Hágase el silencio en los cielos

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los 12 Apóstoles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los 12 Apóstoles el Mar Dic 13, 2016 5:28 pm

Música recomendada:

"Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "Ven". Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Infierno lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra."

Steffan Luca

Los pasos del hombre se fueron haciendo cada vez más pesados, estar en la ciudad le agobiaba, nunca había estado aquí antes, ni siquiera cerca, "así que esta es la joya de Lucanor" se decía, se mesaba la barba, agitaba ligeramente su cabeza como si esperara encontrar una cabellera que hacía tiempo que ya no se encontraba ahí, como si lo echara de menos.
Flexionó ligeramente sus músculos agarrotados del viaje y prosiguió, no sabía muy bien a donde tenía que ir pero si quería llegar allí a la noche tendría que darse prisa ya que lo estaban esperando.

__

La noche se acercaba, una figura encapuchado aceleró el paso, sus largas pisadas provocaban chapoteos en las mojadas calles adoquinadas, la luz de las lámparas de lampyraidae iluminaban la negra capa de la cual se había refugiado para enfrentarse a la lluvia.
El humo de los carros de acero junto con el olor propio de los caballos que paseaban en las carreteras le daba a las calles una extraña mezcla de olores bastante desagradable, él odiaba este sitio, odiaba estar aquí.
Tras cruzar la siguiente calle se encontró un mendigo que pedía dinero en la acera ignorado por los transeúntes que vestían de forma descaradamente ostentosa, ponía un cartel que decía:

"Veterano del campo en Terminus, solo quiero una hogaza"

El encapuchado le tendió una moneda de oro, con eso tendría suficiente para un año entero, se lo merecía.
Mientras que el vagabundo ponía sus ojos en órbita al ver tal cantidad de dinero el hombre ya no estaba ahí, había desaparecido.

__

El hombre de túnica marrón siguió andando aunque cada vez más extenuado, cuando se deshizo del estupor inicial al encontrarse con tantas personas agolpadas en un mismo sitio así como toda la tecnología avanzada que para él le resultaba inconcebible de pensar, solo quedó su incompetencia al no saber guiarse por primera vez en la ciudad. Todo le resultaba ajeno a él y extraño.
Sentía como le crecía una rabia interior, algo como si le impulsara y le golpeara rítimicamente

Era ella

"No, ahora no, no puede pasarme justo ahora"

El hombre con sus venas hinchándose en su calva cabeza fue apresurándose para encontrar la calle exacta, pues el tiempo apremiaba y la noche ya había caído.

__

Por fin el encapuchado consiguió llegar a la gigantesca mansión que lo esperaba, se hallaba en una calle donde también había diferentes residencias de lujo, apartadas de los apartamentos y pisos que se colapsaban unos a otros ya eran edificados prácticamente sin orden simplemente atendiendo a la necesidad y al bullicio de la ciudad.
En cambio la mansión se hallaba a prudente distancia de las otras viviendas, incluso con un pequeño jardín a su alrededor y una fuente ricamente decorada.
Las tejas de la mansión eran rojas, rojas oscuras, él lo sabía muy bien.
Los guardias que ahí estaban le dejaron pasar no sin registrarle, lo cual siempre le resulto curioso, puesto que su arma que le ocupaba toda la espalda no dejaba mucho lugar a la imaginación.

Cuando entró escuchó la voz de una joven decirle:

-El señor Helms ahora mismo está atendiendo una cita, si puede esperarle....¡oiga!

El encapuchado no tenía tiempo que esperar, fue hacía la habitación donde estaba él en el segundo piso y la abrió sin llamar:

-¡No puede entrar ahí! -sigue gritando la joven desde lejos

La habitación era tal y como la recordaba, había vidrieras en el centro de la misma con artefactos de lo más variopintos, desde armaduras, armas e incluso vasijas de civilizaciones que ni le interesaban y los lados de las estanterías estaban repletos de libros cuidadosamente ordenados.
Todo estaba perfectamente en orden menos el propio despacho, que estaba tan repleto de informes, páginas, libros y datos que desbordaba la ya de por si enorme mesa de madera oscura:

-Señor Helms, lo siento muchísimo, yo
-Esta bien Stelle, puedes retirarte
-Si señor

La figura que se encontraba detrás de la montaña de papeles se levanta mientras que el encapuchado se quita la capucha para dejar ver su rostro negro como el ónice, él en cambio observa la figura de un hombre que aunque muy arreglado, se le nota que está empezando a enfrentarse a la vejez, y las preocupaciones así como deberes le han dejado un rostro de frialdad y seriedad sempiterno.

Imagen:

-Señor Berg, llega usted no lo suficientemente temprano como para considerársele necesitado ni lo suficientemente tarde como para considerársele despreocupado, siéntese, ¿quiere algo?

Era una pregunta retórica, él ya había preparado dos copas de un tipo de whisky de importación que era néctar para la reseca garganta del hombre oscuro y que le cundió pocos tragos largos y seguidos mientras se sentaba en un carísimo sofá oscuro, a continuación se despojó de su túnica negra y su espadón en un rincón dejando ver una gruesa armadura de acero y una piel negra como el carbón, aunque sus ojos quizás sean aún más oscuros que su propia piel.

Imagen:

-Señor Berg quiero presentarle a su nuevo compañero, él es Zolveinn Cellae, el señor Cellae está comprometido con nuestra empresa y desea ayudarnos, por supuesto tras haber tenido una pequeña charla conmigo donde le he explicado los beneficios de formar parte de nuestro equipo, ¿no es así?

Era otra pregunta retórica, no esperaba que respondiera.
Aquel que era llamado como Zolvein se trataba de un hombre bastante corpulento y alto (incluso para él propio encapuchado), poseía una túnica marrón sobre una capa de medio corte de color oscuro, su rostro era el de un hombre que ronda la cuarentena de edad con el pelo rapado y con un bigote y perilla bastante característicos:

Imagen:

-Y bien Señor Berg, he oído informes de que no pudo conseguir la Pecadora Perdida aún tras haber leído su informe hace dos semanas, ¿podría explicarme qué ha ocurrido?

[Se abre post de diálogo]

Última edición por Utnapishtim el Vie Dic 16, 2016 10:23 pm, editado 1 vez

2 Re: Los 12 Apóstoles el Mar Dic 13, 2016 7:33 pm

Sabía que este momento llegaría. Desde que aquella muchacha arrogante se cruzó en su camino. Ahora le tocaba rendir cuentas ante aquel petulante.

