Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿El hombre más rápido de todo Galgados?, Naoh VS Dante

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Empiezas ha buscar entre las cajas y cualquier cosa que hay en el sotano, probablemente te hayas dejado algo pero estas muy extenuado y a primera vista no parece haber nada más que lo que encontraste horas antes, así que tumbas un barril con frustración que deja caer telas de arañas, comida podrida y utensilios oxidados.

Llamas a Teresa con toda la fuerza de la que eres capaz, por un momento no se oye nada, hasta que empieza a sonar un pequeño gorgoteo, un lastimero gemido seguido de un movimiento de arrastre lento, el gimoteo es obviamente el de Teresa, que estaba dentro de la bodega en el rincón que le preparaste sin siquiera percatarte, ¿o ha sido ella quien te ha llevado allí?, ves en su mano unos trozos de harapo de tela roja semejante a la de tu túnica.

Te mira con compasión mientras sus ojos se llenan de lágrimas y empieza ha hacer un leve gimoteo que se transforma en un llanto sonoro, pero al menos está viva aunque su delgadez sempiterna aún te resulta impactante incluso tras tantos días viajando con ella, gran parte de su olor corporal se ha disminuido por tus cuidados aunque sigue estando desnuda y su pelo es simplemente un matojo dañado otrora del color del granate.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante estaba francamente frustrado por no encontrar nada que pueda usar, pero más frustrado aún por sentir cansancio, una característica mortal, y todo a causa de su mayor debilidad, el Sol. Desató su frustración con uno de los barriles de la estancia, pero entre el crujir de la madera escuchó los gimoteos de Teresa, que, inmediatamente se echó atrás. Dante se acercó a ella, cogió en brazos y la meció, seguro que podría utilizar algo de la vieja bodega para ayudarse, pero está demasiado sucio y caótico como para encontrar algo concreto.

"Necesita salir a tomar el aire, y yo necesito que me traiga algo útil de ahí fuera. Espero que ronde por aquí cerca Naoh para que la pasease un rato... ella tiene necesidades humanas y no puedo concedérselas en este antro, yo tengo necesidades de Vetala y ella no puede concedérmelas en su estado."

Dante se acerca a la trampilla que conduce al infame exterior esquivando los rayos del sol hasta que no puede avanzar más y exclama con un tono de voz regulado dada la lejanía de la torre:

- ¡Buenos días Sr. Sin Nombre! Que el Señor le bendiga en este nuevo día.

Mientras esperaba alguna respuesta, arrancó un trozo de madera de un barril con sus garras y usó dicho trozo para ejercer la función de la clásica escoba. Pensó en que, dada la circunstancia, no podía hacer mucho más que no fuera al menos limpiar aquella pocilga. Aunque vaya ha tardar un buen rato, si no lo aprovecha, será tiempo perdido y eso es algo que Dante a aprendido evitar con la erosión del tiempo.

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
Dante arranca un trozo del barril para usarlo de escoba, por un momento lo piensa para hacer mas agradable la estancia tanto para ellos como para el huésped, a Dante otrora le gustaba que la gente se maravillara en su castillo y sus riquezas como condición de noble que era casi exigible para aquellos de su altura honorífica, pero, ¿tanto como para que el limpiara?, ¿tan bajo había caído?, ¿su miseria ha llegado al punto en el que debe de ejercer de mozo en una casa?, una cosa era entender que había seres superiores a él y que la excesiva arrogancia y la insensatez tenían que ser mesuradas teniendo en cuenta el actual estado de poder del antiguo señor del castillo pero...

¿Dante haría algo así?

No...no lo haría

Despojándose tal idea insensata de la cabeza Dante tira al otro extremo del sótano el trozo de madera que sostenía, además, la idea era del todo poco pragmática, ya que si realmente quería limpiar la habitación podría usar su propio abrigo para eliminar el polvo, ya que con un trozo de madera enmohecido y viejo lo único que haría sería mover el polvo de un lado a otro.

