Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Cuarentena 2º parte: ¿Una plaga en Hotsverk?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Le miro a Yorick con cierto asombro y le susurro:

- Me gusta como piensas ahora... si... esa idea es la que tenía en mente, pero aún no los matemos, esperemos para verificar la existencia de una cura... pero créeme... esa idea es muy tentadora... jajaja...

Ahora, dirigiéndome a Marina le digo:

- Marina... digo... Alteza, si me permite hacerle una pregunta... ¿Por qué vos estáis aquí, donde se supone que la Plaga reside? Si vos os contagiáis, vuestra esperanza de vida se reduciría radicalmente... si morís sería una tragedia... no seria muy sabio que vos siguieseis aquí... sin embargo, necesitamos a alguien para orientarnos por aquí... ¿Sería posible que vos estuvieseis también enferma?

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
"Jaja que astuto es Kazimir puede ser que nos meta en problemas pero hay que reconocer que es muy listo, aunque no por ello debo hacerle caso siempre.
Aunque esta vez tiene razón podría estar enferma quizá debamos convencerla para que se marche así será mas sencillo buscar una cura y además no tendremos a estas dos pesadas encima todo el tiempo”

-Kazimir tener razón majestad yo creer que no deber estar aquí quizá poder enfermar y la cura ser como decir… Ser dolorosa-


(Digo mientras se me dibuja una sonrisa en la cara)

Ver perfil de usuario
[Los posts se vuelven a postear de forma regular y constante los días Lunes, Miércoles y Viernes así que, a su vez, aquellos que no respondan a tiempo serán penalizados]

Tanto Yorick como Kazimir son escoltados por los soldados que los llevan al cuartel mientras que la situación en la aldea se va despejando poco a poco y cada uno va a su oficio, respecto a lo que el Señor de la Sangre le dijo a Marina en voz baja ella únicamente respondió secamente:

-Ya veremos

Pasaron muchas horas en las que Yorick y Kazimir estuvieron encerrados en sus celdas, se podían oír y hablar entre ellos pero las celdas estaban situadas todas en una misma pared del edificio por lo que ninguno de los dos podían verse desde donde estaban.
Finalmente cayó la noche y nada sabían del paradero de Axel, y Kazimir tampoco sabe el de Teresa, no obstante los ensimismamientos de ambos se desvanecieron cuando empezaron a escuchar pasos en su dirección, eran unos pasos seguros y rítimicos de alguien que usaba botas pesadas.

Cuando finalmente está a un palmo de distancia veis el rostro de la figura ataviada con una larga gabardina, su pelo rojo a la luz de la luna delataba quien era:

-Ains -dice con un gran suspiro una vez que os observa- desde luego resulta duro trabajar como doble agente, no nos han presentado correctamente. Soy la agente Beatriz Cardallia, mi organización me avisó de que estaríais aquí y por eso he venido

En ese momento saca una llave y empieza a liberaros de la celda con rapidez:

-Ahora escuchadme atentamente, Marina no os va a dejar salir de aquí hasta que la Plaga termine pero nadie sabe cuando será eso, así que si por ella fuera os quedaríais aquí tanto tiempo como ella quisiera pero no podéis permanecer aquí, la Inquisición os busca, Tol Rauko sabe también que un famoso antiguo vampiro ha vuelto a la vida y desde luego os tomarán como prisioneros. No podéis quedaros aquí, tenéis que iros, esta misma noche. Os puedo proporcionar un camino de salida a la aldea para que no llaméis mucho la atención y aquí -dice sacado de su mochila que tenía a la espalda- tenéis dinero y víveres para bastantes días, evitad las grandes ciudades y las urbes, hay un paso de montaña no muy lejos de aquí, cerca de la Cordillera de los Vientos, ahí hay un antiguo gran torreón destruido en los tiempos del anterior Giovanni, os llevará cerca de una semana llegar hasta ahí, dentro de diez días, nos veremos allí al anochecer, y os ayudaré a cruzar Hécate para que salgáis del principado. Hasta entonces, no llaméis la atención, y esperadme, lo que hagáis mientras no es de mi incumbencia, y si Marina os encuentra mientras tanto no tendré mas remedio que luchar contra vosotros, ¿me habéis entendido?



Última edición por Utnapishtim el Vie Ene 06, 2017 9:56 pm, editado 1 vez


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Vaya vaya vaya... no solo la doncella pelirroja es una agente doble y nos va a liberar, si no que además nos ayudará a salir de Galgados... pero antes tengo que hacerle bastantes preguntas, no puedo fiarme todavía, además, no pienso irme sin Teresa. Realmente, me he quedado aquí para ganarme la confianza de Marina, cuando perfectamente me podría haber escapado... pero he de aprovechar esta oportunidad... es de noche, y aquí servidor tiene ventaja...será mejor que me de prisa en hacer las preguntas"

Sorprendido, la agarro del hombro con ligereza y le digo orgulloso:

- Con que tenemos aquí a otra actriz, ¿eh? y además agente doble... tiene que ser divertido de interpretar... te evaluaré con una nota... grata... Pero ahora  necesito que entiendas tú una cosa, hasta que no encuentre a Teresa no me pienso ir de aquí, ella es más importante que cualquier sucia vida humana como a los soldados que mataré si osan intervenir en mi búsqueda. Si puedes ayudarme a salir de Galgados, te pido por favor, que me ayudes a buscar a la niña, si ella no puedo marcharme de aquí. Por cierto, exactamente... ¿En qué organización trabajas? ¿Qué relación tienes con Marina? ¿Por qué nos quieres ayudar? ¿Por qué nos queréis ayudar tu organización y tú? y... aunque me preguntarás para qué, seguramente tengas contactos muy preculiares... asi que... ¿Conoces a algún invocador?

Mientras le extiendo la mano, le digo:

-Independientemente de lo que vayas a hacer, he de agradecerte tu ayuda, es reconfortante saber que existen más... aliados...

