Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Cuarentena 2º parte: ¿Una plaga en Hotsverk?

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Música recomendada:

El hombre avanzaba lentamente paso a paso por el largo pasillo, con cada paso que daba se escuchaba el entrechocar de su pesada armadura completa que tanto le costaba al principio siquiera poder moverse con ella pero que ahora formaba parte de él como una segunda piel.
Pese a haber avanzado cientos de veces por este pasillo aún se maravillaba de las reliquias que había en los estantes y los recuadros de todos aquellos que pasaron a la historia, sus batallas, sus gestas, y todo aquello que hicieron sería recordado en estas paredes finamente decoradas para siempre, para que nunca se olviden sus aquellas hazañas que el público nunca conocería.
El alto hombre tras hacer una serie de cordiales saludos a un grupo de bibliotecarios que allí pasaban finalmente encontró la puerta que estaba buscando de las docenas que habrá tenido que haber dejado atrás, la puerta es pesada y al abrirla observa una gigantesca habitación ricamente decorada. El suelo y las paredes eran de mármol blanco y tenía grandes ventanales donde se podía escapar la luz desde tres ángulos, la habitación parecía una estancia para la propia luz, la contemplación y la búsqueda del saber.
Las pulidas hasta la pulcritud baldosas resplandecen con la luz de las arañas en los techos y la luz del sol reflejándose multitud de veces y reflectándose hasta crear un efecto hipnotizantemente bello y fascinante que ensimismaría a cualquiera que viera la habitación por primera vez.
Pero esta vez no era así, la luminosa habitación ahora estaba oscura por la noche y otorgaba un aire misterioso la luz de la luna y las velas encendidas al fondo de la habitación iluminaba de forma tenue el brillo del mármol:

-Se presenta el soldado Angus Therstand de la orden IV, división...
-Basta de formalidades Angus, hoy no

La voz que se escuchaba al fondo de la habitación pertenecía a la de una figura muy alta que se mantenía erguida de frente de una de las grandes cristaleras abiertas y toda la luz de la luna iluminaba su esbelta figura, Angus se acerco a lo largo de la gran estancia por lo que tuvo que recorrer varios largos pasos hasta al final acercarse lo suficiente hacía la figura pero con prudencia. La mujer tenía un aura de autoridad, liderazgo e intimidación a partes iguales.
Una vez lo suficientemente cerca Angus simplemente dejó de moverse y se mantuvo impertérrito en su posición hasta que ella hablara:

-¿Qué sabes de la situación política en Hécate?

La pregunta obviamente era una pregunta trampa y Angus conocía demasiado bien a su superiora como para realmente esperar a que él respondiera, así que simplemente esperó pacientemente a que ella siguiera con su plétora, no obstante él odiaba Galgados, solo había valles valles montañas y más valles, era un infierno caminar por un lugar tan abrupto y alejado del Imperio:

-Actualmente se están disputando el próximo virreynato los hijos de la familia Donovan, sabemos que la Emperatriz tiene sus ojos puestos en Marina, la hija mayor, y que la Alianza Azur está ayudando "secretamente" al hijo menor. Curiosamente en este momento hay una plaga en la comunidad de Siebenvolken y encima de todo los exploradores de la fortaleza Ícaro aseguran haber visto movimientos de los Primigenios. ¿Te suena de algo todo esto?
-No, mi señora

Ella se da la vuelta y entonces Angus contempla las facetas de la mujer con ropajes plateados, de color rubio claro y rostro de mediana edad aunque increíblemente hermoso, sus ojos, como siempre, se hallaban cerrados y tenía unas orejas largas y picudas que revelaban claramente una naturaleza no humana. A su alrededor una luz inextinguible de color blancuzco titilaba cerca y revoloteaba.
A Angus el corazón le latía con la fuerza de cientos de soles teniéndola tan cerca, ya que para él ella era simplemente la mujer más hermosa de su vida:

-Nos han llegado noticias también de un asesinato en una aldea remota del principado llamado Flaren, se dice que una extraña sacerdotisa de ropajes blancos, pelo níveo y ojos como brasas fue asesinada con una cruz de plata por un hombre de mediana edad ayudado por un sacerdote de ropajes oscuros....

