Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Cuarentena 2º parte: ¿Una plaga en Hotsverk?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Suspiré algo aliviado al sentirlo, aunque fuese debilmente...ahora tenia que ver como traerlo de vuelta, abrí los ojos y miré a mi alrededor observando el lugar que me encontraba, tras una rápida inspección volví a entrar en la posada y fuí en busca de la niña...a veces los niños se ofendian con facilidad y más de la manera que la habia tratado, así que cuando la encuentro me acerco a ella y me inclino para ponerme a su altura:

---Bueno...Isandra-digo entrecerrando los ojos tratando de recordar su nombre, aunque hablo con voz amable- antes de nada te pido perdon por mi trato, la verdad es que estaba muy confuso y aturdido y digamos que tús gritos no ayudaban mucho....- vacilo un momento antes de continuar-...ademas, me he separado de un compañero muy querido y la verdad es que me siento muy...vulnerable...vamos a hacer un trato tú me cuentas todo de este lugar y yo te cuento todo del lugar de donde vengo ¿vale?

1º tirada advertir (+60)-->94+13+60=167
2º Tirada Persuación (-20)-->46-20=26



Última edición por Axel Draconian el Dom Dic 18, 2016 7:58 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 94

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 46


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
2º tirada advertir

Ver perfil de usuario
El miembro 'Axel Draconian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 13


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
[Kazimir, Axel y Yorick apuntaros +5 PXs, ya que he tardado en postear y he posteado cuando no debía, y aunque no quiero recompensar los castigos esta es la única manera que tengo de mostrar que lo mismo que exigo hacía vosotros me lo exijo a mi mismo]

Kazimir


Consigues salir de la visión de los guardias así como de los aldeanos con tu poder, no pueden perseguirte, y eso es mucho suponer teniendo en cuenta que para sus ojos solo ven un montón de murciélagos moviéndose a una velocidad fuera de lo humano.
Vas hacía lo más alto del valle para intentar encontrar un punto en la aldea, pero luego te das cuenta de que, efectivamente, es una aldea, y no es muy difícil encontrar una forma de entrar, ya que la empalizada no llegará a superar los cuatro o quizás cinco metros de altura.
El problema no es ese, el problema es que ahora todo el mundo te conoce en un sitio pequeño, que se va a comunicar con las otras aldeas y que encima tendrías que haber pasado desapercibido.
Y tu forma de niebla no es lo suficientemente potente como para poder sobrevolar los cielos así que necesitas siempre un punto de apoyo, no obstante, no debe de ser muy difícil poder superar la empalizada, mas de hecho no te costaría ningún problema, pero quien sabe quien hay detrás y quien sabe si es buena idea seguir armando más alboroto.

Yorick

La chica de las vestiduras negras levanta los brazos haciendo un gesto de duda sin cambiar su expresión:

-A mí que me cuentas, no tengo aspecto de ser de aquí, ¿verdad?

Te levantas débilmente y empiezas ha observar el lugar donde estás, como ya has podido observar, se trata de una lona gigante llena de camas improvisadas con pajas levantada sobre el propio barro y con frascos con muy diferentes tipos, hay una enorme cantidad de gente en el lugar, podríamos decir que una gran parte de la aldea se haya agolpada en este sitio obviamente insuficiente de lo pequeño que es, alrededor tuya ves todo tipo de personas enfermas con unas erupciones amarillentas que resaltan de forma notable sobre su piel y parece casi como que se los estén comiendo vivos a los enfermos, cerca de ellos hay tanto parientes, como visitantes, como sanadores, como aprendizes de sanadores, e incluso voluntarios que tan solo intentan ayudar donde pueden.
El ambiente es opresivo y hacinante, te falta el oxígeno de tanta gente agolpada moviéndose y gritando de un lado para otro, ya sea buscando alguna venda, o agua, o pidiendo ayuda, o simplemente suplicando a los dioses.
Y justo cuando te vas a ir observas de entre las docenas y docenas de camas improvisadas hay una persona en especial tendida.
Se trata de Teresa.
Está tendida, en la cama, febril, moviéndo sus brazos de un lado para otro sin apenas fuerzas, musitando cosas sin sentido, y mirando a ningún sitio en concreto mientras se toca de vez en cuando su enorme herida en el pecho y que tiene un aspecto horrible, se ha infectado de haber estado abierta tanto tiempo y de haber estado en el polvo y quien sabe más donde, presentando un pus blancuzco en su herida y unas negras costras le da un aspecto tan horrible como mortal a su herida.