Por supuesto que el no eligió aquella misión, y se salía de su tónica habitual, pero también es cierto que tales naderías no le iban a importar un cuerno al hombre de la mano derecha roja.

Antes de responder Luther dejó que pasara algo de tiempo. Iba a tener que responder si, pero lo demoraría aunque solo fueran unos instantes con tal de no complacerle. Así que aprovechó ese tiempo para radiografiar al otro habitante de aquella pomposa sala.

Por sus ropajes sin ningún tipo de armadura estaba claro que no era ningún tipo de guerrero, tampoco parecía usuario de fuerza interior o practicante de artes marciales. Así que, teniendo en cuenta frente a quién estaban o se trataba de algún tipo de hechicero o un estudioso, puede que incluso las dos cosas.

-¿La pecadora dices?- respondió fingiendo ignorancia. -ah ya caigo. Aquel encargo que me endosaste y que se sale de lo que suelen ser mis tratos con vosotros. Lamento decirte que tu información era incorrecta.

En realidad el guerrero no esperó que fuera a sorprender a aquel hombre, si es que acaso es humano, o no como aquella vez desde luego.

-O quizás no tanto incorrecta como incompleta. Alguien llegó allí antes, una muchacha, parecía conocerte. No parecía contenta de ello.

Esperando que el asunto se quedara allí, y su curiosidad por satisfecha Luther decidió cambiar de tema.

-No nos conocemos señor. Soy Luther Berg, al parecer sobre cualificado recadero- dijo con una sonrisa mientras tendía la mano hacia el desconocido de llamativos ropajes. También se aseguró de tener presta su arma. Por si acaso. Con Dieter nunca se sabe.

Ver perfil de usuario

3 Re: Los 12 Apóstoles el Mar Dic 13, 2016 8:18 pm

" Ya veo... es fácil de deducir que es un guerrero, especializado en el aete de la guerra, curioso sujeto. No se muy bien como acabe aquí, pero esta bien con algo que mantenga mi mente distraída de pensar en el pasado. Me pregunto que le parecerá a Kagami no Yami... aunque seguramente me diga que es solo otro humano mundano... hay cosas que no cambian."

Mirándole fijamente a sus oscuros ojos, no pude evitar esbozar una sonrisa, no me estaba enterando demasiado del tema, pero por mi esta bien. Le estreché la mano con fuerza y le dije:

- Me es un placer conocerle señor Berg, ¿ me permite llamarle Luther asecas? Bueno, como ya ha podido oir, yo soy Zollvein Cellae, llámeme Zollvein, antes de llegar aquí también era conocido como el aquilón... ya verá por qué jojojo...

Y así termine mi presentación, en una simple risa, he estado demasiado tiempo solo con esta espectral doncella, hablar con Luther me sería un pasatiempo entretenido. Sin embargo, ella sigue sin decir una sola palabra, simplemente mira de reojo a los dos sujetos que se encontraban en esta sala conmigo.

Ver perfil de usuario

4 Re: Los 12 Apóstoles el Mar Dic 13, 2016 8:59 pm

Tras cruzar esas pocas palabras se produce un brillo detrás de la figura del Zollvein, Luther observa una hermosísima figura femenina pero tan hermosa como enloquecida, pues su rostro tiene una mueca de alguien que perdió el raciocinio (o nunca lo tuvo), una sonrisa sádica se muestra a la vez que te mira con sus dos ojos que son más bien dos orbes azules que desprenden humo de su propia retina.

Imagen:

Va agachando la cabeza mientras le dice al corpulento hombre calvo:

-Es guapo, y además es fuerte, lo huelo....me está excitando....¡me está excitando mucho!, ¿puedo matarle?, eh eh, ¿puedo matarle?, ¿a qué si?, ¿a qué puedo matarle?

La adolescente y bella mujer de pelo rubio se aleja y empieza ha moverse en círculos lentamente aunque de forma sensual mientras que con su brazo derecho al extenderlo invoca una amalgama de almas que toma la forma de una katana enormemente labrada y pulida, con un filo siempre brillante y azulado. Si no hubiera ningún ruido, se podría oír los lamentos de aquellos que están dentro de la hoja:

-Se mueve dejando descubierto la pantorrilla derecha, luego le atacaré con una pequeña estocada en el omoplato izquierdo, cuando atraviese su carne me giraré para atacarle con un tajo vertical en su espalda y luego -dice mientras se lame ligeramente la espada- la nuuuuuuuuuuca. Voy a matarle, y tu no puedes hacer nada porque tienes que pasar desapercibido entre estos tristes humanos.

En ese momento es cuando se lanza hacía Luther mientras que él reacciona levantándose y actuando por impulso, hasta que ella se da cuenta de que no puede seguir avanzando, de igual forma tampoco Luther, quien nota como si hubiera golpeado un grueso cristal:

-Porfavor señorita Kagami- dice Helms mientras se levanta pesada y lentamente del sillón a la vez que esconde el botón que acababa de activar hace segundos para levantar la barrera invisible- insulta mi inteligencia si cree que no habría imaginado un escenario como este. Y si, puedo verla, maravillas de la tecnología, unas gafas de lente de alma, ¿qué le parece? -dice mientras coge las patillas de unas gafas que tenía ya puestas incluso antes de que hablarais con él
-¡Malnacido!, ¡suéltame!
-Me temo que no voy ha cumplir su petición, necesito a Luther con vida, y la necesito a usted también con vida

En ese momento coge su copa y se vuelve ha sentar en el sillón, esta vez mirando a Zollvein:

-Debería usted cuidar más de su mascota señor Cellae, aunque le entiendo, se que tiene poco control sobre ella, pero es por ella por lo que usted está aquí, verá, necesito la espada de su amiga Kagami, por eso le he contratado a usted para esta nueva empresa

Tras decir eso gira su cabeza a Luther:

-Oh por Elisabetta, relájese Luther, no es la primera vez que atentan contra su vida, ¿no es así?, además, estaba usted contándome algo de lo más interesante, sobre el como MI información ha sido incorrecta y usted no ha podido recuperar una de las pocas armas que es capaz de dañar al Espectro. La verdad es que usted Luther ahora mismo me resulta de poca utilidad porque su arma será incapaz de dañar al Espectro, así que hábleme de esa mujer que se encontró, soy todo oídos.

