Hágase el silencio en los cielos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de personaje// Hilderin Glide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de personaje// Hilderin Glide el Sáb Jul 15, 2017 6:57 pm


música recomendada
Hilderin Glide    700 pd
Categoría:   paladín (sin capacidades mágicas)
Arquetipo: Luchador
Múltiplo de Vida: 15
PV: +15 por nivel
Turno: +5 por nivel
Conocimiento Marcial: +20 por nivel
CV innatos: +1 cada 3 niveles
HABILIDADES PRIMARIAS
Habilidad de combate: Límite 60%
+1 H. Ataque: 2
+1 H. Parada: 2
+1 H. Esquiva: 2
+1 Llevar Armadura: 2
+1 Ki: 2
Múltiplo de Acumulación: 20
Habilidad sobrenatural: Límite 50%
+5 Zeon: 2
Múltiplo de ACT: 60
+1 Proyección Mágica: 3
+1 Convocar: 3
+1 Dominar: 3
+1 Atar: 3
+1 Desconvocar: 1
Habilidad psíquica: Límite 50%
CV: 20
+1 Proyección Psíquica: 3
HABILIDADES SECUNDARIAS
+1 Atléticas: 2
+1 Sociales: 1
+1 Perceptivas: 2
+1 Intelectuales: 2
+1 Vigor: 2
+1 Subterfugio: 3
+1 Creativas: 2
Costes reducidos
+1 Resistir el dolor: 1
BONIFICADORES INNATOS
Primarias
+5 Habilidad de parada por nivel (máximo +50)
+10 Llevar Armadura por nivel
+10 Desconvocar por nivel
+20 Zeon por nivel
Secundarias
+10 Liderazgo por nivel
+10 Resistir el dolor por nivel
+5 Estilo por nivel
ESPECIAL
Si el paladín no quiere desarrollar sus habilidades
sobrenaturales, puede sustituir los bonos innatos
de +10 a Desconvocar y +20 a Zeon por un +10
a Frialdad por nivel.

Atributos:
Des: 10
Agi: 9
Con: 9
Fu: 10
Per: 8
Vol: 7
Pod: 5
Int: 8

Tamaño: 1,90m 100 kg pelo negro ojos del color de la miel.
Pv 120 + 30 = 150 turno 20 +10 + 15 + 10 (cat)= 55 (con naginata (arma principal) 45).
Rf: 45 re 45 rv 45 rm 35 rp 40   resistencias.
Primarias 420 (guardo 60 pd en primarias para el próximo nivel)
Lanzas de shogunato:
Un punto de cansancio extra -10
Cada vez más fácil -10
Incansable -5
Desarme -10
Aikido -25
Guardian -40 -10 cm
Ataque y defensa  300 / 2 = 150
Ataque 55 + bono de fu (15) = 70
Defensa  95 + bono de des (15)+ cate (10) = 120
Llevar armadura 20
Apariencia: 8
Cansancio: 9 + 2 +1= 12
Cm 40 -10 de guardián = 30 cm
Secundarias:
70 t manos = 35 + 15+10 =60
50 t manos= 25+15+10+30=80
50 Montar= 25 +10(x4)+10+10 =65
30 Persuasión= 30 + 10(x2)+10 = 60
20 30 Frialdad= 15 +20+10+10= 55
10 20 Resistir dolor= 20+ 5+10 = 35
20 Acrobacias= 10 +10+10+10  = 40
20 Advertir= 10 +10(x2)+ 50  = 70
10 Baile= especialización (bailes de salón) 5 + 10 = 15 (55)
Buscar= 50+10 = 60
10 P fuerza= 10 +15 = 25
15 Etiqueta= 15+10= 35
15 Comerciar= especialización (equipamiento e instrumentos de guerra) 15 + 10= 25 (65)
Estilo: +10 = 10
10 Liderazgo: 10 +20+10 = 40

Puntos de ventaja:
Espadachín 1
armadura mística 1
Sentidos agudos 1
Posición social 1
Artefacto 2 3
Sangre antigua 2
Enemigo poderoso 1 (nobleza u señor del crimen de un determinado lugar)
Enemigo poderoso 2 (wissenschaft)
mala suerte 1

adquiridas tras el evento.

habilidoso 1
Artefacto, sube un punto de ventaja en defensivo. 1
260 px


**Debemos ver cuál es mi equipamiento de salida por la ventaja noble así  como por ejemplo el permiso para tener acceso a algunos idiomas extras** **También estoy a la espera de la confirmación de la validez de mis puntos de ventaja y así (si no interrumpen la historia) crearles una  una explicación plausible a cada uno de ellos**

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.