Empiezan a surgir de mi cabeza retorcidas ideas, cada una peor que la anterior, de como poder beneficiarme a costa de ella y de su "organización secreta", necesito saber porque nos quiere ayudar, esos humanos quizás estén confiando en la persona equivocada... al igual que todos los humanos con los que me estoy encontrando, Axel, Yorick, Kael, Damakin... TODOS... si está organización quiere ayudarme... será otra marioneta más... Jajajajaja... humanos... que ingenuas criaturas...

Editado: 4 PXs



Última edición por Azmo02 el Miér Ene 04, 2017 10:13 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
“Así que quiere ayudarnos…

No se no me fio de ella, pero será la única forma de salir de aquí además si nos da dinero podre comprar por fin armas para Björn el pobre solo tiene esa antigua espada que no es de mucha utilidad la verdad.

Aun así no le quitare el ojo de encima ni a ella ni a Kazimir no se si es de fiar o no pero Kazimir lleva raro desde que llegamos aquí no se parece pensativo y además no me da buenas vibraciones me lo dice mi arpón. Por ahora hare caso de lo que diga la chica pero estaré alerta siempre no me gustaría morir aquí.”

(Me acerco a Kazimir y le susurro)

-Kazimir no saber si fiar de él. De verdad tú creer que poder engañar a una próxima virrey ser muy extraño aunque… Si ser cierto que tener una organización secreta nosotros poder conseguir cosas de ella y no referir a Teresa pues yo saber donde está.

¿Recordar lugar donde encontrarnos? Pues Teresa estar tendida en camilla cerca de donde yo estar yo creer que poder recordar donde esta asi que antes de irnos deber rescatar a Teresa mas tarde yo usar magia para crear agua y curarla si ser necesario-


-¿Que opinar?-


(Despues de decir esto me dirijo a Beatriz y digo)



-Yo estar agradecido por tu ayuda yo odiar estar aquí no ser lugar donde morir-





-

Ver perfil de usuario
[Axel tiene un -5 PXs por no postear]

Beatriz os mira a ambos con el ceño fruncido, teniendo en cuenta que es un espía y, por lo que parece, experta en su trabajo, no es la mejor de las ideas susurrar delante de ella, y por si quedara poca duda te responde:

-Ahora entiendo porque un guía de tu antiguo pueblo ha acabado aquí chaman, si tus consejos eran tan buenos como los que dabas en el pasado me extraña que no te intentaran matarte, o quizás incluso puede que sea esa la razón de que estés aquí. Porque sinceramente con ideas como la de un genocidio a Siebenvolken o de decirme directamente a la cara que no confías en mí teniendo en cuenta que soy la única que te ha abierto la celda, me hace gracia. No obstante si quieres puedes volver a la celda eh, por mi no hay problema.

Acto seguido se levanta, os tienda la mochila, y se acomoda sobre uno de los muros de la celda mientras que le dice a Kazimir:

-Kazimir, Dante, o quien diablos seas, respecto a Teresa, ni se quien es, ni me importa, mis órdenes son escoltaros, por lo tanto, os voy a llevar fuera de la aldea esta noche quieras o no, si te haces el listo y te quedas aquí, o montas un espectáculo en la aldea, o haces cualesquiera de las cosas que no sean "Si Beatriz", "Muchas gracias Beatriz" o "Por supuesto Beatriz" y no me seguís paso a paso, tendré entonces que adoptar el plan de contingencias y hacer uso de mi segundo papel. Y respecto a la organización eso tampoco te incumbe, nada te incumbe de hecho, solo os debe de preocupar una cosa, y es, no hacerme caso, puesto que al fin y al cabo soy vuestra última y única ayuda.

Finalmente después de la pequeña conversación se oye un sonido, un sonido muy característico:

-Vaya -prosigue Beatriz con una pequeña sonrisa- parece que tienes la Plaga, supongo entonces que tendrás que buscar una cura, o no llegarás vivo para ir al torreón.

Yorick acaba de estornudar de repente.



Última edición por Utnapishtim el Lun Ene 09, 2017 2:29 pm, editado 1 vez


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
“Sea de fiar, no me meteré en eso pero parece que no tiene miedo de la enfermedad…

Quiza tenga una cura ya que si pertenece a una organización secreta es posible que conozca una, aunque es extraño por que si conoce una cura.

¿Por qué vino la virreina para conseguir una?

No se hay algo que no me huele bien en esto pero por ahora le seguiré el juego no quiero levantar más sospechas de las que ya he levantado con mis errores anteriores.”

(Intentando ser lo más convincente que me permite mi voz digo)

-Yo sentir mucho lo que dije, yo creer que estar afectado por cárcel y yo no pensar con claridad, yo confiar en ti y creer que ser buena persona pero yo tener una pregunta…

¿Por qué tu no tener miedo de enfermedad?

Tu no parecer asustada pero cuando yo verte hace horas junto a la virrey tu no parecer asustada de plaga tampoco.

Yo tener dudas pero yo confiar en ti además yo odiar este lugar confundirme y bloquearme mi mente y mis pensamientos-

“Creo que he sido lo suficientemente adulador como para que me perdone por lo de antes y aunque a mi me da igual Teresa a Kazimir le importa mucho y dudo que quiera irse sin ella.

Si Beatriz no deja que vaya a por ella seguramente Kazimir estará enfadado y no creo que sea buena idea estar cerca cuando eso pase o si pasa debería ponerme de parte de Beatriz pues estoy seguro de que tiene una cura a la plaga y la verdad no me apetece morir aun, pues aunque solo me queda un objetivo en la vida me gustaría cumplirlo y este no es el lugar en el que lo cumpliré”

Ver perfil de usuario
Tras haber escuchado lo que acababa de decir Beatriz, le miro con un rostro totalmente serio, casi furioso, pero realmente no lo estaba, era un sentimiento vacuo pero fuerte, acto seguido, escupo al suelo y le digo:

- Muy bien Beatriz... eso es estupendo, en serio... pero el ser al que te han mandado escoltar hasta el torreón no piensa irse de aquí sin una niña que le necesita... (en tono irónico) ¿Qué raro, no crees? Que estupidez, ese monstruo va a fastidiar tu misión, no pensarás permitírselo, ¿verdad? Pero... ese monstruo no se irá hasta que encuentre a una niña, ¡a una simple niña! Vaya problema más simple, ¿ a que si? ¿Qué harás Beatriz? ¿Cuál será tu próximo movimiento?