Angus entonces palidece y vuelve de su ensimismamiento, "no puede ser ella" está pensando:

-¿Crees que se trata..
-Soldado, cuando pida permiso para tu opinión te la haré saber, ¡pero no se te ocurra volver ha interrumpirme! -dice con su rostro claramente airado
-¡Lo siento mi señora!

La mujer se acerca aún más a él y conforme sus pasos avanzan su rostro se suaviza hasta acariciarle y entonces le da un pequeño beso en sus labios, para él ese beso significaba muchísimo, era el motivo de todo, la razón de su existencia, el porqué de todo:

-Perdóname...yo...has elegido a la esposa equivocada -su rostro se compunge en el dolor mientras dice- no quiero creer lo que he leído en los informes pero quiero asegurarme de la verdad, nos vamos de misión a Galgados, mañana partiremos al alba.

Las palabras que ella había dicho sobre Angus era lo más parecido que jamás ella podría decirle a un "te quiero" y sin embargo él sabía en el fondo de su ser que ella era lo más importante en su vida y que haría lo que fuera por ella, así que sin dudarlo posa su mano sobre su Legisladora mientras dice:

-Iré con usted hasta el infierno mi señora
-Lo sé amor mío...lo sé muy bien...

La mujer con breves pasos se acerca a una parte de su estancia, una de las paredes está desnuda excepto por un inmenso cuadro enorme que podría costar el sueldo de varios granjeros que ganarían en un año. En el recuadro se retrata un joven de no más de trece o catorce años que mira de reojo con una sonrisa a una chica de pelo rubio, bastante más mayor que él, la chica tiene orejas picudas y bellas facciones y a su vez ella está mirando también a otra pareja de jóvenes muchachas de la misma edad prácticamente ya que las tres deben de estar en la veintena o la treintena. La pareja de muchachas están al fondo del cuadro mirándose con cariño y calidez mientras se funden en un tierno beso, la muchacha de la izquierda es mucho más alta que la de la derecha por lo que la tiene cogida por los brazos, sus ojos son oscuros y su pelo es del mismo color que la sangre. La chica de la derecha en cambio, es más baja, tiene las orejas picudas como la chica rubia del cuadro y su pelo es como el color de la nieve, pueden verse el color de sus ojos que son brillantes cual ascuas.


____
____


Los ojos de Kazimir poco a poco se abren con un enorme dolor y esfuerzo para él, como si se estuviera forzando ha abrirlos, un enorme dolor recorre todo su cuerpo como si cada centímetro de su piel estuviera ardiendo con una intensidad exponencial que le da un dolor cada vez más agónico.
Y entonces es cuando nota el dolor de la luz del sol y el cansancio de sus músculos provocados por la sed y la falta de sangre, cuando sus aptitudes cognitivas empiezan ha despertarse observa que se encuentra en un lado de la carretera, por lo que parece alguien le ha arrastrado a ese lugar.
Se levanta y empieza ha investigar la carretera, observa que las marcas de arrastre terminan ahí, como si su cuerpo hubiera "aparecido" ahí, muy cerca de él se halla el gran ataúd de Dullahan tirado a un lado, al abrirlo, se da cuenta de que la armadura se halla en perfecto estado.
Con un horrible dolor de cabeza así como un dolor en todos sus músculos hace un último acopio de esfuerzo para examinar un poco más el lugar y así descubrir que en la carretera muy cerca de donde estaba se haya una espada herrumbrosa y llena de barro del lugar.

Es la espada de Teresa

Hay huellas de sangre reseca cerca de la zona, y huellas de pisadas de caballo relativamente recientes, pero no tiene ni idea de donde está y no puede quedarse mucho más en el sol, ya es demasiado con que siga despierto.

