Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Segundo fragmento del espejo y el Orbe de los Muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kazimir avanza con gran rapidez pero pronto tiene que reducir gran parte de su velocidad, al fin y al cabo el antiguo señor de la sangre posée muchos dones, pero la exploración y seguimiento de huellas está muy lejos de su alcance por lo que para no perder las huellas o no alejarse demasiado debe de seguirlas con cuidado, aunque quizás mejor así, si sus especulaciones son ciertas y esa criatura que se ha alejado se ha enfrentado o tiene algo que ver con Ophelia bien sería mejor andarse con cuidado.

Transcurre casi una hora desde que empezó a seguir las huellas, y no es que se haya alejado tanto del lago, pero desgraciadamente las aptitudes de Dante para poder seguir un rastro son cuanto menos exiguas y ha tenido que desviarse en muchas ocasiones creyendo seguir un rastro que no era o teniendo que desandar sus pasos para volver a seguir el adecuado, lo que todo hace que en su interior se siente perder el tiempo en un momento donde más que nunca debe de aprovechar lo que le queda, hasta donde él sabe Beatriz puede haberse ido mientras que él está buscando las huellas de lo que podría ser un ciervo o quizás hasta de un perro, o peor, que sea una trampa.

Pero pronto sus preguntas tendrían respuestas puesto que observa no muy a lo lejos un cuerpo, un cuerpo menudo, al avanzar con precaución se trata de una figura humana y pequeña que yace en medio de la hierba, junto a la figura se oyen los sonidos de las moscas revoloteando y no lejos de la figura humana yace también tendido un ciervo. Al seguir avanzando terminas de reconocer el cuerpo y corres a por el ya que se trata del débil cuerpo de Teresa, que lo has conseguido reconocer únicamente por la delgadez extrema de sus miembros, puesto que esta vez no solo su olor corporal es mucho menos fuerte, si no que también la ves limpia, y por primera vez contemplas su cuerpecito de color blanco lechoso junto con su cabello del color del fuego vivo. Abrazada a ella se encuentra su espada y con la aparente forma de un arma oxidada.
Cuando ya estás a un paso de distancia y la ves tendida en el suelo en forma de ovillo ella abre los ojos y te mira fijamente sin levantar la cabeza del suelo con sus ojos, unos ojos brillantes como brasas.

Eso solo significa una de dos cosas, o la Sangre también la ha poseído, o está "despierta"

Independiente de cual de los dos casos es que no te haya matado ya es algo positivo, ella simplemente sigue mirándote y escrutándote con su ojo del color del magma, no sabrías decir si simplemente te está observando esperando a ver cual será el siguiente movimiento que hagas o está haciendo memoria por saber quien eres.

Sin moverte un paso de donde estás puesto que toda precaución es poca le prestas más atención al ciervo, observas que ha sido decapitado con una enorme limpieza y efectividad y que de su lomo también mana una herida aunque no producida por ningún tipo de objeto filoso, observas a las moscas revolotear alrededor del ciervo muerto pero desde donde estás tampoco puedes analizar al ciervo con efectividad, tus pies se han afianzado como el plomo con la directa mirada de Teresa que todavía te sigue observando sin hacer nada.

¿Significa que para ella no eres una amenaza?, ¿significa que aún te está evaluando?, ¿ o acaso significa que no recuerda quien eres?

La examinas atentamente un poco más, no solo está limpia, si no que su abominable herida en el pecho ha desaparecido totalmente por completo, no obstante observas manchas de sangre en sus manos y en la comisura de sus labios y alrededor de la cara, sus pies están manchados de barro y tiene en una de sus muñecas un corte limpio y rápido del que todavía se observa unos hilos de sangre corriendo alrededor de su brazo.

Te sigue mirando, sus ojos color fuego se mantienen fijos en tí en todo momento


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante estaba estupefacto, no se podía creer que ella siguiese viva y además ahí, aquella escena fue un momento que conmovió el podrido corazón de Dante.