5 Re: Los 12 Apóstoles el Mar Dic 13, 2016 9:32 pm

Sabiendo con quien se reunía era de esperar alguna excentricidad, pero ésta se lleva la palma. Cuando la demente aparece ante todos, los entrenados reflejos del soldado se apoderan de el tensando sus músculos.

-...¿puedo matarle?, eh eh, ¿puedo matarle?, ¿a qué si?, ¿a qué puedo matarle?

-Podrías intentarlo criatura.- Dice secamente el cansado guerrero mientras esboza una ligera sonrisa.

Tras el despliegue nada sutil por parte de Dieter de la increíble tecnología que se gastan en estos lares, el anfitrión vuelve al tema principal. La puñetera espada.

-No tengo mucho más que añadir, salvo quizás su nombre, me dijo responder ante el nombre de Keira. Su propósito lo desconozco. Aun que desde luego parece haber ganado esta mano.

Ver perfil de usuario

6 Re: Los 12 Apóstoles el Miér Dic 14, 2016 12:08 am

Mientras que, serenamente, me acaricio con suavidad la punta de mi bigote izquierdo, miro los ojos de Kagami no Yami con pena, le digo al dueño de aquella increible tecnología:

- Sr. Heins, le agradecería que no denominase a la desequilibrada mental que tengo como acompañante mascota, gracias. En cuanto a ti (dirigiendome a Kagami no Yami) ¿cuántas veces he de decirte que no me importa las personas a las que les arrebates su infeliz alma? Solo tenías que no matar a nadie relacionado con el trabajo, ya habrá tiempo de matar más tarde. No me importa lo que digas, tus palabras se las lleva el viento... no vuelvas a montar otra escena... ¿Quieres?

Me disculpo con una pequeña reverencia ante Luther, pues, me averguenza tener que soportar tal infantil acto a manos de mi hermosa acompañante.

Ver perfil de usuario

7 Re: Los 12 Apóstoles el Miér Dic 14, 2016 11:18 pm

-Helms, es Helms, no señor Heins, porfavor, al menos tenga la cortesía de saber mi apellido.

Dicho esto se levanta y mira atentamente a la chica Kagami, que no puede avanzar más allá del cubículo cuadrado de fuerza donde se hallaba:

-Su espada...es llamada Kagami no Buki, es por eso que está usted aquí señor Cellae, eso, nos permitirá poder dañar al Espectro

En ese momento se da la vuelta, aunque en todo momento se oye:

-¡Te mataré!, ¡te mataré me oyes!, ¡te juro que te arrancaré las tripas, si, lo haré, las arrancare, me las comeré como si fueran fideos y...
-¿Por qué no mejor nos vamos a un lugar un poco más privado caballeros?, dejemos que la señorita se regocije en su locura

Dicho esto le seguís, en ese momento Luther duda un segundo sobre si coger su espada o no y con una cierta sonrisa mientras se quita las gafas dice Dieter:

-Le diría encantado que puede acompañarnos sin temer ningún mal y que nadie aquí intentaría matarle, pero le estaría engañando señor Berg, así que tráigase su juguete si lo prefiere, pero no se retrase

Empezáis a seguirle mientras que el avanza con parsimonia sobre la gran mansión donde todas las luces están encendidas y podéis ver los pasillos pulidos y limpios hasta el milímetro así como todas y cada una de las habitaciones (incluso las que hace años que no se usan). Podéis observar desde los cristales de las ventanas como sigue lloviendo con fuerza sobre la ciudad:

-Hace un año un equipo de exploración encontró algo tras varios años de búsqueda recorriendo cada milímetro del principado de Moth, muy pocos sobrevivieron y fue necesario un gran despliege tanto de personal como de recursos, pero valió la pena, ya que encontraron esto.

En ese momento os entrega una extraña lamina un poco pesada en la que se ve imprenta una imagen real de un objeto, es como si gracias a la magia se hubiera creado un lienzo de forma real de un objeto en el universo

Imagen:
[img][/img]
-Es una fotografía, no es la primera vez que Luther lo ve pero supongo que usted estará fascinado, son cosas de la ciencia. Pero lo importante es lo que ahí se muestra, eso, pertenecía antaño al Espectro, lo encontramos en el lugar más recóndito de la Villa de las Tres cruces.

Acto seguido se da la vuelta y sigue andando mientras vosotros veis el extraño guantelete:

-Hemos usado tal artefacto para extraer parte de su poder inherente y crear un destilado que nos permitirá, dentro de un cierto margen, poder anular parte de las capacidades del Espectro.

Él sigue andando, su propio diálogo le fascina, así como la idea que ha ido ingeniando desde hace posiblemente años.

8 Re: Los 12 Apóstoles el Jue Dic 15, 2016 8:21 am

"Vaya vaya... es fascinante lo que puede llegar a hacer la ciencia, inventos de tal calibre solo pueden ser creados por una grandiosa mente, el Sr. Helms posee una mente increible. Si me hubiera interesado por la ciencia, sin duda hubiese venido antes a Lucrecio, quiero seguir viendo que más sorpresas tiene este hombre escondido bajo la manga."

Mientras me arrasco la barbilla, le digo al Sr. Helms sin apartar la vista de la lámina:

-Es sorprendente, aunque, parece que para su elaboración se ha de necesitar materiales un tanto peculiares. Jamás pensé que me podría encontrar con algo así, es... fascinante...

Ver perfil de usuario

9 Re: Los 12 Apóstoles el Jue Dic 15, 2016 9:58 am

Si algo necesita un ególatra es que le den cuerda, piensa Luther con resignación.

Al abandonar la habitación cogió la espada, habría sido una muestra de cordialidad y confianza dejarla allí. Lo contrario de lo que representaba aquel lugar.

Cuando muestra la fotografía Luther no pudo evitar que algo en su interior se removiera, ni si quiera con todos sus años de entrenamiento marcial. Aquellos recuerdos siempre pugnaban por salir a su mente conciente, y le costaba mantenerlos enterrados para que no minaran su resolución, pero ver aquel objeto los trajo de vuelta. De repente sintió como si estuviera una vez más en aquel maldito bosque.

La monótona voz del burócrata le sacó de su ensoñación. Según Dieter han preparado un destilado a raíz del objeto maldito ese. Pero de alguna manera Luther sentía que no se habían hecho las preguntas adecuadas. Ya no solo era que jugar con aquel objeto podía representar usar energías que no sabían ni cómo controlar, sino que estaban dejando de preguntarse algo que podría ser más importante.