[Tienes un penalizador a toda acción de -100, -30 por la luz del sol y -70 por no haber bebido en todo este tiempo, Dullahan tiene toda la vida]


____


Yorick abre sus ojos y con el potente fulgor del sol hace que su cuerpo irremediablemente se de la vuelta por la cama de paja y se tenga que acostumbrar poco a poco a la intensidades de la luz hasta que finalmente empieza a tocarse el pecho y observa que no tiene ninguna herida en el costado y se halla de forma intacta.

"¿Habrá sido un sueño?" -se preguntó

Se da cuenta de que sigue en la misma prisión de antes de que todo esto pasara, en la misma celda y en el mismo estado, todas sus pertenencias aún se hallan en el sitio donde lo dejo, y no nota el dolor de ninguna herida.

"¿Björn estará bien?, ¿realmente ocurrió todo esto?"

En ese momento todo vuelve ha difuminarse una vez más mientras que la habitación se ilumina de una forma anormal para ver una vez más el espíritu que Yorick vio por primera vez y que le ha hecho satisfactoriamente hasta ahora dos acertijos, ahora es el momento del último de ellos:

-Soy la intuición, la sabiduría y la memoria, recojo aquello que es sagrado y divino y pongo a prueba aquellos que quieren mi poder a cambio de una demostración de su intelecto, ¿quién soy?

[Tienes tu y Björn toda la vida, pero tus reservas de zeon siguen agotadas]

___


Los ojos heterocromáticos de Axel se abren lentamente, observa un techo de madera bastante corriente y una luz que se asoma desde una ventana, se halla tumbado en una cama de madera arropado con diferentes tipos de telas:

-¡Mamá mamá!, ¡el niño raro y rico se ha levantado!

Axel gira la cabeza a su izquierda para ver a una niña con coletas vestida de forma humilde y que se le acerca con una sonrisa de oreja a oreja, le falta un diente pero aún así su presencia le resulta cálida y reconfortante para el dracónido.
Con un rápido movimiento de sus brazos observa que la fatal herida en su pecho ha desaparecido y sus reservas de energía vuelven a su estado natural.

"¿Fue un sueño?, ¿dónde estoy?"

Entonces se da cuenta de que Leo ya no está con el:

-Gracias a Abel has estado durmiendo casi una semana, pensábamos que habías muerto ya, hemos usado el dinero que tenías para poder alimentarte y comprarte mantas y alguna que otra hierba para que pudieras recuperarte pero no ha servido de nada, ¿te encuentras bien?

[Tu vida y tu zeón están restaurados al máximo, Leo sigue desconvocado y no puedes llamarle]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
" Oh vamos... no me jodas... otra vez con el maldito sol... necesito sangre, y lo que es más, saber donde esta Teresa, aquí tengo "ganado" al que matar sin preocuparme... Por lo que veo tampoco están los otros dos humanos, habrá que buscarlos también. Estoy demasiado cansado, he de reponer fuerzas... tengo sed... he de empezar a comer."

Con un hilillo de voz digo:

- La cabeza... me está matando... necesito encontar a Teresa.

Saco del vial un corazón, y empiezo a devorarlo hasta que no queda nada de él, era una delicia, me limpio la sangre con la manga mientras levanto  la cabeza con lentitud y miro el cielo... el sol... tan ardiente como siempre...

Con una vil sonrisa digo entre susurros:

- Veamos que delicias puedo encontrar en este mundo... los humanos siempre seran mi ganado... hahaha...



"Bien, vamos a ver hasta donde me llevan las huellas y el rastro de sangre."

 Tiro advertir para ver donde está Teresa, buscar a algún humano, y una sombra donde poder refugiarme del sol.