Me acerco a ella y mientras le miro directamente a sus ojos esmeraldas le digo:

- No se lo que vas a hacer, pero yo tendré la amabilidad de decirte lo que voy hacer, voy a llevarme a Yorick aunque sea a rastras, hasta encontrar a la niña, y después seguiremos amable y educadamente tus órdenes, las cuáles, las acataremos la niña y yo con muchísimo gusto. Por cierto, claro que me importa de que organización eres, claro que me importa tooooodo eso me importa, si no, no te lo hubiera preguntado. A ti te debería importar esa niña, porque sin ella no me pienso ir, ahora me despido de vos, Beatriz, muchas gracias Beatriz, por supuesto Beatriz, cuando tenga a la niña ya nos podremos ir, ¿vale? si no vas a colaborar me da igual, yo sin ella no me iré, y por cierto, a mi tampoco me gustaría luchar contra ti... sería una pena destrozar una cara bonita como la tuya... sentirás como cada gota de vida se filtra por heridas abiertas... espero que no nos encontremos... como enemigos...

Ahora dirigiéndome a Yorick le digo:

- Tú, dime donde está e iré yo solo, y cuando tenga a la niña ponte un trapo en la boca en función de bandana, que ella también se contagie es lo único que me faltaba... ¡Diablos! ¡¿A quién se le habrá ocurrido la brillante idea de traer a la niña a un maldito pueblucho en cuarentena?! Maldita sea...

Dicho esto, espero la respuesta de Yorick, aprovecho que estaba más relajado para decirle a Beatriz en tono calmado:

- Beatriz, te... estaría muy agradecido si me ayudases... te... lo digo de verdad... y... en un futuro... me encantaría devolverte el favor... y por favor... hazme agradecerte de verdad que ayudes a Teresa... hazme apreciarte... por... favor...

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
[Axel tiene un -5 por no postear]

Beatriz sonríe levemente mientras contesta a Yorick diciéndole:

-Eso es porque las mujeres no se ven afectadas por la Plaga pequeño chaman, ya deberías de haberte dado cuenta de que no hay ninguna mujer afectada por la Plaga Aullante. Sabemos que es una epidemia que empezó hace pocas semanas en la comunidad de Sibenvolken y que empezaron a verse afectados los animales, después de eso empezó a extenderse a los primeros humanos, al principio solo niños y ancianos, luego personas enfermas y finalmente cualquier hombre de cualquier edad puede ser susceptible de ser contagiado por la enfermedad, no sabemos por que algunos hombres son afectados y otros no, tal vez porque algunos de ellos sean inmunes, tampoco sabemos como se contagia, algunos creen que por aire, otros por el agua, otros por contacto, sea como sea a este ritmo la mitad de la población de Siebenvolken desaparecerá, y ahora que es personal para ti Yorick, tendrás que encontrar una cura, y pronto, o en menos de una semana morirás.

Beatriz entonces empieza a jugar con el cañón de su pistola mientras Kazimir habla, finalmente y cuando él ha terminado, ella hace una seña con su mano apuntándola hacia la puerta mientras dice:

-Si quieres ir ve, no te lo voy a impedir, al fin y al cabo mis únicas órdenes son liberaros y ecoltaros hasta Hécate, pero todo esto no puede interferir mi papel como guardaespaldas de Marina, así que si queréis ir por vuestra cuenta allá vosotros, pero no voy a arriesgar mi tapadera más de lo que ya lo he hecho yendo a por una niña que ni sé donde está. De todas formas si queréis proseguir con vuestra locura hay un barril sin tapadera a la derecha pasando el cuartel cerca de un paquete de heno, detrás de ese barril hay un pequeño túnel que te hará pasar la empalizada, una vez fuera de la aldea id por los árboles que hay a la izquierda de vuestra posición siguiendo la pequeña zanja que hay, tras eso continuad hacía adelante durante un kilómetro y medio, allí encontraréis un tocón hueco en un árbol marcado por un trozo de tiza, el tocón marca una serie de hojas cuidadosamente colocadas de las que debajo encontraréis un arcón enterrado, ahí encontraréis un pequeño arsenal de armas, sobretodo armas ligeras, e indumentaria y mudas. Os deseo suerte Kazimir y Yorick, probablemente no nos volvamos a ver, aunque sería interesante que consiguierais seguir con vida.

Acto seguido Beatriz empieza a andar lentamente hasta desaparecer por la entrada del cuartel custodiado por dos soldados que están roncando profundamente, hay una pequeña aguja clavada en sus cuellos.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Parece que este es mi fin, si la enfermedad afecta solo a hombres no hay más que hacer parece que está aquí he llegado aunque... Podría haber aún una solución quizá si me convierto en mujer gracias a mi magia podría salvarme aunque me costaría una gran cantidad de energía podría darme más tiempo para averiguar una cura o algo asi. Bueno ya pensaré en algo por ahora lo mejor será decirle a Kazimir donde se encuentra Teresa."

-Esta bien la última vez que yo ver a Teresa ella estar en camilla cerca de prisión en un edificio grande con mucha gente aunque no recuerdo el lugar exacto deber estar por ahí. Parecer que enfermedad afectar a mi memoria para ver que ser final para mi...-

Ver perfil de usuario
"Ya veo... eso significa que Teresa no se verá afectada por la enfermedad... bien bien, interesante... eso es todo lo que necesito saber, Yorick aún me es útil, me aprovecharé de él hasta que muera... para eso están las marionetas... para ser explotadas sin que ellas lo sepan..."

Tras escuchar lo que dice Beatriz, le digo:

- Muchas gracias Beatriz... me alegro que nos ayudes... en serio, bueno, pues por mi parte ya me despido de vos... espero que le vaya bien con su actuación... se que nos veremos más tarde... jajaja... espero volver a verla en el torreón... me encantaría saber en un futuro a que organización perteneces... nos vemos... Beatriz...

-Muchas gracias Yorick, espérame junto al barril, o dentro del túnel, yo voy a buscar a Teresa.

