Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelta al Castillo de las Sombras, ¿la sangre se alía con su señor?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Dante observa la interminable escalinata desde arriba del todo mientras contempla lo que una vez fue su antigua ciudad, intenta avanzar pero tan solo tras el primer escalón la fuerza de sus piernas no le permite aguantar su peso y cae aterrizando todo su cuerpo sobre la dura piedra, el dolor que aún siente es tal que la simple caída no le hace sentir nada, su cuerpo, aunque regenerado en gran parte gracias a sus increíbles habilidades, hace que las extremidades de su cuerpo en cambio aún en un estado bastante lamentable y demacrado ya que no son tan necesarios como el resto de sus órganos vitales.
Intenta con toda su fuerza usar su mano para examinar su cuerpo, para hacer inventario de lo que aún posee y lo que todavía no, alarga sus manos para alcanzar los bolsillo de su túnica y nota un contacto metálico, lo saca pero las fuerzas le abandonan y el frasco de cristal cae por las escaleras de forma tímida, su forma aún se mantiene intacta o al menos aparentemente, así que gatea por las escaleras de forma lenta y pesada hasta poder volver ha alcanzar el pequeño contenedor y lo llevas a su lengua que se extiende todo lo que puede por saborear tan solo una sola gota de sangre.
Con tan solo la primera gota el anciano vampiro nota como todo su cuerpo se reactiva, sus ojos se salen fuera de sus órbitas y empieza ha recuperar la forma de sus huesos, con lo que, con su fuerza y resolución, se dedica con fuerza a devolver su estructura ósea a la forma en la que tenía antes, doblándose los ángulos imposibles de sus piernas y brazos para volver ha tener su forma humana.
Sigue bebiendo sangre y su tejido se regenera y se expande sobre todo su cuerpo volviendo a tener la forma que tenía antes, y con lo que queda de sangre termina de recuperar lo que le quedaba de fuerza y hasta algo de color en su piel, no obstante aunque la ansía lo exigía, se aseguró de dejar suficiente sangre para otra toma por si era necesario.

Estaba renovado, el bálsamo revitalizador que acababa de beber le había vuelto a otorgar su forma humanoide y aunque aún seguía dañado ahora al menos era capaz de afrontar alguna próxima amenaza.

[Tu penalizador a toda acción se reduce a -20, tu vida aumenta hasta 80 puntos, aún te queda un último uso del frasco de sangre, tienes 0 puntos de sangre]

Tras volver ha recuperar su forma y mientras bajaba los escalones pensaba, ¿qué podía hacer?, no sabía cuanto tiempo había pasado pero si sabía que había transcurrido bastante tiempo, lo suficiente como para que Zahrkez esté en cualquier lugar del Castillo como para buscarlo, y eso dando por hecho que quisiera ayudarle. La sangre ya no quería nada de él y no tenía ni idea de donde estaba Ophelia, por mala que fuera la situación quedarse aquí solo lo empeoraría así que al menos podría volver a Galgados para ver si al menos no había perdido su cita con Clara, tal vez cuando tenga suficiente fuerza pueda volver al Castillo para reclamar el poder que custodia Ank-Remelek y así conseguir a Dullahan, pero este no era el momento.

Así pues con el poder del talismán del dragón un portal de sangre salió del brillo producido por el talismán, que le permitió acceder por un vórtice, la experiencia fue tan desagradable como siempre y el mareo y vómito le acompañó cuando terminó de cruzar el otro lado, pero estaba fuera, aunque en un lugar desconocido.

Volvía a estar en el lago, pero esta vez todo era diferente, el lago ahora mostraba unas aguas cristalinas que permitían ver el fondo de este con la luz del sol lo cual provocaba brillos y un amarillento resplandor a sus aguas claras y nítidas de donde flotaban varios tipos de peces de varios colores diferentes, los alrededores del lago estaban llenos de hierba y vegetación así como numerosas flores rojas que contrastaban con el claro azul del lago y le otorgaban un ambiente tan bello como exótico, a pocos metros del pequeño lago podía ver como la vegetación seguía avanzando hasta convertirse en majestuosos árboles que tapiaban el cielo con sus frondosas hojas hasta perderse en la espesura.

Ophelia es capaz de contaminar un lugar con vegetación hasta en kilómetros a la redonda para que ella lo use como nexo y poder teletransportarse a cualquier lugar con suficiente agua una vez que haya sido contaminado, pero en cambio revertir el efecto requiere de una magia extraordinariamente poderosa en aquellos aspectos mágicos basados en la construcción y modelación de la vida misma...
...o eso, o ha muerto.

Cerca, muy cerca del lago, en la orilla se encuentran huellas, pequeñas y diminutas huellas secas de hace pocos días sobre la tierra y el barro virgen de este pequeño santuario, las huellas se dividen por una dirección, aunque la salida del bosque se encuentra en otra diferente.

¿Qué camino tomar?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante miraba estupefacto aquella fuente, pues antes, el paisaje con Ophelia era totalmente diferente, pero algo o alguien había convertido aquel putrefacto lugar en una fuente de vida, bella y hermosa… Se despertó en Dante una gran curiosidad, pero, aunque no tenía tiempo para eso, se detuvo un rato para pensar el que hacer, ¿se estará replanteando las cosas mejor debido a sus insensatos e irracionales actos? ¿O tal vez busque algo en lo que depositar su esperanza? Nunca se sabe lo que se esconde en la enfermiza y astuta mente de aquel ser, más conocido ahora, como una simple bestia.

Se agacha, y hunde la garra en la fuente para sentir el frío del agua, sentir la humedad, para reconfortar y serenar su mente.

“Hay cosas casi tan hermosas como la muerte… es precioso… ¿Por qué nunca pude conformarme con la belleza de la vida? Siempre estuve con la fría muerte… hasta el final… Estas huellas… son recientes… ¿Debería ir? No… no debería… pero en cierto modo me lo puedo permitir, iré corriendo todo lo que pueda, no me cansaré, correré más que la criatura, quiero descubrir el poder que ha usado para traer la vida… lo necesito… en cierto modo, puede que no sea la criatura quien haya revivido el lago… pero es una posibilidad que no puedo descartar…”

Dante, retiró la mano de la fuente, y fue corriendo siguiendo las huellas, a paso raudo para no retrasarse lo suficiente, él no se cansará.

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario


[Hilo terminado]

[Continúa en el hilo común, "El Segundo fragmento del espejo y el Orbe de los Muertos"]

Reparto de experiencia Kazimir

Posts: 4+4+2+4+3+4+3+3+2+2+2+4+4 =
41
Buenas ideas o planes: 0
Resolución de segmento: 10
Combate: 0
Muerte:-20

Experiencia total: 31


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.