Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿El hombre más rápido de todo Galgados?, Naoh VS Dante

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

El hombre sangra como un cerdo dejando un reguero allá por donde va, no le queda más remedio que al final apoyarse en un muro mientras sostiene con débil fuerza su arma, Beatriz por su parte ahora que la amenaza ha terminado suela su arma mientras se derrumba de la adrenalina, tensión y esfuerzo que ha mantenido hasta ahora, tirando su arma al suelo y respirando pesadamente, como si fuera una propia proeza en sí respirar algo.
Y Dante se acerca ahora a su presa, con el objetivo de inutilizar a su adversario hace un ataque con sus garras para rasgar las venas de su antagonista, pero él aún no está tan debilitado como para poder afectarle ataques tan evidentes, por lo que incluso de espaldas a la pared consigue rechazar el ataque y hacerle un amago, pero sus fuerzas son tan bajas que no consigue nada más que rasgar el aire sin que su espada quebrada y oxidada consiga dar a nadie:

-Alé...jate de mí...criatura...al final...¿es este...mi fin?...eso....significa...que no soy...el mayor monstruo de Gäia...y no podré salvar este planeta de su...maldad -se quita su máscara con una se las manos dejando ver su rostro putrefacto y afectado por una virulenta enfermedad que ha deformado tanto su cara que resulta absolutamente irreconocible de la persona que antiguamente era, sustituyendo uno de sus ojos por un enorme tumor que tiene en la ceja, su frente y cabeza llena de costras, verrugas y pequeños tumores de colores verdosos y añiles y sus mejillas quemadas hace tiempo como vano intento de eliminar su enfermedad mientras aún estaba en sus primeras etapas- la Humanidad está perdida y yo era su faro en las...tinieblas...nada de lo que hice tiene ahora sentido y el mal aún anidara y se extenderá por vuestra...culpa


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante, cuando terminó de oír las palabras de Naoh, este se dio cuenta de lo evidente, aquella profecía era la misma que le dijo Itrhuvieala ¿acaso él era uno de sus supuestos compañeros también? Dante no pudo esperar y empezó a preguntar sin cesar

- Asquerosa criatura... ¿Qué demonios te hizo pensar que tu serías el mayor monstruo de Gäia? ¿Un simple humano enfermo? No me hagas reír... Si quieres seguir respirando respóndeme, ¿Quién te dijo que tú salvarías a la Humanidad de su maldad? ¿Quién te dijo que tú era el mayor monstruo de Gäia? ¿Qué demonios te hizo pensar que una criatura como tú, arrogante y cruel iba a salvar a la Humanidad? Si fuera por mí, daría caza a todos y cada uno de los individuos que constituyen vuestra asquerosa raza sedienta y sedienta de poder.

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
El hombre tumefacto y virulento dice con su rostro compungido por el dolor:

-No...pienso...decirte nada...yo...

Y entonces se escuchó un sonido grave y seco como otro trueno, de repente la frente del hombre estaba dibujada con una enorme abertura en medio de sus cejas que sangraba con una ligera gota de sangre, sus ojos miraban el vacío, al darte la vuelta veías le figura de Beatriz con su brazo firme sosteniendo el arma que humeaba por el extremo de su extraño cañón, sus ojos rojos no conocían la piedad, solamente dijo lo siguiente:

-Bébete rápido su sangre, aliméntate de él y déjale seco, después búscame dentro de la bodega, voy a cambiarme y cuando termine de cambiarme me vas a vendar las heridas, después de eso me dejarás dormir mientras tu vigilas el área. Si para la siguiente noche no estoy muerta partiremos.

Dicho esto la pistolera se va con todo el aplomo y la resolución que ella es capaz de pretender en las circunstancias en las que ella se encuentra y te deja a ti a solas con el cadáver del hombre sin rostro aunque no sin antes decirte:

-Y coge su espada, eres un inútil con esas garras, no matarías ni a un ciervo con eso

Su figura se va apagando conforme baja los escalones de piedra, el llanto de Teresa ha terminado y vuelve ha juguetear con su espada.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
- Beatriz... ¿En que momento te he dicho que lo matases? ¿Has escuchado salir de mi boca un "mátalo"? Muy bien, ahora está muerto, gran trabajo ¿No podías haber fallado esa bala como las otras? Que mal os sienta pensar por vuestra cuenta...

Dante estaba frustrado por no poder resolver sus dudas, pero al fin, por una vez desde hace mucho tiempo, pudo saborear el precioso néctar de la victoria tras una dura batalla, ahora, hasta el dolor le parecía lejano tras esta batalla. Un nuevo tipo de dolor le provocó esa espada, un dolor deliciosamente cruel y exhaustivo, aunque le apenaba la pérdida de, tanto su tesoro más preciado como de su compañero de matanzas, al menos ya tenía algo mejor para luchar, poco intimidante, pero divertido y asombrosamente útil.

Dante envaina el espadón, y con el cadáver arrastrándolo por el suelo lo lleva hasta donde está Teresa y antes de asestar un mordisco en el cuello del cadáver le dice:

- La manzana podrida ha muerto, esto es lo que les pasa a nuestros enemigos... que mueren...

Tras haberle absorbido toda la sangre y dejar su cuerpo reseco, antes de dirigirse hacia la bodega, Dante inspecciona primero lo que hay en el interior de la torre con la niña en brazos.

