Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿El hombre más rápido de todo Galgados?, Naoh VS Dante

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

"No tengo mucho más que hacer aquí, asi que me iré hacia las altas montañas, a tener algo de suerte y encontrarme con una cueva y dejar descansar a la pobre niña"

-Le deseo unas buenas noches... Sr.Croe, que descanse

Dante se dirige montaña arriba, suponiendo que habría cuevas cerca donde refugiarse del sol.

Tiraa de advertir:

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 78


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Aprovechas la noche como puedes, ascendiendo por la ladera con premura procurando prestar atención por lugares donde puedas esconderte, el camino es muy empedrado y la ascensión de hace dura, no solo eso, si no que cuanto más se acerca el amanecer menos tiempo te va quedando y no encuentras ningún lugar donde descansar, incluso para alguien como tú tener que llevar a cuestas a Teresa todo el rato junto con la agonía de empezar ha divisar el Sol por el horizonte hace que tus fuerzas se mermen.
Finalmente llega el amanecer y todavía no has encontrado ningún lugar, por lo que procuras hacer uso de toda tu fuerza de voluntad y sigues ascendiendo para recortar el camino que te lleva más adelante con la esperanza de poder descansar luego, bebes un poco de la sangre que aún queda en tu pequeño odre, te revitaliza pero no es suficiente, sigues teniendo mucha Sed pero decides conservar lo que queda, aún podrías tener para dos días.

Finalmente la extenuación te agarra y no te sueltas, empiezas ha tener mucho sueño y tus ojos pronto se rinden ante lo inevitable, caes inconsciente...

Sumido en una vorágine de cansancio y Sed recuerdas, recuerdas momentos del pasado, recuerdas a una figura con el pelo de azabache que recoge guirnaldas, Lucrecia está siempre tan joven y guapa como siempre, te sonríe. Alguien hay junto a tí mirándola, es una mujer, ¿quién es?, ella también te está sonriendo, te coge del brazo con ternura y te mira, tiene unos ojos rojos y profundos.

Esos ojos....

Rojo...sangre...

La copa vuelve ha estar vacía una vez más...

Finalmente vuelves a tus sentidos, aún es de día pero el cielo está encapotado y es oscuro, tienes un dolor de cabeza terrible y una Sed espantosa, te sientes aturdido y no sabes cuanto tiempo ha podido pasar...

...Teresa ha desaparecido...

¿Qué haces?

[Tienes un penalizador de -30 a toda acción]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Si Dante pudiese respirar estaría hiperventilando, y si su corazón bombeara latiría 5 veces por segundo. Y perdió a Teresa una vez, y tuvo grandes consecuencias y ahora en una tierra árida donde Abel sabe que habita en las montañas. Totalmente sola y desamparada sin saber por donde ir, se puede haber encontrado a cualquiera, ¿por qué no? Un simple mercader estaba en las montañas, no es de extrañar que haya alguien más. Por suerte tiene todavía tiempo.

"Lo primero es encontrar a Teresa, y luego ir a por esas dichosas salamandras. Espero que no esté muy lejos de aquí, no ha podido moverse demasiado en su estado, seguro que podré seguir su rastro, su olor, la tierra removida, el sonido de sus rodillas arrastrarse... esto no me debería de llevar mucho rato... pero si tardo demasiado es por dos cosas, o que mis sentidos han empeorado enormemente o que alguien se la ha llevado..."

Dante se pone en pie e intentar ignorar sus primitivas prioridades como la sed o el sol. Agudiza todos sus sentidos para localizar a Teresa, olfatea el área, observa cualquier posible rastro y escucha todo lo que se mueva por la zona hasta dar con ella.

Tirada de advertir:

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 62


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
[Apúntate +3 PXs por tener el post fuera de plazo]

La tierra es rocosa y pedregosa por lo que buscar su rastro fue difícil, no obstante encuentras un pequeño rastro de rocas movidas de forma anormal que se dirige hacía arriba, por lo que empiezas ha seguir el sendero incluso con el abrasante Sol detrás tuya ardiendo.
Tomas una ración más de la sangre para moverte mejor y con rapidez, notas la frescura acariciando tu garganta pero la piel aún te arde del abrasante calor, te centras todo lo posible en seguir el rastro y no dormirte, te mueves con rapidez entre las sombras e intentas hacer algún descanso necesario para poder mantener tus fuerzas.