No obstante, necesitaba ayuda, eso era cierto, moviéndose como puede consigue pedir una audiencia al hombre de la máscara de hierro que, lejos de estar a larga distancia, estaba bastante cerca vigilándole:

-¡Deus Vault!, sir Dante tiene un aspecto tan maltrecho que no se lo desearía ni siquiera a una calamidad andante como dicen usted que es, si quiere, ahora que la terquedad se ha ido en usted dando paso al raciocinio puedo ayudarle ungiéndole algo de agua bendita tanto a usted como a la señorita, también tengo un pequeño kit antiexorcismos para liberarle a usted de los males que padece

Todo lo que proponía sonaba a mala idea, no sabes que podría pasar si te ungieran con algo de eso, pero probablemente no tiene pinta de ser nada bueno, por otro lado quizás no hacer nada sea peor ¿qué podría pasar?, ¿y a Teresa?, ¿podrían exorcisarla?...el hombre sin nombre es efectivamente religioso y un luchador, no parece tener nada que pueda curarte a no ser que sea su propia sangre...


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tras darse cuenta de la estupidez que estaba cometiendo al encargarse él de la limpieza, tiró con furia el tablón de madera al otro extremo de la bodega y se sentó sobre un barril totalmente frustrado e impotente.

Con la llegada de Naoh a la estancia y con la oferta de hacerle un exorcismo a él y a Teresa, deja a un lado la frustración y la ira, y deja paso a la realidad, sabe que no podrá hacer nada durante el día. No le quedaba otra cosa para hacer que no sea matar el tiempo con Naoh.

- He vivido tiempos mejores... sin duda... pero he de rechazar su oferta, yo ya soy un demonio, no me podrías curar jajajaja... pero puedes probar con ella... a lo mejor lo necesita más que yo.

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
El hombre se detiene por un momento tanto para observarte a ti como a la muchacha semidesnuda que tiene a pocos metros de distancia, tras su máscara resulta difícil saber que está pensando, pero probablemente el miedo se apoderó de él durante un momento para decir:

-No ofrecer la debida cortesía podría ser un pecado, pero desde luego la imprudencia sí debería serlo y me temo que usted Sir Dante no ha sido muy transparente conmigo respecto a esa joven, así que yo desde luego no me arrojaré por el terreno de la ignonimia y la osadía para descubrirlo, así que siento que mi ayuda no pueda ser suficientemente adecuada para ninguno de los dos.

Tras eso se incorpora y empieza ha andar alejándose de vosotros para luego volver la cabeza una vez más y decir:

-Deberían ustedes descansar, mañana al alba ellos ya habrán llegado, así que deberían intentar recuperar todas las fuerza que sean capaces

Dicho esto sale de la estancia dejándote en el estado tan lamentable que estabas anteriormente.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante vio salir al misterioso hombre de la estancia en silencio, contemplándole desde las sombras de la putrefacta bodega sucia, polvorienta e inevitable. Honestamente, Dante no esperaba aquella reacción ante su pequeña broma, pero eso le ha hecho conocer hasta que punto rechazaría la caridad divina. Dante no creía en ningún Dios ni en cualquier otra divinidad que nos observa y nos controla como marionetas a su favor, por eso mismo el usaría en su combate sus dotes herejes y blasfemos, puede que para provocarle, o para hacerle sentir pavor.

"Mi función comienza cuando vuelva a salir el sol... más me vale pensar en algo para esta noche... podría intentar llevarme a Beatriz, pero es demasiado arriesgado. No he tenido tiempo de estudiarle a fondo, ni sus costumbres, ni en que campo se especializa ni nada, que desperdicio de tiempo, y todo gracias a esa maldita sangre que tiene más fuerza sobre mí que yo mismo. Estoy acabado, desamparado, no tengo fuerzas, ni armas, ni estrategias, solo me queda morir otra vez..."