Editado: 3 PXs



Última edición por Azmo02 el Jue Dic 08, 2016 3:33 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 88


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
---¿Eh? ¿Donde estoy?-murmuro bastante confuso mientras trato de incorporarme,miro a mi alrededor buscando a mis otros compañeros pero al parecer estoy solo y sin Leo...cierro los ojos tratando de sentirle, nuestro vinculo era fuerte así que sí leo habia muerto lo sabria...sí no estaba aqui eso significaba que estaba demasiado debil para aparecerse...miro a la mujer y la niña-Gracias supongo.... no recuerdo muy bien que ha pasado...¿donde me encontrasteis?¿No habia nadie conmigo?

Ver perfil de usuario
"Que ha pasado por que estoy en esta celda de nuevo y ¿por que ya no estoy herido?

Habra sido todo un sueño y realmente existira Teresa y de ser asi ¿estara buscandonos por su creencia de que nosotros la matamos?

Bueno creo que ese no es mi principal problema ahora mismo


"Yo se la respuesta a esa pregunta es una pregunta muy dificil pero debido a mis años de viajes he conseguido mucho conocimiento sobre los arcanos y en concreto este es La suma sacerdotisa que es el arcano que representa todos estos valores"

-La respuesta ser :La suma sacerdotisa, un arcano el numero 2 en concreto-

Ver perfil de usuario
Música recomendada:

Kazimir

Tu dolor es tan intenso y estás tan cansado que no consigues ver absolutamente nada, todo está lleno de una neblina rojiza por tu falta de sangre y estás demasiado extenuado como para realmente hacer algo útil, ahora mismo te costaría derrotar hasta el más débil de los soldados.
Consigues encontrar una sombra, o, más bien, un pequeño refugio entre copas de árboles que es lo mejor que has podido encontrar dada tu gran limitación actualmente.
Pero no sabes donde estás, estás vulnerable y tampoco te ves muy capaz de poder buscar sangre en estas condiciones, así que devoras el contenido de uno de los viales, haciendo que la sangre vuelva a circular por tu sistema y nota de nuevo como el poder vuelve en ti.

Examinas de nuevo el lugar, observas la espada de Teresa...ella jamás dejaría su espada, por lo que es probable que se la hayan llevado o que incluso esté muerta, y no sabes donde están tus compañeros, ¿quizás Axel finalmente haya acabado con ella?, ¿sería capaz?

Quizás vieron que no podían despertarte y te dejaron a tu suerte llevándose a Teresa, mil tipos de escenarios empiezan a forjarse en tu cabeza mientras tu estás aquí inservible e incapaz.

Las huellas de caballo son relativamente recientes, la sangre está ya reseca, no ves nada más en el escenario y las huellas de caballo se pierden en el camino.

[Tu penalizador a toda acción se reduce a -30, tienes 2 puntos de sangre para gastar]

Yorick

El espectro abre los ojos por primera vez, contemplas en ellos un brillo almendrado hipnotizante y ensimismante, su propia mirada te llena de dicha y de autorealización, dice algo, pero no sabes que es, no parece que te hablara a tí, si no a tu mente, dicho esto vuelve ha batir sus alas convirtiéndose de nuevo en millones de plumas doradas que caen lentamente y convierten la celda en un remanso de luz, un baluarte de paz y de sabiduría.
Finalmente todo vuelve a la normalidad, las cosas dejan de difuminarse y todo tiene de nuevo su estructura y realidad.

Salvo una cosa, en el suelo donde se hallaba ella hay una carta dorada, no pesa, y al tocarlo tiene cierta calidez melancólica, la propia carta es un enlace al río de almas, un nexo de unión donde confluyen aquellas cosas que fueron, las cosas que son y las cosas que aún están por suceder.
Si fueras capaz de manipular esos hilos, serías capaz de invocar su magia.

[Has obtenido el arcano, La suma sacerdotisa]

Y ahora, ¿cómo salir de aquí?