Tirada de advertir:

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 72


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante empieza ha responderle a Beatriz con un tono entre ironía y frustración, pero sus palabras caen en saco roto, pues ella ya no estaba allí para escucharlas, se fue directamente a la bodega.
Así que con un pequeño resoplido y sabiendo que ella no estaba en condiciones ni quería discutir, se alimentó todo lo que pudo del hombre muerto, por primera vez se dio un auténtico festín con la sangre del leproso, y aunque hincar los dientes en su piel tumefacta le producía nauseas incluso a alguien como el Señor de la Sangre, el sabor de la sangre era siempre el mismo, y saber que se estaba alimentando de su enemigo derrotado le provocaba un enorme éxtasis, por lo que hasta que no estuvo sin una sola gota de sangre no paro de chupar, de hecho incluso fue algo previsor y vaciando la cantimplora que él tenía de inútil agua, la lleno con su propia sangre produciéndose una pequeña herida en sus venas, se encontraba un poco débil, pero se recuperaría pronto y sabía que necesitaría la sangre para más tarde.

[Has ganado todos tus PVs, has obtenido 2 puntos de sangre, beber la cantimplora de sangre te otorgará 1 punto de sangre y te otorgará hasta la mitad de tus puntos de vida, si en cambio la bebes para saciarte puedes usarla hasta 4 días seguidos antes de agotarse pero seguirá dando la misma cantidad de puntos de sangre]

Después de eso cogió su espadón roto y lo guardó, ahora tendría un nuevo dueño y le serviría muchísimo mejor que sus garras hasta que vuelva ha estar lo suficientemente preparado como para volver ha enfrentarse a la Sangre y recuperar a Dullahan, además era un objeto bastante menos destacable a la hora de interactuar con otros humanos, no obstante seguía echando de menos su enorme ataúd y su querida Silenciadora de Niños.

[Has obtenido el Espadón de la Demencia, consulta el apartado Saberes Perdidos para ver sus poderes y modifica la ficha en consecuencia]

Tras eso sigues examinando el cadáver, sus ropas no son especiales ni lleva nada más consigo, pero no puedes evitar mirar fijamente la máscara que él portaba, cuando la coges con ambas manos observas que es de simple acero y es una máscara típica de un verdugo o de alguien que se debe guardar el rostro cuando lleva algún tipo de enfermedad contagiosa, pero por detrás ves como está llena de muescas, muescas hechas con sus propias uñas que han sido capaces de poder arañar hasta el propio frío hierro, cuando la observas detenidamente ves como las muescas cambian constantemente, algunas muestras retazos en latín antiguo mientras que otras están escritas en el idioma común imperial, la mayoría de ellos son grabados ininteligibles, gritos de auxilio escritos con rapidez y con ansia como si su propia alma escribiera en la máscara pidiendo auxilio, otros en cambio si son más entendibles y cuando te detienes ha analizarlos observas que te hablan, como si un trozo de alma se comunicara contigo.

[Ver Historia de una Aberración en el apartado general para más información]

Tras contemplar lo que tenían que decir las muescas dejan de moverse y se detienen mostrando una máscara de acero negro nuevamente pulida, como si hubiera terminado de decir lo que tenía que decir, bajas la máscara y sin saber muy bien si quedártela o no, decides que es mejor investigar la zona del torreón por dentro.
Una vez dentro la escena es dantesca, todo está tintado de sangre fresca, y no hace falta ser un vampiro para saber de quien es, a un lado hay una mesa con un kit de cuero abierto donde numerosos instrumentos de tortura se muestran de forma horrorosamente ordenada, la mayoría de ellos se nota que han sido usados recientemente e incluso algunos aún están manchados de sangre, cerca hay un vaso de arcilla donde se ve el ojo de Beatriz perfectamente extraído, en el suelo hay otro cubo más grande lleno de agua donde descansan tenazas y demás instrumentos grandes de tortura que probablemente se usaban estando al rojo vivo, las antorchas semigastadas que descansan en la roca fría te delatan para que se usaron.
Al otro lado hay una serie de grilletes ensangrentados e incluso hay una mesa con las patas cortadas y colocada a en posición vertical que demuestra que ha sido usada para colocar el cuerpo del torturado de forma improvisada.
Había toda una habitación de tortura creada únicamente con el objetivo de atormentar a Beatriz durante días y tu no hiciste nada...

Más allá de eso puedes ver que hay una mochila que pertenecía al hombre sin nombre donde puedes encontrar numerosas raciones de comida, algunas vacías y otras aún se conservan, probablemente puedan durar hasta una semana para una única persona, también hay un crucifijo, agua bendita por lo que puedes ver por el odre excesivamente decorado y algunas monedas de plata en una pequeña bolsita.

Después de recoger lo que creas necesario vuelves a la bodega, una vez entras dentro puedes ver como una de las maderas del suelo han sido abiertas y destapadas, dejando un hueco donde puedes ver bastantes víveres, mudas y demás objetos útiles, en medio de la habitación se encuentra Beatriz iluminada por una pequeña antorcha, se ha vestido como ha podido con ropas limpias de color verdoso para no destacar en el campo y con los tablones rotos de los barriles que destrozaste los ha usado como tablilla para poder entablillarse los huesos rotos y vendarse las heridas, su rostro está tapado por una venda pero de su otro ojo aún se desprende su ardor y su ira roja como la llama.
Nada más que tu entres te dice con toda normalidad mientras come de forma muy abundante:

-No tenía nada útil que decirnos, torturarle habría sido perder el tiempo, además... -dice más seria que antes incluso- me correspondía a mí matarle, no a ti.