Dante se pone de rodillas en frente de la entrada de la bodega, teniendo cuidado de que no les de los letales rayos de sol y coloca en frente a Teresa, y le dice suavemente:

- Ese hombre es nuestro enemigo, ¿recuerdas qué teníamos que hacer con nuestros enemigos? Aniquiladlos a todos, matarlos y destrozarlos sin piedad, el es la inmunda pero molesta de nuestro precioso camino de baldosas oscuras llamado Destino. Solo hace falta una manzana podrida para echar a perder todo el tonel, ¿sabes que hay que hacer con esa manzana? ¡ELIMINARLA! T-tenemos que eliminar el obstáculo... recuerda, pelea y mata aunque pierdas tus brazos y piernas, solo cumple con tu objetivo: seguir viviendo.

Al terminar, Dante permanece inmóvil reposando junto a Teresa, esperando a que duerma el Sol y se abra pasa la cortina de oscuridad llamada Noche.

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
Dante pronuncia esas palabras tanto con una mezcla de desesperación y agonía mientras que la respuesta de la mujer harapienta fue un mutismo con una expresión vacía en sus ojos, a estas alturas ni siquiera el vampiro certenario tenía ni la más remota idea de saber si ella estaba o no realmente escuchando, pero a estas alturas no perdía nada intentándolo, así que tanto con la esperanza de que ella le escuchara como para que él mismo se autoconvenciera de que esto no era el fin el otrora Kazimir pronunciósu pequeño discurso a la luz abrasadora que escapaba de las rendijas de madera en la trampilla.

Y cuando Dante atentamente observó que ya no emanaba más luz de la trampilla, cuando fue preparándose mentalmente de la situación, en ese momento justo oye un sonido seco pero extremadamente alto, ese sonido ya lo había oído antes, era el de la polvora disparada a través de un mecanismo perfeccionado por un aparato extremadamente tecnológico y extraña factura.

Era el arma de Beatriz.

Se hizo el silencio, y otro trueno de la pólvora se volvió a escuchar, seguido de un golpe seco como si alguien abriera algo extremadamente pesado con su propio cuerpo y el sonido que le acompaña de la inercia, tras eso se oye atentamente el sonido de alguien languideciendo y respirando muy entrecortadamente como si estuviera bajo gran tensión o cansancio, por la voz de su respiración parecía el de una mujer que resoplaba:

-¡No te me acerques a mí!
-Porfavor...podemos discutirlo señorita, no vaya ha hacerse daño...
-¡Ni te me acerques monstruo!

Se oye otro disparo, te acercas cuidadosamente a la trampilla de madera mohosa y puedes ver una figura sanguinolenta que sostiene en un brazo algo que apunta a la figura vaporosa del hombre de la máscara de hierro, tiene las manos en alto mostrando (o aparentando) indefensión mientras intenta avanzar lentamente a por la otra figura que debe de ser Beatriz. Puedes ver que ha salido del torreón, y, gracias a que la trampilla está mirando el torreón y tu tienes visión en la oscuridad, puedes ser capaz de ver desde ahí como tanto el lado de la puerta que mira hacía el torreón como el interior del torreón en sí está lleno de sangre e incluso puedes ver grilletes desde donde Beatriz ha debido de estar.



¿Sería mejor actuar o esperar a que la situación se resolviese por si sola?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante esperó y esperó, pasaron las horas y a medida que pasaban, la luz del sol menguaba y languidecía para abrir paso al mundo de la noche, bañado en la agradable luz suave y pálida de la luna. El cielo estaba despejado, se veía un centenar de diminutas estrellas decorando el firmamento con el esplendor más glorioso y armónico, era una noche prometedora, una noche de ensueño...

Pero Dante no tenía tiempo que perder, tras observar como se extinguían los últimos crueles rayos de sol, Dante se dispuso a salir de la bodega, y cuando estaba apunto de abrir la trampilla, escucho el rugido de un arma de fuego resonando desde el interior del viejo inexpugnable torreón, que con toda precaución le echó para atrás.

Tras escuchar atentamente la conversación, Dante sabía que lo más prudente era esperar a que la situación se resolviese por si sola, ya que Naoh no mataría a Beatriz porque tiene que sacar respuestas de ella, así que no solo no se arriesgaría si no que además Beatriz seguiría viva. Pero era un momento perfecto para averiguar que estaba pasando, y Dante no tenía tiempo que perder, además, podría acabar con Naoh si lo pilla desprevenido, era su momento.
Dante susurra unas oraciones para inaugurar una noche llena de actos, una noche sanguinolenta que decorará el cielo del más bonito color.