Axel

-Roderick, un cliente, es un mercader que tenía que hacer un pedido pendiente de tomates de hace un mes en Flaren, te encontró en el camino a la aldea hará una semana, sin saber que hacer contigo y como nosotros siempre tenemos habitaciones libres decidí dejarte aquí hasta que despertaras ya que el curandero local está demasiado ocupado con la Plaga Aullante. Mi hija Isandra ha estado cuidando de ti todo este tiempo mientras yo me encargaba de los clientes, se ha dedicado todo este tiempo ha adivinar por tus ropajes de donde eras
-¡Viene de Lucrecio!, ¡seguro que viene de Lucrecio!, ¡y seguro que conoce a Lucanor!
-Shhh, ¡Isandra!
-Perdona má, ¡¿a qué si?!, ¡¿a qué vienes de Lucrecio y eres super rico y super poderoso y nos vas a sacar a má y a mí de aquí?!

Una semana....piensas...¿dónde estarán los demás?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Aunque haya resuelto el acertijo no puedo andarme en los laureles ya que aun estoy encerrado aquí.

Quizá debería inspeccionar la celda a fondo en busca de cualquier cosa, ya sea una grieta o incluso el
material del que están hechos los barrotes quizá Björn sea capaz de romperlos con su espada"

Tirada Advertir:17+20=37



Última edición por Yorick Hendel el Sáb Dic 10, 2016 11:49 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Yorick Hendel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 17


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Bueno... mi sed está saciada, ahora necesito fijar mi atención en Teresa, veamos... teniendo en cuenta de que ella no abandonaría su espada, a juzgar por las manchas de sangre resecas y las huellas de caballo, diría que la dejaren incosciente, como ella es una mujer le podría violar y venderla como esclava, aunque por su sucio aspecto puede que la utilicen para otro fin. Yo no les sería útil, y los humanos y sus inútiles fuerzas no pudieron ni con Dullahan ni con la espada de Teresa. Dudo que Axel la haya matado... la última vez que le vi estaba demasiado herido... sería pan comido cazarlo. Supongo que he de seguir el rastro de sangre y las huellas, iré teletransportándome se sombra en sombra para asi eviitar la luz del sol. Es perfecto."

"No podre cargar con la espada de Teresa, asi que después de ir a por Teresa, iré a por la espada, haré una marca en el tronco del árbol con mis garras."

De un salto, bajo de la copa del árbol, y con mis garras tallo una enorme T en el árbol para recordar este lugar cuando vuelva.

Tranquila Teresa, moriré por ti si ese es mi deber.

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
[Axel tiene -5 PXs y pierde su acción]

Kazimir

Sigues las huellas de los caballos con renovadas energías tras beber sangre, pero el camino está a pleno sol y no puedes seguir así por mucho tiempo, enseguida se te empieza a notar el cansancio y la falta de energías debido a la agostadora y gignate bola de fuego que hay en el cielo que parece devorarte y consumirte, pero haces lo que sea necesario para seguir adelante y continuar con el camino.

Desgraciadamente el paso se acaba perdiendo, no eres precisamente un explorador y no estás en condiciones de seguir bien las huellas, aunque el camino se pierde en el horizonte por numerosos valles que se hayan delante tuya, así que como no hay bifurcaciones supones que solo puede hacer un sitio posible.

Finalmente tras varias horas te encuentras la empalizada de una aldea, estás bastante lejos así que no puedes observar nada más, por lo que tendrías que acercarte para poder ver mejor.

¿Será ahí donde esté Teresa?, ¿y los demás?

Yorick

No encuentras nada en la celda, los barrotes son de hierro y ni Björn al que tienes ahora mismo desconvocado sería capaz de romperlos, además traer a Björn de nuevo a la aldea no causaría nada más que más caos. Empiezan ha pasar las horas sin que se te ocurra nada y entonces oyes una voz vieja de anciano:

-Señorita Donovan, por favor
-¿Podría...podría hablar porfavor con el prisionero a solas?, no tardaré mucho -se oye la voz de una mujer
-Cla...claro

Tras decir eso se oyen unos pasos lentos pero sin pausa que resuenan con las baldosas de piedra, finalmente se muestra la figura de dos personas, la que está más cerca de ti es una mujer de gran belleza con el pelo osucro y sus ojos azules como un lago cristalino, por su aspecto debe de rondar la treintena de edad y tiene una pose altiva, con cierto aire de autoridad.