Axel

-Hmmmmmmmmmmmmmmmm

La chica sigue musitando:

-Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

La chica sigue dudando mientras la miras:

-Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Parece que disfruta con ello:

-Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Empiezas ha perder la paciencia:

-Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Y justo cuando vas a explotar te dice:

-¡Vale!, estamos en Hotsverk, es una comunidad de valles que se haya en Siebenvolken, al oeste de Galgados, el principado que servimos a la emperatriz del mundo y la segunda chica más guapa del mundo Lisabeta Bar....bar...barda....bardabos, porque....obviamente yo soy la chica más guapa del mundo, ¿sabes? -en ese momento su sonrisa empieza exponencialmente a perder su forma al mismo tiempo que sus ojos empiezan a brillar de lágrimas- pero....últimamente ha estado pasando algo...hace una semana hubo una peste, primero se llevaron a Frank y a Toddy, luego se llevaron a Mr. Sonrisas, pero luego se han estado llevando a muchos más, el primero en caer fue Hebbs, pero era viejo y creíamos que simplemente el cielo se lo había llevado, pero luego murió Tom y Herberk y créeme esos dos eran fuertes como el roble y les vimos en la piel una cosa amarillenta, y ahora....se han llevado a tantos....

En ese momento te empuja con toda la fuerza de la que es capaz ella y dice:

-¡Vete!, ¡o tu también irás al cielo!


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Oh... parecen enfadados, creo que tendría que haberme contenido... debía de haberme callado, bueno, ya da igual, la aldea es muy pequeña, será difícil esconderme, pero será más fácil encontrar a Teresa. He de ocultarme bien, si me encuentran intentaré sembrar el terror entre ellos para que huyan de mí y así no tener que matarlos."

Después de descomponerme en una bandada de murciélagos y llegar a lo alto de la empalizada sin tratar de llamar demasiado la atención, me dedico a buscar algo de interés en ese pueblucho, puntos de concentración demográficos, lugares de interés cultural...

"No importa el fuego abrasador, no importa donde te intenten esconder Teresa, los encontraré, no pueden seguir escondiéndose del destino... los humanos no tienen tanto tiempo, si huyen de la muerte no tendrán tiempo para vivir."

Tirada de advertir:

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 58


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Trato de mantenerme calmado reuniendo toda la paciencia que tengo ahora mismo con aquella niña, aunque se hace la dificil y casi la pierdo, por suerte, la niña habla aportando datos sumamente interesantes...

---Elisabetta, el nombre de la Sacra Santa Emperatriz es Elisabetta- digo con paciencia y sonriendo de nuevo aunque rápidamente entrecierro los ojos- Háblame de esa peste pequeña....dices que empezó con 3 personas ¿se sabe donde estuvieron? ¿que dijo el médico del pueblo? Casualmente estoy versado en ciertas artes de curación...quizas pueda ayudar...en cuanto a lo de irme, me temo que es imposible, pequeña, piensa que ya he estado expuesto y sí saliera estaria exponiendo a todos a la peste esa...no, mejor averiguar su origen, así saldaré la deuda que tengo...por cierto ¿han venido otros extranjeros por aqui? No habras visto a un <Descripción de Kazimir y Yorick>...son conocidos mios...

Ver perfil de usuario
"Este ambiente no me gusta nada aunque es mejor que la prisión , debería quitarme a esta estúpida de encima así podre irme y investigar por mi cuenta o incluso irme para no volver"

De repente veo a alguien familiar:

"Teresa ¿que hace ella aquí?. si Teresa esta aquí quiere decir que los demas eran reales no fue un sueño, voy a ver a Teresa quiza pueda curarla con algo de agua"

"Bueno volviendo a lo de irme no sera muy dificil hayt mucha gente aquí. Quiza si me voy corriendo hasta Teresa pueda perderla de vista"

Intento huir de la mujer y me acerco a Teresa para ver si puedo hacer algo por ella

Ver perfil de usuario
Kazimir

Por lo que pudiste desde lo alto del valle justo antes de dirigirte hacía la empalizada fue una Iglesia, varios edificios más grandes que deben de ser bien el cuartel o bien la casa del alcalde o figura de representación de la aldea y sobretodo una gigantesca lona que te impide ver más pero del que salen y entran multitud de personas, llevando algunos de ellos a enfermos a través de camillas improvisadas.