- Nazco de las sombras, las sombras me hacen letal... las sombras son mi hogar... No han abierto los ojos… Las sombras son un enemigo para aquellos que luchan a la luz, les ciega, les engaña… Las sombras son aliadas para aquellos que combaten en la oscuridad, una herramienta, una cobertura… Tú nunca estarás a salvo en las sombras, no de mí… Corre, escóndete, lucha, pero al final estarás muerto… El dolor, el sufrimiento, la agonía, es todo lo que queda para ti.

Dante coloca a la niña de forma que se agarra fuerte al atuendo de su espalda, haciéndole un gesto de que se agarrase fuerte (naturalmente, no partiría hasta que ella cogiese su arma). Dante abrió sigilosamente la trampilla de la bodega y se deslizó en las sombras rápidamente sin hacer el menor ruido, agachado cual depredador, moviéndose en las sombras como si estuviera en su casa. Con pasos mudos, pero rápidos llegó hasta su ubicación rápidamente, donde era espectador de lo que estaba pasando oculto por la noche. Sin revelar su posición empezó a moverse rápidamente alrededor de ellos sin realizar sonido alguno con sus pies, con toda la precaución posible para que Teresa no se cayera, mientras se movía dijo:

- Sr. Sin Nombre… jajajaja… tenga la bondad de no moverse y seguir avanzando hacia ella… tenga piedad del pobre diablo… jajaja… JAJAJA. Déjela ir… que se haya escapado es cosa de Dios, y que usted la vuelva a encerrar es desafiar la autoridad y voluntad divina de nuestro Señor, no dejaré que usted blasfeme como un simple pagano.

Tirada de sigilo:

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 73


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Música recomendada:

[Procura decir las acciones en concreto entre comillas para ser lo más transparente posible y así no hay duda de las acciones que realices]

Con todo el cuidado que le es posible, Dante abre la trampilla y empieza ha moverse por los alrededores, tener a la niña a cuestas que lleva arrastrando una espada, así como algún que otro quejido apagado no ayuda a que el señor de las sombras pueda, efectivamente, confundirse con las sombras, mucho menos aún teniendo en cuenta que, como ya se dijo antes, la trampilla estaba mirando justamente al torreón desde donde se encontraba el hombre de la máscara, por lo cual era casi imposible no fijarse en un hombre con una gabardina roja que andaba en cuclillas con una niña harapienta, seguro que existía alguna forma de que pudiera haber avanzado sin que se diera cuenta, pero desde luego la mente le jugaba malas pasadas y no era la idea más sabia, si tal vez hubiera hecho su forma de las sombras...

Por si aún fuera poco para continuar la pantomima y una vez él creía absolutamente convencido de estar bajo el refugio de las sombras con una voz ominosa rugía desde las hojas de los árboles:

-Sr. Sin Nombre… jajajaja… tenga la bondad de no moverse y seguir avanzando hacia ella… tenga piedad del pobre diablo… jajaja… JAJAJA. Déjela ir… que se haya escapado es cosa de Dios, y que usted la vuelva a encerrar es desafiar la autoridad y voluntad divina de nuestro Señor, no dejaré que usted blasfeme como un simple pagano.

Hasta Beatriz no daba crédito del ridículo que estaba haciendo el señor vampiro, que seguía siendo perfectamente visible para todos excepto para él mismo, no obstante estar ahora a uno de los lados le permitía al antiguo propietario del Castillo de las Sombras ver mucho mejor la escena, podía ver el cuerpo de Beatriz vestida únicamente con la gabardina negra de cuero ahora destrozada y abrochada, se podía ver sangre saliendo por cada parte de su cuerpo, uno de sus pies estaba totalmente destrozado, se había abierto la carne desde la parte contraria de la planta y su rotula estaba totalmente destrozada, ni siquiera podía colocar peso en ese pie de lo abierto que lo tenía, uno de sus brazos sostenía una de sus pistolas mientras que el otro brazo yacía inerte colgando, lo único que se podía ver que dejaba entreveer la manga de la gabardina era una mano absolutamente inservible, donde la carne también se había abierto y los huesos habían sido extraídos uno a uno convirtiendo la mano en un jirón inútil de carne.
Su cara tampoco había sido perdonada de la macabra tortura del hombre de la máscara, lo poco que dejaban los cabellos maltrechos observar de su rostro era que uno de sus ojos había sido extirpado y al menos media mejilla había sido quemada con ácido o algún tipo de fuego.

