Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ejemplo de una partida por foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ejemplo de una partida por foro el Vie Sep 09, 2016 2:50 am

Éste es un ejemplo de una partida por foro, en naranja ésta el master mientras que en azul está el jugador.

Tus pasos te conducen una vez más hacia Hauffman, aquí vas recordando una vez más todos aquellos sucesos que aquí ocurrieron, como te uniste a causa común con Releil para buscar la guarida de Neleal, como llegastes a hacer el pacto con una dragona antigua de nombre Adnavarut e incluso lo ocurrido hace pocas semanas con el Castillo de Medianoche, y ahora estas una vez más aquí, para poder dar un paso más a impedir el plan de la “Nueva Cofradía” y terminar la misión de Mikael.

Desde aquí te diriges por mar hacía Belgenmir, que puedes divisarla justo desde el Pico del Mundo, ya que auque este a gran distancia puedes ver el gigantesco muro de hielo de casi ochocientos metros que se erige en ese enorme lugar, aunque este esta partido en dos mitades.

Al cabo de casi una jornada llegas a la costa de la isla, completamente congelada e infestada de fuerzas sobrenaturales que consigues abatir sin el menor problema, después de avanzar varios kilómetros mas llegas hasta la falda de la enorme muralla, en la que al estar dividida, se pueden mostrar varias de sus muchas galerías antes ocultas por el hielo, notas la presencia de la llave ahí abajo, aunque no sabes exactamente donde, quizás tengas que descender bastante.

Empiezas tu descenso vertical con tu verdadera forma por los kilómetros y kilómetros de hielo que hay desde la superficie al lugar donde se encuentra la llave, tardas bastante en poder llegar al lugar, donde finalmente llegas a una gran sala circular y rodeada de estatuas de piedra de hombres fornidos armados con hachas y escudos, con distintas poses, todas de forma heroica, parece ser que según lo que lees en la escritura que hay en cada uno de los pedestales que hay de las estatuas parecen ser replicas de los antiguos dioses que construyeron Hauffman que siempre se han reverenciado, los Aytir, en las paredes ves cuatro grandes incisiones, que son cuatro dibujos, el primero es una espiral, el segundo un circulo, el tercero una gota y el último una llama, en el centro de la sala hay un gran pedestal con una inscripción que consigues leer:

“Bienaventurado honorable guerrero que has llegado hasta lo más profundo de la gran muralla que erigimos, aquí se guarda, bajo grandes capas de sacro hielo, un antiguo artefacto que sellamos hace tiempo.
Para que puedas recuperarlo has de cumplir un acertijo, pues el verdadero humano ha de ser pleno en sabiduría y fuerza, ya se te ha sido probada la fuerza, ahora has de demostrar tu sabiduría si quieres llegar a nuestro sellado conocimiento, ahora presta atención, has de escribir una serie de símbolos que representan los cuatro elementos primarios por los que esta tierra nació, en el orden que te diga este escrito.”

“Del cielo descendieron grandes guerreras sirvientas de la luz, que harían todo lo que pudieran para poder derrocar a las fuerzas del mal gobernadas por Gaira, que este, en su increíble maldad, mando sus mayores guerreros de la propia profundidad de la tierra, con espadas llameantes en ristre y escudos negros que lucharon contra las espadas lumínicas de las guerreras de la luz, comandadas por C´iel. El combate fue apocalíptico y aun hoy no se sabe quien gano, lo que si se sabe es que de ese conflicto nació el ser humano, la unión entre el bien y el mal, que poblaría la tierra y revenciaria a los dioses, que estos, si eran adorados como debían, les seria recompensados con el poder de la vida.”

Después de terminar de leerlo empiezas a pensar como resolver este acertijo, ya que si empiezas a destruir el hielo eres capaz de destruir la llave, y no puedes ponerla en peligro, con lo que lo mejor sería resolver el puzzle que te han encomendado.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

2 Re: Ejemplo de una partida por foro el Vie Sep 09, 2016 2:50 am

En momento alguno se le cruza por la mente al espectro obedecer lo que le dicen ya que nadie puede dar órdenes al Espectro.
No se le ocurre descifrar el acertijo pues eso no le interesa, eso sería caer ante lo que otros han planeado, y el Espectro simplemente toma cuanto quiere.
Mientras se ríe en la cara de los dioses del norte levanta un frío que haría helar el corazón de los llamados Aityr y mientras el cielo se oscurece crea un poderoso ataque capaz de destrozarlo todo.
Al fin y al cabo, piensa el Hermano Steffan, si la llave es indestructible solo se romperá el hielo y la podré coger, y si la llave queda destrozada ya será imposible despertar a uno de los durmientes.

En cualquier caso el Hermano Steffan gana.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

3 Re: Ejemplo de una partida por foro el Vie Sep 09, 2016 2:51 am

Poco a poco y con el paso de los años recolectaste tal poder que ahora pocos seres son capaces de ser un problema para ti, debido a esto, no vas a obedecer el deber que se te ha impuesto por los antiguos dioses.
Así que empiezas a destrozar el antiguo hielo que ha estado solidificado desde hace casi un milenio, posee una fuerte presencia sobrenatural y costaría romperla…
…de no ser porque eres capaz de cortarlo casi todo, y esta es otra de esas cosas rompibles.