Salí del edificio y me dirigí al edificio grande más cercano que encontré, estarán durmiendo, y la oscuridad y yo somos uno, será pan comido introducirse y encontrar a Teresa, utilizaré la forma de niebla para ir moviéndome a base de teletransportes con más rapidez, cuando la encuentre me volveré a reunir con Yorick.

Tirada de Sigilo y de Advertir.

Editado: 2 PXs



Última edición por Azmo02 el Lun Ene 09, 2017 10:34 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 46, 25


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tras aquel instante de duda volví a la posada para reunirme con la niña.

---Ya está...se han llevado a los monstruos o lo que sean eso....- digo mirando por la ventana mientras veo el barullo organizado- Ahora cuando se vayan todos iremos a ver a los enfermos ¿vale?

Espero un rato para que todo se tranquilice y luego tomo a la niña y vamos al "hospital"

[Ya he vuelto[

Ver perfil de usuario
Kazimir se despide de Yorick mientras que empieza a buscar por la aldea un "edificio grande".
Aunque todo esto le reuslta extraño para el Señor de la Sangre, Teresa estaba malherida, ¿por qué no está en el campamento de los enfermos? ciertamente ha pasado tiempo desde que él despertó, ¿pudiera ser que se la llevaran y ahora ya esté curada?, ¿puede curarse sin la espada?.
Los dos únicos edificios de suficiente tamaño como para ser considerados son la iglesia y el edificio grande que debe de ser la casa del alcalde, por lo tanto ahí es donde debe de estar Marina, por lo que Dante descarta automáticamente esa opción, además, no van a poner a un herido a curarse en la casa del alcalde, no tendría lógica.
Entonces solo queda la iglesia, pero, ¿por qué no dijo Yorick directamente "la iglesia"?, ¿por qué dijo "Edificio grande"?, tal vez como Yorick no es seguidor de las costumbres cristianas no es capaz de identificar a primera vista un edificio religioso de uno normal, pero aún así le sigue sonando raro al Señor de la Sangre, incluso para gente tan lejana como los norteños han oído hablar del Imperio, e incluso Yorick conoce aunque sea parte la lengua imperial del latín.
Asi pues, ¿por qué dijo "edificio grande"?, ¿tal vez le esté mintiendo?, ¿habría motivos para mentir a Kazimir?, ¿que gana con esto Yorick?

La suerte está echada al fin y al cabo, tanto si es verdad como si es mentira Kazimir no puede más que jugárselo todo a la palabra de Yorick.

...

Teresa, ¿Dónde estás?


...


Kazimir avanza sigilosamente en la penumbra y alejado de las lumbres de los braseros por la periferia de la Iglesia esperando encontrar una ventana que le permita entrar, no le fue difícil encontrar una y con sus habilidades de vampirismo no le fue complicado entrar a la iglesia una vez que se aseguró de que no oyese ningún ruido.

Al fondo y muy cerca del altar Kazimir veía una silueta rezar con sus manos juntas y viendo un crucifijo, su silueta se le recordaba vagamente familiar a través de la luz de la luna, en ese momento cuando Dante intenta acercarse más escucha primero un crujido a madera desvencijada abriéndose con rapidez y, finalmente, un segundo crujido esta vez mucho más seco y metálico, algo como si golpeara con fuerza el metal a través de un percutor:

-Vaya vaya, mira a quien tenemos aquí

La voz que te habla no podía ser más familiar, ¡Yorick había tendido una trampa al Señor de la Sangre!:

-Marina, mira a quien me acabo de encontrar revoloteando por este lugar, dame la orden y acabaré con su vida

La figura que estaba rezando se levanta y gira su rostro para contemplarte, esta vez en vez de sus ropas elegantes llevaba nada más que un ligero camisón traslúcido de color blanco, y aún así, Marina refulgía una gran belleza que acentuaba su figura femenina con sus ropas vaporosas:

-Clara, ¿cuanto tiempo estabas oculta en la penumbra?, ¿acaso sabías que iba a venir?, Supongo que no me sorprende que un ser de las tinieblas escape con tanta facilidad de las cárceles humanas, y sin embargo, no se si eres la criatura más osada de Gäia o tal vez la más estúpida.

Ella empieza ha acercarse mientras Clara (o Beatriz) le dice:

-Mi señora, acabo de llegar ahora mismo y he visto a esta abominación en la sombra acechando así que me he dado prisa en asegurarme de que no le toque ni un solo de sus cabellos mi señora. Mi señora una palabra, y está muerto, tan solo déjeme hacer mi trabajo

No parece que sea la misma que te ha hablado hace menos de diez minutos, por lo menos interpreta muy bien su papel, normal que ni la propia Marina se haya dado cuenta:

-Tranquila Clara, ahora más que enojo mi corazón se ha llenado de curiosidad, porque, ¿qué trae a alguien como tú a un sitio como este?, ¿has venido a congraciarte a Dios?, o quizás....¿has venido a matarme?, ¿alguien te dijo dónde estaba yo?.

[Estás en situación de engatillado y amenazado, si intentas hacer cualquier maniobra de combate tienes un penalizador de -200 a toda acción y Beatriz tiene derecho a un ataque gratuito con bonificaciones por Espalda y Sorpresa]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
“¡¿Qué diablos significa esto?¡ ¡¿He sido engañado por un humano?! Como es posible… esto es lo que tramó desde el principio… ¿Él sabía que yo le estaba utilizando? ¿Lo ha hecho para vengarse de mí? ¿También habría engañado a Itrhuvieala? Maldito saco de carne… es hora de romperlo… voy a romper mi marioneta… no dejaré que se muera por una simple enfermedad, lo mataré y disfrutaré de su muerte… lenta, dolorosa, repleta de agonía y sufrimiento… La osadía… siempre se paga cara… ahora mismo tengo que actuar bien o moriré yo también… bueno… “”moriré”” jajaja…”

Me quedo un rato en silencio, no estaba pensado en que decir, si no el asombro que me produjo tal emboscada, tras un largo suspiro desesperado, apagado y sordo le digo a Marina sin mirarle a los ojos:

-No sabía que vos estabais aquí… y tampoco me interesa matar a la futura virreina… No creo en vuestro Dios al que tanto ansiáis seguir los de tu especie… pero se que la gente viene aquí para expiar sus pecados y su culpa… no tengo nada que perder, así que vine aquí sosteniendo el pensamiento de probar a expiar todos mis males… los que he hecho… los que hago… y los que incoscientemente haré. Cuando llegué divise entre la penumbra una figura cerca de un altar rezando, me iba a acercar pero naturalmente no iba a rezar con la figura que se encontraba arrodillada ante el altar, ya que de seguro que huiría aterrorizada… así que me iba a quedar aquí morando en mi hábitat natural, la oscuridad, el resto de la historia ya os lo podéis imaginar… Si vais a “matarme” hacedlo delante de todo el pueblo, para que gocen de mi cabeza agujereada por balas…

Trago saliva, y espero a la respuesta de Marina, intentando parecer una simple bestia asustada por lo que ha hecho, como si de un niño que acabase de romper un cristal se tratase.

“Me las pagará… Yorick me las pagará… ¿Dónde estará el otro mocoso? Y yo aún no se donde está el fragmento del espejo ni Teresa… maldita sea mi suerte… quizás… me lo tenga merecido… pero aún me queda mucho por hacer… tarde o temprano todos caerán”

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
“Creo que este es mi final así que aunque no pueda hacer mucho hare todo lo posible por salvar a Teresa. Debería ir al edificio gran… ¡Nooooooo me equivoque no esta en un edificio grande esta en el campamento de los enfermos como fui tan tonto, tan idiota ahora creerá que le he traicionado.
No no puedo permitirlo ahora debo actuar el destino decidirá mi futuro.”

(Acto seguido me marcho del lugar y llego al campamento de enfermos lo mas rápido que mi personaje puede)

“Aquí esta el campamento, ahora debo encontrar a Teresa, si no recuerdo mal debería estar por aquí.”

(Tras unos momentos doy con Teresa esta tumbada en una camilla al fondo del campamento)

(Invoco a Björn para que cargue con ella)

(Susurrando a Teresa)

-Teresa tu deber encontrar a Kazimir, mi “amigo” llevarte hasta el debes darle esto:-

(Le doy el trozo del espejo que tengo y se lo cuelgo al cuello)

-Teresa tu deber darle esto a Kazimir ser muy importante, tu no deber olvidar, deber recordar.-

(Hago que Björn coja a Teresa y le digo que debe llevarla donde este Kazimir)

-Björn tu deber llevar Teresa a Kazmir yo creer que estar en Iglesia yo equivocar y decirle que ella estar en edificio grande yo ser estúpido, tu deber darle trozo de espejo a Kazimir por si acaso Teresa olvidar-

(Acto seguido Björn sale corriendo hacia la Iglesia)

“Me quedare en la camilla debo aguantar hasta que Björn llegue a la Iglesia si no todo esto será inútil”

Ver perfil de usuario
[Los personajes Axel y Yorick han sido expulsados de la partida]

Música recomendada:

¿Cómo habíamos llegado a esto?

¿Había otra forma?

Tal vez todos los que estén tocados por Irthruinvieala estén malditos a tener un destino truncado

Quizás...el destino es más caprichoso de lo que todos creíamos, y juega con la gente como si un niño con su muñeco favorito

¿Esto entraba dentro de la profecía de ella?, ¿ella lo sabía?

Un ruido se apodera de la sala, un hombre vestido con ropajes negros se acercaba, se levanta la capucha para entreveer no una cara, si no una calavera.
Seguidamente se oye un grito, "¿Quién eres?" exclamo Marina, dos pistolas apuntan con rapidez a la calavaera que sostiene el cuerpo, pero este ser no se inmuta, tiene órdenes, y está dispuesto a cumplirlas pase lo que pase.

Avanza pese a las advertencias de la mujer hasta que encuentra su destino, y entonces le tiende al Señor de la Sangre el cuerpo que lleva en volandas, se oyen más gritos, más gente entra dentro de la iglesia.

Un manto cubre el cuerpo que Björn le da a Dante, él lo descubre lentamente, no encuentra ningún tipo de resistencia, tampoco oye ninguna respiración.


...


No puede ser


No hay pulso, las heridas que recibió la joven fueron demasiado graves, y nadie ha podido curarlas hasta ahora, si tan solo hubieras llegado antes...

Su piel, ahora limpia, denota un cuerpo extremadamente frágil y delgado pero con un color horriblemente blanco, tan blanco como el del Señor de la Sangre


....

No puede ser


Kazimir busca desesperadamente el pulso de la muchacha, mas no encuentra nada más que un vacío:

-¿Era ella a quién estabas buscando? -pregunta Marina

Kazimir la ignora:

-La encontramos hace tres días, estaba malherida y apenas estaba consciente, su herida se había infectado y solo hacía empeorar su estado, tenía una fiebre atroz y una malnutrición que se nos hacía imposible creer que aún siguiera viva, no había signos de la Plaga en ella, pero su herida era tan mortal que era cuestión de tiempo antes de morir. La bañé, la cuidé y hice todo lo que pude por ella, pero los Dioses ya se la habían llevado tiempo atrás -dice la voz de un hombre

Kazimir le ignora

El Señor de la Sangre vierte agua sobre la mujer con su odre de agua con la futil esperanza de que su efecto revitalizador la salve de la muerte como ya hizo en el pasado...
....pero es inútil

...

No puede ser

Venganza....venganza...venganza...era lo único que Dante podía pensar, en liberar su ira homicida sobre alguien, sobre algún culpable, ¿Yorick?, ¿Axel?, quería gritar y gritar, y despedazar sus cuerpos, pero realmente, no había mayor culpable que él mismo, debió encontrarla antes, quizás, y solo quizás, podría haberla curado.

Kazimir sale lentamente de las grandes puertas de la iglesia, mira a su alrededor, el espectáculo había hecho ya que varias personas se hubieran levantado ya, todos le miraban, y al fondo, él podía ver la mirada de Yorick, que se quedaba impotente sin saber que decirle, no tenía palabras para él, no encontró a Axel, aunque suponía que a estas alturas se habría marchado.