Beatriz se ha convertido en un mero juguete de tortura para su titiritero durante todos estos días y tu estabas a pocos metros sin haber hecho nada para evitarlo.

El silencio que acompañó a tu perorata pronto fue interrumpido por una carcajada larga del propio hombre sin nombre que hacía gestos exagerados fingiendo no saber donde estabas, no obstante sus carcajadas pronto continúan en una serie larga de tos irrefrenable y angustiosa que incluso hasta se ve forzado a esputar y casi a quedarse sin aliento, después de unos pocos segundos y de volver ha recobrar la postura te dice esta vez volviendo a su tono burlesco:

-¡Oh!, ¡maldita será mi suerte!, ¡tus habilidades de ocultación sobrepasan todo cuanto el ser humano conoce y me hallo ahora en absoluta merced suya!, le imploro desde lo más grande de mi corazón piedad y que porfavor se muestre ante mí para que yo tenga la menor oportunidad de poder derrotarlo.
Dicho esto vuelve ha reírse durante un rato suficientemente largo como para resultar obvio que tus esfuerzos de ocultarse no han servido de nada y continua:
-Como puede ver la señorita Beatriz no se haya en condiciones de poder luchar así que le propongo algo Sir Dante. Un duelo, usted y yo, sin conjuros, ni magias, ni ardides ni trampas, un duelo entre dos caballeros para disputarse la princesa -dice señalando a Beatriz- una liza a muerte como Dios por testigo para demostrar quien de los dos es el que lleva la razón.

Oyes una voz lastimera en la lejanía, se trata de Beatriz que hasta le cuesta articular palabra pero dice de la forma más firme que ella es capaz:
-No....yo aún...puedo luchar...podemos derrotarle...está enfermo...
-En efecto -dice mientras vuelve a toser aunque esta vez más suavemente- no me queda mucho tiempo en esta tierra, pero, tenga en cuenta Sir Dante, que si decide denegar mi solicitud de un duelo justo no podré ser capaz de asegurar el bienestar de la señorita Beatriz así que...¿qué me dice?

Beatriz podría ser de gran ayuda en este combate y ella está más que dispuesta a morir luchando ya que es una guerrera, pero por otro lado las probabilidades de que muera serán bastante considerables porque ella no se encuentra en estado de poder luchar ahora mismo, pero...tu tampoco...


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tras ser consciente del tan ridículo espectáculo que había hecho, sonrió amargamente y utilizó su forma de niebla para retroceder diez metros y dejar a Teresa en el suelo.

Dante se incorpora y se dedica a mirar la luna mientras piensa prudentemente que hacer, ya que todos sus instintos le dicen que la mejor idea para mantener su orgullo es coserle el cuello con los colmillos hasta que solo quede de él una pulpa sanguinolenta. Pero no sería lo más indicado, aunque no iba a dejar que volviese a torturar a Beatriz... no tenía tiempo para pensárselo, ni tampoco para hacer nada en tan poco tiempo, así que esta pesadilla se ha de acabar esta noche.

"Lamentarás haberte reído del Señor de la Sangre, inmundo bufón de Dios, disfrutaré de tu sangre como un festín tras ayunar años..."

Dante se agacha y mientras señala a Naoh, le dice susurrando suavemente al pequeño oído de Teresa con aquella abominable voz ronca:

- Elimina a la manzana podrida...

Dante se aleja de Beatriz y Naoh un par de metros más sin siquiera girarse mientras cantaba con su horrible voz:

- Tened cuidado con los que veis ojitos... Tened cuidado con lo que veis ojitos...