-¿Por qué dejaría de usarlo?- preguntó con genuina curiosidad.- ¿Aumentaba de alguna manera sus habilidades? De ser cierto ha encontrado una manera de sustituirlo por algo mayor, o simplemente ese guantelete representaba una fracción tan minúscula de su poder que ya no lo requiere. La otra opción es la siguiente, si la respuesta a la pregunta es no, si ese cacharro no aumentaba sus poderes la única razón para dejarlo atrás es... que este dejando atrás los últimos retazos de humanidad.

Ver perfil de usuario

10 Re: Los 12 Apóstoles el Jue Dic 15, 2016 12:57 pm

El cuerpo de Dieter se gira y su mirada se endurece, parece que el tema del Espectro es algo realmente personal para él, y si hay algo más que odia es enseñar públicamente su debilidad delante de los demás:

-El Espectro dejó de ser humano hace tiempo señor Berg- en ese momento sigue caminando mientras habla- hace diez años empecé a trabajar como él con el alias de Zaelor y a él le pusimos de nombre Steffan Luca, por aquellos entonces era tan solo un niño, creíamos poder controlarle porque su poder aún no estaba fuera de nuestro alcance y podríamos desviar su poder hacía nuestros intereses...

Se detiene un momento y dice:

-...Nos equivocamos....me equivoqué, y ahora enmiendo un error que ha estado durante tantos años marcado

Sigue andando al mismo tiempo que le seguís y llegáis a un gran salón adornado con todo lujo e iluminado por una gigantesca araña de oro, Dieter se pasea por las vidrieras mientras agarra tres copas y otro tipo de licor esta vez de color malva, os sirve a los tres y cuando se sienta dice:

-Lo que dices es cierto, antes de despedirse para siempre del Viejo Continente, volvió a Moth para dejar su guantelete, lo encontramos en la casa donde yo lo encontré a él por primera vez, sabe que le estoy vigilando, y me ha invitado para que yo de el próximo paso. Pero su arrogancia le costará cara, porque gracias a ese guantelete podemos enfrentarnos a él como nunca antes pudimos hacerlo, y por eso están ustedes aquí.

11 Re: Los 12 Apóstoles el Jue Dic 15, 2016 1:14 pm

A cada palabra de cada frase Dieter suena más y más desquiciado. Un hombre más roto de lo que aparenta consumido por una obsesión que se ha convertido en su mundo. De alguna manera Luther ve en él su reflejo, lo que podría llegar a pasarle si terminaba haciendo de la caza del monstruo su único leitmotiv.

-Ya veo. Entonces... ¿vas a hablarnos de en qué nos puede ayudar ese trasto viejo o de para qué nos quieres aquí? Tus rodeos se están alargando innecesariamente y, hasta hoy, jamás te habría tomado por amante de lo innecesario.

Sea lo que sea que tiene previsto no será del agrado del guerrero, pero mejor hacerle frente de una vez. Además odia estar allí sin hacer nada.

-Además, ¿a qué te refieres con que va a abandonar el continente? ¿sabes a dónde se dirige?

Ver perfil de usuario

12 Re: Los 12 Apóstoles el Jue Dic 15, 2016 4:16 pm

"Creo que es hora de que alguien le diga que vaya al grano, el tema se alarga, el tiempo vuela, estar aquí parado escuchando a regañadientes el extenso contenido de sus oraciones me hace sentir de cierto modo impotente."

Mientras miro con una viva indecisión que habita en mi mente le pregunto:

- Sr. Helms, se perfectamente a donde quiere llegar a parar, pero no veo el motivo de seguir alargando el tema, aunque si asi ha de ser, por favor, prosiga.

Ver perfil de usuario

13 Re: Los 12 Apóstoles el Jue Dic 15, 2016 5:38 pm

-¿Abandonar el continente? -su rostro dibuja una ligera sonrisa- la última vez que el Espectro pisó el Viejo Continente fue en el año 993, o lo que es lo mismo, hace más de seis años que el Espectro dejó atrás su humanidad, se encuentra ahora mismo en la isla de Ragnarok, que por aquel entonces antes incluso de descubrir el Nuevo Continente se denominaba que esa isla era el último lugar del mundo antes de llegar al infierno. Es una isla muy pequeña, sin nada especialmente destacable, no es más que un peñón grande.

Coge un mapa topográfico en la mesa sobre la isla y aunque no sois unos expertos en el tema observáis que por las medidas la isla no debe de ser más grande que una pequeña aldea:

-En esa isla no hay ni siquiera árboles, tan solo hierba y líquenes, el Espectro no desea esconderse, y nos está esperando, y por primera vez, va a ser una caza contra él, no tendrá lugar donde huir ni sitio al que ocultarse, iréis con un selecto grupo y le daréis muerte, ese es el plan. Con el poder del guantelete ni siquiera el Espectro podrá usar su magia contra vosotros.

14 Re: Los 12 Apóstoles el Jue Dic 15, 2016 5:50 pm

¿Que se fue hace seis años? se pregunta para sí el guerrero. Dieter debe de estar sufriendo los males de la edad, ya que desgraciadamente sus caminos se encontraron apenas unos meses atrás.

-Sabes que tiene toda la pinta de ser una trampa ¿verdad? No solo eso, sino que me da que también desconoces qué hace allí, o si busca algo. Me da que pones demasiada fé en lo que sea que tus científicos crean que pueden sacar de ese artefacto. Si él lo dejó atrás por algo será, nadie en su sano juicio creería que iba a ir dejando por ahí lo único que es capaz de acabar con su vida.

Desde que lo conocía, Luther siempre había visto al hombre de la roja mano derecha como una figura calculadora, tranquila y observadora, sin embargo ahora no alcanzaba a ver dónde estaba ese hombre. El plan sonaba a disparate y sus posibilidades de éxitoa una mala broma de taberna.

Ver perfil de usuario

15 Re: Los 12 Apóstoles el Jue Dic 15, 2016 8:57 pm

"Estoy muy de acuerdo con Luther, obviamente se ve que es una trampa, nunca nadie dejaría lo único que lo puede matar en cualquier parte, ¿ de verdad quiere que le ataquemos de frente? ¿Con otro grupo de gente? ¿No es acaso demasiado obvio que nos esta esperando para tendernos una emboscada? No tiene sentido."