Se hace el silencio durante algunos minutos mientras mastica y después dice:

-Tanto mi pierna como mi brazo han quedado absolutamente inservibles, no podré moverme durante al menos un mes. Aquí tengo víveres que si los raciono correctamente me pueden durar muchas semanas, así que esto es lo que vamos ha hacer. Mañana al anochecer o ya mismo si quieres te irás de aquí -te arroja un mapa de la zona y te señala con el dedo- vas a ir por el sur hasta salir de Siebenvolken, tras salir de ahí tienes dos opciones, o bien vas por las Cuevas de Wolfheim y su interminable laberinto de túneles y cuevas para recorrer la Cordillera de Zhoria y arriesgarte a enfrentarte a unos lobos especialmente peligrosos y a saber qué más habrá en las profundidades, o bien puedes bordear la cordillera, cruzar el Valle de Adalia y llegar directamente hasta Hécate, aunque has de saber que en el Valle de Adalia no vive nadie actualmente y por una buena razón...

Imagen:

-De todas formas una vez que llegues a Hécate habrás llegado a un punto muerto, no se como podrás salir de la capital sin ser visto, yo podría ayudarte pero en mi estado no puedo llegar hasta ahí de ninguna forma, y aunque pudiera no voy a arriesgarme más aún y poner en peligro mi misión por ti....no obstante, hay una posada, "Botas ensangrentadas espadas embarradas", se encuentra en el barrio pobre, en la zona baja de Hécate cerca de Los Accesos. Deja una señal de tiza en la parte trasera de esta, esto es lo que tendrás que dibujar, primero haz una linea vertical, en el extremo de arriba dibujarás unas alas a ambos lados de la linea, y alrededor de toda ella dibujaras dos serpientes enroscándose mutuamente hasta que finalmente conecten entre ellas, ¿ha quedado claro?, ¿alguna duda?, si tienes algo que preguntar hazlo ahora.



Última edición por Utnapishtim el Jue Jul 13, 2017 8:10 pm, editado 1 vez


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Al entrar al torreón y contemplar la atroz sala de torturas que había hecho Naoh en el interior del torreón, las paredes decoradas con la sangre de la mujer, una multitud de utensilios de tortura que usaba e incluso el ojo de Beatriz en un vaso de arcilla. Ni siquiera el mismo sabía si estaba maravillado u horrorizado.

"Que escenario tan magníficamente decorado, se tomaba muy enserio su papel para darle vida al acto... Y además, abogaba a su "Dios"... La Iglesia está enferma, la gente está enferma, matando a los de su especie... Simples seres primitivos... Será mejor que me dé prisa, no se cuando empezará el amanecer..."

Tras explorar el torreón, recogió su gabardina que había tirado y guardó la máscara en la mochila de Naoh y se la llevó consigo. Dante se dirigió a la bodega para reunirse con Beatriz.

- Naoh me dijo que sus próximos huéspedes vendrían mañana al amanecer, no se cuánto le queda a esta noche, pero me arriesgaría, aunque supondría dejarte sola contra esos maníacos y he de decir que no sería la elección más sabia.

Tras ojear el mapa y decidirse por donde tirar, se vuelve a dirigir a Beatriz:

- ¿Para qué voy a dibujar eso, de qué me sirve? ¿Y por qué te estaba torturando, qué información quería sobre sacarte? Y he de insistir, ¿por qué tu organización está ayudando a un diablo desamparado como yo?

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
Beatriz se levanta mientras coloca varias mantas encima de los tablones de madera para acomodarse y, finalmente tumbarse mientras te dice:

-Ese trozo de mierda era bastante charlatán, pero pese a todas las estupideces que decía jamás dijo nada de que nadie viniera, además no tendría mucho sentido porque si has llegado a ver el interior del torreón se tomo muchas molestias en querer torturarme todo lo que quería, el porque lo hizo aún no lo se exactamente pero me lo puedo figurar, creo que está relacionado con gente de la Alianza Azur y que está aquí, junto con otros agentes, para impedir que Marina llegue al poder como virreina.

>>Es pura política, Galgados no será un enclave militar importante o estratégico pero si es una gran exportador de minerales, Hécate es una de las ciudades mineras más importantes de Abel y probablemente de Gäia, eso sin hablar de lo que hay dentro de los Accesos si nos referimos a importancia sobrenatural, además en una época tan tumultuosa donde el Imperio poco a poco se va despedazando afianzar Galgados sería un duro golpe para la Alianza Azur y una forma de garantizar la estabilidad del imperio de Elisabetta

>>Y eso es solo políticamente, hay otras miles de razones por los que este lugar es importante, uno de los mayores enclaves de Tol Ruako se hayan aquí, y tras la plaga que hay en Siebenvolken y el hecho de mantener el derecho de voto de los ciudadanos en estas elecciones no pasará mucho tiempo hasta que Tol Rauko actué, y si actuan ellos la Inquisición no tiene más remedio que actuar, por lo que todas las organizaciones políticas de importancia convergen en este principado tan aislado, ya sea para bien o para mal