Cuando llegas a lo alto de la empalizada obviamente eres visto por varios aldeanos cuando te observan acercarte desde tu forma de murciélagos, estás a plena vista, estás en una aldea que ha sido puesto en cuarentena por lo que toda la gente está congregada en el núcleo de esta y encima de todo tus habilidades innatas están lejos de ser sutiles, ya que lo que han visto los habitantes es una bandada de murciélagos avanzando a toda velocidad para luego transformarse en la figura de un hombre que se haya en lo alto de la empalizada observándoles con sus ojos inyectados en sangre:

-¡Ah!, ¡es un monstruo!, ¡a las armas!, ¡avisad al señor Bereg! -dice la multitud para empezar a correr de un lado para otro

Tal vez debiste haber esperado a la noche, o tal vez simplemente debiste haber trepado la empalizada de forma normal, pero desde luego de entre todas las ideas posibles elegiste probablemente la peor de todas.

Ahora el sigilo no es una opción

Yorick

Yorick escribió:

"Bueno volviendo a lo de irme no sera muy dificil hayt mucha gente aquí. Quiza si me voy corriendo hasta Teresa pueda perderla de vista"

Intento huir de la mujer y me acerco a Teresa para ver si puedo hacer algo por ella


No entiendo nada de lo que has querido hacer, si te refieres a huir de Teresa ella como ya he dicho está convaleciente sobre una camilla de paja improvisada luchando por seguir respirando con sus ojos puestos sobre la lona sin mirar realmente a nadie, si te refieres a si se ha percatado de tu presencia no lo sabes pero no lo crees puesto que no se la ve lo suficientemente lúcida como para realmente reacciónar.
Si en cambio te refieres a huir de Clara podrías intentarlo,  de no ser por el hecho de que ella es una mujer que a plena vista se la ve bastante entrenada mientras que tu eres un muchacho escuálido que apenas puede correr más de diez metros sin cansarte, por lo que sería bastante difícil huír de ella, y aún en el caso de que huyeras de ella, serías entonces considerado como un fugitivo y todos los habitantes de Siebenvolken te atacarían nada más verte.

Oyes entonces una voz que se unen a tantas otras para luego formar una sinfonía de discordia:

-¡Ah!, ¡es un monstruo!, ¡a las armas!, ¡avisad al señor Bereg!

En ese momento desde la aldea empieza ha formarse un gran bullicio y puedes ver a varios guardias corriendo hacía un lugar en concreto

Axel

Le das la descripción de tus compañeros pero después de otro y largo momento en el que ella está penando finalmente te dice:

-No, no ze quienes zon, pero no deben de estar acá, la aldea está en "carentena", así que no pueden estar acá, a no ser que llos hayan llegado antes, busca en la gran lona que hay, ahí están los enfermos y gente vícitima de la Plaga, tal vez alguien haya allá que pueda ayudarte.

Le agradeces su ayuda y te vas preparas para finalmente irte de ahí pero justo cuando partes de ahí estornudas de repente....la chica se pone pálida como la nieve al verte estornudar...


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es


"Sin duda acabo de cometer un grave error, ¿será acaso que el efecto del resplandor del sol me está afectando más de lo que creía? No importa... porque... así... ¡¡¡¡¡Será más divertido!!!!! Si no fuera por el juramento de Lucrecia, disfrutaría ahora mismo cazándolos, degollándolos, disfrutar viendo como se desangran, como cada gota de vida es filtrada por heridas abiertas, el dolor, el sufrimiento, la agonía... Pero no, he de moderar, así que trataré de matar al número menos de gente posible."

Con la fuerza de mis pulmones, rujo con todas mis fuerzas para aumentar su pánico, me cruzo los brazos en lo alto de la empalizada y digo:

- Soy el terror que abarca en el corazón de los hombres, soy la muerte que susurra tras vuestras descuidadas espaldas, soy la miasma que pudre y destruye vuestros cuerpos, soy el frío acero que separa vuestra carne... llamadme Sangre, la que acarrea en vuestros cuerpos... He venido a negociar, busco a una niña, una niña casi esquelética, casi desnuda y con una enorme herida en su pecho, quiero que curéis a la niña, si lo hacéis, os ayudaré a encontrar la cura de vuestra patética enfermedad que os mata. Espero que vosotros, humanos, aceptéis mi generoso trato, sin duda... es lo más inteligente y racional, ¿por qué desaprovechar tal oportunidad? un ser de mi calibre no va a pedir ayuda a un pueblucho todos los días...

"Está claro que sufren una terrible enfermedad contagiosa y letal, ese edificio supongo que cumplirá la función de clínica, de ahí salen las camillas, la gente se muere... si no les puedo ayudar... les mataré para salvar al resto de gente que aún no está enferma... ¿lo estaré haciendo bien Lucrecia?"