- Enviarnos allí con otro grupo de gente a matar al Espectro no sería una sabia decisión. El porcentaje de probabilidades de que sea una trampa es demasiado elevado, además, si esa isla posee una superficie terrestre constituida simplemente por hierba, sin ningún tipo de cobertura... quiere decir que le atacaremos de frente, a un ser de tal calibre... no es algo que yo haría, pero un trabajo es un trabajo, confío en usted... aunque estoy muy de acuerdo con Luther.

Ver perfil de usuario

16 Re: Los 12 Apóstoles el Vie Dic 16, 2016 2:13 pm

-Caballeros -en ese momento saca algo del bolsillo y podéis ver una hoja de papel impresa sobre un papiro con el certificado del sello imperial, el sello del cardenal y el sello inquisitorial- esta es una copia impresa sobre un Convenio que se ha realizado hace un mes en Albidión en la que los Cardenales, representantes de la Inquisición y Nathaniel y la Emperatriz firmaron un acuerdo. Me aseguré de decirle al señor Lucanor que le dijera a la emperatriz la necesidad de considerar como una amenaza auténtica y real a las criaturas de tal calibre como el Espectro, es por eso que se firmo un Convenio de acuerdo y cooperación con las santas instituciones para ayudarnos entre nosotros en lo que los Inquisidores proclaman "Mensajeros", se dice que unas gemelas santas, en especial una de ella, vaticinaban la llegada de una serie de criaturas tan absolutamente poderosas que por el mero hecho de estar juntos en el mundo llegarían a su destrucción.

Dieter se levanta mientras seguís examinando de forma breve el contenido de la copia al mismo tiempo que seguís su conversación:

-Por supuesto es una patraña digno de una Institución cuyo único propósito es exterminar toda cosa que no entienden, pero desde luego el hecho de que haya seres de gran poder caminando en este mundo sin control y orden es algo preocupante tanto para ellos como para nosotros, y gracias a este pequeño acuerdo hemos decidido prestar nuestras fuerzas y recursos a ayudarles al mismo tiempo que ellos lo hacen con nosotros. Los Inquisidores encuentran todos aquellos que sean de aberrante poder y les ponen el siguiente nombre del mensajero, y ya que el último de ellos en morir ha sido Baal, se ha decidido en este convenio sustituir su número de mensajero por el del Espectro, siendo actualmente el Espectro el número XXI del tarot.

>>Lógicamente y en circunstancias normales les hubiéramos pedido que nos trajeran a aquellos que fueron sus verdugos, pero por lo visto la conocida como Portadora de Calamidades y su extraño artefacto Ergo Mundus han desaparecido y no se conoce su ubicación, se presumen estar muertos. No obstante nos van a enviar un Alto Inquisidor, quien, de hecho, ya ha llegado y está listo para nuestro servicio

Se vuelve a sentar una vez más mientras que mira atentamente su copa:

-Obviamente este Convenio no se traduce solo en la ayuda de la Inquisición, hemos contactado también con todas las células importantes como Sol Negro, Tol Rauko, Samael e incluso Selene y nos van a prestar ellos también su ayuda, su ayuda nos ha salido a un alto coste, pero no es nada que no podamos solventar.

>>Así en esta gran unión de fuerzas de exterminación de Mensajeros se les ha puesto un nombre, claro que tenía que tener algún tipo de connotación religiosa así que se ha formado la unidad de los 12 Apóstoles, quienes vosotros conoceréis mañana en el Puerto Du´lucart, ya que todo esto coincidirá con la llegada del último de vosotros que viene en barco.

>>>Tras eso iréis a coger el zepelín La Rosa del Alba, que os llevará directamente a la Isla de Ragnarok, una vez allí iréis a buscar al Doctor Ephoros Aporía y a su acompañante Cassius, fueron hace un año y se presumen muertos, pero si hay alguien capaz de seguir con vida frente al Espectro es el doctor Aporía gracias a su vasto conocimiento sobre el vacío.

>>>Sobre el Espectro, si bien es cierto que hace un año y pocos meses se presentó ante el señor Berg no queda fuera de toda duda, pues hace ya tiempo que me asguré de que el Señor Berg no mentía respecto aquello y su descripición del Espectro era demasiado precisa. Pero nosotros hemos estado usando un artilugio que nos permite detectar cualquier tipo de energía en un radio bastante considerable, rastros de personas incluso aunque sean personas mundanas o incluso la energía misma del mundo es capaz de ser detectado gracias al Ojo de Hermes, lo cual nos resulta tremendamente útil para detectar ciertos individuos. No obstante cuando ponemos las coordenadas en la Isla de Ragnarok no detectamos nada, absolutamente nada, ni siquiera la forma de vida de un misero pájaro, es el más y absoluto vacío, por eso sabemos que el Espectro marchó a esa isla y por eso sabemos que no ha salido de ahí en más de seis años, ¿podría usar parte de su consciencia el Espectro para visitar a Luther?, es posible, ¿podría caber la posibilidad de que hayan dos Espectros?, improbable pero no del todo imposible. Lo que sabemos seguro es lo siguiente, está en la isla, hemos explotado su debilidad y lo que es más, hemos reunido lo mejor de Gäia para ir en su búsqueda. Y si ni siquiera ustedes lo consiguen caballeros, entonces el destino de Gäia está a merced de una criatura que hace casi una década que dejó de ser humano.

Se termina la copa de un trago, se levanta y dice:

-Caballeros un coche les está esperando en la entrada de la mansión, su mascota se quedará aquí todavía señor Cellae, el coche les llevará a una posada que ya está pagada, vayan y descansen, tienen todo el día libre hasta el crepúsculo, donde deben de estar en el Puerto de Du´lucart para ir con el resto de su equipo, si les sirve de algo les deseo buena suerte.

17 Re: Los 12 Apóstoles el Vie Dic 16, 2016 2:44 pm

Los locos dirigen el manicomio. Es la única lectura sensata de estos acontecimientos. Tal despliegue bélico en tan corto espacio de tiempo no vaticina nada bueno.

Aunque su tiempo dentro de un cuerpo militar organizado pasó, el lema una vez soldado, siempre soldado, permanece tatuado en su alma. Por tanto entiende que no es su deber planear el ataque, sino acatar las órdenes. Aún así la canción empezó a abrirse paso en su cabeza, y es que, todo el mundo lo sabe ¿no?