“Imposible… ¿Qué hace aquí? Su herida… se ha curado… Puede que la Sangre la este controlando, es lo más probable… pero que más da… ella sigue viva… aquella criatura la ha curado… es… increíble… Parece que ha dañado el lomo del ciervo con sus propias manos y ha comido algo del ciervo para alimentarse… Puede que no me reconozca… pero me da igual, el tiempo que he estado siguiendo las huellas ha valido la pena… y ahora ella está aquí… es… fabuloso.”

Dante se pone de rodillas y abraza con ternura a la niña, le acaricia… le mece… ni que decir tiene el profundo cariño que le tenía a Teresa, él ya lo había perdido todo, pero con que ella estuviese viva era suficiente. Con una voz suave le dice:

-Oh… Teresa… Que alegría que estés a salvo… ¿Me reconoces? Soy yo, Dante, tu compañero, tu amigo, tu nodriza… Jamás volveré a dejar que te hagan daño… no… nunca más… Conmigo siempre estarás a salvo… ninguno de esos viles humanos te volverán a poner una mano encima… Te lo prometo…

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
Aunque hay pocas cosas que conmuevan el corazón del señor vampírico, Teresa sigue siendo una de esas pocas cosas, con mucho cuidado Kazimir se agacha mientras habla con ella, acerca sus brazos a su cuerpecito de forma que no represente ninguna amenaza y, una vez que la ha asido por su espalda, la levanta del suelo y empieza a mecerla muy suavemente, Teresa se mantiene inerte y se deja mecer mientras que tiene la mirada vidriosa aunque aún sigue abrazada a su espada.

A los pocos segundos de que la va meciendo el antiguo señor de la sangre nota algo, oye un sonido que es díficil pasar inadvertido, se trata de las tripas de la famélica mujer que rugen con fuerza, lo que parece destacar que tiene un hambre horrible, Dante entonces gira la cabeza para volver ha observar el ciervo, debe de llevar muerto días, y salvo la pequeña mordedura en el lomo está totalmente intacto, ¿por qué no se lo ha comido?, ¿sabe comer?, ¿puede alimentarse de eso?, ¿debería darle de comer a Teresa?, ¿por qué está así?

Dante se separa del abrazo de la antigua inquisidora para volver ha mirarla, sus ojos han perdido el color para volver ha tener el aspecto del lapislázuli tal y como la vió por primera vez, ahora su postura se relaja, empieza ha emitir los primeros gorjeos y ruidos propios de un niño y cuando te "ve" esboza una gran sonrisa, suelta la espada mientras te pellizca con ambas manos tus mejillas y juguetea con ellas para una vez hecho eso abrazarte con dulzura mientras musita vocablos ininteligibles y carentes de significado.

Pero está hambrienta, la fuerza de su abrazo es la misma que la de una hormiga y nada explica que hace aquí o cómo ha llegado aquí, no parece que por ahora esté lista para viajar, tendrías que llevarla contigo, pero tampoco sabes muy bien que hacer con ella, en su condición actual no es más que una bebe de increíble tamaño y con el peso de una pluma, por no hablar de su espada que es otra incógnita a las de tantas que rodean al Señor de la Sangre.

¿Y ahora qué?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante estaba impresionada de que Teresa hubiera devorado aquella asquerosa masa negra que de seguro que carece de nutrientes necesarios, y aún así, se lo comió. Aunque Dante estaba feliz de haber encontrado a Teresa, le preocupaba el como alimentarla, encontrarle ropa, educarla para la guerra, las formalidades…

“¿Cuánto tiempo habrá pasado? ¿Me habrán olvidado en la aldea? ¿Y Marina? Tantas preguntas que se podrían resolver acercándome a la periferia de la aldea… pero es demasiado arriesgado, iré al torreón directamente, será más seguro que acercarme a la aldea.”

Dante con Teresa en brazos se dirige al torreón yendo directamente hacia este. Las preguntas asaltaban la cabeza de Dante, pero este no disponía de la información necesaria para responderlas. Con una voz suave le dice a Teresa:

- Ithruvieala todavía nos protege y nos cuida… Recuerda… que tu siempre le serás importante a alguien.