Imagen:

Detrás de ella se halla otra mujer ataviada con un largo abrigo de cuero completamente de negro, tiene dos extraños artilugios al cinto que no sabrías identificar muy bien y el pelo rojizo, simplemente te mira, no dice nada más.

Finalmente la mujer que tienes delante te dice:

-Hola, tu debes de ser el prisionero, ¿no?, ¿cuál es tu nombre?

[Se abre post de diálogo para Tailsere]

Axel

-¡Má!, ¡¡má!!, ¡el niño rico se ha vuelto a desmayar!


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Mi nombre ser Yorick Hendel y yo venir de tierras del norte

Ver perfil de usuario
-Hola Yorick, yo soy Marina Donovan, y necesito tu ayuda, me han dicho que has sido responsable de traer aquí la Plaga Aullante, pero no lo creo puesto que has estado en la celda desde después de que comenzará y no has podido salir de aquí. Pero no obstante creo que sabes más de lo que crees y creo que sabes usar eso que llaman magia, ¿no es así?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
-Quiza yo saber usar magia pero yo no saber nada de esa plaga aullante que vos preguntar.
¿Poder tu explicar que ser?-

Ver perfil de usuario
-Es una enfermedad que hay en la comunidad de Siebenvolken, son siete valles conectados entre ellos, Hotsverk fue el primer afectado, y ha llegado hasta aquí, el valle más alejado, Corinia. No sabemos como se ha transmitido la enfermedad pero siempre ocurre lo mismo, parece una fiebre normal los primeros días, unos simples estornudos. Después de eso empieza ha picarte la piel y a salir ronchas y luego...la gente se acaba arrancando la piel del dolor, es una muerte agónica y no se ha encontrado una cura. El consejo de sabios me pidió que fuera a investigar el asunto y por eso he venido desde la capital. Tu sabes de magia, ¿podrías ayudarnos?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
-Yo gustosamente poder ayudaros pero yo querer algo a cambio. Yo necesitar una espada y un escudo y con eso yo poder ayudaros con vuestro problema y si en efecto yo saber de magia-

Ver perfil de usuario
"Esa empalizada... me suena haberla visto antes... el sol me impide ver con claridad, he de acercarme más para incrementar mi rango de vision. Veamos que podemos encontrar, parece ser una aldea, quizás allí se encuentren los secuestradores de Teresa, y tambien Axel y Yorick... ahora que lo pienso... la primera vez que le vi dijo algo de ayudarle a recoger el espejo de Ithruvieala que se encontraba en una prisión... creo que se donde puedo encontrarle. Iré a ver, no importa que los humanos me vean con el ataúd de Dullahan... porque sus mentes siempre me seran faciles de manipular... hahaha..."

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
-¿Para qué quieres una espada y un escudo?, además ahí tienes tus pertenencias, puedes llevártelo todo, aunque Clara te acompañará en la investigación, se asegurará de que tu no tienes nada que ver con el incidente causado...de una manera u otra

Dicho esto la joven que había detrás se acerca más todavía


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Noto como la habitación se desvanece y por un mometno caigo en las tinieblas del sueño, aunque rápidamente salgo de ella y no puedo evitar soltar un gruñido llevandome la mano a la cabeza.

---Eres muy ruidosa niña, me está dando dolor de cabeza...-comento mientras masajeo la sien y luego me centro la mirada en la mocosa- Te equivocas, no soy de Lucrecio, sino desde mucho más al oeste...a ver sí esta vez lo adivinas...