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
"¿Un monstruo? ¿Sera...? Si seguro que es el debo ir hasta el lugar para averiguarlo.
Pera tengo a esta pesada encima"

-Oír nosotros deber ir a ver que pasar rápido quizá yo poder encontrar algo por ese lugar-

"Si es Kazimir podríamos encontrar juntos la cura para esta enfermedad y asi irnos de aquí junto a teresa, mas tarde encontraremos a Axel-


(Por si no lo entiendes tampoco persuado a Clara de ir al lugar donde esta el "monstruo" y en el caso de que sea Kazimir reunirme con el y mas tarde salvar a Teresa)

Ver perfil de usuario
[Últimamente tengo bastante poco tiempo para postear así que es probable que ponga algún post pasado de fecha por lo que hasta que diga no habrá penalizaciones por postear tarde, pero no obstante no ganarán los PXs que ganaríais posteando ni tampoco se moverá la acción]

Kazimir hace uso del terror en estado puro encima de la empalizada para presentarse, como si fuera el invitado de honor a un banquete de bodas con la salvedad de que los demás miembros tenían sus expresiones marcados por el terror y el odio primigenio, el odio que siempre ha estado ahí y que después de tanto tiempo por fin afloraba en sus mentes, el odio por esa criatura que largo tiempo ha fue la causa de su desgracia.

Pero entonces se escuchó un sonido seco y estridente que rompió con todo el ambiente del lugar, e hizo que todos los aldeanos prestasen atención a una nueva figura que avanzaba lentamente y cuyos habitantes dejaban paso para que se le viera con atención. Se trataba de una mujer vestida con una gabardina negra y armada con dos extraños artefactos, uno a cada mano, parecían mosquetes pero eran mucho más pequeños que sus semejantes, más metálicos y desde luego mucho más refinados. Uno de ellos echaba humo por un extraño agujero en el extremo de su cañón. Ella apunta con sus pistolas a Dante mientras le decía esbozando sonrisa y mirándole atentamente con sus ojos verdes como esmeraldas:

-Vampiro, ¡por fin te muestras!, quien iba a decir que eras tu el causante de todo esto, sé todo sobre ti, mi gente me ha informado sobre tu existencia, y desde luego que no consentiré que le toques siquiera un solo pelo de la señorita Donovan.

Imagen:

Se hace un círculo en el que solo se hallan el vampiro y la cazadora, el vampiro salta convirtiéndose en un enjambre de murciélagos mientras que ella empieza a disparar con sus pistolas a cada uno de los murciélagos con una velocidad, pericia y destreza casi admirables, afortunadamente Dante no recibe mucho daño pero sus balas efectivamente le duelen y penetran su cuerpo, por lo que saca lo antes posible a Dullahan de su carcasa y lo invoca en la velocidad del relámpago, pero ella le sigue atacando con sus balas una tras otra en todo su cuerpo, Kazimir consigue evitar lo que puede usando el propio ataúd como escudo pero está debilitado, la luz del sol aún le sigue abrasando, está cansado, y encima ella es una experta tiradora.

Finalmente para cuando consigue sacar a Dullahan oye un grito alguien para la acción para fortuna del Señor de la Sangre:

-¡Alto!, ¡esperad!

Puedes ver entonces que la gente deja paso a otra figura femenina, una alta y guapa mujer de pelo oscuro y de ojos como zafiros congelados en el tiempo, debe de estar cerca de la treintena de edad y por su vestimenta debe de poseer algún alto cargo, quizás sea algún tipo de princesa:

Imagen:


-¡Señorita Donovan!, ¡póngase a cubierto!
-Clara, ¡no hay razón para pelear! -dicho esto te mira a ti y se acerca lentamente pero de forma segura mientras te dice- soy Marina Donovan, hija mayor de Andras Donovan y heredera legítima del trono del virreinato de Galgados, ¿buscabas a una chica verdad?, ¿y dices que puedes ayudarnos con la cura?, te ofrezco oh señor que vengas con nosotros y que hablemos, seguro que podemos encontrar una solución pacífica a todo esto ya que mi pueblo sufre y padece esta peste que parece que conoces mejor que ninguno de nosotros.

Cerca de Marina ves una cara familiar e indiscutiblemente notoria, se trata del chaman Yorick, que está junto a la princesa y te observa con su rostro tan peculiarmente familiar y su aspecto desagradablemente enjuto y pequeño.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Vaya vaya vaya... pero que hermosa mujer... lástima que vaya a despedazarla, me pregunto quien será y de donde ha sacado esas armas tan peculiares..."