Se levanta y te mira:

-Y eso es todo lo que te puedo decir, ¿por qué te ayudamos?, adivina, elige una razón y piensa que puedes tener tu que ver con todo esto, eres una criatura que ha extendido su territorio desde hace centenares de años en este territorio, y en una época donde las mayores fuerzas políticas quieren afianzar sus enclaves territoriales tu eres un trofeo, ¿para ganarte el favor del pueblo que mejor que la cabeza de aquel ser que tanto les ha atormentado durante años?, Para la Alianza Azur eres el trofeo que entregar en bandeja de plata a los habitantes de este pueblo para hacerles creer la idea de que necesitan un gobierno mejor y que pueden conseguir un mejor futuro fuera de la alianza, si matan a Marina y los hermanos Delacroix comparten el virreinado no tardaran en hacer un voto de independencia y escisión del Imperio, será un duro golpe para ellos.
En cambio si el Imperio te encuentra tienen la baza que necesitan para afianzar su estabilidad política y Marina se asegurará el voto de los ciudadanos, el hecho de que sigues vivo es porque Marina no supo quien eras cuando te vio por primera vez.

Se hace un pequeño silencio hasta que finalmente te dice:

-En otras palabras, estas enjaulado, tus días en los que creías ser el rey de tu propio reino han terminado, y ahora eres un trofeo por el que se disputan las mayores fuerzas que pisan Gäia, la época de los vampiros, los hombres lobo y el hombre del saco han terminado, ha llegado la época del hombre.

...

...

>>Necesito dormir, si tienes algo más que decir que sea rápido.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"En un principio pensaba en cruzar el valla Aladia, pero en las cuevas de Wolfheim tengo asegurado un refugio para la luz, y si hay lobos significa que hay mucha sangre que puedo tomar... aunque el laberinto será sin duda todo un problema... necesitaré hacer uso de todo mi ingenio."

- Nada, tienes mi gratitud, en la nueva luna de mañana partiré hacia las cuevas de Wolfheim, que tengas in agradable despertar... Ah, y se sabes algo más que me pueda ayudar sobre las cuevas te lo agradecería aún más... Bueno, la noche no durará siempre, así que voy a salir un rato fuera para explorar los alrededores.

Dante dejó a Teresa durmiendo en esa misma estancia mientras él fue a adentrarse en el bosque antes de que acabara la noche, y así encontrar más recursos naturales que pudiera usar.

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
-No -responde de forma inquisitiva Beatriz- no quiero que me encuentren y no quiero delatar que he estado aquí, si ya has terminado de preguntarme cosas o de recoger ropa -dice señalando a los montones de muda que hay debajo de los tablones en el pequeño almacén, definitivamente hay ropa suficiente para varias personas por varios días, te preguntas cuantos alijos más habrá hecho Beatriz a lo largo de todo el lugar- pero no puedo ofrecerte la comida, en teoría era para vosotros dos para varios días, pero no esperaba acabar en este estado tan deplorable así que la comida la necesito para no morirme de hambre mientras intento hacer que mi pierna pueda moverse

>>Por último, cuando salgas de la zona coge el cadáver del loco psicópata ese y colócalo en las ataduras de la mesa vertical que hay dentro del torreón, con él sin la sangre que le habrás absorbido y con toda la que hay desparramada todo el mundo creerá que alguien le torturó aquí hace tiempo y nada más, nada los delatará de mi presencia. Y para terminar coge varios cascotes y piedras y colócalos encima de la trampilla de esta bodega, deja únicamente espacio suficiente para que entre el aire, así nadie vendrá aquí abajo, y asegurate de limpiar todo rastro que lleve hasta la trampilla, coge algo de agua y úsalo para limpiar todo rastro que haya, pero no dejes indicios que lleven a esta bodega.

Accedes con la cabeza y recoges tus cosas, Teresa se deja coger con sus ojos mirando el vacío nuevamente:

-Buena suerte Dante, nunca más nos volveremos a ver, si quieres un consejo, sea el que sea el motivo por el que mi orden te persigue, no te hagas su enemigo, ya tienes demasiados enemigos en este mundo para una vida entera y no te vendría mal tener un aliado para variar.

Después de eso llegas al bosque, en realidad no es un bosque, es una pradera con matorrales desde donde discurre un río, llenas el odre de agua y aprovechas el entorno para buscar algo que te sirva de utilidad, ya sea para métodos alquímicos o herbolarios, desgraciadamente las tierras de Galgados son algo yermas y salvo rocas no encuentras nada más siendo además más que un río un pequeño canal de agua, no obstante hay un tipo de musgo anaranjado en las rocas pegado en el agua, el musgo es bastante común pero en grandes cantidades resulta tóxico, siendo tu sangre también tóxica para los humanos con la suficiente cantidad mezclada en tu sangre se puede untar junto a un vino para poder usarlo como veneno en la ingesta, o directamente puro sobre las esquirlas de tu arma.
En la ingesta causará malestar al poco rato y tras unas horas afectará gravemente sobre la mente del sujeto, pero es un veneno débil así que debería de usarse sobre personas debilitadas.
Directamente por sangre será más potente pero requiere más cantidad, con varios golpes podría ser suficiente como para que el individuo empiece a verse afectado.