Ver perfil de usuario
-Esta bien yo acceder a tu propuesta pero tu prometer que no volver a encerrar aquí jamás. Parecer bien que ella acompañar yo no tener problema-

Ver perfil de usuario
Kazimir

Cuando te encuentras en la periferia y entrada de la aldea observas un par de carromatos varados en el camino a la entrada, todas las personas detienen sus conversaciones para verte y los primeros que preguntan son los guardias, armados con picas deslucidas como armas y ropas tachonadas como armaduras:

-¡Alto!, ¿quién eres?, ¡aquí no se puede pasar la aldea está en cuarentena!

Pensándolo bien, tal vez no haya sido una idea muy inteligente entrar directamente en la aldea

Yorick

-Está dicho entonces, yo tengo cosas que hacer y seguro que tu también, me aseguraré de que nadie más te moleste en la aldea, tienes una semana para ayudar en la investigación y serás libre de recorrer todo Siebenvolken, si para entonces no encuentras nada...bueno...ya veremos

Dicho esto abre la celda de tu puerta, al sentir por fin el aire de libertad reparas en tus pertenencias, no echas nada en falta:

-Clara te seguirá allá donde vayas, se asegurará de que te tomes en serio la investigación y que estés a la vez vigilado

Tras decir eso ella se retira, dejándote a solas con la mujer de pelo rojizo y vestiduras negras, sales del pequeño cuartel y oyes la voz del hombre que te interrogó diciéndote:

-Yo también estaré vigilándote, no me creo una palabra de lo que dices

Tras eso abandonas el lugar y miras la aldea

"¿Y ahora, qué?

Axel

-¡Má se está despertando!, ¿no eres de Lucrecio?, pues....no hay aquí nada más al oeste que no sea este sitio...¡¡¡¡¡¡¡¡¡oh!!!!!!! -sus ojos se abren como platos- ¡¡¡¿¿eres del Nuevo Continente????!!!!, ¡¡¡no puede ser!!!!

Pese a que el dolor de cabeza te está afectando, deberías empezar ha moverte rápido, no tienes ni idea ni de donde estás exactamente ni de donde están tus compañeros y es bastante probable que te anden buscándote.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
---Uuuuf, por todas las Pesadillas... calla de una vez, hay muchos otros principados en el Oeste del Viejo continente- digo levantándome, al mirar veo que estoy intacto, eso era bueno, así que tras cerciorarme que lo tenia todo salgo de la habitación y a ser posible del lugar para ver mejor donde me encontraba tratando de ignorar por completo a la niña, cierro los ojos y trato de seguir el vínculo que me une a Leo y trato de lanzar una silenciosa llamada para que me responda, al menos sí me respondía sabría que estaba bien.

Ver perfil de usuario
Mientras miro a los hombres que se acercaron a mí, no pude evitar reirme hacia mis adentros debido a sus patéticas armas y "armaduras". Con un rostro serio les digo:

-¿Cómo? ¿Cuarentena de que? ¿Esque acaso hay alguna enfermedad epidemica aqui? ¿ Y por qué hay tanta gente aquí al que alparecer puede pasar y yo no?

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
[Yorick tiene un penalizador de -5 PXs por no postear]

Kazimir

El hombre te contesta un poco sorprendido:

-¡Ellos tampoco pueden pasar!, por eso están aqui, en la entrada de la aldea, no hasta que sean examinados uno a uno y nos aseguremos de que no hay signos de contagio, así que tendrá que esperar en la cola hasta que pueda entrar, mientras tanto no podrá pasar señor
-¿Por qué lleva un ataúd?, ¿es acaso un enterrador?, ¿ha venido a forrarse mientras nos morimos aquí por la Peste Aullante? -dice el gentío agolpado en la entrada de la ciudad

Después de eso se hace el silencio y pasa un tiempo mientras que los susurros del gentío se van incrementando hasta que notas un golpe seco en el rostro seguido de un estruendo seco en tus oídos, mientras vas recuperándote del shock observas como un hilillo de sangre te cae lentamente desde donde has sufrido el impacto de una piedra, al ver al culpable notas a un niño con una mezcla en su mirada de odio y terror:

-¡Ivor!, ¡vuelve aquí! -dicen los que deberían de ser sus padres probablemente
-¿Mi hermana murió no hace ni dos noches y vienes aquí a cobrarte su muerte? -pregunta el niño- ¡no te queremos aquí largo!