Creo maliciosamente una vil sonrisa en mi rostro mientras enseño mis colmillos, con una carcajada le digo:

- Con lo bien que lo estaba haciendo... ¿de verdad eres tan idiota para venir tú sola a por mí? Voy a destrozar tu cuerpo joven... comprobemos lo valiente que eres cuando te corte la garganta. Con que sabes mucho de mí, ¿eh? ¿no serás amiga de los que estaban en mi castillo, verdad? Tengo un sin fin de cuerpos de patéticos humanos como tú, en especial uno, alguien de la iglesia... que fue enviado a matarme... ¿sabes que hice? nada, solo me dirigí hacia el con paso leeeeento... y el estaba aterrorizado, lloraba, gritaba, imploraba por la salvación de su alma... solo con mi presencia... y después se suicidó, prefirió morir por sus manos que con las mías... ¿no es gracioso? ¿no es encantador? ¿eres tu también de la iglesia? No importa...¡Porque te voy a hacer sufrir hasta que se obstruyan tus lagrimales! Pero antes... ¡Mataré delante de tus propios ojos a quien tanto ansías proteger, humana!

(Tras aparecer Marina)

Estaba sorprendido de que una princesa fuese tan necia de ir ella solo con una "guardaespaldas" a un pueblo en el cual la enfermedad reside, ¿no teme por su vida y por la de su aliada?

Frunzo el ceño y le digo a la tal Marina:

- ¡¿Donde está la niña?! Me da igual quienes seáis, solo lo diré una vez, esa niña lo es TODO para mí, si por algún casual muere, me encargaré de mataros a todos, todos los del pueblo, no solo al pueblo, si no a todas sus familias de los pueblos vecinos, no dejaré a ni un solo alma con vida... avisaos estáis. Mis principios eran pacíficos, es tu amiguita la que ha presentado "leves muestras" de hostilidad, pero claro... hablemos de la enfermedad... ya tengo una idea para detenerla...

Con rapidez me acerco a ellas y a Yorick, mientras hago una reverencia, aunque sean humanas, la nobleza es la nobleza y Dante forma parte de ella, les digo:

- Para los humanos soy Kazimir, El Señor de la Sangre, aunque me imagino que ya estaréis al tanto. ¡Tú, Yorick! ¡¿Qué has estado haciendo durante mi ausencia?! ¡¿ Y por qué estas con ella?! ¡¿Tienes el fragmento de espejo al menos?! ¿Y dónde esta Björn? Donde estará el otro mocoso...

"La realeza está aquí... interesante... han estado siguiendo mis pasos durante años... si no fuera por Lucrecia, ahora mismo las habría asesinado. Esos malditos humanos me han estado molestando durante demasiado tiempo... menuda suerte han tenido hoy... jajaja..."

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
"Es sorprendente esta chica a conseguido debilitar a Kazimir ella sola, y yo que pensaba que podría darle esquinazo, imposible, bueno con Kazimir aquí no creo que haya problema para irnos cuando queramos aunque lo mejor sera ayudar a estas pobres gentes al fin y al cabo si nos ganamos la confianza de la realeza podremos sacar provecho"

(Me acerco a Kazimir para hablar con el)

-Björn estar descansando por el momento yo no creer que ser lo mejor pasear con un monstruo esqueleto por estas calles yo tener experiencia en eso... A lo que yo ir.-

-¿Realmente tu saber cura a enfermedad?-

-Yo tener problemas y necesitar cura para poder partir para completar mi misión.-

-Lo mejor ser conseguir la cura y ir de aquí en busca del otro chico.. ¿Como se llamamba? Yo no recordarno ser muy importante al fin y al cabo.-

Ver perfil de usuario
--vaya,pasar al interperie durante demasiado tiempo me ha hecho coger un catarro- digo mientras saco un pañuelo y me sueno con tranquilidad e ignorando la cara palida de la pequeña- Bueno, pues vayamos a esa gran lona que dices, te sigo pequeña.

Ver perfil de usuario
Me acerco a Yorick y le digo:

- Todavía necesito información, el cómo se produjo, quién fue el primer infectado... pero tengo vagas ideas de como resolverlo... el inconveniente es que es con un pequeño... sacrificio... Quien no arriesga no gana, ¿sabes?