Todos deben de saber que esto es una locura, que tantas fuerzas sin un debido reconocimiento previo es una locura, todos saben que es una majadería, y aún así formarán sus filas. Todos saben que juntar cuerpos que llevan odiándose centenares de años contra una criatura que no entienden no puede salir bien, y aún así cruzarán el Rubicón.

-¿Sabes Dieter? Es verdad eso que dicen. Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. Esta batalla derribará los cielos, así que allí estaré. Podría ser la última guerra para un viejo soldado. Además- dice tras una pequeña pausa- tengo una cuenta con ese bastardo.

A pesar de que su lado racional le pedía gritarles que aquello era un acto de pura demencia, su otro lado se removía con nerviosismo, no pudiendo esperar que llegara el momento de partir. Alzaría armas con algunos de los mayores guerreros de su época, y además no podía dejar su asunto con el espectro tal y como quedó, no si todavía tenía algo que decir, y algo dentro de él le susurraba que a Thruin todavía le quedaba, al menos, una última palabra por decir.

-Se me olvidaba, espero que hayas tenido en cuenta a la muchacha de la que te hablé, podría aparecer, aun que eso solo demostraría que esta igual de loca que la compañera de nuestro nuevo secuaz. Por cierto Zolveinn, ¿que me dirías si te propongo ir a cazar un trago antes de que acabe el día?

Una vez que todo esta dicho y hecho Luther abandona la estancia canturreando una vieja canción.

-Todo el mundo sabe que el barco se hunde, todo el mundo sabe que el capitán mintió...

Música ilustrativa:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

18 Re: Los 12 Apóstoles el Vie Dic 16, 2016 6:11 pm

"Está demasiado obsesionado con el tema del Espectro, lo tiene todo muy preparado, se nota que le ha dedicado muchísimo tiempo, y naturalmente su obsesión se debe al miedo que le tiene a este, su miedo germinó como una semilla, es comprensible sentir una profunda pavor ante tal ser. No importa lo que me parezca o lo que piense de él, un trabajo es un trabajo... y siempre se ha de acatar... Ha pasado mucho desde que dejé la aldea, las montañas, el frío gélido, los bostezos de la tierra donde los animales se refugiaban de las tormentas... el dolor, el fuego, la agonía... que bipolar sentimiento me producen los recuerdos..."

Tras un ligero suspiro, hago una pequeña reverencia en frente del Sr.Helms mientras le digo en tono serio:

- Como desee.

Tras abandonar la habitación junto a mi nuevo compañero Luther, y oir su propuesta, siento como mis comisuras se extienden hasta esbozar una sonrisa casi sin darme cuenta, le digo:

- Jojojo... será un placer Luther, vayamos a la taberna pues.

"Estaba contento de poder llamar a alguien compañero de nuevo, tener que vigilar a Kagami no Yami es tanto extenuante como depresivo, ver morir a la gente que me rodea con el impotente sentimiento retorciéndose sin cesar en mis tripas es horrible, pero no imposible de aguantar, al fin y al cabo, toda vida acaba por extinguirse algún dia..."

Ver perfil de usuario

19 Re: Los 12 Apóstoles el Sáb Dic 17, 2016 1:08 pm

Tras decir todo lo que había que decir Dieter sigue mirando su copa, hasta que finalmente os retiráis de la habitación, nadie os acompaña a la entrada de la masión, al fin y al cabo queréis estar allí tanto como ellos, aunque al salir de la mansión mientras aún sigue lloviendo a cántaros os espera un carromato, al subir le decís de algún tipo de taberna o lugar para tomar un trago aunque el conductor se excusa diciendo que tiene órdenes concretas de que os lleve a la posada que ya está pagada para que descanséis y que no puede desobedecer las órdenes, y que si estuviera en su mano os llevaría el mismo a tomar unas copas en un luagr que conoce.

Pero no puede, cumple órdenes, la ironía es tal que a Luther se le esboza una sonrisa solo de pensar que él está en la misma posición que el conductor, por estúpidas que sean órdenes son órdenes.

Si se cumple el acuerdo, se forma esta nueva organización y finalmente se mata al Espectro tanto mejor para ellos, y si no, nadie echara en falta a gente como vosotros, matones, escoria, fugitivos o don nadies que el mundo excreta por docenas cada día.

Así que una vez llegáis a la parada le dais una generosa propina al conductor, al fin y al cabo si todo esto termina seréis ricos y nunca más necesitaríais una moneda...

...pero Luther sabe que no será así.

Vais a la taberna que os ha señalizado el conductor antes de irse, el lugar está agarrotado, la mayoría son hombres vestidos con sobretodos y diversos tipos de sombreros que beben para celebrar o para olvidar, no estáis muy seguros de en cuál de ellos encajaríais mejor:

-Por tí, por mí, y por el conductor, y por todos aquellos que siguen estúpidas órdenes para morir en el campo, ¡salud! -dice Luther con la copa levantada del "mejor" whisky de la casa

Rendís buena cuenta de la copa y tras eso se abre un pequeño incómodo silencio que alguno de vosotros tendrá que romper, al fin y al cabo sois compañeros, sería un buen momento para conoceros algo mejor.

20 Re: Los 12 Apóstoles el Dom Dic 18, 2016 10:19 am

-Bueno Zolveinn, ¿como has terminado en esta situación? si no es intromisión preguntar. Por mi parte llevo trabajando con Dieter un tiempo ya. ¿Y que hay de esa acompañante tuya? parece estar pidiendo un correctivo.

Ver perfil de usuario

21 Re: Los 12 Apóstoles el Dom Dic 18, 2016 1:52 pm

-Es la primera vez que trabajo con ese sujeto, después de que mi aldea fuese arrasada, me convertí en mercenario para ganarme la vida, Dieter se interesó en mi espectral compañera, y aquí me tienes. Jojojo... verás, mi compañera es un ser que se denomina como "Shinigami", ella siempre ha sido así, pero sin embargo, su potencial bélico es increíble, la única pega es que se comporta como si se hubiese escapado de un manicomio, y como pudiste comprobar, tiene grandes ansias de matar a seres poderosos para quedarse con sus almas, es algo bastante peculiar, ¿no crees? jojojo...