Tras alejarse lo suficiente en la oscuridad, se transformo en niebla y se materializó en la cornisa del torreón, de forma que estaba sujeto en el borde de la cima del torreón en la parte trasera de este para que no lo viesen, y así, Dante se asomara sin ser visto.

Tirada de ocultarse:

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 27


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Al verte elevarte por las sombras a una inusitada velocidad para luego intentar desaparecer dice en una voz más baja pero suficientemente audible:

-Me decepciona usted, es una pena que vaya a dejar morir a esta muchacha únicamente por su terquedad, pero si se oculta en las sombras como una rata en vez de luchar como un hombre no me queda más remedio que encargarme de vosotros por las malas...

Y dicho esto saca su espadón roto que no es más hoy día que una daga anormalmente grande, o bien no te habías fijado hasta ahora o bien no esperabas que realmente la usara como una verdadera arma pero toda la hoja de ese espadón aparte de haberse partido por la mitad está oxidado, desgastado y tan deteriorado que es literalmente imposible que pueda cortar algo mínimamente decente con esa arma, si el arma estuviera viva sería como si estuviera podrida de tanto óxido y parece extremadamente frágil, como si un mero golpe la fuera a romper aún más.

No obstante oyes un grito:

-¡Cuidado Dante!, ¡No permitas bajo ningún concepto que su arma te dañe está maldita!
-Muchacha insolente -responde él con una mirada furibunda- te arrepentirás de tus palabras

El hombre te observa y hace un ceremonial saludo antes de finalmente empuñar su espada, parece que es capaz de verte perfectamente desde donde te encuentras.

[Ocultarse en combate, aparte de ser una habilidad que conlleva un turno entero en realizar donde el personaje activamente busca un sitio donde esconderse, es una habilidad con tremendos penalizadores para ejecutarse, por lo que se deben aplicar tantos bonos que sea posible para contrarrestar su enorme penalizador, la noche da un bonificador de +20 a la tirada de ocultarse pero como tu eres Vetala en cambio te otorga un bono de +80 y tener +1 al tipo de movimiento del enemigo permite añadir un +10 acumulativo hasta +50, el resto queda únicamente a la idea del propio jugador y que él saque provecho de un entorno favorable para él y así poder ocultarse, por lo tanto dependiendo de lo bueno que sea tu interpretación y de lo que seas capaz de sacarle provecho al entorno descrito obtendrás un bonificador u otro, esto por supuesto se sigue aplicando de los bonos de usar objetos tales como bombas de humo etc...
Si te ocultas de un enemigo que activamente está atacándote y persiguiéndote tienes un penalizador de -20, que se sustituye por un -40 si el enemigo tiene más Tipo de Movimiento que tú.]

[Realiza una tirada de Iniciativa junto con todas las demás tiradas que sean pertinentes, siendo como mínimo Ataque y Defensa]

[Explicación del Sistema, Combate por foro escalado]
A partir de ahora para poder realizar combates como quedar todos para que pudiéramos resolverlo resultaba caótico y muchas veces se alargaba más que ayudaba porque el horario de los jugadores podía ser dispar ahora resolveremos el combate con 5 turnos en cada momento, de forma que el Lunes, Miércoles y Viernes yo colocaré el post de el 1º, 5º etc..turno y vosotros responderéis, así hasta 5 turnos antes de que llegue el próximo día de posteo, aunque esto no impide que no podamos reunirnos también para realizar los combates más seguidos.



Última edición por Utnapishtim el Sáb Jul 08, 2017 12:08 am, editado 1 vez


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tras terminar de oír al enmascarado hombre se dio cuenta de que le estaba viendo desde allí, Dante se subió en lo alto de la torre y miró a Naoh como antes miraba a los humanos, con desprecio. Dante hizo crujir su cuello provocando un desagradable sonido, se quitó la gabardina y la dejo caer a la base del torreón...