Finalmente el rastro te lleva hasta una cueva bastante al norte en la falda de la cordillera, no importa lo que haya ahí dentro siempre será mejor que esa ardiente bola de fuego siempre incandescente, así que refugiado en la sombras te mueves con mayor rapidez, tus sentidos recobran su percepción y tu vista se afila acomodándose a la oscuridad.
Empiezas ha ver rastros de sangre, son pequeños, no muy grandes, pero por el corte parecen realizados por un arma de filo, tras pocos metros te encuentras un cadáver, se trata de un animal, un tipo de lagartija, tiene el color de color rojo oscuro y está lleno de escamas, debe de tratarse de una de las salamandras de las que te habló Andrew, desde la cola a la cabeza puede medir fácilmente un metro entero pero el cuerpo ha sido cortado por la mitad y puedes ver por las manchas de sangre en las paredes de las rocas que coincide con lo que has estado viendo.

A los pocos metros te encuentras con otra salamandra muerta....y otra...y otra más, y así hasta encontrarte con varias más de esas salamandras destrozadas, cortadas en pedazos y reducidas a trozos.
Oyes un lamento, un quejido lejano, un eco que suena en la lejanía, empiezas ha correr con el corazón en un puño por la mina abandonada, el túnel era interminable, ¿o acaso solo lo parecía?, no sabrías decirlo, parece que corriste una eternidad para finalmente encontrarte en un extremo del túnel que aún no había podido ser perforado junto con útiles de minería una chica llorando abrazada a una espada ensangrentada y oxidada, su cara está oculta por su pelo rojo y llena de mocos y de lágrimas:

-Y...yo....Dan....Dante....sala...mandras....Dante querer salamandras...sala....sal...

Las palabras no le salen de su boca, las escupe, parece como si fuera la primera vez en su vida que hablaba, sus ojos vidriosos mostraban la inocencia de un bebe que no sabía lo que hacía pero que quería complacer a su padre, ¿es así como te ve?, ¿te ve ahora como un padre?, ¿afrontaría la carga de cuidarla?, a tu alrededor ves docenas de cadáveres de salamandras que inundan la parte final del túnel, ella no ha sufrido ni un solo rasguño pero se siente asustada y aterrorizada de estar aquí, como si no supiera donde había estado en primera instancia.

Teresa sigue llorando desconsolada mirando con sus ojos acuosos a la única figura que ha estado con ella desde que ella recuerda tener memoria con la esperanza de que la consuele y le susurre unas bonitas palabras.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante no daba crédito a lo que sus oídos acaban de escuchar, ¿de verdad había hablado? O ¿Quizás es fruto de su cansancio al haber estado expuesto a la luz del sol? Dante no podía estar más orgulloso de ella y de si mismo, había salvado a una persona que había sufrido un destino terrible lleno de dolor donde no le quedaba nada, ni siquiera la cordura...

"Tras tanto tiempo y esfuerzo... se que me considera como un padre... el que la rescató de las garras de la desolación y el desamparo, para darle todo lo que tenía... Lo que necesitase... Si sigue progresando así en menos de un año o en uno, ya será una chica parcialmente civilizada y carente de ese innecesario sufrimiento emocional que tanto les duele..."

Dante se acerca a Teresa y cogiendola en brazos mientras la acaricia, la concuela y la elogia:

- Oh... No te preocupes pequeña... Te has portado muy bien Teresa, muy muy bien, eres una chica muy obediente y buena... Dante está aquí para cuidarte y protegerte... Todo está bien mientras yo siga aquí...

Dante recoge un par de salamandras muertas y las enrrolla para que no ocupen mucho espacio en la mochila, separandolas de la comida, aunque Teresa se comeriía su sustento alimenticio por muy manchado que este de sangre. Andrew no estaba demasiado lejos de la cueva, así que esperaría a la noche para salir y llegar rapidamente hasta él.

Mientras tanto, podría examinar más la mina por si encontraba algo más, a lo mejor si se mezcla la sangre de salamandra con musgo podría darse un veneno mayor... pero eso habría que examinarlo. Ya que no tiene mucha experiencia con espadones, ya que se basó toda su vida en utilizar marionetas como armas, así que no le vendría mal practicar hasta que el sol se ponga.

Practico con el Espadón de la Demencia hasta que el sol se ponga.

Tirada de Venenos y Advertir:

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 86, 65


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
No sabes cuantas necesitas pero ya que estás en la caverna recoges todas las salamandras que puedas, o al menos aquellas que creas considerarse en mejor estado, solo esperas que el número puedan compensar el estado en el que se encuentran.
La mina. es de mármol, puedes ver al final de esta como el material aflora de las rocas, probablemente cavaron tan hondo que descubrieron un nido de salamandras y tuvieron que abandonar el proceso, los cuerpo de algunos esqueletos relativamente recientes te dan la razón.
En cuanto a Teresa la consuelas lo más dulcemente que puedas y cuando estás preparado te vas de allí, no sabes hasta que punto que ella ha hablado puede haber afectado pero esperas que sea a mejor y que, quizás, con el tiempo, sane completamente.