Ver perfil de usuario

22 Re: Los 12 Apóstoles el Jue Dic 22, 2016 10:51 pm

Música recomendada:

[Apuntáos +10 PXs, ya que debido a mi omisión de post hemos paralizado la partida y si os exijo a vosotros que posteeis yo también no debo ser menos pero he estado ocupado estos días, lo lamento]

Tras decir pocas palabras más os sumís en el mutismo, bebéis hasta donde lo que vuestro cuerpo es capaz de soportar y finalmente volvéis a la posada, esta está abarrotada de gente y hay bastante alboroto, pero se os han ofrecido una serie de habitaciones en el piso superior que hace que la mayoría del ruido se disipe, y desde donde procuráis descansar lo máximo que sois capaces.

A la mañana siguiente os despertáis pensando que quizás está sea la última vez que conciliais el sueño de verdad, la misión más difícil (y probablemente la última) os aguarda, pasais el resto del día poniendo en orden vuestras vidas, ya sea pasando las horas en la taberna, paseando, o simplemente enviando cartas a vuestros allegados sobre un viaje muy largo que tal vez haréis, puede que incluso hasta alguno de vosotros haya escrito un testamento. Nunca se sabe al fin y al cabo que puede pasar y si volvéis de la misión, y si lo hacéis, desde luego no será igual que como entrasteis.
Y entonces partís, habiaís quedado ir juntos al puerto a la hora del crepúsuculo para daros a conocer frente a los demás miembros, antes de ello Zollvein recoje a su "acompañante" aunque no sin antes que ella montara un pequeño numerito y amenazara con matar a varios del servicio de la mansión.

La Rosa del Alba es el último modelo de Zeppelin estrenado para hacer una vía de turismo que conecte entre la capital Du´Lucart y Albidión, la santa sede, para que los religiosos así como los nobles puedan llegar al corazón del Cristianismo y maravillarse con sus obras y hacer un peregrinaje, no obstante a los últimos días de su inauguración hubo un pequeño derrumbamiento de un andamio en el hangar que hizo explotar una salida de gas del propio Zeppelin que ha hecho suspender la tan esperada creación de la ruta comercial. Durante los próximos días una vez arreglado su fuga se enviará a Alberia para que se hagan reparaciones más a fondo, por lo que mientras tanto el barrio ha sido evacuado por su seguridad y los ciudadanos han sido relocalizados temporalmente en una serie de posadas y hoteles costeados por el estado hasta que el peligro haya pasado. Claro que, esta es la versión oficial, la versión extraoficial es que se ha despejado la calle e incluso el barrio donde se encuentra la Rosa del Alba tan solo para que se pueda reunir toda la organización sin que haya ningún problema con los ciudadanos, así podrá partir el Zeppelin hacía la Isla de Ragnarok sin ningún tipo de contratiempo por parte tanto de los nobles como de la prensa.
Así fue cuando llegasteis os disteis cuenta de que no había ninguna sola alma en todo el barrio.

Tras avanzar un poco más llegasteis al puerto y os encontráis con un hombre alto y encapuchado con una capa raída de color marrón oscuro, debajo de su capa se insinúan unas ropas muy elegantes de tonos oscuros, y en su cinto se observa un ropera muy elaborada pero de aspecto sencillo y elegante de color negro como el ébano, como si se hubiera hecho sobre una única pieza de metal negro:

-Saludos, vosotros debéis de ser los señores Berg y Culle, os esperábamos, soy XIII, aunque podéis llamarme Thommas, el señor Dieter me ha informado de vuestra llegada

En ese momento recordáis lo que estaba escrito en el impreso del concordato que os envío Dieter.

Apostol I - XIII

A las ordenes de Wissenchaft y más concretamente mano derecha de Dieter, XIII se ha ofrecido voluntario a la expedición y caza del Espectro en pos de los intereses del propio señor Helms. Impávido, serio, siempre dispuesto a atender las ordenes de sus superiores y con iniciativa propia, su habilidad con la espada es inigualable. Se dice además que ha sido sometido al famoso "Proceso" de Lucanor y ha sobrevivido, porta un arma hecha de una sola pieza, bastante sencilla aunque estilizada, aunque nunca se le ha visto de hecho desenvainar el arma.

Imagen:

Cerca de donde os encontráis hay una mujer acomodada en la pared que sostiene un gigatesco arcabuz de metal, la mujer debe de rondar la veintena de años vestida con ropas de cuero sobre las que están acopladas piezas de armaduras de metal y aleaciones extrañas que nunca antes habíais visto, la reconocéis inmediatamente por el informe.

Apostol II - Elizabeth "Avenger" Reyna

Una de los llamados "Cuervos" de Wisssenchaft, Elizabeth utiliza todo su poder psiónico para ser inigualablemente precisa con su habilidad con las armas de fuego más innovadoras del arsenal de Wissenchaft, el último modelo ha sido un arma que triplica el tamaño y peso de un arcabuz y es capaz de disparar desde kilómetros de distancia a la que apoda "Liss" en referencia a su hermana pequeña.

Imagen:

Hasta que no habló y se presentó no os habéis percatado de que teníais a un hombre justo delante de vosotros, ¿estabais demasiados absortos como para no daros cuenta?, ¿ha caminado demasiado deprisa para daros cuenta?, sea como sea su mano oscura lleno de glifos la tiende sobre vosotros mientras dice:

-Saludos hermanos, soy Olsen, es un placer conoceros, a partir de ahora yo también ese compañero de viaje para esta encomienda que se nos ha encargado, espero que podamos trabajar y colaborar en equipo

En cuanto dice su nombre ya recordáis quien es.

Apostol IV - Olsen Buldcroftz

Ex miembro de "Les Jaeger", Olsen era desde ya joven una persona con talento para el poder mágico, pertenecía a una antigua tribu que fue aniquilada por las propias fuerzas de la Alianza Azur cuyo único superviviente fue el propio Olsen reclutado por su talento místico, se dice que las runas grabadas por su cuerpo expresan sus pecados.