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
Música recomendada:

La niña se queda muda ante lo que ve y con los ojos como platos, Axel intenta no pensar en ello y decide que es mejor seguir adelante, ya que de todas formas si es tan grande no debería de costarle mucho encontrar el lugar, y justo cuando abre la puerta oye un ruido ensordecedor y seco que, al poco tiempo, es seguido por más y más de esos extraños sonidos, no le cuesta encontrar el lugar de origen aunque todo esta poblado de gente, curiosos, asustados y aterradas personas que miran atentamente el dantesco espectáculo que les ofrece un hombre con una gabardina de sangre y pelo oscuro que usa gracias a unos hilos de sangre a una estatua gigante o una armadura negra con una guadaña del color de la plata más pura que lucha contra una mujer pelirroja de gabardina tan negra como el pelo del hombre.
No hay ninguna duda, se trata de Kazimir, que está montando otro espectáculo delante de toda la aldea, y por si no quedara suficiente le oyes gritar:

- ¡¿Donde está la niña?! Me da igual quienes seáis, solo lo diré una vez, esa niña lo es TODO para mí, si por algún casual muere, me encargaré de mataros a todos, todos los del pueblo, no solo al pueblo, si no a todas sus familias de los pueblos vecinos, no dejaré a ni un solo alma con vida... avisados estáis. Mis principios eran pacíficos, es tu amiguita la que ha presentado "leves muestras" de hostilidad, pero claro... hablemos de la enfermedad... ya tengo una idea para detenerla...

Observas ahora que te acercas lo suficiente que está hablando con una mujer de gran belleza de pelo negro y ojos como el azul más impoluto de todos, no osbtante no puedes oírles muy bien ya que no estás lo suficientemente cerca y esta vez están hablando en un tono más bajo.

Volviendo ahora nuestra atención al Señor de la Sangre, Dante jugó astutamente una carta que podría haberle salido muy bien, pero en ese momento cometió un gran error de juicio cuando dijo:

-¡Tú, Yorick! ¡¿Qué has estado haciendo durante mi ausencia?! ¡¿ Y por qué estas con ella?! ¡¿Tienes el fragmento de espejo al menos?! ¿Y dónde esta Björn? Donde estará el otro mocoso...
-Björn estar descansando por el momento yo no creer que ser lo mejor pasear con un monstruo esqueleto por estas calles yo tener experiencia en eso... A lo que yo ir. ¿Realmente tu saber cura a enfermedad?
-Todavía necesito información, el cómo se produjo, quién fue el primer infectado... pero tengo vagas ideas de como resolverlo... el inconveniente es que es con un pequeño... sacrificio... Quien no arriesga no gana, ¿sabes?

Y en ese momento, justo en ese momento ambos se condenaron a sí mismos, puesto que estaban rodeados de los aldeanos, y mucho más importante, estaban delante tanto de Marina como de Clara, a lo que Marina dice:

-¡¿Qué?!, ¿conoces a este individuo Yorick?
-Ya te dije yo que no era de fiar señorita Donovan -piensa Clara en voz alta
-¡¿Sabías todo esto?!, ¡y tú!, ¿ni siquiera sabes de una cura?

Kazimir no necesita girarse la cabeza para darse cuenta de que el cañón de las pistolas de Clara le estaban apuntando directamente a su cabeza:

-¡Ya está bien de tanto teatro! -dice Marina con una gran expresión de enfado en su rostro, sus ojos brillaban como chispas azules encendidas en la noche- ¿dices que has venido con intenciones pacíficas después de haberte presentado de este modo tanto aquí como en la entrada de la aldea hace menos de pocos minutos?, ¿y dices que tienes una cura?, tus palabras se vuelven contra ti criatura, porque no solo me has dicho que aquí entre toda la aldea se encuentra una niña que lo es todo para ti, si no que encima tu carta de negociación se ha esfumado, no puedes matarnos a todos nosotros sin poner en peligro su vida, y eso dando por hecho que pudieras con Clara
-...cosa que no sucedería -termina Clara la frase
-Y aunque así lo hicieras, tenía sospechas de que la Plaga Aullante tuviera un origen sobrenatural, así que envié cuervos a la fortaleza de Ícarus en Tol Rauko y al cuartel general de la Inquisición en Hécate con motivo de los acontecimientos recientes, vendrán aquí y te perseguirán, y no podrás salir nunca de Galgados con vida, ¡Soldados!

En ese momento el orden se impone mientras que con su aire de autoridad comanda al regimiento de infantería que se forma en una circunferencia alrededor de tanto Yorick como de Kazimir:

-Vosotros dos, por orden de la futura heredera del virreinato de Galgados, quedáis acusados de intento de genocidio sobre la comunidad de Siebenvolken, hasta que no se estudie la naturaleza exacta y precisa de la Plaga que ha caído sobre nuestro pueblo estaréis encerrados y vigilados en las más estrictas condiciones. Que el cielo implore por vuestro perdón, porque yo no lo haré, ¡Arrestadlos!


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"La ira recorre todo mi cuerpo, la rabia de haber cometido un error de labia... ¿Ha sido por el nerviosismo? no... ¿habrá sido por el sol? puede... El fallo es demasiado grande como para repararlo... pero aun no es el fin todavía puedo probar con una última cosa... si no fuera porque tengo que seguir actuando para mi función, destrozaría con mi garra a esa maldita princesa... podría decirle miles de cosas... pero me tengo que relajar... amansarme... tengo que hacer mi último acto."