La sangre de la salamandra es venenoso en si mismo, de mezclarlo con tu sangre podría salir algo realmente potente, desgraciadamente hay muy poca sangre que se pueda aprovechar no obstante tienes lo suficuente como para crear un veneno arduente que prodice un ardor atroz a todo aque que toque la sangre.

[Durante 5 ataques tu crítico secundario pasa a ser CAL y de hacer más del 10% de daño haces que el objetivo entre en estado "Prendido". También puedes usar todo el veneno en un único ataque a distancia hasta un máximo de 5 metros con un daño de 120 y aplicando las reglas de "Ardiendo" el ataque se considera un arma arrojadiza y aplica los penalizadores pertinentes a la defensa]

Bajas la colina, o más bien lo intentas lo mejor posible, habiendo encontrado a Teresa y sin la adrenalina corriendo por tu sangre la bajada te resulta dolorosamente larga.Finalmente te encuentras con Andrew, se sorprende por tu estado tan penoso así de porque las salamandras están descuartizadas pero aún así siguen siendo muchas más de las que él esperaba así que te entrega una suculenta bolsa de monedas de oro y un par de pociones que tienen un grabado de un león en el cristal, contienen un líquido rojo en su interior con un aroma ligeramente afrutado.

[Obtienes 50 monedas de oro y dos pociones de salud, cada una restaura 20 PVs por asalto durante 5 turnos. En pequeños sorbos te da un +20 a todas las resistencias físicas y aumenta tu regeneración en 3 puntos. Tiene hasta 2 cargas de esa manera]

Te despides de él y encuentras un sitio para practicar pero tu agotamiento está al límite, no tienes ni idea de por donde llevar una espada de ese tamaño que escapa todos tus conocimientos y por ende la frustración y el cansancio te acaban dominando.

Llega la noche y prosigues tu camino, la cordillera está ya muy cerca, pero en uno de los lados del sendero oyes un trueno, o algo parecido. Giras tu cabeza y observas una extraña fisura, un desgarro en el cielo. Mandas a Teresa a que se quede ahí y empiezas a investigar por tu cuenta. aen medio de llanura encuentras inconsciente a un muchacho, no puede medir mucho mas del metro cincuenta o el metro sesenta, su cabello de color marrón oscuro es tapado por una túnica raída y destrozada del mismo color.

Junto al niño hay una figura, una figura. que lo reclama, es una monstruosidad de forma humanoide y blanca, no tiene ojos mas no los necesita, no tiene rasgos porque tampoco lo necesita, en cambio tiene unasonrisa eterna, en la que muestra sus dientes blancos del color de ru rostro sin forma, a su alrededor todo parece vago y confuso, como si fueraa desaparecer.
No sientes nada cuando lo ves por primera vez, ¿deberías sentir algo?.

Imagen:

La criatura reclama su trofeo.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante se acerca a la criatura lentamente hasta llegar a una distancia que le parece relativamente seguro, se detiene observando a la peculiar criatura, realmente no tiene tiempo para eso, pero la curiosidad le ordenaba a seguir ahí, en su sitio, quería apreciar un poco más la situación e incluso dialogar con pálido ser... Si es que tiene uso de razón claro está.

- Buenas noches... Soy el Señor Dante, ¿tiene pensado hacer algo con el chico...? Quién sabe... lo podría necesitar yo más que usted...

La posibilidad de poder devorar al niño no le era muy remota... aunque preferiría no hacerlo, Dante tiene que sobrevivir de algún modo. Sabía que a lo mejor empezar a hablar con la criatura no sería la mejor idea, pero la verdad es que no le importaba, podría ser un buen momento para practicar con el espadón contra algo vivo.

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
La criatura tras seguir mirándote y con su perenne sonrisa, no tarda no obstante en desaparecer, escabullendose de la zona como si nunca hubiera pertenecido ahí, en cambio el muchacho parece que va recobrando la consciencia.



[Hilo terminado]

[Continúa en el hilo común, "La Doncella de la Luz ha llegado; la muerte de la Cuarta"]

Reparto de experiencia Kazimir

Posts: 2+2+2+2+3+2+2+1+2+1+4+1+1+2+4+4+3+3+2+2+1+4+4+3+1+1+1+4+4+2 =
70
Buenas ideas o planes: = 0
Resolución de segmento: 10
Combate: 20

Experiencia total: 100


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.