[Tiradas de Advertir, Alquimia y Venenos]
[Encuentras veneno para 2 dosis, la dosis por ingesta es una tirada contra RV de 80 para evitar fascinación, mediante la sangre sería en cambio una tirada de 100 contra Delirio, pero requiere hacer al menos un 100% del daño con el arma usada, aunque no tiene porque ser en el mismo turno, una vez infligido suficiente daño se aplica el efecto del veneno]


No puedes volver ha usar ninguna de estas tiradas en esta zona, tendrás que buscar otra para tener derecho a volver ha tirar


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
-Perfecto, sin ánimo de ofenderte, espero no volver a verte ni a ti ni a Marina. Agradezco todo lo que has hecho por mi... Espero que tu organización sepa lo que hace

Tras realizar toda la tarea que le ordenó Beatriz, se dirigió con Teresa en brazos hacia la pradera plagada de matorrales, que era lo más parecido a un bosque por los alrededores. Al examinar el común veneno proveniente del musgo anaranjado y mirar a su alrededor, recordó que odiaba Galgados y a su vez lo amaba por ser un extenso país el cuál se dividía en praderas y yermos. Ver los preciosos yermos desolados baňados bajo la luz de la luna le resultaba hermoso, no obstante, caminar sobre el yermo con el sol atacándote e hiriéndote con quemaduras por la espalda le era lo más parecido a un infierno.

Con el mapa entre sus garras se dirigió hacia el sur para poner rumbo a las cuevas de Wolfheim. Sabía que no le sería fácil pasar por el laberinto de cuevas, pero ahí dentro tendría mas ventajas. No habia tiempo que perder, la noche acabará en cualquier momento.

Editado: 2 PXs

Ver perfil de usuario
Tras todos los preparativos hecho, y después de haber limpiado las huellas en el torreón, Dante se va de allí mientras aún quede la noche sin mirar la vista atrás.
La noche ocurre sin percances, pero no conseguís avanzar mucho, ya que ir al ritmo de Teresa resulta problemático y no tenéis caballos para moveros rápido por la noche.

Empieza ha llegar el día y tienes que decidir donde descansar, ¿o atravesarás el camino de día?, el camino hasta la Cordillera de Zhoria será al menos de una semana, desde el horizonte puedes ver sus picos en lo alto imponentes, pero aún te queda un largo camino antes de poder llegar hasta ahí.
Según el mapa no hay ciudades cerca así que no deberías de temer encontrarte con algun visitante o algún guarda de Marina.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"La noche esta apunto de morir para dejar nacer al dia, y a este paso tardare mucho en llegar, la niňa es una carga pero esencial para mi causa. He de encontrar una cueva o algo para poder ocultarme del sol o voy a perder mucho mas tiempo sufriendo quemaduras y cansancio que esperar a la noche"

Tirada de advertir:

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
El miembro 'Azmo02' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados


'D100' :

Resultados : 51


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Encuentras una pequeña cueva en el siguiente valle, tuviste que echar a su antiguo huésped a la fuerza pero tu necesitabas más ese lugar que el oso, el olor era un tanto nauseabundo pero poco a poco te ibas acostumbrando y esperando que transcurriera el día sin complicaciones llegó la noche, bebiste un poco del odre de sangre que te quedaba y proseguiste tu camino.

Bastante avanzado la noche mientras seguías caminando encontraste un fuego, una hoguera ardía no muy lejos de aquí, ya sea por la curiosidad o por lo extraño de la situación te acercaste para ver quien podía ser, no debería de haber a estas alturas apenas gente por este lugar, estabas bastante avanzado ya de llegar a la cordillera.

Encontraste a un hombre fumando tranquilamente en pipa con un sombrero de ala y atuendo y ropas cómodas, nada llamativo, lleva una espada larga en su cinto, un arco a su espalda y su rostro se ve ocultado por una capucha de color marrón. Lo que resulta realmente llamativo es que en su hombro hay un cuervo albino, ni siquiera sabías que existía algo tan llamativo, quizás sea algún tipo de criatura mágica pero por ahora lo único que hace es picotear de la mano del hombre que contiene algo de comida, grazna una vez y el hombre le responde:

-Si si Blancanieves, yo también le veo -dice ahora más alto- puede usted salir señor Vampiro certenario, no le haremos ningún daño, de hecho usted puede convertirse en un gran cliente mío

Imagen recomendada:


Te acercas un poco mientras con el otro brazo el hombre empieza ha beber de un odre, después de eso dice:

-¿Y bien?, ¿hacemos negocios?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
"Un humano en medio de una montaňa por la noche solo con un cuervo blanco... Perfectamente nornal, espero que al menos no sea un psicópata devoto que se dedique a torturar a sus clientes hasta que le compren algo... Al parecer me he vuelto muy popular en este nefasto y cruel mundo, ya que por lo visto soy tan conocido, debería usar esta desventaja para conbertirla en ventaja... Tal vez algunos humanos me sigan temiendo, aunque este no sera uno de ellos. Quiero cambiar y parecer mas simpático para al menos tener mas aliados pero, ¿Cómo? ¿Siendo amable? ¿Utilizando sarcasmo? Nunca me he visto en la necesidad de tener que hacer esto... Sin duda alguna, he sido y soy un verdadero monstruo...