En el frío cuerpo de Teresa había un fragmento de espejo, era aquel que Yorick dijo que tenía, supongo que era su forma de decir "Lo siento"

-No tan rápido vampiro -Marina tenía otros planes- desde que has venido hasta aquí has sembrado el terror en mi pueblo, has escapado de mi sentencia y encima te regodeas de ello viniendo hasta la iglesia para intentar matarme, he sido misericordiosa contigo tan solo para que me traiciones, mas así son los de tu calaña. ¡Pero hasta aquí has llegado!, ¡Guardias!

En pocos segundos un círculo de soldados te rodean con sus picas, y oyes las botas de Beatriz acercándose de forma lenta pero segura detrás tuya apuntándote con sus pistolas, estás totalmente rodeado:

-Yo, Marina Donovan, por el cargo de intento de homicidio a un miembro de la familia real y por intento de genocidio sobre mi pueblo te condeno a la...¡muerte!, ¡soldados!

Tienes pocos segundos de respuesta, podrías usar tus poderes para invocar la Cúpula, probablemente el estallido haría que Marina y Clara quedaran sepultadas bajo la iglesia y podrías eliminar fácilmente a los soldados, pero también exterminarías a una parte considerable de la aldea por el estallido y quedarías condenado de forma permanente sobre la población de Galgados. O podrías huír, es lo más arriesgado, pero aún podrías considerar en el futuro a Marina de aliada de esta forma.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Música recomendada:

“Todo… ha sido para nada… ahora si que no me queda nada… no me puedo creer que haya muerto… me siento tan culpable… quiero matarlos… necesito matarlos… morirán… no… ¿Por qué te prometí esto Lucrecia? ¿Y si tu también mueres por culpa de los humanos? ¡¿Qué se supone que haré?! Ahora mismo les asustaré todo lo que me sea posible… para intimidarles… haré que yo sea su pesadilla, me temerán hasta el final de sus días… porque yo soy Dante, El Señor de la Sangre… el enemigo de los humanos.”

Las lágrimas se resbalaban sobre mis mejillas y caían en el marchito cuerpo de Teresa… mientras veía su rostro empapado por mis lágrimas… empecé a reírme levemente mientras decía:

-Al fin he encontrado a todos estos horribles humanos… mira… Teresa… mira como sus amígdalas vibran por la presión de mis garras en sus cuellos… están dispuestos a ser aplastados entre mis manos, veo en sus pobres ojos desorbitados que están asustados… pero no te preocupes, sus gritos cesarán cuando les haya devorado… jajaja… pobres ingenuos buscando su destrucción, han venido todos juntitos a por mí para hallar su defunción… perdóname Teresa… pero no soy como ellos.

Con toda la fuerza de los pulmones de Dante, rugió con una fuerza sobrenatural, capaz de aterrar hasta al más valiente cazador, el dolor causado ya no se irá, así que intentará desahogarse con las primeras palabras que le venían a la mente. Mientras mira los azulados ojos de Marina, mece  el cadáver de la niña en mis brazos, y con una voz muy grave casi distorsionada, quizás por la horrible ira que está acumulando o tal vez por sus grandes ansias de echarse a llorar encima del cuerpo al  que tanto ansiaba proteger… Teresa, que tanto cariño depositó en ella… y ahora es otro cadáver más, con el mismo valor que todos los demás. Kazimir no parecía la misma persona con aquella horrible voz… y de esta forma, le dice a Marina:

-Maldita humana… esta niña sufría… mientras TÚ te reías de su muerte… pero ahora está aquí… para ser enterrada por su viejo compañero (leve carcajada). Tu nos hiciste daño, ¿sabes? Ahora me has dado la razón para convertirme en el monstruo que ODIO, por mucho que me lleve sus vidas, las de los humanos que tanto dolor me han causado, ya nunca tendré la mía. Ahora… encara el destino por tus pecados con tu ODIOSO Dios, yo… si no fuera por ella… me arrastraría ante ti degollando tu GARGANTA mientras mi garra se hunde en tu SANGRIENTA carne… Si lo hiciera… cosa que NO puedo hacer por mi hija… tu serías el JUGUETE esta vez… y te prometo que otro día no seremos tan BUENOS. ESTAS SON LAS MARAVILLAS QUE TUS ACTOS HAN REALIZADO, EL PLACER DE ELLO, EL PLACER DE COMETER DOLOR (Gran carcajada).

Al terminar, pude ver con claridad los rostros aterrorizados de los soldados, por mis violentas palabras. Tras parar un segundo para serenarme, con voz relajada, agoniosa y extenuada, le digo:

-Has obligado a un hombre a no solo someterse a ti por ser la futura virreina y abusar de tu poder con el que te diferencias de mí, si no, que por oprimir mi único objetivo por el que vine hasta aquí con ideales pacíficos lo único que me quedaba de mis centenares de años de vida se ha esfumado… también me has encerrado aún sabiendo que te iba ayudar… y tú ni siquiera te has molestado en buscar lo único que te pedí… Ahora mi punto de vista a cambiado totalmente… no solo no puedo matar a ningún humano… si no que además vosotros lo merecéis… humanos… pero que viles criaturas… Ojala cambiéis y algún día podamos hablar de esto en otro momento mientras nos reímos en una taberna… pero ¿cómo podría pasar eso? Eres una humana, y por lo que he visto hasta ahora, tu mente es retorcida y vil, los humanos sois maléficos de naturaleza, no me cabe duda.

Antes de irme usando mi forma de niebla le digo de espaldas:

-Ah, por cierto, mata a Yorick, el fue el que hizo que viniese aquí en busca de este cadáver sin vida, por lo cual, el me tendió una trampa para que pasase todo esto, ¿lo ve? Todos los humanos sois viles….

Dicho esto, me escabullo entre las masas usando mi forma de niebla y me dirigía hacia donde me dijo Beatriz, no obstante, intento escapar de forma en la que les resulte imperceptible encontrarme.

