Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Espada de la Demencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Espada de la Demencia el Mar Jul 11, 2017 2:19 pm

La espada de Naoh, una espada que se dice que antes era blanca y cortaba cualquier cosa pero al igual que la mente de su portador también se fue empañando y oscureciéndose así lo hizo también ella, aunque tampoco hay forma de corroborarlo porque muy poco se sabe de Naoh.

Quebrada: La espada hace tiempo que dejo de ser efectiva en combate, tiene un +0 al turno, un daño base de 20 y ataca en las TAs de PEN / CON y pese a ser de arma base un Mandoble no aplica ninguna regla especial, no obstante si aplica un +20 al crítico.

Fragmentos de Dolor: El verdadero poder de este antiguo mandoble se manifiesta cada vez que va dañando una persona, aumentando su dolor y enloqueciéndole hasta la muerte. cada vez que sufra al menos un 10% de daño por esta arma el enemigo tiene que hacer una RF contra una dificultad de 100 o sufrirá un penalizador de -10 a toda acción, si falla por más de 40 puntos aplica además Dolor y si es por más de 80 puntos aplicará Dolor extremo. El efecto dura por 6 horas o hasta que pierda la consciencia. Solo se aplica a seres que tengan sangre y que puedan sentir el dolor.

Sangrientas: Los fragmentos al llegar a la piel la desgarran y la devoran por dentro, si la espada llegará a sufrir daño al menos un 10% en TA 0 del enemigo aplicará una hemorragia automática sin tirada de RF durante 5 turnos de 5 PVS (35 si es de acumulacion), el efecto no puede apilarse pero tras los 5 asaltos puede aplicarse nuevamente.

Desgarradora: Los ataques de la Espada de la Demencia hacen añicos las armaduras, cada ataque que realice elimina 1 TA frente a cualquier tipo de ataque al enemigo durante el tiempo que estén los fragmentos incrustados en la armadura, o lo que es lo mismo hasta 6 horas.

Rompescudos: Los ataques frente a escudos sobrenaturales o criaturas de gran tamaño son perfectas para este mandoble puesto que los frgamentos que se caen de la espada quebrada arrancan impunemente todas las hebras tanto de escudos mágicos como de criaturas de un enorme tamaño, por lo que el daño base del arma se cuadruplica contra escudos sobrenaturales, seres con acumulación o combates de masas.

Espada de la Demencia

ARMA: Mandoble   / Daño: 20  /  Turno: +0  / Crítico 1: PEN  / Crítico 2: CON Tipo de arma: Mandoble  /  Especial:   Quebrada, Fragmentos de Dolor, Sangrientas, Desgarradoras /  Entereza: 18  / Rotura:  1  / Presencia: 30


_________________
-Apertura del séptimo sello. Hágase el silencio en los cielos.
Ver perfil de usuario http://utnapishtim.gratisforo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.