“Solo es un esclavo entre hilos… es solo un farsante… Beatriz y Teresa son dos cebos perfectos, pero él sabe que cuando vaya a atacar a cualquiera de ellas saltaré sobre él… Beatriz todavía puede aguantar un par de golpes más… mientras no sea con la espada maldita… Voy a comprobar si es ambidiestro…”

Dante antes de materializarse en niebla y ocultarse en la oscuridad le dijo mirándole “por encima del hombro”:

- Cierra la boca inmundo ganado, y rézale a Dios para que te salve de tus pecados, el Anticristo te hará expiar…

Y al llegar la gabardina roja al suelo, Dante ya no estaba en el torreón...

“Una vez que no tenga brazo… será solo darle pequeños empujoncitos hasta que pise mi cepo… se morirá entre el polvo… mientras sus pulmones inútilmente intentan echarlo a base de tos… Si resulta ser más rápido que yo, no quedará otra que defender a mis cebos...”

(Ataque apuntado al brazo de la espada)

Tiradas de Iniciativa, Defensa y Ataque:

Editado: +20



Última edición por Azmo02 el Sáb Jul 08, 2017 10:58 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 28, 69, 51


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Mientras que el Señor de la Sangre se esconde de su enemigo este se da media vuelta y acercándose lentamente a Beatriz dice:

-Vaya, parece que nos han dejado solos señorita, ¡bailemos entonces!

En ese momento en una fracción de segundo el hombre de la máscara se abalanza hacía ella con un tajo horizontal justo en la posición donde ella estaba salvando varios metros en casi un momento mientras que ella, con sus habilidades bélicas refinadas durante tantos años, es capaz de saltar en el momento justo para evadir el ataque y moverse lejos de la espada rota y negra del hombre, no obstante al apoyar su peso bruscamente sobre la hierba nuevamente ella hace un tremendo alarido de dolor en cuento si pie roto y abierto toca el suelo, haciendo que todo su cuerpo se estremezca del dolor, ha tenido suerte, pero tal vez no la vuelva ha tener una próxima vez.

Beatriz en cambio reune todas sus fuerzas para no desfallecer al dolor y levanta su arma para disparar, pero tanto en la posición en la que está como el dolor que le corroe su puntería dista muchísimo de ser la excepcional tiradora que te encontraste la primera vez, haciendo que la bala sea disparada al aire, ni siquiera Noah ha tenido que moverse para evitar el disparo.

En ese momento y casi sin tiempo para reaccionar el Señor de la sangre sale de su escondite y le ataca desde las alturas a Noah que prácticamente le pilla desprevenido, pero el hombre sin nombre tiene también mucha experiencia en el combate y no es alguien para subestimar, y aunque le atacara desde una altura elevada y casi sin tiempo a reaccionar el hombre consigue pararlo con su espada, lo cual hace que las garras de Dante únicamente se encuentren con su espada, que incuso con el golpe de sus garras nota como parte de su filo se resquebraja un poco más dejando fragmentos de óxido, si tal vez no hubiera estado tan centrado atacando al brazo si no atacando algún punto flaco en su defensa quizás hubiera dado...quizás.

[Todos los ataques fallan, Naoh no puede contratacar porque no le quedan ataques disponibles y tampoco a Beatriz por tratarse de armas a distancia]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Beatriz no podrá esquivar otro golpe como ese... esta vez no podré ocultarme y dejarla de nuevo contra él... He notado como la espada se ha resquebrajado... a lo mejor debería concentrar mis ataques en el arma, aunque puede que eso sea lo que el quiera..."

Dante se mueve lentamente alrededor de Naoh y se detiene justo en la dirección en la que está la trampilla a espaldas de Naoh, antes de retomar su ataque le dice a Teresa con el fútil intento de que reaccione:

- ¡Mata a la manzana podrida!

Tras eso, Dante se prepara para atacarle rápidamente en el pecho, pues sabe que es muy probable que lo defienda con su espada oxidada. No obstante, la prioridad es proteger a Beatriz para que pueda volver a dispara después. Dante se fija de nuevo en el enmascarado hombre, mirando su cuerpo detalladamente para que no se le pase cualquier posible apertura por donde atacar.