Realizo tirada de Ocultarse y Defensa

Editado: 7 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


#1 'D100' :

#1 Resultados : 87

--------------------------------

#2 'D100' :

#2 Resultados : 96

--------------------------------

#3 'D100' :

#3 Resultados : 13


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Música recomendada:

-¡Soldados! -dice con una exclamación la voz de Marina

Todos estaban expectantes ante lo que iba ha ocurrir, la ejecución sería inmediata y mientras el Señor de la Sangre cerraba con fuerza su puño:

-¡A por él! -sentenció Marina

Y en ese instante el Señor de la Sangre se convirtió en un enjambre de murciélagos que correteaban de un lado para otro de la aldea, no obstante, para cuando se volvió a transformar en su forma humanoide, pues no era capaz de mantener durante mucho tiempo esa forma, oyó un ruido seco y atronador que pudo reconocer con facilidad, giro levemente su cabeza a la derecha para ver como una tinaja había sido reducida a escombros.

Los hombres no eran capaces de perseguirle, ningún hombre normal sería capaz de seguir la velocidad de los murciélagos y mucho menos predecir donde se volvería corporeo, pero Clara, o Beatriz, era todo menos normal. Con una velocidad inusitada era capaz de usar el impulso de su cuerpo a lo largo de los edificios de la aldea para posicionarse en lugares elevados y castigar al Señor de la Sangre con sus disparos, muchos de sus disparos fallaron, pero justo antes de que lograra salir de la empalizada ella ya le había disparado de forma certera en su lomo y en una pierna, causándole un enorme dolor.

Kazimir tenía que ser rápido si quería poder huír porque a estas alturas resultaría imposible enfrentarse a Clara en estas condiciones así que escapaba usando su forma de murciélago tan a menudo como podía tanto como le era posible, pero los ruidos atronadores le seguían y sabía que ella le seguía persiguiendo.
Por fín, llegó a lo alto de una meseta muy a lo lejos de la aldea, esta quedaba lejos y borrosa en la distancia, y una vez alí examinó con atención a Teresa.

Estaba muerta, o todo lo que se podía estarlo, Dante se cercioró de que no tenía respiración ni ningún tipo de pulso de ningún punto, además su piel se había vuelto cadavérica.

¿Este era el fin?

Oía unos pasos acercarse avanzando a través de los peñascos y haciendo mover los guijarros en el suelo, se oía a su vez un gemido lastimero y constante de cansancio, finalmente se descubría la figura de Clara avanzando por el empinado lugar con un visible rostro de extenuación, entre jadeo y jadeo le dijo:

-Podrías haber atacado la viga que había encima de la iglesia, dudo que no te hubieras dado cuenta de que tenía una debilidad estructural que podría habernos sepultado a Marina y a mí, de hecho hice que ambas nos mantuviéramos a distancia para que pudieras enterrarnos y así habrías podido escapar. De igual forma podrías también haber masacrado a los humanos que ahí había....pero no lo hiciste. Tus actos se contradicen con tus palabras Señor de la Sangre, tal vez si no estuvieras tan preocupado en hacerte parecer temible ellos también se habrían dado cuenta, pero a mi no me engañas.

Ella termina de avanzar hasta a ti mientras descansa ligeramente al mismo tiempo que se detiene, no obstante en una velocidad relámpago ella consigue coger su pistola y apuntarte con ella en tu cabeza, por un momento no sabes que va ha ocurrir, pero finalmente ella suaviza la mirada y baja lentamente el arma del que te apunta mientras resopla:

No ha sido nada fácil perseguirte desde la aldea, jamás en mi vida había tenido que correr tanto, pero, desde aquí nadie podrá oírnos. Tendrás que pasar desapercibido estos diez días hasta que nos volvamos a ver, ve por las montañas, allí encontraras peligros, pero podrás salir de Siebenvolken sin tener que llamar más aún la atención....y ahora...

La figura de acerca aún más a ti hasta que está a pocos centímetros tuyos, mientras que con una de sus manos coge la tuya y la apunta sobre su propio pecho, muy cerca de su corazón:

-Aquí, justo al lado del corazón, un corte limpio, que no traspase más de dos centímetros la hoja, Marina me buscará y me encontrará, así que todo tiene que parecer realista, con una herida tan severa seré capaz de sobrevivir y tu podrás irte -en ese momento notas una sensación metálica y fría y ves que con la otra mano te está apuntando a la cabeza con la pistola- se muy bien como es ser herida en el corazón, si por alguna razón decides pasarte de listo, me llevaré tu cabeza conmigo al infierno, ¿ha quedado claro?

[Has perdido 60 PVs]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
“Que actuación tan buena… aunque podría haber fallado alguna que otra bala… pero está bien, necesito sangre para recuperarme de las heridas producidas por los disparos, ahora que lo que porto entre mis manos es solamente otro cadáver carente de vida… ya no necesitará ese corazón, he de extraerlo rápido, aún rebosa de sangre.”

Le toco con la punta de mi garra a su entrecejo y le digo con una pequeña sonrisa:

- Con que ya sabes lo que es ser herido en el corazón, ¿eh? Tranquila… yo no soy como vosotros, jamás mataría a alguien que me está ayudando… aunque sea una humana. Pero he de decirte que no suelo atacar en puntos vitales… no tendría emoción… aunque ¿sabes que estaría bien?  Un poco de tu sangre… justo en el cuello… Marina sabe que no he bebido nada de sangre, así que incluso ella se esperará que te absorba un poco de sangre… Aunque con lo del corazón estará bien…

Me separo de ella y tras un largo suspiro le digo mientras me retuerzo levemente del dolor sufrido y con una pequeña risa le digo a Beatriz:

- Lo se… mi actos se contradicen con mis palabras, porque es una actuación, esto es una preciosa obra donde tú y yo actuamos. Tan solo mataré humanos para alimentarme, nada más, pero los humanos tienen que creer que los puedo matar en cualquier momento, he de aterrorizarles, así la actuación tendrá más dramatismo y emoción. Pero es gracioso que tú me lo digas, tu papel es el de una agente doble, ¡lo tuyo es una contradicción constante! ¿Pero qué lado es en el que quieres inclinar la balanza? ¿Qué lado prefieres? Oh, ya se, no me ha de importar, ¿verdad? De verdad, valoro la ayuda que me estas aportando, sobre todo porque te estas arriesgando mucho… Ahora descansa un rato, que te veo algo extenuada… jajaja… humanos… vosotros y vuestras limitaciones… nos veremos en aquel torreón entonces… ¿cierto?