Hago que Dullahan se acerque y quite con el pomo de su guadaña lentamente el cañón de la pistola que apunta a mi sien, con una mirada de decepción le digo a Marina:

- Y pensar que tenía esperanzas en ti por ser de la nobleza... (realizo un largo suspiro y continuo). Realmente el fallo ha sido mío por mi falta de... tacto... para empezar... pareces muy segura de lo que haces, que todo te va a salir bien... ¿De verdad crees que solo tengo a esta marioneta en mi plan? ¿En serio no crees que me queda nada más? Que... decepción... veras… tengo una hija, e hice una promesa con ella… de no matar a humanos como vosotros nunca más… si no me queda más remedio, tendré que arrasar toda la aldea… y no me gustaría hacerlo… por cierto, que la niña este aquí no es ningún impedimento. Empecemos de nuevo, ¿quieres? Yo os ayudaré a encontrar la cura, ya que en ningún momento dije de que supiera cual es, a cambio de que curéis a la niña, es así de simple puedes aceptar el trato o no. Seguramente ni siquiera exista una cura, y solo hay un remedio para eliminar la enfermedad, y tú, para ser de la realeza no entiendes de comprensión, ¿Cómo esperas que os pueda ayudar sin que me digáis los síntomas, el origen, o el primer afectado y como se infecto? Esto es muy sencillo, si hacéis lo que os pido yo os ayudaré con la enfermedad… soy un ser de centenares de años, tengo mas experiencia en el mundo que todos vosotros juntos. Y lo de antes en la empalizada…bueno… tenía que aprovechar que todo el mundo me odia y me teme para aterrorizarlos y así no tener que matarlos. Bueno, tú eliges Marina, que la “gran” princesa de aquí realice un derramamiento de sangre innecesario, o aceptar el trato de un servidor… en el cual los dos salimos ganando… No hará falta decirle que es lo más inteligente, (con una carcajada atronadora digo) ¿Verdad, Alteza?

Dicho esto, me apoyo en Dullahan mientras miro de reojo a los dedos índices de Clara, por si le da por apretar el gatillo.

“Realmente, parece bastante convincente e inteligente, no creo que haya problema con esto… veamos que podemos encontrar entre el público... quizás este Axel... si esta Yorick el no debería de andar muy lejos."

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
Realizo tirada de advertir

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 21


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Contemplo la escena que se desarrolla ante mi, estaba entre la enorme población que se había juntado por alguna razón, al principio no comprendo por que pero enseguida veo que es la causa o mejor, quien es la causa, Kazim, no solo el tío se pone a amenazar a un pueblo entero y revelar sus habilidades, aparte de eso mete a Yodrik en el asunto y este le sigue el juego.

---Idiotas ¿pero que diablos están pensando?- pienso mientras contemplo la escena de reojo tratando de parecer impasible ante sus comentarios, se estaban metiendo en un territorio muy peligroso y quizás eso les costaría caro...y mis pensamientos se confirman cuando una de ellas habla de que ha enviado mensajes a la Inquisición y a los Templarios, ahora sí que estaban en un lio y él no pensaba sacarlos de ello, es más, pensaba irse lo antes posible antes de que la inquisición viniese y acabase con todos, conociéndolos podían presentarse en unas horas en el lugar, me agacho hasta colocarme a la altura de la chiquilla y de paso ocultarme entre la gente-Isandra...escúchame...-digo con voz calmada, como un padre que habla a su hijo- creo que no es el mejor momento de estar fuera, vete a casa y no salgas, sí ese hombre se pone violento no sé que puede ocurrir, me reuniré contingo en un rato ¿vale? Date prisa y vete...- digo haciendo un gesto para que se de prisa- luego te lo contaré todo que ha pasado...

Ver perfil de usuario
El círculo de soldados se mantienen inpertérritos mientras que Yorick y Kazimir están en medio, Yorick está tan confundido y aterrorizado que no puede hacer nada, mientras que el Señor de la Sangre intenta salirse con la suya gracias a su labia, no osbtante no se hallaba delante de una vendedora de ropa cualquiera a la que le exigiera un descuento, si no que se hallaba frente a una mujer íntegra y que debía de demostrar a su pueblo que sobre ella podían profesar su confianza, por lo que las amenazas de Dante lejos de amedrentarla no hacían si no enaltecer su discurso:

-¿Te atreves a seguir amenazándome en tu posición criatura? - Marina avanza lentamente hasta estar delante de él, mirándole sin bajar la mirada en ningún momento a los rojos ojos de Kazimir- decías saber la causa de la Plaga, y ahora solo tienes indicios, decías buscar aquí lo más importante de tu vida, y ahora dices que no es necesario que viva, así pues, ¿por qué tendría que creerme que fueras capaz de derrotarnos?, mas aún, incluso de que lo hicieras de Galgados no saldrás con vida.