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
Tras decidir hacia donde ir, Kazimir lleva a cuestas a Teresa para ir camino al torreón, el viaje está a unos pocos días, ¿podrá llegar a tiempo?

A los pocos kilómetros ya cae la noche, el cuerpo del vampiro aunque está más allá del cansancio humano lo nota extenuado por primera vez desde hace tiempo, no solo por el sobresfuerzo que ha tenido que hacer para poder seguir viviendo si no por haber tenido que caminar todo este tiempo a la luz del sol.

No solo eso, esta vez no está solo, Dante puede ir más allá de las necesidades humanas pero, ¿y ella?, siendo ya de noche, ¿habría que parar ha hacer un descanso?, ¿quizás encender un fuego?, ¿tendrá ya hambre?, ¿habría que alimentarla?, ¿puede dormir?, ¿viajaréis por las noches y dormiréis durante el día?, ¿cuantos días puede aguantar el Señor de la sangre bajo la incansable bola de fuego hasta que finalmente sucumba?, ¿qué sería lo mejor hacer en este momento?, y si decidís descansar, ¿alguien hará guardia?.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante mira la masa de calor que se alza en el cielo, no tiene tiempo para descansar, pero su cuerpo muerto lo requiere, y Teresa también, así que decide encontrar algún sitio donde poder descansar. Dante, aún sabiendo que Teresa no iba a comprender lo que le iba a decir, le dice igualmente:

- Vas a tener que acostumbrarte a ser una humana noctívaga... el sol es nuestro enemigo, la gente es nuestra enemiga... la luna es nuestra amiga, las sombras son nuestras aliadas...

Tiro advertir, para encontrar un lugar donde refugiarme, y si es posible, lo que puedo ver, si hay alguna persona o algo destacable, un arbol para refugiarme en su sombra...

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 9


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Miras hacia tu alrededor, el lugar donde te encuentras es un campo lleno de peñascos, rocas y tierra, la vegetación no es muy abundante, solo algunos matorrales y el bosque donde viniste colina abajo, la tierra es irregular y te encuentras en uno de los muchos valles de la aldea de Siebenvolken, el torreón se hallaba pasado toda la comunidad por lo que te espera una serie de caminos empedrados y rocosos, el viento es muy frío por las noches y algo cálido por las mañanas teniendo en cuenta que es casi año nuevo.
No ha llovido en toda la semana, no sabes si es muy normal o no, y en relación sobre un tipo de refugio te encuentras en zonas con mucha pendiente y de roca dura, no hay mucha vegetación y por lo tanto no hay muchas formas de evitar el Sol, si bajas el valle observarás el camino que está bastante menos empinado y es más transitable pero ese camino es el único que usan la comunidad de aldeas entre ellas para comunicarse por lo que pasar por ese camino equivale a ser descubierto en pocas horas.
Quizás en alguno de estos valles hay cuevas o lugares para protegerse del inclemente Sol pero no eres un experto en estas tierras y no tienes un guía, solo ves lo que ven tus ojos, y lo único que ven tus ojos es la tierra pedregosa y las aldeas al fondo de los valles.
Consigues encender un fuego para la primera noche aunque pronto te preguntas si sería lo mejor en medio del valle, empezáis a moveros para acortar distancia en la noche y descansar durante el día, pero incluso a tí te fallan las fuerzas y ella no parece quedarle ninguna para seguir adelante incluso teniendo en cuenta que tu la estás llevando, pronto su estómago vuelve a rugir, y cuando llegue el día, ¿y si alguien la vuelve ha raptar?, ¿podrás protegerla esta vez?

La noche se cierra y empiezan ha salir los primeros rayos del sol, ¿qué hacer?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante no sabía que hacer, nunca había tenido que cuidar de una humana... él sabía que pronto sus tripas volverán a reclamar comida, y además ella está cansada... al igual que Dante. Este problema le reconcomía por dentro, el también tendría sed pronto, y tenía claro que descansarían por el dia.