Dante se acerca lentamente al misterioso nombre, y se presenta ante el con una reverencia:

- Buenas noches caballero, le agradeceria que no me denomiase como "Seňor Vampiro centenario", es como si yo le llamase a usted saco de carne y órganos, ambos estaremos deacuerdo a que es una falta de educacion y algo totalmente inpropio de dos caballeros... ¿No cree?

Para eliminar tensiones (ya que a Dante no le resultaba comodo socializarse con un ser humano, le digo en tono amigable:

- Puede llamarme Seňor Kaz... ¡Dante! Llameme Seňor Dante... Y bueno, ¿Que tipo de negocios querria tener un homo sapiens con una calamidad viviente como servidor? Y lo que es mas, ¿Cómo sabia que yo era el viejo vampiro que habita en esta tierra? Aunque no es de extraňar que conozca al grandioso Seňor de la Sangre... Jajaja...

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
El hombre emite una sonora carcajada que resuena como un eco alrededor del valle y corta los sonidos de la noche durante tan solo un momento:
-En realidad....el equivalente para usted sería decirme hombre de mediana edad ya que incluso para un vampiro usted sigue poseyendo riñones y huesos y por lo tanto eso no le hace distinción, para establecer una diferencia más concreta simplemente me he referido a usted por su raza y edad lo cual, aunque no es la forma más cordial si es la más sencilla de referirme a usted a no ser que considere que vampiro suene peyorativo no?

Pero de acuerdo, mi nombre es Andrew Croe, y no es a usted a quien estaba esperando pero desde luego es una oportunidad única de poder hacer negocios con alguien de su categoría. Vea usted que yo me dedico a la compraventa de bienes y materiales de lujo, bienes de gran valor para el patrimonio humano y no-humano, y que resultan o revisten de gran importancia para ciertos sectores así que nosotros los proveemos. Tales bienes de gran valor se hayan olvidados en los anales de la historia, en las ruinas perdidas y tumbas olvidadas, en las criptas malditas y en los mapas antiguos.

Carraspea un poco mientras empieza ha acaricoar el cuervo que grazna levemente como gesto de consentimiento y prosigue:

-No somos una organización benéfica faltaría más, nuestros mecenas nos pagan generosamente por nuestros artículos de gran valor histórico, como por ejemplo esa espada de ahí -dice señalando el Espadón de la Demencia- se nota de un solo golpe de vista que tiene un gran valor y ha compartido muchos tipos de culturas a lo largo de su vida -dice mientras señala con su pipa el extremo de la hoja- ¿no es así?

>>También nos dedicamos al tráfico de información, hoy día la información adecuada en la mano adecuada puede ser vital. Por ejemplo digamos que un hombre tuvo la ocurrencia de decir que esperando en la cola para entrar en una aldea remota vió de repente un individuo alto de piel pálida que le habló de forma intimidarnte sobre su vana existencia, ese hombre por supuesto no podría hacer otra cosa que cagarse en los pantalones y entonces decidió ahogar sus penas con su compañero de viaje que como él también ha visto semejante fenómeno, claro los dos están que su corazón les va a salir y deciden compartirlo con un tercero, enseguida la taberna o el grupo en la hoguera se ha enterado de la historia ahora adornada con necesarios encuentros altamente dramatizados. En ese momento su amigo compañero de viaje se lo cuenta a su mujer mientras terminan de hacer sus cosas en la cama y la mujer como cotilla que es, se lo cuenta a su mejor amiga, y esta a su mejor amiga, estas a sus maridos y sus maridos a sus amigos y es en ese momento mi querido amigo cuando el primo lejano de uno de ellps que viene de vez en cuando ha visitarles y les trae regalos y demás se entera de la noticia pocos días antes, y claro este primo lejano decide enviar una carta y se empieza ha investigar la historia de este país y adivine que, que hubo un vampiro hace mucho tiempo que coincide con la descripción!

>>En ese momento nuestro amigo primo lejano se pone en marcha sabiendo la dirección que toma el vampiro y sabiendo que evita las ciudades al único lugar a donde puede ir, a encontrar una forma de rodear Hécate. Y entonces nuestro amigo querido primo espera tranquilamente fumando en pipa hasta que él vampiro en carne y hueso acuda a él. ¿Ve usted ahora la importancia de la información? -pregunta retóricamente con una sonrisa-


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante no tenía ni idea de como actuar ahora, en aquella situación, mas que lo que decía Andrew, a Dante le importaba mas el como actuar ahora. Pues, si algo ya sabia Dante, es que la información circula rápido entre los habitantes de las pequeñas aldeas, comparte la información con comerciantes, caravanas... Así que no estaba muy sorprendido excepto por la molestia que se ha tomado Andrew por buscar mas información de su historia. Dante se limito a volver a sonreír serenamente y le contestó:

-Vaya... ¿Tiene familia en esa aldea enfermiza? Espero que no, porque la cola era para entrar ya que esta en cuarentena y no hay cura para la enfermedad con la que se están muriendo todos sus habitantes. Tiene razón, la información es muy importante, aunque supongo que esto usted ya lo sabia, ¿cierto Sr.Croe?