En ese momento se acerca a Clara y con sus manos lentamente le hace bajar sus pistolas que aún te apuntaban a la cabeza:

-Pero un lider ha de ser misericordioso, en un futuro próximo yo seré la futura virrey del Principado, y es mi deber mostrar piedad sobre todas las criaturas que se hayan en mi territorio, incluso si es la tuya, por ende, os hago entrega de un trato, un trato que no vas a poder rechazar. Nos ayudarás a encontrar el origen de la Plaga, y nos ayudaras a deshacernos de ella, tanto tu, como tu amiguito de ahí al lado. A cambio de ello, no solo no te mataremos, si no que daremos búsqueda sobre la persona que estás buscando, si está por aquí la encontraremos, la cuidaremos e incluso la traeremos a tu presencia para que puedas verla, no tengo ninguna intención de hacer correr más sangre sobre mi pueblo de ninguna manera. Además de eso, una vez que la Plaga sea eliminada, podrás andar impunemente sobre mis tierras para hacer lo que te plazca...siempre y cuando no violes ninguna ley del Imperio. Pero mientras tanto estarás bajo mi custodia y encerrado en la carcel y desde luego no podrás salir de la comunidad de Siebenvolken.

Se acerca una vez más a ti para que esteis los dos a menos de un palmo de distancia y dice:

-¿Hay trato?

Mientras tanto un joven Axel custodia la vida de la pobre niña y empieza ha idear un plan para ver como poder salir de este atolladero.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Bien... bien... bien... todo ha salido mejor de lo que me esperaba... esta mujer es muy inteligente... más que el resto de los humanos con los que me encuentro... va a ser muy difícil engañarla, aunque me vayan a encerrar he de aceptar el trato, es lo mejor que puedo hacer... he estado en sitios peores, así que no habrá problema... pero... por nada del mundo cometeré el mismo error dos veces..."

Con una maléfica sonrisa de oreja a oreja le digo aliviado:

- Creo que no me has entendido con lo de la niña... y nunca dije que supiese la cura... pero que más da, claro, claro que acepto el trato... no podría esperar menos de la misericordiosa futura virrey... claro que no podría... jajaja...

"Vaya vaya... es curioso... pero hasta donde recuerdo nunca se confirmó un heredero... está muy segura de que ella será la próxima virrey... ¿Podría ser que ha venido a buscar la cura de la enfermedad por eso? ¿Para asegurarse de ser la próxima heredera? así la gente vería como ella se preocupa por la gente y como tomaría las riendas... ¿Será por eso? Puede que me esté precipitando... Haré el trabajo... y quizás pueda ganar poco a poco más confianza con ella... si... presiento algo grande... y yo estaré detrás moviendo los hilos... jajaja..."

Mientras miró al público le digo a Marina entre susurros:

- Creo... que quizás debamos hablar más sobre el tema... en otro lugar sin tantos... oídos...

Tras esto guardo a Dullahan en su ataúd, y espero a la respuesta de Marina.

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
“Parece que era esto lo que necesitaba, una situación de vida o muerte para abrir los ojos y darme cuenta de que la vida no solo es hacer caso a los demás si no que también debo hacerme valer por mi mismo de forma que los demás hagan lo que yo creo que es correcto no solo hacer lo que ellos creen correcto.
Desde este momento dejare de someterme ante Kazimir pues solo me ha llevado a problemas y empezare a actuar por mi mismo con mis decisiones y guiado por mis ideales y no por los ideales de los demás.
Esta es mi última oportunidad para hacerlo o yo quedare destruido ante el poder de Kazimir pues sus acciones aunque a veces acertadas nos pueden llevar al fracaso y esta vez empezare a actuar yo.”


(Dirigiéndome a Kazimir le digo susurrando)


-Yo creer que la cura poder ser erradicar la población de enfermos para así poder acabar con esta grave enfermedad que asola las tierras de Siebenvolken y a sus habitantes, quizá no ser lo mas justo o lo mas ético pero a estas alturas parecer la única solución a este problema. ¿Tu que opinar?


(Digo mientras junto a Kazimir, a Marina y a Clara nos dirigimos a otro lugar mas apartado de esta multitud)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.