Rompes el hielo y este acaba destrozado, licuándose de inmediato en contacto con el suelo, lo único que queda es piedra arañada y…
…otra de las relucientes llaves.

La guardas en tu llavero y ves como todas resuenan entre si, parece ser que por fin, después de tantos meses, has conseguido todas las llaves, eres ahora el autentico carcelero que mantiene vedadas a las antiguas simientes del mundo, queda ya tan poco.

Pero esto aún no termina, falta Omega, sabes que no te han contado nada porque dieron prioridad a las otras llaves, eso quiere significar que es hora de que vuelvas a hablar con el odioso Dieter una vez más, esperando que esta sea la última vez que tengas que hablar con semejante personaje.

Después de recoger el último de la serie de llaves sales de ahí de inmediato camino a Dieter, recuerdas que después de esto te dijo que fueras una vez más a Nanwe, en el templo de Kuon, el devoto siervo de “Gea”. Hacía allí te diriges.

En tu camino encuentras legiones de criaturas demoníacas que intentan cortarte el paso, pero no conocen tu fuerza, no conocen…
…tu vacío.
A los pocos segundos son eliminadas, tu poder se ha vuelto descomunal con el tiempo, ahora lo notas, un hormigueo de poder y de sapiencia brota de ti en tu cabeza, haciéndote capaz de poder realizar una serie de proezas nunca antes pensadas, haciendo uso del vacío, destrozando todo aquello que seas capaz de pensar, pero conociendo perfectamente que matas y que dejas vivo, un cambio en tu interior que ha sido producido probablemente por la interacción con Mikael, desde luego sabes que ese nuevo poder lo probaras contra las simientes, para asegurarte de su destrucción.

Después de andar durante varias horas notas como el sol refulge cada vez más, hasta que se vuelve tan radiante que tienes que taparte los ojos, empiezas a notar luego como la potencia se va difuminándose con el paso de los segundos y es entonces cuando notas esa presencia calida y esperanzadora, es Mikael.

-Una vez más doy gracias a C´iel por haberte encomendado esta tarea, la estas cumpliendo con gran ahínco y eso es algo maravilloso, pues tu puedes sanar esta marchita tierra, pero no he venido hasta aquí para narrar tus proezas sino para decirte una cosa, dentro de un tiempo que no conozco con exactitud, vendrá a ti una persona, que ha vertido lagrimas negras por el acto que tuvo que hacer para poder sobrevivirte y esta aquí para ayudarte en tu misión, es una persona capaz, por eso necesito que no le inflingas daño, ya ha sufrido suficiente en su otra vida.

Después de eso espera aver que es lo que dices, por si tienes algo que contradecirle o que no estés de acuerdo, pero supongo que piensas que es algo que ella ya haya meditado.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

4 Re: Ejemplo de una partida por foro el Vie Sep 09, 2016 2:51 am

“Ayuda…”

Las palabras de Mikhael todavía resuenan en la mente del portador de la muerte.

“Para ayudarte en tu misión…”

Si no fuera por SU recuerdo el hermano Steffan habría actuado de forma poco… diplomática contra la diosa. ¿Cómo se le ocurre siquiera sugerir que el necesite ayuda?
Desde que el espectro se recuerda como tal, ha podido con todo aquello que se ha propuesto. ¿Cómo se atreve entonces Mikhael a sugerir que necesita ayuda de otro?

Puede que tiempo atrás, el hermano hubiera mostrado indisposición o incluso enfado para con las, poco consideradas, palabras de Mikhael.

Ahora solo queda el poder.

-Si deseas que esa persona viva. Harías bien en alejarla del camino de la muerte.

No lo dijo con aire de superioridad ni autosuficiencia, no había altanería ni provocación en su voz. Solo constataba en hecho.

Ahora, con todas las llaves en su poder, quien quiera que planeara liberar a los durmiente tendría que acudir a el. Solo restaba una cosa para terminar el círculo, y era otorgar la muerte a aquel que se la merecía mucho más que ningún otro.

Sin importarle lo que Mikhael tuviera que decir al respecto el Espectro se marchó hacia donde debía reunirse con Dieter, y allí esperaría su aparición.

Al pasar dos días, por fin sintió su energía, iba completamente solo, al fin y al cabo, el mismo Dieter sabía que le daba lo mismo llevar uno que cien guerreros a sus espaldas.
Ante la muerte, los números no cuadran nunca.
Cuando apareció por el templo mostró su típica sonrisa, se sentía seguro pues portaba lo que siempre le había asegurado la supervivencia.
Información.
Pero para antes de que pudiera articular palabra alguna se convirtió en sangre.
Sangre que se esparció por doquier y que manchó el suelo sacro del templo.

Tampoco en este acto había ira ni regocijo, simplemente la muerte se había cobrado su tributo…


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.