Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sistema] Maniobras de combate simplificadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Sistema] Maniobras de combate simplificadas el Vie Sep 09, 2016 3:01 am

Un grupo de aventureros hace frente a un antiguo Dragon de Gaira

Maniobras de combate resumidas que se pueden hacer en Ánima

Maniobras de combate simplificadas

Maniobras de combate

-Ataque adicional (+1 ataque cada 100 HA, -20 HA armas P, -30 armas M, -40 armas G)

-Ataque con dos armas (-40 HA en el segundo ataque, -10 si tiene Ambidiestria)

-Derribo (-30 HA, -60 si es un arma P. Si consigue mínimo 10% daño en TA 0 control de DES o FUE contra AGI o FUE)

-Inutilizar (Ataque apuntado a brazo o pierna, ½ daño, se considera punto vulnerable)

-Presa (-40 HA, mínimo 10% daño en TA 0, control de DES o FUE contra AGI o FUE, causa parálisis menor, parcial o completa)

-Aplastar (Requiere Presa, FUE contra FUE, 10 de daño por fracaso)

-Estrangular (Requiere Presa, FUE contra FUE o CON, RF)

-Inconsciencia (Ataque apuntado a la cabeza, ½ daño, se considera pleno a efectos de crítico, superior a 50 queda inconsciente, necesario CON)

-Ataque con el crítico secundario del arma (-10 HA)

-Ataque en área (-50 HA, doble daño para criaturas con acumulación, x2-x25 daño para criaturas de masa)

-Usar FUE para ganar turno (solo en negativos, -10 FUE +10 turno)

-Engatillar (-100 HA, causa amenazado)

-Ataques apuntados (-10-100 HA)

-Defensa total (+30 HD, no puede atacar)

-Ataque total (+30 HA, no tiene defensa)

-Postura ofensiva (+10 HA, -30 HD)

-Postura defensiva (+10 HD, -30 HA)

-Apartar (-40 HD, cubre a un tercero siempre y cuando gane en turno)

-Resistir el golpe (-80 HD, no pierde el turno)

-Huir del combate (ataque gratuito con flanco

Maniobras de combate con habilidades secundarias

-Trucos de manos como defensa (ABS contra lanzados, CIM contra proyectiles, INH para armas de fuego, Trucos de manos contra proyección mágica o psíquica enemiga contra proyectiles sobrenaturales o psíquicos

-Montar en combate (-20 HA y HD si menor a 40, HE reducida a montar, causa posición superior)

-Acrobacias en combate (Huir -40, -100 para flanco, -150 espalda)

-Ataque sigiloso (Sigilo contra Advertir, solo si no se lo espera, causa espalda y sorpresa)

-Ocultarse en combate (Esconderse contra Advertir -200 o -250 si hay más de uno)

Maniobras de combate sobrenatural

-Atacar y lanzar magia o psíquica (ACT mitad, ataque -25, potencial psíquico)

-Concentración (Solo psíquicos, su bono depende de la de asaltos que esté concentrado)

-Cubrir con un escudo en área (-40 Proyecc. mag. o psíq.)

-Cubrir a terceros (-40 Proyecc. Mag. o psiq.)

Uso de Puntos de cansancio
-Máximo 2
-+15 Habilidad con bono DES o AGI
-+1 controles FUE DES CON
-+15 ACT
-+1 Acumulaciones Ki

Uso Puntos destino
-+20 toda acción
-+2 controles
-No pifiar
-Nueva tirada contra efecto


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.