Tras un pequeño suspiro para pensar en que decir termina por desenvainar su espadón y a observarlo mientras le contesta:

-¿Le gusta esta vieja y oxidada espada sin filo alguno? Lo lamento mucho pero no vendo mis trofeos, de todas formas, me intriga saber que me querría ofrecer por ella. Y... Sr.Croe... ¿Que busca usted del Terror de Galgados? A pesar de lo que le contó su primo... Ha investigado sobre mi y ademas ha tenido la cortesía de esperarme por el sendero donde yo camino resguardado por la luna... Permítame dudar de sus intenciones... Me intriga, pero el sol puede tocar a la puerta de la noche en cualquier momento, y yo no estoy dispuesto a continuar sobre la luz.

Dante deja de sonreír y de hablar durante un momento para adoptar una postura mas seria, clava el espadón en el suelo y le dice con voz sarcastica:

-Por supuesto Sr.Crao, usted es un humano que tras haberle contado los monstruoso que soy usted opto por aprender mas sobre mi y a esperarme en mi camino hacia Hécate . ¿Y ademas me dice que viene a negociar conmigo aun siendo la persona que no esperaba? Claro que si Sr.Crao, y yo me dedico a coleccionar los corazones de mis victimas, ¿no lo sabia?

Editado: 4 PXs

Ver perfil de usuario
El señor Croe inmediatamente después de terminar la pipa va preparando otra sin demora pero sin prisa, al usar las dos manos su amigo y compañero empieza ha revolotear buscando un nuevo lugar para posarse:

-En realidad, no le cazaba ni le seguía, aquí usted puede creerme o no pero lo cierto es que estoy esperando a reunirme con una cliente que ya se lleva demorando un tiempo. Y hace semanas que no tengo contacto con otra persona, mi amiga no me provee del suficiente estímulo lingüístico e intelectual y ha aparecido usted asi que, es una agradable velada para compartirla.

Una vez tiene preparada la pipa prende una linea de madera muy delgada y la extiende sobre el tabaco, después de las primeras caladas dice:

-Pero no se vaya ha confundir usted, esto es solo negocios, hoy trato con usted, mañana trato con el cazavampiros de turno contratado por la Iglesia para eliminarle, de donde usted puede sacar provecho señor es de tener más armas e información que ese cazavampiros de tres al cuarto. Tener un proveedor como yo le servirá de mucha utilidad, tengo cosas que nadie más tiene y oídos en todas partes.Y para mí tenerle a usted...bueno, es un vampiro centenario, quiero decir, usted debe de saber alguna que otra cosa sobre la vida y lo importante de hacer amigos, ¿no?

>>Si no me quiere vender esa espada usted mismo, yo le comprare todo aquello que me provea y le daré aquello que necesite. De hecho, hagamos una cosa si le parece. Allá en las montañas altas hay un tipo de salamandras especiales que son más largas que mi brazo, necesito una para su piel, se dice que sus jugos gástricos se hace una poción que rejuvenece la vida y está muy codiciado por una noble de Hécate que perdió la razón de forma proporcional a la cantidad de riqueza que acumuló. Dame al menos una de esas salamandras y a cambio te daré una poción, ¿vale? te ayudara en tus combates y lo tendré en cuenta la próxima vez que nos veamos, aunque espero que la próxima vez vengas con dinero. Te ayudas a ti a establecer una alianza conmigo y así me ahorras bajar a la ciudad a contratar niños que no saben por que lado coger la espada para matar una serpiente. No es tan mal plan, ¿a qué no?


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante enfunda la espada y toma asiento en el frío suelo con la niña en brazos mientras le dice de forma interesada:

- Vaya vaya... Un cazavampiros...¿eh? Bien, veamos que más sabe usted y que me podrías suministrar, de hecho, le puedo vender un kit de exorcismo de primera, aunque supongo que ha sido usado antes, pero algo es algo.

- Verá Sr.Croe, como bien sabe tengo cientos años, pero son estos meses donde estoy empezando a vivir realmente. En antaño servidor no era más que una bestia deprabada y cruel, seguramente habrá oído historias de terror sobre mí, el Señor de la Sangre, aunque, como ya le digo yo ahora no soy así. Era imparable y mataba a poblados enteros solo por placer, para mí eran todos ovejas y yo el lobo. No hace mucho que empezé a abrir los ojos y el lobo solo mataba por sed... pero un lobo cesa de matar cuando ya no escucha como bala el animal... pero el resto del rebaño seguía balando y claro, el lobo sabe que tiene que parar cuando ya no escucha nada y el pobre los mata a todos y solo se come a dos ovejas. Ahora he sido exiliado de mis propios dominios, y ya solo soy una sombra de lo que era antes.

Dante detiene la historieta para suspirar y pensar, ¿de verdad le estaba contando esto para obtener información? o... ¿porque realmente necesitase contárselo a alguien? Dante tenía la mente nublada, pero eso él ya lo sabía, le habían ocurrido todo tipo de cosas que nunca le han pasado con tal contundencia y en tan poco tiempo, puede que demasiado rápido para un viejo águila que necesita garras, pico y plumas nuevas. Después se hace el despistado y continua:

- Discúlpeme ya continúo, ejem. Después encontré a esta niña desamparada, a este pequeño reflejo de mí, y la adopté. Luego no ocurrió mucho más, perdí a la única persona que aún sabiendo lo que era, me quiso ayudar y era la criatura que más quería... y después fui a esa aldea de mala muerte y mi papel de villano se me fue de las manos jajaja.