Comenzó a subir por la pendiente que estaba encima del valle, encima de aquella carretera en la que se comunicaban las aldeas, una vez encima, se escondió para no ser descubierto, estuvo meciendo un rato a Teresa para que se dormiera, y una vez dormida, Dante posó su atención en la carretera, para emboscar a cualquier desgraciado humano que tuviese el infortunio de pasar por ahí.

"Esto es lo mejor que puedo hacer, no podemos avanzar durante el día, así que nos quedaremos aquí a cazar a los humanos que se crucen, no quisiera hacerlo, pero no tengo otra opción."

De repente, Dante empezó a volver a recordar, las páginas de su memoria quedaron impregnadas en sus pasados pecados...

Con la rabia, odio y miedo puedo alimentar su bestia, cuando intentaba recordar veía un muro de alambres, solo una rojiza y enorme mancha de sangre... mientras su cuerpo se moría el dolor desaparecía... pero su primera muerte solo fue su catalizador... Mató a todo tipo de seres, aún los recordaba... no importaban inocentes o criminales, pues su garra agarra sus cuerpos hasta que los termina de desgarrar, despojado de su "humanidad" con su mente animal, condenado a ser ahora una simple y patética criatura que buscaba cazar. No yacían apenas en su memoria recuerdos de su pasado, ya que la sed superaba cualquier necesidad. A pesar de todo aún recordaba a aquella niña que le ayudo, la niña que brillaba como una estrella, que irradiaba paz y esperanza en su podrido ser, sin embargo la sed no se marcharía, causó demasiado daño para olvidarlo. Asesinar ya no le satisfacía, necesitaba más emoción... saltar a sus cuellos, perseguir su olor, alimentar al monstruo que yacía en su interior... Todos son marionetas para el titiritero atroz.

Después de aquel trance, le dice en el oído a Teresa (a pesar de que estaba dormida):

- La gente mala abdica del derecho de vivir... y nosotros les castigamos con la muerte... yo te enseñaré quienes son nuestros enemigos...

Dante espera en la cima del valle con Teresa, para emboscar sin ser vistos a cualquier humano corriente que aparezca.

Advertir

Editado: 2 PXs



Última edición por Azmo02 el Sáb Feb 18, 2017 10:26 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 80


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Esperas desde lo alto del valle a la emboscar al primero que salga de la aldea, pero después de una horas te das cuenta de que la aldea está en cuarentena, y, probablemente, las demás también, así que es extremadamente improbable que alguuien salga ha recorrer los caminos, y de hacerlo, desde luego no va ha ser por la noche, lo más probable es que hagan trayectos de suministros y demás materiales imprescindibles a la luz del día y con una gran escolta, lo cual eso lo hace aún más peligroso.
Pero al final llegas a la conclusión de que esperar a la noche es una perdida de tiempo, sobretodo cuando aún no has llegado al torreón para ver si aún puedes reunirte con Beatriz.
Te dedicas ha observar a Teresa, está en un estado de semiconsciencia mirando a la nada con sus ojos apagados como un cielo ceniciento, no tiene heridas en su cuerpo pero se la nota sin ningún tipo de fuerzas y apenas se mueve, no sabes muy bien qeu le puede suceder.

El camino al torreón aún esta a pocos días a distancia, ¿qué vas ha hacer?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Esto es un pérdida de tiempo, y la niña necesita comida inmediatamente, necesito ir al torreón de prisa."

Dante empieza a correr lo más rápido que puede al torreón, cuando la noche caiga y el sol se alce una vez más, tendrá que ir en busca de comida y sangre, pero no será tan fácil como el cree, todo el mundo le busca, y desaprovechó la oportunidad de enterrar a Marina y a Beatriz en los yacimientos de la iglesia todo por intentar forjar un lazo de amistad con ella...

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario


[Hilo terminado]

[Continúa en el hilo común, "¿Qué ha pasado con Beatriz?, El hombre más rápido de todo Galgados VS Dante"]

Reparto de experiencia Kazimir

Posts: 3+3+3+2+1 =
12
Buenas ideas o planes: 0
Resolución de segmento:5
Combate: 0


Experiencia total: 17


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.