Tienes dos opciones, o haces un baño de sangre y pasas a ser el hombre más buscado del principado, o te vas de allí lo antes que puedas

Yorick

Yorick siente una convulsión en su interior debido a los recuerdos aún semivivos de lo que vivió en la ciudad de pesadillas, la experiencia es tan traumática que cae inconsciente y para cuando se despierta se encuentra en un lugar oscuro, húmedo, con un aire permanente a muerte y mugre y tendido sobre una cama improvisada en el barro, una gran tela le tapa la visión del sol y está rodeado de otros tantos afligidos, se encuentra en una especie de hospital de campaña improvisado. El aire hiede a muerte.

Cerca de él se encuentra la mujer de negro:

-¿Estas bien?- es todo lo que ella te dice

Axel

Después de cortar de forma arisca la conversación con la niña y de coger a toda prisas y salir de ahí te preguntas por un momento si habría sido lo más conveniente teniendo en cuenta que sin tener ningún deber para contigo y de hecho en más de un sentido haberte salvado la vida se merecían ese trato, pero el daño ya está hecho y poco se puede hacer, así que eliminando esos pensamientos en tu cabeza te concentras en el lazo de unión que tienes con Leo, el lazo es débil, muy débil, que se difumina y desvanece en ocasiones, parece casi un recuerdo de lo que realmente fue en su día. Esta cerca y a la vez lejos de ti, parece estar a un palmo de distancia y luego a kilómetros, y no sabes realmente donde está.

Si hay alguna forma de llamarlo, desde luego no sabes muy bien cual, el único que conoces que podría ayudarte es el chaman conocido Yorick, pero tampoco tienes ni idea de donde está, o de, si de hecho, era alguien realmente real.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
-Si no preocupar yo estar solo el aire fresco parecer tan bueno yo llevar dias sin respirar esto-

-¿Aqui haber biblioteca o lugar en el que poder informarnos sobre esto?-

-Yo necesitar algo de información para empezar investigación si yo tener suficiente informacion yo creer que poder resolver este problema-

Ver perfil de usuario
"La osadía se paga cara, siempre se pagará."

Mientras me acerco al niño, le digo con una voz fría enseñándole de cerca el ataúd:

- Yo soy esa voz, la que habla en tu cabeza, la que susurra locuras, malignas, viles, cosas terribles. Soy ese escalofrío gélido que recorre tu espalda y que te dice: No estas solo. Ahora intentarás escapar, pero ambos sabemos, que no puedes huir para siempre, tu te cansarás... yo no... y cuando comiences a flaquear... te atraparé. La luz del día te abandonará, y todo quedará en eterna oscuridad, y la oscuridad, es mi mundo, una vez que estéis allí... no podréis escapar... no te preocupes por tu hermana, porque dentro de poco estaréis todos muertos como ella, y yo me regocijaré mientras observo vuestros cadáveres descomponiéndose sobre la tierra. Naturalmente, vivo de la muerte... yo me retiraré por hoy, vuestros cadáveres no desaparecerán de ahí...Vosotros dos (le digo a los guardias) vigilad mejor el ganado, siempre hay una oveja que se aparta del rebaño... jejeje...

Dicho esto, me voy de la escena lo más rápido que mi inhumanas capacidades físicas me permiten. Después, desde un punto donde no tengan el ángulo de visión ni el rango para verme, me transformo en niebla para teletransportarme dentro de la ciudad.

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.