Con un tono menos serio le dijo dándose aires de grandeza con humor:

- Pero por supuesto Sr.Croe, nada que el poderoso Dante no pudiese soportar, ni se imagina lo buena que fue mi actuación que me encerraron en una celda. Y hasta me encontré con un verdugo psicópata y todo esto en tan poco tiempo, y pensar que ahora me encuentro que una persona que no demuestra signos de que me quiera degollar jajaja.

Editado: 3 PXs

Ver perfil de usuario
El hombre, tras escuchar tu relato y fumar varias caladas tranquilamente saca de su túnica una segunda pipa y te la cede, tanto si aceptas como si no él responde diciendo con aspecto ligeramente risueño:

-Bueno...entonces necesita algo sencillo para poder despejar la mente, ¿no?, y todos necesitamos ganarnos un pequeño jornal, con el trabajo que le pido no habrá psicópatas ni grandes extravagancias como las que ha dicho anteriormente, tampoco tendrá grandes cofres de tesoro por ello ni las muchachas jóvenes se enamoraran a sus brazos, es un trabajo simple, ir y volver y llevarte por encima algunas estúpidas salamandras extraordinariamente caras, si eso acaso afecta o daña su forma de vida o pone en peligro su especie a nosotros no nos importa, porque no somos ese tipo de persona, usted regentaba un señorío, pero seguro que sabe lo que es ser un trabajador y lo que es cumplir con un contrato, o al menos lo aparenta usted. Tampoco voy a resolverle sus enigmas ni los misterios de su vida y tampoco le voy a juzgar porque si no mi oficio sería extraordinariamente corta, compro y vendo cosas, nada más. Así pues, ¿qué le parece señor Dante?

>>Ah y hablando de eso- dice mientras tose ligeramente un par de veces- su kit de santificación no me sirve de nada, no soy curandero ni soy creyente, eso déjeselo a un pasto de Dios si así lo desea, usted tráigame cosas realmente mágicas, tan mágicas como que usted camine entre los muertos, la superchería barata déjeselo a otro -dice con un aire ligeramente molesto, como si se sintiera ofendido por pensar que podría interesarle esa cruz y el agua bendita- o tírelo al fuego jajaja, ¡ya que ha pagado por ella termine de follarse a la prostituta!


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Molesto por no sentirse demasiado "atendido", se dirige hacia las montañas altas, aunque no sin antes hacerle un pregunta muy clásica en este tipos de encargos:

- ¿La quieres viva o muerta?

Después simplemente se dedica a subir por la montaña, no sabía si tendría tiempo para ir a por una simples salamandras, pero necesitaba aliados, fueses quienes fuesen. Tan solo esperaba que el recado sea rápido para poder proseguir cuanto antes con su camino.

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
-Hay más recompensa si está viva por supuesto, si no tráemela muerta

Dante se queda pensando, el trabajo resultaba interesante, sería una buena distracción para olvidar las cosas durante un breve instante y recordar tiempos más fáciles, forjaba una posible nueva alianza y encima se llevaría un pequeño tesoro, ahora quedaba pensar cuando ir, ¿ahora mismo?, hacía ya tiempo que el anochecer ya había pasado, no le quedaba mucha noche más que aprovechar y podría ser complicado encontrar un lugar para guardarse de la noche. ¿Esperaba al siguiente día en cambio?, ¿podría permitirse esperar tanto?, ¿y caminar de día, se lo podría permitir?

Dante seguía pensando estas cosas mientra el señor Andrew fumaba tranquilamente de su pipa y su rostro semioculto por la capucha era iluminado por el crepitar del fuego, podría hacerle más preguntas, o podría ponerse en camino, no debería de estar a más de un par de días de distancia si sus mediciones eran correctas:

-¿Y bien?, ¿qué me dice? -el enigmático hombre aún esperaba una respuesta-


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es
Dante no quería correr riesgos, asi que le pregunta por la ubicación de cuevas cercanas donde se pueda refugiar.

- Acepto el trabajo Sr.Croe, ¿sabe usted si hay cuevas por las partes altas de las montañas? ¿Querría compartir dicha información conmigo?

"Si es verdad que un cazavampiros viene mañana tendré que tener precaución cuando vaya ha entregar las salamandras a Andrew, estará bien preparado con armas de plata y esas pequeñeces que me deberían de preocupar. Pero tengo ganas de estrenar esta preciosidad y más ganas aún de poner a prueba mi poder ahora que me siento más...vigoroso."

Editado: 1 PXs

Ver perfil de usuario
-No tengo ni idea -dice con toda honestidad- estas tierras me son extrañas

Dicho esto y al poco rato cuando ya por fin el fuego se ha terminado de consumir dice:

-Tenga buenas noches señor Dante, le esperaré aquí dos días, tras dos días me marcharé con o sin las pieles

Se levanta y marcha a su pequeña tienda de lona improvisada para dormir ahí, dejándote solo en la oscuridad con la pequeña Teresa que también está cansada y duerme en tus brazos, o todo lo que ella es capaz de dormir quedándose en un estado de semi-actividad.


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.