Tirada de Iniciativa, ataque, defensa y advertir:

Editado: +10

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 53, 2, 42, 1


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Pifias de ataque y advertir:

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 52, 7


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Tirada

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 9


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante empieza ha saborear algo muy humano en este combate, algo que no sentía desde hace tiempo, quizás desde la vez que se enfrentó a Teresa....la desesperación...
El golpe de Kazimir es un golpe a la desesperada, un golpe para centrar su atención en él en vez de Beatriz o Teresa, un golpe en el momento equivocado que su antagonista aprovecha perfectamente, ya que donde Dante creyó ingenuamente que había una abertura no era más que un amago y un cebo para que el hombre sin máscara hiciera un quiebro girara la hoja del arma ya habiendo parado las futiles garras y atravesar todo el pecho del vampiro con su arma.
Incluso en ese posición tan desafortunada, Dante tuvo mucha suerte, porque si hubiera sido una espada normal con filo si le hubiera hecho una herida mortal, en cambio la espada roma y sin filo no le hizo demasiadas heridas al señor vampiro, puesto que únicamente lo que sintió el antiguo señor de la sangre era ser golpeado con un arma roma como si hubiera sido un garrote.
Pero al impactar el arma se volvió a romper y quebrar y los fragmentos ahora se incrustaron en su pecho, al sentir el contacto con ellos Dante notó como si la piel le ardiera allí donde estaban los fragmentos, intentó quitárselos pero eran enanos y parecía imposible de quitar, y notaba como ardían y ardían a cada momento y eso le empezaba a enloquecer, era un quemazón indescriptible en su pecho que no se podía quitar, y cuanto más intentaba despojarse de ello mas sangraba, sus garras destrozaban su propio pecho y empezaba a sangrar con profundidad, los fragmentos se incrustaban más y más en su carne perforando su cuerpo y seguía sangrando cada vez con mayor intensidad, la espada no estaba pensada para matarle, si no para enloquecer al rival quemándole el cuerpo por dentro y haciendo que se desangre por dentro, era un arma despiadada hecha para torturar y para romper las mentes. En ese momento pensaste que haber sido atravesado por una espada normal hubiera sido más benigno, porque esta era una espada para traer la demencia:

-Jajajaja, ¿qué ocurre Sir Dante?, ¿le incomoda sentir el propio infierno en su pecho?, ¿le duele?, ¿notas como va desgarrando todos tus músculos poco a poco?, lo siento, mi espada no conoce la piedad, y ella prefiere matar a sus presas poco a poco, muy lentamente

[Has sufrido 32 de daño, y 5 de daño adicional por desangramiento durante 5 turnos, tienes un penalizador a toda acción de -10, la herida no provoca crítico]

Mientras que Dante languidece con su pecho ardiente se oye el quejido seco de Beatriz que intenta apuntar con su arma nuevamente, si te fijas entiendes ahora porque ella está tan debilitada, y porque está sangrando por todos los poros de su cuerpo, una vez más su ataque ni siquiera está cerca de darle al señor de la máscara, a lo que él se ríe:

-¿A quién intentas dar con ese juguete?, en tu estado señorita no podrías darle ni a un molino

El hombre se queda impasible mirando a vosotros dos, ya os tiene donde él quería, y la agonía solo acaba de empezar.


[A partir de ahora en todas tus tiradas y turnos haz también una tirada de RF]


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante agonizaba, no podía pensar con claridad, el dolor era tan inmenso que estaba paralizado... Tan solo sabía que estaba lleno de ira y quería destrozarle y despedazarlo, pero a Dante le era imposible.

"Dolor... esta espada no mata... entonces no corro ningún riesgo... esto a Teresa le va a encantar..."

Con una mirada de locura, le digo al enmascarado:

- ¿Ah si?... Ella prefiere despedazarlas... y hacerlas trocitos más pequeños que estos... Tened cuidado con lo que veis ojitos... tened cuidado con lo que veis ojitos...

En ese instante Dante se convierte en una oscura neblina y se escabulle del escenario para volver a esconderse.

Tirada de Iniciativa, defensa y ocultación:

Editado: +10

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 87, 4, 34


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.