con rapidez detrás de las arañas.

Realizo tirada de: Iniciativa, Ataque, Defensa y Ocultarse.

Editado: +10



Última edición por Azmo02 el Miér Nov 16, 2016 3:35 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 60, 46, 97, 75


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta de defensa, repito.

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 94


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada abierta en defensa, repito.

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 27


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Observo las runas que se quedane n mi piel con relativo interes, parecia que aquello era una especie de recuerdo o mensaje....interesante...debia ir a buscar a esa "hermana" de la que hablaba la voz cuando pudiera...con sumo cuidado cojo la gota de oscuridad y la guardo en un lugar accesible y seguro.

Fue entonces cuando escuchamos la voz...al parecer habia alguien más ahí pero no podiamos verle pero nos envía a sus "amigos" para destruirnos a todos....

---No será tan sencillo- murmuro mientras observo por el rabillo del ojo lo que hacen mis otros compañeros, al ver cuales son mis enemigos abro los ojos sorprendido y trato de manetener la calma en todo momento mientras conjuro una pantalla de hielo a mi alrededor.- Leo, prepárate para el combate...

Lanzo el hechizo pantalla de hielo sobre mi -80 de Zeón y tiene una HP de 140

1º Tirada Frialdad (+55)---Total: 99
2º Tirada Iniciativa (+65)--> Total: 117
Mi acción es acumular Zeon  para lanzar la pantalla ( quedandome con 10 de Zeón acumulado)

PD: no tengo la ficha de mi familiar, así que no puedo tirar nada por él :S
PD2: En cuanto horarios mi horario de momento es:

Lunes y miercoles a partir de las 17:00 libre hasta las 23
Martes y jueves Ocupado
Viernes libre a partir de las 17
Sabado y Domingo en principio libres todo el dia menos sabado noche

Editado: +10



Última edición por Axel Draconian el Mar Nov 15, 2016 10:11 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Tirada de dados ( no me aparecen :S)

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 54

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 52


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tiradas de mi familiar

1º Tirada Iniciativa ---> Total=143
2º Tirada Ataque---> Total=117
3º Tirada Defensa ( en caso de que puedan dañar cosas inmateriales)-->Total=127

Acción del Familiar Protegerme y acumular Ki



Última edición por Axel Draconian el Miér Nov 16, 2016 7:44 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 63

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 27

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 22


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

100 Re: Lo que hay al otro lado, ¡¿Ella sigue viva?! el Miér Nov 16, 2016 7:54 pm

"Estos ser los guardias que encerrar en prisión en la aldea pero no ser nada para Björn sera sencillo derrotarlos estar seguro de el.
Esos guardias tener solo unos ropajes de cuero, no llevar armaduras de hierro, no ser nada comparado con guardias reales"

-Björn ser tu turno ir a por ellos yo quedar aquí con arpón y ayudar desde distancia-

Me pongo detras de Björn y preparo mi arpón con una flecha listo para disparar)


Dado 1:Tirada frialdad(Yorick): 33
Dado 2:Tirada Ataque(Yorick con arpón):14
Dado 3:Tirada de iniciativa(Björn):41
Dado 4:Tirada Ataque(Björn)92+4= 96
Dado 5:Tirada Defensa(Björn):78
Dado 7:Tirada defensa(Björn protegiendome):68

Editado: +0



Última edición por Yorick Hendel el Miér Nov 16, 2016 8:02 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.