Me acerco a ella y le apunto al cuello diciendole:

- ¿Qué me dices? ¿Puedo algo de tu sangre?

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
- ¿Qué me dices? ¿Puedo algo de tu sangre?

Se hace el silencio durante un momento mientras ella medita, tras eso se desabrocha parte de su gabardina y abre su cota de cuero ligeramente para que su cuello se asome mientras dice:

-Está bien, tiene lógica al fin y al cabo si eres un vampiro, pero el trato es el mismo- dice mientras te vuelve a apuntar con la pistola- no me saques toda la sangre recuerda al fin y al cabo que estás perseguido y no puedes demorarte tanto, y no se te ocurra intentar matarme. Además independientemente de eso debes herirme, si solo tengo heridas por tus colmillos no resultará creíble.

El Señor de la Sangre se acerca a Clara para chuparle la sangre, pero, ¿cuánto le chupara?, ¿lo suficiente para satisfacerse o menos aún?, ¿le absorbera toda la sangre que sea capaz?, ¿le atacará luego?

[Haz una tirada de RF, dependiendo de cuanta sangre quieras extraerle tendrás que hacer una más elevada o más baja]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Con una sonrisa de complicidad y algo molesto por volver a notar el frío acero del cañón de la pistola en mi sien, le digo a Beatriz:

-Pero que desconfiada… solo será un momento…

Me acerco a Beatriz, y abro mis fauces, y en ese momento, clavo mis colmillos en su cuello, y empiezo a absorber su sangre lentamente, saboreando incluso la más minúscula gota de sangre que pasa por mi garganta. Pero no me terminé de saciar cuando dejé de chuparle la sangre… tendría que conformarme con eso, si no, estará demasiado débil, con eso y con la herida que le haré a continuación. Me relamo los colmillos y le digo satisfecho:

-Mmmmm… nada mal… no tiene tanta emoción que en una cacería, pero así está bien… muy bien… que bien sienta volver a utilizar estos colmillos… Ahora, voy a proceder con la herida.

Calculando con mis garras, realizo un limpio corte seco en el punto indicado por ella que atraviesa su carne, no más de dos centímetros. Ahora toca esperar a su respuesta y dirigirme a las montañas…

Tirada de RF.

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 52


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Empiezas ha succionar con fuerza la sangre de la muchacha, con tanta ansía que durante un momento olvidas que no puedes matarla y que debes de refrenar tu ansia, por lo que sacas tus colmillos para cuando te das cuenta, observas su rostro lívido y pálido, tan frágil que parece mentira que ella sea esa ruda mujer que te has encontrado y con quien ha entablado batalla contigo.

[Recuperas 30 de vida a lo largo de 1 hora de tiempo]

Y ahora llega el peor momento, realizarle una herida lo suficientemente letal como para que sea vea de seriedad pero no lo suficiente como para que no la mate, le incrustas tu mano muy cerca de su pecho y la traspasas lo suficiente como para que todos tus dedos se hayan incrustado en su carne, no obstante, oyes una muy débil voz que te dice:

-Más....hondo....asqueroso bastardo -sus dos manos rodean la tuya y con toda la fuerza que ella es capaz empuja a que claves tus garras aún más hondo, la sangre que brota de la herida te alarma y pronto su pecho se llena del nectar rojo que se va filtrando por el suelo y los guijarros mientras ella sigue mirando al vacío con sus ojos fuera de sus órbitas, las heridas en el cuello y en el pecho siguen manando sangre mientras que ella queda tendida ahí, en el suelo, sangrando profundamente.

¿Deberías ayudarla?, ¿te has excedido?, ¿sobrevivirá?

No eres médico, pero por el aspecto que tiene, ella no va a sobrevivir, no tiene forma de curarse mientras que la hemorragia seguirá manando constantemente hasta que alguien de la aldea la salve, y aún la tienen que llevar hasta ahí, y no es que el equipamiento que ahí tengan sea puntero precisamente. Te alejas del lugar mientras llevas el cadáver de Teresa sabiendo con total seguridad de ella habrá muerto.

No sabes muy bien a dónde ir, caminas a ciegas atravesando el valle y perdiendote en la espesura de un bosque que no había muy lejos de ahí, confrome tus pasos avanzan notas las hojas morirse con cada paso que te adentras en el bosque y un aire de podredumbre te embarga, los árboles se van haciendo más y más estrechos con un tono pálido y apenas sin hojas. Finalmente, encuentras un lago, un lago estancado y cenagoso propio más de un pantano que de un bosque, flores muertas y cadáveres de pequeños insectos flotan lentamente, el hedor a muerte hiede en el lago de aguas negras. Cuando el Señor de la Sangre examina el lago atentamente observa que hundidos se encuentran multitud de cadáveres humanos, y uno de ellos se alza hasta llegar a la superficie del lago en si y asomarse lentamente con su cuerpo tendido sobre el agua, se trata del de una muchacha, una muchacha que tu conoces bien:

-Ophelia- le dices a la no-muerta
-Mi señor...

Ophelia es una de los sirvientes del Castillo de las Sombras, fue un poderosa nigromante que falleció y que gracias a sus poderes comandó su propio cuerpo muerto desde su propia alma, antaño se dedicaba a deleitarse de los extraviados que cruzaban por el lago donde ella murió ahogada para que sufrieran lo que ella sufrió en el pasado hasta que puso su servicio sobre el Señor de la Sangre cuando fue derrotada en combate, desde entonces le sirve desde el Castillo de las Sombras, ya que Ophelia es capaz de moverse y teletransportarse a cualquier superficie líquida que exista, aunque no obstante es incapaz de andar o moverse en la tierra, por lo que ella espera, como una depredadora, a algún incauto para sumarse junto a ella, por toda la eternidad:

Imagen:

-El Castillo le reclama mi señor, han ocurrido...cosas, debe de volver inmediatamente mi Señor


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.