Imagen:

Para lo que decía el informe resulta extremadamente caballeroso, la chica del arcabuz gigante simplemente os mira, no se digna a acercarse a vosotros.
Mientras os presentáis escuchais unos pasos, os ponéis en guardia hasta que dice el que se hace llamar Thommas:

-No os preocupéis, es otro de los nuestros

Aparece otro hombre con ropas altamente desgastadas, pelo blanco y un semblante duro, lleva una gran espada en su cinto con forma de cruz y su armadura está bastante desgastada y deteriorada. Por lo que veis a primera vista parece que el hombre ha recorrido durante mucho tiempo sin pararse a descansar o que acaba de venir de un combate, sea como sea, podéis ver una mirada seria y unos ojos que brillan con determinación:

-Jarok, bienvenido, soy Thommas, te estábamos esperando -dice XIII
-Bienvenido hermano, sea bienvenido, soy Olsen, es un placer conocerle por fin señor Jarok

Apostol VIII - Alto Inquisidor Jarok

Se desconoce su origen, se cree que venía de una adinerada familia de mineros de Cedonia, ingreso desde joven en la Inquisición, su talento con la espada está casi a la altura de su poca empatía y su obsesión por encontrar a un joven llamado Nolan. Tiene una asombrosa capacidad de canalizar las energías interiores del cuerpo de forma sin igual para explotarla en pocos segundos y eso le ha permitido escalar puestos con rapidez entre la Orden, no obstante los líderes reniegan de su integridad mental y su capacidad de liderazgo por lo que fue el idóneo para ser enviado a esta misión.

Imagen:

El hombre que se dice llamar Jarok les mira sin apaciguar ni un poco su rostro mientras que les estrecha la mano por pura cortesía, para, después, seguir adelante hasta encontrar un lugar donde descansarse sin detenerse ni interesarse por los demás, lo único que dice es:

-¿Ha llegado ya Elleandra?
-No, aún no -responde secamente XIII

Tras eso cada uno vuelve a su sitio, aún no han venido los demás, podéis ver delante el hangar donde debe de estar la Rosa del Alba, más allá de eso no hay mucho que se pueda decir, es un puerto pero no hay ningún solo barco ni bullicio, no hay absolutamente nadie más que vosotros, quizás sea buena idea conocer mejor a alguno de vuestros nuevos compañeros o simplemente esperar a que vengan los demás.

23 Re: Los 12 Apóstoles el Vie Dic 23, 2016 11:57 am

Después de haber descansado los suficiente en aquella taberna, me dirigí a la mansión del Sr. Helms para recoger a Kagami no Yami y así ir al puerto con mi compañero Luther.

- Kagami no Yami, ahora nos vamos a reunir con futuros compañeros para llevar acabo una importante misión, por favor, no montes uno de tus numeritos con ellos, ¿quieres?

Tras haber ido al puerto y haber escuchado al grupo de compañeros que se encontraba ahí, no pude evitar crear una pequeña sonrisa en mi rostro, ver a tantos sujetos a los que les puedo denominar como compañeros me alegraba. Con una pequeña reverencia digo:

- Discúlpeme Xlll, pero es Cellae, aunque llámeme Zolveinn si así lo prefiere, me es un placer el conoceros, estoy contento de poder trabajar con todos ustedes... ella es mi acompañante Kagami no Yami, por favor, disculpad su sádico e infantil comportamiento.

"Todos me causan una buena impresión, Xlll parece ser un asesino talentoso, es interesante... y la chica del enorme arcabuz tiene que ser Elizabeth, será una tiradora nata, es increíble que pueda levantar semejante arma. Olsen parece un hechizero, las runas de su cuerpo me resultan un tanto peculiares, sin duda me es el más curioso. Jarok es el alto inquisidor, no parece muy intrigado por los demás, pero de seguro que su potencia bélica será increíble. Me gusta este equipo... si... me pregunto cómo reaccionará Luther... jojojo,,,"

Ver perfil de usuario

24 Re: Los 12 Apóstoles el Sáb Dic 24, 2016 11:02 am

La mente de Luther se fuga. Para él todavía están en aquella tranquila posada.

-Es la primera vez que trabajo con ese sujeto, después de que mi aldea fuese arrasada, me convertí en mercenario- comenzó a decir su acompañante. Su tono de voz era monótono, y no parecía estar mintiendo, de hecho a Luther le pilló con la guardia baja tal rebato de sinceridad, no esperaba que le contara los entresijos de su vida, pero también es verdad que ante la batalla que tenían por delante es mejor no guardarse oscuros secretos. Quién sabe cuando aparecerán para perseguirte...

Cuando terminó el relato le dio un largo sorbo a su bebida. Los dos permanecieron un rato callados. ¿Podría ser eso lo que Dieter buscaba? se preguntó para sí el guerrero. Estar interesado en aquel hechicero no por sus habilidades, sino por su extraña compañera no sería lo más raro que se podía imaginar, y desde luego era información más que interesante. Si alguna "tragedia" le sucedía a aquel cargante ser, podría retrasar lo que sea que se trae en juego el intrigante que maneja los hilos de su vida.

No habría sido cortés quedarse callado sin más. Así que Luther empezó a hablar:

-Interesante relato. Aun que yo de ti me cuidaría un poco más de contar tales historias en una taberna, nunca se sabe quién puede estar escuchando. Por mi parte llevo un tiempo trabajando para nuestro mutuo conocido. Me señala objetivos y yo se los traigo, y cada uno me acerca un poco más al blanco que persigo. Así que supongo que somos extraños compañeros de camino.- Tras eso Luther apura el contenido restante de su vaso. -Gracias por el trago, y cuídate de las malas compañías.

Habiéndose despedido de su compañero Luther decide dar un breve paseo hacia la posada y aclarar sus pensamientos. Una vez en la posada la rutina le reclama su atención. Primero desenvaina la monstruosidad de arma que porta como si no pesara nada, durante no más de veinte minutos y no menos de quince afila, engrasa y mantiene como el primer día su arma. Tras ello se dedica a los ejercicios físicos. A pesar de haber sobrepasado las cuatro décadas de vida, Luther se mantiene como cualquier soldado recién alistado, y eso solo tiene dos respuestas, ejercicio y disciplina.

A la mañana siguiente los hechos se precipitaron. Sin tener tiempo de reaccionar ante nada de lo que pasaba, como si de una escena de un cinematógrafo se tratara, terminaron con sus pies en el puerto. Allí varios fenómenos se les presentaron, entre ellos un señor que optó por tener un número en vez de un nombre, curioso. De entre toda la jauría de excéntricos solo una persona captó su atención, el inquisidor.

Parece que todavía queda tiempo antes de que empiece la reunión táctica, así que el guerrero le dice a su compañero:

-Bueno... parece que ya hemos conocido a algunos de nuestros compañeros. No creo que sea buena idea ir entrometiéndonos ahora en sus asuntos, supongo que querrán prepararse y mentalizarse para la tarea que tenemos por delante.

Dicho lo cual espero hasta que algo ocurra, me limito a observar a los nuevos "compañeros", sobre todo al Alto Inquisidor.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]